[TUTORIAL] Como Flashear un benq

Bueno, pues el tan prometido tutorial aquí lo teneis :)

Descargar dando Boton derecho, guardar:
Descargar

NOTA!: Ver con acrobat reader que tiene 2 videos incrustados :)
Un saludo

Edito: Si pinchais en las foto, por arte de magia se mueve y se convierte en video!!!!

LINK ACTUALIZADO
NeoSX escribió:Bueno, pues el tan prometido tutorial aquí lo teneis :)

Descargar dando Boton derecho, guardar:
Descargar

Un saludo


Hay una cosa que no sale ni en este ni en el otro tutorial de flash y que a mi punto de vista es importante, cuando los conectores que utilizams son los de la placa, hay que buscar en Recursos de Hardware E/S, pero si usamos la conceptronic, hay que mirar en SCSI, para la gente que entendemos algo de informatica esto es obvio pero hay mucha gente que no lo sabe y luego se lia al buscar las direcciones de entrada salida.


Buen tutorial de todos modos.
La verdad es que depende mucho del tipo de sata que se tenga, puesto que por ejemplo, el mío es PCI pero el que es integrado es otro . Además cada marca es diferente y probablemente se acceda de forma diferente con otro nombre, es un problema que nosotros no podemos resolver, se tiene que investigar un poco.
Buah mas esperado que los regalos de navidad. Y.. una vez visto.. joer q sencillo parece jajajaja. Muchisimas gracias por el curro que te has dado, ahora si que dan ganas de hacerlo. Solo tengo una duda. Ahi lo haces con el conceptronic. Pero... los que usamos la conexion directa a la placa de mi pc. Que he de apagar la consola o desconectar el cable sata tb? Lo digo para quitar el parpadeo de los numeros.
Con todos mis respetos pero......

Un PDF con tan solo 3 páginas ocupa casi 68 MB!?!?!?!?!?!?!?!?!?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por lo demás, muy buen tutorial. Se ve que se ha hecho con amor [inlove]

Edito: No había visto el tema del vídeo. Uso un lector PDF que no soporta vídeo y no me había dado cuenta. Sorry!!!! [+risas]
Pavlin escribió:Con todos mis respetos pero......

Un PDF con tan solo 3 páginas ocupa casi 68 MB!?!?!?!?!?!?!?!?!?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Tiene 2 videos [qmparto]
felicidades por el tuto , pero , agradeceriamos que pusieras los tutoriales en el mismo hilo , eso de ponerlo en paginas externas a mas de uno le da [mad] .

Aun asi , gracias
oye neosx ya esta de buelta tu pagina o sigue caida? pero buen tutorial :-P
xboxes escribió:felicidades por el tuto , pero , agradeceriamos que pusieras los tutoriales en el mismo hilo , eso de ponerlo en paginas externas a mas de uno le da [mad] .

Aun asi , gracias


Dime tu como meto 2 videos en un hilo [noop]

totopo a partir del 31 de diciembre reabrimos ;) pero no voy a dejar de pasar por EOL, es como mi tercera casa [buuuaaaa]
no puedo ver el video me da error [buuuaaaa]
Qué maravilla de tutorial jeje (lo he puesto en este mirror de rapidshare por si no quieren consumirle ancho de banda a NeoSX).
Cyber ;) ¿recuerdas cuando te di el espacio para hacer pruebas de hosting?

Pues resulta que no llegamos ni a 30 Gbs de 70 de transferencia y si no siempre puedo subir a 200....jeje

Aún así muchas gracias :) siempre es agradable ver que la gente se preocupa ;)

Eylex17, ¿Que error te da?
Buen tutorial, como usaba el foxit aun bajandome la ultima version no funcionaba. Me he bajado el adobe reader y listo.

Un saludo. ;)
el error que me da es ke dice ke no emcuentra el descompresor "vids.xvid" ayuda!!! necesito ese video komo sea [buuuaaaa] [triston]
Eli, mira de instalarte el codec de xvid
Hotlinking activado, no se puede descargar de ningún sitio que no sea EOL o Dual-Scene
Gran tutorial !! Tnkss NeoSX [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Capde escribió:Gran tutorial !! Tnkss NeoSX [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Celebro que te guste ;)

Y que ayude a la gente :)
¿¿Se podrian subir los videos a algun servidor estilo llutub??

Gracias
sostaco escribió:¿¿Se podrian subir los videos a algun servidor estilo llutub??

Gracias


Me les borran, pero en DSHD (web amiga de EOL) cuando abra tendrá un apartado para video en streaming para que el que quiera lo vea desde el HTML.

Por cierto, me habeis jodido 12 Gbs de ancho de banda en 1 día [carcajad] a ver quien lo está descargando y no da su opinión [+risas]

Un saludo!
Neo, di la media de gente que se lo ha bajao... XD

Se todo los tutoriales van a ser como este cojonudo, lo malo seria qeu con el tiempo fueras descuidandolos e hicieras mas tutoriales pero de pero calidad... ;)
No te preocupes, todos y repito TODOS los tutoriales que he hecho hasta la fecha (alrerededor de 50) estaran en DSHD mas unos pocos mas...
hola ,tengo adobe reader 8,1 le doy a laiomagen y esto no hace nada xD tengo todos los codecs y demas.

quizas seaalgo inutil y haya que darleaotro sitio, me echais un cable ?

gracias

un saludo
Prueba a desinstalar el adobe y el codec y despues los instalas de nuevo, te deberia de funcionar como lo tienes.

Un saludo.
Pedazo de tutorial, si señor. Si alguien vuelve a preguntar como se flashea un benq es pa matarlo.

Salu2.
guateke escribió:hola ,tengo adobe reader 8,1 le doy a laiomagen y esto no hace nada xD tengo todos los codecs y demas.

quizas seaalgo inutil y haya que darleaotro sitio, me echais un cable ?

gracias

un saludo


Prueba a ver si tienes bloqueados los elementos tipo video :)

En principio con el adobe reader 8 y el codec http://www.xvidmovies.com/codec/ tendría que irte :)

Un saludo!

Al resto gracias :)
tengo las siguientes dudas a ver si me la podeis solucionar:

1º Una vez desmontada la consola hay dos cables , uno el de alimentacion el cual no hay que tocar supongo, y otro que es sata que conecta el lector a la placa madre de la consola...bien , mi duda es si solo tengo que desconectar el extremo de cable sata del lector dejandolo al aire (para asi con otro cable sata conectar la placa de mi pc al lector) o se quita completamente ?

2º sobre la velocidad del lector tengo un lio impresionante ya que hay quien dice que la 12x te puede joder el lector ya que lo fuerza otros dicen lo contrario , que si otros 5x pero que tardan los games en cargar y los videos se entrecortan ... he de decir que para los backups tengo intencion de usar consumibles de calidad verbatim

3º el proceso de flasheo del hack360(en mi caso lo hare con un pendrive) es extraer el firmware, luego crear, luego borrar, luego escribir el ixtreme como bien pone en el tuto pero es que me da miedo que borre el firmware original por eso si cuando lo extrae es recomendable salir de hack360 y arrancar en windows para hacerle una copia por si acaso..?¿?

Eso es todo XD, pido perdon si alguna de mis dudas esta fuera de lugar del hilo y espero me conteste a pesar de que son preguntas un poco obvias quizas... pero es lo que tiene ser novato XD

gracias y saludos
1. Se deja al aire.
2. Cada uno es libre de opinar lo que quiera :)
3. No te va a borrar el firmware original del pendrive, no sufras.
Neosx solo decirte que tu tutorial [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa] hasta los enanos mentales lo pueden hacer XD

PD:los que tengais adobe 8.1 fijaros que no sea el "LITE" pues este no tiene soporte multimedia buscaros el 8.0 completo y lo podreis ver sin problemas, a mi me paso eso!!
salu2 [360º]
gracias NeoSX por aclararme las dudas y respecto a lo de la velocidad estoy de acuerdo que cada uno es libre de opinar lo que que quiera..., yo lo que queria decir, si no me he expresado mal, es a que velocidad recomiendas que deberia flashear desde el punto de vista de que los juegos me vayan bien y mi lector sufra lo menos posible ? ya que factores como el ruido me da igual y como he dicho antes pienso utilizar calidad es los consumibles

Gracias y saludos
ahomaru escribió:Neosx solo decirte que tu tutorial [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [flipa] hasta los enanos mentales lo pueden hacer XD

PD:los que tengais adobe 8.1 fijaros que no sea el "LITE" pues este no tiene soporte multimedia buscaros el 8.0 completo y lo podreis ver sin problemas, a mi me paso eso!!
salu2 [360º]


Gracias por la aclaración ahomaru :) es bueno saberlo. Espero que te haya sido de utilidad para tu benq ^^

user19, Yo me baso en la opinion es flash :) y 12X es lo que pone RECOMENDADO. ^^ si no puedes hacer pruebas :). Siento si sonó tosca mi respuesta ;) no era mi intención
independientemente el tama~o esta genial !!!!!!!!!!!!!!


gracias te quedo super cool
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Tengo que decir que el mejor tutorial mis felicitaciones, pero una question con el 1.1 rev6 ya me sobra para jugar a todos los juegos no? es decir que me los soporta todos no?
Que yo sepa si erisuco. El tema de sacar versiones como la 1.4 es contra la deteccion del live pa que no t cojan. Pero los juegos funcionan trankilamente con la 1.1. Saludos
Mis disculpas, estuve de vacaciones :)

La rev6 instala el 1.4, lo que pasa es que es la versión 1.1 del Hack360 ^^
muy,pero que muy wapo el tutorial
muchas gracias.
NeoSX


No podrias poner nuevamente el tutorial?
Gadget Return escribió:NeoSX


No podrias poner nuevamente el tutorial?


Me uno a la peticion, ya que el link no funciona actualmente
CyBeR PeReZ escribió:Qué maravilla de tutorial jeje (lo he puesto en este mirror de rapidshare por si no quieren consumirle ancho de banda a NeoSX).
Con este tutorial metes el firm ixtreme 1.1 no? que pasa si quieres meter el 1.41? como lo hago?

Salu2
pedazo de tutorial si señor, pero tengo un problema

tengo una placa intel que dice que es compatible, lo pone en el leeme del dosflash, mi primera duda es cuando me pide placa, via o nforce a que le doy???

bueno le di a nforce, y cuando meto el E/S de la controladora, pues me sale lo de que tengo que darle a la Y y al intro ok? pues le doy y esta en D0, si conecto la consola, se pone parpadeando entre D5 y otro mas que no se ahora mismo xD, luego hay que desconectarla otra vez, y luego conectarla no?

mi problema primero es que cuando esta apagado la primera vez, se supone que tiene que salir D3 no? a mi me aparece D0, y luego cuando la conecto, desconecto y vuelvo a conectar me vuelva a salir parpadeando los dos numeros esos, y da igual cuantas veces lo haga, el proceso se repite.....que puedo hacer???

edito: tengo un ordenador portatil, ya se que si tuviera uno de sobremesa me compraba la coneceptronic combo esa para conectarlo, pero he encontrado en la pagina de conceptronic una cosa asi: Conceptronic 2 Ports eSATA PC card que tiene toda la pinta de ser PCMCIA, me podria valer eso? es que no tengo manera de encontrar un ordenador de sobremesa.....

salu2!!
Mil gracias tio, me estaba volviendo loco porque me daba error todas las opciones y gracias al video de tu tutorial me he dado cuenta que la carpeta hack360 se tiene que copiar al raiz del usb, toda la tarde y no caia en esa chorrada.

Yo he actulizado a la versión 1.41 sobreescribiendo los archivos del usb con el último fichero de Flash78 y me ha ido bien. Ahora a ver si consigo cargar algún backup.

Lo dicho gran tuto, muchas gracias
señores alguien me puede decir como se ven los videos? tengo el pdf y tal pero le doy encima de las imagenes y no me sale nada....


gracias
Tienes que instalar el xvid codec :)
Tnego los codec instalados y bajados de xvid..... y no me van. lo estoy viendo con el adobe reader. y nada pincho encima de los video y no se ve nada.....
que puede ser?

gracias a todos por la ayuda
yo tampoco puedo ver los videos y tengo todos los codec,,,,, podeis decirme que puedo hacer?
veras , para hacer una copia de mi firmware original
valdria con la opcion de Extraer firmware?
si vale, si sigo con el proceso no se subscribira no?
85 respuestas
1, 2