.

1, 2, 3, 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Finalmente el juego sale el 25 de Junio.

Deberían de poner una demo, porque del juego no se ha visto mucho.
gobetto escribió:Videoavance de Vandal: http://vandal.net/video/12317/videoavance-singularity


El juego tiene pinta de tener una historia interesante.

Por lo demas, la voz del tío me estaba dando grima, ¿no pueden usar un tono de voz normal, en lugar del tono que le dan a las noticias? cawento
Gracias por el hilo, el video de "fight for survival" me ha recordado mucho a Borderlands
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
No me considero un experto en videojuegos...pero es video me ha recordado una barbaridad a Bioshock. Si el juego se aproxima al nivel de este último, hablaremos de palabras mayores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.


Mira que les gusta a las compañías usar el tiempo bala [rtfm]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mañana seguramente ya lo vendan, alguien sabe ya si lo venden en GAME?
Le tengo ganas a este juego y mira que ha hecho poco ruido.
Me acabo de terminar el juego y la verdad que me ha encantado, es una mezcla entre el bioshock y el half life con algunos toques de suspense las primeras horas muy wapos.

La historia esta bastante bien,la unica pega la duración, ya que creo que ni a 10 horas me ha llegado.

Lo recomiendo :)
e ido al game esta mañana y alli estaba, en el escaparate puesto y para venderlo, pero le digo que quiero el singularity y me dice que les acaban de llamar y que lo quiten de la venta, me ha dicho que seguramente que esta tarde ya este a la venta. vaya tocawebos, qu casualidad que cuando llego les acaban de llamar que lo retiren... si hubiese llegado un poquito antes, quizas ahora ya lo tendria...
Kuraime18 escribió:Me acabo de terminar el juego y la verdad que me ha encantado, es una mezcla entre el bioshock y el half life con algunos toques de suspense las primeras horas muy wapos.

La historia esta bastante bien,la unica pega la duración, ya que creo que ni a 10 horas me ha llegado.

Lo recomiendo :)


Como que te lo has terminado, donde lo has comprado ya?
Kuraime18 escribió:Me acabo de terminar el juego y la verdad que me ha encantado, es una mezcla entre el bioshock y el half life con algunos toques de suspense las primeras horas muy wapos.

La historia esta bastante bien,la unica pega la duración, ya que creo que ni a 10 horas me ha llegado.

Lo recomiendo :)


Gracias, le tenía ganas y ya me has decidido. [risita]
pasnake escribió:
Kuraime18 escribió:Me acabo de terminar el juego y la verdad que me ha encantado, es una mezcla entre el bioshock y el half life con algunos toques de suspense las primeras horas muy wapos.

La historia esta bastante bien,la unica pega la duración, ya que creo que ni a 10 horas me ha llegado.

Lo recomiendo :)


Como que te lo has terminado, donde lo has comprado ya?


Es para xbox, y ya se sabe que hay otras fuentes aparte del game :-|

eldesiempre escribió:
Kuraime18 escribió:Me acabo de terminar el juego y la verdad que me ha encantado, es una mezcla entre el bioshock y el half life con algunos toques de suspense las primeras horas muy wapos.

La historia esta bastante bien,la unica pega la duración, ya que creo que ni a 10 horas me ha llegado.

Lo recomiendo :)


Gracias, le tenía ganas y ya me has decidido. [risita]


Como no te guste me matas XD
Kuraime18 escribió:
pasnake escribió:
Kuraime18 escribió:Me acabo de terminar el juego y la verdad que me ha encantado, es una mezcla entre el bioshock y el half life con algunos toques de suspense las primeras horas muy wapos.

La historia esta bastante bien,la unica pega la duración, ya que creo que ni a 10 horas me ha llegado.

Lo recomiendo :)


Como que te lo has terminado, donde lo has comprado ya?


Es para xbox, y ya se sabe que hay otras fuentes aparte del game :-|

Pero que fuente es esa para comprarlo ya? yo tambien tengo mono de este juego ya [carcajad]

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mañana sale a la venta.
No sé si será la primera review que sale, pero si es la primera que se recoje en metacritic:

Gamereactor Sweden: 90

Innovative time-altering mechanics and a great story make Singularity a refreshing action experience that will stand the test of time - unlike those poor Russians we slaughter.
En Eurogamer le han dado un 8. Nada mal, la verdad
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿La versión UKde PS3 tiene voces en español?
graficamente lo que he jugado visto esta muy regular
madsuka escribió:Que le paso al hilo?


Que Calita se piró de EOL y se llevó sus hilos oficiales Por Solo uNa razón que no se todavía.
amm pues no tiene mala pinta el juego.. he visto algun video y la verdad me ha sorprendido...
Aquí os dejo un video de los primeros 15 minutos, cada vez estoy más hypeado

http://www.eurogamer.es/videos/singularity-primeros-15-minutos
Un 8,6 en 3D Juegos.

Yo lo alquilé el sábado y es una mezcla de Bioshock y Half life. Muy recomendable. No entiendo como este juego ha tenido tan poca propaganda.

Saludos
ROCKER escribió:Un 8,6 en 3D Juegos.

Yo lo alquilé el sábado y es una mezcla de Bioshock y Half life. Muy recomendable. No entiendo como este juego ha tenido tan poca propaganda.

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Yo empecé a jugar ayer y está coj***do!!! No entiendo como ha podido pasar tan desapercibido... :-? :-?

Tengo ganas de probar el multijugador a ver que tal, Xk me puse con la historia y me kedé enganchado!! XD

[bye]
Yo soy otro de los que lo ha comprado y la verdad, coincido con vosotros, es un juegazo y eso que apenas voy por el comienzo. Que pena que apenas se haya hablado de el, para mi es uno de lostapados, como ha pasado con muchos otros. Saludetes!!!
Tengo pensado pillarlo de importación, alguien que lo tenga puede confirmar que la versión UK va en castellano o no?.
Gracias.
evasus escribió:Tengo pensado pillarlo de importación, alguien que lo tenga puede confirmar que la versión UK va en castellano o no?.
Gracias.

Coño, evasus evasus, que pasa tio? XD
Yo apostaria a que el juego esta en Castellano, ya que los anteriores juegos de la desarroladora: X-Men Lobezno y Wolfenstein, venian en castellano de UK. Yo que tu me arriesgaba sabiendo esto.
Por estos lares tambien se lo tiene como tapado excelente? En el subforo de 360 se habla maravillas de el y por lo que veo no es una excepcion. A que vienen las bajas calificaciones? porque si, en esta sobrehypeada gen, un 8 es un "buen juego" para una revista especializada XD, o dihco de otro modo, en una era en la que se regalan los 9 y 10, raro que un juego que a priori lo merece según los users, no llegue no? que le achacan?
Que pasa mister botijaaaaa XD .
Tenia pensado pillarmelo, pero supongo que esperaré a que baje de precio y mientras tanto pillaré el biosock 2 que esta tirao.
Ademas me parece que son juegos similires.
Un saludete.
evasus escribió:Que pasa mister botijaaaaa XD .
Tenia pensado pillarmelo, pero supongo que esperaré a que baje de precio y mientras tanto pillaré el biosock 2 que esta tirao.
Ademas me parece que son juegos similires.
Un saludete.

XD
Casi mejor esperarse, este Singularity en 1 mes, 2 como mucho ya estara en zavvi a 18 libras...
Que tal anda de exploracion? es estilo Bioshosck con sus zonas amplias con puertas y demas a explorar cno tranquilidad, o es mas bien lineal?
Zack_VII escribió:Que tal anda de exploracion? es estilo Bioshosck con sus zonas amplias con puertas y demas a explorar cno tranquilidad, o es mas bien lineal?


Es mucho más lineal que Bioshock. Yo me lo acabé ayer. 4 días me ha durado. Se me ha hecho corto pero está muy bien. Recomiendo su alquiler.

Saludos
ROCKER escribió:
Zack_VII escribió:Que tal anda de exploracion? es estilo Bioshosck con sus zonas amplias con puertas y demas a explorar cno tranquilidad, o es mas bien lineal?


Es mucho más lineal que Bioshock. Yo me lo acabé ayer. 4 días me ha durado. Se me ha hecho corto pero está muy bien. Recomiendo su alquiler.

Saludos


Si, yo también lo acabé ayer (con los 3 finales XD ) y es un poco lineal... pero probé el multijugador en una partida de monstruos vs soldados y me dejó muy buen sabor de boca!! Eso si, supongo que después de un tiempo te aburrirás de solo poder jugar a 2 modos de juego en multijugador...

Una cosa, el trofeo de La rueda lo conseguí (por cierto, un puntazo el guiño a LOST XD ), pero el de Mamá, me duele la cabeza no. Sabe alguno qué hay que hacer en qué lugar para conseguirlo??

Voy a empezar la historia de nuevo para terminarme los trofeos de las bajas con tal arma y el de matar a 10 con una explosión de un revertido y ya de paso me gustaría sacarme ese.

Thx! [bye]

PD: Si alguno quiere echarse unos multijugadores agregadme!!-> BoB_69
Joer, que poca participacion está teniendo el hilo para el exito popular del juego no? XD Sabemos ya algo del idioma? aunque la verdad esque incluso de importacion sale caro.. .
Me lo alquilé hace un par de días y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante. La historia está currada y el juego técnicamente no está nada mal, la verdad, es un juego muy muy recomendable :D
Que pena que esté pasando tan desapercibido, serán las fechas o yo que sé, pero sólo leo cosas buenas del título... luego salen juegos que son autenticas bazofias en fechas buenas y se inchan a vender....

A ver si esta tarde me acerco a alquilarlo o algo para ver si merece la pena comprarlo.

Saludos!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4