Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria participar en esta comunidad y en su Clan [EOL] Call of Duty 4.

EOL: suku84
PSN: meneillos_84
HEADSET: No
NIVEL: 29

¿Ahora debo esperar a ser agregado en la lista de la primera pagina o ya puedo agregar a gente del clan y ponerme la insignia?

Espero estar al nivel del Clan. Nos vemos!!
jue si, que ya no me acordaba de que wertiop se ha vuelto campero XD.
y si nos tienen desde el martes sin saber q pasara, lo de dobles puntos sera para 1 semana si quieren quedar bien.
si el parche existir existe, en usa ya lo tienen, ya veremos como queda.
mientras arregle los "el anfitrion a abandonado la partida" y los punto de encuentro cerrado, ya me conformo.

Aunque ayer creo q ya paso, entramos con wertiop y el se puso de anfitrion de partida, luego wertiop cayo (q raro xD) y se puso el Zone despues.

si es asi, preparad mas partidas como las de ayer 6vs6 todos de eol. q ganas

pd: suzuku84, y xsardix, no espereis a que hetu os ponga en el 1r post, ya que esta absorbido por el trabajo xD, podeis agregar a gente, aunq muchos ya tenemos la lista llena.
Anoche al final tampoco pude conectarme...vaya asko, con las ganas que tenia de freir a unos cuantos... [sati] [sati]
Alguien sabe si se van a resetear las estadisticas o siguen guardandose??.
Ahora tenia un ratillo pa entrar, pero si voy a estar subiendo nivel para que luego me lo bajen paso del tema...

EDIT : He encontrado esto en el foro de Infinity Ward :

" everyone calm down. the stats are recording, theyre just not updating on the leader boards. you can still level up, you can still complete challenges, its just not showing on the leader boards "

Espero que tenga razon porque la verdad no me apetece tener que volver a subir 5 o 6 niveles.
podeis apuntarme a mi tb.... q estoy ya harto de jugar contra franceses o alemanes q no entiendo ni papa de lo q dicen.

creo q a hanse killer lo tengo anotao ;) agregare alguno mas hoy como amigo.

id - neox3 cascos - si nivel - 23
Pos... como no actualicen, sinceramente... ME CAGARE EN TODO INFINITY WARD X JODERME MI RACHA DE 29 MUERTES!!!!!! xDD tengo foto para el recuerdo sino xD

Mis estadisticas estan en 55 y ahora iba x 18.. como tenga que resubir nivel.. lo flipo, aunq pensandolo bien, como den otra vez puntos dobles, quemamos la PS3 (me se de alguno x aqui que ha dejado de ser frontliner para pasarse a campero que se viciaria... ejem... Wertiop)

Hoy no se si me podre conectar, si puedo, seria tarde como ayer

PD: Hetu esta aun descubriendo eso de "el secreto esta en la masa" xD
si dan puntos dobles me pido los dias de vacaciones q me queden del año pasado XD, Zone, veras como te adelanto.
Zone_hq escribió:Pos... como no actualicen, sinceramente... ME CAGARE EN TODO INFINITY WARD X JODERME MI RACHA DE 29 MUERTES!!!!!! xDD tengo foto para el recuerdo sino xD

Mis estadisticas estan en 55 y ahora iba x 18.. como tenga que resubir nivel.. lo flipo, aunq pensandolo bien, como den otra vez puntos dobles, quemamos la PS3 (me se de alguno x aqui que ha dejado de ser frontliner para pasarse a campero que se viciaria... ejem... Wertiop)

Hoy no se si me podre conectar, si puedo, seria tarde como ayer

PD: Hetu esta aun descubriendo eso de "el secreto esta en la masa" xD


29 Muertes cabron!!! pues si que seria una putada que te las quitaran si.
En cuanto a los de niveles lo mio es peor ya que estoy apunto de tener otra vez mis 3 granadas ( Nv 41 ) y en las tablas creo que lo tengo en 34 o 35.. en fin ya se vera lo que pasa.
De lo que estoy seguro es que como vuelvan a poner la puntuacion doble, fundo la play, porque la primera y unica vez que lo pusieron apenas pude jugar.
Cabrones os recuerdo que en la epoca de puntos dobles yo estuve fuera de viaje.....Llego a estar y no me pillas zone... [barret]


Aun asi, en las partidas se demuestra la calidad... [poraki]

PD: Puto assassin's me tiene loco....en una noche me pasao medio juego..
Si si... sera que la vueta y media que te saco la hice en 3 dias :p

Calidad? que calidad?? si yo ultimamente te veo que ya has empezao las rebajas... 30% de descuento en tus muertes, y en liquidacion xD

PD: ya sabes que te lo digo de colegueo, killer de la RPD ;)
Yo no fui capaz de jugar mas de una partida ayer con la gente de aquí, nunca vi tanta peña de clan EOL junta, pero al acabar una se cayo, me invitaban entraba pero se caia antes de empezar, por cierto en el dichoso cuartel general, estáis obsesionados [qmparto]
jajajaja...Ahora estoy con los subfusiles warretes....ke asco...haber si llego ya a la RPD [toctoc] [toctoc]
WERTIOP escribió:Henky afilate el cuchillo en los g....[qmparto]

Fue la tonica de anoche, mate mas a cuchillo que a disparos, bueno con el lanzagranadas tambien mate un poquitin de na. Vi unas cuantas de disparo directo, sin que explote la granada, anda que no mola el iconito que sale abajo cuando lo matas asi [sati] [sati] [sati]

En cuanto al UT, si separan sixaxis vs teclado+raton y si tiene un online decente yo mismo tambien me plantearia el cambio.

Mi principal problema es que hace tiempo que decidi no pasar por la piedra de ninguna compañia y no comprar mapas de pago, por lo que en cuanto salga el primer pack y todo el mundo lo pille, yo abandonare el online, sea CoD4 o UT. En el resis no tengo ninguno, por eso la semana pasada al final no me uni a vosotros, o la anterior, no recuerdo cual fue. Aunque con lo mal que va el CoD4 de PS3 igual sacan los mapas gratis...
este es el hilo mas actual que he encontrado sobre los fallos y demas del juego, creo que en usa estan teniendo problemas con las actulizaciones de las versiones con el servidor de demonware y no se que mas.

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=6712.0

practicar el english que vuestros padres estaran orgullosos de vosotros [qmparto] es del 22/12/2007:

Hey Everyone --

I know there are a lot of questions of whats happening with the EU (rest of the world) connectivity patch for the PS3 and I wanted to let you know what's happening.

Essentially SCEA (Sony of America) and SCEE (Sony Europe) have two completely separate certification processes, policies, rules, and requirements. Essentially they're going through two separate companies despite them both being Sony. The reason the patch has only come out in the US is because it passed Sony America (SCEA) certification and they allowed it to be released.

The patch that has to go through Sony Europe (SCEE) hasn't gotten approved by Sony Europe yet, and it's looking like will have to be rolled into the feature patch coming to the PS3. So essentially, you all know there we're two patches coming for the PS3, the first being the connectivity patch, and the 2nd being the feature patch (i.e. Kill cams additions and others) same as the Xbox 360 (with a few slight platform specific differences). That is what's happening in the US, but regretfully due to the delay with Sony Europe and the different requirements with certification that will all be one big patch for Europe and the rest of the world instead of two separate ones like in the US.

You will ALL get the same patches / changes eventually, just not as two separate patches like the US. Despite them all being the same patch. Everything we could do has been done, right now it's just a matter of going through the proper channels of certification.

Once the patch is released in every region (probably after Holiday break) then you'll be able to connect with your overseas friends again, the only reason you cannot at this moment is because Patched versions cannot play with unpatched versions.

We've been working to see if it can be pushed through Sony Europe (SCEE) any faster and if it's possible I guarantee you we'll make it happen, but other than that there's nothing we can do. Especially seeing as most people are on Holiday break, but I'm looking at all our options.





PD: esta tarde vacaciones; algun viciao se apunta????
Otro que se apunta....agregarme Abel44 [boma]
Otro que se apunta....agregarme Abel44 [boma]
WERTIOP escribió:este es el hilo mas actual que he encontrado sobre los fallos y demas del juego, creo que en usa estan teniendo problemas con las actulizaciones de las versiones con el servidor de demonware y no se que mas.

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=6712.0

practicar el english que vuestros padres estaran orgullosos de vosotros [qmparto] es del 22/12/2007:

Hey Everyone --

I know there are a lot of questions of whats happening with the EU (rest of the world) connectivity patch for the PS3 and I wanted to let you know what's happening.

Essentially SCEA (Sony of America) and SCEE (Sony Europe) have two completely separate certification processes, policies, rules, and requirements. Essentially they're going through two separate companies despite them both being Sony. The reason the patch has only come out in the US is because it passed Sony America (SCEA) certification and they allowed it to be released.

The patch that has to go through Sony Europe (SCEE) hasn't gotten approved by Sony Europe yet, and it's looking like will have to be rolled into the feature patch coming to the PS3. So essentially, you all know there we're two patches coming for the PS3, the first being the connectivity patch, and the 2nd being the feature patch (i.e. Kill cams additions and others) same as the Xbox 360 (with a few slight platform specific differences). That is what's happening in the US, but regretfully due to the delay with Sony Europe and the different requirements with certification that will all be one big patch for Europe and the rest of the world instead of two separate ones like in the US.

You will ALL get the same patches / changes eventually, just not as two separate patches like the US. Despite them all being the same patch. Everything we could do has been done, right now it's just a matter of going through the proper channels of certification.

Once the patch is released in every region (probably after Holiday break) then you'll be able to connect with your overseas friends again, the only reason you cannot at this moment is because Patched versions cannot play with unpatched versions.

We've been working to see if it can be pushed through Sony Europe (SCEE) any faster and if it's possible I guarantee you we'll make it happen, but other than that there's nothing we can do. Especially seeing as most people are on Holiday break, but I'm looking at all our options.





PD: esta tarde vacaciones; algun viciao se apunta????

O lo que es lo mismo y para quien no sepa ingles, la culpa es de SCEE, o sea Sony Europa, que no ha autorizado el parche, y que dicho parche llegara con otro "algun dia".

Yo estoy de vacaciones, en un rato me conectare, que tengo que hacer primero mi cama, eso de levantarse tarde y tal...
Mi principal problema es que hace tiempo que decidi no pasar por la piedra de ninguna compañia y no comprar mapas de pago, por lo que en cuanto salga el primer pack y todo el mundo lo pille, yo abandonare el online, sea CoD4 o UT. En el resis no tengo ninguno, por eso la semana pasada al final no me uni a vosotros, o la anterior, no recuerdo cual fue. Aunque con lo mal que va el CoD4 de PS3 igual sacan los mapas gratis...


por lo que tengo entendido, en el UT3, los mapas los instalas con un USB y los puedes descargar desde el pc, el problema esq supongo q los "oficiales" seran de pago, pero los que haga la gente con el editor seran gratis. Falta saber si estos ultimos irian bien en la ps3.

Wertiop vacaciones, mierda! que me volvera a adelantar XD.

Asolis, ejem.... hace tiempo no te veo por los primeros puestos asiduamente.

putos vagos los de SCEE, con la excusa de los idiomas siempre vamos atrasados, ni que costase tanto traducir las cosas, y seguro que los de activision ya se lo han dado traducido, solo que ponen la excusa de las vacaciones, como si en EUA no tuviesen
wertiop me han llamado por telefono justo cuando he entrado al grupo, tengo que irme un rato, sobre las 18:30 volvere.
mocito cuando te envio una ivitacion es para que me envies ok?
Que buenos vicios en vieja escuela eh werti.... PUTO IXT CHEATER CAMPERO Y MONO! }:/ }:/
cheater ?? , no me jodas que aparte de mal (paso de comentar lo de ayer que me enciendo [+furioso] ), ya hay chetosos ?

y joer, acabasteis a las 4 ??
no creo que hayan chetos :o

por cierto, este online sucks mucho, llevo un buen rato sin poder entrar a ninguna partida... i me ha salido tres veces un error que parecía de base de datos ratataaaa


[bye]
Si aun no han sacado un misero hello world en la ps3, olvidarse de los chetos en la consola...

Por cierto, a ver si nos jugamos algunas partidas mas como la de ayer, pq eso a partir de las 2 o 3 asi ya no encuentra ni una partida, y namas ke se conecta a los servidores guiris ke dan tela de lag...

A ver si le cogeis gustillo a los retos y os apuntais a torneos ^^

Saludos!!
buenas a todos
a ver si algun alma caritativa me agrega para echar unas partidas
mi nick:fernan_1978
gracias y saludos
Y yo sin poder jugar anoche... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Boski, que paso anoche?
bosky escribió:cheater ?? , no me jodas que aparte de mal (paso de comentar lo de ayer que me enciendo [+furioso] ), ya hay chetosos ?

y joer, acabasteis a las 4 ??

No se si hay chetos, pero pasaron cosas muy raras. Al tal IXT no habia manera de matarlo, ni con la ventaja de mayor salud aguantas tantos disparos, que teniamos que ir dos a la vez como minimo para matarlo, y a veces nos mataba a ambos, y eso que le vaciabamos los cargadores encima.

Y en un par de ocasiones aparecieron de la nada, segun werti parecia que se habian salido del escenario y vuelto a entrar, algo que comentasteis hace un tiempo en el hilo.

Y si, acabamos a las 4, jugando en vieja escuela que era lo unico que encontraba partida, muy buenos los todos contra todos por cierto.

PD: ya estoy en modo pretigio [buenazo] [buenazo]
En modo de vieja escuela es donde se puede salir del mapa

El otro dia jugue una partida con Wertiop en el mapa Zona en Obras y pille a 2 saliendose del mapa que mate antes de que se salieran

PD: Justo un dia antes en ese mapa estuvimos "de paseo" Boski y yo, x eso les pille x donde se salian...
mocito cuando te envio una ivitacion es para que me envies ok?


ya, pero es que este juego es una basura para jugar en grupo, la mayoria ya debeis saber lo dificil que es jugar en grupo, hay problemas para entrar con grupos de 5/6, hay que esperar a que un grupo este dentro de una partida para enviar las invitaciones (ojo, que ni asi va bien la mierda de juego)


FLOWNZ
claro que podemos repetir pero poner algo mas interesante, yo no habia jugado en mi vida a la mierda esa de la bomba, entre que iba perdido y la mierda de los aviones que nos mandabais ratataaaa
ID:Abel44
Headset:No por ahora en reyes tendre,(o eso espero).



Alguien que me confirme que entro en el clan... [ginyo]
Chicos del Clan EOL.
Estan abierts las inscripciones para un Torneo mazo guapo del Call of duty y del Pro 8 cn premios muy guapos. No es un foro pues como eso no vale nada, jeje Pero como torneo os digo que no e visto uno tan serio y tan interesante como este desd hace mucho.
Inscribirse antes de que no queden plazas.
PINCHAR AQUI

Inscribirse Torneo
Tienen que ir 8 del Clan EOL.
q se conenecten ahora, q somos anfritiones de una partida y nos falta gente
Legend X escribió:No es un foro pues como eso no vale nada, jeje Pero como torneo os digo que no e visto uno tan serio y tan interesante como este desd hace mucho.


No sera porque lo has hecho tu!! Que cabron, el tio se hace propaganada y to!!!. Es broma ee no te moskees, pero es cierto que lo estas organizando tu, no?.
Eso seria hablarlo entre los del clan a ver que les parece, a mi me da lo mismo.

Saludos!!

P.D. : Bosky yo ahora no puedo entrar, pero dentro media hora o asi estare por ahi. Hasta luego!!
Por mi que vayan los mejores,los que mas tiempo llevan jugando, yo sólo tengo un nivel 36 creo, que lo compre hace poco, asi que na, siempre quedo entre el puesto 2 y el 4 en las disicplinas que domino, y el individual todos contra todos si lo he gano alguna vez , pero no quiere decir nada, eso si, en Dominacion y Combate a muerte por equipos sumo muchos puntos para el equipo, yo soy un currante no un cabecilla, lo del torneo me la sopla, con tal de jugar por aqui voy listo, pero si vais, ir gente de nivel.
Si lo llevo yo pero lo patrocina GAME. jeje
Miniviciao@ escribió:Por mi que vayan los mejores,los que mas tiempo llevan jugando, yo sólo tengo un nivel 36 creo, que lo compre hace poco, asi que na, siempre quedo entre el puesto 2 y el 4 en las disicplinas que domino, y el individual todos contra todos si lo he gano alguna vez , pero no quiere decir nada, eso si, en Dominacion y Combate a muerte por equipos sumo muchos puntos para el equipo, yo soy un currante no un cabecilla, lo del torneo me la sopla, con tal de jugar por aqui voy listo, pero si vais, ir gente de nivel.


Toda la razon. Yo me e apuntado al torneo de PES2008 por si cae algo pero no se como me ira, el COOD4 me tiene muy pillao ahora, jeje.

Una cosa, aunque ya se que no es del torneo, pero soy nuevo y me gustaria ir agregando amigos rapidamente para jugar partidas con gente de aqui. Todavia no estoy en la primera pagina como miembro del Clan pero ya e ido agregando a gente en mi cuenta de PSN y ya algunos me habeis aceptado. Me gustaria pediros que me agregarais los que no tienen mi invitacion para agilizar la cosa (menuda lista de gente, me toy volviendo loco agregando!! jeje). Estoy casi siempre jugando al COD4 asi que me encontrareis por ahi fijo.

Muchas gracias!!! [tadoramo] porfavor...

PSN:meneillos_84
Nivel: 35
Hola Hetu,

Al fin veré la luz en dos días! Por fín tendré el COD4!

Si aun quedan plazas agregame al clan. Prometo llegar a las 1500 partidas como en el resis, como poco!

Ya sabes mis datos:
SUPER_PACO
superpaco


Saludos!
STyL0 escribió:Aun asi, en las partidas se demuestra la calidad... [poraki]


Y ahí es donde os demuestro quien es el puto amo aunque lleve 70 horas menos que vosotros (algunos literalmente xDDDD)
SUPER_PACO escribió:Hola Hetu,

Al fin veré la luz en dos días! Por fín tendré el COD4!

Si aun quedan plazas agregame al clan. Prometo llegar a las 1500 partidas como en el resis, como poco!

Ya sabes mis datos:
SUPER_PACO
superpaco


Saludos!


Superpaco, q tal tio.

A ver el clan no va igual que el resistance, una vez que juegues vas subiendo de nivel y hasta que no llegues al 12 no te puedes poner las siglas, eso si una vez que puedas, las podras cambiar a tu antojo.

Y para jugar necesitas tener a la gente agregada como amigo para poder invitarlos o que ellos te inviten a ti. Asi que el clan como tal no existe.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Kyoshiro escribió:
Y ahí es donde os demuestro quien es el puto amo aunque lleve 70 horas menos que vosotros (algunos literalmente xDDDD)


Bah, los maricas que no le dan ni una vez a prestigio no cuentan... anda loka, dale ya jeje

Super, tu eres invitado sin tener que pedir nada ;)
Esos ke no le dan a prestigio no lo entiendo la verdad... de que teneis miedo?? es volver a empezar con los retos otra vez no se a mi me divierte la verdad... lo que pasa ke muchos quereis tener las mejores armas porque sino no matais una mierda... :Ð
jjuanji escribió:Esos ke no le dan a prestigio no lo entiendo la verdad... de que teneis miedo?? es volver a empezar con los retos otra vez no se a mi me divierte la verdad... lo que pasa ke muchos quereis tener las mejores armas porque sino no matais una mierda... :Ð



Pienso lo mismo, además de que los primeros 30 niveles se suben en un par de horillas...
Yo ya voy por el 4o prestigio y no me canso de este juego.
jaja que cabrones, pues yo no empiezo prestigio porque quiero tener todos los desafios (que tampoco me quedan tantos), ademas si consigues 150 tiros en la cabeza con todos los fusiles de asalto te dan el "camuflaje" dorado para la ak47 [babas]

PD: A ver cuando jugamos partidas en duro por equipos, hay combate a muerte por equipos y buscar y destruir; ademas solo hay radar durante 30s cuando solicitas el vat, las balas y explosivos hacen mas daño i lo mejor, fuego amigo [qmparto]
hola gente.

soy nuevo en esto del cod4 online, para pillar una partida se esta la ostia de rato se puede hacer algo?
para formar parte del klan?
mi id: XaviWolf
la verdad me e pasado el modo en el nivel mas sencillo, y aun no kontrolo muxo.
gracias
yo solo voy a decir una cosa: sois todos unos gays......y kyo el primero [agggtt]
mocito escribió:yo solo voy a decir una cosa: sois todos unos gays......y kyo el primero [agggtt]


jejeje, te han vuelto a dar estos?

Edit: jjuanji, cuanta razon tienes... no matarian una mierda xD
Zone lo dice por lo que dije yo arriba me da.... no entiendo ke uno se kede estancado en 55 ein? si es para hacer desafios y cuando tengas completos todos como voth vale... pero por pasar no se yo... me suena a cagon [666]

Edit: lo sabre yo Zone ajjajaja
Jeje, ya, se que lo decia x eso, xo como tb dice eso cuando le matan :p

Que no hay excusa, que los 5 estrellas son unas nenazas.. ni desafio ni leches...

Voth, anda que no vas a tener que comer para dar 150 cholazos con todos los fusiles xD

Bueno, a lo que iba, esta noche os conectais?

Edito: Ojo, digo "los 5 estrellas" porque los demas, auqn solo sea un prestigio les han echao webos xD
pues yo estoy al 54, y me da miedo subir al 55 porque con lo que cuesta hacer deasfios y muchos los he echo a potra... pero iré a prestigio
Na esto con los guiris se conecta bien pero con gente de aquíi nada, los servers de aqui deben ir como el culo, hace falta el parche como el cagar.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611