Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warefare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - NO?
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - SI
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- MaRToS82 - MaRToS82 - NO
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI
- Toni300 - Toni1122 - NO
- morpheojl - kjuanlu - NO
- chanclas - educhanclis - SI
- Olorin99 - Darth_Olorin - SI
- nervion - nervion - NO
- Keyro - KEYR - ?¿
- kurayaimac - islowmotion - SI



SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Himnos:

Himno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)'

lolcaracol escribió:
bosky escribió:

pues ayer fue de los dias q nos fue mejor, acabamos jugando un par de partidas y eramos casi todos de EOL en las partidas.

suizo, creo q lo mejor sera hacer intentos hasta que seas anfitrion
prefiero perder 5 minutos intentandolo q luego estar 1h sin acabar ninguna partida.

Eso si hoy va como ayer, que con las "nuevas tecnologias" nunca se sabe.

pd: asolis, tu en el otro equipo XD



Lo unico que intentarlo teniendo el grupo formado puede que caiga alguien, pero vamos espero que vaya como ayer, hacer el grupo de 6, buscar, 15 seg y servidor para nosotros :D
:P


De todas formas a ver si sacan un buen MMORPG y nos dejamos de pegar tiritos ya :D
Abro jojojojo [inlove] a ver si esta noche se puede formar un grupito weno [chiu]
Por favo alguien me puede decir lo q hay q hacer pa entra en el clan?¿
Han baneado a Marukosu? que hizo?

jjuanji, nosotros siempre hacemos buenos grupos :p

Para entrar al clan, deja tu ID aqui, agrega a algunos de la lista al PSN, y en nv12 del online puedes poner insignia EOL

PD: Asolis, q eres un pesao de la metralleta xD
Zone_hq escribió:Han baneado a Marukosu? que hizo?

jjuanji, nosotros siempre hacemos buenos grupos :p



Marukosu no se ke coño le ha pasaoooo, ke nosotros siempre hacemos grupos wenos??? sabes que si esta Asolis eso no es posible jajajajaja [toctoc] no para con la puta metralleta jajaja yo cambio de vez en cuando pero el.....
Weno va... pos hacemos grupos peleones que presentamos resistencia... y si perdemos es tocando los cojones al contrario xD

Y sino, pos las risas de lo tarugos que somos no nos la quita nadie xD
Me apunto para jugar esta noche, siempre que sea de 22:00h hasta las 12 o 12 y media.

Ayer me mando un mensaje Marukosu preguntando si estaba baneado (supongo que se lo envio a todos loss que tiene en el psn). Pero lo que mucho me temo es que le han echado de todo EOL... [mad]

Taluego.
Keyro escribió:Me apunto para jugar esta noche, siempre que sea de 22:00h hasta las 12 o 12 y media.

Ayer me mando un mensaje Marukosu preguntando si estaba baneado (supongo que se lo envio a todos loss que tiene en el psn). Pero lo que mucho me temo es que le han echado de todo EOL... [mad]

Taluego.


a saber que hizo xa que le banearan...
Pero sereis cabrones....si estoy cambiando a cada momento de arma!

Estoy ahi currandome los desafios y me toca la metralleta y todos a llorar.....PUES JODEROS! [poraki]
STyL0 escribió:Pero sereis cabrones....si estoy cambiando a cada momento de arma!

Estoy ahi currandome los desafios y me toca la metralleta y todos a llorar.....PUES JODEROS! [poraki]



Tu desafio de RPD es de 500 muertes en vez de 100 ? :D


Soliiiiiisssssssss AAAsoliiiiiiiiiiiissssssssssss
yo creo q intenta hacer lo de los disparos a la cabeza, por eso le duran tanto los desafios XD
lolcaracol escribió:

Tu desafio de RPD es de 500 muertes en vez de 100 ? :D


Soliiiiiisssssssss AAAsoliiiiiiiiiiiissssssssssss


bosky escribió:yo creo q intenta hacer lo de los disparos a la cabeza, por eso le duran tanto los desafios XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bosky escribió:pues ayer fue de los dias q nos fue mejor, acabamos jugando un par de partidas y eramos casi todos de EOL en las partidas.



Ya, pero tu dices de 10 de la noche hasta la 1, que fue cuando entre yo, y a partir de esa hora, 1 y cuarto o asi, no dejaba entrar a nadie.
Yo ahora acabo de salir y no he tenido ningun problema, esperemos que dure todo el dia.
Hola, perdonar por el off-topic ,pero ¿como podria hacer para no escuchar lo que dicen los demas jugadores?

En opciones he puesto al minimo el control del volumen de voz,pero nada ,las sigo escuchando un monto.

Alguna sugerencia?¿

Gracias
si tienes headset, activalo y lo dejas encima la mesa. si no, creo q en el menu de la ps3 puedes silenciar los micros de los demas, en el juego creo q no se puede quitar
En principio con solo bajar el volumen de voz del menu del online (no del juego, o sea hay dos menus de opciones uno para el online y el otro para el offline) con solo hacer eso deberia funcionar.
Ps yo qiero ingresar jeje, mi id de psn es Juanlu

PD: creo q si se puede silenciar los micros d los dmas si pulsas start, opciones y ahi viene....

Saludos
Yo tambien me uno, no os cagueis eh... mi nick Iordee
Jode e intentao agregar a varios de vosotros y me dice q lo teneis lleno, OMG jejejeejejeje. Pero como podeis tener a 50 ya metios.
John Doe :
Enviamelo a mi y esta noche cuando llegue a casa te agrego.

mi id es kiskilloso
Ok. Pos a ver si esta noxe me puedo exar unos tiritos online.
Si quieres agregar....aunque estoi gafado con los de este clan jajaj nunca puedo jugar...

NestBMX

Por cierto....como le da la gente al vicio ehh,llevo una semana sin tocar la play.....y de estar en tre los 36000 y pico e bajado a los 47000 y pico....

Hasta casi casi me supera el Huse,que menudo vicio se a pegado desde el la ultima ronda del torneo xDD

Bueno ale...a recuperar puestos....[uzi]
oye, agregadme a mi los que podais!!!

mi Id es mangante87


que yo todas las noches ando jugando por mi cuenta por ahi y me molaria jugar con gente de EOL
Ahora tampoco funciona...
Cuando hago la prueba de conexion, la IP me da OK, la prueba de conexion a internet da OK, pero al conectar al Playstation@Network da ERROR, o sea... el problema es de Sony.

Lastima... porque cuando se pone asi las cosas, es que tienen algun problema gordo, y tardaran en solucionarlo.
Joder soi al unico al que el online le va como el culo??

Puedo jugar...pero vamos...con unos lagazos....y encima de 6 partidas.....2 e ganado jejej pero las otras 4 me a a dado conexion interrumpida..... [poraki]
NesT escribió:Joder soi al unico al que el online le va como el culo??

Puedo jugar...pero vamos...con unos lagazos....y encima de 6 partidas.....2 e ganado jejej pero las otras 4 me a a dado conexion interrumpida..... [poraki]


No te quejes que a ti por lo menos te entra, juas juas.
A mi ya no me abre ni mi cuenta pa entrar al Store, jajajajajja
hoy es jueves, entre que el juego va mal de por si, mas que tienen que actualizar la store, se hace imposible jugar
Por cierto, poner voto para 5 estrellas, que es mas facil de encontrar
Pues a ver como va el torneo.....
I2acso escribió:Ahora tampoco funciona...
Cuando hago la prueba de conexion, la IP me da OK, la prueba de conexion a internet da OK, pero al conectar al Playstation@Network da ERROR, o sea... el problema es de Sony.

Lastima... porque cuando se pone asi las cosas, es que tienen algun problema gordo, y tardaran en solucionarlo.



Me cago en la puta , a mi me pasa lo mismo. Espero que lo arreglen pronto.

¿Alguien ha llamado a sony? ¿teneis el telefono para darles el follon?
Hola, papa noel me trajo el COD4, y simplemente era por si teniais sitio (ya me conocereis algunos del resistance)

Un saludo

usepinlove - usepinlove - si tengo headsets
yo acabo de echar un par de partidas online, en el modo todos contra todos y me fue perfecto!
Yo solo me puedo cagar en Activision y mearme en Infinity Ward..
Joder me repito mas ke la chistorra...jjeje.
Hoy os reviento la cabeza.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa .

Pd:Zone y boski-, ya sabeis la ke os espera como me margineis otra vez. :p :p :p :p :p :p

EDITO:

Ahora mismo el online está caput.
"DESCARGANDO AJUSTES..."
Voy a empezar a soñar con esta puta frase
Vale despues de unas partidas de mosqueo.....mi online ya funciona bien jojojoj

Pensaba que tener habierto el SL era el problema...pero no,ya veo que no,aun asi para el torneo lo cerrare....
Pues yo estoy intentando meterme en una partida desde hace más de media hora, no me encuentra nada pero nada de nada!!!!
yo igual, no encuentro nada.

con el mono que tenia yo encima, bueno volvere a las 12:00 mas o menos

bye
Hola, papa noel me trajo el COD4, y simplemente era por si teniais sitio (ya me conocereis algunos del resistance)


te vi ayer conectado, con un peaso de lv 2 que delataba tu reciente compra, haver si podemos "quedarnos" un server como ayer y jugamos todos juntos, <- tb va por ti, davitro, que no se margina a nadie, pero despues de intentar jugar 1 hora, se quitan las ganas de intentar jugar 9 en un grupo, siempre petan las partidas grandes.
Si aun hay sitio a la partida de las 22.00 que me agregue alguien y jugamos.

ID netto22
Si alguien me quiere agregar, mi id es: madtrick

Taluego : )
chicos......koy no me inviteis q tengo q jugar el torneo...
salu2
Pregunta:

Merece la pena dar la 3 vuelta?? esque no se...ya me aburre un poco repetir tooooooodo otra vez.....y no se...
Nada, sigo escuchando lo que hablan los demas mientras juegan... [+furioso] ¿a vosotros no os molesta?

Alguien sabe como evitarlo.

Saludos
joe, me veo un descargando ajustes toda la noche, se estara descargando el parche ? XD
wangramires----buand------si
bufffff ahora mismo va como el puto CULO!!! se cayeron todos de l apartida, y descargando ajustes media hora
joooerr, ahora ya no pone ni descargando ajustes.Te deja elegir el tipo de partida, pero se tira el kilo "Intentando unirse a posibles partidas...."

puta mierda [+risas]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511