Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Pues los mandos no se donde pueden tener nuevos.

El carrefour es el de Camas, en el sitio donde están los cines Ábaco.
link82 escribió:Pues los mandos no se donde pueden tener nuevos.

El carrefour es el de Camas, en el sitio donde están los cines Ábaco.



ok, gracias tio. un saludo [bye]
Por si a alguien le interesa.
En el Carrefour Alameda de Málaga han puesto las memorys de 59 bloques a 9,95 € (oficiales de Nintendo), y algunos juegos como Harry Potter y Fifa 2004 también a 9,95 €.

Memorys me llevé las 2 que quedaban, si alguien las quiere o le interesa cambiarlas por algun juego que me lo diga. ;)
Sabeis donde puedo encontar Chibi-Robo y Pikmim 2 a buen precio?¿?¿
HOla, ahora en Game.es, en la nueva seccion seminuevos, teneis mandos de Gamecube de Nintendo x 4.95 €

un saludo
elokillo escribió:HOla, ahora en Game.es, en la nueva seccion seminuevos, teneis mandos de Gamecube de Nintendo x 4.95 €

un saludo


muy buena esa habra que buscar un segundo jugador, los mandos que yo he pillado alguna vez en el game estaban como nuevos

saludos
Tened cuidado que los juegos SEMINUEVOS viene SIN manual de instrucciones, y las consolas SIN mando y evidente SIN embalaje.
algun sitio donde pillar el PSO I&II, o el Episode III C.A.R.D.?
Esque quiero pillarme algunos para game cube.
Por cierto, los mandos del game, ya funcionan en la wii con juegos de GC?
no he podido resistirme.

Fire Emblem: Path of Radiance, precintado a 65€ en una tienda.

Creo que la visitaré de vez en cuando a ver si baja los precios.
eso de 65€ no es muy buena oferta xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien he visto Fire Emblem's de GC, en concreto dos por 60 €. Si alguien los quiere se los puedo coger pero no es mucha oferta tampoco... xD !
En Play - Asia tienen el Jungle Beat por 3,69€! Es la versión japonesa, pero por ese precio...!


Imagen
Raistllin escribió:En Play - Asia tienen el Jungle Beat por 3,69€! Es la versión japonesa, pero por ese precio...!


Imagen


Lástima que Wii no sea Free region... }:/
Sergitron escribió:
Lástima que Wii no sea Free region... }:/



Hombre, con los juegos de cube puedes usar el freeloader incluso en wii, vamos, eso tenía entendido.

Edit: Efectivamente, existe, (claro que entonces ya no compensa tanto la oferta, a menos que te vayas a pillar otros juegos de importación)

Imagen
he visto en el Tales of Symphonia NTSC alcambio por 1€ aprox,,, ahora estan sin stock, estare pendiente, por si reponen,,, y sobre todo por si no es un error de la pagina... os tendre informados...
Raistllin escribió:

Hombre, con los juegos de cube puedes usar el freeloader incluso en wii, vamos, eso tenía entendido.

Edit: Efectivamente, existe, (claro que entonces ya no compensa tanto la oferta, a menos que te vayas a pillar otros juegos de importación)

Imagen

Con la version 3.0 del firm de wii los freeloader no rulan :P
Acabo de ver en un Gamey un Papermario seminuevosa 30 € cada uno, es un poco caro, pero si le interesa a alguien, para él.

El PaperMario no me llama la atencion, si acaso el de wii.
Acabo de ver en un Game un Tales Of Symphonia y un Papermario seminuevos a 30 € cada uno, es un poco caro, pero si le interesa a alguien, para él.

Yo el Tales lo tengo y el PaperMario no me llama la atencion, si acaso el de wii.
En el centromail de Donosti:

- Resident Evil 4 -----22 euros -------- usado
- Star Fox Assault ----- 7,90 -------- 1ª mano
- GUN---------- 9,90--------usado

Game de Urbil

- Final Fantasy Cystal Cronicles ..........15 euros........2ª mano (quedan 2)
- SSX ........... 9,90
Buah!
Acabo de conseguir en un game de tarragona (no me pregunteis cual, perdon, no se cual es :( ) Un Pokemon colosseum Semi Nuevo a 9.95, una memory de 59 blokes a 4.95 Euros y Un mando wave bird a 9.95, todos semi nuevos y funcionan a la perfeccion.
Vamos, que por fin puedp jugar a los juegos de GC, :P
Rul_Noa escribió:Buah!
Acabo de conseguir en un game de tarragona (no me pregunteis cual, perdon, no se cual es :( ) Un Pokemon colosseum Semi Nuevo a 9.95, una memory de 59 blokes a 4.95 Euros y Un mando wave bird a 9.95, todos semi nuevos y funcionan a la perfeccion.
Vamos, que por fin puedp jugar a los juegos de GC, :P


Pues has tenido suerte con el wavebird, yo ando buscando uno para evitar el lío de cables pero mientras tanto se tira con el normal . [toctoc]
eToiAqui escribió:
Pues has tenido suerte con el wavebird, yo ando buscando uno para evitar el lío de cables pero mientras tanto se tira con el normal . [toctoc]


Pues no es por hacerles publicidad, pero en Play - Asia tienen wavebirds nuevos a 30€. Es de los pocos sitios que quedan con wavebirds nuevos, y menos a ese precio.
buenas gente, que sepais que en valencia en el centro comercial el saler en la tienda todo juguete estan todos los juegos del cubo a 19.90, e visto warios wares, mario partys,wave races...eson eran los mas destacables, yo esperare haber si los bajan a 9.90 :p saludos
¿Y no tendrían el mario tennis por un casual? ¿Estaba el mario party 7?
cidls escribió:¿Y no tendrían el mario tennis por un casual? ¿Estaba el mario party 7?

estaban el mario party 4 y 5, ara macuerdo tb que staba el f.zero...
En los dos games que habia en la vaguada, entre ellos tenian interesantes

Picmin 2 22,95€
Super Mario Sunshine 9.95€
Mario Kart 22.95€
F-Zero GX 22.95€
Paper Mario 30 €
Eternal Darkness 9,95 €
Mario Party 5 19.95 €
de segunda mano verdad?JSparrow
Uhm, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el Tales of phantasia o el Baten Kaitos para Gc en Madrid?Y ya de paso, ¿porque no me deja meterme en las paginas de intercambio de los usuarios? ^^.

Salu2
Uhm, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el Tales of phantasia o el Baten Kaitos para Gc en Madrid?Y ya de paso, ¿porque no me deja meterme en las paginas de intercambio de los usuarios? ^^.

Salu2
tjherreros escribió:Uhm, ¿alguien sabe donde puedo conseguir el Tales of phantasia o el Baten Kaitos para Gc en Madrid?Y ya de paso, ¿porque no me deja meterme en las paginas de intercambio de los usuarios? ^^.

Salu2


Las normas [rtfm] ^^

Te hacen falta 30 mensajes minimo y una antiguedad de 3 meses, dicho foro es para usuarios activos en otros foros que no pertenezcan en el foro de C/V, igualmente, para este tipo de consultas, te ayudaran mejor en Feedback, saludos!!
Hoy en el game, he visto:

2º Mano: Fire Emblem ---> 30€

"Nuevo": Chibi Robo ---> 20€ (digo nuevo por que estaba en la estanteria con los nuevos pero no me fio)

Memori 59 Blokes (precintada) ---> 12€



Salu2
KYODYHOS escribió:Hoy en el game, he visto:

2º Mano: Fire Emblem ---> 30€

"Nuevo": Chibi Robo ---> 20€ (digo nuevo por que estaba en la estanteria con los nuevos pero no me fio)

Memori 59 Blokes (precintada) ---> 12€



Salu2


donde has visto ese fire emblem?
El Star Fox Assault por 7,90 de primera mano en Game. Ya tengo el mio!!!!!
Heeee visto un pikmin2 y 2 Metroid 2 a 9'95€

El pikmin 2 mi lo llevao yo :D
Israperrillo escribió:Heeee visto un pikmin2 y 2 Metroid 2 a 9'95€

El pikmin 2 mi lo llevao yo :D


¿El Metroid 2 es nuevo a estrenar o de segunda mano?
Nuevo, claro :) 9'95€

Edit:

Precinto de nintendo chachi chachi
Israperrillo escribió:Nuevo, claro :) 9'95€


Si está precintado, ¿puedes pillarmelo?
Yo te pago los 9,95 € + el envio
Se ma pirao la pinza y he editao tarde.

Si, precinto de Nintendo :D

Si alguien quiere el otro o un Metroid Fusion que quedaba tambien a 9'95€ decidmelo ;)

Sergi, 15€ todo incluido?
¿¿Nadie puede pillarme un Pikmin 2?? Es el ultimo juego de cube que me falta para la coleccion :P
Israperrillo escribió:
Sergi, 15€ todo incluido?


Si, ya tienes de todas formas un privi.;)

Si ve alguien un Chibi-Robo que me lo diga, que lo busco como loco. :)
MayCry, te odio, si no hubieras vendido ese Kingdom Hearts a 20 euracos te lo hubiera cambiado por el pikmin2 que he cogido

Mala suerte supongo -_-'
Sergitron escribió:
Si, ya tienes de todas formas un privi.;)

Si ve alguien un Chibi-Robo que me lo diga, que lo busco como loco. :)


Yo como he dicho antes he visto en el game un chibi robo, no en la seccion de 2º mano
donde has visto esos metroid?¿ son el 1 y el 2, nuevos con caja en español y no player choice?

no he jugado a ninguno pero he escuchado que estan muyu bien... vale la pena¿?
KYODYHOS escribió:
Yo como he dicho antes he visto en el game un chibi robo, no en la seccion de 2º mano


Si, ya leí tu post, te agradezco que me lo vuelvas a decir. :)
Lo que pasa, que no sé que tal es el juego (no lo he jugado) y si merece realmente la pena pagar 20 € + envio (25 €) por él.
Si fueran 9,95 € + envio seguro que me lo quedaba.
Sergitron escribió:Si fueran 9,95 € + envio seguro que me lo quedaba.


Es que tan barato no lo vas a encontrar en casi ningun sitio.
Kawaguchi_23 escribió:
Es que tan barato no lo vas a encontrar en casi ningun sitio.


Bueno, he comprado ya varios juegos como Pikmin 2, Resident Evil 4, Metroid Prime 2 o Zelda Four Swords por 9,95 € (todos nuevos precintados) en las liquidaciones del ECI, asi que no veo porqué no podría encontrar también el Chibi-Robo.

De hecho, juegazos como Eternal Darkness y Super Mario Sunshine me costaron 3,99 € en un Hipercor.... (nuevos precintados). Asi que comprando juegos como los nombrados a esos precios, me parece desorbitado pagar 20 € o más hoy dia, por un Chibi-Robo, siendo como juego, inferior a todos los mencionados anteriormente.
jorgeandmanson, el metroid 2 sería para Valkyria , que me lo pidió por MP.

Si no se decidiera... es el metroid prime 2 precintao de nintendo y tal
Israperrillo escribió:MayCry, te odio, si no hubieras vendido ese Kingdom Hearts a 20 euracos te lo hubiera cambiado por el pikmin2 que he cogido

Mala suerte supongo -_-'

Pues si, una pena. De los otros que tengo en el post, ¿no te interesa ninguno?
Israperrillo, ya te dejé un privi con el pago efectuado y su correspondiente comprobante.

Saludos. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511