.

soci0 escribió:Bueno, despues de ver la oferta en Amazon por LAIR (2 librakas) me he decidido a pillarlo... bueno, eso y que aparezca en vuestra lista y en mas de un comentario de este hilo, como norma general, poniendolo bien xDD.

Espero no arrepentirme, pronto me pasare a dar sensaciones!!! xD


No te arrepientes, te lo digo yo ;)

pd. y si se pasa calita, también te lo dirá xD
Buen hilo, pero de esa lista he jugado a mas de la mitad y todos me han gustado...

Las criticas en el mundo de los videojuegos es como en el mundo del cine.

La gente con el tiempo pierde el criterio, porque despues de ver una pelicula de clint eastwood todo lo que veas despues te parecera peor.

Asi que hay que sudar de las criticas y probarlo una vez probado juzgas.

Saludos


PD: EL lair si que me parece bastante malo, aparte de los petardazos que pega es que solo se puede jugar con el control sixaxis o conectando un mando de ps2 me parece horrible, el dia despues de comprarlo de segunda mano lo devolvi y lo cambie por el TimeShift este ya me gusto mas.
mc_sergius escribió:EL lair si que me parece bastante malo, aparte de los petardazos que pega es que solo se puede jugar con el control sixaxis o conectando un mando de ps2 me parece horrible, el dia despues de comprarlo de segunda mano lo devolvi y lo cambie por el TimeShift este ya me gusto mas.


Sobre los petardazos me toca callarme, pero sobre el control lo cambiaron al poco y se puede controlar con un sixasis o dualshock 3 y con analógico sin problemas, pero vamos, que a mi el control con el sixasis me va de miedo, lo veo perfecto, por que claro está es un dragón, no un avión lo que vas controlando, por lo tanto no tiene por qeu responder al segundo.

un saludo
No sé que usuario/s hicieron referencia a Conan, pero no puedo estar más de acuerdo con ellos. Para mí, es un gran juego, la única pega es que sólo permite un jugador. De lo contrario estariamos hablando de un clásico de los beat´em up adaptado a nuestros días.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
2 juegos muy maltratados que al precio al que se pueden comprar de importación ahora, merecen mucho la pena probarlos:

Mercenaries 2 (genial en cooperativo online) y The Bourne Conspiracy (ideal para un fin de semana frenético)
te tengo que dar la razon sobre el Bourne,Calita.Me lo alquile y en dos dias completado.Sin embargo,tendo que discrepar sobre el Mercenaries 2.se me ocurrio bajar la demo para probarlo y es como si los desarrolladores hubieran intentado hacer un Just Cause(juegazo,por cierto) a lo bestia.Me decepciono mucho.Y pensar que me lo iba a pillar a ciegas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:te tengo que dar la razon sobre el Bourne,Calita.Me lo alquile y en dos dias completado.Sin embargo,tendo que discrepar sobre el Mercenaries 2.se me ocurrio bajar la demo para probarlo y es como si los desarrolladores hubieran intentado hacer un Just Cause(juegazo,por cierto) a lo bestia.Me decepciono mucho.Y pensar que me lo iba a pillar a ciegas...


Olvidate de la demo del Mercenaries que es un desastre.

Estoy jugando al juego completo en este mismo momento y es mucho mucho mejor.

Eso sí, con Red Faction Guerrilla, Infamous, Prototype, GTA IV, etc......está a la cola de los sandbox de la consola. Para incondiciales.

Me alegra que hayas probado el Bourne.
hola.

a mi un juego que me ha parecido bastante entretenido aun teniendo sus fallos ha sido el Silent Hill Homecoming.

el conan es un juego que me gustaría probar.

salu2
Despues de tanto tiempo oyendo hablar del Lair me he decidido a pillarmele via UK por 10€ a ver que tal....

Y ya de paso me he pillao tambien la primera parte del Overlord por otros 10€ que tiene pinta de estar entretenido. Por muy malos que sean por el precio supongo que me compense la diversion que me proporcionen jejeje ya os contare mis impresiones.
Tengo que romper una pequeña lanza a favor de Golden Axe Beast Rider.

Ha sido un juego machacadisimo y sinceramente, no lo veo TAN TAN TAN malo como lo pintan (ojo no es un juegazo, que quede claro,es normalito y gracias.)

Yo lo analizo desde la perspectiva de que me ha costado 10 euretes, y de momento, entretiene bien.Es cierto que hay pocos combos, y la variedad de enemigos es poca,además es pasillero.

Pero cuando le pillas el tranquillo a esquivar y a montar bestias no está tan mal.Tambien tiene gore y amputaciones, y si buscas un rato de diversion sin complicaciones por 10 euros hay pocas opciones tan buenas como ésta (repito, por 10 euros).Además me recuerda al Blade de Pc(aunque no es tan bueno),es un juego que le tengo un cariño ''especial''
Y que coño... la pava está que cruje y sale con unos modelitos muy molones [burla2] [burla2]

Lo dicho, si lo veis a buen precio os puede hacer papel un fin de semana aburrido o una tarde de lluvia.

Un saludo.
Yo reitero con el Turning Point, a los amantes de los shooters no pasaran mal rato, y la idea es muy original.
El Assasins Creed es el mayor petardo que he probado en años y el unico juego que he abandonado en la ps3.
Wanted Weapons of fate tambien ha sido un juego bastante criticado por su duracion y graficos,pero me lo paso bomba con las balas curvadas [carcajad] y es una fuente de trofeos XD
Me uno al club de los que se han quedado prendados con Lair, siempre me han molado los dragones, el juego solo le he jugado con el Sixaxis haciendo los tutoriales y tal y en cuanto le coges el tranquillo es una pasada, es como estar inmerso en una batalla de Dragones de verdad, la batalla del puente epica tirando tauros al agua y descuartizando rinocerontes mientras vas machacando dragones...y eso que he sudado literalmente la gota gorda hasta que le he pillao el truco. Los graficos cumplen de pm y la musica muy epica jejeje. Ademas de momento la historia esta interesante...

Si alguno queda todavia con la duda que se lo pille, recomiendo como algunos mas por aqui probarle primero con el Sixaxis porque la sensacion de estar controlando una bestia de varias toneladas en vuelo es impagable.


En cuanto al Overlord: Raising Hell la critica no le punto mal pero fue bastante criticado por su precio de salida al haber salido primero el de Xbox pero tambien me esta resultando la mar de entretenido ademas viene incluido con una expansion. El doblaje es la caña, ademas a medida que avanzas se van complicando la cosa y tiebes que utilizar estrategicamente los tipos de esbirros y tal, muy original, entretenido y pinta de largo.... ahora que esta por ahi el II se puede pillar tambien a muy buen precio...tambien le recomiendo.

20€ en total por 2 juegazos la mar de bien invertidos lo que me podria gastar en 4 copas una noche cualquiera jejeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gotor4 escribió:Me uno al club de los que se han quedado prendados con Lair, siempre me han molado los dragones, el juego solo le he jugado con el Sixaxis haciendo los tutoriales y tal y en cuanto le coges el tranquillo es una pasada, es como estar inmerso en una batalla de Dragones de verdad, la batalla del puente epica tirando tauros al agua y descuartizando rinocerontes mientras vas machacando dragones...y eso que he sudado literalmente la gota gorda hasta que le he pillao el truco. Los graficos cumplen de pm y la musica muy epica jejeje. Ademas de momento la historia esta interesante...

Si alguno queda todavia con la duda que se lo pille, recomiendo como algunos mas por aqui probarle primero con el Sixaxis porque la sensacion de estar controlando una bestia de varias toneladas en vuelo es impagable.




No sabes cuanto me alegro de que el hilo te haya resultado útil.
Kane & Lynch,otro juego no muy bien tratado por la critica y que a mi sinceramente me parece un juegazo.Cada vez que juego el nivel de Tokio me viene a la mente la escena del robo de la pelicula Heat.Impresionante
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:Kane & Lynch,otro juego no muy bien tratado por la critica y que a mi sinceramente me parece un juegazo.Cada vez que juego el nivel de Tokio me viene a la mente la escena del robo de la pelicula Heat.Impresionante


+1 Me encanta esa fase, es de mis preferidas de todos los juegos de PS3 que he tenido.

También me encanta la fase del motín en la cárcel.

La verdad es que el planteamiento del juego es muy bueno, es una lástima que sume fallos gota a gota hasta hacer un charquito. Aún así me parece totalmente recomendable y aprovechable.
calita escribió:
Gotor4 escribió:Me uno al club de los que se han quedado prendados con Lair, siempre me han molado los dragones, el juego solo le he jugado con el Sixaxis haciendo los tutoriales y tal y en cuanto le coges el tranquillo es una pasada, es como estar inmerso en una batalla de Dragones de verdad, la batalla del puente epica tirando tauros al agua y descuartizando rinocerontes mientras vas machacando dragones...y eso que he sudado literalmente la gota gorda hasta que le he pillao el truco. Los graficos cumplen de pm y la musica muy epica jejeje. Ademas de momento la historia esta interesante...

Si alguno queda todavia con la duda que se lo pille, recomiendo como algunos mas por aqui probarle primero con el Sixaxis porque la sensacion de estar controlando una bestia de varias toneladas en vuelo es impagable.




No sabes cuanto me alegro de que el hilo te haya resultado útil.


Realmente sino hubiera sido por este hilo jamas se me hubiera ocurrido pillar el juego, y a lo tonto a lo tonto en 2 dias que llevo con el se esta convirtiendo en uno de mis favoritos.... [ayay] jamas volvere a creer en las criticas de las revistas "especializadas"...
viendo vuestras buenas criticas sobre le Lair me voy a tener que bajat la demo para probarlo.Espero no llevarme un chasco
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Langdon escribió:viendo vuestras buenas criticas sobre le Lair me voy a tener que bajat la demo para probarlo.Espero no llevarme un chasco


Para ser simplista = demo caca; juego completo = excelente

Por 10 euros lo puedes llegar a pillar por ahí.
Langdon escribió:viendo vuestras buenas criticas sobre le Lair me voy a tener que bajat la demo para probarlo.Espero no llevarme un chasco


En el kane & linch coincidimos todos, es bueno el juego pero la pena es que peca en algunos aspectos.... pero el lair es mejor todavía ( yo estoy en la fase final y no lo he puesto, me lo tendría que pasar digo yo... )

Como bien comentas el usuario de arriba flipa con el juego, yo flipé cuando lo compré ( y eso que anteriormente me lo dejaban y dije... bah, para que quiero yo ese juego ? ) es una pasada, cuesta un poco cogerle el tranquillo pero vamos, en media hora o una hora lo tienes y disfrutas, sin contar que se nota que llevas a la bestia esa que no llega a ser del todo "doméstica" xD, no te defraudará.

Y no estoy contando los gráficos ( que en los bichos y mar son flipantes ) y diversión.

Saludos
De los que habeis comentado por aquí opino:
A mi el Lair me pareció un juego más que digno, con algunos momentos épicos. Al final sin embargo me cansé, pues se hace repetitivo. Eso sí, las primeras horas son geniales, con unos gráficos y músicas apabullantes. El control me gustó (lo jugué después del parche).

El Kane and Lynch si que lo considero una patraña como una castaña. Y es que lo único que hace es copiar escenas de películas famosas, pero vamos, nada del otro mundo. Y al final lo único que quieres es que se acabe como sea.

Otro que todavía conservo y que no se habla mucho es el Eye of Judgment. Ahora que esta bien de precio merece mucho la pena pillárselo. Eso si es para jugarlo en cooperativo o en online.
Queto escribió:De los que habeis comentado por aquí opino:
A mi el Lair me pareció un juego más que digno, con algunos momentos épicos. Al final sin embargo me cansé, pues se hace repetitivo. Eso sí, las primeras horas son geniales, con unos gráficos y músicas apabullantes. El control me gustó (lo jugué después del parche).

El Kane and Lynch si que lo considero una patraña como una castaña. Y es que lo único que hace es copiar escenas de películas famosas, pero vamos, nada del otro mundo. Y al final lo único que quieres es que se acabe como sea.

Otro que todavía conservo y que no se habla mucho es el Eye of Judgment. Ahora que esta bien de precio merece mucho la pena pillárselo. Eso si es para jugarlo en cooperativo o en online.


Buenas, pues me gustaría saber a cuanto está y donde, por que lo mismo de una vená teniendo pasta lo compro.
mañana sin falta pruebo el Lair,que un amigo tambien me dijo que era su joya de la coleccion

No encuentro la demo en la Store,donde esta?Esta mañana he estado rejugando otro juego machacado por la critica:Stranglehold.Un juego,que ademas en su version PS3 sufrio innumerables retrasos y que aun asi me parece un juego muy entretenido, a pesra de que podia ser algo mas largo
Langdon la Demo de Lair la puedes encontrar en el Store de Hong Kong en castellano, en el europeo no esta.
Repito que la gente deberia probar el SOCOM.
nachobarro escribió:Repito que la gente deberia probar el SOCOM.

SOCOM caya hombre que no sabes lo que dices jeje ;) al que tienen que jugar es lair que es un juegazo hombre


talegoo


pd:el socom no lo e probado no puedo opinar el nachete si por que esta todo el dia enchufao viciaete XD
Bueno, pues yo recomiendo el Ninja Gaiden Sigma que en su dia se le dio mas palos que a una estera por ser un cutreport del Black y nada mas lejos hoygan.

Es adictivo,largo y MUY MUY dificil. Para el que requiera un reto encabronante...este es su juego.
Tiene DLC pero desconozco si es relevante sus speed master y tal.
Por 5 euritos y precintado,adquirido en una franquicia de artículos de segunda mano bastante conocida,no está nada mal ¿no?

Lastima de trofeos

Saludos
a mi el lair no me gusto nada. Lo compre por 11 euros y lo acabe vendiendo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jack Grensleaves escribió:Bueno, pues yo recomiendo el Ninja Gaiden Sigma que en su dia se le dio mas palos que a una estera por ser un cutreport del Black y nada mas lejos hoygan.

Es adictivo,largo y MUY MUY dificil. Para el que requiera un reto encabronante...este es su juego.
Tiene DLC pero desconozco si es relevante sus speed master y tal.
Por 5 euritos y precintado,adquirido en una franquicia de artículos de segunda mano bastante conocida,no está nada mal ¿no?

Lastima de trofeos

Saludos


Hombre, Ninja Gaiden Sigma tiene unas notazas flipantes que pueden verse en Metacritics o en Gamerankings. Yo no lo consideraría machacado por la crítica.

Es reconocido como un juegazo mayoritariamente.
donde lo has comprado por 5 € :O yo probe la demo y me gusto mucho pero siempre lo he visto a unos 30 € y 30 € paso de pagar por ese juego, pero si son 5 € lo compro yaa, aver si me peudes poner el enlacee!
Calita: no soy muy de dar credito a pags web americanas tras lo del "burnout incident"(vergonzoso) pero tenia entendido que los Fanboys de la 360 habian puesto al Sigma de vuelta y media.

Supongo que hay mas objetividad por el mercado anglosajón del que me esperaba.

david bg22: llevaba meses estancado en el cash converters de mi barrio y lo bajaron paulatinamente de precio a pesar del precinto que indicaba su nulo uso....asi que dudando entre éste o "The Club" me decidí y encantado por mi compra. :p
Sólo estaba ese a tan reducido precio, hasta el pro 08 costaba mas. ¬_¬

Saludos
Langdon escribió:mañana sin falta pruebo el Lair,que un amigo tambien me dijo que era su joya de la coleccion

No encuentro la demo en la Store,donde esta?Esta mañana he estado rejugando otro juego machacado por la critica:Stranglehold.Un juego,que ademas en su version PS3 sufrio innumerables retrasos y que aun asi me parece un juego muy entretenido, a pesra de que podia ser algo mas largo


Creo recordar que el Stranglehold tuvo una muy buena critica, por lo menos en prensa escrita (ya se lo que me vais a decir xdd €€€)
pero en distintas paginas web no lo pnian muy bien ya que al parecer no estaba bien optimizado para PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Definitivamente tras completar más del 80% del juego, que nadie descarte El Padrino II por ciertas malas reviews.

Su media en gamerankings no llega al 7, pero esta nota global incluye tanto sobresalientes como suspensos. Lo que no logro entender es que vieron esos medios tan críticos como para puntuar este juego por debajo de un 5. Desde luego no merce ese tipo de notas.

Sólo una cosa, El Padrino II tarda un poco en arrancar, cuando dominas la gestión de tu familia es cuando se convierte en una gozada.

Que no se desanime nadie por el apartado gráfico, que es muy flojo, porque la diversión que atesora, compensa sobradamente las deficiencias técnicas.

Por último, aquellos que no gustan de los sandbox, que se abstengan, no gustaría la repetición de esquemas y patrones de juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con trofeos y al precio al que se puede conseguir, es el momento de olvidar las malas reviews que recibiera en su día Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Tremendamente recomendable. Imprescindible para los fans de Star Wars.

Para los que piensen que es corto, jugad por el Platino.....
Esos dos juegos que comentas Calita tienen buena pinta.
Puede que con el GTA san Andreas mui jugado se me quitasen las ganas de comprar el padrino en su dia.
El star wars esta mui bien, jugue la demo y me gusto mucho pero su precio de lanzamiento era mui alto para un juego que no sabia si me mereceria la pena comprar.
Hola gente.
Quería dar las gracias a Calita por este hilo, es muy bueno.
Y preguntaros por el Lair ya que leyendo vuestros comentarios y viendo videos en youtube me lo quiero pillar. La duda es que, sin el parche del que hablais, podría jugar con el Dual shock 3?
nos vemos.
:o :o :o
Refloto este hilo para unirme a la moción de LAIR; es un juego en el que hay que entender a lo que estás jugando; NO eres un dragón, eres un jinete y como tal tienes que guiar a tu bestia en el aire, por lo que el control con sixaxis o ds3 es poco menos que perfecto; si no se entiende esto, mal vamos...

Una vez dominado el control (y para la fase 6, es vital dominarlo si no del todo al menos si bastante) el juego se vuelve una de las experiencias mas legendarias que se puedan jugar por ahí.

Recuerden, esto no es un Panzeer Dragon, es algo completamente diferente.

Salud [sonrisa]
laihobodom escribió:
Langdon escribió:mañana sin falta pruebo el Lair,que un amigo tambien me dijo que era su joya de la coleccion

No encuentro la demo en la Store,donde esta?Esta mañana he estado rejugando otro juego machacado por la critica:Stranglehold.Un juego,que ademas en su version PS3 sufrio innumerables retrasos y que aun asi me parece un juego muy entretenido, a pesra de que podia ser algo mas largo


Creo recordar que el Stranglehold tuvo una muy buena critica, por lo menos en prensa escrita (ya se lo que me vais a decir xdd €€€)


no se si al WET le puso la critica bien o mal... pero despues de jugar al stronghold y al wet... para mi el wet es una version cutresalchichera del stronghold... juego que si te gusta el cine de John Woo y las pelis con Chow Yun Fat es bastante digno, ya que, en teoria, es la secuela de la pelicula Hard Boiled.
quiero felicitar por este hilo,la verdad es uno de los que mas leo y me entretiene leer las criticas vuestras [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SaxKun escribió:Refloto este hilo para unirme a la moción de LAIR; es un juego en el que hay que entender a lo que estás jugando; NO eres un dragón, eres un jinete y como tal tienes que guiar a tu bestia en el aire, por lo que el control con sixaxis o ds3 es poco menos que perfecto; si no se entiende esto, mal vamos...

Una vez dominado el control (y para la fase 6, es vital dominarlo si no del todo al menos si bastante) el juego se vuelve una de las experiencias mas legendarias que se puedan jugar por ahí.

Recuerden, esto no es un Panzeer Dragon, es algo completamente diferente.

Salud [sonrisa]


No puedo estar más de acuerdo. El control de LAIR con el sixaxis era estupendo. Complejo, pero estupendo.

Tras el tutorial se podía jugar perfectamente y SÍ era difícil ser preciso con los objetivos en tierra a baja altura, pero es lo que tiene aproximarte con bicho de toneladas que está vivo y que tiene patas y esperar agarrar con sutileza a un soldado mindundi de 60 kilos XD

Un juegazo, pero quizás más de 2 años después, ya ha pasado su momento para los que no lo probaron.


Respecto a WET, no ha sido especialmente maltratado, más bien las valoraciones han sido justas con él. Sus notas andan entre el 6.5-7, que es, en mi opinión, el rango de nota que merecería este juego. Pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo.......


Al que seguro que no vemos en este hilo es a UNCHARTED 2 y sus 100 notas perfectas XD XD , que crack!!
Pues yo lo probé recién el fin de semana anterior, pensé que para unas partiditas rápidas en lo que caía Uncharted 2 iría perfecto y mira, U2 solo sacado de su caja para comprobar el disco y LAIR negandose a abandonar mi consola hasta que no haya sido vapuleado; claro que eso también tiene que ver con el hecho de que me niego a jugar dos cosas al mismo tiempo en sobremesa, creo que así lo disfruto mas.

Recomiendo ampliamente no jugar con los sticks, en mi anterior mensaje mencioné al DS3, me refería a su función sixaxis; usando sticks para mi el juego pierde toda su magia.
Pues para mi otro juego con el que me lo he pasado genial ha sido Dark sector y no ha sido muy nombrado...
SaxKun escribió:Pues yo lo probé recién el fin de semana anterior, pensé que para unas partiditas rápidas en lo que caía Uncharted 2 iría perfecto y mira, U2 solo sacado de su caja para comprobar el disco y LAIR negandose a abandonar mi consola hasta que no haya sido vapuleado; claro que eso también tiene que ver con el hecho de que me niego a jugar dos cosas al mismo tiempo en sobremesa, creo que así lo disfruto mas.

...Recomiendo ampliamente no jugar con los sticks, en mi anterior mensaje mencioné al DS3, me refería a su función sixaxis; usando sticks para mi el juego pierde toda su magia...


Totalmente de acuerdo para mi es el juego de PS3 que mejor implementa este tipo de control, la sensacion que transmite de ser tu mismo el que esta subido encima del dragon es impagable. Ya podian haberle añadido trofeos al juego.
Siento discrepar sobre "lair"... Me pareció, mediocre, a medias
Me encantaba los paisajes, el uso del mando.... pero todo era confuso.
A veces no sabia que tenia que hacer... En fin, solo es una opinion.

Pero sin probar no se debe juzgar
un saludo
titosoyo escribió:Pues para mi otro juego con el que me lo he pasado genial ha sido Dark sector y no ha sido muy nombrado...


Me parece que yo mismo lo cito más atrás, pero si, la verdad es que ha sido bastante machacado y el argumento parece bueno, yo no me lo he terminado de pasar, pero "estoy en ello", lo que se me hace algo cansino por el control, es torpe, pesado... si lo hubieran enfocado de otra manera, habría triunfado sin problemas, pero si en un juego el control falla, falla todo, ya puede ser el mejor juego del mundo, pero si no hay control.. y eso le pasa a dark sector, que es buen juego pero le falla el control, por que el ambiente, argumento y gráficos, está todo muy conseguido ( al menos eso me pareció a mi ).

El que si se machacó y para mi gusto ha sido bueno, ha sido el kane & linch, el argumento es bueno, lo que pasa es que lo tendrían que haber depurado algo más, pero en lo global, está bastante bien.

Un saludo
FJHG escribió:
titosoyo escribió:Pues para mi otro juego con el que me lo he pasado genial ha sido Dark sector y no ha sido muy nombrado...


Me parece que yo mismo lo cito más atrás, pero si, la verdad es que ha sido bastante machacado y el argumento parece bueno, yo no me lo he terminado de pasar, pero "estoy en ello", lo que se me hace algo cansino por el control, es torpe, pesado... si lo hubieran enfocado de otra manera, habría triunfado sin problemas, pero si en un juego el control falla, falla todo, ya puede ser el mejor juego del mundo, pero si no hay control.. y eso le pasa a dark sector, que es buen juego pero le falla el control, por que el ambiente, argumento y gráficos, está todo muy conseguido ( al menos eso me pareció a mi ).


Totalmente de acuerdo... la historia mola pero lastima de control.
Tambien es repetitivo a mas no poder lo cual sumado a los problemas con el control a mi me acabo por aburrir.
chuarkov escribió:
FJHG escribió:
titosoyo escribió:Pues para mi otro juego con el que me lo he pasado genial ha sido Dark sector y no ha sido muy nombrado...


Me parece que yo mismo lo cito más atrás, pero si, la verdad es que ha sido bastante machacado y el argumento parece bueno, yo no me lo he terminado de pasar, pero "estoy en ello", lo que se me hace algo cansino por el control, es torpe, pesado... si lo hubieran enfocado de otra manera, habría triunfado sin problemas, pero si en un juego el control falla, falla todo, ya puede ser el mejor juego del mundo, pero si no hay control.. y eso le pasa a dark sector, que es buen juego pero le falla el control, por que el ambiente, argumento y gráficos, está todo muy conseguido ( al menos eso me pareció a mi ).


Totalmente de acuerdo... la historia mola pero lastima de control.
Tambien es repetitivo a mas no poder lo cual sumado a los problemas con el control a mi me acabo por aburrir.


Cierto es que termina por aburrir de ser repetitivo, pero es por el pu*o contro, si no, cuando se te empieza a hacer repetitivo es cuando se termina, así que tampoco sería tanto xD .

Pero bueno, por el resto, coincidimos.
Rise of the Argonauts debería estar en esta lista sin duda. Técnicamente bastante malo, pero lo suficientemente dignos como para dejar disfrutar de una historia excepcional, y de un juego que engancha como pocos a pesar de que no destaque en especial en ningún apartado. Tal vez haya sido totalmente ignorado o rechazado por aquellos que solo se hayan quedado con la primera impresión.
Ah!!!, y no, no es un juego de rol. Es una aventura con muchos diálogos y algo de acción.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
X-Men Origins Lobezno:

Imposible entender como algunos medios como Eurogamer o Playstation Official Magazine UK le hayan dado un 5/10 a este juego.

Ninguna review de este juego puede bajar del 8.

Estupendo y divertidísimo es una compra más que recomendable ahora que está a 20 euros de importación.
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14