.
pepefiest2 escribió:Cunado no teneis proteinas en casa, tras el entrenamiento, que tomais? Es que yo tengo que comprarlas pero estoy sin pasta jeje, y sobrevivo a base de 5 claras con una llema y una latita de atun, pero es un coñazo hacertelo cuando vienes de entrenar que estoy agotado, alguna sugerencia?
1 saludo
Luji escribió:¡Hola a todos de nuevo! Que hacía mucho que no me pasaba.
Vengo a pedir consejo sobre ejercicios. LLevo las vacaciones de verano sin coger una pesa, solo con aerobicos, y las dominadas que a veces me hacia en casa, y claro, la vuelta ha sido dura.
El caso es que ahora tengo un serio problema con los triceps, no me aguantan nada, sobre todo a la hora de hacer press. Antes tenía el problema en los hombros (el manguito rotador) pero lo entrené bien, y ahora ya no es problema, sin embargo cuando estoy haciendo pecho, noto que los pectorales tiran pero los triceps dicen basta.
¿Recomendación de entrenamiento y ejercicios que puedo hacer? Estaba haciendo press frances con la barra Z, y extensiones invertidas con mancuernas. Suelo hacer 3 series de cada el mismo día que entreno pecho.
pepefiest2 escribió:eso me paso a mi, trabaje los triceps duro y ahora los tengo fuertotes fuertotes. Yo me puse con poleas de barra recta y barra v (uve) y ahora estoy trabajando los pectorales bien bien, por cierto otra pregunta
Cunado no teneis proteinas en casa, tras el entrenamiento, que tomais? Es que yo tengo que comprarlas pero estoy sin pasta jeje, y sobrevivo a base de 5 claras con una llema y una latita de atun, pero es un coñazo hacertelo cuando vienes de entrenar que estoy agotado, alguna sugerencia?
1 saludo
pepefiest2 escribió:a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja
pepefiest2 escribió:a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja
cibernox escribió:
Una regla de oro para el gimnasio, y para casi cualquier cosa: Si algo no se te da, practicalo el doble.
Pasate una temporatida haciendo press de pecho con agarre medio cerrado( a la anchura de los hombros).
Implita los triceps mas que el press normal.
Si ese el tu puto debil, nada mejor que concentrarte en el con mas intensidad.
. pepefiest2 escribió:a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja
granjero escribió:Y claro, quiero kitarmelo de forma rapida xD pero tambien quiero subir musculo...es eso posible?
granjero escribió:Que me recomendais que haga para bajar esos flotadores? Correr o bicicleta? Ambos?
granjero escribió:Y como compagino eso con subir musculo?
granjero escribió:Existe alguna dieta que me ayude a quitarme la grasa y a la vez suba el musuclo??
loco_desk escribió:Sere breve asi que .. No
Primero una cosa y luego otra , ambas a la vez solo con roids
Cardio y dieta de definicion
Ver respuesta 1ª
Lo mismo que la anterior
Saludos!!!
P.D:Si te animas cualquier duda con la dieta ya sabes donde estoi\estamos ^^
JoCoN escribió:Hola,tengo 13 años y me gusta que tenga más o menos músculo....Tengo un poco de bola, en los biceps,y en los pies,(llevo toda la vida andando en bici,jugando al fútbol y estos últimos meses he estado matandome a nadar....Entreno en un equipo de fútbol,hago karate,tengo que andar mucho en bici,y me gustaría bajar unos kilos:
Hago abdominales,mas o menos 30 al día,y me gustaría bajar esta zona que dejo adjuntada en un dibujo..... cual sería la solucion???
P.D: No os ríais de mi por tener 13 años....
perdon por el dibujo,es un poco penoso ^^'
loco_desk escribió:
P.D: No me rio por lo de tener 13 años , solo por lo del crokis y la bola en el pie xDDDDD , al reves , me parece digno de admirar que un chavalin de tu edad se dedique a hacer deporte en vez de otras cosas no tan "saludables"
JoCoN escribió:
gracias,no me gusta mucho la bollería,y me dice mi madre que no haga dieta....
ya se que es una pregunta estúpida,pero la dieta de definición define todos los músculos??
Y que es lo del cardio?
ruberli escribió:he bajado 4kg de grasa y subido 1.5kg de musculo.
ruberli escribió:Entre con un problema de pseudo ginecomastia, q para mi suerte dicen q es solo acumulacion de grasa y liquidos en la tetilla, y parece q es asi xq conforme sigo entrenando estan bajando cada vez mas y mi pecho ya tiene forma. una lado baja mucho mas rapido q el otro, es normal q el mado izquierdo este mas tonificado q el derecho
ruberli escribió:la proteina q consumi es una pura sin sabor ya que me dijeron q era mejor mezclado con carnitina, en relacion de 2portenia x 3 carnitina
ruberli escribió:La dieta que he seguido por todo ese mes es:
desayuno 8:30 am quinua con avena, un platano y 6 huevos
10:30am: protenina de suero de lecho y carnitina
almuerzo 12:30 ensalado de lechucha, pepinillo y tomate con una papa o camote y filete de pascado, pollo o carne. ademas una ensalada de fruta pequeña.
4pm una fruta.
6:30 entrenamiento.
20 minutos de cardio, amdominales como 200 en diferentes formas.
pesas el tiempo restante.
8:30 despues de entrenar suero de leche y carnitina.
10:30 cena ensalada con papa y una lata de atun.
creen q este bien mi dieta y mi rutina de entrenamiento? en que podria mejorar para optimizar los resultados?
justo como al que le cortan la cabeza desde un caballo ruberli escribió:asu que duro, mmmm esos examenes me los tomaron en el gym uno el primer dia y el segundo luego de 1 mes.
yo nunca me habia metido a ningun gym y la dieta la use para bajar la grasa que tenia (creo q no en exeso) y ganar masa muscular. que es lo que debo hace?? pregunte a varios trainers y me dijeron q la dieta estaba bien :S ahora tu me dices q esa pesima, cual seria una dieta aconsejable. Los resultados q he obtenido creo q no son malos ya que me miro al espejo y mi cuerpo ha tomado forma y se nota q la grasa ha bajado. Pero si tu crees q puedo consegir mejores resultados escucho tu consejo
lo que busco es tener un cuerpo atletico como los tios de la pelicula 300justo como al que le cortan la cabeza desde un caballo
, que es lo que puedo hacer?
ruberli escribió:creo q es hora de ganar musculo cuando ya tenga suficiente lo defino, que es lo que puedo hacer?
granjero escribió:Por la mñn, sobre las 10:30, 45 min - 1 hora de bici (no me pongo mucha resistencia, me interesa hacer mas tiempo y asi quemo más calorias...estohy en lo cierto o no?? xD)
granjero escribió:Y las dos últimas cosas, para quemar grasas...me recomendais algun suplemento?
granjero escribió:y por último, como quiero primero bajar grasa...podeis recomednadrme alguna dieta?
loco_desk escribió:A que hora entrenas , tipo somatico , metabolismo basal aproximado , a que hora te levantas , a que hora te acuestas .......?
mercucho1 escribió:Pssss, me parece recordar que para que el cardio sea efectivo para tus objetivos tienes que estar aproximadamenter entre un 65%-75% de tus pulsaciones maximas. Obviamente si pones la bici a un ritmo de pasear por el parque, no será demasiado efectivo
JoCoN escribió:como puedo aumentar la zona exterior de los brazos
Camuis escribió:
Esto....podrias ser un poco mas especifico??...xq "zona exterior del brazo"....aq te refieres con eso???
xD
Camuis escribió:Vale....no he entendido muy bien tu crokis...pero supongo q te referiras al triceps....pues bien aki tienes unos cuantos ejercicios para el triceps....te adjunto dos paginas una con la explicacion y otra con los dibujitos xsi no entiendes la explicacion:
http://www.dietecon.es/articulos_deporte_triceps.php
http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95bb1453a01/f0a1bc95bb150932a/index.html
En la primera viene explicados y en la segunda vienen explicados y con algunos dibujitos.
Un saludo![]()
J-O-D-E-R.Tocate los webos
-. De segundo filete a la plancha y similares.) lo malo que no puedo hacer que mi madre me haga un tipo de comida para mi solo, asi que recomendadme un poco.
granjero escribió:
No, para pasear por el parque no xD. Simplemente, podria ponerme bastante masa resistencia y no me la poango, prefiero durar, no se si sera lao correcto.
¿Como se mis pulsacoines máximas?
salujdos
Vita_cell escribió:Alguien ha usado pro-hormonas methyl 1-d? Como usarlas correctamente, creo k no las he usado correctamente, solo me han bajao 10 kilos de grasa. Y k es hormona de crecimiento GH ?
Vita_cell escribió:Alguien ha usado pro-hormonas methyl 1-d? Como usarlas correctamente, creo k no las he usado correctamente, solo me han bajao 10 kilos de grasa. Y k es hormona de crecimiento GH ?
ke flipe... te has kitado 10 kilos de grasa y te parece poco? JODER. Date un paseo x http://www.anabolandia.com a ver ke te pueden decir xo antes usa el buscador. KorteX escribió:Buenas, os comento mi caso.
Llevo desde los 7 años entrenando en ciclismo (ahora ya por afición), con lo que tengo buenas piernas pero tengo brazos y pecho de niña raquitica de 12 años.
De abdominales estoy bien, pues en pretemporada era de lo que más trabajaba y durante temporada esas subidas a puertos infernales a golpe de riñón contrayendo los abdminales pues algo se trabajaba.
Mido sobre 1,75m y peso 60 kilos (quizás 60,5 jajaja pero más de eso no llego a pasar).
Mi idea es ahora en invierno y tras los examenes de Septiembre apuntarme al gimnasio para definir brazos, pecho y hombros pero al estar delgaucho pues me gustaría coger algo de peso y tener unos brazos, hombros y pecho más bonito.
No pretendo en convertirme en una mala bestia como veo a algunos, que parecen 2 brazos pegados a un hombre con los que partir nueces en la doblez del codo, sino tener una figura mas estilizada.
He pensado en hacer un poco de dieta más rica en proteinas (como muy bien refiriendome a dieta sana, como unas 5 veces a la semana verduras o legumbres y el resto es pasta, o mezclando ambas -ensalada de pasta-. De segundo filete a la plancha y similares.) lo malo que no puedo hacer que mi madre me haga un tipo de comida para mi solo, asi que recomendadme un poco.
Os pido ayuda para lo de la dieta (o el uso de algún complemento dietético) asi como las series a hacer en el gimnasio indicándome tambien el número de repeticiones a hacer, os estaré muy agradecido.
Un saludo.
Cres555 escribió:hola, me podriais poner una rutina a seguir? llevo mas o menos 1 año en el gym, aunq mas de 3 meses sin ir, lo que quiero es mas que nada definicion, y ya cuando lo tenga todo definido empezare a hacer volumen, asi que me gustaria q me aconsejaseis dieta, rutina de entrenamiento, descanso... voi 5 veces a la semana, me interesa mucho tambien las abdominales, gracias.
FOCO-MAN escribió:
Comentaros que lo que mejor podeis hacer es LEER , una vez que consigais los conocimientos necesarios os sera mucho mas facil alcanzar vustros objectivos y llevaros a vosotros mismos segun vustras necesidades , pues nadie conoce vuestro cuerpo mejor que vosotrosPara todos los que piden una Rutina\dieta escribió: