Clan [EOL] Call of Duty 4 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)

Call of Duty 4: Modern Warefare




-Entrar en el clan:

Nosotros vamos a jugar principalmete por la noche, desde las 9 hasta tarde, si a alguien no le viene bien el horario pues mejor que no se apunte a este clan, seria una tonteria ya que no coincidiriamos.
Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id y si tienes o no headset.
Por lo visto para entrar en el clan tienes que llegar al nivel 12, luego tu mismo tendrás que ponerte las letras EOL como insignia del clan, yo no puedo invitar como en el Resistance.



-Jugar con el clan:

Para jugar con el clan tienes que tener a gente del mismo agregada a "Amigos del PSN", ya que en este juego solo se puede jugar con los amigos que tengas agregados. Yo no puedo agregar a mas, estoy a tope.


-Normas:

Nuestro criterio es básico, solo queremos gente de EOL que participe habitualmente en el foro y QUE JUEGUE HABITUALMENTE ONLINE, que mas de uno se apunta y luego no juega, o juega, pero siempre por su cuenta y no entra en partidas con el clan, ya lo vimos en el clan del Resistance.



-Miembros:

NICK EOL - PSN ID - HEADSET

- hetu - WhetuW - SI
- mocito - mocito - SI? xDDD
- Zone_hq - Zone_hq - SI
- WERTIOP - wertiop - SI->FUERA DEL CLAN por hacernos esperar siempre y porque cuando crea partida no puedo entrar, ale, ahora que dices? xDDDDd
- bosky - boski- - SI
- Kyoshiro - Kyoshiro - SI
- jjuanji - jjuanji - ?¿
- guardwin - guardwin - SI
- VOTH - VOTH69 - ?¿
- STyL0 - ASoLlS - ?¿
- dani206cc - Dani206cc - SI
- jialaskavras - ELEMARKELE - ?¿
- Teti20 - Teti20 - NO?
- Balflear - Balflearspge - ?¿
- carlos22 - carlos22 - SI
- josue_vsk_ps3 - darkjosu159 - SI
- Pablopsp92 - pabloam92 - ?¿
- andrew_jog - andrew_mp - SI
- daltari - tarugoes - ?¿
- Valvemi - valvemi - ?¿
- jaimenn - jaimen - SI
- antf2 - aladroque - ?¿
- galahar - galahar - ?¿
- useros_psp - JaViLiYo - ?¿
- Blade - BladeSpain - SI
- Davidkay - daviday18 - ?¿
- Patronio - Patronio - ?¿
- Vitin39 - Vitin39 - ?¿
- jsmalex - jsmalex - SI
- billy el botas - billybotas - SI
- Vindicar3 - V1ndicar3 - ?¿
- avalon1976 - avalon1976 - SI
- nodarg - oktubre - SI
- TORREV9 - TORREV9 - SI
- pertxey - BNRER - ?¿
- josealb - Josealb - SI
- Kurayaimac - islowmotion - ?¿
- Fantasyrolero - Fantasyx - ?¿
- Kasfruit - erpatxi - NO
- new_vennegor - new_vennegor - SI
- BraiSI_Spain - BraiSI - SI
- Kage - Wolverine_1982 - SI
- jumilla - richybastante - SI
- !k3r - iker_5_1 - NO
- NesT - NestBMX - SI
- mario_san - Archat - SI
- tycaps - tolo87 - ?¿
- hugolino - jack-sparrow69 - SI
- XICORADICAL - chicoradi_22 - SI
- dadtrox - Dadtrox - SI
- batuka - batuka - ?¿
- cuet - cueterman - ?¿
- mekeoloko - deltoya20 - SI
- NeoHazard - NeoHazard - SI
- DS - CHIKI_Bcn - SI
- BuffaloBill - BuffaloBill_Isi - SI
- wave120 - wave121 - ?¿
- dantepro - Danther - SI
- MGSSnake - SSnakeTnF - NO
- kiskilla - Kiskilloso - SI
- TYPE8 - TYPE8 - ?¿
- gavilan19 - FJGavilan - ?¿
- dylan1981 - dylan1981 - SI
- Franxj - Old_Fran - ?¿
- eoncode - eoncode - SI
- laplaga - laplaguita - SI
- Amalgama - Amalgama - SI
- Morg - mortheroth - ?¿
- chaschas - ChasKas - SI
- ptxoka - potxo - SI
- Jarus - Jarusmola - SI
- hanse_killer - hanse_killer - SI
- llako - calvaroc - ?¿
- cheju1 - cheju - SI
- djnardo - DJ_NARDO - SI
- SoniReyeS - SoniReyeS - SI
- lolcaracol - SuiZo82 - SI
- menda_remix - menda_remix - ?¿
- Mitrhill - comas - SI
- ericmval - eric82inka - NO
- Bielichin - Bielichin - ?¿
- Mageta. - MadafakaESP - SI
- skualo - alacrant - SI
- hardcore087 - jose087 - ?¿
- Marukosu20 - TiTo_MaRuKoSu - SI
- Borat - angelorihuela - ?¿
- MaRToS82 - MaRToS82 - NO
- Henky - Henky - SI
- David13_13 - vidmartx - NO
- SwapNewbie - Struck - ?¿
- HiddenY2k - HiddenY2k - SI
- Rsempere - Rsempere - ?¿
- trape - Trape - ?¿
- Rufidj - Rufidj - SI
- Kagarrot - Kagarrot - SI
- Drevil - Marvmart - SI
- Pasota - pasota_1991 - ?¿
- davidtro - Detritu5 - ?¿
- NekK0 - nekk0 - ?¿
- shadow_angel - shadow_Angel75 - ?¿
- ielemagic - MgK - SI
- incomodo - jackelpene - SI
- Toni300 - Toni1122 - NO
- morpheojl - kjuanlu - NO
- chanclas - educhanclis - SI
- Olorin99 - Darth_Olorin - SI
- nervion - nervion - NO
- Keyro - KEYR - ?¿
- kurayaimac - islowmotion - SI



SI ALGUN DATO NO ES CORRECTO (o no estas en la lista) , DÍMELO O MANDAME UN MP



-Himnos:

Himno principal



-Firmas:

Imagen
By guardwin
Continuación de 'Clan [EOL] Call of Duty 4 (#2)'

bosky escribió:hetu, recibiste las fotos del resis ???
Abrooooooooooooooooooooooooooooooo [poraki]
weno, no se que paso esta noche....ke al final no me dejaba entrar en el grupo....


PD: Sigo viendo poco nivel eh......excepto ese chaparron en el que no me dejasteis ni salir casi.... [looco]


Mañana despues del torneo EOL me metere.... [bye]
Ya no hay puntuacion doble....jooo con lo que molaba jajajaj.....voi a ver si consigo algo con lo que matar.....bueno,si puedo jugar...por que ahora mismo va como el puto culo....
Bosky, si, las he recibido, mañana las pongo todas, porque es un lio, no aparecen los nombre arriba, y nose quienes salen... weno, mejor todo esto lo pongo en el hilo que es jejeje.
el juego para jugar en grupo es y creo que seguira siendo un coñazo a largo plazo [snif] si nos juntamos muchos, lo suyo es crear un grupillo de 3/4 y despues ya enviar las invitaciones desde la partida a los demas....

5 estrellitas pal hilo [beer]
Asolis , o Stylo si lo prefieres escribió:PD: Sigo viendo poco nivel eh......excepto ese chaparron en el que no me dejasteis ni salir casi.... smile_[looco]


Poco nivel[comor?]
Si wertiop y yo ya te sacamos un puñado de levels xD, y si en el chaparron no pudiste ni salir, es porque estabas en el equipo contrario al mio [looco] xD

mocito escribió: el juego para jugar en grupo es y creo que seguira siendo un coñazo a largo plazo


pues ayer, aparte de la vez que nos metimos 8 en grupo y no encontraba rivales, iba bastaste mas fluido que el fin de semana, al menos eso me parecio a mi
Hola,

Bueno, llevaba ya varias semanas con ganas de apuntarme a esto, pero no me decidía hasta que tuviese suficiente experiencia. Creo que ya la tengo.

Nick EOL : Toni300
Nick PSN : Toni1122
HeadSet : NO (por ahora)

No suelo puntuar mucho, pues procuro no exponerme para sacar siempre un balance positivo, es decir, mayor número de bajas enemigas que de muertes mías.

Creo que eso es lo que importa cuando se juega en equipo : La diferencia entre bajas y muertes, y no el número de puntos alcanzado.

Mi arma preferida es la M60. Me gusta dar apoyo al equipo y en especial a los francotiradores. En posiciones estáticas siempre uso claymore.

Bueno, a ver si me podéis añadir y nos vemos esta noche. Procuraré no empezar ninguna partida hasta que me invitéis, para facilitar las cosas.

Si me veis conectado durante el día, no soy yo, es el crío.

Saludos,
Que Chaparron? ese en el que os apalizamos que ni os dejamos salir de la zona? :p

Como disfrute en la metralleta juju

Bueno gente, estare unos dias fuera de Madrid, no os vicieis mucho

Un abrazo
zone escribió:Bueno gente, estare unos dias fuera de Madrid, no os vicieis mucho


no, tranquilo, casi no jugaremos [oki]

xDDDDDDDDDDDD [sonrisa] te vamos a cojer una vuelta de ventaja

Como disfrute en la metralleta juju

en buen momento de dije "quedate q te cubro"
os funciona el online?

a mi desde las ultimas viciadas de anoche (que siempre acabamos quedando los mismos XD jaimen, zone, wertiop, bosky, mocito...etc)

no ma dejao volver a entrar...

¿os pasa lo mismo?

saludos
Boski:


Estuve desde el jueves a domingo en el apartamento con la novia (justo los dias ke valian doble puntuacion)


Eso no tiene merito que subas tanto....


Aunque esta mas que claro....En practicamente todas las partidas quede 1º......y sino ahi estan las estadisticas....pkt [qmparto]
yo no subo tanto rango porque estoy a caballo entre la version de ps3 y la de xbox asi ke.... joe no veas ke realimos le da la vibracion al juego! hasta es mas dificil apuntar jajajaj [beer]
joer, si yo tengo el Dual Shock 3 y no vibra ni hace ná de ná!!! que hay que activar alguna opcion o algo?
Hetu si tengo headset el problema esk es el del warhawk y no se muy bien como hablar x el online del call of duty, tengo que tocar algun boton o ya se me oye sin tocar nada?
tengo que tocar algun boton o ya se me oye sin tocar nada?


tengo el mismo, no hay que hacer nada, bueno si, encenderlo [pos eso]


joer, si yo tengo el Dual Shock 3 y no vibra ni hace ná de ná!!! que hay que activar alguna opcion o algo?


se refiere al de la version de x360 (digo yo)
Kagarrot escribió:joer, si yo tengo el Dual Shock 3 y no vibra ni hace ná de ná!!! que hay que activar alguna opcion o algo?

No, el CoD4 de PS3 no hace vibrar el DS3, PVDM.
A mi la idea de mocito de separarnos en grupos me parece bien, se margina a la gente pero es buena idea jejejej Yo me quedaria con los que tengo agregados. Enga decid que pensais y si eso me pongo a ello.
A mi la idea de mocito de separarnos en grupos me parece bien, se margina a la gente pero es buena idea jejejej Yo me quedaria con los que tengo agregados. Enga decid que pensais y si eso me pongo a ello.


lo que dice mocito no es separarnos en grupos, ni marginar a nadie, si no hacer un primer grupo de 3 o 4 , y luego invitar al resto. Normalmente acaba entrando todo el mundo. Solo se tiene que tener paciencia para entrar en grupo. Si no se tiene paciencia, si que se acaba marginado.

Lo que se tiene que hacer es poner los horarios de la gente, que yo tengo a unos cuantos que me han agregado y no los he visto conectados nunca, y los quitaria para tener sitio para poner a los que coincido con las horas.
Mi horario: de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche, y los fines de semana cualquier hora.
lo que dice mocito no es separarnos en grupos, ni marginar a nadie, si no hacer un primer grupo de 3 o 4 , y luego invitar al resto


exacto, esta comprobado que por ejemplo un grupito de 7 es para gente con muuucha paciencia....

Lo que se tiene que hacer es poner los horarios de la gente, que yo tengo a unos cuantos que me han agregado y no los he visto conectados nunca


tambien de acuerdo, de hecho hoy he borrado a unos cuantos porque es tonteria tener gente que no se coincide nunca
Wenas partiditas ahora.....lastima estar en el bando contrario.... [poraki]...No puedo evitar dispararos... [sonrisa]
Yo llevo 2 horas y 29min de tiempo jugado y estoy en el nivel 10. Seguramente mañana esté en el 12. Juego a partir de las 9-10 de la tarde de lunes a viernes y domignos (sabado de copas). No tengo micro.

morpheojl (eol)
kjuanlu (ps3)

¿Se me acepta como futuro miembro?

Esta tarde es mi primera tarde de vicio, ¿no está mal no?

Saludos
oer estoy un dia fuera y como rulais el hilo XD y despues el viciado soy yo, que mamoneeeeee [beer]

Lo de los grupos pequeños ya lo comentamos hace tiempo, es la unica manera de entrar mas o menos rapido, hasta cuando soy yo el anfitrion; la verdad es que ultimamente me va mejor, entra mas o menos rapido, y así hacemos un poco de "piña" mientras esperamos en "buscando calidad de la partida...esa pantalla tan bonita [qmparto]

Hacer una "limpia" hay que hacerla, de buen rollo XD, porque la verdad todas las noches yo tengo a 10-15 por lo menos, pero por ejemplo, kiskilloso esta bastante por las noches y el unico que le tengo soy yo, con lo cual si a mi no me va no juega con los del grupo de las 22.00, y esto creo le pasa a mas gente, con lo que el grupo de los "antiguos" -como en stargateatlantis- XD mocito, hetu, boski, zone, juanji, asolis, gwardian, voth etc, raramente puede jugar con los "menos antiguos" -XD-, kiskilloso, henky, pabloam92, chicoradi, billlibotas, braisi, nestbmx etc, etc -hablo de memoria- os [inlove] a tod@s [qmparto]

si no he contado mal, somos ya como unos 110 "miembros", en un juego que solo permite jugar 18 juntos en privada o guerra terrestre puntuable, que no recuerdo haber conseguido jugarla, asi que chungo.

Asi que, con mucho dolor y pensando en el vicio de todos, HETU, lo siento, te toca currar XD, si quieres te hecho una mano y lo actulizamos en una tabla excell y la colgamos en le hilo, lo que tu veas, pero lo de los horarios hay que ponerlo y despues si alguno se va a conectar fuera de su horario habitual, que lo avise en este hilo y se agrega pa ese dia.

He dicho XD:

wertiop: lunes a viernes a partir de las 22.00 hasta que el resto de mamones viciaos se vayan a la piltra....

excepcionalmnte de 15.00 a 16.00..cosas de trabajar cerca de casa [sati]
Horarios de Henky:

Habitualmente:
- Lunes a viernes de 20:00 a 21:00, la partidilla de antes de cenar, aunque no siempre puedo.
- Lunes a viernes a partir de las 22.00 hasta las 00:00 o 1 AM como mu tarde, que luego al dia siguiente va uno zombie a currar, si hay liga o champions, a las 23:00.
- Fines de semana: sin horario fijo, todo depende del fin de semana, en algunos no salgo de casa y en otros no entro.

Excepcionalmente:
- Lunes a viernes de 15:00 a 17:00, si no tengo na que hacer, que es raro el dia, me puedo conectar a esas horas. Aunque son las horas que suelo usar para ver las series... Heroes, House, Bionic Woman, Smallville.....

Espacio libre para amigos: si, bastante
Henky escribió:Horarios de Henky:

Habitualmente:
- Lunes a viernes de 20:00 a 21:00, la partidilla de antes de cenar, aunque no siempre puedo.
- Lunes a viernes a partir de las 22.00 hasta las 00:00 o 1 AM como mu tarde, que luego al dia siguiente va uno zombie a currar, si hay liga o champions, a las 23:00.
- Fines de semana: sin horario fijo, todo depende del fin de semana, en algunos no salgo de casa y en otros no entro.

Espacio libre para amigos: si, bastante



Este horario es extensible a mi (kiskilloso)

Gracias Henky por hacerme el trabajo, que estoy un poco liado.
Pues yo me suelo meter de Lunes a Viernes a partir de las 22:00 y me estoy hasta cuando la gente se pira xD
Los fines de semana sin horario, a veces me meto viciadas y otras no [pos eso]
Buenas! soy MgK en Cod4, ahi va mi horario mas menos habitual!!


Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes de 14:30 a 16:00!!

lunes,martes,jueves, viernes de 19:00 a 21:00!!



Fines de semana , no hay horario fijo!!!


Nos vemos!!
Hola ,

Yo suelo conectar a partir de las 20:00 h que llego a casa y los fines de semana es totalmente aleatorio . Estos últimos dias he podido jugar más bien poco .

P.D. WERTIOP : No eres el único que tiene añadido a Kiskilloso :P

Saludos !
eso es, fines de semana...quien sabe la hora
entre semana, pues normalmente puedo a partir de las 19:00...
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Yo suelo conectar a partir de las 20:00 h que llego a casa y los fines de semana es totalmente aleatorio . Estos últimos dias he podido jugar más bien poco .

P.D. WERTIOP : No eres el único que tiene añadido a Kiskilloso :P

Saludos !


Eso es cierto, lo que pasa es que coincidimos en pocas partidas. Con WERTIOP es con quien mas coincido de todo el clan.
braisi no seras mas quisquilloso que Kiskilloso... [qmparto]

por cierto que lo de los fines de semana no lo he puesto, pero es aleatorio...XD yo la fase de salir de juerga la tengo muy superada, hasta los 28 tacos he salido de juerga para dos o tres reencarnaciones por lo menos [angelito]

¿Alguno sabe si pasa algo especial si te haces todos los desafios?
WERTIOP escribió:
¿Alguno sabe si pasa algo especial si te haces todos los desafios?


si yo lo se, por lo menos para ti... si los desbloqueas todos y los consigues podras volver a salir de marcha como un jovenzuelo y emborracharte sin parar jajajajaj [666]
j0j0...


El mejor desafio de todos: Tirarte de 10 metros y morir... [qmparto] ...Que cosas mas tontas dios mio....



En fin: HORARIO:

Todos los dias a partir de las 22h aprox.....(como el club de los enfermos..) [qmparto]
PD: Por cierto mocito: A ver cuando ganas una partida.... [poraki]
el mejor desafio de todos es: Mata a X enemigos manteniendo la granada en la mano, vamos, lo que se viene diciendo un kamikaze.
PD: Por cierto mocito: A ver cuando ganas una partida....


je je, que mamonazo, la verdad que no asusto.....que le vamos hacer, se me daba mejor el resistance [careto?]

esta noche agregare a unos cuantos de los que suelen jugar por las noches y termino viendolos en el grupos por invitaciones de otros, etc....

mi horario tambien suele sera a partir de las 22:00 y fines de semana pues depende, del futbol,basket,sexo ( que es eso) etc... :?
Veo que estais poniendo los horarios... bien, aunque en mi caso no creo que sirva de mucho, ya que segun le de a mi router hay dias que no me deja entrar en ninguna partida y me piro a jugar a otro, pero en principio yo a partir de las 10 de la noche y alguna tarde jejejej
Ire añadiendo los horarios poco a poco.
PD: Zone no esta????????? que wapo xDDDD tendre que aprovechar para doblarle 5 o 6 veces jajajajaaj.
JUANJI escribió:si yo lo se, por lo menos para ti... si los desbloqueas todos y los consigues podras volver a salir de marcha como un jovenzuelo y emborracharte sin parar jajajajaj


si es que la rima te viene al pelo...canarión peasssso de mamón..... [poraki] [qmparto] uffff que pereza me daria otra vez de resaca de viernes de sabado y de domingo... [buaaj]

El mejor desafio de todos: Tirarte de 10 metros y morir... ...Que cosas mas tontas dios mio....

el mejor desafio de todos es: Mata a X enemigos manteniendo la granada en la mano, vamos, lo que se viene diciendo un kamikaze.

hetu escribió:ya que segun le de a mi router hay dias que no me deja entrar en ninguna partida y me piro a jugar a otro


yo entre estos tres me quedo con el de hetu...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hetu aprovecha que el frontliner por excelencia, osea el zone, esta de "baja" unos dias; por cierto que esta noche no me conecto que en mi empresa somos mu "chulos" y la cena de navidad la hacemos em miercoles y 12 de diciembre [poraki]

asi que aprovechar que yo ya he llegado a 55 de 2ª ronda..y ahora me voy a dedicar a trabajar.....el tesoro de drake [qmparto]

mocito escribió:mi horario tambien suele sera a partir de las 22:00 y fines de semana pues depende, del futbol,basket,sexo ( que es eso) etc


si no fuera por lo del sexo serian vidas paralelas.. [666]


y que no me olvido, juanji bajate de la ametralladora por dios XD XD XD XD XD
hetu escribió:Veo que estais poniendo los horarios... bien, aunque en mi caso no creo que sirva de mucho, ya que segun le de a mi router hay dias que no me deja entrar en ninguna partida y me piro a jugar a otro, pero en principio yo a partir de las 10 de la noche y alguna tarde jejejej
Ire añadiendo los horarios poco a poco.
PD: Zone no esta????????? que wapo xDDDD tendre que aprovechar para doblarle 5 o 6 veces jajajajaaj.



Ah...........Pero tu juegas con nosotros? [qmparto] [qmparto]
oer el asolys como reparte estopa al moci y al hetu, yo no creo un hilo que se ceba conmigo [qmparto]

si ya sabemos que tu cena preferida es: de 1º, una claymore del zone; de 2º un cuchillito del bosky, y de postre, una martirio del wertiop [poraki]

y dicho esto, hetu pero tu juegas con nosotros????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si no fuera por lo del sexo serian vidas paralelas..


je je, ya hablaremos algun dia [carcajad]
mocito escribió:

je je, que mamonazo, la verdad que no asusto.....que le vamos hacer, se me daba mejor el resistance [careto?]


para nosotros los abueletes el tema era el Resistance...xd, con la nueva generacion de shooters somos unos potatoes!

Aun recuerdo el dichoso torneo de Rfom, mocito y yo cagandonos en el puto bazooka por el micro toda la partida...jeje
vale, acabo de jugar una partida, y he subido 2 nivles de golpe, ya estoy en el nivel 12, ya puedo jguar con vosotros
ahora mismo estoy jugando, si alguien quiere invitarme....

Saludos
Aun recuerdo el dichoso torneo de Rfom, mocito y yo cagandonos en el puto bazooka por el micro toda la partida...jeje


jeje pues si, ahora en cambio no se salva nadie,me cago en todos [+risas]
ya tengo mi dualshock 3 ceramic white, jejeje.

Buano a ver si pegamos unos tiritos, no?
Vitin con el call of duty hay vibración???
Teti20 escribió:Vitin con el call of duty hay vibración???


NO
Buenas partidas las de ahora, aunque creo que me gustan mas las de Cuartel General y capturar el CG.

Por cierto, quien se ha quejado de mis granadas? Es que acababa de desbloquear la triple de fragmentacion y he querido darle uso.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
STyL0 escribió:

Ah...........Pero tu juegas con nosotros? [qmparto] [qmparto]

Si, juego, pero hace mucho que no me pongo, es que joder, no tengo tiempo, entre que he ido a ver teles, a ver ordenadores y to eso pues luego por la noche me tenia que poner a hacer los deberes... pero a ver si ya mañana me pongo. Hoy me pondre un rato a eso de las 1:30, si hay alguien pues eso.
Yo me voy pa la cama ya...

Hemos estado echando unas partidas interesantes boski y yo hoy....contra todo el ke jugabamos siempre el y yo 1º y 2º....


Se va haciendo notar ese clan EOL ya eh.... machacando..[toctoc] [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511