Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
jjuanji escribió:Que tal gente! ayer jugamos wenas partidas... me toco en el otro bando [enfa] y siempre kedaba primero de mi grupo! pero aun asi sois unos abusadores [burla3] wertiop, zone y compañia... sois unos inhumanos ajjajajaj. Donde se estar en el grupo de ustedes que se kite lo demas jijiji [beer]


Jejejej, todos hemos pasado x el trago de jugar solo contra 4 o 5 EOL y la verdad... es un gustazo! xD

Yo aquel dia que jugue cntra vosotros disfrute como un enano.. perdi todas, estaba claro, xo os acribille :p

jjuanji mamoncete, desde que te conozco nunca te vi tan campero como ayer xDD

Por cierto, estoy cogiendo complejo campero.. me tiro toda la partida corriendo de lao a lao y ayer hubo partidas que me mataron 2 o 3 veces solo

PD: P90 rulez xD
hola,
me trajo santa el juego el otro día no me he podido apuntar antes, soy de rango 3 sólo, porque no he jugado con mi cuenta sino en la de un colega (rango 13)

.:grego:. darkgreg SI
Zone_hq escribió:
Jejejej, todos hemos pasado x el trago de jugar solo contra 4 o 5 EOL y la verdad... es un gustazo! xD

Yo aquel dia que jugue cntra vosotros disfrute como un enano.. perdi todas, estaba claro, xo os acribille :p

jjuanji mamoncete, desde que te conozco nunca te vi tan campero como ayer xDD

Por cierto, estoy cogiendo complejo campero.. me tiro toda la partida corriendo de lao a lao y ayer hubo partidas que me mataron 2 o 3 veces solo

PD: P90 rulez xD


jajaja yo campero... pero tu con la P90 no dejas titere con cabeza [+risas]
Jajaja, yo? ya sera menos tio... xo si, me gusta un huevo la jodia P90 xD

No es que campees, xo ayer te vi escondido debajo de un toldillo en la esquina mas alejada del mapa...

Weno, en general.. que paseis buena noche, no os etiliceis mucho xD que sino mañana no ganareis a nadie en el online xD
Zone_hq escribió:Jajaja, yo? ya sera menos tio... xo si, me gusta un huevo la jodia P90 xD

No es que campees, xo ayer te vi escondido debajo de un toldillo en la esquina mas alejada del mapa...

Weno, en general.. que paseis buena noche, no os etiliceis mucho xD que sino mañana no ganareis a nadie en el online xD


con tremendas fieras como ustedes lo minimo ke puedo hacer es esconderme ajjajajaj [carcajad] sino era hombre muerto seguro! Weno gente pasarlo bien esta noche yo echare par de partidas esta tarde al COD 4 a la xbox y demas para pasar la tarde [beer] SALUD!
jjuanji escribió:Que tal gente! ayer jugamos wenas partidas... me toco en el otro bando [enfa] y siempre kedaba primero de mi grupo! pero aun asi sois unos abusadores [burla3] wertiop, zone y compañia... sois unos inhumanos ajjajajaj. Donde se estar en el grupo de ustedes que se kite lo demas jijiji [beer]


y lo que mola machacar a alguien que es bueno?? a mi me mola mas jugar en el equipo contrario,a no ser que el equipo contrario este formado por otro clan completamente,por desgracia jugar con la peña de aqui....es un suplicio hasta que lo consigo......
NesT escribió:
y lo que mola machacar a alguien que es bueno?? a mi me mola mas jugar en el equipo contrario,a no ser que el equipo contrario este formado por otro clan completamente,por desgracia jugar con la peña de aqui....es un suplicio hasta que lo consigo......


Nest, tu seras el siguiente que se enfrente a las "fieras" :p (ya hemos pasado algunos x ese trago jeje)
metete zone estamos yo y wertiop :D
Eso no se dice!!!

PD: Voyyyy xDDD
Tio, te conectas justo cuando paramos para comer xD

Luego nos conectamos de nuevo, metete
agregarme


Mi id psn es califa
Bueno,

Lo primero feliz año a todos!




Luego entrara alguien? Es que ahora estoy viendo "Los Increibles"... [barret]


Despues entraré.
Yo creo que paso, aun me duele el tarro un poco [jaja] veré alguna peli.
Han petado los servidores de activision o algo, porque no encuentra partidas ni de coña.

En fin, lo dejo por hoy, antes de que el puto juego me ponga de los nervios.

PD: ya me he pasado el Uncharted y el Ratchet, alguien me cambia el Assassin's por uno de esos dos? :p :p
a mi se me keda en descargando ajustes y de hay no sale :S :(
Na... descargando ajustes y errores varios... Sera señal de que van a poner el puto parche???
Y a mí ahora me salía lo del otro día, que no es posible conectar con el matchmaking de activision (error 33)...qué putada!


Por cierto, soy nuevo en este foro...a ver si nos vemos por el cod4!
Zone_hq escribió:Na... descargando ajustes y errores varios... Sera señal de que van a poner el puto parche???


+1

Edit: Entre ya pero no e podido entrar en ninguna partida de momento aver si ahy suerte xD

edit2: toy viciao xD
eMule412a escribió:
+1

+2

llevo ya dos p**as horas esperando y cuando no es uno es otro pero nada de nada que asco, y con las ganas de vicio que tengo :-?


Edito 1: buscando partidas
edito 2: ya toy viciando ^^
Zone ayer no me dejaba entrar tio!!! me ponia descargando ajustes toda la noche... asi que pase y me puse con el modo un jugador y avanze algo... ke aun no me he acabado el juego [reojillo] jjijiji voy por la mision del franco tirador joder ke mision mas guapa! [sonrisa] por cierto despues de matar al tio ese con la barret desde 10 kilometros lo menos.... como se pasa lo demas? me viene fleje de peña y me mata a ver si alguien sabe algo.. Cuando venga del curro kiero respuesta eh? [666]


PD: Wertiop la rpd la solte hace tiempo ahora toy con la p90 o la g36c [ginyo]
jjuanji escribió:Zone ayer no me dejaba entrar tio!!! me ponia descargando ajustes toda la noche... asi que pase y me puse con el modo un jugador y avanze algo... ke aun no me he acabado el juego [reojillo] jjijiji voy por la mision del franco tirador joder ke mision mas guapa! [sonrisa] por cierto despues de matar al tio ese con la barret desde 10 kilometros lo menos.... como se pasa lo demas? me viene fleje de peña y me mata a ver si alguien sabe algo.. Cuando venga del curro kiero respuesta eh? [666]


Jjuanji tio, mira a mi lo que me parecio mas dificil, fue cuando estas en la noria esperando el helicoptero. Yo me lo pase llendo hacia la derecha del todo, segun miras de frente hacia donde va saliendo la gente, pasas la piste de los coches de choque y justo hay un recoveco en la pared de la casa y una pared de madera, pues desde ahi apuntas a los soldados que te iran apareciendo por el lado de la pista de coches y asi me lo pase yo


Un saludo
Siento el planton de ayer chicos, pero no funcionaban los servidores y era tarde, hoy estoy en el curro no veas lo que jode.

El modo offline aun no lo he acabado, que desastre jajaj, lo tengo aparcado para cuando no funcionan los servidores :D

La verdad es que juntandonos 5 o 6 que yo me se ... dificil que nos ganen, al menos en cuartel general dominacion y todos vs todos.

Un saludo chicos y feliz AÑO 2008

Esperemos que este año nos pongan un partche como dios manda y unos MMORPG´s, asi sustituyo el arco por las armas de fuego :D
Esperemos que este año nos pongan un partche como dios manda y unos MMORPG´s, asi sustituyo el arco por las armas de fuego


a ver si sacan ya el parche para la version europea y no tenemos que volver a buscar el wertiop 9 de cada 10 intentos xD, o que si el anfitrion se pira que lo asigne a otro, con estas 2 cosas me conformo.
bueno, si ponen que busque quien tiene mejor conexion para que sea anfitrion y no se caiga nada mas empezar ya seria la ostia.

y como saquen algun mmorpg decente , arco no, pero que cambio la pistolita por una espada y unos hechizos seguro.
Zone_hq escribió:Sera señal de que van a poner el puto parche???


Veo que hay muchos que tienen puestas muchas ilusiones en el parche y la verdad estoy empezando a pensar que el parche va a solucionar casi nada o muy poco.
Wertiop me estuvo comentando esto mismo la semana y creo que tiene toda la razon.
Vease el caso de PES 2008, han sacado un parche y que han solucionado??, casi nada.
Espero equivocarme y una vez saquen el parche se acabe todo esto pero me temo que problemas de descarganado ajustes y demas vamos a seguir teneiendolos, con o sin parche. No digo que tengamos problemas casi todas las semanas, pero en algunos momentos puntuales los servers volveran a petar.


lolcaracol escribió:Siento el planton de ayer chicos, pero no
funcionaban los servidores y era tarde, hoy estoy en el curro no veas lo que jode.

El modo offline aun no lo he acabado, que desastre jajaj, lo tengo aparcado para cuando no funcionan los servidores :D

La verdad es que juntandonos 5 o 6 que yo me se ... dificil que nos ganen, al menos en cuartel general dominacion y todos vs todos.

Un saludo chicos y feliz AÑO 2008

Esperemos que este año nos pongan un partche como dios manda y unos MMORPG´s, asi sustituyo el arco por las armas de fuego :D



SuiZo la semana pasada te envie una peticion de amigos, nose si la habras aceptado porque desde el domingo por la noche que no entro.
Si aun no lo has hecho aceptala perrilla [jaja] . Por cierto soy erpatxi.

Saludos y Feliz año nuevo a todos!!
bosky escribió:

a ver si sacan ya el parche para la version europea y no tenemos que volver a buscar el wertiop 9 de cada 10 intentos xD,



Yo creo que la solucion es que wertiop no juegue (es broma), porque siempre se queda rezagado


Frase para la posteridad : ¿quien falta? , ostia otra vez el wertiop, dadle patras,...
jejeje

offtopic: acabo de recibir el unreal tournament, asi que esta noche creo que voy a matar unos cuantos yankis.
Kasfruit escribió:
Veo que hay muchos que tienen puestas muchas ilusiones en el parche y la verdad estoy empezando a pensar que el parche va a solucionar casi nada o muy poco.
Wertiop me estuvo comentando esto mismo la semana y creo que tiene toda la razon.
Vease el caso de PES 2008, han sacado un parche y que han solucionado??, casi nada.
Espero equivocarme y una vez saquen el parche se acabe todo esto pero me temo que problemas de descarganado ajustes y demas vamos a seguir teneiendolos, con o sin parche. No digo que tengamos problemas casi todas las semanas, pero en algunos momentos puntuales los servers volveran a petar.


Al reves tio, yo soy de los que desde el 1º dia dice que ni parche ni na.. que esto va mal de x si y siempre ira mal... xo x hacer la coña digo lo del parche xD

Wertiop mamon.. tengo ojeras x tu culpa...
Zone_hq escribió:
Al reves tio, yo soy de los que desde el 1º dia dice que ni parche ni na.. que esto va mal de x si y siempre ira mal... xo x hacer la coña digo lo del parche xD

Wertiop mamon.. tengo ojeras x tu culpa...


OK ok, pues desgraciadamente yo tambien creo que va a ser asi y la verdad es que es una gran putada porque gastarnos 70 euros pa esto...en fin.
Aparte de que yo ya iva bien servido con el PES, que ahi lo tengo, MUERTO DE RISA.
Al menos con el COD algo de provecho le estoy sacando.
OJeras!!! hasta que hora estuvisteis anoche perillas?? Ya iras por la quinta vuelta cabron!!!!
Yo desde el domingo que no entro, a ver si esta noche me conecto y jugamos unas partidas.

Saludos!!!
Pos el wertiop me tuvo enganchao al online hasta las 5:30 x ahi...

Pos voy x la 5º vuelta (4º medalla, la rojita) como SuiZo82, solo que el va mas adelantao xD

El PRO yo si que lo tengo muerto asco, 70€ para disfrutar poco... al menos el COD esta mas que rentabiizao ya...
Zone yo se que no vas a parar hasta tener mas level que yo, pero nunca matarás a tantos guiris por partida :P

En el ranking de bajas estoy en el 4000 y pico jeje, pero tengo a un colega que está en puntuacion el 400 y algo, sin viciado que está .. y no veas como juega ... como yo o mejor y ya es decir!! jajaja

Toy en el curro muerto de asco y ya me apetecia soltar paridas :P
jjuanji: Lo de la noria yo simplemente me puse debajo de ella y a muerte, puse unas claymore entre los coxes...y a saco...
Zone_hq escribió:Pos el wertiop me tuvo enganchao al online hasta las 5:30 x ahi...

Pos voy x la 5º vuelta (4º medalla, la rojita) como SuiZo82, solo que el va mas adelantao xD

El PRO yo si que lo tengo muerto asco, 70€ para disfrutar poco... al menos el COD esta mas que rentabiizao ya...


Hasta las 5:30!!!!! VAYA DOS!!! [toctoc] [carcajad] .
El COD mas que rentabilizao??, no hace falta que lo jures... ;) [jaja]
A ver si esta noche nos vemos por ahi. Yo lo mas seguro que entre a partir de las 12. Esta tarde si tengo tiempo, tambien me metere un ratillo.

Saludos Zone
Señores siento lo de anoche, pero anoche no tenia headsets (y por los altavoces de la tele se eschucha una mier``), y despues de 5 minutos de recibir invitaciones de boski, zone_hq, entrar en el grupo, y segundos despues decirme que el grupo no esta activo, para, segundos despues volver a recibir una invitacion, y estar en este bucle infinitamente.

Asi que al final, biendo que el nivel mio es principiante (lo tengo desde papa noel y he estado jugando offline) y que erais unos maquinas, me puse a jugar solito para subir niveles (y pillarle mejor el vicio).

Bueno, espero veros por ahi mas a menudo y con headsets, asi me entero del porque se creaba y se deshacia el grupo cada 30 segundos.

Un saludo
lo de crear y deshacer grupo es fácil. Tenemos el grupo creado, pero no siempre entramos todos en la partida, con lo que volvemos otra vez al punto de encuentro para intentar de nuevo entrar todos juntos.
Y para entrar en un grupo te puede invitar cualquiera, no hace falta ser el anfitrión.
por favor, alguien le puede buscar un entretenimiento a zone que no sea la ps3? [qmparto] y un clon de mi para el curro!!!!!!

oer que ojeras....voy von gafas de sol y esta nubladisimo y lloviendo.. XD creo que voy a volver a los juegos de mesa de NAC XD, pero eso si, que nos quiten lo bailao...un consejo: a las 5.30 uno se cree mucho mejor de lo que es, y algun "chino" te da una cura de humildad, no se puede ganar a cuartel, zone y yo y tres novatos contra 5 de 4ª generacion.....eso si, a cero no nos dejan!

ya veo que todos os habeis acordado de mi superconexion alguna vez ehhhhh, por eso me he hecho del clan LOKA porque estoy todo el rato METESAQUEN!!! [qmparto]

wertiop...sigue la luz.....XD

leyendas urbanas: el parche de la ps3...
Juas, xo seras cabron!! xD

si el que decia "me voy, me voy" y seguia eras tu... Wertiopmaister...

La verdad es que si, cuando juegas cn desconocidos, y paquetes, dificil ganar a esos animales... que masacre la verdad

PD: Te tengo de testigo de mi racha de muertes :p (y menudos rivales que eran...
necesitamos una clinica de desintoxicacion de la ps3.....
Joer como está la peña de enganchada! qué nivelazo! Enfin yo después del RFOM he descansado un poco del online (he estado con el FEAR, vaya pegote por cierto). Los reyes me traen el COD4 así que si teneís hueco apuntadme al clan y no os aprovechéis mucho de que sea novato ahora....
Por cierto el Uncharted es una pasada!

Feliz Año Nuevo!!
SUPER_PACO escribió:Los reyes me traen el COD4


pues ya veras ahora engancharte!!
Acabo de hacer un carnet para el clan, xD

Imagen

Y este de ejemplo ;)

Imagen


PD: hacerlo más pequeño si queréis ponerlo de firma.


DNT_
SuiZo, se de sobra que no te alcanzare ni a patadas... es mas, cada dia veo mas lejos las medallas futuras, y mas cerca a Boski y a Wertiop xDD

Dante, mu buena la tarjeta, mañana me pondre mi foto jeje :p
a mi me ves cerca??!

dejame alcanzarte en horas i veremos como queda en puntos la cosa, que me llevas 1 dia de ventaja i subiendo.

muy buenas partidas ayer, EOL vs EOL, solo decir que como rivales sois peste, meteros los cuchillos, granadas y lanzagranadas por donde os quepan.

en una que jugamos en el barco, me toco ir con unos españoles contra vosotros, y no parecian muy contentos de ir contra vosotros xD

pd: e visto q en el unreal separan a los q juegan con teclado de los q juegan con pad, aunq las partidas solo son de 8 vs 8 y el sistema de juego no se parece en nada al COD, como no de problemas de servidores pensare seriamente dar el salto, lo q esperaria a ver impresiones, que ya seria el 3r FPS de 10 juegos q tengo, y me gustaria tener mas variedad.
No te dejo que me alcances en tiempo que me pasas de nivel :p

Yo el UT3 ya dije hace meses que no creo que lo pille, asi que me quedare x COD y sus cientos de problemas...
bosky escribió:a mi me ves cerca??!

e visto q en el unreal separan a los q juegan con teclado de los q juegan con pad, aunq las partidas solo son de 8 vs 8 y el sistema de juego no se parece en nada al COD, como no de problemas de servidores pensare seriamente dar el salto, lo q esperaria a ver impresiones, que ya seria el 3r FPS de 10 juegos q tengo, y me gustaria tener mas variedad.



Yo lo recibi ayer y he jugado durante unas 2 horas y la verdad es que cero problemas de conexion (se conecta en segundos), eso si, es un mata-mata estilo quake y demas, no tiene nada que ver con el cod, aqui no hay camperos.
No te dejo que me alcances en tiempo que me pasas de nivel


dale al gran turismo anda, y dejame intentarlo xD <- dios q ganas de que llegue

y lo del UT3 solo si el online es almenos igual de bueno q el resis, y no empieza bien con lo de partidas de 16 solo.
Uff, si arreglaran un poco el tema online del GT, me veriais "algo" menos por el COD (weno eso digo ahora, xo solo juego cuando estais vosotros)

Lo unico "bueno" del GT5 es que cada semana cambian las pruebas (las salas que te dije) y que te dan dinero para tu partida y pillar mejores coches

A todo esto, siguen sin actualizar las puntuaciones de amigo, como nos lo quiten como el mes pasao xD a muchos nos da algo jeje
me gustaria entrar en el klan mi nick actual es (esp)xsardix soy subteniente (22 o asi) o mas, ahora no recuerdo bien ,suelo kedar 2º o 3º casi siempre , ya estuve anterior mente en un klan en shadow ops ke yo mismo funde el (spn) me encantaria formar parte de este. dime lo ke tengo ke hacer o a kien tengo ke agregar, un saludo.
sardi.
jajaja me rei mucho ayer, sobre todo el rato que estuve "escondido" al lado de la bandera B del helicoptero derribado, XD, que pestes debiais echar, [qmparto], bosky.... sigue la luz, suizo...descansa XD, Henky afilate el cuchillo en los g....[qmparto] en general muy divertido las partidas EOLvsEOL y las gracias al anfitrion de aquella partida que no se piró viendo tanta guarra suelta [qmparto]

bueno por partes:

los que tengais hueco en la ps3, agregar a "pabloam92", que juega a nuestra hora y solo me tiene a mi, y conmigo no entra, ya sabeis que mi conexion es del Siglo XXII (Xunga Xunga Ioputa Ioputa)

He hablado con Nexium (soporte tecnico de activision), un tio muy majo -saludos marcos si estas por ahí...-la verdad que la info no parece muy "prometedora" y es de final diciembre, es lo que hay, lentejas vamos:

- Lo de los rangos que no esta actulizando se confirma que es desde la caida del martes y no se sabe muy bien que va a pasar; iros haciendo a la idea que lo mas probable sea que vuelvan a hacer lo de los dobles puntos para compensar. Lo siento zone.

-el problema del online esta identificado, otra cosa es la solucion; tiene que ver con el NAT y los router cuando entran al servidor pero el problema es del servidor no de los router, la "trocola" del chiste vamos.

-hay dos parches en "camino" (-de belen XD-); se supone mediados de enero, desde diciembre esta con el proceso de aprobacion de sony y la inclusion en sus herramientas; Activision lo hace y se lo entrega a sony para que lo suba a su servidor,

- Nada de mapas nuevos.

- Posible nueva info a finales de la semana que viene.

- la info viene de USA via UK; si alguno sabeis el inglishpittinglish suficiente, podiais llamar a ACTIVISION en UK y ver que comentan por alli;


esto se merece un villancico:

En el portal de belen,
hay un activision colgao,
el que queira carne fresca,
que vaya y le de un bocao,

ande ande ande,
con el parchecito,
es leyenda urbana
y jode un guevito



[agggtt]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511