Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

He encontrado 3 zelda 4 swords a 10€. Si quereis saber donde mandarme un pricado(Aviso a especuladores en el GAME te dan 3€)
Valkyria escribió:He encontrado 3 zelda 4 swords a 10€. Si quereis saber donde mandarme un pricado(Aviso a especuladores en el GAME te dan 3€)


Estoy interesado. Tienes un privado

Saludos
Yo tambien estoy interesado, tienes otro privado, no habria problemas para entrega en mano.
Hombre, si el zelda es nuevo y la caja de carton esta "impoluta"... pues si nos ponemos asi, yo tambien quiero [sonrisa]
Alguien sabe de un baten kaitos? XDD
Gracias por el aviso, ya solo quedaba uno.
Valkyria escribió:He encontrado 3 zelda 4 swords a 10€. Si quereis saber donde mandarme un pricado(Aviso a especuladores en el GAME te dan 3€)


Gracias por la informacion. Mi conocido no llego

Saludos
Valkyria Hoy he vuelto a pasar por el poly y si la vista no me ha engañado(estaba muy escondida).En el poly del alcampo de parque oeste tiene una game boy advance sp rosa(no tenia precio puesto parecia olvidada de la mano de dios).
tic escribió:Valkyria Hoy he vuelto a pasar por el poly y si la vista no me ha engañado(estaba muy escondida).En el poly del alcampo de parque oeste tiene una game boy advance sp rosa(no tenia precio puesto parecia olvidada de la mano de dios).


Gracias por avisarme, ya la vi cuando mira los zelda, vale 100€, asi como lo oyes como el primer día. Al final me pille la micro en el Game de planta baja, estoy muy contento ^_^


P.D: como mola EOL y toda la gente que hay aquí. Me alegro muchisimo de haberme pillado la GC y hacerme de EOL, sois todos los mejores.
Calla calla eso no es nada, en el la tienda miro esa perdida que hay al final del parque oeste venden una xbox 1 a !!!240e!!!!!
Y en ese mismo poly tenian psone, pero me dio miedo preguntar, y una xbox de las primeras por unos 150€ creo recordar.
¿psone la consola dices? ¿estas seguro?

¿en que parte estaban? yo no las vi.Un amigo queria una.

¿estamos hablando del mismo poly?
No me temo que no, estaba hablando ahora del de la Vaguada, pero ya te digo q si la venden será minimo 90€
Hala pues a ese precio no se la va a comprar nadie se pudrira ahi por los siglos de los siglos XD,
tic escribió:Calla calla eso no es nada, en el la tienda miro esa perdida que hay al final del parque oeste venden una xbox 1 a !!!240e!!!!!

¿Qué tienda es esa? ¿Dónde está exactamente? Es por curiosidad no por irme a comprar esa superoferta.
cidls escribió:¿Qué tienda es esa? ¿Dónde está exactamente? Es por curiosidad no por irme a comprar esa superoferta.

frente al ikea de parque oeste Alcorcón, junto a porcelanosa, leroy e ikea.
Muchas gracias por la información. [oki]
Jajaj q sobrados, esos si que no cambian los precios!
La tienda en cuestion es el Miró, yo he visto algo mas raro que ese precio de la xbox, una vez me dio por preguntar por las sp, y eran iQUE advance sp, me pregunto como leches llegaron a parar alli...
en un "parke"al "sur" de madrid,juegos a 5,95,qdan pocos,y no son muy alla,pero x ese precio.....saludos. [qmparto]
Yo es que creo que esa tienda al estar tan apartada en el confin del mundo.(la mayoria de tiendas de electrodomesticos estan en la zona del mediamarkt).La gente pasa poco y los restos se quedan ahi por los siglos de los siglos.Deberian dividir la tienda en dos una miro y otra retromiro :).
Estoy por pasarme por l Miró mañana para reirme un rato, que me viene bien ^_^
En un Cash Converter de Donosti vivo he visto el Donkey Kong con los bongos todo por 25€.

Me ha llamado la atención el pack y ni se si es o no chollo, buen precio o es normal, pero por si algún cubero del foro le interesa que se los pille no tiene más que mandarme un privado.
no creo q sea mu buen precio los bongos,estaban en el game x 19,90,es mas,en el de parkesur lo vi hace poco aun,saludos. [jaja]
yo lo comente hace timepo que estaba en un gamestop el DK + bongos seminuevo por 10€, estuve muy tentado por comprarlo, pero al final lo desestimé.
Sigo buscando un Pikmin 2 xD
si veis un sonic heroes avisar :'(
Por si alguien lo quiere por pura cuestión de coleccionismo o por probarlo para Cube, en la Gameshop de Reus (Tarragona) hay un Resident Evil 4 usado por unos 40€.

En la tienda de enfrente hay un Sunshine a 10 pero ese es para mí
[qmparto]

Edit: Consultando, tienen un Sonic Adventure 2 y un Super Mario Sunshine, ambos nuevos y precintados, al precio de 45 y 30€ respectivamente. No es mucho, pero por si a alguien le interesa...
Al parecer ya no hay ofertas de NGC... en muchos centros comerciales ya no hay ningun titulo, ni un mickey ni nada por el estilo... snif...T_T. saludos
Chechi, si me das 10 leuros por mi mickey magical mirro te lo doy que está nuevo, lo puse y lo quité.

Es de 6€ de un Hipercor ;)

Me refiero a lo que es el juego + los envios claro jaja
Israperrillo escribió:Chechi, si me das 10 leuros por mi mickey magical mirro te lo doy que está nuevo, lo puse y lo quité.

Es de 6€ de un Hipercor ;)

Me refiero a lo que es el juego + los envios claro jaja


xDD gracias por el ofrecimiento, pero puse mickey por poner algo, yo tambien lo tengo de los del hipercore... realmente... lo compre... por... barato xD

Por aqui por mi ciudad ya no encuentro nada que no sea nada de 2ª mano T_T
El otro día en el salón del manga me reí en la cara de muchos puestos de videojuegos que tenían el Baten Kaitos a 120€ y el tales of symphonia y el skies of arkadia a 70€ y encima de segunda mano.
Corey8 escribió:El otro día en el salón del manga me reí en la cara de muchos puestos de videojuegos que tenían el Baten Kaitos a 120€ y el tales of symphonia y el skies of arkadia a 70€ y encima de segunda mano.


Toma foto del Salón

Imagen
FFantasy6 escribió:
Toma foto del Salón

Imagen


xDDDD y este aún que era nuevo pero los otros es que no tenían ni precinto.
FFantasy6 escribió:
Toma foto del Salón

Imagen


LOL [mad]
A ese tio lo deberían de haber colgado en el salon por especulador de M***da
Había muchas así... yo el año pasado vi en directo como un chaval llegaba a un stand (no recuerod cuál era) y preguntaba por el Metal Gear de Gc. El dependiente le enseñó un Player's Choice (no precisamente impecable) y el chico preguntó preico... 70€ (se lo llevó al momento y le pareció una ganga!!!)
Yo no pagaria ni loco 120€ por un Zelda TP. Tengo 8 juegos de gamecube que sumados me han costado menos. Y tengo el TP, Wind Waker y Paper Mario entre otros.Me parece una locura gastarse tanto.

Hay gente que solo quiere aprovecharse, es una pena.
Bueno, corriendo un tupido velo y siguiendo con las ofertas de cube:

Alcampo diagonal mar:
Tony hawk underground 2 6€

Media Martk diagonal mar:
Tony hawk underground 2 9€
Tony hawk american wastedland 9€
Raibow Six Lockdown 9€

Con el juegazo que está hecho el tony hawk underground 2, para mí el mejor tony hawk lo que pasa es que ya lo tenía.
Acabo de volver de Segovía de puente. En una tienda con juegos que hay en la calle Fernandez Ladreda. A 20 € Eternal Darkness, Harry potter, Metroid 2.... y mñas juegos. Alguno merecían la pena, pero ya los tenía. Un saludo
En el alcampo de mi ciudad han liquidado, y sí, se vee que algun especulador ha pasado o es que han arrasado en masa todos los juegos que habían.

Yo he pillado un Pokemon X D por 15 euros. El último...
Valkyria escribió:Acabo de volver de Segovía de puente. En una tienda con juegos que hay en la calle Fernandez Ladreda. A 20 € Eternal Darkness, Harry potter, Metroid 2.... y mñas juegos. Alguno merecían la pena, pero ya los tenía. Un saludo
Valky, como que mola más el Metroid ese a 4€ eh eh eh xDDD [carcajad]
Israperrillo escribió:Valky, como que mola más el Metroid ese a 4€ eh eh eh xDDD [carcajad]



Mola mil veces más el tuyo ^_^ , pero para los pobres que se quedaron sin oportunidad.
Paper Mario En el Toy'r'us a 30€, pero estaba desprecintado.
Bueno, pues quien todavia no se haya hecho con una GameCube la tiene recién rebajada en Game por 20 eurillos. ¡Ya no hay excusa! [oki]
corderoeskilato escribió:Bueno, pues quien todavia no se haya hecho con una GameCube la tiene recién rebajada en Game por 20 eurillos. ¡Ya no hay excusa! [oki]


Supongo q seran sin mandos ni nada no?
Eru escribió:
Supongo q seran sin mandos ni nada no?


Exacto.
kamekame escribió:En el alcampo de mi ciudad han liquidado, y sí, se vee que algun especulador ha pasado o es que han arrasado en masa todos los juegos que habían.

Yo he pillado un Pokemon X D por 15 euros. El último...


Y el único porque desde hace mucho tiempo creo que era la única copia que había del Pokemon X D. Esta tarde me he pasado y habia un muchisimos juegos de GBA y alguno de cube interesante... como el RE4, pero no he comprado nada.

Un saludo.
Petersen escribió:
Y el único porque desde hace mucho tiempo creo que era la única copia que había del Pokemon X D. Esta tarde me he pasado y habia un muchisimos juegos de GBA y alguno de cube interesante... como el RE4, pero no he comprado nada.

Un saludo.


Algún Paper Mario o juego de plataformas?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711