Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oki SErgitron, pero acostumbro no hacer ningún envío hasta que no se me vea reflejao el pago en la cuenta ;)

Y no es que no me fie, es por simple seguridad jeje.

Tranquilo que el lunes me sale a eso de las 7 reflejado, y el juego sale bien tempranito pa malaga :)
En el Game de Tarragona, seminuevo, había un Beyond Good & Evil por 12.95€, claramente me he hecho con él XD También han puesto de segunda mano el juego de "Robots" y otro que que ahora no me acuerdo del nombre (sorry, nunca lo había visto antes) por un precio parecido. Añadir que había un F-Zero de GC pero de Player Choice a unos 22€ + o -, el cual no lo encuentro muy interesante, pero si a alguien le ineteresa y es de por aquí puede que le interese. [oki]
he visto en un game un Metroid prime por 10 lerus (No recuerdo si era PC o no) y un zelda WW(este no recuerdo el precio).
RMB escribió:he visto en un game un Metroid prime por 10 lerus (No recuerdo si era PC o no) y un zelda WW(este no recuerdo el precio).


donde lo has visto? por que puede que me interese... si NO fuera player choice. thanks
Israperrillo escribió:Oki SErgitron, pero acostumbro no hacer ningún envío hasta que no se me vea reflejao el pago en la cuenta ;)

Y no es que no me fie, es por simple seguridad jeje.

Tranquilo que el lunes me sale a eso de las 7 reflejado, y el juego sale bien tempranito pa malaga :)


Te he dejado un privado esta mañana. ¿Me enviastes el juego ya? :-|
No, no lo he hecho aún.

Se hizo efectiva la transferencia, asi que todo correcto.

Valkyria, lo mismo te digo.

Mañana Kyodhyos me hace el ingreso de lo suyo y hago los 3 envíos, que estoy de exámenes y no puedo perder mucho el tiempo

¡Aloha!
dieguel escribió:Buenas, tengo varios juegos para cambiar


Gamecube:
Viewtiful Joe Red hot Rumble PRECINTADO
Doshin the giant COMO NUEVO 9/10

PSP:
Wourl tour poker PRECINTADO

NGAGE:
Splinter cell 1 y 2 PRECINTADOS

PS2:
Snowboarding Racer 2 PRECINTADO.

si alguien esta interesado en alguno, solo tiene que decirlo y que ofrece para cambio


¿Esto no debería ir en el foro de Compra/Venta? ¬_¬

[jaja]
Israperrillo escribió:No, no lo he hecho aún.

Se hizo efectiva la transferencia, asi que todo correcto.

Valkyria, lo mismo te digo.

Mañana Kyodhyos me hace el ingreso de lo suyo y hago los 3 envíos, que estoy de exámenes y no puedo perder mucho el tiempo

¡Aloha!


¿Lo enviastes ya? [reojillo]
Necesito saberlo para estimar así, qué dia estar en casa por la mañana, y no me toque ir a correos a recogerlo...
Dave! escribió:
¿Esto no debería ir en el foro de Compra/Venta? ¬_¬

[jaja]



Tal vez, pero no quiero venderlos, los ofrezco como "moneda" de cambio. [pos eso]

Si encuentro ningun cambio, tal vez los venda. [oki]
dieguel escribió:

Tal vez, pero no quiero venderlos, los ofrezco como "moneda" de cambio. [pos eso]

Si encuentro ningun cambio, tal vez los venda. [oki]

Esto va sin lugar a dudas en el foro de compra/venta, que pese su nombre también está para hacer cambios.

Lo que ofrece compra/venta es una mínima protección al comprador y/o vendedor, que no se tiene en este subforo; así que por favor, no intentéis colar mensajes así en los foros normales.

Si quieres cambiar juegos pones un hilo en compra/venta explicas qué quieres cambiar y qué te interesa.
r u b i escribió:Esto va sin lugar a dudas en el foro de compra/venta, que pese su nombre también está para hacer cambios.

Lo que ofrece compra/venta es una mínima protección al comprador y/o vendedor, que no se tiene en este subforo; así que por favor, no intentéis colar mensajes así en los foros normales.

Si quieres cambiar juegos pones un hilo en compra/venta explicas qué quieres cambiar y qué te interesa.


Total, lo que yo decía... [666]
Dave! escribió:
Total, lo que yo decía... [666]



Yo habia leido en este hilo, los juegos que la gente habia conseguido de ECI y estaba ofreciendo juegos para su cambio.

Pero no pasa na, ahora habro un hilo en compra venta y los pongo ahi.
Dave! escribió:
Total, lo que yo decía... [666]

Lo sé lo sé, lo que pasa es que dieguel había entendido tu mensaje como una inocente pregunta, en lugar de pillar la ironía con la que iba [tomaaa]
Supongo que no interesaran pero:

Espantatiburones ---> 7€

Ratopolis ---> 7€

Nuevos en el alcampo


P.D: No tiene nada que ver con el foro pero en el de ps2 no hay post: KH ---> 12€, FFXII ---> 24€
El FFXII... donde?? resulta interesante.... [toctoc] si eso dimelo por privi por lo que ya sabemos ^^
Yo tb tengo curiosidad por el FFXII... a ver si me puedes echar una manita :)
KYODYHOS escribió:Supongo que no interesaran pero:

Espantatiburones ---> 7€

Ratopolis ---> 7€

Nuevos en el alcampo


P.D: No tiene nada que ver con el foro pero en el de ps2 no hay post: KH ---> 12€, FFXII ---> 24€

¿El Kingom Hearts era el 1 o el 2? ¿Platinum o edición normal?
Joder, es que menudas gangas. Si fuera el 1 y no Platinum, ¿podrías pillarme uno y un FF XII? [oki]
El Donkey Konga (ni idea de cual era) más bongos por 10€, (seminuevo).

Si a alguien le interesa que me pida por MP la ubicacion.
Taurus5 escribió:¿El Kingom Hearts era el 1 o el 2? ¿Platinum o edición normal?
Joder, es que menudas gangas. Si fuera el 1 y no Platinum, ¿podrías pillarme uno y un FF XII? [oki]


El KH era platinium que aun asi me parece una buena oferta


Salu2
¿Algún Pikmin 2 por ahí que le sobre a alguien?
alguien sabe donde pillar un mando de gc blanco o perla??

no encuentro ninguno ni en ebay..
Si alguien conoce algún sitio que no sea eBay donde poder encontrar los bongos del Donkey Konga a buen precio, que lo haga saber.
yo vi los bongos en el game de la linea a 19.95€ precintado

yo conozco a una persona de vandal que tambien lo vende precintado, yo le compre a el un mando de gc precintado si quieres te paso su mail por privado
Kelian escribió:Si alguien conoce algún sitio que no sea eBay donde poder encontrar los bongos del Donkey Konga a buen precio, que lo haga saber.


En el foro de compra/venta hay mucha gente que los venden tirados de precio y nuevos, claro que para poder acceder tienes que tener nosecuantos mensajes.
si pero tambien tienes que tener antiguedad en los foros
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Corey8 escribió:En el foro de compra/venta hay mucha gente que los venden tirados de precio y nuevos, claro que para poder acceder tienes que tener nosecuantos mensajes.


nosecuantos mensajes = 30 como mínimo.

esemanu escribió:si pero tambien tienes que tener antiguedad en los foros


tener antiguedad en los foros = 3 meses como mínimo.



Espero que os guste mi aclaración. [qmparto]
Kingdom Hearts intercambiao con Cidls perfecto :D

Un placer tio :D
Eso va en el de gba :P Intercambio de sonic rider y super monkey ball adventure con Israperrillo perfecto. Al menos estos son de gamecube jajaja [bad]
melee segunda mano centro mail 9 E
Paper Mario de Cube precintado 30€.

Si a alguien le interesa, que me pregunte donde.
esto de tener que escribir 30 mensajes es un poco rollo si no lo sabias yo leia y me informaba pero ahora me he dado cuenta de que hay que escribir tmb jejejeje,

yo estoy buscando los resident evil se que no seré el unico pero bueno

de mientras que llego a los 30 mensajes si alguien me da información gracias
El zero lo tienes por 23€ GI en play.com.
RMB escribió:El zero lo tienes por 23€ GI en play.com.


Merece la pena? o mejor sigo buscando 2ª mano, por que el juego no es para tanto?
Valkyria escribió:
Merece la pena? o mejor sigo buscando 2ª mano, por que el juego no es para tanto?


Joder si merece la pena, el juego es la caña como el remake o el 4. Yo porque ya lo tengo sinó me lo pillaba con los ojos cerrados.
Los bongos esos de game cube los he visto yo hoy en el toy'rus del parque oeste(alcorcon) los tienen en una vitrina y todo.
tic escribió:Los bongos esos de game cube los he visto yo hoy en el toy'rus del parque oeste(alcorcon) los tienen en una vitrina y todo.


Si, pero o los han bajado hace unos dias o estan a casi 50 euros, y a ese precio...
Si, evidentemente son caros,pero eso si nuevos.Claro que mas cara es la game cube resident evil especial edition que tienen en el poly del alcampo 130e.
tic escribió:Los bongos esos de game cube los he visto yo hoy en el toy'rus del parque oeste(alcorcon) los tienen en una vitrina y todo.


Y has visto si tenian GBA de cualquier tipo?
Os comento lo que he encontrado (y lo que hay) en el Hipercor de 7 Palmas, en Las Palmas:

Todavia liquidan a 3,95 € lo que les queda. Me he llevado el Metroid Prime, Smash Bros. y Resident Evil 4. Si no recuerdo mal quedaba un Wind Waker, un Paper Mario y un juego de Batman.

Asi que si os interesa, echaos un salto por el Hipercor del Corte Ingles.
Y has visto si tenian GBA de cualquier tipo?


mmm

Lo siento pero soy muy malo para las iniciales y no se que me estas preguntando.

¿Que te refieres a la game boy advance?
tic escribió:

mmm

Lo siento pero soy muy malo para las iniciales y no se que me estas preguntando.

¿Que te refieres a la game boy advance?



Si gameboy advance
Pues a decir verdad,no me fije demasido en las portatiles asi que ahora mismo no se si venden alguna consola por ahi.Si que me fije en que tenian una gp32 blue por 100e y psps de las tochas,en cuanto a los juegos de la advance en el toys'rus no me acuerdo pero en el poly del alcampo tienen juegos a punta pala.

Cuando vuelva a pasar me fijare haber si tienen alguna consola,pero imposible no es desde luego.

Si quieres una advance nueva,seguro que en algun poly hay alguna.Los polys para cosas de estas son la pera.El poly de loranca por ejemplo todavia tiene juegos de la n64.Hace poco yo pille una psone en uno que tenia de todo,hasta juegos de dreamcast.

Te recomiendo que te metas en la pagina del poly y llames a todos por telefono fijo que alguna queda en alguno.

http://www.jugueteriapoly.com/

Ignora el catalalogo online no tienen nada que ver con las rarezas que se encuentran en las tiendas fisicas.
En el toys de mi ciudad la gp32 a 199€, vamos el precio oficial xD
Pues acabo de ver en el fnac de Madrid 2 Final Fantasy VI nuevos, eso sí a 40€. Por si alguno le interesa.
pues yo kiero vender mi game cube.

tengo 3 mandos(morado oficial, negro no oficial e inalambrico oficial)
3 memoris( 1 de 251 y 2 de 59 blokes) y 13 juegos( super smash bross melee, sonic adventure 2 y heroes, mariokart doble dash, mario party 4, F1 challege 1999-2002, fifa 2003-05, rayman3, ISS2, Nfs underground 2 y pokemon colloseum) todos menos el F1 kn sus manuales. el mando inalambrico kn pilas nuevas. Todo a 200€(gente decia k 300 xo m parece demasiado, para eso t compras una wii). Si eres d bcn t digo m direccion y m pagas al contado, si eres d fuera d solo contra reembolso y ultimamos detalles
si os interesa decirlo aki, salu2
Siento decirte ke esto no va aki tienes que ponerlo en el foro de c/v cuando tengas acceso



Salu2
ok xo sk no lo e encontrado y antes si k podia entrar. xo km acia 3 meses k no e estado x aki pues no se k a pasao
reberes escribió:ok xo sk no lo e encontrado y antes si k podia entrar. xo km acia 3 meses k no e estado x aki pues no se k a pasao


Hola, pues si antes podias entrar, y ahora no, es que te an baneado, lo cual ya me resulta cosa extraña que antes pudieras entrar pues solo llevas 4 mensajes en los foros :? , preguntalo en feddback... , saludos!
¿Ha aparecido algún Pikmin 2 por ahí?

Es el último juego que le falta a mi colección [agggtt]
Yo busco un "Chibi-Robo!" :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611