.

calita escribió:X-Men Origins Lobezno:

Imposible entender como algunos medios como Eurogamer o Playstation Official Magazine UK le hayan dado un 5/10 a este juego.

Ninguna review de este juego puede bajar del 8.

Estupendo y divertidísimo es una compra más que recomendable ahora que está a 20 euros de importación.

apoyo tu comenario
SPARDA_666 escribió:Pues a mi el Siren de ps3, aunque me quede mas o menos por la mitad que se me petó el juego de la store, no me dio para nada canguelo, creo que da bastante mas un Silent hill.

Si teneis la oportunidad probadlo, es muy buen juego la verdad


Yo tengo los dos ... el Silent Hill me lo he pasado ya lo menos 10 veces xd , es entretenido y tal pero miedo no da. El Siren en cambio me pone de los nervios lo poco que e jugado xd ( 3 cap. creo q voy ) con algun sustos mas que otro.
Siren es un juego que te da muchísima tensión y algun susto de esos que dices "joder!!" xDD Pero me parece un gran juego, aunque solo lleve 3 capis de momento :P
¿Cómo veis la compra del Lair UK por 10€ ? Parece que en general os ha gustado a todos bastante, pero aún recuerdo aquellas reviews que lo ponían a caldo por su control Sixaxis y por unos bugs bastante extraños
Buenas, pues a mi con X-Men Origines: Lobezno me pasa un poco como con The Saboteur, es bastante bueno pero le encuentro algunos fallos q... el jugador se queda atrapado en algunos sitios, los cuerpos tumbados flotando, los tiras por el vacio y chocan con una pared invisible, etc. Esta muy entretenido y yo estoy bastante enganchado porq me gustan este tipo de juegos, a lo GOW, pero no le daria mas de un 7,5.
Aun asi es un juego q no te deberias perder por 20€ y mas a aquellos q les guste repartir palos y partir cabezas... xD

Saludos,
¿Y qué me decís de Prototype? ¿también está infravalorado? es que me lo estoy pensando pillar :)
Lili_Fey escribió:¿Y qué me decís de Prototype? ¿también está infravalorado? es que me lo estoy pensando pillar :)


A mi se me hizo bastante tedioso y la narrativa quiere darle un tono peliculero (que para mi) no lo consigue.
porri escribió:
Lili_Fey escribió:¿Y qué me decís de Prototype? ¿también está infravalorado? es que me lo estoy pensando pillar :)


A mi se me hizo bastante tedioso y la narrativa quiere darle un tono peliculero (que para mi) no lo consigue.


a mi me gusto mucho,sobretodo la jugabilidad,te puedes pasar horas pegando saltos
El Fracture es un juego entretenido la verdad, no es gran cosa, pero es lo mismo que ya se ha visto en juegos mucho más valorados. Si tuviera los gráficos del Gears of War estoy seguro de que estaría considerado uno de los grandes.

Aparte de que en jugabilidad lo veo por encima de la media en este tipo de juegos, no merece más de un 7 pero no es tan malo como dicen, como ya he dicho, para mí está a la altura de la mayoría de juegos del estilo mucho más valorados.
Lili_Fey escribió:¿Y qué me decís de Prototype? ¿también está infravalorado? es que me lo estoy pensando pillar :)

15 min. duro en mi consola, y mira que me gustan los hack n slah, sand-box y el rollo mamporrero, pero es que entre el control del personaje y esos graficos ([mad] ), en serio yo no me enteraba de nada de lo que estaba haciendo. Menos mal que lo alquile [360º]
(mensaje borrado)
tengo una buena cantidad de juegos y a pesar de tener juegos que han sido criticados muy positivamente como MGS4 o Bioshock por ejemplo, yo sin duda me quedaria con mi Folklore si tuvera que quedarme con uno, tiene un no sé que me gusta mucho a pesar de que a sido fusilado por las criticas como dices...
De hecho creo que las criticas no se deberian de mirar para saber si comprarte un juego o no, de hecho juegos de deportes como el Fifa o el Pro siempre tienen puntuaciones altisimas a pesar de que son juegos repetitivos y despues a los que "fusilan" por ser repetitivos son a los de aventuras, RPG, etc...
Saludos!!
Me alegro de nuevo a ver este post ya que queria dar un voto positivo a Spiderman: el reino de las sombras. No se si abra sido criticado por la critica, pero por aqui si he leido algunas cosas no del todo buenas. Aun asi decidi cogerlo de oferta en el Game por 15€ y sinceramente, he llevado una grata sorpresa.....pese a sus bugs, y su constante repetitividad me ha encantado. Un monton de superherores que te pueden echar una mano, ser bueno o malo, tener toda la ciudad para pegar botes y redes por todos los lados, segun he leido 4 finales distintos....y sobretodo su precio. Un juego que merece la pena probar. Se que alguno no le gustara la comparacion, pero si os gusto Infamous, no te importa algun bug que otro y te gusta spiderman. El juego te encantara.

Lastiman que no tenga post oficial.

Saludos!
Rise of the Argonauts le dieron bastante y no era nada del otro jueves, pero si te gusta la historia te lo pasas bomba.
Pues parece q habrá q incluir a esta  lista el WKC, q no se está llevando precisamente grandes críticas, y sin embargo rebosa calidad y diversión por los cuatro costados (al menos en mi opinión).
Jolap:
Aqui van algunos, el assasins creed 1, esta machacado por la critica diciendo que es repetitivo, que es plano, simple... a mi me ha parecido buenisimo, es el mejor juego que he visto para echar unas pantallas de vez en cuando, unos paisajes, misiones...
Otro es el Lobezno, a mi me ha parecido buenisimo, que combos, que luchas...
Y el conan? Se que no es el mejor juego del mundo pero... si te encanta como a mi de vez en cuando un juego que no tienes que pensar, que tiene sangre, descuartizamientos, cachos de cuerpos volando y lluvias de más sangre, es el mejor. Me lo pasé y ahora estoy repitiendo despues de juegos más corraos para avanzar.
Pues yo me anime con el Alone in the dark, y la verdad esque es mucho mejor de lo k esperaba, y eso que me canse de leer en todos los lados que no molaba nada, eso si los controles, se me hacen muy raro, muy al estilo del RE2 XDD y de eso ya ha llovido :P
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
yeladies escribió:Pues yo me anime con el Alone in the dark, y la verdad esque es mucho mejor de lo k esperaba, y eso que me canse de leer en todos los lados que no molaba nada, eso si los controles, se me hacen muy raro, muy al estilo del RE2 XDD y de eso ya ha llovido :P


Es un juego muy pero que muy decente.
Legendary The box
si tiene fallos a montones,pero mola,la historia la ambientacion,era buenisima
si eres muy muy muy muy muy pero que muy fan del erizo, y no te importa algún que otro bug, puedes pillar tirado de precio el Sonic The Hedgehog 2006. Only for masochists but it rocks dude
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
manzanox escribió:Legendary The box
si tiene fallos a montones,pero mola,la historia la ambientacion,era buenisima


Ni a mi peor enemigo le haría esa recomendación.

No es que tenga fallos, es que el juego es en sí un fallo.
calita escribió:
manzanox escribió:Legendary The box
si tiene fallos a montones,pero mola,la historia la ambientacion,era buenisima


Ni a mi peor enemigo le haría esa recomendación.

No es que tenga fallos, es que el juego es en sí un fallo.


Tan malo es? xD
pues yo un dia de estos me voy a alquilar el damnation aver si es verdad que es tan malo o simplemente rumores infundados xDD
chibisake escribió:si eres muy muy muy muy muy pero que muy fan del erizo, y no te importa algún que otro bug, puedes pillar tirado de precio el Sonic The Hedgehog 2006. Only for masochists but it rocks dude


Yo siempre lo he querido probar, llevo detrás de el bastante tiempo pero nunca lo encuentro a un precio competente.

Si hubieran quitado los tiempos de carga y los bugs habría salido un muy buen juego de Sonic, me recuerda por los videos y trailers muchisimo al Adventure.
es muy parecido al Adventure, hubiera sido el adventure de esta generacion sin las ralentizaciones y los tiempos de carga infernales que tiene, es lo unico por lo que lo recuerdo mal. A pesar de eso, a los nostalgicos del Sonic Adventure les gustara, pero pilladlo barato.
MisterF escribió:
Lili_Fey escribió:¿Y qué me decís de Prototype? ¿también está infravalorado? es que me lo estoy pensando pillar :)

15 min. duro en mi consola, y mira que me gustan los hack n slah, sand-box y el rollo mamporrero, pero es que entre el control del personaje y esos graficos ([mad] ), en serio yo no me enteraba de nada de lo que estaba haciendo. Menos mal que lo alquile [360º]


Lo peor es cuando salen unos monstruacos que en dos segundos te destrozan sin importar que saltes como un jodido saltamontes. Desesperante, caótico, malo.
El Siren 3 es un juegazo, muy recomendable. No llega al nivel de los dos anteriores en algunas cosas y han bajado mucho la dificultad, pero aún así es de lo mejorcito en el género.
JavGod escribió:tengo una buena cantidad de juegos y a pesar de tener juegos que han sido criticados muy positivamente como MGS4 o Bioshock por ejemplo, yo sin duda me quedaria con mi Folklore si tuvera que quedarme con uno, tiene un no sé que me gusta mucho a pesar de que a sido fusilado por las criticas como dices...


A mi ese juego me gustó mucho. Anda que no me arrepiento de haberlo vendido. Ahora no hay dios que lo encuentre.
Lili_Fey escribió:¿Y qué me decís de Prototype? ¿también está infravalorado? es que me lo estoy pensando pillar :)


A mi me gusto bastante. Si te mola ir pegando saltos por la ciudad a los spiderman y arrasar con todo con unos poderes bestiajos ese es tu juego.
forekandebisi escribió:
Lili_Fey escribió:¿Y qué me decís de Prototype? ¿también está infravalorado? es que me lo estoy pensando pillar :)


A mi me gusto bastante. Si te mola ir pegando saltos por la ciudad a los spiderman y arrasar con todo con unos poderes bestiajos ese es tu juego.


+1 , un juegazo y la historia está bastante bien.

Uno que es poco conocido y me gusta mucho es la saga de Dinasty Warrior: Gundam. A quien le gusten los mechas y las tortas se lo recomiendo sin dudarlo.
Prototype es un juegazo y cada vez mola mas conforme consigues poderes XD
baronrojo2 escribió:Prototype es un juegazo y cada vez mola mas conforme consigues poderes XD

Bueno, a mi personalmente no me gustó tanto, demasiado caótico, ya que cuando empieza a liarse parda salen monstruos por tos laos y no te da mucho tiempo ni a cambiar de poderes ni nada, además es que joder, van todos contra ti, los militares, los monstruos, los zombies, coño que no eres tan malo, casi lo que menos me gustó fué la historia, de hecho lo tengo ahí a un 70% ya que no me terminó de enganchar. Al parecer el InFamous es algo mejor y el reciente Just Cause 2 tambien es del mismo tipo y dicen que no está nada mal.
kikegp85 escribió:
baronrojo2 escribió:Prototype es un juegazo y cada vez mola mas conforme consigues poderes XD

Bueno, a mi personalmente no me gustó tanto, demasiado caótico, ya que cuando empieza a liarse parda salen monstruos por tos laos y no te da mucho tiempo ni a cambiar de poderes ni nada, además es que joder, van todos contra ti, los militares, los monstruos, los zombies, coño que no eres tan malo, casi lo que menos me gustó fué la historia, de hecho lo tengo ahí a un 70% ya que no me terminó de enganchar. Al parecer el InFamous es algo mejor y el reciente Just Cause 2 tambien es del mismo tipo y dicen que no está nada mal.


La verdad que tambien tienes razon, todos van a por ti xD lo bueno es que si sabes ya el truquillo de los controles, pues te es mas facil pero nose, tambien sera cuestion de gustos, yo probe la demo del InFamous y no me llamaba mucho la verdad
baronrojo2 escribió:
kikegp85 escribió:
baronrojo2 escribió:Prototype es un juegazo y cada vez mola mas conforme consigues poderes XD

Bueno, a mi personalmente no me gustó tanto, demasiado caótico, ya que cuando empieza a liarse parda salen monstruos por tos laos y no te da mucho tiempo ni a cambiar de poderes ni nada, además es que joder, van todos contra ti, los militares, los monstruos, los zombies, coño que no eres tan malo, casi lo que menos me gustó fué la historia, de hecho lo tengo ahí a un 70% ya que no me terminó de enganchar. Al parecer el InFamous es algo mejor y el reciente Just Cause 2 tambien es del mismo tipo y dicen que no está nada mal.


La verdad que tambien tienes razon, todos van a por ti xD lo bueno es que si sabes ya el truquillo de los controles, pues te es mas facil pero nose, tambien sera cuestion de gustos, yo probe la demo del InFamous y no me llamaba mucho la verdad


La demo del inFamous no le hace justicia. Es un juego que merece mucho, mucho la pena jugar. Tiene una "gran" historia, además de que es tremendamente divertido y ameno.

Saludos.
Aquí uno que se ha petado el Dark Sector.

Analizando así por encima.

El sonido .

Es bestial, a mi me ha encantado, cuando congelas el glave, cuando lo quemas, los enemigos, todo.

Controles.

Algo mancos, por que no terminan de ser del todo cómodos para mi gusto, le pasa lo que al resident evil, es bastante torpe el moverte, así que si sabes jugar a uno, sabes jugar al otro.

Historia.

Para mí , mejor que muchas que he visto, es un poco la dinámica de siempre, pero está muy bien, te mantiene en suspense y engancha.

Ambientación.

Es muy buena, consigue ambientarte y meterte en la piel del personaje, consigue que te sientas como en ese hueco del juego.

Gráficos.

Claramente no es lo mejor que hay ahora mismo, pero creo que son bastante buenos, por lo menos yo no le he visto muchas carencias en éstos, están muy logrados y está muy bien el juego.

Resumiendo.

El juego está muy bien en lo que a su estilo se refiere y en historia, si lo empiezas seguramente te enganche hasta terminarlo, ya que no sabes lo que viene después y te mantiene con el suspense.

Pues nada, espero haberos ayudado, un saludo !
Dartanyan escribió:La demo del inFamous no le hace justicia. Es un juego que merece mucho, mucho la pena jugar. Tiene una "gran" historia, además de que es tremendamente divertido y ameno.

Saludos.


+1, la demo no hace justicia a este gran juego, que me esta gustando mas que el prototype, éste es mas espectacular en cuanto a acciones y explosiones y poderes, pero luego da la sensacion de estar haciendo siempre lo mismo (huir), es muy caotico y de graficos anda regular. El infamous esta mejor narrado, tiene mejor ambientacion y es mas estrategico a la hora de atacar a un grupo de enemigos, ya que con 5 balas has muerto.
AnArKi_FrOsT escribió:
Dartanyan escribió:La demo del inFamous no le hace justicia. Es un juego que merece mucho, mucho la pena jugar. Tiene una "gran" historia, además de que es tremendamente divertido y ameno.

Saludos.


+1, la demo no hace justicia a este gran juego, que me esta gustando mas que el prototype, éste es mas espectacular en cuanto a acciones y explosiones y poderes, pero luego da la sensacion de estar haciendo siempre lo mismo (huir), es muy caotico y de graficos anda regular. El infamous esta mejor narrado, tiene mejor ambientacion y es mas estrategico a la hora de atacar a un grupo de enemigos, ya que con 5 balas has muerto.


Puede que la demo de inFamous no sea tan buena como dices, pero yo, demo que no puedo terminar, o me aburre, juego que no compro. Y si, me puedo haber perdido juegazos por eso, pero es mi modo escoger los juegos que voy a comprar (aparte de leer analisis, y opiniones de personas que tienen X juego, aparte de mirar videos del gameplay, etc).

Ahora mismo estoy jugando a Watchmen: El Fin está cerca (Partes 1&2), y me está gustando, es tipo yo contra el barrio. Aclarar que lo conseguí nuevo, a menos de 15€ hace una semana. Supongo que eso influye (en la store, esta en formato digital obviamente, y..bastante mas caro).

En cuanto al Prototype, parece que es del tipo de juegos, que lo amas o lo odias. Yo llevo muy poco jugado, pero me está gustando mucho. A lo mejor al pasar mas horas, cambio de opinión, pero de momento mantengo lo dicho.
Hay que añadir el XMen Lobezno: Origenes....Es un juegazo, un gran Hack n Slash, con buena historia, combos espectaculares con ataques igual de espectaculares. Lo peor son los graficos por decir algo....pero creo que todos los amantes de este genero (principalmente) deben probarlo. Y la demo pasa como muchas veces...no tiene na que ver con el juego.
MisterF escribió:Hay que añadir el XMen Lobezno: Origenes....Es un juegazo, un gran Hack n Slash, con buena historia, combos espectaculares con ataques igual de espectaculares. Lo peor son los graficos por decir algo....pero creo que todos los amantes de este genero (principalmente) deben probarlo. Y la demo pasa como muchas veces...no tiene na que ver con el juego.


+1, a mi me a encantado y no paré de jugarlo hasta condeguir el platino.
Ni Infamous ni X-Men:LOBEZNO fueron machacados pori la critica, es mas son buenos juegos, al igual que dark sector, que ya tiene sus años, pero no esta mal.
Hola, me he leido todos los mensajes de este post, de los juegos k poneis cuales merecen la pena de accion en 3ª persona???.
Los de 1ª persona, directamente paso, empece el killzone 2 y por ahi lo tengo abandonado, lo mismo el fallout 3 ese....
Por otro lado, hay un juego muy barato por las tiendas del k no encuentro nada claro: The club, k tal es?....
PD: ¿el conan es comparable con un GOW de ps2? ¿ké mas juegos hay estilo RE5, aparte del dead space k con el stoy?
Hay algun juego bueno estilo Driv3r o Shadow of Rome(puede k el conan ese sea de este estilo), los de ps2????, me acabo de pasar el GTA 4 y me gusto mas el Driv3r, je, ese si k fue infravalorado en su dia,
De momento me he pasado estos juegos, para comparaciones y tal: RE5, Uncharted 1 y 2, Infamous, GTA4
Tb tengo por casa, en proceso: Heavenly sword, Killzone 2, Deadspace, Saint Rows 2, fallout 3 y de otros generos (Ned for speed shift, wipeout, burnout, pes10)
Mi plan es k voy cogiendo juegos tal como los voy viendo baratos en las tiendas, por debajo de lo 20 leuros.....
un saludo, buen hilo, en cuanto pueda a por el conan
ya tengo el Conan: 13 leuros, ya comentare
Vaya, ya pensaba que me tocaria abrir este hilo en este subforo tambien XD(abri uno identico en 360 y otro en psp), pero veo que ya están hechos los deberes jajaja.

Pues que decir, tal vez añadiria:

- Condemend 2 (Creo que en PS3 no salió el primero no?): Mejora la primera entrega en algunos aspectos, sobretodo los referentes a enfrentamiento e investigacion y empeora en otros como la trama, pero aun asi, me pareció un jugeazo con una ambientación sublime.

- Wolfestein: Me pareció un FPS notable, me lo pasé del tirón, y noté ese regusto al return, con añadidos de libertad de accion y escaramuzas constantes por la ciudad que le daban un plus de rejugabilidad que me encanta, ademas el tema del velo era bastante entretenido y la variedad de armas y consecuencias de las mismas estaba bastante bien medido.

- AVP3: Lo mismo que sus antecesores, con mejor acabado técnico, y ofreciendo pues eso, 3 puntos de vista distintos, con 3 jugabilidades totalmente dispares, cada una con bazas de sobra para ser jugadas: Marine, tensión y ambientacion; Alien: Gore e infiltracion, y el control por todo tipo de superfices; Predator: Cachibaches del mismo+factor infiltracion.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14