[Hilo Oficial] Singularity

1, 2, 3
Todos podéis colaborar en el artículo en la wiki de EOL, por favor, consulta con el equipo de Wiki de EOL.
Empiezo el hilo a la vez que me estoy pasando el juego, así que iré añadiendo ;)

Creo que es el típico juego que nadie espera, que pocos compramos y que todo el mundo quiere en cuanto baja algo el precio :D
Eh! Muy buen juego!! Aki os dejo un vídeo de uno de los trofeos que más se le suele escapar a la gente, el de Mamá, me duele la cabeza: http://www.youtube.com/watch?v=hcW5gBuAXk8&feature=player_embedded

Y si alguno kiere añadirme para echar unas partidas agregarme!!-> BoB_69 K solo m faltan los trofeos online!
Lo alquile el fin de semana pasado,esta bien,es un bioshock + halflife + un poco de fear.Lo que mas destaca es la historia,tiene 3 finales distinos (muy sencillos de descubrir).El multi jugue un poco,es distinto,aunque creo que esta bastante descompensao.
Este juego tiene buena pinta, lo que no sé es su duración, ¿los que hayais jugado lo podéis decir?, un saludo
Habrá que echarle el ojo porque si es una mezcla de Half-Life y Bioshock... [babas]
Acabo de leer el nombre del juego en el hilo de idiomas y... ¿cómo está esto tan abandonado? La primera vez que vi un vídeo de este juego me pareció que daría guerra... A ver si hay alguien más que lo haya empezado/pasado y puede compartir su valoración. Por cierto, demonlsdv, tú que te lo has alquilado el fin de semana, ¿es muy corto?

Gracias.
Yo me lo pase en su dia en la Xbox, es un tapado en toda regla. L unico que se le puede reprochar es a duracion. Pero apesar de eso es un gran juego, gran ambientacion, historia elavorada y mecanica de juego diferente con el Dtm. Horas de jueg arededor de 9 a 12 depnde de cada uno, Es un juego para alquilarlo o comprarlo cuand baje. Si no es por la duracion seria un musthave, almenos en mi modesta opinion aunque el tema de duracion siendo shoter en esta generacion tampoco es que anda muy por debajo del resto.
Saludos [bye]
supongo que ¿no se puede jugar en tercera persona? no??
Gracias por el comentario Technoise. Habrá que esperar a que baje un poco de precio, pues. En cuanto a la tercera persona, parece que no hay posibilidad, a ver si lo confirman.

Un saludo.
Hombre yo creo que si dura 12 horas está bien, 9 me parece algo corto, ero pasandotelo con tranquiliada, si haces unas cuantas horas, puede merecer la pena cuando sea más barato, porque buena pinta tiene el juego.
esese escribió:Gracias por el comentario Technoise. Habrá que esperar a que baje un poco de precio, pues. En cuanto a la tercera persona, parece que no hay posibilidad, a ver si lo confirman.

Un saludo.


En tercera persona, en el modo historia no se puede, pero en el multiplayer, si estás en el bando de las criaturas, se ven en tercera persona (y mola mazo XD ).

[bye]
Yo estoy esperando que baje, que bajara viendo lo mal que se esta vendiendo, por injusto que parece.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Bueno recalco en las primeras impresiones que dije en su día de este videojuego, hoy me lo acabo de terminar, y tengo que decirlo....

Es el auténtico Sleeper del año, una obra maestra que te mantiene pegado al mando de principio a fin...Increible cantidad de situaciones épicas, terrorificas, de acción, suspense...y una ambientación brutal.....No se a que vienen las bajas notas ni las bajas ventas...no me lo puedo explicar la verdad...se me caen los huevos despues de ver notas tan ultra hinchadas como las que tiene Bioshock 2, que es una basura que no hace mas que resaltar las carencias de su repetitiva primera parte.
Ghargamel escribió:Bueno recalco en las primeras impresiones que dije en su día de este videojuego, hoy me lo acabo de terminar, y tengo que decirlo....

Es el auténtico Sleeper del año, una obra maestra que te mantiene pegado al mando de principio a fin...Increible cantidad de situaciones épicas, terrorificas, de acción, suspense...y una ambientación brutal.....No se a que vienen las bajas notas ni las bajas ventas...no me lo puedo explicar la verdad...se me caen los huevos despues de ver notas tan ultra hinchadas como las que tiene Bioshock 2, que es una basura que no hace mas que resaltar las carencias de su repetitiva primera parte.


Y el online lo has probado? Ir en el bando de las criaturas es lo más divertido k he visto!!! :) :)
Para el que le interese. En Wescoregames se sortea este juegazo para xbox y ps3
http://www.wescoregames.com/juego-ps3-singularity
Me sabe mal reflotar el hilo para hacer sólo una pregunta (lo he intentado en el hilo de recomendaciones, pero nadie contesta). Ayer jugué al juego por primera vez y gráficamente me decepcionó muchísimo. Por un momento pensé que la consola estaba conectada al televisor por RGB. Hoy lo he puesto por VGA (lo tenía por componentes) y la cosa ha mejorado hasta cierto punto (me han desaparecido los dientes de sierra y todo parece un poco más sólido), pero el juego me sigue pareciendo muy mediocre en este sentido (jugablemente es otra cosa: variado y divertido, aunque no he avanzado mucho). ¿estáis de acuerdo con esta apreciación? Alguien que lo haya probado en Xbox 360 puede decir si es igual de flojo en el aspecto gráfico. Texturas pésimas (de PS2, y, creedme, no suelo exagerar), colores... ¿cómo lo diría..? Como si el juego estuviera pintado a acuarela... He visto otros ports ("Silent Hill Homecoming", "Darksiders") y ninguno me ha dejado una impresión tan pésima. Ahora entiendo por qué la versión de PS3 estaba de oferta y la de Xbox 360 no. Ahora bien, repito: jugablemente el juego no está nada mal.
Canelita2 escribió:Me sabe mal reflotar el hilo para hacer sólo una pregunta (lo he intentado en el hilo de recomendaciones, pero nadie contesta). Ayer jugué al juego por primera vez y gráficamente me decepcionó muchísimo. Por un momento pensé que la consola estaba conectada al televisor por RGB. Hoy lo he puesto por VGA (lo tenía por componentes) y la cosa ha mejorado hasta cierto punto (me han desaparecido los dientes de sierra y todo parece un poco más sólido), pero el juego me sigue pareciendo muy mediocre en este sentido (jugablemente es otra cosa: variado y divertido, aunque no he avanzado mucho). ¿estáis de acuerdo con esta apreciación? Alguien que lo haya probado en Xbox 360 puede decir si es igual de flojo en el aspecto gráfico. Texturas pésimas (de PS2, y, creedme, no suelo exagerar), colores... ¿cómo lo diría..? Como si el juego estuviera pintado a acuarela... He visto otros ports ("Silent Hill Homecoming", "Darksiders") y ninguno me ha dejado una impresión tan pésima. Ahora entiendo por qué la versión de PS3 estaba de oferta y la de Xbox 360 no. Ahora bien, repito: jugablemente el juego no está nada mal.



Es asi. El juego corre con el Unreal Engine 3, y a estas alturas se nota. Gráficos no muy buenos, pero lo compensa de sobra con la jugabilidad.

En Xbox ni idea tio. [bye]
Acabo de flipar...este hilo tiene solo 2 paginas? habia otro hilo ya y se chapó o algo? porque me parece subrealista sinceramente. El juego no será un AAA, pero desde luego tiene elementos de 2 de los grandes: bioshock y half life 2, combinados de una manera más que óptima, con una ambientación del carajo, buena trama, y bastante original en su desarrollo.

No se, en 360 creo recordar que se le dió bastante bombo, por eso he flipado al ver este hilo O_o.
yo lo jugue en x360 y me parecio un juegazo , ahora que ha bajado a 30 € lo probare en Ps3
Zack_VII escribió:Acabo de flipar...este hilo tiene solo 2 paginas? habia otro hilo ya y se chapó o algo? porque me parece subrealista sinceramente. El juego no será un AAA, pero desde luego tiene elementos de 2 de los grandes: bioshock y half life 2, combinados de una manera más que óptima, con una ambientación del carajo, buena trama, y bastante original en su desarrollo.

No se, en 360 creo recordar que se le dió bastante bombo, por eso he flipado al ver este hilo O_o.


No se Xk habrá pasado tan desapercibido :-? :-?

El hilo lo abrió [erick] y yo edité un poco el wiki, pero desde entonces no ha habido más movimientos por aki.

El multijugador es de los mejores que he probado, ya no por temas de conexión y tal, sino porque poder escoger una criatura es la caña!!!

[bye]

EDITO: Oh! La tercera página! [amor] [qmparto] [qmparto]
O sea, que no ha habido otros hilos...este ha sido desde el principio el unico hilo en PS3 de singularity?....pa mear y no echar gota viendo autenticos esperpentos en el mismo subforo con cientos de paginas XD porque insisto, no será un must have incuestionable, pero desde luego un titulo notable és, de echo tiene puntos para ser el tapado dle año como decian por atrás, y como tal es bastante sorprendente la poca acojida que veo por aqui :(:

hilo_hilo-oficial-singularity_1285237

45 paginas allí, 441 mensajes [360º] esque es el primer caso tan heavy de diferencia de acojida que veo XD.

P.D: Y cusualmente este es uno de los multi que compré para PS3 si [qmparto]
Vaya... si que ha tenido poca repercusión este juego en el foro de PS3.

Bueno, ya he terminado el juego, y solo tengo que sumarme a los que lo han disfrutado. Me parece un título más que correcto (si se pilla a un precio asequible), con elementos muy interesantes; un digno "hermano menor" de Bioshock.

Respecto al tema de la duración, puesto que al finalizarlo no indica nada, hay alguna manera de saber a ciencia cierta lo que ha costado de terminar la aventura?

Y siguiendo con la ronda de preguntas, con respecto a los trofeos, alguno encontró "la rueda" y el "elemento E99 extraño", pq yo no...

Un saludo
La verdad que me ha sorprendido gratamente este juego, el año paasado lo hizo batman y este año singularity, me parece el juego que ha sido el gran tapado del año.

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Y yo puedo decir, que para mi ha sido el Sleeper del año y el mejor Shoter también....

Madre mía que sorpresón me lleve con este título...100% recomendable...me lo alquile, jugué media hora y me lo compré al día siguiente.
Yo llevo tiempo pensando su compra y, por lo que comentáis, parece que me va a merecer mucho la pena.

¿Qué tal es la historia? ¿Los combates tienen algo de estrategia a lo Bioshock?
Juegazo!!!!! Madre mia me a enganchado como 4 o 5 horas delante de la consola y eso solo el unico shooter que lo habia conseguido era el MW2, me parece que aunque use el UE3 esta super bien hecho, hay veces que tarda algo en cargar las texturas pero vamos que no hay importancia, prefiero que tarde 10 segundos en cargar las texturas y que se vea de pm durante todo el rato que no que las cargue al instante y den pena de ver, vamos por 20€ me parece una compra muy recomendable
Le eche el ojo hace tiempo pero como no escuchaba hablar de el no pensaba que fuera muy bueno. Ahora veo que me equivoco!

He leido por ahi que vale 20 euritos... sabeis alguno donde por casualidad??
zemariSpartans escribió:Le eche el ojo hace tiempo pero como no escuchaba hablar de el no pensaba que fuera muy bueno. Ahora veo que me equivoco!

He leido por ahi que vale 20 euritos... sabeis alguno donde por casualidad??


Yo sé que está por 30€ en todos los sitios, por 20€ debe ser un lugar muy concreto...
Pues si lo encuentro a 20 euros lo pillare sin dudarlo que le tengo ganas XD

Sobre lo que dice Zack_VII también hay que mirar que es normal que el hilo de 360 tenga mas paginas porque muchos de los comentarios son de gente que juega con versiones sparrow y sin arriesgarse a comprar un juego al que no se le ha dado apenas publicidad y no lo digo como critica a los piratillas pero cuando tienes que gastarte el dinero en algo pues vas sobre seguro sabiendo que sera un buen juego
Estoy contigo... si yo hubiera tenido una xbox Sparrow mode on, seguro que hubiera caido... y es mas este juego no me lo pille cuando salio porque son 70 pavos! Y es lo que dices,antes de comprar este juego te compras uno que sabes que es bueno (cod, assassins, castlevania, dead rising 2... creo que todos estos son de mas o menos la misma fecha) antes de gastartelo en este. Es el tipico juego que la gente dice, cuando baje me lo compro... y al final se te olvida y todo de que existe.

En fin, que voy detras de este y del 3d dot games, a ver si los pillo. Y una cosita, su sonido es tan bueno como el del bioshock?? es que para reyes caeran los sharkoon 5.1 y creo que es el juego perfecto para probarlos xD
yo el 3d dot games espero verlo esta tarde en el carrefour que decian que costaba 10€, de todas formas es lo que pasa con estos juegos que no tienen mucha publicidad y ademas que si sale en malas dechas pues es lo que hay, pero vamos si lo veis a 20€ o asi pillaroslo que es la caña o al menos a mi me entretiene bastante, me parecio ver que en game estava a 23€ de 2º mano, y de importacion lleva ya varias semanas a 18 libras
Llevo un cacho del juego y no está mal, pero es bastante normalito. Copia bastante al Bioshock y queda muy lejos de llegar a su nivel. Una cosa que no me ha gustado son las notas que se recogen por los escenarios, entre la letra que tienen y el papel como manchado de fondo no las leo nada bien, se ven fatal (la mayoría ya paso de leerlas).
Para mi un buen juego, me he pasado de tirada hasta el mostruo del tren en dificil y me ha encantado, no veo que se parezca a Bio Shock, es mas Dead Space y sobre todo uno de la PS2 que ahora no me acuerdo del titulo y con el que me lo pase en grande, era practicamente lo mismo pero en una base del polo, no me hagais mucho caso pero me parece que era " la cosa". Salvando las distancias que marca el tiempo y los motores graficos.....
Bueno fuera historia, un juegazo y ya tirado de precio en la perfida albión...............
Como dijo alguien uno de los grandes tapados de este año.
Lo estoy jugando y me parece una maravilla. La ambientación y la bso me parecen geniales. Aparte a nivel jugable y por variedad me encanta. Una pena que haya pasado tan desapercibido porque creo que es un gran juego...
este me lo he pasado en pc, no está mal.
si os gustan los shooter's este os dejará buen sabor de boca.
Lo acabo de pillar de segunda a 12 euros en Game porque en su tiempo me llamo la atencion su idea.
Es verdad que graficamente no destaca para nada, no llega a la altura de muchos de los shooters del año pasado, pero su ambientacion no esta nada mal. Por lo menos esta mucho mejor de lo que dijeron las criticas de la mayoria de las revistas que lo dejaron en: buenas intenciones sin haber llegado a ser lo que se prometia.

La historia es genial.

La BSO esta muy bien y sobre todo el doblage ya que hablan realmente en ruso. Mi mujer lo habla y me descojona que me traduzca del ruso: "dispara, dispara. Matalo".

Yo no lo veo parecido a Bioshock para nada, ni a dead space, sino mas bien a wolfeinsten, con lo del tiempo y todo esto.

Es verdad que no es de lo mas dificil pero a este precio se aprecia el rato. Mañana probare el online.

Ed: para los que no han encontrado la Rueda.
Despúes de recibir el ultimo prototipo de DMT usadlo con el ultra-impluso contra la rejilla que hay delante,bajad las escaleras y siguid por una sala y ya lo tienéis.
Aqui está video de la localización
http://www.youtube.com/watch?v=5fLFvuCG ... r_embedded
Tendra algo que ver con Perdidos (Lost)?


Espero haber sido de ayuda.

Ed2: La localización del experimento E99, o Mama me duela la cabeza, es esta.
singularity mother my brain hurts


Por cierto ya está acabado. Cortito esto si. Pero ahora me lo paso en dificil aunque si dan tanta vida y munición como en modo normal va a ser un paseo vamos.

La única pega: los tres finales se consiguen demasiado facilmente. Le das a continuar partida y cambias el tiro y hasta. Demasiado fácil. Deberían habernos obligado a rejugar la partida.
Busco gente para jugar online algun dia, ya que por desgracia nunca hay nadie y no me quiero quedar sin probarlo, ademas que es un platino MUY asequible.....pero necesitas online.... Alguien se apunta!!!!??? Abrire un hilo apuntaros ahi "Hilo quedada online Singularity"
Me terminé el juego la semana pasada y me dejó muy buen sabor de boca...eso sí, me pareció bastante corto.

Sobre lo del online, lo probé el otro día y no me moló mucho, así que dudo que vuelva a jugar...
Casualino escribió:Me terminé el juego la semana pasada y me dejó muy buen sabor de boca...eso sí, me pareció bastante corto.

Sobre lo del online, lo probé el otro día y no me moló mucho, así que dudo que vuelva a jugar...


Cuanto te duró??
dmm9 escribió:Busco gente para jugar online algun dia, ya que por desgracia nunca hay nadie y no me quiero quedar sin probarlo, ademas que es un platino MUY asequible.....pero necesitas online.... Alguien se apunta!!!!??? Abrire un hilo apuntaros ahi "Hilo quedada online Singularity"


Pues mira yo lo pille hace una semana o dos, no se muy bien, y vi que por las tardes siempre hay bastante gente en el online. Al contrario por la noche no pillo na de na.

El online obviamente no es que sea el mejor del año, pero mirad que tanto se hable del de Dead Space que te pone en la piel de los Necros, y este salió mucho antes y sí te pone en la piel que los bichos asquerosos estos. Con cuatros tipos distintos y personalización de sus tácticas. No está tan mal al fin y al cabo para un juego simple del año pasado.

Lo único que me fastidia es sacar el trofeo de las 10 mejoras del hereo. No sé si se trata de un bug o qué, pero incluso mirando su localización, varias no me aparecen donde se dice que deberían estar???
labrys-y-dedalus escribió:
dmm9 escribió:Busco gente para jugar online algun dia, ya que por desgracia nunca hay nadie y no me quiero quedar sin probarlo, ademas que es un platino MUY asequible.....pero necesitas online.... Alguien se apunta!!!!??? Abrire un hilo apuntaros ahi "Hilo quedada online Singularity"


Pues mira yo lo pille hace una semana o dos, no se muy bien, y vi que por las tardes siempre hay bastante gente en el online. Al contrario por la noche no pillo na de na.

El online obviamente no es que sea el mejor del año, pero mirad que tanto se hable del de Dead Space que te pone en la piel de los Necros, y este salió mucho antes y sí te pone en la piel que los bichos asquerosos estos. Con cuatros tipos distintos y personalización de sus tácticas. No está tan mal al fin y al cabo para un juego simple del año pasado.

Lo único que me fastidia es sacar el trofeo de las 10 mejoras del hereo. No sé si se trata de un bug o qué, pero incluso mirando su localización, varias no me aparecen donde se dice que deberían estar???

Salen todas y tienes una localización extra, yo las pille todas pero no habia comprado la ultima que cuesta 5000, por lo que en la 2ª vuelta pase del resto de mejoras y solo hice las de heroe, hay un par de guias muy buenas on-line.....
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ahora tenéis este juego bastante baratito, yo en su día desembolsé mis 70 euros dado que me resultó una obra maestra como un campano. De hecho tiene un lugar privilegiado en mi colección privada.....Como disfruté este juego madre mía es de los mejores Shooters de ciencia ficción de esta generación....Supongo que me gustó tantisimo, porque no esperaba aabsolutamente nada de el.

Pero es que...me pareció bestial desde el primer minuto hasta su final.
Yo me pasé ayer por el Game y entre la interminable lista de PES 2010 y FIFA 10 de segunda mano, me encontré con un Singularity prácticamente nuevo por 12.95, y tras haber leído las buenas críticas que la peña le ha dado, me lo pillé de cabeza; estoy deseando llegar este finde a casa para probarlo, que ya tenía mono de pillarme algún shooter para PS3 XD

Por cierto, ¿qué tal anda el platino de dificultad? ¿Cómo veis el online? Espero que como habéis comentado, siga pasándose la suficiente gente para echar unas partidillas por la tarde-noche :)
23JoseJuan2 escribió:Yo me pasé ayer por el Game y entre la interminable lista de PES 2010 y FIFA 10 de segunda mano, me encontré con un Singularity prácticamente nuevo por 12.95, y tras haber leído las buenas críticas que la peña le ha dado, me lo pillé de cabeza; estoy deseando llegar este finde a casa para probarlo, que ya tenía mono de pillarme algún shooter para PS3 XD

Por cierto, ¿qué tal anda el platino de dificultad? ¿Cómo veis el online? Espero que como habéis comentado, siga pasándose la suficiente gente para echar unas partidillas por la tarde-noche :)


El modo historia muy bien, asequible en todas las dificultades, un par de zonas jo..... pero que se pasan. El on line, encuentras gente ( guiris basicamente) por la tarde, por la noche, por lo menos yo no encuentro partidas o me pego un buen rato esperando. Para el platino me faltan trofeos del on-line he jugado 10 partidas mal contadas, pero supongo que a medida que vas jugando van cayendo, el unico complicado puede ser el de ser el que mas muertes tengas en una partida, hay gente muy puesta en tiempo y equipos.
Pues yo lo empece el otro dia y lo puse en dificil y me estoy cag.... en todo, si lo se lo juego primero en normal! Hay zonas que me crujen 12 veces antes de pasarmelo y eso muy seguido estropea la experiencia, estoy por volver a empezarlo.... Por lo demas un juegazo que me a sorprendido mucho sobretodo lo de arrancar brazos, piernas, trozos de cara etc No me lo esperaba para nada!!! XD Terror y ciencia ficcion con dosis de accion, pa cagarse y no torcarse!!!

Saludos!
gobetto escribió:
Casualino escribió:Me terminé el juego la semana pasada y me dejó muy buen sabor de boca...eso sí, me pareció bastante corto.

Sobre lo del online, lo probé el otro día y no me moló mucho, así que dudo que vuelva a jugar...


Cuanto te duró??


Unas 6 - 8 horas


Saludos
Almanzor escribió:Lo único que me fastidia es sacar el trofeo de las 10 mejoras del hereo. No sé si se trata de un bug o qué, pero incluso mirando su localización, varias no me aparecen donde se dice que deberían estar???

Salen todas y tienes una localización extra, yo las pille todas pero no habia comprado la ultima que cuesta 5000, por lo que en la 2ª vuelta pase del resto de mejoras y solo hice las de heroe, hay un par de guias muy buenas on-line.....[/quote]

Pues va a ser que no. O me estoy volviendo tonto del c... [looco]
Mira te pongo el video que vi y no me aparece la de despues de salvar a katerin, la decima (justo antes de llegar a la sala grande con los camarotes y la 11 (que debería de ser la que me salva)

http://www.youtube.com/watch?v=oMBZnKkDdEo

No están en estas localizaciones por lo menos. [decaio]
138 respuestas
1, 2, 3