Hidalgo jr escribió:Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2
RMB escribió:Hidalgo jr escribió:Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2
No diria eso, es el mejor juego on line, pero siempre o casi siempre hay lag, pero vamos, es al juego que mas juego on line.
Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2
EvilKurt escribió:Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2
El titulo del hilo es juegos machados por la crítica que merece la pene probar, dudo que Modern Warfare fuera machacado
EvilKurt escribió:Modern Warfare, coincido contigo Calita, es el mejor online que ha visto PS3, es alucinante, que ganas del MW2
El titulo del hilo es juegos machados por la crítica que merece la pene probar, dudo que Modern Warfare fuera machacado
calita escribió:Tras acabarme Quantum of Solace, debo decir que es un juego notable, muy recomendable ahora que está barato de importación.
A los amantes de la acción sin límites (y sin pretensiones) y a los cazadores de trofeos, les diría que le den una oportunidad.
Es un juego de 7-8.
Para los seguidores de Bond es lo mejor desde hace años en sus adaptaciones videojueguiles, quizás desde aquel Todo o Nada de EA, que estuvo realmente bien.
FRYtheMAN escribió:calita escribió:Tras acabarme Quantum of Solace, debo decir que es un juego notable, muy recomendable ahora que está barato de importación.
A los amantes de la acción sin límites (y sin pretensiones) y a los cazadores de trofeos, les diría que le den una oportunidad.
Es un juego de 7-8.
Para los seguidores de Bond es lo mejor desde hace años en sus adaptaciones videojueguiles, quizás desde aquel Todo o Nada de EA, que estuvo realmente bien.
Totalmente de acuerdo contigo,a mi me faltan solo las armas doradas en el online y me gusta bastante que sea como el Cod y encima puedas cubrirte y disparar a cubierto como en Uncharted...y por 11 euros pues...
AuRoN41 escribió:Definitivamente Haze es más de lo que nos cuentan. Muy divertido.
pardox escribió:AuRoN41 escribió:Definitivamente Haze es más de lo que nos cuentan. Muy divertido.
no es mal juego ami me gusto el coperativo con mi hermano
por cierto e descubierto que genji ami me agustado bastante es un juego de 7 6 y medio no como lo ponen poray de 5 pa bajao
saludos
Josich escribió:Motorstorm un juegazo, sin ninguna duda. Me encanta.
Josich escribió:Para mi el que me pareció un juegazo en toda regla y no se trató muy bien fué Heavenly Sword.
danko06 escribió:En la primera página del post (que por cierto me parece genial) he visto juegos que no fueron machacados por la crítica, The darkness es uno de ellos con una nota media en metacritic de 82 nota que más de un juego considerado must-have le gustaria tener. Aunque esta ya en la lista secundo lo de Conan, pedazo de juego para aquellos que le gusten los beat´em up.
gusi88 escribió:FRYtheMAN escribió:calita escribió:Tras acabarme Quantum of Solace, debo decir que es un juego notable, muy recomendable ahora que está barato de importación.
Es un juego de 7-8.
Totalmente de acuerdo contigo,a mi me faltan solo las armas doradas en el online y me gusta bastante que sea como el Cod y encima puedas cubrirte y disparar a cubierto como en Uncharted...y por 11 euros pues...
11 euros donde??
calita escribió:
Motorstorm fue un auténtico acierto jugable y una innovación. Hay que recordar que en la comparación con Pure hay una premisa muy importante. Motorstorm es muchos meses anterior a Pure y probablemente, sin Motorstorm, no hablaríamos hoy ni de Pure, ni de Fuel.
calita escribió:danko06 escribió:En la primera página del post (que por cierto me parece genial) he visto juegos que no fueron machacados por la crítica, The darkness es uno de ellos con una nota media en metacritic de 82 nota que más de un juego considerado must-have le gustaria tener. Aunque esta ya en la lista secundo lo de Conan, pedazo de juego para aquellos que le gusten los beat´em up.
The Darkness no fue unánimemente apedreado, desde luego que no y afortunadamente.
Sin embargo, sus primeras reviews, y de mucho peso, fueron notas de 7, que no le hacían justicia.
Es más han afectado a esa media de metacritic, ya que The Darkness en su momento era un juego de 9 y no de los primeros títulos ya considerables como de "Next-gen".
Sobre Motorstorm 1, estoy de acuerdo con chico-zombye en que no fue machacado, creo que se le trató bastante más justamente a otros juegos de pimera hornada. Discrepo con él en la afirmación de que está sobrevalorado.
Motorstorm fue un auténtico acierto jugable y una innovación. Hay que recordar que en la comparación con Pure hay una premisa muy importante. Motorstorm es muchos meses anterior a Pure y probablemente, sin Motorstorm, no hablaríamos hoy ni de Pure, ni de Fuel.
Es un referente.
Por otro lado, me gustaría conocer opiniones sobre juegos como Afro Samurai, X-Blades, Eat Lead etc....juegos que sería interesante descubrir por aquellos que los hayan disfrutado, ya que sus reviews y críticas han minado sus expectactivas.
spooner_86 escribió:¿Alguien ha probado el BlackSite? Esque está a 15€ nuevo en el Media Makt y queria saber si merece la pena por ese precio.
Josich escribió:El Folklore que tal?, algún experto en la materia que lo haya jugado?
Josich escribió:El Folklore que tal?, algún experto en la materia que lo haya jugado?
AuRoN41 escribió:Josich escribió:El Folklore que tal?, algún experto en la materia que lo haya jugado?
Muy divertido y sobre todo muy bonito. Las notas no le hacen justicia. Es un juego de 8-8'5. Además es bastante largo para ser un juego de acción-aventura.
calita escribió:danko06 escribió:En la primera página del post (que por cierto me parece genial) he visto juegos que no fueron machacados por la crítica, The darkness es uno de ellos con una nota media en metacritic de 82 nota que más de un juego considerado must-have le gustaria tener. Aunque esta ya en la lista secundo lo de Conan, pedazo de juego para aquellos que le gusten los beat´em up.
The Darkness no fue unánimemente apedreado, desde luego que no y afortunadamente.
Sin embargo, sus primeras reviews, y de mucho peso, fueron notas de 7, que no le hacían justicia.
Es más han afectado a esa media de metacritic, ya que The Darkness en su momento era un juego de 9 y no de los primeros títulos ya considerables como de "Next-gen".
Sobre Motorstorm 1, estoy de acuerdo con chico-zombye en que no fue machacado, creo que se le trató bastante más justamente a otros juegos de pimera hornada. Discrepo con él en la afirmación de que está sobrevalorado.
Es un referente.
Por otro lado, me gustaría conocer opiniones sobre juegos como Afro Samurai, X-Blades, Eat Lead etc....juegos que sería interesante descubrir por aquellos que los hayan disfrutado, ya que sus reviews y críticas han minado sus expectactivas.
psychox escribió:calita escribió:danko06 escribió:En la primera página del post (que por cierto me parece genial) he visto juegos que no fueron machacados por la crítica, The darkness es uno de ellos con una nota media en metacritic de 82 nota que más de un juego considerado must-have le gustaria tener. Aunque esta ya en la lista secundo lo de Conan, pedazo de juego para aquellos que le gusten los beat´em up.
Es un referente.
Pues yo te respondo a lo ultimo...tengo el X Blades y Eat Lead.
X Blades: juego tipo DMC pero bastante mas flojo que entretiene en su justa medida...En unas 10 horas o asi te lo pasas en modo normal (lo he intentado pasar en experto para sacar un trofeo y desisti en la segunda fase jejeje)..
Eat Lead: Estoy en la ultima fase en dificualtad Hazard Maxximo y es tela jodido,a veces llegar a desquiciar y te dan ganas de tirar todo por la ventana,pero tambien te ries de todas las parodias que tiene; es entretenido aunque desquicie a veces jajaja....Quien los quiera comprar creo que estan bastante baratilllos ahora en Uk...a tirar de importacion porque creo que por estos lares no salieron.
Luwanda escribió:AuRoN41 escribió:Josich escribió:El Folklore que tal?, algún experto en la materia que lo haya jugado?
Muy divertido y sobre todo muy bonito. Las notas no le hacen justicia. Es un juego de 8-8'5. Además es bastante largo para ser un juego de acción-aventura.
El sistema de combate cómo es? por turnos?
Luwanda escribió:AuRoN41 escribió:Josich escribió:El Folklore que tal?, algún experto en la materia que lo haya jugado?
El sistema de combate cómo es? por turnos?
xxdanixx escribió:Yo acabo de pasarme el Heavenly Sword y pese que a sido corto me e quedao con ganas de mas me a parecido un buen juego nose porque en algunas paginas lo han machacado tanto, probarlo si teneis opcion de alquilarlo o comprarlo a buen precio o que os lo pase algun amigo.
un saludo
Chema11 escribió:Los combates son bastante raros...
Te expliko, tu adquieres unos espiritus y a kada espiritu se le asigna un boton, pues atakas kon ese espiritu(boton), o defiendes, depende las kualidades de este...
Es bastante raro...![]()
![]()
![]()
Por lo menos te e kontestado a lo de por turnos...
![]()
![]()
psychox escribió:Punko18.... Al X Blades le daria un 5.5 y al Eat Lead un 6.5...Como comente el primero se parece a un Devil May Cry salvando las distancias claro esta....y el segundo pues a cualquiera de tiros en tercera persona,parapetarse de los enemigos,tiros y mas tiros ...
Torke escribió:El Lair se ve que tiene potencial, pero es INJUGABLE. En serio, mira que le he dado una oportunidad grande, pero nada. Sin embargo, pienso que si hiciesen ahora mismo una segunda parte podría ser un bombazo.
calita escribió:Torke escribió:El Lair se ve que tiene potencial, pero es INJUGABLE. En serio, mira que le he dado una oportunidad grande, pero nada. Sin embargo, pienso que si hiciesen ahora mismo una segunda parte podría ser un bombazo.
No estoy en absoluto de acuerdo con esa afirmación.
No sólo es jugable sino que es realmente atractivo jugarlo con el sensor de movimiento.
Se trata de un ser vivo de varias toneladas volando con la fuerza de sus alas fustigado y controlado por riendas, no es un F-14 Tomcat.
No reacciona como si fuera una máquina.
Con el nuevo control con los sticks, además de hacerlo light y facilón, le han robado parte de la esencia.
Con la partida del tutorial de LAIR se aprende a controlar al dragón perfectamente.
Disfruté el juego de lo lindo.
Hidalgo jr escribió:A mi el Medal of Honor me parece un pedazo de shooter, no tiene un gran nivel técnico, pero es muy divertido. A mi me ha gustado bastante para lo que esperaba, francamente, probadlo.
eldesiempre escribió:Hidalgo jr escribió:A mi el Medal of Honor me parece un pedazo de shooter, no tiene un gran nivel técnico, pero es muy divertido. A mi me ha gustado bastante para lo que esperaba, francamente, probadlo.
+1. ¡Por fin alguien que alaba el MoH! A mí también me sorprendió; lo tenía, me dije "voy a echarle un vistazo" y no pude dejarlo hasta que me lo acabé. Me encantó. Y después, eso de intentar volver a hacerte las misiones saltando y cayendo en otro sitio me parece una idea genial para hacer un juego rejugable desde una premisa simple. Ganazas que le tengo al próximo juego...