.

1, 2, 3, 4, 514
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
para mi el HAZE es un buen juego, unque se critique lo mas grande aqui mismo en el foro como en revistas, pero como es cuestion de gustos........... ami por ejemplo el GTA4 no me gusta. XD
Lair: Como tu dices cuando piyas el control el juego ed de 8-9 (parami gusto) o 7 no se pero vale mucho la pena.
Turok: Tambien como tu dices... [es que te has respuessto solo coño..]
Haze: No era lo que nos querian vender pero el juego es divertido y esta doblado a el español y a mi me gusto..
HS: Le ponen nota flojo por la duracion pero si no fuera por eso juegazo en toda norma!

No se mas es que los has dicho todos tu!!

A i a mi uno que dicen que es una puta basura y a mi la demo me encanto es el fifa street que no se porque pero me encanto vamos..
Deve ser que me engancha todo..
Jordà_Master está baneado por "troll"
el haze es infumable tios!!!!
k juego mas malo!!!!
si ai algiien de vilanova y la geltru k me mande un mp y ablamos....
no os lo kompreis!!!!
Para mi un juego divertidisimo y super adictivo sin duda Motorstorm,poco valorado por los usuarios mas puristas
que prefieren juegos de simulacion de coduccion real,para mi una maravilla en cuanto a diversion sin duda. [oki] [plas]
Coincido con algunos de vosotros respecto a HAZE, al menos vale la pena probarlo. A mi me gusto bastante.

(No digo mas porque estoy cansado de defenderlo y no quiero que me llamen cansino [poraki])
YADER escribió:Para mi un juego divertidisimo y super adictivo sin duda Motorstorm,poco valorado por los usuarios mas puristas
que prefieren juegos de simulacion de coduccion real,para mi una maravilla en cuanto a diversion sin duda. [oki] [plas]


En eso tienes razón, pero en esto ya no...

YADER escribió:Para mi un juego divertidisimo y super adictivo sin duda Motorstorm,poco valorado por los usuarios mas puristas
que prefieren juegos de simulacion de coduccion real,para mi una maravilla en cuanto a diversion sin duda. [oki] [plas]


Nosé yo, hay muchísima gente que juega al Motorstorm, y le encanta, aún hay gente que lo pilla de 2º mano, o incluso nuevo, la verdad es que es un juegazo [poraki]
Lair no es un juego que nadie vaya a recordar durante toda su vida desde luego, pero vamos, que si lo juegas te entretienes, no sufres ni nada parecido.
YADER escribió:Para mi un juego divertidisimo y super adictivo sin duda Motorstorm,poco valorado por los usuarios mas puristas
que prefieren juegos de simulacion de coduccion real,para mi una maravilla en cuanto a diversion sin duda. [oki] [plas]



Para mi el motorstorm es mas dificil que el gt por ejemplo porque tiene unos niveles... que me cago en dios lo que cuestan ademas es una pasada jugablemente y el on-line va de lujo. Lo unico malo es que no tubiera pantalla partida y es lo que le ha echo bajar muchos puntos..
Jordà_Master está baneado por "troll"
[quote="Obelus"]Lair no es un juego que nadie vaya a recordar durante toda su vida desde luego, pero vamos, que si lo juegas te entretienes, no sufres ni nada pareci si k sufresdo.[/quotee]

con el haze si k sufres!!!
yo casi me kede ciego,ahora tengo k usar gafas por culpa del haze.
MaGoGa escribió:Para mi el motorstorm es mas dificil que el gt por ejemplo porque tiene unos niveles... que me cago en dios lo que cuestan ademas es una pasada jugablemente y el on-line va de lujo. Lo unico malo es que no tubiera pantalla partida y es lo que le ha echo bajar muchos puntos..


Pues te alegrará saber que MotorStorm 2 si que tiene pantalla partida y por lo que dicen no pierde nada de calidad con respecto al modo de una pantalla.

Un saludo.
silenthill escribió:
MaGoGa escribió:Para mi el motorstorm es mas dificil que el gt por ejemplo porque tiene unos niveles... que me cago en dios lo que cuestan ademas es una pasada jugablemente y el on-line va de lujo. Lo unico malo es que no tubiera pantalla partida y es lo que le ha echo bajar muchos puntos..


Pues te alegrará saber que MotorStorm 2 si que tiene pantalla partida y por lo que dicen no pierde nada de calidad con respecto al modo de una pantalla.

Un saludo.



A mí se me cae la baba, al ver trailers del Motorstorm 2 [babas]

con el haze si k sufres!!!
yo casi me kede ciego,ahora tengo k usar gafas por culpa del haze.


LOL [plas]
Jordà_Master escribió:
Obelus escribió:Lair no es un juego que nadie vaya a recordar durante toda su vida desde luego, pero vamos, que si lo juegas te entretienes, no sufres ni nada pareci si k sufresdo.[/quotee]

con el haze si k sufres!!!
yo casi me kede ciego,ahora tengo k usar gafas por culpa del haze.


Ya lo has dicho dos veces tio..
Te ha dao fuerte con el juego..


Volviendo al tema hay un juego de conducción, el ferray chalkenge me parece que se llamaba, que es bastante bueno y no ha tenido mucho hipie y eso pero yo le pondria un 8-9,5 porque aunque los graficos n se puedan comparar con el GT en juego completo llena mas, por lo menos a mi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El Kane & Lynch tiene algunas fases como la del motín en la prisión o la huida del rascacielos en Japón realmente memorables. No pasó del 6 en la mayoría de los casos....

El Splinter Cell Agente Doble es buenísimo pero también lo castigaron bastante.

Alguna fase suelta del Blacksite Area 51 también da para un buen rato divertido, aunque este juego si que es bastante mejorable

El Timeshift pasó sin pena ni gloria y es un shooter espectacular con muy buenos gráficos, muy difícil y muy largo.
El Genji no está mal y lo pusieron a caldo en su momento, también como dice calita el TimeShift mereció mucho más reconociemiento del que le han dado.
YADER escribió:Para mi un juego divertidisimo y super adictivo sin duda Motorstorm,poco valorado por los usuarios mas puristas
que prefieren juegos de simulacion de coduccion real,para mi una maravilla en cuanto a diversion sin duda. [oki] [plas]

Pero Motorstorm, a mi parecer, se salva por la música, porque sino es un "juego" más.
Pues yo me quedé flipao cuando prové el MotorStorm, me pareció que iba a ser una porquería por el tema que venía en la consola del StarterPack pero cuando le meti en la consola me quedé fliapo...

Buenos graficos, buen online y diversión asegurada; yo le doy un 9!

Slaudos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
F1 championship fue masacrado por no tener las escuderias actualizadas. Pero es un gran juego.
Fight Night round 3 paso sin pena ni gloria y es otro gran juego y el unico de boxeo de esta generacion.
Lair y Heavenly Sword.
Yo probe la demo del Haze y del Genji y no me gustaron nada de nada, el Haze me parecio horrible xD
El Motorstorm, sin duda.
Pues yo creo que la mayoría de juegos machacados se lo merecen, quizás el Genji no es tan malo como lo pintan, pero los otros:

- Haze: Más allá del hype que traía es un juego que no destaca en NINGÚN aspecto y que suspende en casi todo.
- Lair: Me bastó con pasarme la demo para ver que es un juego mal hecho, pésimo frame rate, control ortopédico incluso con los analógicos y un sistema de juego bastante mejorable, eso si, la banda sonora es de 10.
- Heavenly Sword: No creo que lo hayan machacado mucho, simplemente nos lo vendieron como un AAA cuando realmente es un juego decente con un buen doblaje.

Es mi opinión, pero para gustos colores [fumeta]
Para mi el Sega Rally, y mis razones son:

A) Pueden jugar 2 personas al mismo tiempo.... busca uno de carreras a fecha de hoy en la que en la misma ps3 puedan jugar 2 personas al mismo tiempo... yo no se ningún título salvo el RR7. Me he artado de mirar las contraportadas de los estuches de todos los juegos de carreras en el game y no encontre naaaa. Offline--1 player siempre salvo el Sega y el RR7.

B) Tengo un crio de 4 años que quiere jugar. Le pongo un coche y como las pistas no permiten que te salgas de ellas, pos el crio sólo tiene que acelerar (estilo scalextric).

jeje, pos eso, Sega Rally por 19,95 en un game de segunda mano ;)
MotorStorm, para mi un juegazo.

S2.
Yo hace poco en Master Cadena encontré el Stranglehold, Turok y Turning Point a 20€ cada uno y, no se si es porque me han salido tirados de precio, pero no estan nada mal ( por ese precio claro).
Un saludo.
MotorStorm y Resistance son juegazos para ser los primeros que estubieron en el mercado... a mucho de nosotros nos han proporcionado horas y horas de entreteniemiento en los primeros meses de vida de PS3 cuando estabamos impaciente a que empezaran a llegar otros titulos... pero se podria decir que asta la salido de COD4 fue a los unicos que jugaba...

F.E.A.R y Blazing Angels... guarrada de juegos, particularmente no me han gustado nada...

y por ultimo La Conspiracion de Bourne, pues esta bien, muy muy corto, pero repartes de leche con todo lo que pillas... aunque graficamente le falta... pero la primera vez diversion te proporciona
Motorstorm i resistance tubieron el gran problema de que salieron con el inicio de la consola. Se les machaco, humilló y despreció porque en teoria la PS3 tenia que tener graficos 100 veces mejores que los de la 360

Yo a dia de hoy, sigo poniendome motorstorm, despues de haber jugado a uncharteds y MGS4, y sigo flipano con los graficos.un juegazo para mi de 9, dignisimo para un inicio de consola y espectacular.

Resistance tubo el problema de que la gente solo jugó sus 3 primera pantallas y ya echaron mierda. Un juego que cuando avanzas, se vuelver mjor en todos los sentidos, construcciones increibles, graficos buenos una vez avanzado, y un argumento bestial. Otro 9
Parece que todos estamos de acuerdo en que motorstorm fue una grata sorpresa. Yo digo lo mismo que mucho de vosotros. Me esperaba a una porkeria que querian enchufar con la consola y me encontre con uno de los juegos mas divertidos de catalogo aun a día de hoy. El online es mejor que muchos juegos actuales y personalmente para mi es el mas divertido. Todo esto lo digo con permiso de metal gear y gran turismo prologue en especial. xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lomotek escribió:
F.E.A.R y Blazing Angels... guarrada de juegos, particularmente no me han gustado nada...




Uff, es una cuestión de gustos claramente porque el FEAR fue juego del año en PC y su multiplayer uno de los más jugados de todos los tiempos. A mí la versión PS3 me encantó. Como es un juego con 2 años (el original) no deslumbra, pero su jugabilidad es bestial, es largo para ser un FPS (15 horas), difícil y los enemigos tienen una Inteligencia Artificial impresionante (te rodean, se coordinan por voz, te detectan sólo viendo la luz de tu linterna por los pasillos, no van nunca directos).

Para mí es un imprescindible, le doy un 8,5. Es como el Orange Box (Half Life2) o Ninja Gaiden Sigma, que no se les nota la edad en cuanto entras en faena.
Genji, tiene algunos fallos gordos, sobretodo de cámara, pero me parce un gran juego si te gusta ese género.
Heavenly Sword, su problema es que es corto, por lo demás es tremendo y gráficamente un espectáculo.
Motorstorm, no ha sido machacado por la crítica, pero tampoco se le ha dado el reconocimiento que en mi opinión merece porque resulta realmente espectacular y divertido.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
warhawk
motorstrom
HS de este se dice que es corto por eso baja puntuacion, ( alguien a jugado al gear y le a durado mas de 3 horas? a mi y mis amigos no, y se le a puesto por las nubes, claro es de x360 , es que...)
resistence
lair con el parche


son juegos que se valoraron poco y que son juegaos, ademas de exclusivos y salieron desde casi el inicio de la consola

y se seguira diciendo que ps3 no tiene catalogo [360º]
Apuntaros:

-Lair (con o sin parche, con sixaxis mejor :))
-Folklore (Este es simplemente la polla)
mangafan escribió:Apuntaros:

-Lair (con o sin parche, con sixaxis mejor :))
-Folklore (Este es simplemente la polla)


Hey mangafan no desmerezcas al Folklore, no es la polla, es la polla en vinagre. :)

A parte de motorstorm, lair, Haze, folklore, Genji...... Juegos que son muy divertidos todos y han sido bastante infravalorados, unos más que otros, nos olvidamos todos esos juegos que por ser "cutreports" en ps3 pasan al olvido y parece que no existen para el catálogo de la consola, agravando el topico de "ps3 no tiene catálogo".

Por poner 2 muestras por mí conocidas, el The Darkness, que se puso a parir porque decían que no iba fluido (en mi tele ni un tirón :-? ), el Jericho (más de lo mismo, además que a parte de funcionar igual que las otras versiones puedes llevar la linterna con el sixasis :) ) y finalmente uno que no me lo quería coger porque lo ponían a caer de un burro, el Rainbow Six Las Vegas, decían que era insufrible, los típicos tirones que yo no noté. :-?

¿Será tópico lo del Splinter Cell double agent o esta vez será verdad?

Saludos y a ver cuando se acaba el tópico de que ps3 y psp no tienen catálogo (lo de la portátil tiene ya mucho más delito que lo de la ps3).
Y
Yo personalmente creo que todos o casi todos los juegos de la Store son infravalorados. He pasado más horas jugando a PixelJunk Monsters o Dark Mist que al Skate por ejemplo. En la Store hay juegos muy buenos que ni siquiera reciben nota o un pequeño review en los medios.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
molaman escribió:
Por poner 2 muestras por mí conocidas, el The Darkness, que se puso a parir porque decían que no iba fluido (en mi tele ni un tirón :-? ), el Jericho (más de lo mismo, además que a parte de funcionar igual que las otras versiones puedes llevar la linterna con el sixasis :) ) y finalmente uno que no me lo quería coger porque lo ponían a caer de un burro, el Rainbow Six Las Vegas, decían que era insufrible, los típicos tirones que yo no noté. :-?

¿Será tópico lo del Splinter Cell double agent o esta vez será verdad?


Absolutamente de acuerdo contigo. El The Darkness es un juego excepcional, desde el principio hasta el final, lo que más me gusta es el diseño artístico. Las fases esas en las que estás como en el infierno son sublimes. Fue mi primer juego y me dejó con la boca abierta la persecución por el túnel con la policia en los créditos de inicio.

Respecto al Splinter Cell, va de muerte, tiene fallos, pero no te van a limitar la diversión.

Por cierto, acabo de terminarme el TUROK, de verdad que no me puedo creer que le dieran un 6 en Meristation. Es un pedazo de juego y bastante difícil y largo. Es de notable alto.
calita escribió:
molaman escribió:
Por poner 2 muestras por mí conocidas, el The Darkness, que se puso a parir porque decían que no iba fluido (en mi tele ni un tirón :-? ), el Jericho (más de lo mismo, además que a parte de funcionar igual que las otras versiones puedes llevar la linterna con el sixasis :) ) y finalmente uno que no me lo quería coger porque lo ponían a caer de un burro, el Rainbow Six Las Vegas, decían que era insufrible, los típicos tirones que yo no noté. :-?

¿Será tópico lo del Splinter Cell double agent o esta vez será verdad?


Absolutamente de acuerdo contigo. El The Darkness es un juego excepcional, desde el principio hasta el final, lo que más me gusta es el diseño artístico. Las fases esas en las que estás como en el infierno son sublimes. Fue mi primer juego y me dejó con la boca abierta la persecución por el túnel con la policia en los créditos de inicio.

Respecto al Splinter Cell, va de muerte, tiene fallos, pero no te van a limitar la diversión.

Por cierto, acabo de terminarme el TUROK, de verdad que no me puedo creer que le dieran un 6 en Meristation. Es un pedazo de juego y bastante difícil y largo. Es de notable alto.


Pues si dices que no afecta a la jugabilidad del juego igual le hecho un ojo, la verdad es que no se si arriesgar o buscarlo para la xbox360, que como no voy a jugarlo online (no me llama) pues igual es mejor cogerlo para la de M$, pero como para xbox no lo he visto más que de segunda mano y de la ps3 lo he visto nuevo (y es de los rebajados, con su pegatina amarilla) en algún sitio, pues igual lo pillo.

Saludos y gracias.
Sin duda el juego por excelencia para mentar en este post es LAIR, y es que sufre del peso de una absurda media de 5.6 en gamerankings.

He hablado mucho de él, podéis ver como me explayé en este post, para intentar terminar con toda la farsa que hay en torno a este fantástico juego.

Y es que no podía emerger de mi más que un sentimiento de injusticia (pensando en las ridículas notas y críticas que le habían propinado la mayoría de revistas) a la vez que disfrutaba jugándolo como un enano: alucinando por la inmensa ambientación, con su original y completo control, o sus increíbles batallas multitudinarias.


__________


Respecto a Motorstorm: no tiene una media de 9, pero si buenas notas...
A mi me parece el mejor arcade de conducción que he jugado en mi vida.
El que muchas publicaciones no le dieran un 9 puede ser minimamente comprensible por las pocas pistas que incluye (aunque más bien son escenarios, poseen múltiples caminos), o la ausencia de multijugador offline...
No obstante espero que se haga justicia con la segunda parte, que promete corregir esas carencias, y explotar todas las inmensas virtudes con las que contaba el primero.



Saludos.
El heavenly sword ha sido destripado y destrozado una y otra vez por usuarios ignorantes por cosas como "no dura más de 6 horas" o "es un plagio del god of war"
Paparruchas, un juegazo en toda regla, y que sin duda gocé y disfrutaré en su segunda parte.
Lo único que no me gusta es que tiene un par de caidas de framerates, pero es tan solo en un par de fases y muy breves.
Hola gente. Gran post creado y concurrido me gusta!!

En mi opinion hay titulos que han sido destripados como algunos pensamos porque son titulos de "alquiler", quiero decir que te los pasas y ya esta. El caso de todas las aventuras, heavenly sword, uncharted, the darkness, lair etc... y algunos que aunque tengan online.... no son tan "populares", con esto pasa que cuando quieres encontrar partidas tardan mucho por falta de gente y claro eso es un problema tb, supongo que por la mala premsa y todo el rollo este.

Me acuerdo de la salida de la consola, yo tb fui uno de los afortunados en tenerla en esas fechas y de elegir dos juegos.. mas que nada porque no habia mas pasta. El formula uno ha sido y es el juego dedicado a la F1 mas bueno que hay actualmente y ha habido en la historia, aunque por las licencias desactualizadas no calara (las horas a este juego han sido exageradamente muchas!!y hablo del online!!) y bueno el ya comentado Resistance, que no tiene palabras, yo aun lo sigo cogiendo y me quita el streess de golpe!!

El virtua tennis 3, que aun teniendo el fallo mas grande, la falta del online, sigue siendo el mejor (pasando por encima) al top spin 3 le duela a quien le duela. Otros juegos superalabados como por ejemplo el GTA 4, si es el mejor GTA pero no es uin juego 10, porque para llegar a un juego 10 hay que innovar lo suficiente y tener el poder de enganchar a todo o casi todo el mundo que tenga la consola (creo que esto lo ha conseguido Call of duty 4 y Metal Gear Solid 4 aparte de los ya mencionados Resistance y Motorstorm, corregirme si me equivoco)

Bueno y termino hablando del juego mas criticado creo yo jajajaja de todos, aunque quizas con motivo, el PES 2008. Los problemas del online y tecnicos evidentes, han exo que este juego haya estao salpicado todo el año. HE de decir que si hay muchas cosas hechas mal pero tengo que decir tb, que yo sigo con el y sigo jugando y sigo dandole de vez en cuando al online y queramos o no aunque lo hayamos criticado muchos de nosotros seguimos teniendolo ahi. Por cierto ya se que va a gustos pero no puedo oir, ver o lo que sea, cuando un empleado de una tienda de juegos te dice enfurecidamente que el FIFA es 100% mejor este año que el pro. Mirar yo a eso respondere siempre con lo mismo, el dia que fifa no ESTE predefinido en todos los sentidos, movimientos sobretodo y reacciones valorare, y el dia que la pelota sea como una pelota en los pies de un jugador y se mueva como tal, podre decir que fifa es mejor, pero señores no se engañen, la jugabilidad del pro siempre ha sido mejor y espero que sigan mejorando en ello.

Saludos y perdon por el tostonnnnnnn
Heavenly Sword, La considero una joya de la PS3, con sus "6 horas de duracion" me ha conseguido meter mas en la historia que RPG's de 300 horas

Segun he leido el The Darkness y Lair tienen muy buena pinta(este ultimo pese a que no hago mucho caso a la critica lo destrozaron tanto que se me quitaron las ganas, con la ilusion que tenia, y es que eso de manejar un dragon para mi ya es un motivo de compra XD, asi que me lo pillare ahora que esta mas barato)
Muy buen hilo,me estoy replanteando la compra de algunos juegos que no me llamaron mucho la atencion gracias al hilo :p .

P.D.El Time shift,tambien un buen juego poco valorado. [mamaaaaa]
Jordà_Master escribió:con el haze si k sufres!!!
yo casi me kede ciego,ahora tengo k usar gafas por culpa del haze.


Mas o menos como sufrimos los demas intentando leer un mensaje tuyo... Escribe bien, por todo lo que es bello y bueno en este mundo XD

Soy el unico raro al que le gusto el Full Auto 2? No es un AAA ni un juego del año pero a mi me divirtio bastante, mas incluso que el motorstorm, especialmente en multiplayer.
Me están entrando unas ganas terribles de jugar al Lair, a ver si lo pillo baratito.....
Franxj escribió:Me están entrando unas ganas terribles de jugar al Lair, a ver si lo pillo baratito.....


Uf llevo tiempo detrás de él pero no hay manera que lo bajen de precio.

Ahora que un compañero forero ha hecho referencia al genial Virtua tenis 3 me he acordado de otro de salida que tenía el mismo fallo de virtua tenis 3 de no tener online. Pues sí muchachos, me refiero al virtua fighters 5, la que es, para mí, la mejor saga de lucha, la más realista (todas sus técnicas son reales y sus movimientos son posibles, bueno la tijera no lo tengo tan claro pero me han dicho gente del mundo de las artes marciales que se ha hecho de verdad. :O :O :O :O ), el más técnico. Por eso es la saga de lucha favorita en Japón, donde se hacen campeonatos, de hecho en la segunda parte la historia te dice que el campeón de la primera es Lau, esto lo decidieron porque el jugador que ganó el campeonato de virtua fighter en Japón lo hizo con este luchador. En fin un juegazo sobresaliente que se valoró como notable.

Saludos y ¿A que no se ha notado mi pasión por esta saga? :)
molaman escribió:
Franxj escribió:Me están entrando unas ganas terribles de jugar al Lair, a ver si lo pillo baratito.....


Uf llevo tiempo detrás de él pero no hay manera que lo bajen de precio.



Lo tienen hace meses en play.com a 20.99 euros gastos de envío incluidos.
Y el juego está en castellano.
Saludos.
Me parece un hilo cojonudo pero el juego que me viene a la mente es uno de PS2 no de PS3. Pues nada si algun día teneis ocasión probar el Mashed (PS2), un juego de coches estilo Micro Machines muy muy original. Sobre todo con colegas, increible!

Un saludo :)
The Darkness es un juegazo, probadlo y os enganchara seguro.
El gran desconocido "Fight Night Round 3"

Y sin embargo es uno de mis juegos favoritos.


Lastima que nunca sacaron demo, sinó... este juego hubiera tenido muchas mas ventas.


Yo lo conocí en 360, ya que allí si que colgaron la demo, y fue provarlo y quedarme to flipao... Me lo pillé en 360 y lueog en PS3 [poraki]
El Heavenly me pareció muy bueno, fue el primer juego "peliculero" que jugué en esta generación.
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514