Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
No es ni la una y ya se ah ido todo el mundo, y el wertiop no me invita y si me invita no se me une vaya fulll
Joder pues a mi me ba bien.....bueno bien...me va como siempre,es decir,puedo jugar online con guiris pero las invitaciones de Mocito y Wertiop nanai....Error y mas Error que me da....
Al final me e aburrido y me e salido a descargar la demo esa de Club,a ver de que va el juego.....
¿Estáis ún?
Si eso ahora me meto...


DNT_
joer ayer q partidas mas raras.
muchas veces cuando me encontraba a alguien tras girar una esquina y nos disponiamos a matarnos, veia al otro y decia "donde coño dispara este?", pues me mataba y yo no le daba ni una vez.

y cada vez creo q lo de las granadas "superasesinas" esque como vamos con "retraso" nos creemos que estamos lo suficientemente lejos, pero no es asi. Si no no entiendo como algunas veces defendiendo un cuartel en una habitacion (como no), matas a alguien dentro de la misma habitacion y su martirio no te mata, y algunas veces en campo abierto y creyendo estar a salvo va y me mata.
Ayer la que de verdad estuvo guapa fue la privada de cargamento. Que vicio. Todos contra todos, matar, matar, matar, [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues yo ayer me mori de asco, solo jugue dos partidas con vosotros, os salisteis todos menos bosky-, werti y andrew y no me invitaba nadie a unirme (werti si pero no se porque sus invitaciones siempre salen rana)
¿a que hora te conectaste chorly?
Yo es que no te vi, y me acoste a las 12:45.

De hecho, no se si te tengo en mi lista de amigos.

Mi id es kiskilloso, compruebalo, porque yo siempre mando invitaciones a todos mis contactos.
Seras marica, su juegue contigo las dos partidas que nos toco en el bando contrario de los demas, que ivas fumao, jejejeje [uzi] [flipa]
Si yo tb lo sufri lo del bando contrario, aunque ganamos una ronda... [beer]
lo q ayer las invitaciones solo me llegaban de 2 o 3, y parecia q las mias tb solo llegaban a esos 2 o 3.
bosky escribió:lo q ayer las invitaciones solo me llegaban de 2 o 3, y parecia q las mias tb solo llegaban a esos 2 o 3.


a mi en toda la noche solo me llego una tuya y fue nada mas conectarme
jajaja.Que wapada la del cargamento ayer.No me daba tiempo ni a soltar las 3 granadas....jejje.
Lo que no entiendo es, que iva a ganar y de repente quedé el penultimo.
A mi me paso al contrario, iva el penultimo o ultimo y acabe tercero (que guapo).

No se porque a la gente no le gusta la de cargamento si es superestresante y estas to el rato matando gente. Yo me divierto de lo lindo y siempre se lo digo al wertiop "wertiop, pon cargamentoooooo", pero al wertiop no le gusta (se ve que no le va estresarse)

[jaja] [jaja] [jaja]
Perdonad se que no es el hilo que toca, pero como puedo hacer que no suenen los micros de la gente?? . Es que me ralla un huevo tener que oir la voz de la gente y además en muchas ocasiones el audio de su juego ...

A ver si me podeis ayudar.
apuntadme mi id psn es Carihuelo me compre el juego ace una semana me pase el offline y me puse al online soy lvl 10 y estoy arto de jugar kon francese,inglese y to la gente k se ve por ahi k no parecen ni tus kompañeros de ekipo .enviadme invitaciones y os agrego . nos vemos por eol y en la batalla








heartbreakers ands widowmakers

semper fi [beer]
cada partida q juego me doy cuenta que hay algunos que parece que tienen un "angel de la guarda" o algo, no puede ser que 2 tios le demos a alguien por 2 costados diferentes, y acabe matandonos a los 2
bosky escribió:cada partida q juego me doy cuenta que hay algunos que parece que tienen un "angel de la guarda" o algo, no puede ser que 2 tios le demos a alguien por 2 costados diferentes, y acabe matandonos a los 2


Offtopic : bosky como tengo que hacer para poner en mi firma las estadisticas de myresistance como tu tienes. Es que tengo la direccion de la url y le doy a insertarla en la firma y solo me sale la url y no la imagen.

Gracias tio
bosky como tengo que hacer para poner en mi firma las estadisticas de myresistance como tu tienes. Es que tengo la direccion de la url y le doy a insertarla en la firma y solo me sale la url y no la imagen.


primero mira si puedes poner las 2 firmas a la vez, hay un limite [ginyo]
A ver si teneis un hueco para mi

usepinlove - usepinlove - headsets: si

A ver cuando hacemos una quedama como en el resistance :)

Saludos
Ponerme a mi tambien para jugar en linea que me aburro jugando solo !

Juanlupi - Juanlupi - Headset SI
jjuanji, cuando puedas agregame en xbox live, para jugar al cod4 alli cuando nos veamos!

saludos
guardwin escribió:jjuanji, cuando puedas agregame en xbox live, para jugar al cod4 alli cuando nos veamos!

saludos


Venga tio eso ta echo! luego enciendo la xbox y te agrego... no sabia ke tenias las xbox antes ayer cabronazo jejejej [666] nos vemos tio! [bye]
joder... ultimamente cada vez que me conecto online se queda en la pantalla descargando ajustes, (no me pasa de ahí) lo grave es que no me deja salir de hay, y tengo que forzar a apagar la consola , ¿A alguien le pasa lo mismo?
Me gustaría apuntarme:

PSN iD : Mpmx (No tengo headset)

¿Y ahora, tengo que esperar a que me inviten o os agrego...?
Alguien me puede recordar quales eran los puertos que se tenian que abrir para jugar bien al cod4. Gracias [oki]

Mpmx en el juego ponte las siglas EOL (cuando estes a nivel 13) i para jugar con nosotros agrega a unos cuantos a la lista de amigos de psnetwork
Bueno, despues de unas partiditas wapas....me voy de finde mñn prontito para Salou, Tarragona al apartamento del padre de un colega.

Vamos 3 parejas.....basicamente llevaremos alcohol mas que comida... [looco]

He decidido no llevarme la ps3, pq cuando venga el domingo quiero que este intacta. No me fio.... [toctoc]

PD: Boski, ahora sin mi podras ganar alguna partida... [poraki]

Wertiop: A ver si espavilamos eh....

Nos vemos el domingo... [fies]
STyL0 escribió:Bueno, despues de unas partiditas wapas....me voy de finde mñn prontito para Salou, Tarragona al apartamento del padre de un colega.

Vamos 3 parejas.....basicamente llevaremos alcohol mas que comida... [looco]

He decidido no llevarme la ps3, pq cuando venga el domingo quiero que este intacta. No me fio.... [toctoc]

PD: Boski, ahora sin mi podras ganar alguna partida... [poraki]

Wertiop: A ver si espavilamos eh....

Nos vemos el domingo... [fies]


Ufff como lo va a pasar este...!!!
MIEEEEDO!!!! [mad] [mad]
mamones, os dejo solos unas horas anoche y la montais... jejeje

Las ultimas partidas 3vs3 cn esos españoles, mu cachondas, parecia gente maja
muy cachondas las ultimas partidas, y con 3vs3 no hay problemas de lag ni cosas raras.

aslis mamon, alguna q otra vez gano aunq estes tu mamonazo.

pd: subi 22 niveles ayer, que bonita es esa medallita verde wertiop, no te gusta ? XD
meteros un ratito ahora pedazos de guarras jajaj [uzi]
Tengo una lista con los nombres de los que tengo que hacer las firmas esas nuevas, lo que pasa es que eh ido muy liado con las fiestas y los trabajos (trabajo en dos sitios) os prometo que antes de reyes os las envio a todo, solo pido un poco de comprension. [looco]

Es que cuando llego por las noches a eso de las 12 como que no tengo ganas de liarme con el photoshop, tengo ganas de desahogarme y pegar unos tiros, espero lo entendais.

Un saludo y hasta la noche [666]
jjuanji, yo me piro a comer, luego me conecto en un rato :p
han estado bien las partidas de esta tarde :D

Pasadlo bien este sabado noche, mañana le damos un poquito mas al tema.

taluee
ahora no puedo enviar invitaciones!
Chorly escribió:Tengo una lista con los nombres de los que tengo que hacer las firmas esas nuevas, lo que pasa es que eh ido muy liado con las fiestas y los trabajos (trabajo en dos sitios) os prometo que antes de reyes os las envio a todo, solo pido un poco de comprension. [looco]

Es que cuando llego por las noches a eso de las 12 como que no tengo ganas de liarme con el photoshop, tengo ganas de desahogarme y pegar unos tiros, espero lo entendais.

Un saludo y hasta la noche [666]


No pasa nada chorly, cuando llegen bienvenidas sean jeje [666]
mocito y zone, imposible entrar con vosotros hoy, no me dejaba ni a la de tres, asi que me he pirado al de 360, que hoy esta fatal tambien pero se deja un poco...xD
No me acepto las invitaciones de Chorly [toctoc] [toctoc]
porfavor quiero entrar al clan,

id:iruxelcg no tengo headset, y de momento voy por el 20 brigada.

saludos!
hetu si tengo headset, me has puesto que no...


PD: no me envia invitaciones y a un amigo mio tampoco!
hola a todos y felices fiestas,me presento soy jack-sparro69 algunos ya me conoceis soy del clan SDK soldados del kaos tenemos una pagina web donde se registran todos los clanes para luego crear los torneos en los que se partizipan todos los clanes,os dejo el enlace para que registreis vuestro clan y poder jugar todos los retos un saludo del capitan jack.


http://www.torneosenred-ps3.com/index.php?file=News
hugolino escribió:hola a todos y felices fiestas,me presento soy jack-sparro69 algunos ya me conoceis soy del clan SDK soldados del kaos tenemos una pagina web donde se registran todos los clanes para luego crear los torneos en los que se partizipan todos los clanes,os dejo el enlace para que registreis vuestro clan y poder jugar todos los retos un saludo del capitan jack.


http://www.torneosenred-ps3.com/index.php?file=News


Ya nos hemos registrado...juasjuas :Ð :Ð
ala ya lo tng ... xfin podre jugar kon vosotros ,k ma abandonado
NICK EOL - PSN ID - HEADSET

toninoes - toninoes - SI
Joder no me va el puto online.Descargando Ajustes.....Y cuando me pasa de esto luego no encuentra partidas.Penoso.
Luego mas tarde me conectaré de nuevo. :? :? :? :?
Bueno ya estoy por aqui....

Antes de llegar nos pasamos por el cine a ver 1408 (vaya puta paranoia de pelicula) [burla3]

bosky escribió:asolis mamon, alguna q otra vez gano aunq estes tu mamonazo.


Si tienes razon, en las que no vas conmigo... [qmparto] [qmparto]
Pues eso, añadidme, ya que me es imposible añadir a nadie, le mando la invitación pero me dicen que estoy pendiente de aprobación por parte del invitado. POr favor añadidme, que estoy harto de jugar con guiris:

nick eol..............pedro70
nick ps3.............guago
headset.............si
Que tal gente! ayer jugamos wenas partidas... me toco en el otro bando [enfa] y siempre kedaba primero de mi grupo! pero aun asi sois unos abusadores [burla3] wertiop, zone y compañia... sois unos inhumanos ajjajajaj. Donde se estar en el grupo de ustedes que se kite lo demas jijiji [beer]
hola no me deja meter a mas gente porfavor meterme en amigos que los putos giris te vuelven loko!!!

ID: IRUXELCG
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511