Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#10)

1, 2, 3, 4, 511
¡Hola a todos de nuevo! Que hacía mucho que no me pasaba.

Vengo a pedir consejo sobre ejercicios. LLevo las vacaciones de verano sin coger una pesa, solo con aerobicos, y las dominadas que a veces me hacia en casa, y claro, la vuelta ha sido dura XD.

El caso es que ahora tengo un serio problema con los triceps, no me aguantan nada, sobre todo a la hora de hacer press. Antes tenía el problema en los hombros (el manguito rotador) pero lo entrené bien, y ahora ya no es problema, sin embargo cuando estoy haciendo pecho, noto que los pectorales tiran pero los triceps dicen basta.

¿Recomendación de entrenamiento y ejercicios que puedo hacer? Estaba haciendo press frances con la barra Z, y extensiones invertidas con mancuernas. Suelo hacer 3 series de cada el mismo día que entreno pecho.
eso me paso a mi, trabaje los triceps duro y ahora los tengo fuertotes fuertotes. Yo me puse con poleas de barra recta y barra v (uve) y ahora estoy trabajando los pectorales bien bien, por cierto otra pregunta

Cunado no teneis proteinas en casa, tras el entrenamiento, que tomais? Es que yo tengo que comprarlas pero estoy sin pasta jeje, y sobrevivo a base de 5 claras con una llema y una latita de atun, pero es un coñazo hacertelo cuando vienes de entrenar que estoy agotado, alguna sugerencia?

1 saludo
pepefiest2 escribió:Cunado no teneis proteinas en casa, tras el entrenamiento, que tomais? Es que yo tengo que comprarlas pero estoy sin pasta jeje, y sobrevivo a base de 5 claras con una llema y una latita de atun, pero es un coñazo hacertelo cuando vienes de entrenar que estoy agotado, alguna sugerencia?

1 saludo


metete pollo y algo de CH's simples para recargar los niveles de glucogeno y que tus musculos tengan alimento .
Luji escribió:¡Hola a todos de nuevo! Que hacía mucho que no me pasaba.

Vengo a pedir consejo sobre ejercicios. LLevo las vacaciones de verano sin coger una pesa, solo con aerobicos, y las dominadas que a veces me hacia en casa, y claro, la vuelta ha sido dura XD.

El caso es que ahora tengo un serio problema con los triceps, no me aguantan nada, sobre todo a la hora de hacer press. Antes tenía el problema en los hombros (el manguito rotador) pero lo entrené bien, y ahora ya no es problema, sin embargo cuando estoy haciendo pecho, noto que los pectorales tiran pero los triceps dicen basta.

¿Recomendación de entrenamiento y ejercicios que puedo hacer? Estaba haciendo press frances con la barra Z, y extensiones invertidas con mancuernas. Suelo hacer 3 series de cada el mismo día que entreno pecho.


Una regla de oro para el gimnasio, y para casi cualquier cosa: Si algo no se te da, practicalo el doble.

Pasate una temporatida haciendo press de pecho con agarre medio cerrado( a la anchura de los hombros).
Implita los triceps mas que el press normal.
Si ese el tu puto debil, nada mejor que concentrarte en el con mas intensidad.
pepefiest2 escribió:eso me paso a mi, trabaje los triceps duro y ahora los tengo fuertotes fuertotes. Yo me puse con poleas de barra recta y barra v (uve) y ahora estoy trabajando los pectorales bien bien, por cierto otra pregunta

Cunado no teneis proteinas en casa, tras el entrenamiento, que tomais? Es que yo tengo que comprarlas pero estoy sin pasta jeje, y sobrevivo a base de 5 claras con una llema y una latita de atun, pero es un coñazo hacertelo cuando vienes de entrenar que estoy agotado, alguna sugerencia?

1 saludo


yo de protes me tomo un par de latas de atún y algo de avena con miel.

Las claras a lo mejor no es lo mejor para post-entreno ya que son de asimilación lenta
a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja
a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja
batida con leche y una cucharada de cola cao
pepefiest2 escribió:a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja

Yogures y miel bien mezcladito , nada de colacao
pepefiest2 escribió:a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja




Yo lo muelo con el molinillo del café y ni me entero al comerlo.



Creo que antes me expliqué mal, por que como nadie me contestó... ya encontré la solución a mi problema, la pongo por si ha alguien le interesa:


1. Rutina para Resistencia Muscular: 4 series de 20 a 15 repeticiones cada una con pesos al 70% de su Fuerza Máxima. Un minuto y medio de pausa entre series de repeticiones a velocidad rápida (10 minutos x cada grupo muscular, hasta 5 grupos musculares al día



2. Rutina para Desarrollo Muscular: 4 series de 10 a 8 repeticiones cada una con pesos al 80% de su Fuerza Máxima. Un minuto y medio (1:30) de pausa entre series de repeticiones concentradas a velocidad media (8 minutos x cada grupo muscular, < 6 grupos musc. día)



3. Rutina para Fuerza Muscular: 4 series de 6 a 4 repeticiones cada una con pesos al 90% de su Fuerza Máxima. Un minuto y medio (1:30) de pausa entre series de repeticiones concentradas a velocidad media (6 minutos x cada grupo muscular, < 8 grupos musc. día)




Que sería lo adecuado para volumen,¿hacer la rutina 2 siempre, o hacer la 2, y cada 2 o 3 meses hacer la 1 y la 3? es que yo me e estancado y no subo de peso en los ejercicios, y no sé si sera xq nunca he hecho ni la 1 ni la 2


salu2
cibernox escribió:
Una regla de oro para el gimnasio, y para casi cualquier cosa: Si algo no se te da, practicalo el doble.

Pasate una temporatida haciendo press de pecho con agarre medio cerrado( a la anchura de los hombros).
Implita los triceps mas que el press normal.
Si ese el tu puto debil, nada mejor que concentrarte en el con mas intensidad.


Si, voy a incluir eso en mi rutina, porque si no, voy a ir malamente. Ahora mismo los triceps es lo que peor llevo, y me da una rabia tremenda, sobre todo después de lo que me curré los hombros cawento.
pepefiest2 escribió:a y algo basico, como coño comeis la avena, porque para tomarmela por la mañana la tengo que dejar la noche anterior con leche, si no no puedo comermelas jaja


Comprate la avena del mercadona, que viene en copos. Yo la hecho con un par de yogures y perfect!!
wenas gente. Queria haceros unas preguntillas

Desde abril llevo parado, y, con los examenes y tal y que he currado en una oficina en verano, me han salido unos flotadores....ricos ricos...xDD

Y claro, quiero kitarmelo de forma rapida xD pero tambien quiero subir musculo...es eso posible?

Que me recomendais que haga para bajar esos flotadores? Correr o bicicleta? Ambos?
Y como compagino eso con subir musculo?

Existe alguna dieta que me ayude a quitarme la grasa y a la vez suba el musuclo??

muchas gracias y saludos!
granjero escribió:Y claro, quiero kitarmelo de forma rapida xD pero tambien quiero subir musculo...es eso posible?

Sere breve asi que .. No
Primero una cosa y luego otra , ambas a la vez solo con roids
granjero escribió:Que me recomendais que haga para bajar esos flotadores? Correr o bicicleta? Ambos?

Cardio y dieta de definicion
granjero escribió:Y como compagino eso con subir musculo?

Ver respuesta 1ª
granjero escribió:Existe alguna dieta que me ayude a quitarme la grasa y a la vez suba el musuclo??

Lo mismo que la anterior


Saludos!!!

P.D:Si te animas cualquier duda con la dieta ya sabes donde estoi\estamos ^^
loco_desk escribió:Sere breve asi que .. No
Primero una cosa y luego otra , ambas a la vez solo con roids

Cardio y dieta de definicion

Ver respuesta 1ª

Lo mismo que la anterior


Saludos!!!

P.D:Si te animas cualquier duda con la dieta ya sabes donde estoi\estamos ^^


+1, me has ahorrado escribir las mismas respuestas XD
Hola,tengo 13 años y me gusta que tenga más o menos músculo....Tengo un poco de bola, en los biceps,y en los pies,(llevo toda la vida andando en bici,jugando al fútbol y estos últimos meses he estado matandome a nadar....Entreno en un equipo de fútbol,hago karate,tengo que andar mucho en bici,y me gustaría bajar unos kilos:


Hago abdominales,mas o menos 30 al día,y me gustaría bajar esta zona que dejo adjuntada en un dibujo..... cual sería la solucion???


P.D: No os ríais de mi por tener 13 años....

perdon por el dibujo,es un poco penoso ^^'

Adjuntos

JoCoN escribió:Hola,tengo 13 años y me gusta que tenga más o menos músculo....Tengo un poco de bola, en los biceps,y en los pies,(llevo toda la vida andando en bici,jugando al fútbol y estos últimos meses he estado matandome a nadar....Entreno en un equipo de fútbol,hago karate,tengo que andar mucho en bici,y me gustaría bajar unos kilos:


Hago abdominales,mas o menos 30 al día,y me gustaría bajar esta zona que dejo adjuntada en un dibujo..... cual sería la solucion???


P.D: No os ríais de mi por tener 13 años....

perdon por el dibujo,es un poco penoso ^^'


Ai dios que utopico xDDDDDDD
Tener bola en los pies solo tiene un nombre
TUMOR
......... xD
Ahora fuera de coñas , si quieres bajar la grasa abdominal dieta de definicion y cardio .

P.D: No me rio por lo de tener 13 años , solo por lo del crokis y la bola en el pie xDDDDD , al reves , me parece digno de admirar que un chavalin de tu edad se dedique a hacer deporte en vez de otras cosas no tan "saludables"
loco_desk escribió:

P.D: No me rio por lo de tener 13 años , solo por lo del crokis y la bola en el pie xDDDDD , al reves , me parece digno de admirar que un chavalin de tu edad se dedique a hacer deporte en vez de otras cosas no tan "saludables"



gracias,no me gusta mucho la bollería,y me dice mi madre que no haga dieta....

ya se que es una pregunta estúpida,pero la dieta de definición define todos los músculos??

Y que es lo del cardio?
JoCoN escribió:

gracias,no me gusta mucho la bollería,y me dice mi madre que no haga dieta....

ya se que es una pregunta estúpida,pero la dieta de definición define todos los músculos??

Y que es lo del cardio?


Cuando bajas grasa corporal bajas de todo el cuerpo .
Cardio es todo tipo de actividades como correr , bicicleta , stepping
yo empece el gym hace un mes mido 1.77 y pesaba 76kg, cuando llegue mi porcentaje de grasa era de 20% y ahora he bajado hasta el 16% en un mes, he bajado 4kg de grasa y subido 1.5kg de musculo. Entre con un problema de pseudo ginecomastia, q para mi suerte dicen q es solo acumulacion de grasa y liquidos en la tetilla, y parece q es asi xq conforme sigo entrenando estan bajando cada vez mas y mi pecho ya tiene forma. una lado baja mucho mas rapido q el otro, es normal q el mado izquierdo este mas tonificado q el derecho :S. la proteina q consumi es una pura sin sabor ya que me dijeron q era mejor mezclado con carnitina, en relacion de 2portenia x 3 carnitina, la dieta que he seguido por todo ese mes es:

desayuno 8:30 am quinua con avena, un platano y 6 huevos
10:30am: protenina de suero de lecho y carnitina
almuerzo 12:30 ensalado de lechucha, pepinillo y tomate con una papa o camote y filete de pascado, pollo o carne. ademas una ensalada de fruta pequeña.
4pm una fruta.
6:30 entrenamiento.
20 minutos de cardio, amdominales como 200 en diferentes formas.
pesas el tiempo restante.
8:30 despues de entrenar suero de leche y carnitina.
10:30 cena ensalada con papa y una lata de atun.

creen q este bien mi dieta y mi rutina de entrenamiento? en que podria mejorar para optimizar los resultados?
ruberli escribió:he bajado 4kg de grasa y subido 1.5kg de musculo.

Y eso de donde lo sacas???
Ten una cosa clara amigo , si solo has hecho definicion solo y repito en mayusculas "SOLO" has perdido grasa , la ganacia de musculo que dices es inexistente , y lo mas seguro es que hayas perdido algo de musculo
ruberli escribió:Entre con un problema de pseudo ginecomastia, q para mi suerte dicen q es solo acumulacion de grasa y liquidos en la tetilla, y parece q es asi xq conforme sigo entrenando estan bajando cada vez mas y mi pecho ya tiene forma. una lado baja mucho mas rapido q el otro, es normal q el mado izquierdo este mas tonificado q el derecho

Seguramente no era Gine , simplemente acumulacion de grasa , una gine solo se para o con inhibidores de estrogenos o con quirofano
ruberli escribió:la proteina q consumi es una pura sin sabor ya que me dijeron q era mejor mezclado con carnitina, en relacion de 2portenia x 3 carnitina

La L-carnitina es un timo , a no ser que tengas carencia de ella , y lo de tomar la proteina neutra no lo entiendo :S , es mucho mas llevadero tomar unos batiditos de suero ricos que algo que no sabe a nada .
ruberli escribió:La dieta que he seguido por todo ese mes es:

desayuno 8:30 am quinua con avena, un platano y 6 huevos
10:30am: protenina de suero de lecho y carnitina
almuerzo 12:30 ensalado de lechucha, pepinillo y tomate con una papa o camote y filete de pascado, pollo o carne. ademas una ensalada de fruta pequeña.
4pm una fruta.
6:30 entrenamiento.
20 minutos de cardio, amdominales como 200 en diferentes formas.
pesas el tiempo restante.
8:30 despues de entrenar suero de leche y carnitina.
10:30 cena ensalada con papa y una lata de atun.

creen q este bien mi dieta y mi rutina de entrenamiento? en que podria mejorar para optimizar los resultados?

La dieta me parece un desastre tanto para definicion como para volumen , no se lo buscas , expon aqui tus pretensiones y podremos ayudarte .
Otra cosa ¿Por que haces abdominales todos los dias?
Como todo musculo se sobrentrena , metelo 1 o 2 dias por semana , series con peso .
asu que duro, mmmm esos examenes me los tomaron en el gym uno el primer dia y el segundo luego de 1 mes.
yo nunca me habia metido a ningun gym y la dieta la use para bajar la grasa que tenia (creo q no en exeso) y ganar masa muscular. que es lo que debo hace?? pregunte a varios trainers y me dijeron q la dieta estaba bien :S ahora tu me dices q esa pesima, cual seria una dieta aconsejable. Los resultados q he obtenido creo q no son malos ya que me miro al espejo y mi cuerpo ha tomado forma y se nota q la grasa ha bajado. Pero si tu crees q puedo consegir mejores resultados escucho tu consejo [oki]
lo que busco es tener un cuerpo atletico como los tios de la pelicula 300 :D justo como al que le cortan la cabeza desde un caballo
ruberli escribió:asu que duro, mmmm esos examenes me los tomaron en el gym uno el primer dia y el segundo luego de 1 mes.
yo nunca me habia metido a ningun gym y la dieta la use para bajar la grasa que tenia (creo q no en exeso) y ganar masa muscular. que es lo que debo hace?? pregunte a varios trainers y me dijeron q la dieta estaba bien :S ahora tu me dices q esa pesima, cual seria una dieta aconsejable. Los resultados q he obtenido creo q no son malos ya que me miro al espejo y mi cuerpo ha tomado forma y se nota q la grasa ha bajado. Pero si tu crees q puedo consegir mejores resultados escucho tu consejo [oki]
lo que busco es tener un cuerpo atletico como los tios de la pelicula 300 :D justo como al que le cortan la cabeza desde un caballo


Al definir te ves mas estilizado , pero es imposible ganar masa y perder grasa al mismo tiempo .
si ganas masa , ganas siempre grasa (Dependiendo de lo afinada que estea tu dieta ganaras mucha o poca) y cuando pierdes grasa siempre te llevas algo de musculo de por medio .
Ahora di lo que prefieres , seguir definiendo o ganar musculo?
creo q es hora de ganar musculo cuando ya tenga suficiente lo defino :D, que es lo que puedo hacer?
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
HOLA
buenas...hace tiempo que no me paso por este canal JEJE,, me preguntaba si conoceis alguna web maja de precios para comprar un par de mancuerdas... y una tabla plana simple... [chiu]

espero respuestas, Gracias a quien Responda [angelito] XD
ruberli escribió:creo q es hora de ganar musculo cuando ya tenga suficiente lo defino :D, que es lo que puedo hacer?

A que hora entrenas , tipo somatico , metabolismo basal aproximado , a que hora te levantas , a que hora te acuestas .......?
weno, tal como me dijo loco-desk, me animo xD

Aver, como puse en el post anterior, me han salido flotadores por pasar la tira e tiempo sin hacer nada.

Os explico mi rutina.

Por la mñn, sobre las 10:30, 45 min - 1 hora de bici (no me pongo mucha resistencia, me interesa hacer mas tiempo y asi quemo más calorias...estohy en lo cierto o no?? xD)

Por la tarde, mienras veo la novela xDDD) hago otra horita xD.

Y a las 8 de la tarde, me voy con mi padre a andar sobre 1 hora que el medico se lo recomendo y me voy con el a pasar el rato.

Me recomendais algo mas? o quitarme algo y ponerme a hacer otra cosa? es decir, correr, andar mas, etc.

Y las dos últimas cosas, para quemar grasas...me recomendais algun suplemento? y por último, como quiero primero bajar grasa...podeis recomednadrme alguna dieta?

Graacias de antemano y 1 saludo.
granjero escribió:Por la mñn, sobre las 10:30, 45 min - 1 hora de bici (no me pongo mucha resistencia, me interesa hacer mas tiempo y asi quemo más calorias...estohy en lo cierto o no?? xD)


Pssss, me parece recordar que para que el cardio sea efectivo para tus objetivos tienes que estar aproximadamenter entre un 65%-75% de tus pulsaciones maximas. Obviamente si pones la bici a un ritmo de pasear por el parque, no será demasiado efectivo

granjero escribió:Y las dos últimas cosas, para quemar grasas...me recomendais algun suplemento?

Pues sintiendolo mucho, me parece q lo único eficaz cientificamente probado es hacer cardio

granjero escribió:y por último, como quiero primero bajar grasa...podeis recomednadrme alguna dieta?

Lo tipico, quitate de los dulces y demas bollería, no comas hidratos (pasta, arroz,...) a partir de las 17:00h, no beber alcohol, ....
loco_desk escribió:A que hora entrenas , tipo somatico , metabolismo basal aproximado , a que hora te levantas , a que hora te acuestas .......?


me levanto 7:30 am, y me acuesto a las 12:30am lo del tipo somatico y metabolismo no tengo ni idea, donde puedo averiguar eso??
mercucho1 escribió:Pssss, me parece recordar que para que el cardio sea efectivo para tus objetivos tienes que estar aproximadamenter entre un 65%-75% de tus pulsaciones maximas. Obviamente si pones la bici a un ritmo de pasear por el parque, no será demasiado efectivo


No, para pasear por el parque no xD. Simplemente, podria ponerme bastante masa resistencia y no me la poango, prefiero durar, no se si sera lao correcto.
¿Como se mis pulsacoines máximas?

salujdos
como puedo aumentar la zona exterior de los brazos
JoCoN escribió:como puedo aumentar la zona exterior de los brazos



Esto....podrias ser un poco mas especifico??...xq "zona exterior del brazo"....aq te refieres con eso???
Camuis escribió:

Esto....podrias ser un poco mas especifico??...xq "zona exterior del brazo"....aq te refieres con eso???


espera que hago un crokis XD xD

Adjuntos

Vale....no he entendido muy bien tu crokis...pero supongo q te referiras al triceps....pues bien aki tienes unos cuantos ejercicios para el triceps....te adjunto dos paginas una con la explicacion y otra con los dibujitos xsi no entiendes la explicacion:

http://www.dietecon.es/articulos_deporte_triceps.php

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95bb1453a01/f0a1bc95bb150932a/index.html


En la primera viene explicados y en la segunda vienen explicados y con algunos dibujitos.

Un saludo ;)
J-O-D-E-R.
''Zona exterior del brazo''.Tocate los webos.

Ya se que nadie nade aprendido, pero es que....mmmm..... hay ciertos musculos, como abdominales, gemelos, pectoral, biceps, triceps que conoce hasta las ancianas de zimbawe.

No se, comprendo que no todo el mundo sepa señalar el redondo mayor, el soleo, o el braquial, pero saber lo que es un biceps y un triceps me parece cultura general....
Camuis escribió:Vale....no he entendido muy bien tu crokis...pero supongo q te referiras al triceps....pues bien aki tienes unos cuantos ejercicios para el triceps....te adjunto dos paginas una con la explicacion y otra con los dibujitos xsi no entiendes la explicacion:

http://www.dietecon.es/articulos_deporte_triceps.php

http://www.musclenutricion.com/f0a1bc95bb1453a01/f0a1bc95bb150932a/index.html


En la primera viene explicados y en la segunda vienen explicados y con algunos dibujitos.

Un saludo ;)



gracias,y buscando más, crees que el ejercicio siguiente retrasa mi crecimiento??? He leido que las pesas si,pero esto???

http://static.flickr.com/20/71520659_7de8cd9d4e_o.jpg


J-O-D-E-R.Tocate los webos



Un aplauso al post que más ha aportado,en serio [plas] [plas] [plas]


Todos hemos sido novatos,y no pense que sería el triceps eso! ya se que hes un error garrafal,pero tampoco hace falta ir diciendo de que te sabes músculos que no había mencionado/oido mencionar nunca....


Si quieres edito el post,solo si me lo pide tú,claro!
Buenas, os comento mi caso.

Llevo desde los 7 años entrenando en ciclismo (ahora ya por afición), con lo que tengo buenas piernas pero tengo brazos y pecho de niña raquitica de 12 años.

De abdominales estoy bien, pues en pretemporada era de lo que más trabajaba y durante temporada esas subidas a puertos infernales a golpe de riñón contrayendo los abdminales pues algo se trabajaba.

Mido sobre 1,75m y peso 60 kilos (quizás 60,5 jajaja pero más de eso no llego a pasar).

Mi idea es ahora en invierno y tras los examenes de Septiembre apuntarme al gimnasio para definir brazos, pecho y hombros pero al estar delgaucho pues me gustaría coger algo de peso y tener unos brazos, hombros y pecho más bonito.
No pretendo en convertirme en una mala bestia como veo a algunos, que parecen 2 brazos pegados a un hombre con los que partir nueces en la doblez del codo, sino tener una figura mas estilizada.

He pensado en hacer un poco de dieta más rica en proteinas (como muy bien refiriendome a dieta sana, como unas 5 veces a la semana verduras o legumbres y el resto es pasta, o mezclando ambas -ensalada de pasta :D-. De segundo filete a la plancha y similares.) lo malo que no puedo hacer que mi madre me haga un tipo de comida para mi solo, asi que recomendadme un poco.

Os pido ayuda para lo de la dieta (o el uso de algún complemento dietético) asi como las series a hacer en el gimnasio indicándome tambien el número de repeticiones a hacer, os estaré muy agradecido.

Un saludo.
Alguien ha usado pro-hormonas methyl 1-d? Como usarlas correctamente, creo k no las he usado correctamente, solo me han bajao 10 kilos de grasa. Y k es hormona de crecimiento GH ?
granjero escribió:

No, para pasear por el parque no xD. Simplemente, podria ponerme bastante masa resistencia y no me la poango, prefiero durar, no se si sera lao correcto.
¿Como se mis pulsacoines máximas?

salujdos


Son 220 - Edad en caso de hombre y 226 - Edad en caso de mujer
Vita_cell escribió:Alguien ha usado pro-hormonas methyl 1-d? Como usarlas correctamente, creo k no las he usado correctamente, solo me han bajao 10 kilos de grasa. Y k es hormona de crecimiento GH ?

Yo flipo enserio , metiendote cosas sin tener ni puta idea .........
Inyectate Synthol en el cerebro y listo ....






P.D:A los demas contesto mañana que me voi a dormir
xD
al menos no me ha pasado nada malo.
Vita_cell escribió:Alguien ha usado pro-hormonas methyl 1-d? Como usarlas correctamente, creo k no las he usado correctamente, solo me han bajao 10 kilos de grasa. Y k es hormona de crecimiento GH ?


:O ke flipe... te has kitado 10 kilos de grasa y te parece poco? JODER. Date un paseo x http://www.anabolandia.com a ver ke te pueden decir xo antes usa el buscador.
creis que el ejercicio siguiente retrasa mi crecimiento??? He leido que las pesas si,pero esto???

http://static.flickr.com/20/71520659_7de8cd9d4e_o.jpg
KorteX escribió:Buenas, os comento mi caso.

Llevo desde los 7 años entrenando en ciclismo (ahora ya por afición), con lo que tengo buenas piernas pero tengo brazos y pecho de niña raquitica de 12 años.

De abdominales estoy bien, pues en pretemporada era de lo que más trabajaba y durante temporada esas subidas a puertos infernales a golpe de riñón contrayendo los abdminales pues algo se trabajaba.

Mido sobre 1,75m y peso 60 kilos (quizás 60,5 jajaja pero más de eso no llego a pasar).

Mi idea es ahora en invierno y tras los examenes de Septiembre apuntarme al gimnasio para definir brazos, pecho y hombros pero al estar delgaucho pues me gustaría coger algo de peso y tener unos brazos, hombros y pecho más bonito.
No pretendo en convertirme en una mala bestia como veo a algunos, que parecen 2 brazos pegados a un hombre con los que partir nueces en la doblez del codo, sino tener una figura mas estilizada.

He pensado en hacer un poco de dieta más rica en proteinas (como muy bien refiriendome a dieta sana, como unas 5 veces a la semana verduras o legumbres y el resto es pasta, o mezclando ambas -ensalada de pasta :D-. De segundo filete a la plancha y similares.) lo malo que no puedo hacer que mi madre me haga un tipo de comida para mi solo, asi que recomendadme un poco.

Os pido ayuda para lo de la dieta (o el uso de algún complemento dietético) asi como las series a hacer en el gimnasio indicándome tambien el número de repeticiones a hacer, os estaré muy agradecido.

Un saludo.


Me autocito a ver si alguien me aconseja.
Kortex, ten por seguro que cuando te apuntes al gimnasio y les comentes tus objetivos te prepararán una preciosa tabla de ejercicios para toda la semana para alcanzar dichos objetivos; practícala durante un mes y comenta con tu monitor que ejercicios te cuestan más, donde has notado "resultados" y poco a poco encontraras la rutina de ejercicios ideales para ti; aquí podemos decirte haz X o Y pero sin duda tu monitor será el que mejor te ayude a ese respecto.

Sobre las dietas pues yo soy de la opinión de ir siempre a un especialista o consultar al gabinete dietético con el que cuentan en algunos gimnasios ya que cada cuerpo es un mundo. Sobre complementos pues proteinas (esenciales) para empezar (una dieta tambien rica en proteinas, las claras de huevo van de vicio) y luego cuando empieces a notar cierta "resistencia" en las pesas, creatina.
hola chavales,otra vez de vuelta a los entrenos a ver si esta nueva temporada consigo lo que quiero,os cuento:

me considero en un nivel medio,de lo que mas orgulloso me siento de mi cuerpo es de los brazos,estoy obsesionado con tener una buenas mazas,incluso el monitor del gym,me lo dice:estas desproporcionado el cuerpo en relacion a los brazos,pero me es igual,pero lo que no consigo es darle forma,ni al biceps ni al triceps.

sabiais decirme algun ejercicio especifico,o algun tipo de entrenamiento,no se algo.

ya os digo que no soy un experto en entrenos ni dietas ni complementos.

podriais ayudarme?.gracias.
hola, me podriais poner una rutina a seguir? llevo mas o menos 1 año en el gym, aunq mas de 3 meses sin ir, lo que quiero es mas que nada definicion, y ya cuando lo tenga todo definido empezare a hacer volumen, asi que me gustaria q me aconsejaseis dieta, rutina de entrenamiento, descanso... voi 5 veces a la semana, me interesa mucho tambien las abdominales, gracias.
Cres555 escribió:hola, me podriais poner una rutina a seguir? llevo mas o menos 1 año en el gym, aunq mas de 3 meses sin ir, lo que quiero es mas que nada definicion, y ya cuando lo tenga todo definido empezare a hacer volumen, asi que me gustaria q me aconsejaseis dieta, rutina de entrenamiento, descanso... voi 5 veces a la semana, me interesa mucho tambien las abdominales, gracias.


Lo mejor para definir es hacer cardio. Intenta correr un minimo de 30 minutitos despues de cada sesión de pesas. Tu programa de pesas mira que sea de series largas (de 12 o mas repeticiones por series) y con poco tiempo de descanso entre serie y serie.

En cuanto a la dieta, creo q no me equivoco dando estos pequeños consejos: haz 5 comidas al día, quitate de los dulces y demas bollería, no comas hidratos (pasta, arroz,...) a partir de las 17:00h, no beber alcohol, ....

Y ahora lo mas importante.... paciencia...
El cardio es secundario , un complemento diria yo , se define con dieta.
Pero el cardio nuuunca sobra .
Lo de no beber alcohol en definicion es una tonteria , lo que engorda no es el alcohol , pues el alcohol nunca se convertira en grasa , son calorias que se desechan con la orina y el sudor , ademas el alcoghol tiene una propiedad mui bonita que consiste en comer el glucogeno almacenado .
Lo que engorda es la cocacola con lo que se mezcla el alcohol , no el alcohol , eso si , licores y cosas de esas olvidalo , pero por beber Vozka con redbull Free(Sin azucar) no engordas


FOCO-MAN escribió:

Para trabajar la forma del biceps , supongo que te referiras al pico , trabaja curls con rizo , es la unica manera , decirte tambien que el pico del bicep es algo mui genetico , si ni tienes un buen pico genetico te va a costar desarrollarlo


Para todos los que piden una Rutina\dieta escribió:
Comentaros que lo que mejor podeis hacer es LEER , una vez que consigais los conocimientos necesarios os sera mucho mas facil alcanzar vustros objectivos y llevaros a vosotros mismos segun vustras necesidades , pues nadie conoce vuestro cuerpo mejor que vosotros
Os voi a pasar la direccion de un foro que es como una biblia del culturismo :
http://es.fitness.com/forum/index.php
Hay cientos de articulos interesantisimos que os ayudaran a conocer a vuestro cuerpo y a entenderlo , 4 claves necesirtais para organizaros una buena dieta\rutina , y segun vallais aprendiendo mas y experimentando vosotros mismos lograreis perfeccionar vuestro entrenamiento y vuestra alimentacion .
Cualquier duda preguntad por aqui ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511