Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Continuación de 'Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#8)'

Shinigami escribió:
DANNY escribió:Shinigami, igual me equivoco, pero me suena haber oído que la papilla de cereales engorda una jartá... Ya digo que igual me equivoco.


Hombre todo depende de la cantidad que te comas ;), pero yo apenas tengo grasa en el cuerpo y estoy bastante definido.

Ahora mismo voy a tomarme un bol de papilla XD, junto con un batido de proteinas y un café, y a las 11:30 a entrenar

Media horita antes me como un platano.
weeee abro hilo! q ilu! [jaja]

En contestacion a endiagonal, la verdad es q si q es malo no comer nada, a mi a veces me pasa xq no tengo nada de tiempo y si estoy una temporada asi lo noto un monton ratataaaa El problema es q x lo menos a mi me da mucha perreria sacar la sarten y ponerme a cocinar, x eso siempre prefiero alimentos q sean mas rapidos [poraki]

Un saludo!
y aparte de comer y tal?

Es bueno ir todos los dias? o de 2 a 3 veces por semana? para descansar y eso...
Lo ideal es de 3 a 4 sesiones, y q cada una no sea mayor de 1 hora [risita]

Un saludo!
buenas

¿Algun mañico me puede recomendar una tienda en Zaragoza donde comprar un suplemento tipo L-carnitina?

gracias!
pokegramer escribió:buenas

¿Algun mañico me puede recomendar una tienda en Zaragoza donde comprar un suplemento tipo L-carnitina?

gracias!


Yo tiraría comprarlo online, que aqui en españa pegan unas clavadas acojonantes con los suplementos.
Como dice sirius, tira de webs online xq es lo mejor, aki tienes una q es mano de santo:

http://www.outletsupps.com/shop/

Muy recomendada, me la paso cibernox y es una maravilla [ok]
Mike-ville...podrías aconsejar sobre q proteinas son las mejores d esa tienda q has puesto..

Yo he pensado comprar creatina, algún tipo d proteina y arginina (vasodilatador)...

Os parece una buena combinación para ganar masa muscular??
Es tienda esta de PM para comprar aminoacidos genricos, vitaminas, extractos de hiervas y eso.Pero concretamente para las proteinas, hay tiendas con mejores ofertas.

Y si alguien quiere realmente buenisimos precios, hay una tienda en el reino unido famos por sus precios.Pero como el transporte es carillo, solo sale a cuento si se pide mucha cantidad (normalmente, pedidos hechos entre 5-6 personas de un mismo gimnasio)

http://www.bulknutrition.com
cibernox escribió: Y si alguien quiere realmente buenisimos precios, hay una tienda en el reino unido famos por sus precios.Pero como el transporte es carillo, solo sale a cuento si se pide mucha cantidad (normalmente, pedidos hechos entre 5-6 personas de un mismo gimnasio)

http://www.bulknutrition.com


Estás seguro de que es del reino unido? es que en la info pone qu es de EEUU y ultimamente los de aduanas no dejan pasar nada que venga de alli :(

Si envian desde el reino unido a precios usa es una tienda cojonuda para hacer pedidos. Por cuanto salen los gastos mas o menos?

Un saludo.
Hola buenas, vereis me acabo de pillar este banco de musculacion

Imagen

Pues el tema es que soy totalmente nuevo en esto, y ahora me hace falta un poco de ayuda, aver si me podeis echar una mano

Me hace falta comprarme la barra y los discos, empezando en todo esto, que me recomendais? Tened en cuenta que estoy bastante flojete y hay que empezar poco a poco y no quiero romperme xD

Tambien os agradeceria que alguien entendido en todo esto o que vaya al gym me hiciese un poco de tabla para ir haciendo cada dia, ya que no se por donde empezar y agradeceria que me guiarais un poco

Tambien os agradeceria que me indiqueis cuales aliementos con valor alto en proteinas son recomendables, al igual que esas barritas de proteina, cuales son las recomendables y donde puedo encontrarlas

Muchas gracias por la ayuda!


PD: He estado mirando estas webs y hay infinitas cosas... que es lo que se utiliza para poner un poco de musculo?
Sirius escribió:
Estás seguro de que es del reino unido? es que en la info pone qu es de EEUU y ultimamente los de aduanas no dejan pasar nada que venga de alli :(

Si envian desde el reino unido a precios usa es una tienda cojonuda para hacer pedidos. Por cuanto salen los gastos mas o menos?

Un saludo.


Pues no te falta razon.Esa es de USA.

Luego busco el nombre de la que era de UK.Estaba casi tan bien en precios.
Ok gracias por las recomendaciones! [beer]
cibernox, conoces alguna tienda online y fiable q sea buena y este en españa, para comprar proteinas y tal...

venga, gracias [bye]
Pues yo he llegado hace un rato del gimnasio. Hoy he hecho pecho + hombros. Ya os contaré porque las agujetas pueden ser cojonudas, jeje.
Que es recomendable?

Un dia de pechos + hombros

otro de ....

otro de...

Os agraderecia que me guiarais un poco plz
speeddemon escribió:cibernox, conoces alguna tienda online y fiable q sea buena y este en españa, para comprar proteinas y tal...

venga, gracias [bye]


hiperproteina.com y tiendaculturista.com aparte de la ya mencionada outletsupps.com.

Lo mejor de España a nivel de precios.
Zinnet,
lo que tienes que hacer ya que estás empezando es un tiempo de acondicionamiento. No te puedes poner a hacer pesas a lo animal así como así. Haz una especie de circuito con ejercicios para el tren superior. Para ir tonificando y acostumbrando los músculos para mover pesos. Haz 1 ejercicio para cada músculo y 3 series d 15 repeticiones. Haz 15 o 20 sesiones. Si entrenas por ejemplo un día sí y uno no, en un mes y poco ya podrás empezar a entrenar más específicamente por grupos musculares.
Todo depende de lo que quieras hacer. Puedes hacer una rutina como pecho - espalda, hombro - pierna y biceps - triceps. También está la típica de pecho - biceps, espalda - triceps y hombro y trapecio y pierna. A mí también me gusta hacer un grupo muscular por día. Por ejemplo pecho, biceps, hombro, triceps, espalda. Descansas el finde y vuelta a empezar. Esta es más rollo fitness. Cuando tengo épocas que tengo más tiempo es la que suelo hacer metiendo una sesión de cardio (bici estática, cinta...) después d cada sesión de pesas (o al menos 3 veces a la semana).
Hay una web muy buena. La pongo por aquí, ya que te va a venir muy bien puesto que vienen casi todos los ejercicios divididos por grupo muscular y con ilustraciones y métodos para hacerlos. Incluso vienen rutinas para entrenar en casa.

Rutinas, descripción de ejercicios y mucho más.

Edito para decirte que no se te olvide estirar antes y después de hacer pesas. Para mí es lo más importante. Aparte de reducirte considerablemente las agujetas, ayuda a que el músculo se agarrote lo menos posible y crezca.

Un saludo.
Hola gente! Primero agradeceros a todos vuestras aportaciones, este hilo es realmente útil.

Me gustaría que opinarais sobre mi dieta y mi rutina (para coger volumen), a ver qué os parece.

Tengo 20 años, mido 1,79 y peso 85,5 kgs, mi objetivo es llegar a los 95 kgs limpios.

Estuve el viernes comprando creatina y el tío de la tienda me dijo que con esa rutina me iba a sobreentrenar, a ver qué pensais.

Todos los ejercicios los realizo en 4 series de 12, 10, 8 y 8 repeticiones respectivamente. En las series de 8 aumento la carga.

LUNES Y JUEVES: biceps y pecho.

Curl con mancuerna
Curl de biceps
Curl concentración

Press de banca
Press en máquina
Aperturas planas

MARTES Y VIERNES: triceps y hombro

Jalones en polea con cuerda
Extensiones invertidas
Press francés

Elevación lateral
Press sentado con mancuernas
Elevaciones frontales

MIERCOLES Y SABADO: Espalda y pierna+antebrazo

Polea trasnuca
Remo sentado
Remo con mancuerna

Sentadillas
Curl femoral

Ejercicios de antebrazo

DOMINGO: Descanso

DIETA:



DESAYUNO: 8:00
1 zumo de naranja, 1 café con leche desnatada, 4 claras de huevo, 1 tazón de avena


ALMUERZO: 11:00
2 sandwich con pan integral de pavo


COMIDA: 14:00
pasta, ternera, arroz, patatas y 2 yogures


MERIENDA: 17:00
2 sandwich con pan integral de pavo


PRE-ENTRENO: 18:30
Batido META-MEAL, creatina ASN y 1 plátano


ENTRENO: 19:30-21:00


POST-ENTRENO: 21:00
Batido META-MEAL, tazon de avena

CENA: 22:00
verdura, ensalada, pollo hervido.

ANTES DE DORMIR: 23:30
Nueces y caseína
Bardok escribió:Edito para decirte que no se te olvide estirar antes y después de hacer pesas. Para mí es lo más importante. Aparte de reducirte considerablemente las agujetas, ayuda a que el músculo se agarrote lo menos posible y crezca.


Eso no lo entiendo :-p yo cuando voy es inspirar al hacer el ejercicio y espirar al acabarlo importante

¿fjmartin vas 6 días a la semana una hora y media en ese tiempo realizas 5 o 6 ejercicios?¿cuanto tiempo llevas con este entrenamiento?¿con cuantos kilos empiezas y con cuantos acabas(en pesas y polea)?
Lawi, llevo 1 año yendo ininterrumpidamente, pero siempre ha habido periodos que me he pasado desde que tengo 14 años.

Lo de la hora y media es relativo, ahi también tengo en cuenta media hora de aeróbicos que hago 3 veces en semana. En hacer los 6 ejercicios tardo unos 45 min aproximadamente, más luego unos 15 min de abdominales y los aeróbicos ya comentados.

Muchas gracias por responder [ginyo]
fjmartin escribió:Lawi, llevo 1 año yendo ininterrumpidamente, pero siempre ha habido periodos que me he pasado desde que tengo 14 años.

Lo de la hora y media es relativo, ahi también tengo en cuenta media hora de aeróbicos que hago 3 veces en semana. En hacer los 6 ejercicios tardo unos 45 min aproximadamente, más luego unos 15 min de abdominales y los aeróbicos ya comentados.

Muchas gracias por responder [ginyo]


te pasas, esa rutina no está compensada. Co ir 4 días/semana te sobraría.
Gracias tio pero tu estas fuerte esque eso 1 año entero yo voy al gimnasio 2 veces a la semana más futbol y estoy bien que más ejercicios abdominales conoces y dime cuantos kilos pones en pesas y poleas gracias por las respuestas

tiene razón endiagonal la rutina no esta equilibrada
En mi opinion si.Entrenar 6 dias a la semana es demasiado.La rutina esta bien, pero entrenar tanto es demasiado.

Por cierto, si mides 179 (como yo) y pesas 85kg limpios, ya debes estar bastante grande.
yo me voi a apuntar al gimnasio y quiero tomar proteinas o algo para engordar , ya que soi una persona de estructura delgada y comiendo no engordo ... que me recomendais tomar ?
BlacK_StoRM escribió:yo me voi a apuntar al gimnasio y quiero tomar proteinas o algo para engordar , ya que soi una persona de estructura delgada y comiendo no engordo ... que me recomendais tomar ?


Yo te recomendaría comer bien y unas 6 veces al día, descansar bien y entrenar a saco.

EN cuanto a suplementacion es cuestion de probar, toma batidos de proteínas y algún suplemento post entreno con creatina para crecer tipo Cell Mass o Kinos+Creatina, combinándolo con algo para antes de entrenar que lleve NO tipo super pump, NOexplode, Xpand... y si ya le metes Nitrix verás como creces [360º]

Por mi experiencia personal pasa de los Weight Gainers que te hacen subir a veces, pero subir de todo. Como suele decirse es azucar a precio de oro. [+risas]

Un saludo.
wenaas a todos !!

weno tengo 14 años y estoy a punto de apuntarme a un gimnasio
y queria saber si con mi edad es peligroso o algo,y cuanto peso podria empezar a levantar y demas...

Muxas gracias !!

Salu2 !!
En mis tiempos la gente no empezaba a pensar en proteinas antes de apuntarse al gimnasio.

Llamadme carroza si quereis, pero lo veo raro.
fran-naruto-kun escribió:wenaas a todos !!

weno tengo 14 años y estoy a punto de apuntarme a un gimnasio
y queria saber si con mi edad es peligroso o algo,y cuanto peso podria empezar a levantar y demas...




a ver, es peligroso relativamente. Si empiezas a macharte pues si, és peligroso, pero si vas para empezar a familiarizarte con las maquinas y ejercicios y empezar a preparar tus tendones es otra cosa. Sobre todo calma y paciencia y nunca querer tirar más peso del que realmente puedes.

Cuantos mas años entrenes mejor estarás, siempre que no hagas el burro claro, pero sobre todo lentamente, sin prisas. Lo que llega rápido, rápido se va.

un saludo!


Y a toda la gente que empieza:

Para empezar 0 suplementos! 0! porque vuestro cuerpo ya experimentará un cambio tan solo empezando, y no os hará falta ningún suplemento, porque la mayoria de los que quereis subir de peso, subireis comiendo normal.

0 dietas, los que empiezan no deben agobiarse con dietas, primero ir al gym 4 veces por semana mínimo. Cuando empeceis a notar cambios y a subir de peso entonces se podrá hablar de suplementacion y dieta.

ciao!
cibernox escribió:En mis tiempos la gente no empezaba a pensar en proteinas antes de apuntarse al gimnasio.

Llamadme carroza si quereis, pero lo veo raro.


Estoy contigo, yo empecé hace unos meses con protes pero hace 3 años que empecé a coquetear con las pesas y hasta ahora no me habia metido en suplementos ni cosas de estas.
Hola a todos!
Bueno mi duda, espero que nos os moleste que la ponga aquí, sino empiezo otro post.
Mirad, yo tengo un problema que es que tengo los músculos de rodilla para arriba traseros(nose si me explico) muy poco fuertes, y esto ejerce una presión sobre la columna vertebral que hace que me produzca cierta "chepa", tambien hay que añadir el problema de que tengo las costillas ligeramente abiertas.
estoy llendo a la fisioterapeuta, y me manda uno cuantos estiramientos para fortalezer los musculos de espalda y piernas.
Pero llevo ya bastante tiempo y no noto gran evolución, es esto normal?
Me podrías decir algunos ejercicios para hacer en el gimnasio(tengo 16 años, de complexion delgada y un poco alto) para conseguir una espalda recta?
Tambien me gustaría que me aconsejarais ejercicios para hacer en casa para ganar en masa corporal en todo el cuerpo(sobre todo en brazos), que estoy un poco flojillo :Ð.

Gracias de antemano!
Sirius y demás que tomais proteinas carbohidratos etc... notais más diferencias cuando ibais al gimnasio sin ellas que cuando vais ahora tomandolas aver si me explico si notais bastante cambio si se os desarrollan mas rapido los biceps triceps y demás musculos o cuales son sus principales efectos
cibernox escribió:En mis tiempos la gente no empezaba a pensar en proteinas antes de apuntarse al gimnasio.

Llamadme carroza si quereis, pero lo veo raro.


Totalmente de acuerdo. Yo he empezado recientemente (octubre o noviembre del año pasado, no lo recuerdo) y al menos al principio no te hace falta NADA. Al principio creces hasta sin dieta. Yo los suplementos los utilizaria sólo cuando gimnasio más una buena dieta no dieran unos buenos resultados, o quisieras algo más de lo que consigues así. Lo que no veo normal es no haber empezado y ya pensar en suplementos, o tomar suplementos y después comer lo que te viene en gana...


harbrush escribió:0 dietas, los que empiezan no deben agobiarse con dietas, primero ir al gym 4 veces por semana mínimo. Cuando empeceis a notar cambios y a subir de peso entonces se podrá hablar de suplementacion y dieta.


Ves con eso ya no estoy tan de acuerdo. En primer lugar lo de 4 veces por semana mínimo. ¿No te parece exagerado? Con 3 veces puedes hacer todo, y si quieres puedes ir 4 y ajustarlo un poco más, pero más que 4, no te da tiempo a descansar el músculo (evidentemente me refiero a levantamiento de pesos, aeróbicos o abdominales puedes hacer los que te de la gana).

Por otro lado lo de la dieta. No creo que haga daño mirarte un poco la comida, y un buen momento (creo yo) para coger el hábito es cuando empiezas, ya que estás animado y te cuesta menos.
Mal vas si antes de apuntarte empiezas a pensar en los suplementos.

Como ya te ha dicho un compañero, come mucho y bien, entrena duro y descansa.
Esto... hmmm....

Yo llevo yendo 5 dias a la semana y me tiro entrenando (cardio y pesas) entre 1 hora y media - 2 horas
¿Eso es malo para la salud?, porque yo me siento fenomenal cada vez que acabo xD

Y a los que vais a entrar ahora, limitaos a entrenar y no penseis en complejos complementos ni cosas raras, simplemente entrenad duro y veréis resultados fijo ;)

Salu2
Para empezar lo mejor es no querer ir a muerte, con 3 días de entreno e ir acostumbrando el cuerpo a hacer ejercicio sobra, lo malo es la gente que se piensa que en 5 o 6 meses ya van a estar bien marcados y con tirando unos pesos muy grandes.

Para empezar no hay que obsesionarse con el peso que uno levanta, es mejor hacer el ejercicio con menos peso pero lo más estricto posible, que no levantar muchos kilos mal levantados.

Lo de la dieta si que es bueno ir poco a poco acostumbrando el cuerpo a comer sano y lo que uno debe comer, fuera comida basura y grasas, e intentar comer lo más sano posible ;)

Esa es mi modesta opinión, yo llevo casi 2 años en el gym y se nota bastante le cambio, lo más importante es la constancia y hacer las cosas bien
Shinigami escribió:Para empezar lo mejor es no querer ir a muerte, con 3 días de entreno e ir acostumbrando el cuerpo a hacer ejercicio sobra, lo malo es la gente que se piensa que en 5 o 6 meses ya van a estar bien marcados y con tirando unos pesos muy grandes.


ESE es el gran problema. La gente ve que viene el verano y dice buff... quiero ponerme fuerte! Y se interesan por suplementos para crecer rápido.
buenas gente.

habeis visto alguna vez las barras para dominadas que se pueden poner en las puertas ??
la verdad esque el sistema nose como sera si por presion o haciendo agujero, pero queria saber si alguien sabe donde conseguirlas en valencia o por internet...

un saludo y gracias
en tiendas estilo decathlon/intersport/etc tienen q haber a patadas :-p

Un saludo!
Lawi14 escribió:Sirius y demás que tomais proteinas carbohidratos etc... notais más diferencias cuando ibais al gimnasio sin ellas que cuando vais ahora tomandolas aver si me explico si notais bastante cambio si se os desarrollan mas rapido los biceps triceps y demás musculos o cuales son sus principales efectos


Se nota la diferencia si, pero dentro de un orden. Al principio no los veía muy necesarios pero con el tiempo parece que te estancas y empiezas a necesitar más aporte de nutrientes, proteínas sobre todo.

Las proteinas y carbohidratos sirven como complemento de una dieta sana, yo no puedo comerme 20 huevos al día, por lo que utilizo los batidos para llegar al aporte proteinico correcto sin hacer burradas alimenticias (o lo que yo considero que son burradas --->ej: desayunar 10 huevos crudos).

Sobre los carbohidratos como suplemento estoy desengañado de ellos, quitando el Vitargo que si que me parece util, los weight gainers (que mezclan 1 parte proteinas con 3 de carbohidratos para aumento de peso y volumen) son una metida en general.

De todos modos en cuanto a lo que tu te refieres del cambio en el rendimiento y desarrollo, eso se nota de verdad con otro tipo de suplementos.

Los que se utilizan en el pre y post entrenamiento, en particular te recomendaria el NO explode y el Nitrix de BSN con los que puede alcanzar congestiones brutales y una vascularizacion sobrehumana, desde el primer dia se empieza a notar, y si despues utilizas alguna creatina como el Cell Mass es cambio es muy bruto.

Aunque lo mas importante es que siempre siempre utilices los suplementos con cabeza, que lo mas importante es comer mucho y bien, entrenar duro y dando el maximo en cada serie y dormir de 7 a 9 horas diarias.

Pd: Lo reconozco, me encanta el stack este de BSN.

bUf0n escribió: habeis visto alguna vez las barras para dominadas que se pueden poner en las puertas ??
la verdad esque el sistema nose como sera si por presion o haciendo agujero, pero queria saber si alguien sabe donde conseguirlas en valencia o por internet...


Yo tengo una en casa, comprada en el corte ingles, en decathlon tambien hay seguro, se ajustan a presion y no estan mal para lo que son.

Un saludo.
vale , gracias a los dos mañana me pasare por uno de los dos sitios y me pillare alguna ya comentare algo, por curiosidad donde las poneis en el marco de la puerta? o en el pasillo...

porke e leido por foros que alguno que no tendria mucha cabeza lo puso en un tabique de estos tipicos entre habitaciones y se hizo la pared xD

un saludo
bUf0n escribió:vale , gracias a los dos mañana me pasare por uno de los dos sitios y me pillare alguna ya comentare algo, por curiosidad donde las poneis en el marco de la puerta? o en el pasillo...

porke e leido por foros que alguno que no tendria mucha cabeza lo puso en un tabique de estos tipicos entre habitaciones y se hizo la pared xD

un saludo


En el marco de la puerta porque mi pasillo es demasiado ancho, ademas si la fijas bien y pesas menos de 150 kg (creo que era) la barra no se cae ni a la de tres, que ya lo he intentado :Ð

Ya verás como te piques con la barra todos los días lo vas a convertir en un ritual antes de ducharte [qmparto]
Coincido totalmente.
Los weight gainers son engañabobos.Nada que envidiar a 2 platanos, una onza de chocolate, con un corrosquito de pan, y 75gr de avena, como post-entreno.

(Ahora ya sabeis cual es mi post-entreno.Y un batido de protes despues, claro)

Lo unico que realmente pienso que no puedo estar sin el, es la proteina.Porque sino, no hay cojones a comer proteinas a base de carne, huevos y pescado de continuo.

Cosas como la creatina, y los precursores del NO, funcionar funcionan, pero no los veo necesarios.

Y luego, de todo lo demas (BCAA's, glutamina, carnitina, ect..) no creo en ninguno.Lo que no quiere decir que sea totalmente inutiles, sino que su utilidad es muy pequeña.Solo creo en que no viene nada mal, tomar algunos aminoacidos antes de hacer ejercicios aerobicos para evitar un poco catabolizar.Pero de carnitinas y eso no quiero saber nada.

Ahh, y un polivitaminico siempre es recomendable.Se valla al gimnasio o no, nunca es dinero tirado.
Ostia pues una barra de dominadas va a caer. Me van a dejar 4 meses sin gimnasio (ya podrian hacer obras en noviembre, no a 2 meses de verano). Con banco y mancuernas puedo hacer casi de todo en casa (o al menos, mantener [decaio]), menos dorsales.

Imagen


En decathlon vale 20€ la de 70cm y 28€ la de 1 metro.
¿Por cierto, se ajusta bien a presion? Es que a mi me tocaria ponerlo entre la pared y un armario tocho de 4 puertas q cuesta moverlo lo suyo...no se yo si aguantaria. (paso de estar en medio de la casa haciendo dominadas en un marco o en el pasillo, yo cuando me concentro quiero estar solo, sin chorradas ni risas).

Otra cosa que habia visto era esto:

Imagen


Pero ya se va a 50€ y hay q taladrar en una pared bien solida. Y ya no l necesitaria cuando habran el gym...

Respecto al no-explode y nitrix, siempre he estado a punto de pedirlo pero nunca lo he hecho pq soy bastante tradicional...Ahora con solo ejercicio en casa no se si pedirlo, pq no puedo currar al 100% como en el gym...
Muchas gracias bardok, te agradezco mucho la ayuda.

Cuando tenga un rato me miro la web y mirare de hacerme una tabla que pueda llevar, y que ejercicios conviene hacer un dia y cuales el siguiente

Es que no tengo mucha idea xD

Las dietas, pues alomejor las dejare un poco de lado, es que no estoy delgado que digamos, mido unos 1,73 y peso sobre 73, aunque no soy de complexion delgada ya que soy de espalda y caja toracica ancha xD

Saludos, y lo dicho, muchas gracias!
Y dónde se pone esa barra para hacer dominadas? Es el ejercicio que más trabajo me cuesta y no me vendría bien poder practicar en casa.

No se caen los tabiques? No se descuadra el marco de la puerta?
bueno pues ya tengo la barra e ido esta mañana al decathlon y como bien habian dicho cuesta 20 € al de 70 y 28 una mas grande...

la e puesto en el marco de la puerta y al apretarla hace un sonido sospechoso pero aguanta..otra cosa que no me da buena espina
eske la superficie de apoyo no cabe en el marco de la puerta...pero bueno mientras aguante xDD

astaluegoo
bUf0n escribió:bueno pues ya tengo la barra e ido esta mañana al decathlon y como bien habian dicho cuesta 20 € al de 70 y 28 una mas grande...

la e puesto en el marco de la puerta y al apretarla hace un sonido sospechoso pero aguanta..otra cosa que no me da buena espina
eske la superficie de apoyo no cabe en el marco de la puerta...pero bueno mientras aguante xDD

astaluegoo


¿Te has pillado la grande? Es que yo tengo de pared a pared, algo más de un metro, y si la barra se puede estirar unos centímetros para ajustarse sería perfecto. Vamos, como que iria esta misma tarde a por ella, porque llevo sin poder ir al gimnasio dos semanas... Una puta tendinitis en la pierna no me deja salir de casa :(
bUf0n escribió:bueno pues ya tengo la barra e ido esta mañana al decathlon y como bien habian dicho cuesta 20 € al de 70 y 28 una mas grande...

la e puesto en el marco de la puerta y al apretarla hace un sonido sospechoso pero aguanta..otra cosa que no me da buena espina
eske la superficie de apoyo no cabe en el marco de la puerta...pero bueno mientras aguante xDD

astaluegoo


Aguanta?? Yo me quiero pillar una, pero yo peso 92kg entonces no se yo si una de esas "no taladrada" aguantará, además (depende del día) me suelo lastrar...

Gracias
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511