Hack360 Benq (#2)

1, 2, 3, 4, 59
ok gracias. pues a ver de donde saco otro ordenador con sata y via xD
Una cosa: esta mañana me he dado por pasarme al iextreme 1.4 (he puesto el 12x en mi benq)

El caso es que como tenía por ahí guardado el pendrive con la última version del HACK360 y había leido que Flash78 decía que se podía usar par flashear la nueva versión lo usé.

Puse a buen resguardo el firmware original, le saqué copia, con la copia me hice el iextreme 1.4 y lo metí en la carpeta FIRMWARE de la pendrive.

Arranqué el PC con la pendrive, escogí la opción "3.Borrar", conecté la 360 y lo borró sin problemas, y seguidamente usé la "5.Restaurar", seleccioné el firmware que me había hecho con la versión 1.4 y se flaseaó bien.

Total que todo bien, pero una vez terminado me dió por usar la "1.Extraer firmware" por aquello de conprobar que se hubiese flasheado bien. Supuse que lo reconocería como firmware iextreme de BenQ pero no fue así, una vez extraido me decía que era "Desconocido"

El caso es que la consola va perfecta pero me gustaría saber por qué razón me decía "Desconocido" ¿es porque no está preparado para reconocer un iextreme 1.4 o porque aunque funcione el firmware está corrupto?
spainfer escribió:Una cosa: esta mañana me he dado por pasarme al iextreme 1.4 (he puesto el 12x en mi benq)

El caso es que como tenía por ahí guardado el pendrive con la última version del HACK360 y había leido que Flash78 decía que se podía usar par flashear la nueva versión lo usé.

Puse a buen resguardo el firmware original, le saqué copia, con la copia me hice el iextreme 1.4 y lo metí en la carpeta FIRMWARE de la pendrive.

Arranqué el PC con la pendrive, escogí la opción "3.Borrar", conecté la 360 y lo borró sin problemas, y seguidamente usé la "5.Restaurar", seleccioné el firmware que me había hecho con la versión 1.4 y se flaseaó bien.

Total que todo bien, pero una vez terminado me dió por usar la "1.Extraer firmware" por aquello de conprobar que se hubiese flasheado bien. Supuse que lo reconocería como firmware iextreme de BenQ pero no fue así, una vez extraido me decía que era "Desconocido"

El caso es que la consola va perfecta pero me gustaría saber por qué razón me decía "Desconocido" ¿es porque no está preparado para reconocer un iextreme 1.4 o porque aunque funcione el firmware está corrupto?


Cada nuevo ixtreme tengo que crear unos archivos con su md5 y una "etiqueta" para identificarlo, al no existir por eso sale desconocido.
Flash78 escribió:Cada nuevo ixtreme tengo que crear unos archivos con su md5 y una "etiqueta" para identificarlo, al no existir por eso sale desconocido.

[oki] ajá, gracias por la aclaración y de nuevo gracias por el HACK360.
Tengo problemas y es que me quedo aki estancado..


((((Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1...

Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware, flasheo o borrado. ))))


Cuando apago se queda en 0xD1 hasta aki todo bien pero cuando la enciendo pasados dos segundos no me sale el codigo de estado 0x73 por lo tanto no continua con la extraccion, en su lugar me vuelve a salir el código cambiando, que puedo hacer? he usado el nuevo que acaba de poner flash

Alguien me puede echar una manilla, por favor????
cerverito escribió:Tengo problemas y es que me quedo aki estancado..


((((Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1...

Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware, flasheo o borrado. ))))


Cuando apago se queda en 0xD1 hasta aki todo bien pero cuando la enciendo pasados dos segundos no me sale el codigo de estado 0x73 por lo tanto no continua con la extraccion, en su lugar me vuelve a salir el código cambiando, que puedo hacer? he usado el nuevo que acaba de poner flash

Alguien me puede echar una manilla, por favor????


eso es lo que me pasa ami pero ami despues del 0xd1 se pasa al 0x80 y a los pocos segundos se pasa de nuevo a 0xd1 y se mueve como al primcipio un saludo
cerverito escribió:Tengo problemas y es que me quedo aki estancado..


((((Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1...

Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware, flasheo o borrado. ))))


Cuando apago se queda en 0xD1 hasta aki todo bien pero cuando la enciendo pasados dos segundos no me sale el codigo de estado 0x73 por lo tanto no continua con la extraccion, en su lugar me vuelve a salir el código cambiando, que puedo hacer? he usado el nuevo que acaba de poner flash

Alguien me puede echar una manilla, por favor????



Que controladora utilizas???, por que ami me pasaba eso y tenia una intel, y lo solucione comprandome la conceptronic
Flash78 escribió:A continuacion deberia mostrar el codigo de estado 0x7F como podeis ver en la captura aunque este codigo cambiará en los proximos


Llegado a esta parte me sale el codigo 0xFF y no hace nada. La direccion de E/S segun windows es 0x0000FFE0-0x0000FFEF (en SCSI), es decir seria FFE0... pues no va.

He visto en el DosFlash que tienes que poner 0 ó 1 segun sea SATA o IDE, puede ser que sea eso? no se que mas probar.

pd. he flasheado otras asi que la placa no es :P
cerverito escribió:Tengo problemas y es que me quedo aki estancado..


((((Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1...

Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware, flasheo o borrado. ))))


Cuando apago se queda en 0xD1 hasta aki todo bien pero cuando la enciendo pasados dos segundos no me sale el codigo de estado 0x73 por lo tanto no continua con la extraccion, en su lugar me vuelve a salir el código cambiando, que puedo hacer? he usado el nuevo que acaba de poner flash

Alguien me puede echar una manilla, por favor????
Eso es culpa de la placa, usa la conceptronic y te irá. A mi me pasaba igual y con la conceptronic todo funcionó a la primera.
A ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria ponerle el 1.4 a mi nueva consola con el hack360, a ver si me podeis indicar que tengo que hacer.

Ya tengo el firm y el hack. Me imagino que lo primero es extraer el firm y a partir del original crear el iextreme (hasta aquí bien).

Pero después, donde tengo que meter el nuevo firm generado y como la flaseo?. Gracias
yo lo hice con el hack360 ,primero sake el firm original
luego fui a windows y lo parchee y despues
me volvi al hack 360 borre el firm del lector y a continuacion en vez de darle al paso de meter iextreme 1.3 le di a recuperar firm o no se komo se llama la opcion,se ke es la ultima,
selecione el firm que habia parcheado y todo ok!!
Muy buenas, para variar os planteo otro gran problema.....

Al intentar flashear la consola, no se si por usar la corriente de la 360 que se apago sola cuando leia el firmware o por que, se me ha debido dañar el firmware original del lector, por lo que, ni me hace el ixtreme un flasheo que funcione, ni me funciona el lector restaurando el firmware original....

Alguien me puede dar alguna solucion, es bastante importante...

Gracias chicos!!!!!
hola
estoy perdidisimo,despues de muhco rato buscando no consigo encontrar un hilo mucho mas basico...como q m diga como conectar la xbox al c ni nada d eso...se hace x usb?
alguien sabe d un hilo q sea en plan "para tontos 1.0"?
tengo una placa falcon y un lector benq
muchas gracias
Lemakako escribió:yo lo hice con el hack360 ,primero sake el firm original
luego fui a windows y lo parchee y despues
me volvi al hack 360 borre el firm del lector y a continuacion en vez de darle al paso de meter iextreme 1.3 le di a recuperar firm o no se komo se llama la opcion,se ke es la ultima,
selecione el firm que habia parcheado y todo ok!!


el firm nuevo parcheado que lo pones en la carpeta firmware del hack360? Esa opción a la que te refieres es la de restarurar firm no??
por ultimo, cuando has extraido el firm original que hay que darle a la opción 3. borrar lector?? Gracias
Me auto-cito


cerverito escribió:Muy buenas, para variar os planteo otro gran problema.....

Al intentar flashear la consola, no se si por usar la corriente de la 360 que se apago sola cuando leia el firmware o por que, se me ha debido dañar el firmware original del lector, por lo que, ni me hace el ixtreme un flasheo que funcione, ni me funciona el lector restaurando el firmware original....

Alguien me puede dar alguna solucion, es bastante importante...

Gracias chicos!!!!!


Y añado una pregunta:

Tengo la posibilidad de conseguir el firmware original de otra Xbox con un benq, podria servirme si sacara el firmware de la que funciona y le cambiara la key con las toolbox??(me dijeron algo asi)

-Si fuese que si...como se haria???


A ver si alguien me da una alegria por favor....

Gracias [buuuaaaa]
Muy buenas!

He flasheado con Conceptronic Combo, Windows Vista, iXtreme 1.4, DosFlash32 1.4 y Conectivity Kit V.2. Todo 100% software.

Cualquier pregunta y algo que os pueda ayudar, aquí estoy.

Muchas gracias a toda la gente que hace posible la scene en la 360. Muchas gracias Flash78. [ginyo]

Saludos.
Pos nada FLASH78, he probado el modo DEBUG y nada, por lo visto el mio es un PHILIPS VAD6037/21 y no han sacado nada todabia para el, todo lo que hay es para el VAD6038 que es un LITEON\BENQ y no un PHILIPS como tengo yo que lo pille de Divineo, a joderme y tragarme el lector q venden alli, y encima no se puede devolver. O esperar a que saquen algo para ese lector.
FIRE_BLADE escribió:pues que me he conprado la conceptronic y no me la detecta el ordenador,lo tengo con vista ultimate y nada.tampoco en msdos me detecta nada,en doshflash.He desconectado todo y no me reconoce la tarjeta.a alguien le ha pasado??
ni en panel de control/agregar hadware me detecta nada.
se aceptan sujerencias.
psd en la bios tampoco sale nada,ni cambiando de bank.
toy un poco quemado con esto. [lapota]

finalmente la conceptronic que me vendieron estaba chunga.he cambiado la placa y todo como la seda,flaseada a velocidad 8x.GRACIAS de verdad a quien se pega curradas por facilitarnos la vida.salu2
Hola, ya ha salido el hack para la nueva version del firmware ese q salio hace cosa de 1 semana?Si es asi d donde m lo puedo descargar?xq en el principio del hilo esta la version q m baje hace tiempo.
deadroach escribió:

Llegado a esta parte me sale el codigo 0xFF y no hace nada. La direccion de E/S segun windows es 0x0000FFE0-0x0000FFEF (en SCSI), es decir seria FFE0... pues no va.

pd. he flasheado otras asi que la placa no es :P


A los que no atineis con la E/S pasad del msinfo32 y entrad al DosFlash en modo automatico (del Hack360) para que os muestre los que estan disponibles. Asi no fallareis (asi lo solucioné yo)

Saludos
SSam escribió:Hola, ya ha salido el hack para la nueva version del firmware ese q salio hace cosa de 1 semana?Si es asi d donde m lo puedo descargar?xq en el principio del hilo esta la version q m baje hace tiempo.


No, todavía no esta hecho aunque si quieres lo puedes crear de forma manual en windows con el firm original, y luego el creado lo pasas al hack360
Drsx escribió:
No, todavía no esta hecho aunque si quieres lo puedes crear de forma manual en windows con el firm original, y luego el creado lo pasas al hack360


podrías explicar paso por paso como lo has hecho. Gracias!
si si , eso :D, paso a paso xq n m entere bien. A ver si la voy a liar luego y m da algo. Saludos.
1º- Extraer el firm del lector mediante el hack 360

2º- En Windows con el firm y el programa que subio hace poco Flash78, que ahora no lo encuentro, te creas el firm ixtreme 1.4 para tu lector.

3. Vuelves al hack360, borres el firm que le tienes puesto y despues le das a restaurar eligiendo el firm ixtreme.

Creo que es asi, alguien que tenga mas idea que me corriga si e dicho algo mal, es que yo todavia no lo he hecho por que como no me voy a conectar al live, me conformo con el ixtreme1.1
a mi tambien me interesa ponerle el ixtreme 1.4 a un benq,con el hack360 que es el e usado siempre con mi samsung y ningun problema,pero me lio un poco...alguien podria explicarlo paso a paso por favor?Saludos!!
mucho mas sencillo con el pack dosflash32 para xp increiblemente mas sencillo.

Pero aun asi un 10 para el tuto. Salvo que a mi no me funciono :D


saludos
Perdonar pero no me aclaro con lo del tipo de placa y demas con la msinfo32 obtengo lo que adjunto (espero) en la imagen, por si me podeis ayudar y si tengo que comprar el conceptronic o no, gracias.
una pregunta q espero que me respondan, han baneado alguna consola con lector benq con el iXtreme 1.4???
Donzpinpon podrias explicar por encima los pasos para flashearlo desde Xp?
Me he descargado el ixtreme 1.4 con su correspondiente maker firmware 1.4 para benq y con el dosflash32 1.4 beta...

Gracias y saludos
Con el xp arrancado enciendes la consola

ejecutas el dosflash32.exe y sale un mensaje de que ha encontrado un dispositivo y tal. (En mi caso no era el primero si no el 2º). Tu prueba a ver cual tienes (no jodes nada solo es lectura).

Le dices que si y apagas la 360 y la enciendes de nuevo. Si no se te abre el dos32flash es que ese no era asi que cierras el dosflash32 y lo ejecutas de nuevo pero en el primer mensaje que te haya encontrado le dices que no. (es decir repites el proceso pero

Cambia el desplegable de arriba y si te salen los codigos como en esta foto es que lo ha encontrado


Imagen









ya solo toca darle a read flash y te pedira donde guardarla y los mismos pasos para el write.


Para crear el firmaware cojes tu orig.bin y lo llevas a la carpeta que quiera del hack360 y ejecutas el .exe y te generara tu firm.

Abres el dosflash32.exe haces lo mismo pero con la opcion write y ale :D ya esta

Siento lo escueto pero ando con prisas :D


saludos
Muchas gracias Donzpinpon escueto pero perfecto

Gracias y saludos
para apagar y encender el lector a la hora de flashear... ¿se puede hacer por medio de connectivity kit? ya que este tiene un boton de OFF/ON (asi lo hacia con el MS28 para el metodo de los 10 segundos).
una pregunta el iXtreme 1.4 lee juegos stealth y no-stealth???
Buenas,

una duda, a la ahora de averiguar la E/S de la controladora, el metodo desde el dosflash, la dirección que sale en las imagenes no coincide con la que se averigua (y posteriormente se usa) en el metodo de windows... es simplemente por que las imagenes son asi? en mi caso no tengo windows en mi placa nforce y tampoco puedo acceder a hacer lo de windows, a de ser por el metodo del dosflash...

Un saludo.
A mi me pasa algo mas o menos parecido.En vez de salirme en la pantalla del dosflash32 lo de 0x9400 me sale 0x0170,le doy a SI y nada,no sale ninguna pantalla despues,he esperado hasta 5 minutos y nada.Lo que hago es encender la 360 y el pc a la vez,y luego sigo el tutorial del dosflash32,que puede ser lo que falla?.Saludos.
Hola, tengo una pregunta, despues de buscar como un loco al fin tengo mi Falcon- Benq y hoy la he llevado a que me la flashearan y me han comentado que con ese lector intentar flashearlo es arriesgarme a que se queme el lector, es posible que pase realmente eso?, se puede quemar la consola ( o cualquier averia importante) por intentar flashear un Benq?, a alguno os pasó?, porque en teoría y por lo que llevo visto es la más fácil y no se si es porque no tienen npi en la tienda o son listos de más jeje. UN SALUDO
Hola, tengo una pregunta, despues de buscar como un loco al fin tengo mi Falcon- Benq y hoy la he llevado a que me la flashearan y me han comentado que con ese lector intentar flashearlo es arriesgarme a que se queme el lector, es posible que pase realmente eso?, se puede quemar la consola ( o cualquier averia importante) por intentar flashear un Benq?, a alguno os pasó?, porque en teoría y por lo que llevo visto es la más fácil y no se si es porque no tienen npi en la tienda o son listos de más jeje. UN SALUDO
De todas formas me comentaron que se la llevara el miercoles, que tenian menos chollo, me pidieron la factura de compra de la consola por si se fastidiaba y estaba dentro de los 15 dias para poder devolverla, pero ya no me fió mucho, para decirme que es una loteria y que la podian cascar, en ese caso la podría mandar al sat?. No hay nadie de la zona de Pontevedra que lo haya hecho o sepa donde lo hacen?; Un saludo y gracias.
luisnigran escribió:De todas formas me comentaron que se la llevara el miercoles, que tenian menos chollo, me pidieron la factura de compra de la consola por si se fastidiaba y estaba dentro de los 15 dias para poder devolverla, pero ya no me fió mucho, para decirme que es una loteria y que la podian cascar, en ese caso la podría mandar al sat?. No hay nadie de la zona de Pontevedra que lo haya hecho o sepa donde lo hacen?; Un saludo y gracias.


De manera un poco extra-oficial...pasate por el pc-box de vigo, en la calle tomas alonso....preguntales ahi...pero sobre todo se muy discreto, o te diran que no...no se, les puedes preguntar si venden la herramienta para abrirla, que no la tienen, pero asi empiezas el tema con delicadeza.....y luego les puedes hacer alguna pregunta sobre el cambio de firmware...y ya me imagino que te diran ellos si te lo pueden hacer....

Yo es que ya la tengo flasheada, pero ahi el otro dia me dijeron que podian habermelo hecho ellos...tambien es que casi soy el cliente nº1 jejeje entre otro chico y yo nos habremos gastado este año ahi unos 3500€ mas o menos...pero si vas con sutileza me imagino que te lo haran...
Pues nada que, a priori hago todo bien con la controladora (en un pc q no es mio) y no me pasa de los cogidos de estado esos.

La consola aparece en 0XD1 (0X51) y no pasa de ahi, da igual que apague mil veces q na, no lo hago pasar de ahi

A que puede ser debido?

Asias
Kain33 escribió:Pues nada que, a priori hago todo bien con la controladora (en un pc q no es mio) y no me pasa de los cogidos de estado esos.

La consola aparece en 0XD1 (0X51) y no pasa de ahi, da igual que apague mil veces q na, no lo hago pasar de ahi

A que puede ser debido?

Asias


Cuando la tengas asi, prueba a desconectarla por completo, tano de la corriente, como del pc, como la corriente de la xbox si la usas como alimentacion.... Yo me volvi loco durante horas porque no pasaba de ese codigo, hasta creia que se me habia jodido...
Luego en un momento de desesperacion desenchufe todo para relajarme, pero habia dejado el pc encendido...y al volverlo a enchufar me funciono....


A ver si te tira asi!!!!
Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque ya tengo tiempo visitandolo hasta hoy me anime a unirme, asi que un saludo a todos ustedes, :).
bueno tengo una consulta, utilice el ultimo pack que esta aqui colgado para flashear el lector benq de mi consola elite de fabricacion del 14 de noviembre de 2007, la cual trae placa falcon y el lector benq, el caso es que hice el truco de cortar las pistas y asi logre bajar el firmware del lector solo que este me aparece como desconocido ni el toolbox 4.6 lo reconoció al querer ver la key del firmware, entonces necesito saber que pasa si esta mal el firmware que baje o como le puedo hacer para convertirlo a xtreme. saludos =)

disculpen si sale dos veces pero al querer enviar el mensaje se me quedo pillada la compu.
Asias, al final consegui hacerlo.

El problema era que no le ponia el canal bien a la sata (la direccion), me salia una en el avanzado y en realidad era otra, cuando me de cuenta de eso.....coser y cantar.

Un saludo y gracias.
Felices fiestas a todos, tengo una duda, este hack instala el ixtreme 1.1 en los benq, pero ya sta el 1.4 no? entonces yo puedo extraer y borrar con este hack el firm del lector luego crear con el Benq iXtreme v1.4 el firm 1.4 y con el mismo hack insertarlo¿? o solo podria extraer el firm y lo otro lo tendria q hacer "a mano" ? saludos y feliz navidad.
Hola felices fiestas a todos =), por favor ocupo saber si el firmware que baje del benq el original, esta bien o corrupto, ya que me lo reconoce como desconocido con el toolbox 4.6, ni al querer crear el firmware xtreme, al final cuando se inyecta la key dice que no se puede que no es valido el firmware, bueno le puse la key manualmente con el winhex a ese mismo firmware xtreme que me convirtio sin la key, al abrir ese archivo convertido con el winhex donde debe de ir la key salen puros 7, los cuales los sustituyo con la key que baje del origin.bin, la key la encontre segun yo en la linea E030 en el firmware original que lei de la lectora, bueno procedo a flashear el lector y al escribir despues de escribir los 4 bancos marca ok pero al ultimo me da una cantidad de errores. pues pruebo la lectora y no me marca error en la consola pero no me lee los backups ni originales osea ni los reconoce, ya desesperado probe cambiando la lectora por una samsung ms25 pero el link que spoofea el firmware benq no me lo reconoce tampoco, entonces nadamas le cambio la key al origin.bin del samsung sin hacer el spoof y me da error 66, bueno entonces baje el pack benq.xtreme.and.ixtreme.samsung.fw.spoof1.0 y tome el xtreme 3.3 y le puse la key del lector benq con el toolbox y asi procedo a flashear la lectora samsung, ok ya no me sale error pero me queda parpadeando el led del ON/OFF del consola y en la pantalla de la interfas me queda el mensaje abrir bandeja le doi al eject pero no se abre solo cambia el letrero de la interfas del xbox a abriendo bandeja pero no responde espero me puedan ayudar ya que si no se puede recuperar pues abre matado una xbox elite que solo tiene una semana de vida :s. les agradesco de antemano.

se me olvidaba decir que tuve que hacer lo del raspado de las pistas para poder bajarle el firmware al benq, ya no que no me cambiaba el estado con el truco de prender y apagar la consola, tengo una placa ICH6 de intel segun si era compatible pero no me funciono ese metodo.
Ando desesperado para flashear mi lector Benq y esperaba que me pudierais ayudar porfavor.

Mi duda es la siguiente mi canal E/S d la controladora cocneptronic es 9000.
Cabe dar constancia de que ya he usado este equipo varias veces para flashear lectores samsung i hitachi. Si uso el método por windows, me da a escoger el lector del pc le digo que no paso al siguiente y me dice que es el puerto 9000, acepto y apago la consola a los2 segundos vuelvo a encenderla y el pc se me queda bloqueado.

Entonces pense en hacerlo mediante msdos, con un diskete de arranke i el hack360 para benq le introduzco la direccion 9000 con una controladora via i empiezo el modo clasico, cuando tengo que encender la consola en vez de aparecer los numeros intermitentes, se me queda clavado en 80, pasa lo mismo si realizo el flasheo manualmente con el dosflash16, se me queda clavado en el numero 80 i por mucho que encienda o apague la xbox ná d ná.

Espero que alguien me pueda ayudar a resolver este entrecijo i poder flashear mi pequeña :P

Saludos y gracias por adelantado
despues de mucho tiempo sin postear,, desde la play uno..

hoy me siento obligado a dar las gracias a todo el foro en general..

después de leer mucho me puse manos a la obra con mi elite y la de mi hermano..

lo hice con una conceptronic y con wxp..o sea por sofware con el dosflash32..

el unico problema fue las pegatinas de garantia,, en las dos se me quedo un poquito pegada a la consola por la parte central.. espero que si pasa algo dar justo en el sitio para que no se note..

muchas gracias y saludos..

si puedo ayudar en algo.. pues eso...
reimon00, ami me salio el mismo problema, y nadie me a podido responder, la benq.bin que cree tenia 777... osea, no coincidia con la del orig.bin, lo que quiero saber, tiene solucion esto, como cambio la key del benq.bin 77777... al del orig.bin, para no madrear mi xbox 360, o es ke estan saliendo nuevas versiones de lectores benq's que no se pueden flashear???
Tengo mi 360 con lector Benq recien flasehada,cuando la conecto a la Tv y la arrranco no me da señal de video (no me sale el logo de x360 en pantalla)tengo que apagar y encender la consola varias veces para que me coja video,he probado de todo,a alguien le ha pasado esto?
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59