Hack360 Benq (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Esta version a pesar de ser reducida es facil de usar como las versiones samsung e hitachi. El pack contiene la version del dosflash 1.4 beta con unas palabras traducidas rapidamente por si alguien no tiene ni papa de ingles.

El pack segun caracteristicas del dosflash es ideal para usar con controladoras Via o N-Force. Si vuestra placa base no es compatible salvo raras incompatibilidades de hardware, la controladora pci S-ata Conceptronic combo o otra con chitsept Via 6421 os funcionará.

Mucho cuidado con repetir el proceso con otro lector y sobrescribir firmwares y no olvidarse de guardar el firmware original en un lugar seguro.

La ultima actualizacion Rev 6 permite instalar los firmwares del ultimo pack de C4E IXtreme 1.1 en sus 5 variantes.

- Lectura a 02x
- Lectura a 05x
- Lectura a 06x
- Lectura a 12x
- Lectura de backups no stealth (tambien lee los stealth)

No es necesario ningun otro archivo. Seguir los pasos indicados, una vez seleccionado el modo de flasheo (clasico o avanzado) el primero de ellos será extraer el firmware del lector.


DESCARGAR

Ultima version: Hack360 Benq IX 1.41:
Despues de bastante tiempo tengo lista la nueva version del hack360 Benq 1.41. No hay muchos cambios pero en caso de salir un nuevo firmware hay una nueva opcion de inyectar key para no tener que ir a windows y volver al hack360.

Otra de las novedades es que he realizado un instalador con todo lo necesario para facilita la creacion del disquete / pendrive.

Por el momento esta disponible la version en disquete.

Descargar


Quien no use windows puede bajarse el pack en formato Zip. Descargar

Si tienes una version anterior del hack360 benq, sea disquete o usb tambien puedes descomprimir este zip en la raiz del pendrive/ memoria, sobrescribes los archivos y tendras la version 1.41.

Solo me falta realizar el instalador y alguna cosa sin importancia.

Si es posible comentad si os da algun problema o todo es correcto.


Version antigua: Hack360 Benq IX 1.1 Rev 6: Usb - Disquete - 26/11/2007



Descomprimir el pack y Leer el archivo leeme para mas informacion. La instalacion es identica a la version samsung y su parecido casi identico.


INICIO DEL HACK360


En modo Basico es necesario saber la direccion E/S del canal S-Ata de la controladora.

Hay 2 formas de saberlo:

  • Antes de iniciar el Hack360 desde windows ir al msinfo32 (inicio, ejecutar) y acceder a esta pantalla donde habrá que apuntar los todos los canales en caso de dudas:

    Imagen

  • Desde ms-dos al arrancar el hack360 hay que usar el dosflash en modo automatico (seleccionar modo avanzado en el Hack360).

    Imagen



Para su instalacion en disquete o pendrive consultar el archivo leeme.htm.

Al arrancar mediante el disquete o pendrive saldrá un menú de inicio. Se recomienda elegir Arranque normal + unidad virtual.

Imagen



La primera vez habrá que elegir el modo de funcionamiento. Recomiendo usar el modo clasico para evitar flashear con otro archivo o borrar el firmware del lector sin realizar su lectura. Bajo vuestra responsabilidad podeis elegir lo que os sea mas sencillo.

Imagen


En el caso de haber elegido modo clasico hay que añadir la direccion E/S de la controladora S-ata y despues elegir la controladora.

Imagen


Imagen


Finalmente aparecerá el menú:

Modo Clasico:
Imagen


Modo Avanzado:
Imagen




LECTURA / ESCRITURA DEL FIRMWARE
Por si no lo sabeis el "truco" para la lectura, flasheo y borrado es muy sencillo. Solo hay que encender una vez el lector y miras el status en el dosflash, cuando cambia el status apagas y enciendes de nuevo y entoces continuará con el proceso que se habia elegido.


Ahora la version extendida:

Justo antes de seleccionar una opcion de lectura de firmware, flasheo o borrado en el proceso se mostrará el siguiente mensaje:

Imagen


Apretar la tecla "y" para aceptar y enter para continuar el proceso.

A continuacion deberia mostrar el codigo de estado 0x7F como podeis ver en la captura aunque este codigo cambiará en los proximos pasos:

Imagen


Ahora hay que encender el lector benq (encendiendo la 360 o usando el conectivity kit) y al cabo de unos 2 segundos veras como el codigo de estado cambia de forma intermitente entre los codigos 0x51 y 0xD1 como podras ver a continuacion.

Imagen


Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1

Imagen


Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware, flasheo o borrado.

Imagen


Ahora continuará con el proceso



Proximas mejoras:

1.- Archivo con todas las keys de lectores benq.
2.- Fusion con la version samsung en el mismo pendrive/cd.
Continuación de 'Hack360 Benq'

mansonn escribió:con el DosFlash32.exe , tambien se puede flashear el benq no? y no hay que escribir la direccion del sata ni nada es cierto?

Saludos.
Hola Flash, vas a hacer el Hack360 benq con el ixtreme 1.4?
No es por meterte buya ni nada, solo que he leido algo de que lo ibas a fusionar con el de samsung.

Gracias por tu interminable paciencia y curro.

Un saludo
una pregunta un poco de novato jeje.la placa base tiene integrado el controlador sata,chip intel,teoricamente en la lista compatible.la bios y guindows me detecta el benq pero cuando entro en el hack ,pongo el puerto de escucha correcto , le doy a extraer firm,salen los numeritos de marras ,enciendo la consola,se pone el numero parpadeando,apago la consola y de hay no paso,vuelvo a encender y no hace nada,se queda pillado el numero y nada.
supongo que sera la controladora y tendre que aforar 20 leuros,verdad?
gracias por vuestra atencion.
psd utilizo el vista ultimate
Estoy hasta los huevos,ayudaaaaaaaaaaaaaaa.

Os digo tengo una controladora sata compatible y de hecho encuentro supuestamente el puerto como quien me sale el 0x7f al encender la consola en el momento de extraer el firware me sale el 0X51 pero no se mueve de ahi y no extrae el firware sabeis algo de esto????'
Bueno, tan solo agradecer a Flash78 por todo el CURRAZO impresionante que se ha dado ayudando a torpetes como yo, pq pese a no haber realizado nunca un flasheo, este ha salido a la primera y sin ningún tipo de problema... (me ha costado abrir mas la dichosa consola que flashearla [+risas] )

En fin, que 1.000.000 de gracias, crack [beer]

A todos los demás, animo! :D
frodorik21 escribió:Estoy hasta los huevos,ayudaaaaaaaaaaaaaaa.

Os digo tengo una controladora sata compatible y de hecho encuentro supuestamente el puerto como quien me sale el 0x7f al encender la consola en el momento de extraer el firware me sale el 0X51 pero no se mueve de ahi y no extrae el firware sabeis algo de esto????'


En ese momento creo q es cuando tienes q apagar la consola, esperar 4 o 5 segundos y volverla a encender :P
una cosita con este pack , una vez extraido el firmware , tambien hay que borrar el firmware del lector antes de generar el ixtreme y meterlo ?


un saludo
Un 10 Flash! todo perfecto a la primera y con diskete y todo :cool: , al final le he puesto el 1.1 a riesgo me da igual porque sino pierdo muchos juegos seguro... ;-)
¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!

Me ha llegado esta tarde a mi casa por fin la tarjeta conceptronic, todo parecia muy bonito, pero cuando le doy a extraer firmware y me lo hace correctamente, cuando pone lo de "c-continuar r-repetir", no puedo darle a continuar por que el equipo se queda bloqueado.Lo e intentado varias veces y nada.

Tambien lo e intentado hacer aora mismo de forma manual, pero cuando le doy a yes cuando me lo reconoce el dosflash32, y apago y vuelvo a encender se me vuelve a qedar bloqueado el equipo, y no me vuelve a estar operativo asta que apaga el lector.


¿¿¿¿Por que me pasa esto????

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias, espero alguna respuesta
tengo muchas dudas sobre el motodo de flasheo del benq,no e visto que sea muy diferente al samsung pero si un par de cosas que no estoy muy seguro.
Bien lo primero que devo hacer el extraer el firm original,pero despues e visto que pone crear ixtreme,borrar lector e instalar ixtreme,y aqui ya me lio,una vez que haya extraido el firm original cual el es paso siguiente?otra cosa cuando quieres pasar de un ixtreme a otro tengo que restaurar al firm original?o que debo hacer?

Saludos!!
tengo las siguientes dudas a ver si me la podeis solucionar:

1º Una vez desmontada la consola hay dos cables , uno el de alimentacion el cual no hay que tocar supongo, y otro que es sata que conecta el lector a la placa madre de la consola...bien , mi duda es si solo tengo que desconectar el extremo de cable sata del lector dejandolo al aire (para asi con otro cable sata conectar la placa de mi pc al lector) o se quita completamente ?

2ºLa placa de mi pc tiene chip VIA entonces es compatible , no? o hay alguna placa VIA por ahi que no vaya bien a tener en cuenta? en caso de que no fuese compatible el hack 360 no me dejaria hacerlo , lo digo por si lo hago y luego por incompatibilidad me jode el lector y se cuelga o lo que sea

3º sobre la velocidad del lector tengo un lio impresionante ya que hay quien dice que la 12x te puede joder el lector ya que lo fuerza otros dicen lo contrario , que si otros 5x pero que tardan los games en cargar y los videos se entrecortan ... he de decir que para los backups tengo intencion de usar consumibles de calidad verbatim

4º el proceso de flasheo del hack360(en mi caso lo hare con un pendrive) es extraer el firmware, luego crear, luego borrar, luego escribir el ixtreme no? pero esto se hace todo seguido ? es que me da miedo que borre el firmware original por eso si cuando lo extrae es recomendable salir de hack360 y arrancar en windows para hacerle una copia por si acaso..?¿?

Eso es todo XD, pido perdon si alguna de mis dudas esta fuera de lugar del hilo y espero me conteste a pesar de que son preguntas un poco obvias quizas... pero es lo que tiene ser novato XD

gracias y saludos
Jin_zip
Despues de extraerlo, le tienes que dar a crear ixtreme, y ai te pedira que pongas el nombre del que as puesto al extaido, y asi el solo te crea el ixtreme, despues ledas a borrar, y le pones el nombre del extraido para que te lo borre, y luego ya le das a instalar ixtreme y te lo ace solo. creo que te lo e dicho e bien.

y lo segundo, creo que por seguridad, si es mejor que primero restaures el original y despues flasearlo al otro.


Alguien me podria ayudar a mi pregunta???
Claro que he probado lo de encender la consola pero nada se queda en ese codigo, no soy imbecil.
Drsx escribió:Jin_zip
Despues de extraerlo, le tienes que dar a crear ixtreme, y ai te pedira que pongas el nombre del que as puesto al extaido, y asi el solo te crea el ixtreme, despues ledas a borrar, y le pones el nombre del extraido para que te lo borre, y luego ya le das a instalar ixtreme y te lo ace solo. creo que te lo e dicho e bien.

y lo segundo, creo que por seguridad, si es mejor que primero restaures el original y despues flasearlo al otro.


Alguien me podria ayudar a mi pregunta???



vale gracias, me a quedado claro pero me a surgido otra duda,cuando extraiga el firm original,apago el pc cogo el firm original y lo guardo no?antes de crear el ixtreme con ese mismo nombre no?vayamos a que me lo sobreescriba
no tienes que apagar el pc, por que te creo otro diferente que lo renombra como ixtreme1 o otro nombre que ahora no me acuerdo.

Y si todavia tienes tudas, mira el video tutorial que hizo
NeoSX que ami me soluciono todas las dudas, pero claro yo aora tengo mi pequeño problemita y no puedo hacerlo http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-Flashear-un-benq_903177
despues de ver el video, tengo una duda, si se le pone el mismo nombre al firmware original cuando lo extraigo que al ixtreme creado, cuando le damos a borrar el lector no habra problemas de que borre los dos, a la hora de borrar el lector, y teniendo la pci conceptronic, que hace falta saber la direccion E/S, cual sera sabiendo que es un pci.
Valla despiste, la opcion de restaurar firmware al permitir flashear cualquier firmware permite flashear el firmware ixtreme 1.4

Asi que podeis usar el Ixtreme maker 1.4 para benq y copiar el archivo al disquet/pendrive para flashear.
Flash78 tu sabrias como poder solucionar lo que me pasa. Es que me jode un poco que me halla gastado 20€ para nada


Drsx escribió:¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!

Me ha llegado esta tarde a mi casa por fin la tarjeta conceptronic, todo parecia muy bonito, pero cuando le doy a extraer firmware y me lo hace correctamente, cuando pone lo de "c-continuar r-repetir", no puedo darle a continuar por que el equipo se queda bloqueado.Lo e intentado varias veces y nada.

Tambien lo e intentado hacer aora mismo de forma manual, pero cuando le doy a yes cuando me lo reconoce el dosflash32, y apago y vuelvo a encender se me vuelve a qedar bloqueado el equipo, y no me vuelve a estar operativo asta que apago el lector.


¿¿¿¿Por que me pasa esto????

¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias, espero alguna respuesta
Drsx escribió:Flash78 tu sabrias como poder solucionar lo que me pasa. Es que me jode un poco que me halla gastado 20€ para nada




¿Que version usas? Usb o Disquete

Si tienes tiempo te paso una version que espero que solucione el problema y de paso averiguar si lo que pasa es lo que pienso que es.
uso la version usb, y lo de la version esa pues te lo agradeceria muchisimo
Drsx escribió:uso la version usb, y lo de la version esa pues te lo agradeceria muchisimo


Al no tener ese error me resuta dificil solucionar, con la informacion que das lo que pienso es que al copiar el fimrware al pendrive se cuelga.

He realizado una modificacion para ver si se soluciona, en caso que siga igual por los mensajes que se muentren me podrian proporcionar informacion para saber que linea del script falla.

Version "debug"

Un saludo.
hola a todos, tengo una duda para flashear el benq con el dosflhas, este no borra el firmware del lector no? es que segun los tutoriales solo veo que extrae el firm original, se modifica con hack de flash, y el segundo paso el escribir el modificado, es esto asi? si no estoy hecho un lio.

Saludos.
mansonn escribió:hola a todos, tengo una duda para flashear el benq con el dosflhas, este no borra el firmware del lector no? es que segun los tutoriales solo veo que extrae el firm original, se modifica con hack de flash, y el segundo paso el escribir el modificado, es esto asi? si no estoy hecho un lio.

Saludos.


En modo automatico borra el firmware solo cuando seleccionas flashear.

En manual (por comando) al menos cuando lo probé en la 1.3 era necesario borrar previamente.
me referia haciendolo desde windows no desde msdos. es que segun el tuto que he visto nunca dice nada de borrar firmware, lo hace al extraer el original?

Saludos.
Flash78 escribió:Valla despiste, la opcion de restaurar firmware al permitir flashear cualquier firmware permite flashear el firmware ixtreme 1.4

Asi que podeis usar el Ixtreme maker 1.4 para benq y copiar el archivo al disquet/pendrive para flashear.


El metodo sería extraer el firm original con el mismo IX, una vez hecho ir al pc, generar en windows el ixtreme 1.4 a partir de el original extraido, pasar ese firmware al pendrive ¿pero con que nombre para luego poder flashear el lector con el 1.4?

P.D: Otra pregunta, ¿se puede extraer el firm original en un pc desde ms-dos, sacar el pendrive, meterlo en otro pc q este con windows, generar el ixtreme1.4 en ese pc, pasarlo al pendrive e insertar de nuevo el pendrive en el primer ordenador sin haberlo reiniciado?
Bueno al final lo he conseguido flash probando con otro ordenador que tenia por ai guardao que era un poco viejo y con la version de diskette, ya que no me dejaba usb. Asi que lo del enlace no lo e podido probar ya lo probare cuando lo pase al ixtreme 1.4 y con este ordenador que es el que me daba el problema.(por cierto el enlace creo que no funciona por lo menos a mi no me va.

Gracias por las molestias!! YA he comprobado que funciona correctamente los backups
Flash78 escribió:Valla despiste, la opcion de restaurar firmware al permitir flashear cualquier firmware permite flashear el firmware ixtreme 1.4

Asi que podeis usar el Ixtreme maker 1.4 para benq y copiar el archivo al disquet/pendrive para flashear.


Aunq esto sea asi, nos iluminaras con un nuevo hack360 para IX 1.4? [angelito]
Bueno, pues ya le he puesto el nuevo firware al lector.

Va sin problemas.

Muchas gracias!
Hola consoleros!
Tengo la xbox por fasciculos, con el dvd en mano pero no se cual es el puerto correcto, os pongo una foto y a ver si me sabeis decir, mi chipset es el via VT8237R y por lo que he visto uno de vosotros se lo puso sin problemas con este chipset.
Imagen

Imagen

utilizo los sata de la placa base
gracias!!

PD: conecto el lector en raid o en sata1?
pues que me he conprado la conceptronic y no me la detecta el ordenador,lo tengo con vista ultimate y nada.tampoco en msdos me detecta nada,en doshflash.He desconectado todo y no me reconoce la tarjeta.a alguien le ha pasado??
ni en panel de control/agregar hadware me detecta nada.
se aceptan sujerencias.
psd en la bios tampoco sale nada,ni cambiando de bank.
toy un poco quemado con esto. [lapota]
FIRE_BLADE escribió:pues que me he conprado la conceptronic y no me la detecta el ordenador,lo tengo con vista ultimate y nada.tampoco en msdos me detecta nada,en doshflash.He desconectado todo y no me reconoce la tarjeta.a alguien le ha pasado??
ni en panel de control/agregar hadware me detecta nada.
se aceptan sujerencias.
psd en la bios tampoco sale nada,ni cambiando de bank.
toy un poco quemado con esto. [lapota]


Igual esta rota, di que te la cambien, porque vamos no es normal.
eso creo yo,mañana se la llevare que la prueben a ver si es del ordenador o de la tarjeta.
una pregunta noob, si pongo mal el puerto se me jode la consola?
gracias
Yo he probado desistalando los controladores de la Combo Sata como me comento Flash,y ahora me hace algo diferente pero estraño.

Cargo el diskete,y le doy a extraer,digo que yes y luego enciendo la consola,en ese momento me sale 0x80 y seguido 0x7F y me leé los 4 bancos y me dice que sucefull o algo asi junto a un numerito de 4 cifras,todo en cuestion de 2 o 3 segundos.
Pero hay se queda, en Continuar o Repetir,bloqueado.

Y me estraña que lea los bancos tan deprisa,aparte que he mirado dentro de la carpeta de firmware del diskete y no esta grabado lo que se supone habia estraido,solo un archivito de 9 Kbs llamado Doshflash.typ.

Flash,que quiere decir lo que acab de pasar?
alfageorge escribió:Yo he probado desistalando los controladores de la Combo Sata como me comento Flash,y ahora me hace algo diferente pero estraño.

Cargo el diskete,y le doy a extraer,digo que yes y luego enciendo la consola,en ese momento me sale 0x80 y seguido 0x7F y me leé los 4 bancos y me dice que sucefull o algo asi junto a un numerito de 4 cifras,todo en cuestion de 2 o 3 segundos.
Pero hay se queda, en Continuar o Repetir,bloqueado.

Y me estraña que lea los bancos tan deprisa,aparte que he mirado dentro de la carpeta de firmware del diskete y no esta grabado lo que se supone habia estraido,solo un archivito de 9 Kbs llamado Doshflash.typ.

Flash,que quiere decir lo que acab de pasar?


Lo que dije de los drivers es solo al usar el dosflash32, no con el hack360. Al ser en ms-dos el hack360 da igual lo que hagas en windows.
a mi no me da opcion de cargar controladores,ademas no tiene driver de vista [enfa]
Flash78 escribió:
Lo que dije de los drivers es solo al usar el dosflash32, no con el hack360. Al ser en ms-dos el hack360 da igual lo que hagas en windows.


Mañana me llevo la consola a casa de mi hermano,a ver si con su ordenador funciona,el tiene Nforce 4 o algo asi.
Flash78 escribió:
Al no tener ese error me resuta dificil solucionar, con la informacion que das lo que pienso es que al copiar el fimrware al pendrive se cuelga.

He realizado una modificacion para ver si se soluciona, en caso que siga igual por los mensajes que se muentren me podrian proporcionar informacion para saber que linea del script falla.

Version "debug"

Un saludo.



Si se cuelga el hack360 al realizar la lectura si probais esto quizas funcione. Sin reproducir el error no puedo solucionar el problema.


alfageorge a ver si puedes probarlo y me escribes donde se cuelga si lo hace.
pos yo me he pillado la conceptronic, y nada, me sigue dando por saco el puto lector de divineo el philips VD6037, si no se queda en el 0*80 si no se queda en el 0*41 pero no pasa mas. Sigo los pasos al pie de la letra pero no consigo nada, hasta he probado el dosflash 1.3 y 1.4 de dosflash16 y nada, ni el dosflash32, cuando me sale el mtk vendor le doy q YES, y conecto la consola pero no me sale mas el programa, esta ejecutado en el sistema pero no abre. Me tiene loco. Esperare a ver si sale el hack de benq de 1.4 y probare.
Maipal estoy igual que tu basicamente.
Flash78 escribió:

Si se cuelga el hack360 al realizar la lectura si probais esto quizas funcione. Sin reproducir el error no puedo solucionar el problema.


alfageorge a ver si puedes probarlo y me escribes donde se cuelga si lo hace.


Esa version Debug es para USB,en principio mi placa no me deja arrancar desde USB,pero el ordenador de mi hermano seguramente que si.

Mañana tengo pensado ir a su casa,probare con la version de diskete que he estado utilizando hasta ahora,y si tampoco nos funciona,a ver si puedes mantener ese archivo para poderlo descargar mañana desde su PC.

Gracias por la ayuda.
alfageorge escribió:
Esa version Debug es para USB,en principio mi placa no me deja arrancar desde USB,pero el ordenador de mi hermano seguramente que si.

Mañana tengo pensado ir a su casa,probare con la version de diskete que he estado utilizando hasta ahora,y si tampoco nos funciona,a ver si puedes mantener ese archivo para poderlo descargar mañana desde su PC.

Gracias por la ayuda.


Si es disquete solo debes copiar el archivo \command\benq.bat a tu disquete y sobrescribirlo.
Una cosa Flash ... puede que diga una chorrada, pero seria posible que hicieras un Pack Benq & Samsung para usar con un mismo disket, pero que al iniciar te pidiera elegir uno u otro lector? pregunto ...
Edy escribió:Una cosa Flash ... puede que diga una chorrada, pero seria posible que hicieras un Pack Benq & Samsung para usar con un mismo disket, pero que al iniciar te pidiera elegir uno u otro lector? pregunto ...


Si no me equivoco ahora mismo esta trabajando precisamente en eso.

Salu2.
i02mike escribió:
Si no me equivoco ahora mismo esta trabajando precisamente en eso.

Salu2.


Wow! es que entre el curro que tengo, y que se que el esta liado ... no hablamos demasiado .....
i02mike escribió:
Si no me equivoco ahora mismo esta trabajando precisamente en eso.

Salu2.


Eso seria la reostia! :p
Hola, podríais hecharme una mano con lo de flashear el benq de la 360? tengo un problema , cuando le doy a la Y para que pase a detectar el lector meto el cable y lo saco y todo eso y me lee los 4 bank y luego me dice que le de a C para continuar, o R para repetir. Le doy a C y nada y a la R y tampoco hace nada. He cambiado el ATA1 por el ATA2 y el ATA2 ni reconoce el dvd (al meter y sacar el cable no hace nada). He probado desenchufando del lector y enchufandolo de ahi y enchufandolo con el boton de standby de la consola y desenchufandola del boton y nada.

Por si os interesa, utilizo pen drive de 128mb(era mp3), la xbox es de ace 3 días, mi chipset es un via (compatible por lo leido) y no utilizo eso del conceptronic.

Alguna sugerencia? gracias de antemano
B4RTUK escribió:Hola, podríais hecharme una mano con lo de flashear el benq de la 360? tengo un problema , cuando le doy a la Y para que pase a detectar el lector meto el cable y lo saco y todo eso y me lee los 4 bank y luego me dice que le de a C para continuar, o R para repetir. Le doy a C y nada y a la R y tampoco hace nada. He cambiado el ATA1 por el ATA2 y el ATA2 ni reconoce el dvd (al meter y sacar el cable no hace nada). He probado desenchufando del lector y enchufandolo de ahi y enchufandolo con el boton de standby de la consola y desenchufandola del boton y nada.

Por si os interesa, utilizo pen drive de 128mb(era mp3), la xbox es de ace 3 días, mi chipset es un via (compatible por lo leido) y no utilizo eso del conceptronic.

Alguna sugerencia? gracias de antemano


A mi me ocurria esto con un ordenador y probe todo,fue probar en otro ordenador y todo pefecto,asi que podria ser de la placa base,prueba con otra.
B4RTUK escribió:Hola, podríais hecharme una mano con lo de flashear el benq de la 360? tengo un problema , cuando le doy a la Y para que pase a detectar el lector meto el cable y lo saco y todo eso y me lee los 4 bank y luego me dice que le de a C para continuar, o R para repetir. Le doy a C y nada y a la R y tampoco hace nada. He cambiado el ATA1 por el ATA2 y el ATA2 ni reconoce el dvd (al meter y sacar el cable no hace nada). He probado desenchufando del lector y enchufandolo de ahi y enchufandolo con el boton de standby de la consola y desenchufandola del boton y nada.

Por si os interesa, utilizo pen drive de 128mb(era mp3), la xbox es de ace 3 días, mi chipset es un via (compatible por lo leido) y no utilizo eso del conceptronic.

Alguna sugerencia? gracias de antemano


Pues a mi me pasaba exactamente igual pero con la conceptronic, lo solucione haciendolo desde otro ordenador que tenia viejo y con la version disquette, pero vamos prueba con la version debug que ha hecho Flash78, haber si asi te funciona.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59