Clan [EOL] Call of Duty 4 (#4)

Zone_hq escribió:Jeje, ya, se que lo decia x eso, xo como tb dice eso cuando le matan :p



a mi lo mas que me mola del mocito es cuando le matan o algo se oye un...... A LA MIERDAAAAAA!!!!! no veais como me parto el culo cuando lo oigo [jaja] Por cierto contad conmigo para esta noche!!!!!!
jjuanji escribió:
a mi lo mas que me mola del mocito es cuando le matan o algo se oye un...... A LA MIERDAAAAAA!!!!! no veais como me parto el culo cuando lo oigo [jaja] Por cierto contad conmigo para esta noche!!!!!!


jaja, cierto cierto xD

Pero lo alucinante es que le ves que mata a 4 en un espacio reducido, le mata el 5º y lo dice xD solo le falta decirle al que le mata "Me he quedado con tu cara" xD
Eyy!! Que tal? Cuanto tiempo... De la partida que jugamos ayer, que os fuisteis porque no sabiais jugar a sabotaje?
Bueno a ver si quedamos un diita para jugar un retito amistoso como haciamos en el resistance!
Fue un placer volver jugar con vosotros!!

Por cierto, no se si sabeis que si completais todos los desafios de asalto por ejemplo os dan la ak47 dorada, los de ametralladora te dan la mini uzi dorada...etc, etc...
Yo por eso no estoy haciendo el modo prestigio, asi que de nenazas nada :P
Lo dicho, a ver si jugamos un retito amistoso como antes!

PD: Casi no me acordaba de como postear en eol de tanto tiempo que llevo sin hacerlo xD
Eres una nenaza... xD

Una pena que ayer me perdi las partidas con vosotros :)
jjuanji escribió:Esos ke no le dan a prestigio no lo entiendo la verdad... de que teneis miedo?? es volver a empezar con los retos otra vez no se a mi me divierte la verdad... lo que pasa ke muchos quereis tener las mejores armas porque sino no matais una mierda... :Ð


Con la carabina os follo a todos asi que esa excusa no vale xDDD, si no voy al modo prestigio es porque me parece una gilipollez empezar otra vez en el lvl 1 para tener una medallita de otro color (ya me direis de que puedo tener miedo PKTS [jaja]

hombre asenege, cuanto tiempo xDD
si alguien me pone en el klan..........
nik eol: xaviwolf
psn: XaviWolf

a kien se le puede añadir komo amigo en la ps3???
i por ultimo k kaskos kon mikro son los mejores para la ps3
gracias
La caravina no te la dan desde el nivel 1... nenaza, x eso no le das a prestigio? :p

Taluee
a mi lo mas que me mola del mocito es cuando le matan o algo se oye un...... A LA MIERDAAAAAA!!!!!


je je, este juego la verdad que me saca de quicio, el resis no lo hacia de esta forma [carcajad] por eso ultimamente no pongo el HS para no daros el coñazo [carcajad]


esta noche si me conecto sera tarde que tengo que ver una peli y la verdad que como se pone la cosa por las noches, no se yo si me metere [noop] ya que me da que sera imposible jugar [buuuaaaa]

ah, hoy he jugado una partida con kyo un todos contra todos y me he puesto de los nervios, menos el kyo todos los otros escondidos como putas ratas y yo buscandolos por todo y comiendomelas dobladas, dios me he quedado con las caras de unos cuantos :-|
Zone_hq escribió:La caravina no te la dan desde el nivel 1... nenaza, x eso no le das a prestigio? :p

Taluee


pero la dan en el 10 o asi no? ya no me acuerdo xDD pal caso, contra vosotros con un cuchillo me vale [poraki]

pd: mocito, a que mola mi desert eagle [inlove]
Quien se mete esta noche y a que hora?? [inlove]
Esta noche no creo que esté, me piro al cine con una amiga, que por cierto ya ta tardando en llegar a recojerme :D

Si no os veo de madrugada os veo mañana

:P
lolcaracol escribió:me piro al cine con una amiga, que por cierto ya ta tardando en llegar a
:P


si si.... lo tipico una amiga... ya ya XD Venga tio pasalo bien y ya nos cuentas que tal la peli ke veas jejeje por cierto te agregue como amigo espero que me aceptes ;-)
yo en un ratejo entro qe toy cn el GT online xD
pd: mocito, a que mola mi desert eagle


ya te pillare, ya [666]


SuiZo82, que te vaya bien la noche [borracho]
marikitas todos, da igual que medalla lleveis

mocito, ponte voz de hombre por favor que no te entendemos XD
yo tengo a los primos jugando a la wii, cuando se cansen me meto, espero q sea temprano q solo tienen 6 y 11 años.
jjuanji y zone_hq si teneis hueco agregarme como amigo que siempre entro a vuestras partis por terceros y si no estan no puedo jugar jajajaja.

Saludos
MaRToS82 escribió:jjuanji y zone_hq si teneis hueco agregarme como amigo que siempre entro a vuestras partis por terceros y si no estan no puedo jugar jajajaja.

Saludos


Te hare un huequito [careto?] a ver como va la noche hoy....
Yo despues de pasarme esta mñn el assassin's.....(desde el miercoles noche que lo alquile)....He pillao el Pro street pq me faltaban dias y paso de tener el assassins pillando polvo....


Asi que en un rato...(23 o 23.30 entro pal online).....

Esperadme...o avisad por msn.... ratataaaa
jjuanji escribió:
Te hare un huequito [careto?] a ver como va la noche hoy....



La noche a empezao regular na mas jajajaja no hay manera!!!!
jdr mnud mierda, n b l nlin dl cod4
bueno, si no funciona avisad, y ya no pierdo el tiempo como ayer xD
Tu entra, asi ves como es IMPOSIBLE entrar en puntuable...

Voth que paso al final de la privada del cuartel en obras? xDDDD
buenas
os entra en partidas puntuables?
xq a mi ni de coña
¿Ahora mismo funciona?
Es que yo tengo que arma la de Dios para ponerla y como luego no se pueda...
Avisad cuanto antes porfa ;)

DNT_
Vaya banda de desgracios me encontre en todos contra todos, me he pueso las botas, 6 seguidas de primero, y me pire de aburrimiento, mira que eran malos [qmparto] [qmparto]

Joder se salio, y ya no se conecta a ninguna modalidad, lleva asi un buen rato

Que me invite alguien que esto no zurra [uzi] [uzi]
Zone_hq escribió:Tu entra, asi ves como es IMPOSIBLE entrar en puntuable...


Ya ves, IMPOSIBLE es poco...llevo desde las 12 y no he podido entrar en ninguna partida puntuable, no queda más remedio que pasar el rato jugando en privadas con los colegas...
joder,pensaba que era el único. Por lo visto esto va pa largo, así que abrá que ponerse con otro juego :(
imposible jugar puntuables por la noche, nos hemos puesto hacer el indio saliendonos de los mapas, las fotos estan hechas directamente desde una camara:

Imagen

Imagen

Imagen

el muerto es zone, que el asolis este es un asesino en serie [+furioso]
Imagen [+furioso]
Tios, intentar invitarme que no me a dejado entrar antes, lo siento.

Que bueno a sido, primero me e equivocado y pensaba que nos ivamos a matar y me e cargado a ASOLIS y desde entonces todo el rato nos estabamos enfrentando el y yo xD.

Bueno lo dicho, procurar invitarme, que estoy esperando.
Agregadme porfa, que no puedo jugar, esto es una MIERDA, espero que saquen el parche pronto, que para algo he pagado 70€. Que por cierto, ¿cuando sale dicho parche? [toctoc]

Agregadme porfa! LLinX65


DNT_
Nosotros también hemos estado probando con todos los mapas en vieja escuela y en casi todas hay algun truquillo para salirse del mapa o meterse en sitios en los que con una franco podrías regalarte, lo que pasa que no hemos echo fotos...jaja

Si quereis ver algunos lugares dónde meteros, hay algunos videos rondando internet donde te enseñan cómo subir a sitios "invisibles" en varios mapas.
Esta noche esta siendo un desespero, cuando ya llevas dias acostubrado a esperar un ratillo, toma, hoy ya puedes esperar... (la psp vuelve a tener uso gracias a estos "ratos" de espera). Menos mal que de vez en cuando montais alguna partida entre gente del Clan, gracias sobre todo a Voth69 y martos82 por invitarme a las partidas!!!

ah, mocito! que buenas las fotos, jejeje, que perracos!!!
Bueno, unos NFS y a dormir ya mismo....

mocito escribió:Imagen


Chacho....que como estabamos en ekipo, digo un cuchillito al zone pa asustarle....y lo mate... [ayay]


Pero han estao wapas las partiditas dando vueltas....


VALVEMI: Pero tio...me tenias loco tol rato matando...DEJANOS VIVIR!! [boma] [boma] [boma] [boma]
joder .. no me deja entrar .. :(
lolcaracol escribió:joder .. no me deja entrar .. :(

Hoy funciona horrible.
Bueno, ante tod decir que las perrerias de salir del mapa y eso lo hacemos solo en partida privada y x curiosidad, o x pasar el rato.. hoy ha sido el dia de "Sin Puntuables"

Boski y yo hemos estado trasteando en todos los mapas, mañana subire un par de fotos que hice con el movil :)

No veais que nervios para subir al mastil del barco, al minimo paso en falso te vas abajo jejej
Zone_hq escribió:Bueno, ante tod decir que las perrerias de salir del mapa y eso lo hacemos solo en partida privada y x curiosidad, o x pasar el rato.. hoy ha sido el dia de "Sin Puntuables"

Boski y yo hemos estado trasteando en todos los mapas, mañana subire un par de fotos que hice con el movil :)

No veais que nervios para subir al mastil del barco, al minimo paso en falso te vas abajo jejej



Nosotros igual, a no ser que seamos muchos y no podamos meternos ni en guerra terrestre, no entramos en partidas privadas...
Por cierto, mirad la hora que es y aún no funciona el puto online puntuable, así normal que lleve 4 días y no tenga casi victorias ni derrotas.
Zoneeeeeee mu guapas las aventurillas de ayer... eras nuestro maestro yoda enseñandonos esos pekeños trukillos jejeej fue una jornada diferente... pero estuvo curiosa...


PD: seguo ke piensas igual ke yo... Puto Asolis me sacaba de quicio disparando jajajajaj :?
yo aun sigo sin poder jgar, alguien ha podido ? valla mierda.... o lo podían dejar para otro día... tenía que ser para el finde
Hola soy nuevo en el foro, llevo tiempo jugando al COD y no he jugado aun con gente del pais, siempre juego en partidas con gente de fuera y me gustaria compartir un buen rato con ustedes, mi id es ROBAALMAS suelo estar al mediodia ( que no creo que haya mucha gente ) y por las noches, un saludo!
jaja ayer que no me conecto para daros algo de ventaja y se peta??? esto de tener a los de infinity en nomina va a ser bueno. [360º]

xcierto que fuera de USA esta todo igual, la gente desde UK hasta australia esta cabreada machacando los foros solicitando informacion, y los de infinity & sony estan callados como ....lo que son.... [decaio]

como los "reyes" traigan muchos cod4 me veo jugando al scaletrix hasta marzo....

probar vieja escuela y basico viejo, es lo unico que funciona de vez en cuando....y seguir la luz... ;)
hola soi a abrera quisiera jugar online con call of duty 4 online en grupo alguien de abrera barcelona
jjuanji escribió:Zoneeeeeee mu guapas las aventurillas de ayer... eras nuestro maestro yoda enseñandonos esos pekeños trukillos jejeej fue una jornada diferente... pero estuvo curiosa...


PD: seguo ke piensas igual ke yo... Puto Asolis me sacaba de quicio disparando jajajajaj :?


Sip... puto Asolis.. y Puto valvemi xDD jude, se me hacia raro hablar solo, xo weno, vi que me medio explicaba bien xD

Anoche me diverti luego con Boski haciendo el cafre... hay infinidad de cosas... no es que descubras los Gnomos como en Resistance (si no sabeis a que me refiero os lo cuento) pero hay cosas curiosas en el COD

Bueno, solo pude hacer 3 fotos x problemas de espacio en el movil, otro dia hare mas...

Imagen

Aqui Boski preparando su salto "del tigre..."

Imagen

Y esta ultima es una tonteria, yo con Francotirador desde la ultima planta del barco apuntando a Boski que estaba en el mastil a punto de saltar al mar xDD

Imagen

La calidad no es mu buena, xq mi movil tiene un huevo años...

PD: Wertiop, nos faltabas ayer xa hacer un poco el trasto (cada dia eres menos frontliner...)
ya vereis que como salga el HAZE pa marzo se merienda al COD, si no, tiempo al tiempo y falta nada [toctoc] ...

a partir de ahora ya no pierdo el tiempo, por las noches le toca el turno al UNCHARTED
Porque funciona tan mal este online?

Porque el considerado mejor juego por muchos de la plataforma tiene un online tan PÉSIMO!

ayer, dos horas con un amigo, hablando por el headset, esperando a unirnos a alguna partida... SÓLO PUDIMOS JUGAR UN APARTIDA DE UNOS 10 MINUTOS! EN DOS HORAS!!!

Y esa misma mañana (ayer) ni se conectaba, errores para dar y regalar [triston]

No se puede jugar así [noop]


[bye]
Yo ayer me fue imposible de entrar...

Estoy esperando aun que me pongais en lista para ponerme el TAG del clan...

Vais a hacer alguna partida hoy?
Vaya rachita que llevo, estoy negao tengo que entrenar mas.

Esta tarde me voy a enganchar a ver si me pongo fino, intentare estar apartir de las 5 hasta las 7 mas o menos y esta noche como siempre (o por lo menos casi) de 12:00 a 2:00 de la mañana
zone "campero" escribió:PD: Wertiop, nos faltabas ayer xa hacer un poco el trasto (cada dia eres menos frontliner...)


oer esto es peor que le colegio, falto un dia y ya me quereis echar de fontliner XD XD XD XD

la verdad es que ayer a la 1 estaba ya por casa, pero puse la tele y como que me quede dormido, esas tonterias que hace el cuerpo humano de vez en cuando...[qmparto]

basicamente el server ha petado en general, el de USA tambien; como todos estan de vacances pues a tomar por c...

LOS QUE QUEREIS UNIROS AL CLAN NO ESPEREIS A ESTAR EN LA LISTA INICIAL PONEROS YA LAS SIGLAS SI QUEREIS, QUE EL CREADOR DEL HILO, EL GRAN "HETU QUE TE METU" ESTA CURRANDO ESTAS NAVIDADES Y NO PUEDE LLEVAR DEMASIADO AL DIA EL HILO.
Bueno,me apunto,mi usuario es Yeyoo.

Me entrenare un poco que aun estoy un poco verde...

No tengo headset aun pero lo tendre en breve.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711