.

Siren blood course no lo poneis en la lista?? Tan flojo es?? Me han dicho que merece mas la pena que el Silent Hill
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cobain escribió:Siren blood course no lo poneis en la lista?? Tan flojo es?? Me han dicho que merece mas la pena que el Silent Hill


Más que machacado por la crítica el Siren ha sido un juego practicamente ignorado por el público.

No es para nada flojo, probablemente su principal fallo sea que es corto, y como juego de suspense que es, se vuelve poco rejugable.

A buen precio es recomendable.

Respecto a la comparación con el Silent Hill, Siren da mucho más canguelo, pero si es mejor o peor ya es una cuestión de gusto individual. Yo diría que está a un nivel parecido.
calita escribió:
Cobain escribió:Siren blood course no lo poneis en la lista?? Tan flojo es?? Me han dicho que merece mas la pena que el Silent Hill


Más que machacado por la crítica el Siren ha sido un juego practicamente ignorado por el público.

No es para nada flojo, probablemente su principal fallo sea que es corto, y como juego de suspense que es, se vuelve poco rejugable.

A buen precio es recomendable.

Respecto a la comparación con el Silent Hill, Siren da mucho más canguelo, pero si es mejor o peor ya es una cuestión de gusto individual. Yo diría que está a un nivel parecido.


Corto? De cuanto tiempo hablamos mas o menos?

Veo que tomb raider tampoco esta en la lista
ola, pues ya e jugado bastante al afro samurai, pero antes de nada recomendaros la serie. solo la encontrareis con subtitulos esp pero bueno. son 5 capitulos solo de 22mins de duracion.esta muy wapa. mis impresiones del juego:

bueno pues en general es un juego 1 poco mediocre. hay variedad de combos, incluso te pone que subes niveles para habilitar algun combo nuevo pero sin mas, yo al final acabo aciendo lo mismo. luego tienes un boton especial que al darle se ralentiza todo y te cargas a los enemigos de un espadazo. los graficos para mi estan muy currados, como rajas a la peña por la mitad o un brazo y asi. son en plan dibujos, pero ya digo que para mi estan muy bien. luego la IA es muy pesima,esta chupàdo acabar con todo quisqui.en general es muy facil el juego. hay un boton para cubrirse pero no hace ni falta utilizarlo. solo con los jefes finales, aun asi estos se dedican a hacer tol rato lo mismo asique... luego esta la camara que es del estilo de ninja gaiden, pero te acabas acostumbrando, por la cuenta que te trae XD.am se me olvidaba, apenas hay variedad de enemigos. yo solo os lo recomendaria si soys fans de la serie y aun asi os llevareis un chasco.

saludos
Pues a mi el Siren de ps3, aunque me quede mas o menos por la mitad que se me petó el juego de la store, no me dio para nada canguelo, creo que da bastante mas un Silent hill.

Si teneis la oportunidad probadlo, es muy buen juego la verdad
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SPARDA_666 escribió:Pues a mi el Siren de ps3, aunque me quede mas o menos por la mitad que se me petó el juego de la store, no me dio para nada canguelo, creo que da bastante mas un Silent hill.

Si teneis la oportunidad probadlo, es muy buen juego la verdad


A mí es que ese terror nipón me pone bastante de los nervios, será por eso que me acongojó más que el Silent, que me pareció un paseo por el parque.
hola, the darlness es un juego totalmente prescindible, es decir, no esta mal, pero con la cantidad de juegos y consolas q se suelen tener...... no perderia mi poco tiempo de juego a la semana en este juego, auqnue si no tienes mas opciones a mano y tal puede estar bien
atheneo escribió:hola, the darlness es un juego totalmente prescindible, es decir, no esta mal, pero con la cantidad de juegos y consolas q se suelen tener...... no perderia mi poco tiempo de juego a la semana en este juego, auqnue si no tienes mas opciones a mano y tal puede estar bien


¿Por 5€ no merece la pena el juego?

Yo cuando lo reciba (se me perdió el juego y me lo tienen que reenviar) te constestaré.
no me referia al precio, a mi me costo 9 euros, pero el tiempo q inverti jugandolo preferia haberlo invertido en otro juego, mi consejo es para los q no tengan mucho tiempo de jugar, no es por la pasta ya q no tengo tiempo al menos invertirlo en algo mejor. yo q se algo asi muy baratero es el condemned2 y es (para mi gusto) mejor en todo
a mi the darkness me gusto mucho eso si, me lo pase hace ya tiempo cuando todavia no habia tantos juegazos al alcance. pero sin duda lo recomendaria
the darkness es un juegazo,buenisima ambientacion y argumento,y graficos buenisimos pa su tiempo y por 5 euros....obligado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
atheneo escribió:hola, the darlness es un juego totalmente prescindible, es decir, no esta mal, pero con la cantidad de juegos y consolas q se suelen tener...... no perderia mi poco tiempo de juego a la semana en este juego, auqnue si no tienes mas opciones a mano y tal puede estar bien


Discrepo.

The Darkness ya no puede sorprender técnicamente, pero tiene un personaje de un carisma increíble, una ambientación sublime, un argumento de cine y un planteamiento tan innovador (los poderes demoníacos, el inframundo, etc) que a día de hoy sigue siendo visita obligada.

Desde luego ahora que se puede comprar NUEVO por debajo de 10 euros, es que es totalmente recomendable.

Otra cosa es tu caso particular, que dices que tienes poco tiempo y, por tanto, otras prioridades en la lista; pero el consejo a nivel general debería ser otro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
atheneo escribió:hola, the darlness es un juego totalmente prescindible, es decir, no esta mal, pero con la cantidad de juegos y consolas q se suelen tener...... no perderia mi poco tiempo de juego a la semana en este juego, auqnue si no tienes mas opciones a mano y tal puede estar bien


Discrepo.

The Darkness ya no puede sorprender técnicamente, pero tiene un personaje de un carisma increíble, una ambientación sublime, un argumento de cine y un planteamiento tan innovador (los poderes demoníacos, el inframundo, etc) que a día de hoy sigue siendo visita obligada.

Desde luego ahora que se puede comprar NUEVO por debajo de 10 euros, es que es totalmente recomendable.

Otra cosa es tu caso particular, que dices que tienes poco tiempo y, por tanto, otras prioridades en la lista; pero el consejo a nivel general debería ser otro.


+1, el argumento es flipante, inesperado, sublime.
Creo que el padrino 2 ha sido un juego muy mal tratado por la critica, yo me lo comrpe el otro dia y hasta que no lo termine lo voy a parar, la verdad esque esta interesante, buena jugabilidad y los trofeos muy facilitos
Mucha mierda le callo a Haze en su momento y un dia lo vi en el Game por 22 euros.Decidi pillarlo,ya que no tenia ningun Shooter y hasta Killzone 2 aun faltaban 5 meses.El juego en si no me defraudo,es entretenido,tiene una trama normalilla y una moraleja final Bastante buena.lo unico que le podria achacar es que las partes de soldado Mantel y Guerrillero podrian esta mas igualadas,ya que hay mas niveles de guerrilero que de soldado Mantel.

Otro juego no muy agraciado ha sido el Alone in the Dark.Desde el primer trailer que vi decidi que lo iba a tener.Luego empezaron a llegar las criticas.las malas puntuaciones de la version 360...Despues de innumerables retrasos en la version PS3,al final me lo regalaron por navidad y decir qyue es un juegazo.Me gusta el planteamiento en forma de serie de television("Anteriormente en Alone in the Dark [flipa] [flipa] ),con su resumen.Los dos primeros niveles son brutales,sobretodo la huida en coche del segundo.Lo unico achacable es que los dos finales que tiene no son muy buenos,aunque cumplen.Ojala saquen otro Alone in the Dark con este mismo planteamiento :-| y cataclismos en plan "fin del mundo"
calita escribió:
atheneo escribió:hola, the darlness es un juego totalmente prescindible, es decir, no esta mal, pero con la cantidad de juegos y consolas q se suelen tener...... no perderia mi poco tiempo de juego a la semana en este juego, auqnue si no tienes mas opciones a mano y tal puede estar bien


Discrepo.

The Darkness ya no puede sorprender técnicamente, pero tiene un personaje de un carisma increíble, una ambientación sublime, un argumento de cine y un planteamiento tan innovador (los poderes demoníacos, el inframundo, etc) que a día de hoy sigue siendo visita obligada.

Desde luego ahora que se puede comprar NUEVO por debajo de 10 euros, es que es totalmente recomendable.

Otra cosa es tu caso particular, que dices que tienes poco tiempo y, por tanto, otras prioridades en la lista; pero el consejo a nivel general debería ser otro.


cierto tenia q haber especificado q aconsejaba a los q no tuviesen tiempo de jugar q fuesen a por juegos mejores, pero eso no hace de the darkness un mal juego ni mucho menos, auqnue repito q para mi gusto prescindible ( q no malo)
Overlord Raising Hell fué muy criticado en su día por llegar un año despues que el de 360 y al mismo precio, y eso le hizo recibir notas bajas, pero sin duda es un juego superrior al 8. Ahora está a 10€ en UK y ya no hay excusa. Lo recomiendo encarecidamente.
ostia, que me podeis decir de el darkness porque probe la demo i no me gusto nada nada (la probe 1 vez i poca xD) pero nose, no me convencio para nada, pero decis cosas tan buenas que me lo estoy pensando... alguien puede decirme algo del juego?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:ostia, que me podeis decir de el darkness porque probe la demo i no me gusto nada nada (la probe 1 vez i poca xD) pero nose, no me convencio para nada, pero decis cosas tan buenas que me lo estoy pensando... alguien puede decirme algo del juego?



Tienes comentarios positivos más arriba de varios de nosotros.

Si no te gusta la demo, busca otra cosa.
Desapercibidos han pasado muchos grandes, pero machacados por la critica el caso mas inmerecido es el de The Eye of Judgement, un juego estupendo q fue machacado por todos. Si a alguien le atrae q sepa q es un juegazo divertidisimo, y ahora barato.
Se deberia añadir a la lista FUEL? No se, tiene bajiiiiiiiisimas nootas pero a algunas personas les gusta aun teniendo fallos.

PD: Yo no lo he probado
Si para mi fuel es un juego que ha sido muy criticado siendo un gran juego, tiene defectos como todos los juegos, el mas notable es que los vehiculos no se ven afectados por los impactos, pero hay mucha variedad de pruebas, vehiculos, ciruitos cortos, circuitos de media hora, tomas tus propias rutas, miles de kilometros por explorar.
En mi opinion es un juego de 8, no es sobresaliente pero para nada es un juego de 5 o 6 como lo estan puntuando
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Se deberia añadir a la lista FUEL? No se, tiene bajiiiiiiiisimas nootas pero a algunas personas les gusta aun teniendo fallos.

PD: Yo no lo he probado


Yo no afirmaría eso con rotundidad.

Gente que se lo ha comprado confirma también que el juego no es demasiado bueno. Para muestra el hilo de recomendaciones.
igualmente de Haze, por poner un ejemplo, tmb tiene gente que tras jugarlo creen que es malo malisimo tal y como lo puso la critica, y ahi esta en la lista [Alaa!]
Pues por eso...merece la pena probar FUEL no? xD a mi me llama la atencion, pero teniendo Motorstorm no creo que me lo compre
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Se deberia añadir a la lista FUEL? No se, tiene bajiiiiiiiisimas nootas pero a algunas personas les gusta aun teniendo fallos.

PD: Yo no lo he probado


Yo no afirmaría eso con rotundidad.

Gente que se lo ha comprado confirma también que el juego no es demasiado bueno. Para muestra el hilo de recomendaciones.


Es el juego con el escenario mas grande hasta la fecha, certificado por el libro guinnes de los records, ya solo por eso merece ser probado... Como ya han dicho, si el Haze aparece en la lista opino que FUEL no deberia ser menos.

Si te sirve de algo calita yo lo tengo y te puedo afirmar que merece ser la pena probado, no es un juego de sobresaliente pero la libertad de movimiento es increible. Es mas, me ha aburrido antes el Motorstorm que FUEL, de momento en FUEL no he corrido dos veces por la misma ruta, el contrario que en Motorstorm, que una vez que te haces los 16 circuitos es todo el rato lo mismo.
Probad el Alone in the Dark, menudo juegazo!

Y ha sido machado a manta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues metemos FUEL.

A ver si la gente se anima y postea más impresiones porque las reviews han sido muy duras con este título.
calita escribió:Pues metemos FUEL.

A ver si la gente se anima y postea más impresiones porque las reviews han sido muy duras con este título.


IMO, FUEL es un truñaco de cojones, IGN le puso una nota bastante alta...

Paracaidismo de frames
Mapa extremadamente vacio
Control asqueroso
Carreras de pena
Hablando de FUEL me acaba de llegar de UK y lo ke mas me ha impresionado es lo mal que va de frames en las carreras con varios coches, cuando vas en modo libre investigando el paisaje va bien pero en las carreras que imagino que es su mayor atractivo va fatal de frames y eso me jode mucho, por lo demas no esta mal.
calita esta mañana le e comprado legendary para un colega que hace tiempo que lo queria se lo pillao por 10 euretes que tal este juego se que en las notas no se le a tratado muy bien merece la pena ?


talegoo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pardox escribió:calita esta mañana le e comprado legendary para un colega que hace tiempo que lo queria se lo pillao por 10 euretes que tal este juego se que en las notas no se le a tratado muy bien merece la pena ?


talegoo


Creo que es bastante malo por lo que se comenta.
pardox escribió:calita esta mañana le e comprado legendary para un colega que hace tiempo que lo queria se lo pillao por 10 euretes que tal este juego se que en las notas no se le a tratado muy bien merece la pena ?


Dicen que es bastante cutre, una pena, por que la idea era muy buena
SPARDA_666 escribió:
pardox escribió:calita esta mañana le e comprado legendary para un colega que hace tiempo que lo queria se lo pillao por 10 euretes que tal este juego se que en las notas no se le a tratado muy bien merece la pena ?


Dicen que es bastante cutre, una pena, por que la idea era muy buena

tenia lpensado quedarmelo pero en fin aqui lo tengo precintado y todo cuando juegue a lo mejor me mata jeje pero como tenia el la hincha de este juego pos pa el


talegoo

pd:gracias calita y SPARDA_666
Hidalgo jr escribió:Probad el Alone in the Dark, menudo juegazo!

Y ha sido machado a manta.


+1
SPARDA_666 escribió:
pardox escribió:calita esta mañana le e comprado legendary para un colega que hace tiempo que lo queria se lo pillao por 10 euretes que tal este juego se que en las notas no se le a tratado muy bien merece la pena ?


Dicen que es bastante cutre, una pena, por que la idea era muy buena


Yo lo vi el otro dia por 10 euros en mediamarkt, la verdad es que es una pena que les saliera un mal juego, porque la idea de ir por ahi matando a seres mitologicos es muy buena.
Yo no se como será el juego completo, pero la demo de Genji DotB me ha gustado mucho.
toni_23 escribió:Yo no se como será el juego completo, pero la demo de Genji DotB me ha gustado mucho.

es un buen juego yo lo pille por 10 euretes en MM y merece la pena por lo menos ami me gusto mucho yo te lo recomiendo me lo pase y la historia es bastante guapa y mas si te gustan los juego medievales japoneses


talegoo
Pues entro para hablar de kane & linch y viking.

El kane está muy bien, ya que tiene una história bastante buena y la jugabilidad no llega a ser tan mala y torpe como en otros juegos, lo que no se que tiene que le falla algo... no te termina de enganchar del todo y el final... pues te mata, pero por el resto, está muy bien, si encontrais alguna ofertilla con el dadle una oportunidad, lo merece ;)

El viking, es un juego entretenido tamibén, bastante libertad en todo, lo malo que tiene es que se repiten mucho los combos ( ya se que en otro tipo de juegos también, en plan devil, pero este tiene mucha variedad, cosa que viking no )y la IA es muy baja, pero por el resto, está bastante bien, y la idea es buena, éste no me lo he pasado pero está chulo, voy tirando.

Saludos
Os voy a mencionar uno que ha sido tratado de una forma bastante regulera por parte de la prensa, tal vez por caer en lo repetitivo con el paso del tiempo. Hablo del Time Crisis 4. Un juego con acción arcade, divertidísimo para jugar en pareja y con unos efectos de sonido bastante potables. Un port casi calcado de la versión recreativa.

Como principales contras destacaría la corta duración del juego y su alto precio debido a la inclusión de la G-CON 3 (imprescindible), pero si os acercáis a él buscando pasar un buen rato de acción mata-mata os lo pasaréis pipa.
Zapp Brannigan escribió:Os voy a mencionar uno que ha sido tratado de una forma bastante regulera por parte de la prensa, tal vez por caer en lo repetitivo con el paso del tiempo. Hablo del Time Crisis 4. Un juego con acción arcade, divertidísimo para jugar en pareja y con unos efectos de sonido bastante potables. Un port casi calcado de la versión recreativa.

Como principales contras destacaría la corta duración del juego y su alto precio debido a la inclusión de la G-CON 3 (imprescindible), pero si os acercáis a él buscando pasar un buen rato de acción mata-mata os lo pasaréis pipa.



de segunda mano se encuentra por menos de 40 euros con G-CON 3 incluida
peko_sonic escribió:
Zapp Brannigan escribió:Os voy a mencionar uno que ha sido tratado de una forma bastante regulera por parte de la prensa, tal vez por caer en lo repetitivo con el paso del tiempo. Hablo del Time Crisis 4. Un juego con acción arcade, divertidísimo para jugar en pareja y con unos efectos de sonido bastante potables. Un port casi calcado de la versión recreativa.

Como principales contras destacaría la corta duración del juego y su alto precio debido a la inclusión de la G-CON 3 (imprescindible), pero si os acercáis a él buscando pasar un buen rato de acción mata-mata os lo pasaréis pipa.



de segunda mano se encuentra por menos de 40 euros con G-CON 3 incluida


Pues mira, otro motivo más a favor [carcajad] . Lo que desconozco es si existen más juegos en Europa para jugar con la G-CON 3.
que yo conozca solo esta el Time Crisis...
Otros que juegos que también merecen la pena son el saint´s row 2 y el mercenaries ademas del far cry 2 del que no se ha dicho mucho
defensivepepe escribió:Otros que juegos que también merecen la pena son el saint´s row 2 y el mercenaries ademas del far cry 2 del que no se ha dicho mucho


hombre hablo un poco a ciegas pero creo que al far cry la critica no lo maltrato ademas de que se le dio bastante publicidad con spot en tv incluido...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Far Cry 2 y Saints Rows tuvieron unas valoraciones muy buenas. Bastante acordes a la calidad de ambos títulos. Muy notables.
Personalmente opino que FEAR es un gran juego, uno de los mejores shooters que he jugado en los ultimos años. Tengo que probar el 2 a ver que tal está, pero supongo que puede estar a la altura :).
JotaBe_Bcn escribió:Personalmente opino que FEAR es un gran juego, uno de los mejores shooters que he jugado en los ultimos años. Tengo que probar el 2 a ver que tal está, pero supongo que puede estar a la altura :).


A mí la verdad que no me gustó mucho. Se me hacía bastante pesado y la calidad técnica dejaba mucho que desear. Pero para gustos los colores...
FEAR 1 muy muy guapo

FEAR 2 jugue una tarde en casa de un amigo y no...no es tan bueno como el primero
Bueno, despues de ver la oferta en Amazon por LAIR (2 librakas) me he decidido a pillarlo... bueno, eso y que aparezca en vuestra lista y en mas de un comentario de este hilo, como norma general, poniendolo bien xDD.

Espero no arrepentirme, pronto me pasare a dar sensaciones!!! xD
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14