.

1, 2, 3, 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
la forma de disparar, apuntar etc... no me termina de convencer. Tengo la sensación de que para el público va a quedar un poco en el limbo al estilo FEAR y va a quedar un poco en el limbo.
En uno de los videos comentan que saben que hay gente que simplemente les gusta ir con su arma y otros harán uso de las singularidades, pero que no quieren dejar a nadie descontento o algo así y buscan llegar a todo el mundo. Si lo cumplen genial, sino como comentas llegará a menos gente (entre los cuales me incluyo, me encanta esta mezcla a lo timeshift y bioshock).

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Gracias por la aportación calita, la verdad es que cuanto más leo sobre el juego más expectativas tengo puestas en él. Lo único malo que se puede destacar de tu aporte es la fecha estimada en la que saldrá el juego.

Un saludo!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
apbies escribió:Tengo la sensación de que para el público va a quedar un poco en el limbo al estilo FEAR y va a quedar un poco en el limbo.


Valga la redundancia.

Por cierto, declaraciones del equipo de desarrollo sobre las tres versiones del juego.

"No hay diferencias entre las tres versiones"

Un portavoz de Raven ha comentado algunos detalles sobre los entresijos del desarrollo de Singularity, el título en el que trabajan desde hace varios años.

“Estamos trabajando en Xbox 360, PlayStation 3 y PC de forma simultánea”; declaró Jon Zuk. “Cada plataforma tiene sus desafíos, pero el usuario disfrutará de la misma experiencia sea cual sea el formato que elija”.

“No hay diferencias entre las tres, pero tienes que hacer un balance entre las especificaciones de cada una. Por fortuna el motor Unreal Engine 3.0 es muy potente, y ya funciona con todas nuestras plataformas así que no es el mismo desafío que sería si creáramos el motor desde la nada”.

Publicado en 3DJuegos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Este juego me llama mucho, muchisimo.
Singularity tendrá una demo antes de su fecha de salida

Kekoa Lee-Creel, productor de Singularity, ha declarado que es necesaria una demo del juego antes de su salida, pues el mercado de los shooters ahora está muy saturado.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/207805-singularity_tendra_una_demo_antes_de_su_fecha_de_salida.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Buen Hilo Calita!!

El juego pinta genial, parece que se sale algo de los tópicos y los clásicos shooters, pero como todo en esta generación del hype, habrá que probarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
¡Nooooooooooooo!, ¡lo esperaba con ganas!
Otro que se va para el 2010 y ya van......
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Bufffff lo veo muy muy bruto este shooter, brutal tecnicamente, y esa iluminacion parecida a Killzone 2 le sienta jodidamente bien, veo muchas fisicas tb, los escenarios muy vivos, muichas cosas moviendose, no se , me parece muy muy bueno este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizado y remodelado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya..otro FPS..y otra vez con poderes en las manos que lanzan rayos o plasmas.....justamente lo que el mundo del videojuego necesita urgentemente... :-|
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
3 palabras justas:
Pintaza y compra segura
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
pues yo creo que no va a ser otro fps, por lo que he visto va a ser un gran juego si no la cagan y los de raven saben hacer juegos escepto el ultimo wolfenstein que les salido un poco flojete
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Mejor junio que en el último cuarto. Le tengo ganas a este juego y su mecánica del tiempo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Ha sido decir que hay poca información y aparecer un trailer XD.
Pues tiene pintisima, y un toque survival. A ver en que termina!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Me encanta la portada, aunque no sé porqué, pero me da que este Singularity será como el ultimo Wolfenstein de Raven Software: no estará mal, pero tampoco será como para echar cohetes, un juego de 7 y que al poco tiempo quedará olvidado. Ojalá me equivoque, porque el primer trailer que salió me subió el hype por las nubes :(
158 respuestas
1, 2, 3, 4