.

1, 2, 3, 4
El juego tiene muy buena pinta, pero yo pienso que mejor que pase desapercibido, así bajara de precio antes y lo podré importar.
Mi regla es no pagar más de 30€ por ningún juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ayer me pasé por el game y ví que lo tenían para alquilar, no tenía ni la menor idea del desarrollo de este juego, ni sabía de que iba ni absolutamente nada....total que lo alquilé a ver que narices era eso....Lo pongo y empiezo a jugar, primeras sensaciones con ese menú bastante positivas, luego comienza el juego y contemplo el pobre modelado de texturas de algunas cara...empiezo a pensar que se trata de una mierda de juego, pero decido darle una oportunidad y continuar......Pues bien amigos, es llegar a la isla y flipar....a pesar de que las texturas de los personajes son malas, las animaciones son bastante buenas y fluidas, los gráficos y los escenarios son brutales, la ambientación juega un punto muy a favor del juego, y la verdad que los primeros 30 minutos son sencillamente abrumadores, muy divertido, sustos y todo ello acompañado de una trama bastante interesante.....La cosa es que digo...seguramente tenga un inicio muy espectacular y después valla en decaimiento....pues nada de eso llevo una hora y estoy flipando, menuda ambientación, situaciones intensidad etc....

No me lo he pensado, he ido a devolver el juego y me lo he comprado directamente, he quedado alucinado con la isla Katorga 12 y tiene unas reminiscencias a Bioshock, Modern Warfare y Half flife 2 alucinantes amén de una manera muy original de contarnos la historia....Me ha salido por 40 pavos de la cantidad de puntos k tenía sin usar desde hace años...y viendo análisis y comentarios de la peña no me arrepiento...Os aconsejo que le deis una oportunidad, haced como yo y alquilarlo a ver que os parece...
Joer macho, despues de leerte, me dan ganas de pillarlo, esta en zavii por 40€, pero voy a esperar a que baje a 30€.
La putada es que no "puedo" alquilar, tengo una niña de 1 año y juego un ratito al dia, no mucho, y si me los alquilo al final casi pago el juego entero.
Le tengo unas ganas tremendas, pero de momento habrá que [buuuaaaa] leyendoos [babas]
Ghargamel escribió:Ayer me pasé por el game y ví que lo tenían para alquilar, no tenía ni la menor idea del desarrollo de este juego, ni sabía de que iba ni absolutamente nada....total que lo alquilé a ver que narices era eso....Lo pongo y empiezo a jugar, primeras sensaciones con ese menú bastante positivas, luego comienza el juego y contemplo el pobre modelado de texturas de algunas cara...empiezo a pensar que se trata de una mierda de juego, pero decido darle una oportunidad y continuar......Pues bien amigos, es llegar a la isla y flipar....a pesar de que las texturas de los personajes son malas, las animaciones son bastante buenas y fluidas, los gráficos y los escenarios son brutales, la ambientación juega un punto muy a favor del juego, y la verdad que los primeros 30 minutos son sencillamente abrumadores, muy divertido, sustos y todo ello acompañado de una trama bastante interesante.....La cosa es que digo...seguramente tenga un inicio muy espectacular y después valla en decaimiento....pues nada de eso llevo una hora y estoy flipando, menuda ambientación, situaciones intensidad etc....

No me lo he pensado, he ido a devolver el juego y me lo he comprado directamente, he quedado alucinado con la isla Katorga 12 y tiene unas reminiscencias a Bioshock, Modern Warfare y Half flife 2 alucinantes amén de una manera muy original de contarnos la historia....Me ha salido por 40 pavos de la cantidad de puntos k tenía sin usar desde hace años...y viendo análisis y comentarios de la peña no me arrepiento...Os aconsejo que le deis una oportunidad, haced como yo y alquilarlo a ver que os parece...


SOTY (Sleeper of the Year) [sonrisa]

La calidad gráfica, efectivamente, no da mucho de sí (utilizan el Unreal Engine 3 y se nota que tiene añitos) pero la historia y la ambientación son wenísimas!
No se porqué le dan tanto bombo y platillo a juegos que no valen "pa ná" y este, que es uno de los pocos que merece la pena jugarlos, nada de publicidad :-? :-?

Ya verás que puntazo de juego según vallas avanzando (hay un par de veces que la historia flojea un poco, pero weno, se le puede perdonar) pero se mantiene el nivel a lo largo del juego, y el final, (hay 3 finales distintos) tmbn está bastante currado.

Si kereis exar unas partidas online (que por cierto, aunke solo tenga 2 modos es la p***a) agregarme!-> BoB_69

[bye]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
evasus escribió:Joer macho, despues de leerte, me dan ganas de pillarlo, esta en zavii por 40€, pero voy a esperar a que baje a 30€.
La putada es que no "puedo" alquilar, tengo una niña de 1 año y juego un ratito al dia, no mucho, y si me los alquilo al final casi pago el juego entero.
Le tengo unas ganas tremendas, pero de momento habrá que [buuuaaaa] leyendoos [babas]



Yo entre curro, y otros compromisos tampoco tengo demasiado tiempo para jugar, suelo alquilarme rarezas para cerciorarme de que el juego en cuestión es una mierda y no merece la pena como suele pasarme en el 99% de los casos, pero con este es radicalmente distinto ya digo que no he dudado en hacerme con el.

Por 40 eurillos que sale en Zavvi, yo que tu no me lo pensaba demasiado, si no prueba alquilartelo un día juegas los primeros minutos y ves que te parece. Como dice el compañero de abajo este juego tiene toda la pinta de convertirse en el SOTY del año, a la espera de ver que hacen con el Splaterhouse que tiene también unas pintas muy brutales.
Splaterhous esta en mi lista también, ya podemos ahorrar, poeque de aquí hasta final de año se prepara una buena en cuanto a lanzamientos [babas] .
Yo al final he cedido a la tentacion y por 33 libras en zavvi ha caido [buuuaaaa] . Con todo lo leido me va a encantar, no he querido ver mas de 1 min de video y alguna screen suelta. El apartado tencico no suele importarme si la ambientaicon es buena...de ehco sigo viendo un pepino a Bioshock en lo técnico cuando supuestamente no lo és.

El idioma leí confirmación en algun que otro foro, pero por aqui no leo nada...nadie lo tiene UK? sino pues esta semana(espero, porque seg zavvi lo enviaron el mismo domingo que lo pedí :-? ) lo confirmo.
Por cierto, el trofeo de " Mamá, me duele la cabeza " , os dejo un vídeo de dónde está y cómo conseguirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=hcW5gBuAXk8&feature=player_embedded


[bye]
Bueno, pues primero, confirmaros que en UK está en español :)

Luego,a los que dijeron que en dificil es facil....mi mas sincera admiracion por no decir otra cosa [poraki] , tube que volverlo a empezar en normal porque en algunas zonas, me ventilaban de 2 ostias literales.... .

Y ahora mis impresiones:

El juego es espectacular, y tal cual lo digo: tiene lo bueno de 2 obras maestras del género como són Bioshock y Half life 2, sin llegar al nivel de exquisitez de ninguno de los 2, pero ofreciendo una experiencia igualmente excelente.

Con Bioshock comparte varios aspectos, desde la no linealidad de escenarios, siendo estos bastante explorables en terminos de habitaciones, recobecos etc no necesarios para la trama, pero en los que encontrar suministros o otro de los parecidos con B, las cintas, o notas o videos, con anécdotas de la vida en la isla, o relevantes a la trama, a parte del componente de busqueda calcado al de bioshock abriendo cajas, cajones y demás en busca de munición, energia, pilas etc. Tambien comparte el cuidado en la ambientación, bastante macábra y oscura tambien, y el echo de ofrecer una trama bastante elaborada por el momento, y atípica en el género. Asi mismo tambien encontraremos la evolucion de las armas, asi como de los poderes del aparato de la mano (equivalente a mejora de armas y plasmidos en bioshock), vamos, que como podeis ver, las similitudes jugables y de ambientaicon son mas que apreciables a smiple vista.

Pero el juego no contento con eso, además ofrece un tipo de resolución de puzzles, por medio de las físicas del juego como ya hiciera en su epoca el mitico Half Life 2, con poderes antigravitatorios, de relentizacion de tiempo, de cambio de espacio/tiempo de objetos etc etc.

El conjunto es simplemente maravilloso, hacia tiempo que no me impactaba así un FPS que encima viene de tapado.

Os lo recomiendo sin pensarmelo 2 veces.
158 respuestas
1, 2, 3, 4