Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#17)

1, 2, 3, 4, 511
OFERTAS DE CONSOLAS GC, JUEGOS Y ACCESORIOS


Pues eso que visto lo visto, todos preguntamos sobre ofertas, y ponemos ofertas que vemos.. pero luego a la hora de mirar.. nos volvemos lokos, asi que he decidio krear este hilo para que todos pongamos aki las ofertas que hemos pillado o hemos visto, y de esta forma tener todo ordenadito, en un mismo hilo, sin tener ke marear a la perdiz.. espero que os guste la idea..
Continuación de 'Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)'

Polizon escribió:Gracias [beer]
Espero poderos devolver el favor, lo prometo!.
Sergitron escribió:Yeah!


que lio de hilos XD

ya solo queda este :)
darkelphos escribió:ya solo queda este :)


Si, el repetido xD

Pues nada, dentro de unas horas edito y pongo la foto. :-)
Wenas,a ver que he visto algo "por ahi" ;-)

- Metroid Prime 2
- Call of Duty 2
- Geist
- Smash Bros Melee (PC)
- Shrek Smash Down

A 15€/und.

A quien interese, bingo! [idea] un MP

Saludosssss
Foto (a ver si no me llevo bronca, yo veo bastante grande la esquina rota :P)

Imagen

Al final quien tiene preferencia? el que no le importaba que estubiera roto o el que daba propina? [qmparto]

Es broma que esto es sin animo de lucro [angelito]
Esos puntos suspensivos me hacen pensar que Israperrillo esta interesado también....




....MORTAAAL KOMBAAAT!!!!!

Imagen
No se si ya lo han dicho, en el Carrefour de El Puerto de Santa Maria esta el Donkey Konga a 10€. Creo recordar que habia 7 u 8 unidades.
en valladolid estuvo a 6€ el donkey kong del carrefour, deberian de unificar precios, esa politica que tienen es ilegal

misma empresa = mismo precio

saludos
david2600 escribió:en valladolid estuvo a 6€ el donkey kong del carrefour, deberian de unificar precios, esa politica que tienen es ilegal

misma empresa = mismo precio

saludos


Ilegal? Joer, PCbox, PCcoste, MediaMarkt, Carrefour, Alcampo, ... que están incumpliendo todos la ley?
david2600 escribió:misma empresa = mismo precio


Almenos las ofertas que he visto yo no son PVP son saldos o restos de stock, por lo que no tienen porque poner el mismo precio.
jajajajaj, si pero he podido controlarme en lo de los smash bros y eso [risita]

FFantasy6, cedo mi Zelda Four Swords a los aquí presentes, que creo que al final Supreme me tiene uno guardao y no es plan de que a alguno le toque la caja pocha cuando no le corresponde ;)

Gracias por todo :D

Edito:

Listado por Orden para el Zelda:
-----------------------------------------
negu (asignado)
etoiaqui
darkelphos
Sergitron
Polizon

Juraría que nadie se queda sin Zelda no?
[plas] [plas]
Israperrillo escribió:jajajajaj, si pero he podido controlarme en lo de los smash bros y eso [risita]

FFantasy6, cedo mi Zelda Four Swords a los aquí presentes, que creo que al final Supreme me tiene uno guardao y no es plan de que a alguno le toque la caja pocha cuando no le corresponde ;)

Gracias por todo :D


Solo "crees" que te tiene uno? :p

Pues habra que avisar a etoiaqui por si aun lo quiere [risita]

Listado por Orden para el Zelda:
-----------------------------------------
negu (asignado)
etoiaqui (en tramites)
darkelphos
Sergitron
Polizon (asignado el Zelda en mal estado)
FFantasy6 escribió:
Solo "crees" que te tiene uno? :p

Pues habra que avisar a etoiaqui por si aun lo quiere [risita]

Listado por Orden para el Zelda:
-----------------------------------------
negu (asignado)
etoiaqui (en tramites)
darkelphos
Sergitron
Polizon (asignado el Zelda en mal estado)



Si me tocara el turno, me quedaría con él.
etoiaqui y darkelphos tienen prioridad, a ver si se pronuncian. ;)
yo estoy esperando a etoiaqui XD

Cuanto sale este? Con caja y envio?
darkelphos escribió:yo estoy esperando a etoiaqui XD

Cuanto sale este? Con caja y envio?


Este 16€(juego)+5'60€(envio).

Le mando un PM a etoiaqui o que se pase el ?
Si "creo" porque me ha mandao ftos y parece que si, pero bueno, que lo quiero es estorbar para que la majia de este post fluya por los teclados [buenazo]
Yo he pillado en el Carrefour de Montequinto Sevilla tres Geist a 12 € y un Viewtiful Joe tb a ese precio pq es lo unico que quedaba cuando llegué. MAs que nada por si alguien del foro los quería comprar o cambiar por juegos de similar valor. Como nunca pillo ofertas no me pude resistir a la tentación y acabé comprando 3 juegos iguales jejeje.

Saludos
Otras cosillas que he visto por aqui:

Geist 5€
Cars 9€
Shrek (uno de peleas creo) 9€
Tony Hawk 9€
Israperrillo escribió:jajajajaj, si pero he podido controlarme en lo de los smash bros y eso [risita]

FFantasy6, cedo mi Zelda Four Swords a los aquí presentes, que creo que al final Supreme me tiene uno guardao y no es plan de que a alguno le toque la caja pocha cuando no le corresponde ;)

Gracias por todo :D

Edito:

Listado por Orden para el Zelda:
-----------------------------------------
negu (asignado)
etoiaqui
darkelphos
Sergitron
Polizon

Juraría que nadie se queda sin Zelda no?
[plas] [plas]


Ei, creo que te has mareado de user, no tengo nada para ti isra.

De hecho si alguien me pudiera pillar algún día un zelda 4 sword le estaría muy agradecido :)
Hola!!

No se si deberia ponerlo aqui, he visto en ebay un cable rgb original de gamecube, esta es la dirección:

http://cgi.ebay.es/Cable-RGB-Gamecube-Original-NINTENDO-NUEVO_W0QQitemZ160125072292QQihZ006QQcategoryZ20389QQrdZ1QQcmdZViewItem

Por si a alguien le interesa.

Un saludo a todos.
Coño supreme, que se ma pirao la pinza, lo que me tienes guardao son algunas fotillos de tu coleccion para luego cuando acabe los examenes :D

Sobre el cable RGB... por menos de 5€ http://www.play-asia.com/paOS-13-71-24-49-en-70-64.html
Recibidos DK Jungle Beat y Viewtiful Joe de falete1984, todo perfecto.

Gracias de nuevo, falete.

Y ahora, es hora de reventar los bongos :D

Saludos. [beer]
para falete 1984.
a mi tb me han llegado los juegos y todo perfecto!!! (eran el donkey kong jungle beat y el viewtiful joe red hor rumble)
muxas gracias por todo ;-) ;-)

saludos [beer] [beer] [bye]
Alguien me pillaria un donkey konga más bongos? Cuanto salen con gastos?

Gracias y un saludo!
Chon27 escribió:Otras cosillas que he visto por aqui:

Geist 5€
Cars 9€
Shrek (uno de peleas creo) 9€
Tony Hawk 9€


¿Donde el Geist?
PuKaS escribió:
¿Donde el Geist?


En un Carrefour de por aqui....Por la provincia de Cádiz...
Israperrillo escribió:Coño supreme, que se me ha pirado la pinza, lo que me tienes guardado son algunas fotillos de tu colección para luego cuando acabe los exámenes :D



¿Entonces? ¿Cedes el turno o no lo cedes? XD
Chon27 escribió:
En un Carrefour de por aqui....Por la provincia de Cádiz...


Yo en los carrefours de mi zona no he visto esa oferta, si no es mucha molestia podrias pillarme uno, te pago los gastos de envio y una propina por las molestias.

Saludos!
eToiAqui escribió:
¿Entonces? ¿Cedes el turno o no lo cedes? XD
Si si, turno cedido :)
Israperrillo escribió:Si si, turno cedido :)


Si no lo quiere etoiaqui me toca a mi MUAJAAJAJAJAA
PuKaS escribió:
Yo en los carrefours de mi zona no he visto esa oferta, si no es mucha molestia podrias pillarme uno, te pago los gastos de envio y una propina por las molestias.

Saludos!


Me ha pedido otro un amigo, cuando vaya a por él, si hay dos, uno es para ti. ;) Ya te aviso...
Wenas

Hoy me he hecho la ruta de las tiendas tanto en Bilbo como en Gazteiz, y lo unico asin ke he encontrado ha sido un F-Zer GX no P.Choice por 15€ nuevo, y varios Pikmin 1 a 20€. Iba a pillar el F-Zero por si alguien de aki lo keria, pero como tenia kemirar otras tiendas ya ke he ido a comprar ropa, y dinero no es ke me sobrara, lo he dejado para mas tarde. Lo malo ke hemos tenido ke volver en estampida, y se me ha olvidado pillarlo.

Si a alguien le interesa, podria intentar volver esta semana, aunke no creo ke fuera antes del jueves, ya ke tengo examen ese dia.

Benga un saludo y agur[bye]
Chon27 escribió:
Me ha pedido otro un amigo, cuando vaya a por él, si hay dos, uno es para ti. ;) Ya te aviso...


Gracias!
Wenas, a mi me interesaria mucho ese F-Zero GX si es nuevo con precinto nintendo y no es PC claro, es que no me gustan para coleccionarlos.

Bueno Trikinoxis si eso cuando puedas pasarte pillatelo y ya cerrariamos el trato, muchas gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En un Calbet de Barcelona tienen los juegos de Game Cube a 3 € de oferta y los de Game Boy Color a 4.95 €.

De GBC ya no quedan (o yo no los ví) y de Game Cube solo había el NBA Courtside 2002 (3 unidas, yo me lleve una así que aun hay 2). Sera una mierd* de juego pero yo me lo he pillado por 3 €. XD

Decir que estan nuevos y precintados.

Ahora lo probaré.

Salu2 !
he visto juegos de GC a 9€, cable RGB a 15 y mandos a 15.
los juegos:
Cars, Zelda windwaker, RE4, pikmin PC, eternal darkness, y unos cuantos más.
por lo visto la oferta lleva 3 días y se los han ido llevando de 5 en 5 (por título quiero decir)
potatoe escribió:he visto juegos de GC a 9€, cable RGB a 15 y mandos a 15.
los juegos:
Cars, Zelda windwaker, RE4, pikmin PC, eternal darkness, y unos cuantos más.
por lo visto la oferta lleva 3 días y se los han ido llevando de 5 en 5 (por título quiero decir)


Me podrias pillar lo siguiente?

1 Mando si es original
1 Zelda WW

Y si hay....

1 Mario Smash Football
1 Soul Calibur

Un saludo! y gracias!
A mi me interesaría un Resident Evil 4 si pudieras hacerme el favor. Vivo en Madrid, así que podría quedar cuando te viniera bien. Te estaría muy agradecido.
ya pillé un zelda y un RE4, para los del foro.
de hecho, era el último windwaker, sin embargo del re4 quedaban lo menos 6.

Darkdelphos, el zelda ya lo tengo, el mando no lo pillé, y si; son oficiales, y no, no quedan de los otros que me has dicho.

cidls, tengo tu re4.
por donde los encontraste ?¿
era en madrid?¿ podrias decir zona exacta y tienda gracias y saludos
potatoe escribió:ya pillé un zelda y un RE4, para los del foro.
de hecho, era el último windwaker, sin embargo del re4 quedaban lo menos 6.

Darkdelphos, el zelda ya lo tengo, el mando no lo pillé, y si; son oficiales, y no, no quedan de los otros que me has dicho.

cidls, tengo tu re4.

Muchas gracias, te he mandado un mp, y si buscas algún juego estaré atento y te lo reservaré para ti.
potatoe escribió:
Darkdelphos, el zelda ya lo tengo, el mando no lo pillé, y si; son oficiales, y no, no quedan de los otros que me has dicho.




Muchas Gracias!!! :D Pues si te vas a volver a pasar pillame un mando. No tengo prisa por el zelda ww. Así que ves cuando puedas.

Un saludo ! Y MUCHAS GRACIAS :P
potatoe escribió:he visto juegos de GC a 9€, cable RGB a 15 y mandos a 15.
los juegos:
Cars, Zelda windwaker, RE4, pikmin PC, eternal darkness, y unos cuantos más.
por lo visto la oferta lleva 3 días y se los han ido llevando de 5 en 5 (por título quiero decir)


POTATOE me puedes pillar a mi un resident evil 4??

pd: potatoe, tienes el buzon lleno y no te puedo enviar mp,cuando lo vacies avisame y enviame 1 privado,va??

saludoss [ginyo]
yo77->elunico escribió:
POTATOE me puedes pillar a mi un resident evil 4??

pd: potatoe, tienes el buzon lleno y no te puedo enviar mp,cuando lo vacies avisame y enviame 1 privado,va??

saludoss [ginyo]


po... he recibido un privado tuyo, no me hagas como otros que envían varios repe, y claro... se saturan los mp's... xD

si el lunes quedan, y lo mismo de mandos, pues pillo ambos. :)
PiratePila escribió:En un Calbet de Barcelona tienen los juegos de Game Cube a 3 € de oferta y los de Game Boy Color a 4.95 €.

De GBC ya no quedan (o yo no los ví) y de Game Cube solo había el NBA Courtside 2002 (3 unidas, yo me lleve una así que aun hay 2). Sera una mierd* de juego pero yo me lo he pillado por 3 €. XD

Decir que estan nuevos y precintados.

Ahora lo probaré.

Salu2 !

Eh! Eh!, como que el NBA Courtside será una mierda? a mí es el juego de baloncesto que más me ha gustado. Me lo compré cuando salió, y menudos vicios me pegué con mis amigos, alternando el modo arcade con saltos estratosféricos con el modo normal y realista. Además, es el juego con una mejor reproducción de las caras de la mayoría de jugadores (no he probado los juegos de la nueva generación, así que no sé si lo superan o no). Además, introducieron la novedad de hacer los pases con el joystick C, apuntando directamente al jugador que quieres que reciba el balón, y esto es un lujo para marcar jugada, dejar a un jugador sólo entrando hacia canasta, y hacerle un paso milimetrado para el alley-hoop.

En fin, que si te gusta el baloncesto, este juego te tiene que enamorar, porque está hecho con mucho mimo y rebosa calidad por todos lados.


PS: me tienta el cable RGB, pero creo que me abstendré, porque con los gastos y tal ya suba bastante...supongo que terminaré por comprarme uno de marca third party, que ahora he visto algunos por 4 euros.
potatoe escribió:
po... he recibido un privado tuyo, no me hagas como otros que envían varios repe, y claro... se saturan los mp's... xD

si el lunes quedan, y lo mismo de mandos, pues pillo ambos. :)


okis, pos pillame ese resident 4
graciasssssssssssss [bye] [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511