Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

1, 2, 3, 4, 511
No hay dudas. Todo el mundo conoce a Strongermanu-Overman, y su forma de actuar. Solo que nadie habia tenido iniciativa para ponerle en su sitio. Y creeme que a partir de ahora voy a reventarte todas las ventas que pueda. A ver si con esto te buscas un curro como todos los demás y dejas de ganar dinero aprovechandote de la gente.

Estoy recibiendo muchos MP de gente que me está agradeciendo que haya puesto a parir a Strongermanu.

Que gran reputación tenías X-D
Strongermanu escribió:Mmmm creo que estais un poco.. "atacados". No se si sabreis ( por lo menos los que me conocen y saben que vendo desde hace años) que soy de un pueblo a 30 min de malaga, y como todos sabemos, los "corte ingles" "hipercor".. etc.. etc... estan arrasados desde el primer dia. Vosotros mismos lo habeis comprobado, asi que no se a que viene decir eso, ya que si os informais, por mi zona no hay NINGUN corte ingles ni Hipercor.
A bastante gente de aqui le he vendido, y si veis post anteriores de hace bastantes meses, inclusos años, tenia re4 a patadas, zeldas... etc.A Sergitron por ejemplo, hace meses le vendi un RE4 si mal no recuerdo, y en aquel entonces no habian "liquidaciones" ¿como se explica que en mi anuncio aparezcan unos 20 re4? No tengo que dar explicaciones a nadie,pero mas de uno que ha dicho lo que ha dicho mas arriba sabe que vendo desde hace tiempo, y hace año o dos años NO EXISTIAN estas liquidaciones, asi que no me obligueis a vender algo a 4 € porque un centro comercial lo esta vendiendo.
Y otra cosa, NO ESTOY PIDIENDO UN FAVOR simplemente, cambiar un juego BUENO como el donkey konga 2 por otro juego mio BUENO como zelda 4 espadas.. etc no le estoy pidiendo que me lo venda a 4 €
Asi que ala, a tranquilizarse y menos investigar en mi vida.. que para eso ya tenemos a los de CSI y cada uno es LIBRE DE COMPRAR LO QUE QUIERA.
Es muy facil ponerse a putear y poner a parir aun forero por aqui, dejad de hechar mierda sobre la gente y arreglad vuestros problemas, que cada uno tenemos los nuestros y no tengo porque aguantar tonterias de este tipo.
saludos


Exacto, es cierto que hace meses le pillé a este usuario en mano, un RE4 por 25 € y no existian ni las liquidaciones del ECI ni nada de eso, es cierto.
Lo que pasa que ya te mandé un privado en Meri hace una semana o más, un mail y hace 2 dias un privado por EOL para un Zelda Four Swords y un Pikmin 2 y no me has contestado a nada.
Yo no tengo nada a cambio que te interese, solo dime precios de esos dos juegos, y ya veríamos si te los pillaba o no.
Que vendas juegos desde hace muchos años, lo sabemos todos, que puedes tener juegos de otras ofertas o con más tiempo, pues vale... pero también sabemos que hay algunos juegos de los que vendes que los has conseguido en las liquidaciones.

Puede que aqui en Madrid se acabasen el primer dia los juegos... pero en Málaga se liquidaron más tarde, y en el bahía el viernes pusieron la liquidación con una burrada de juegos que desaparecieron en nada, entre ellos muchos de los que has puesto ahora a la venta.

Y no es por nada pero en ese pueblo que vives, tienes cerca un pedazo centro comercial en el que han hecho liquidaciones, y un carrefour, aparte de que se tarda nada y menos desde ese pueblo a Málaga.

Y tampoco respondes a los que te mandan mensajes de aqui preguntando por juegos u otras cosas...

Que pilles por ejemplo un pikmin 2 del bahia y lo vendas a 15... pues mira... bastante te sacas y seguro que a mucha gente no le importaria pagarlo, pero ponerlos a 30 me parece demasiado.
Yo le estoy metiendo caña, como dice bien Sakaki, por las últimas liquidaciones. Lo que haya hecho anteriormente me da absolutamente igual, y de hecho debe tener cierta facilidad para conseguir ofertas, bien porque trabaje en algún centro comercial o alguien le saque los juegos. Lo que está claro es que los consigue muy por debajo del precio que pide viendo sus últimos movimientos.

Pero lo que si es lamentable y digno de denuncia es que venda el Pikmin2 y Mario Smash Football por 30 cuando le han valido 3,95... y no digamos de las Xbox nuevas por 70 cuando le han valido 9,90e.

Ni que decir que no dejaste casi ningun juego libre... 12 Pikmin 2...tropecientos Batallion Wars... media docena de Xbox...

acaparador...
sikeone, a ese te referias con el señor XXX que arrasaba todas las liquidaciones??

un saludo
Joder, casi todo el mundo dice que ya estaba enterado/a del tema, pues resulta que yo no tenía ni idea...

Independientemente de lo que ha estado haciendo Strongermanu, que de ser cierto como apuntan las supuestas pruebas sería algo deleznable, creo que esta clase de hilos han degenerado sobremanera.

Lo siento, yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero cuando empecé a pasarme por el hilo de ofertas era todo mucho más transparente y claro. Había ofertas, unos cogían juegos para la gente del foro y los demás pagaban juego + gastos, y en algunos casos un detallito de propina, que en ningún caso se exigía, siendo totalmente libre la decisión de darla o no.

Me duele entrar en el hilo y ver gente que lista todo lo que ha podido coger, pero no para ofrecerlo a las personas interesadas, según orden de petición o posibilidad de entrega en mano, sino pidiendo a cambio otros juegos (sí yo mismo hoy, movido por las ganas de conseguir un juego y ante la competencia, he ofrecido dos juegos que tenía desde hace tiempo por un problema, pero desde aquí pido disculpas. Esta no es la finalidad del hilo, aquí no hay ningún quid pro quo, se ayuda a la gente desinteresadamente, sin esperar nada a cambio.

Si nos interesa algún juego que no hemos podido conseguir nos ponemos a la cola a ver si alguna otra persona tiene alguno de sobras.

Recordemos que uno de los objetivos del hilo era poder acercar las ofertas a la gente que no tiene acceso a ellas. Como se las vamos a acercar si les exigimos otro juego a cambio? Lo encuentro ridículo.



Así que quisiera hacer una petición. Quizá se me ignore, quizá no estéis de acuerdo con lo siguiente, o quizá hasta salga alguien que crea algo parecido, pero por favor, decidamos entre todos como queremos que sea a partir de ahora este hilo.

Me gustaría volver a ver un hilo de AYUDA, no de intercambios, para lo que está ya compraventa. En este hilo deberían tener cabida solamente los envíos unilaterales de juegos procedentes de liquidaciones, sin condicionantes de ningún tipo. Como era antes: coste del juego más gastos.

Quien quiera aprovechar que ha tenido suerte al conseguir unas ofertas para intercambiar juegos, que se dirija al hilo de compraventa por favor, allí podrá pedir los juegos que quiera, en el estado que quiera.

En mi opinión deberíamos aprovechar este momento para crear un punto de inflexión en la historia del hilo, y escoger hacia dónde queremos que se dirija: el beneficio propio a través de los intercambios o la realización personal ayudando desinteresadamente a los compañeros/as.

Ya para terminar, si entre la gente que se ha leído mi mensaje y los demás participantes se toma una decisión en firme, pido que sea respetada por todos, sea cual sea el resultado.


Desde mi modesta opinión, votaré por que todos tengamos igualtad de oportunidades en lo referente a las ofertas. No permitir más intercambios en este hilo y de este modo mantener el buen rollo que (casi) siempre ha reinado entre todos nosotros.

Saludos
Yo quiero decir que gracias a este foro concretamente al de GBA conseguir 2 juegos de GBA ya que en mi ciudad los opencor estaban arrasados (luego viendolos en ebay)
Aunque yo tambien ayude (3 GBA's y varios juegos de GBA y Cube).
El caso es que este señor, como ya lo comente con algun forero tenia la desfachatez de vender juegos de GBA curiosamente todos precintados a traves de su firma y curiosamente todos los que se vendian de oferta en el Opencor, por solo 19 mas gastos
Me asombra la geta que tienen algunos


Saludos
r u b i escribió:Joder, casi todo el mundo dice que ya estaba enterado/a del tema, pues resulta que yo no tenía ni idea...

Independientemente de lo que ha estado haciendo Strongermanu, que de ser cierto como apuntan las supuestas pruebas sería algo deleznable, creo que esta clase de hilos han degenerado sobremanera.

Lo siento, yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero cuando empecé a pasarme por el hilo de ofertas era todo mucho más transparente y claro. Había ofertas, unos cogían juegos para la gente del foro y los demás pagaban juego + gastos, y en algunos casos un detallito de propina, que en ningún caso se exigía, siendo totalmente libre la decisión de darla o no.

Me duele entrar en el hilo y ver gente que lista todo lo que ha podido coger, pero no para ofrecerlo a las personas interesadas, según orden de petición o posibilidad de entrega en mano, sino pidiendo a cambio otros juegos (sí yo mismo hoy, movido por las ganas de conseguir un juego y ante la competencia, he ofrecido dos juegos que tenía desde hace tiempo por un problema, pero desde aquí pido disculpas. Esta no es la finalidad del hilo, aquí no hay ningún quid pro quo, se ayuda a la gente desinteresadamente, sin esperar nada a cambio.

Si nos interesa algún juego que no hemos podido conseguir nos ponemos a la cola a ver si alguna otra persona tiene alguno de sobras.

Recordemos que uno de los objetivos del hilo era poder acercar las ofertas a la gente que no tiene acceso a ellas. Como se las vamos a acercar si les exigimos otro juego a cambio? Lo encuentro ridículo.



Así que quisiera hacer una petición. Quizá se me ignore, quizá no estéis de acuerdo con lo siguiente, o quizá hasta salga alguien que crea algo parecido, pero por favor, decidamos entre todos como queremos que sea a partir de ahora este hilo.

Me gustaría volver a ver un hilo de AYUDA, no de intercambios, para lo que está ya compraventa. En este hilo deberían tener cabida solamente los envíos unilaterales de juegos procedentes de liquidaciones, sin condicionantes de ningún tipo. Como era antes: coste del juego más gastos.

Quien quiera aprovechar que ha tenido suerte al conseguir unas ofertas para intercambiar juegos, que se dirija al hilo de compraventa por favor, allí podrá pedir los juegos que quiera, en el estado que quiera.

En mi opinión deberíamos aprovechar este momento para crear un punto de inflexión en la historia del hilo, y escoger hacia dónde queremos que se dirija: el beneficio propio a través de los intercambios o la realización personal ayudando desinteresadamente a los compañeros/as.

Ya para terminar, si entre la gente que se ha leído mi mensaje y los demás participantes se toma una decisión en firme, pido que sea respetada por todos, sea cual sea el resultado.


Desde mi modesta opinión, votaré por que todos tengamos igualtad de oportunidades en lo referente a las ofertas. No permitir más intercambios en este hilo y de este modo mantener el buen rollo que (casi) siempre ha reinado entre todos nosotros.

Saludos


Amén.
Strongermanu escribió:Mmmm creo que estais un poco.. "atacados". No se si sabreis ( por lo menos los que me conocen y saben que vendo desde hace años) que soy de un pueblo a 30 min de malaga, y como todos sabemos, los "corte ingles" "hipercor".. etc.. etc... estan arrasados desde el primer dia. Vosotros mismos lo habeis comprobado, asi que no se a que viene decir eso, ya que si os informais, por mi zona no hay NINGUN corte ingles ni Hipercor.
A bastante gente de aqui le he vendido, y si veis post anteriores de hace bastantes meses, inclusos años, tenia re4 a patadas, zeldas... etc.A Sergitron por ejemplo, hace meses le vendi un RE4 si mal no recuerdo, y en aquel entonces no habian "liquidaciones" ¿como se explica que en mi anuncio aparezcan unos 20 re4? No tengo que dar explicaciones a nadie,pero mas de uno que ha dicho lo que ha dicho mas arriba sabe que vendo desde hace tiempo, y hace año o dos años NO EXISTIAN estas liquidaciones, asi que no me obligueis a vender algo a 4 € porque un centro comercial lo esta vendiendo.
Y otra cosa, NO ESTOY PIDIENDO UN FAVOR simplemente, cambiar un juego BUENO como el donkey konga 2 por otro juego mio BUENO como zelda 4 espadas.. etc no le estoy pidiendo que me lo venda a 4 €
Asi que ala, a tranquilizarse y menos investigar en mi vida.. que para eso ya tenemos a los de CSI y cada uno es LIBRE DE COMPRAR LO QUE QUIERA.
Es muy facil ponerse a putear y poner a parir aun forero por aqui, dejad de hechar mierda sobre la gente y arreglad vuestros problemas, que cada uno tenemos los nuestros y no tengo porque aguantar tonterias de este tipo.
saludos


Esos Resident Evil 4 es posible que los pillaras de las anteriores liquidaciones de los Eroski por 10€. En Malaga tienes uno y en Antequera otro...

Salu222
r u b i escribió:oder, casi todo el mundo dice que ya estaba enterado/a del tema, pues resulta que yo no tenía ni idea...

Independientemente de lo que ha estado haciendo Strongermanu, que de ser cierto como apuntan las supuestas pruebas sería algo deleznable, creo que esta clase de hilos han degenerado sobremanera.

Lo siento, yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero cuando empecé a pasarme por el hilo de ofertas era todo mucho más transparente y claro. Había ofertas, unos cogían juegos para la gente del foro y los demás pagaban juego + gastos, y en algunos casos un detallito de propina, que en ningún caso se exigía, siendo totalmente libre la decisión de darla o no.

Me duele entrar en el hilo y ver gente que lista todo lo que ha podido coger, pero no para ofrecerlo a las personas interesadas, según orden de petición o posibilidad de entrega en mano, sino pidiendo a cambio otros juegos (sí yo mismo hoy, movido por las ganas de conseguir un juego y ante la competencia, he ofrecido dos juegos que tenía desde hace tiempo por un problema, pero desde aquí pido disculpas. Esta no es la finalidad del hilo, aquí no hay ningún quid pro quo, se ayuda a la gente desinteresadamente, sin esperar nada a cambio.

Si nos interesa algún juego que no hemos podido conseguir nos ponemos a la cola a ver si alguna otra persona tiene alguno de sobras.

Recordemos que uno de los objetivos del hilo era poder acercar las ofertas a la gente que no tiene acceso a ellas. Como se las vamos a acercar si les exigimos otro juego a cambio? Lo encuentro ridículo.



Así que quisiera hacer una petición. Quizá se me ignore, quizá no estéis de acuerdo con lo siguiente, o quizá hasta salga alguien que crea algo parecido, pero por favor, decidamos entre todos como queremos que sea a partir de ahora este hilo.

Me gustaría volver a ver un hilo de AYUDA, no de intercambios, para lo que está ya compraventa. En este hilo deberían tener cabida solamente los envíos unilaterales de juegos procedentes de liquidaciones, sin condicionantes de ningún tipo. Como era antes: coste del juego más gastos.

Quien quiera aprovechar que ha tenido suerte al conseguir unas ofertas para intercambiar juegos, que se dirija al hilo de compraventa por favor, allí podrá pedir los juegos que quiera, en el estado que quiera.

En mi opinión deberíamos aprovechar este momento para crear un punto de inflexión en la historia del hilo, y escoger hacia dónde queremos que se dirija: el beneficio propio a través de los intercambios o la realización personal ayudando desinteresadamente a los compañeros/as.

Ya para terminar, si entre la gente que se ha leído mi mensaje y los demás participantes se toma una decisión en firme, pido que sea respetada por todos, sea cual sea el resultado.


Desde mi modesta opinión, votaré por que todos tengamos igualtad de oportunidades en lo referente a las ofertas. No permitir más intercambios en este hilo y de este modo mantener el buen rollo que (casi) siempre ha reinado entre todos nosotros.

Saludos



+1
Y a parte de eso no se debería decir el sitio para evitar que las ofertas no duren ni una hora, pero al final se quedará todo en saco roto.
Totalmente de acuerdo con rubi.
Por cierto, pedazo parrafada, se nota que tú no tienes que escribir de incógnito desde el curro [+risas]
Yo lo digo otra vez. Tengo un pikmin 1 y un worm blast. de la operacion ECI.

Un saludo!
ey! Darkelphos! es que te has olvidado de mi??? [toctoc] y yo esperando a ver que me decias sobre el pikmin (porque estabas en espera de lo que te dijera un eoliano, no?) repito: es que ya no te acordabas de mi? [buuuaaaa]
ElduendE escribió:ey! Darkelphos! es que te has olvidado de mi??? [toctoc] y yo esperando a ver que me decias sobre el pikmin (porque estabas en espera de lo que te dijera un eoliano, no?) repito: es que ya no te acordabas de mi? [buuuaaaa]


lo sientoooo
se me ha ido la cabeza!!!!

Si lo quieres te mando los datos para el ingreso ahora mismo ;)

edito: entiendelo que con 15 envios y demas se me olvidara :P
Un baten kaitos por ahi de sobra?? XDD
darkelphos escribió:
lo sientoooo
se me ha ido la cabeza!!!!

Si lo quieres te mando los datos para el ingreso ahora mismo ;)

edito: entiendelo que con 15 envios y demas se me olvidara :P


Joder, no lo voy a entender! [jaja] una vez tuve que realizar... mmmmh... 30 camisetas? mas o menos, para otro foro, y casi me vuelvo loco, entre los que se apuntaban, se desapuntaban, pagaban, no pagaban o no daban señales de vida, los que se apuntaban a ultima hora... buf, jajajaja, fue un curro de la hos*tia [carcajad] para concretar te digo ahora por privi, ok?
Lukas613 escribió:Totalmente de acuerdo con rubi.
Por cierto, pedazo parrafada, se nota que tú no tienes que escribir de incógnito desde el curro [+risas]

Oye oye, que en el trabajo no me enrollo tanto, ese post lo escribí a la 1:30 de la madrugada ^^U.


Por cierto, esperaba que posteara más gente dando su opinión, pero si a los que más os pasáis por aquí os parece bien, intentaría ignorar los mensajes de la gente que pide cambios, e incluso reportarlos al moderador, ya que este no sería el lugar para hacer cambios.

Yo intentaré actuar así, por lo que os animo a los demás a hacer lo mismo, e intentar que esto vuelva a ser como antes.




PS: Lukas, te vuelvo a pedir disculpas, y de paso aprovecho para hacerlo público. Creía que en el paquete que me devolvieron había un F-Zero y un Soul Calibur 2, pero en realidad había un Metroid Prime 2 y un Pikmin 2. He visto que en el hilo de ECI Sergitron pedía un Pikmin 2, así que si Lukas me confirma que no le interesan ninguno de los dos, se lo ofreceré a él. De todos modos el Metroid 2 de momento no tiene dueño. ¿Voluntarios?

Olvidaba decir que son de las liquidaciones de los centros de oportunidades de el corte inglés, por lo que me costaron 9 euros cada uno (tienen la pegatina con el precio puesto).
r u b i escribió:
PS: Lukas, te vuelvo a pedir disculpas, y de paso aprovecho para hacerlo público. Creía que en el paquete que me devolvieron había un F-Zero y un Soul Calibur 2, pero en realidad había un Metroid Prime 2 y un Pikmin 2. He visto que en el hilo de ECI Sergitron pedía un Pikmin 2, así que si Lukas me confirma que no le interesan ninguno de los dos, se lo ofreceré a él. De todos modos el Metroid 2 de momento no tiene dueño. ¿Voluntarios?

Olvidaba decir que son de las liquidaciones de los centros de oportunidades de el corte inglés, por lo que me costaron 9 euros cada uno (tienen la pegatina con el precio puesto).



Exacto, estoy buscando como loco un Pikmin 2. Me acabas de alegrar el dia, compañero [oki]
r u b i escribió:Oye oye, que en el trabajo no me enrollo tanto, ese post lo escribí a la 1:30 de la madrugada ^^U.


Por cierto, esperaba que posteara más gente dando su opinión, pero si a los que más os pasáis por aquí os parece bien, intentaría ignorar los mensajes de la gente que pide cambios, e incluso reportarlos al moderador, ya que este no sería el lugar para hacer cambios.

Yo intentaré actuar así, por lo que os animo a los demás a hacer lo mismo, e intentar que esto vuelva a ser como antes.




PS: Lukas, te vuelvo a pedir disculpas, y de paso aprovecho para hacerlo público. Creía que en el paquete que me devolvieron había un F-Zero y un Soul Calibur 2, pero en realidad había un Metroid Prime 2 y un Pikmin 2. He visto que en el hilo de ECI Sergitron pedía un Pikmin 2, así que si Lukas me confirma que no le interesan ninguno de los dos, se lo ofreceré a él. De todos modos el Metroid 2 de momento no tiene dueño. ¿Voluntarios?

Olvidaba decir que son de las liquidaciones de los centros de oportunidades de el corte inglés, por lo que me costaron 9 euros cada uno (tienen la pegatina con el precio puesto).

yo empecé una movida hace meses por algo parecido en estos hilos de oferta... desde entonces, he bajado un poco el ritmo de los favores/hago menos caso que antes a estos hilos... porque se está empezando a rebasar la linea de las normas de EOL... pero claro... qué se puede hacer ? si los moderadores no acaban de pronunciarse...
potatoe escribió:yo empecé una movida hace meses por algo parecido en estos hilos de oferta... desde entonces, he bajado un poco el ritmo de los favores/hago menos caso que antes a estos hilos... porque se está empezando a rebasar la linea de las normas de EOL... pero claro... qué se puede hacer ? si los moderadores no acaban de pronunciarse...


Yo me he desmarcado totalmente, sinceramente he escarmentado y mucho. Y me jode sentirme asi, porque hay gente muy legal y que no se merece pagar los platos rotos. Ya solo cosas concretas. Aun un tengo un juego de la operacion supercor de enero...
r u b i escribió:Oye oye, que en el trabajo no me enrollo tanto, ese post lo escribí a la 1:30 de la madrugada ^^U.


Je je, espera a que tenga de nuevo internet, pienso escribir mi opinión en el asunto con pelos y señales. Ya tengo pensado un índice de varias páginas [360º]

En fin, que no pasa nada con lo del F-Zero, acepto a regañadientes tus disculpas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
y sigo buscando uno. :P
Ya he vuelto de mis vacaciones y veo que ha habido movida...
joder siempre llego tarde a las ofertas de Barcelona... ni en centros de oportunidades, ni en corte inglea ni en nada cojo ofertas para nadie. Alguien se a pasado ultimamente por centros de oportunidades?

un saludo.
JUAN_EOL escribió:joder siempre llego tarde a las ofertas de Barcelona... ni en centros de oportunidades, ni en corte inglea ni en nada cojo ofertas para nadie. Alguien se a pasado ultimamente por centros de oportunidades?

un saludo.

Hace mucho tiempo que no me paso por ninguno. Me quedan muy lejos, y para ello tendría que ir expresamente a Barcelona, y no tengo tiempo T_T. A ver que dicen los que son de Bcn ciudad.


Lukas, debo entender que no te interesa el Pikmin 2, no? así que queda disponible para Sergitron. Confírmamelo por favor ;).


Y quedaría un Metroid Prime 2, también con el precinto de Nintendo y por 9 euros más gastos, de las antiguas liquidaciones de centros de oportunidades.
r u b i escribió:Hace mucho tiempo que no me paso por ninguno. Me quedan muy lejos, y para ello tendría que ir expresamente a Barcelona, y no tengo tiempo T_T. A ver que dicen los que son de Bcn ciudad.


Lukas, debo entender que no te interesa el Pikmin 2, no? así que queda disponible para Sergitron. Confírmamelo por favor ;).


Y quedaría un Metroid Prime 2, también con el precinto de Nintendo y por 9 euros más gastos, de las antiguas liquidaciones de centros de oportunidades.


aunque aqui precisamente no iria, que paso al final con la XBOX edicion halo de la tienda donde te dije? te pasastes a mirarla y si estaba a buen precio, la pillastes al final o que? es que no me dijistes nada al final, y me he quedado con la intriga de que visto que estabas buscando una, si al final la pudistes pillartela o que.



No es una oferta, pero a lo mejor a alguien que lo este buscando le puede servir, en el game de cerca de paseo de gracia de Barcelona tienen un dr Mario & puzzle league de GBA por 19,90€. Nada mas interesante, se nota que la GBA empieza a desaparecer por desgracia...

salu2
Kite escribió:
aunque aqui precisamente no iria, que paso al final con la XBOX edicion halo de la tienda donde te dije? te pasastes a mirarla y si estaba a buen precio, la pillastes al final o que? es que no me dijistes nada al final, y me he quedado con la intriga de que visto que estabas buscando una, si al final la pudistes pillartela o que.


Hola, perdona por no decirte nada, que últimamente voy un poco estresado y se me olvidan las cosas >_<.

La verdad es que por desgracia al final me iba a ser imposible pasar en ningún momento, así que decidí mejor no llamar, y seguir feliz pensando que estaba agotada que sabiendo que tenían disponibles y yo sin poder ir o mandar a alguien a buscarla :S.

De todos modos se agradece que te preocuparas y me comentaras lo del Pack. Muchas gracias [oki]
r u b i escribió:Hola, perdona por no decirte nada, que últimamente voy un poco estresado y se me olvidan las cosas >_<.

La verdad es que por desgracia al final me iba a ser imposible pasar en ningún momento, así que decidí mejor no llamar, y seguir feliz pensando que estaba agotada que sabiendo que tenían disponibles y yo sin poder ir o mandar a alguien a buscarla :S.

De todos modos se agradece que te preocuparas y me comentaras lo del Pack. Muchas gracias [oki]


no pasa nada jeje

Si a alguien le interesase, no se si aun estara, pero por privado puedo decirle en que tienda de Barcelona estaba esa XBOX edicion halo, a buen precio posiblemente

salu2
Kite escribió:Si a alguien le interesase, no se si aun estara, pero por privado puedo decirle en que tienda de Barcelona estaba esa XBOX edicion halo, a buen precio posiblemente


Pues si es a buen precio... y con el Halo que no lo tengo... a mi me interesaria :P
Yo también vi una ayer, lo que no sé es como estarán las cosas del interior, si estáis interesados y no eas del mismo sitio que Kite estaré encantada de colaborar de nuevo :)
r u b i escribió:Lukas, debo entender que no te interesa el Pikmin 2, no? así que queda disponible para Sergitron. Confírmamelo por favor ;).


Por suerte ese lo tengo, así que si está interesado Sergitron se alegrará mucho de que se lo pases [amor]
Gracias por tenerme en cuenta, yo voy mañana de caza, aunque dudo que llegue a ver nada interesante a estas alturas.
Lukas613 escribió:
Por suerte ese lo tengo, así que si está interesado Sergitron se alegrará mucho de que se lo pases [amor]
Gracias por tenerme en cuenta, yo voy mañana de caza, aunque dudo que llegue a ver nada interesante a estas alturas.


Muchas gracias Lukas, vaya que si me alegro.... [amor] [beer]
Sergitron escribió:
Muchas gracias Lukas, vaya que si me alegro.... [amor] [beer]


Ey, ¿a cuánto me dejarías ese pedazo de fifa 05? :$


En Cornella hay disponibles unos bongos totalmente nuevos, sin juegos. A 3.95
^atlas^ escribió:
Ey, ¿a cuánto me dejarías ese pedazo de fifa 05? :$



Pues me costó 4 € + 5,76 € del sobre acolchado y el envio certificado por correos: 10 € gastos incluidos.
Lo que pasa, que creo que solo me queda uno ya, y ese está desprecintado (se ha probado una vez para ver que tal era el juego).
Asi que ya me dirás.

Saludos. ;)
Sergitron escribió:

Pues me costó 4 € + 5,76 € del sobre acolchado y el envio certificado por correos: 10 € gastos incluidos.
Lo que pasa, que creo que solo me queda uno ya, y ese está desprecintado (se ha probado una vez para ver que tal era el juego).
Asi que ya me dirás.

Saludos. ;)


Joer, me parece una pasada los 24 céntimos de propina...










































Es coña, jejeje. Perfecto. Pero me voy a esperar, no porque no lo quiera, sino porque tengo varias cosas apalabradas -todo juegos- y como se entere mi novia, me va a capar ya que hay que guardar algo de dinero para las vacaciones -ya sabemos cómo son las psicólogas con aquéllo de los videojuegos y los vicios-. Imagino que no lo venderás así que te lo pillaré más adelante por ése precio.
^atlas^ escribió:
Joer, me parece una pasada los 24 céntimos de propina..


Es coña, jejeje. Perfecto. Pero me voy a esperar, no porque no lo quiera, sino porque tengo varias cosas apalabradas -todo juegos- y como se entere mi novia, me va a capar ya que hay que guardar algo de dinero para las vacaciones -ya sabemos cómo son las psicólogas con aquéllo de los videojuegos y los vicios-. Imagino que no lo venderás así que te lo pillaré más adelante por ése precio.


jejeje
Muy bien, pues cuando lo quieras, me das el toque. [oki]
Sergitron escribió:
jejeje
Muy bien, pues cuando lo quieras, me das el toque. [oki]


Gracias man, por ser comprensivo ;)
Artha escribió:Yo también vi una ayer, lo que no sé es como estarán las cosas del interior, si estáis interesados y no eas del mismo sitio que Kite estaré encantada de colaborar de nuevo :)


Pues me temo que si, que es esa jeje. No digas el sitio aqui, solo por privado, que si no los que realmente le interesen no podran cogerla.


FFantasy6 me ha enviado un privado, ya le he dicho donde esta

salu2
Visto lo visto no te preocupes que todo irá por privado a partir de ya :)
¿Alguien ha encontrado algún Pikmin 2 o Resident Evil 0 a buen precio?
Kite escribió:
FFantasy6 me ha enviado un privado, ya le he dicho donde esta


Hace unos dias que fui a Barna y no pude pasarme, y hoy que podia no me he acordado. XDDDDDDD

Gracias igualmente, puede que aun esté por alli, si es que no me paso mañana ^_^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Rosencrantz escribió:¿Alguien ha encontrado algún Pikmin 2 o Resident Evil 0 a buen precio?


+1 a lo del Pikmin 2.
PiratePila escribió:
+1 a lo del Pikmin 2.


Lo mismo digo :D
no se por alli pero por zaragoza esta todo mas limpio que los chorros del oro.
Me acabo de comprar en un carrefour del puerto de santa maría (cádiz) el geist a 3€, mirad por ahí a ver si tenéis suerte ;)

Un saludo
en el corte ingles de SOL, bongos sin juego 3.95

segun lo que me comento un forero en el corte ingles de goya, qedaba un sonic y algun bongo pero esto ya no lo he visto yo en persona.
Alguien me podria vender un pikmin 1 o 2 porfavor??
Recordar ke en el game tienen Sonic Gems Collection por 10€



Salu2
He comprado en un carrefour de Sevilla un Chibi Robo a 9.95 y también un sonic gems del game a 10 euros. Lástima que en el carrefour no quedasen más juegos buenos. (sólo quedo un Pokemon coloseum a 12.95).
link82 escribió:He comprado en un carrefour de Sevilla un Chibi Robo a 9.95 y también un sonic gems del game a 10 euros. Lástima que en el carrefour no quedasen más juegos buenos. (sólo quedo un Pokemon coloseum a 12.95).



aprovecho para preguntar: yo tambien soy de sevilla, y ando loco buscando mandos oficiales de esta consola nuevos; ¿sabes de alguna tienda donde pueda encontralos? y ya que estamos, ¿de que carrefour hablas sobre el tema de los juegos? ahora estoy de vacaciones, y tengo tiempo para moverme. gracias tio, un saludo [ginyo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511