8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Por lo que entiendo leyendo las reglas, nos clasificamos 6 y los dos primeros pasan a semifinales directamente.

Por otro lado, creo que este año, en caso de empate a victorias y derrotas, el desempate se hace mediante la diferencia entre puntos a favor y en contra, no? En las opciones de play offs, está seleccionado "Total points for" en vez de "Head to Head Points", que es como estaba el año pasado.

Y por último, haciendo cálculos va a haber 4 empatados a 7-6 para 3 plazas a los playoffs. Como no, soy el favorito a quedar eliminado, y eso que voy 7-4 ahora mismo. Este partido ya lo he perdido y la semana que viene pierdo contra nueva york. Mis jugadores, por lesiones y demas, ya no están haciendo una mierda y el equipo de Nueva york tiene muy buenos jugadores. :(
fshtravis escribió:Por lo que entiendo leyendo las reglas, nos clasificamos 6 y los dos primeros pasan a semifinales directamente.

Por otro lado, creo que este año, en caso de empate a victorias y derrotas, el desempate se hace mediante la diferencia entre puntos a favor y en contra, no? En las opciones de play offs, está seleccionado "Total points for" en vez de "Head to Head Points", que es como estaba el año pasado.

Y por último, haciendo cálculos va a haber 4 empatados a 7-6 para 3 plazas a los playoffs. Como no, soy el favorito a quedar eliminado, y eso que voy 7-4 ahora mismo. Este partido ya lo he perdido y la semana que viene pierdo contra nueva york. Mis jugadores, por lesiones y demas, ya no están haciendo una mierda y el equipo de Nueva york tiene muy buenos jugadores. :(


No me pierdas contra el Atleti que me quedo a las puertas [facepalm]
CP3 escribió:
fshtravis escribió:Por lo que entiendo leyendo las reglas, nos clasificamos 6 y los dos primeros pasan a semifinales directamente.

Por otro lado, creo que este año, en caso de empate a victorias y derrotas, el desempate se hace mediante la diferencia entre puntos a favor y en contra, no? En las opciones de play offs, está seleccionado "Total points for" en vez de "Head to Head Points", que es como estaba el año pasado.

Y por último, haciendo cálculos va a haber 4 empatados a 7-6 para 3 plazas a los playoffs. Como no, soy el favorito a quedar eliminado, y eso que voy 7-4 ahora mismo. Este partido ya lo he perdido y la semana que viene pierdo contra nueva york. Mis jugadores, por lesiones y demas, ya no están haciendo una mierda y el equipo de Nueva york tiene muy buenos jugadores. :(


No me pierdas contra el Atleti que me quedo a las puertas [facepalm]


Pero, tú ya estás eliminado, no? XD llevas 7 derrotas contando esta semana, creo. XD
Earths36 escribió:Madre mia, que mala suerte esta teniendo Paulescu xD, pero muy mala suerte eh xD. Agradecerle que siga haciendo la alineación como un caballero XD .

La verdad que esta temporada ha sido un desastre [qmparto] [qmparto]
P Manning en la peor temporada de su carrera me ha jodido todo. Y mención especial para DeMarco Murray, primera ronda desperdiciada. [facepalm] [facepalm]

Sumando eso a la mala suerte que comentas.
pero bueno, con 3-9 y a ver que pasa la próxima semana, si puedo terminar con 4-9 que seria hasta bueno viendo el desastre jajaja.
Al parecer le he dañado los playoffs a CP3 [qmparto] [qmparto]
Lo siento, hago las alineaciones cada jornada sin mirar el rival [qmparto]
Espero que la proxima temporada vaya un poco mejor, lo cual es bastante facil [qmparto]
fshtravis escribió:
CP3 escribió:
fshtravis escribió:Por lo que entiendo leyendo las reglas, nos clasificamos 6 y los dos primeros pasan a semifinales directamente.

Por otro lado, creo que este año, en caso de empate a victorias y derrotas, el desempate se hace mediante la diferencia entre puntos a favor y en contra, no? En las opciones de play offs, está seleccionado "Total points for" en vez de "Head to Head Points", que es como estaba el año pasado.

Y por último, haciendo cálculos va a haber 4 empatados a 7-6 para 3 plazas a los playoffs. Como no, soy el favorito a quedar eliminado, y eso que voy 7-4 ahora mismo. Este partido ya lo he perdido y la semana que viene pierdo contra nueva york. Mis jugadores, por lesiones y demas, ya no están haciendo una mierda y el equipo de Nueva york tiene muy buenos jugadores. :(



No me pierdas contra el Atleti que me quedo a las puertas [facepalm]


Pero, tú ya estás eliminado, no? XD llevas 7 derrotas contando esta semana, creo. XD

Ostia claro que la app aun no tiene los resultados actualizados que aun faltan 2 partidos, no se como habran quedado los demas, pero si voy 5-7, [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ya eliminado, voy a comentar mi equipo brevemente:

Matt Ryan - En el chat del draft dije que lo cogía porque pensaba que los Facons harian buena temporada, empezaron bien pero llevan 1-5 desde su comienzo perfecto.

Jeremy Hill - Mi 1ª ronda, una decepción, apenas ha hecho TD y a veces ha participado muy poco, el pase ha monopolizado Cincinnati.

Gurley - Empezó en la week 4 y muy bien, mejor que Hill, aunque precisamente este finde solo 2 pt

Allen Robinson - La mejor eleccion, cada jornada ha hecho puntuaciones buenisimas, se esta marcando un temporadón en jacksonville. Suele rondar las 80-90 yds y 1TD

Funchess - Esta muy verde para la NFL, fué ronda baja, no importa mucho.

Josh Hill - Lo escogí pensando que Brees seguiria pasando a sus TE y el el titular era Hill, vaya mierda de eleccion. La semana pasada lo cambié por Jacob Tamme de ATL.

Dez Bryant - Su lesión de 5 o 6 semanas lo lastró, mala suerte.

Bills D/ST - Mala eleccion, no han rendido como se esperaban en defensa.

Brandin Cooks - No ha sido mala eleccion, esta jornada solo ha hecho 3 pt (aunque lo tenia en el banquillo) pero otras semanas ha estado bastante bien.

Anquan Boldin - Sigue rindiendo el amigo Boldin, como WR#3 ha sido buena eleccion, esta jornada por ejemplo 9 pts.

Matt Prater - Esperaba mejor año de Lions pero bueno ultimamente ha hecho mas FG

Terrence Williams - Lo cogí al lesionarse Bryant pero ni aun asi ha mejorado, Cassell era un paquete.

Chris Johnson - Lo cogí de secundario y hubo unas jornadas que no lo hizo nada mal, gracias a un gran partido suyo me dió una victoria.

MAtt Cassell - No me preguntéis por que lo cogí, Stafford estaba dando pena y hubo una jornada que Cowboys tenian un partido mas o menos fácil, era el 1ª o 2ª de Cassell, lo cogí porque pensaba que ahí si jugaria bien, pero na.

MAthew Stafford - Lo solté en la jornada 6 o 7, los Lions no ganaban uno. Ahora, seria el mejor de los 3 que tengo.


Contento por algunos aciertos como Allen Robinson, Todd Gurley o Brandin Cooks, decepcionado con Ryan, Hill o Bryant.
Pues tras mi derrota contra los Sharks me quedo 7-5 pero sigo en play-off (supongo que por wild-card), todavia me queda enfrentarme la semana que viene al Smidolon Team. Aunque no sé hasta que punto me puede beneficiar la victoria sería mejor ganar que quedarme fuera por diferencia de puntos anotados.

@CP3 Pues tienes un equipazo, pero claro como dices se te han juntado muchas cosas: la lesión de Dez Bryant y la irregularidad de Matt Ryan (ayer hizo otro lamentable partido) , que J. Hill no haya recibido mucho balón y sobretodo la defensa de los Bills ha jugado partidos muy malos (ayer otra vez). Yo por la puntuación de la defensa he llegado a ganar muchos partidos gracias a los Rams, aunque llevan un par de semanas que apenas me hacen 4 o 5 puntos, pero mas de una vez me ha llegado a hacer 10 -15 puntos y eso luego se nota.

Yo esta ha sido mi primera fantasy asique me quedo contento con el resultado, tenía otra fantasy en otro foro que me ha salido fatal, pillé a Lynch en primera ronda y ha estado lesionado toda la temporada, con eso lo digo todo.
Bueno pues última jornada y las cosas se han apretado. @CP3 técnicamente aún tienes opciones, pero dependes de una carambola imposible, tenemos que perder los Seagulls, Islanders y Atl NY anotando muy poco y tu deberias hacer como 160 puntos o así en tu partido [qmparto] . @fshtravis en caso de empate clasifica no la diferencia anotados-recibidos, sino simplemente el que mas puntos haya anotado. Así esta la cosa:
YA CLASIFICIDADOS PARA PLAYOFFS
1. Costa Brava Sharks 11-1 (AFC)
2. Dillon Panthers 8-4 (NFC)
OPCIONES DE PLAYOFFS - 4 plazas para 7 equipos
3. Madrid Immortals 7-5 (NFC)
4. Smilodon Team 7-5 (AFC)
5. Pandora Blueskins 7-5 (NFC)
6. Atletico de Nueva york 6-6 (AFC)
7. Bahia Islanders 6-6 (AFC)
8. Malaga Seagulls 5-7 (AFC)
9. Barcelona Bufals 5-7 (AFC)
SIN OPCIONES DE PLAYOFFS
10. Madrid Packers 4-8 (NFC)
11. Jatm Patriots 3-8 (NFC)
12. Indianapolis Colts 2-9 (NFC)
[/quote]

Lo mas probable es que algunas de las posiciones playoffs se decidan por los puntos anotados, . Así que así van los puntos, quitando a CP3 que esta un poco lejos, entre el que más tiene y el que menos solo hay 56 puntos de diferencia:

3. Madrid Immortals 1048
8. Malaga Seagulls 1040
6. Atletico de Nueva york 1024
4. Smilodon Team 1023
5. Pandora Blueskins 1005
7. Bahia Islanders 992
9. Barcelona Bufals 917


Así que además de ganar hay que intentar anotar a full, también lo hace más interesante que 4 de los 7 se veran las caras:

Atletico vs Immortals
Blueskins vs Smilodons


Bueno, suerte a todos XD , yo tengo claro todo el equipo menos el QB.
Pues esta interesante labultima jornada!!!
Solo puedo desearos suerte a todos
Se me ha lesionado Gronkowski y esta semana era importante hacer puntos, a ver si no me quedo fuera todavía... [facepalm]
Señores, habemus Playoffs!!. Bueno, primero de todo enhorabuena a @darkfenris, dominio absoluto des de la semana 1 [tadoramo], acaba con solo 1 derrota en su casillero [boing] . Ahora tanto los Sharks como los Panthers (enhorabuena también por su campeonato de conferencia XD) descansaran esta semana esperando rival en semifinales.

Segundo, agradeceros a todos la participación [plas] , quitando a jatm todos habéis sido regulares que se agradece mucho. Así que esperemos volver a vernos por aquí la próxima temporada.

Y tercero, suerte a todos los que estamos en PO. Recuerdo que esta temporada los que tengan ventaja de campo salen con 5 puntos de ventaja, excepto la superbowl que no habrá ventaja de campo. Así esta la cosa:

#5 Bahia Islanders (ISL)
#4 Smilodon Team (SMI) +5 de ventaja


*El ganador se las vera con Costra Brava Sharks(CBSH) en semifinales. Costa Brava Sharks tendrá ventaja de campo (+5).

#6 Pandora Blueskins (PBS)
#3 Madrid Immortals (MADI) +5 de ventaja


*El ganador se las vera con Dillon Panthers(PAN) en semifinales. Dillon Panthers tendrá ventaja de campo (+5).


Y finalmente decir que he entrado en PO in-extremis gracias a la victoria de @fshtravis, ya me pasaras tu dirección para enviarte el jamón de bellota XD . Suerte al bueno de @Sayrok , aunque espero que menos que la mia [jaja]
Pues al final me he metido en play-off hasta habiendo perdido estos 2 últimos partidos, la verdad es que ha estado muy interesante la liga y el año que viene contad conmigo para repetir.

Ahora a ver que tal los play-off, aunque no tengo mucha confianza pues ando con Gronkowski lesionado.
A ver si gano el playoff de consolación!
Gracias @Earths36. Lo mio me ha costado, na buena temporada de mis jugadores, aunque no todos, grandisimo antonio brown que no se que podría haber hecho si Ben no se hubiera perdido ningún partido. Felicitar a @darkfenris por su gran dominio, y por estar en la otra conferencia. Y ahora una mierda de semana de descanso, por queeeeee...
Pd: Que premio hay por ganar la conferencia?
Muchas gracias a @Earths36 por por estar al mando una vez más. Y al resto por ser activo en la liga. Yo he de reconocer que es una sorpresa haber llegado a playoffs.No sé si hay otro compañero que tenga pocos constante en sus números. Después del draft me gustó el equipo, pero al poco me di cuenta de errores. Intenté hacer cambios con traspasos y nada de nada. Pero bueno, me quité a los Ravens de encima que madre mía, que mala defensa esta temporada y voy tirando con Browns y Titans (lo mejor del mercado).

Aún así, para mi ya es un logro llegar a Playoffs con una plantilla sana.
Gracias a todos por las felicitaciones, pero esto aun no ha acabado. Seguro que mis jugadores la cagan en la parte mas importante de la temporada [+risas] [+risas]

La verdad que fue un acierto confiar en los Panthers, vaya temporada llevan Newton y compañia, además del buen comienzo de los Falcons que tanto Julio Jones(previsible) como Devonta Freeman(agradable sorpresa) me dieron muchos puntos

Espero rival en semis!!!

P.D: @Earths36 gran trabajo de nuevo esta temporada, gracias por todo
Bueno pues ya tengo rival, Smilodon Team, el único equipo que me ha ganado en liga regular. Espero venganza [+risas] [+risas]
Yo he llegado a semifinales y lo veía dificil, la verdad es que ya me doy por satisfecho, a ver como juegan mis jugadores esta semana y si tengo suerte de colarme en la Super Bowl que me hace ilusión por ser mi primera fantasy. [beer]
Pues aquí se acaba mi segunda participación. No pude llegar esta vez a la final. Bueno, al menos me clasifiqué a los PO de nuevo.

Un saludo a todos y un placer. Nos vemos en 9 meses. [beer]
Otro que cae por aqui, asi que habra final inedita XD .

#1 Costra Brava Sharks(CBSH) +5
#4 Smilodon Team (SMI)


#6 Pandora Blueskins (PBS)
#2 Dillon Panthers(PAN) +5
A ver como se presenta la jornada, tengo a Stewart fuera y a Eiffert prácticamente tambien, asi que habrá que rezarle varias plegarias a Santa Recuperacion Milagrosa [+risas] [+risas]
Mi partido contra @Peritodelculo está muy igualado. Voy a depender de que algun jugador mio haga un partidazo y alguno suyo falle [buuuaaaa]

Suerte igualmente!
Jotakun escribió:Mi partido contra @Peritodelculo está muy igualado. Voy a depender de que algun jugador mio haga un partidazo y alguno suyo falle [buuuaaaa]

Suerte igualmente!

Uy que mal rival deseando que mis jugadores fallen jajaja. De mi equipo espero que no me fallen los que están como probables y jueguen, y todos cumplan, si no lo veo chungo. Mucha suerte y que gane el mejor [beer]
Enhorabuena @sayrok por ser el primer finalista de la EOL league 2015

Como he hechado de menos a Stewart [buuuaaaa] [buuuaaaa]
darkfenris escribió:Enhorabuena @sayrok por ser el primer finalista de la EOL league 2015

Como he hechado de menos a Stewart [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Muchísimas gracias. Es la temporada que mejor estoy en la fantasy y que menos he comentado. Una época con el tiempo justo para ajustar la alineación para la siguiente semana y poco más.

La verdad que este partido lo veía perdido. No recuerdo por cuanta diferencia llevabas en el tercer cuarto de los primeros partidos de la jornada, pero era una barbaridad y ya pensé que ganabas sobrado. Sorpresa la mía al entrar hoy. Parece que los receptores han cogido todo. Creo que este año tenías piezas del equipo revelación del año y además, poseía el futuro MVP de la temporada (para mi forma de ver).

Y hablando un poco de mi equipo, la verdad que desde que Jefffery y Walkins se han recuperado de sus lesiones, he pegado un salto en la puntuación. Reed también ha ayudado a que eso pase. Veremos en el próximo partido. Suerte a mi rival. [beer]
darkfenris escribió:Enhorabuena @sayrok por ser el primer finalista de la EOL league 2015

Como he hechado de menos a Stewart [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ehnorabuena a @Peritodelculo también no? [beer]

Vaya monstruosidad de partido se han marcado tus jugadores, mientras yo me tengo que conformar con un Aaron Rodgers que solo me ha hecho 10 puntos. El año que viene tengo claro que no malgastaré una segunda ronda en un QB. Vaya desastre de liga me ha hecho, y decían los profesionales de la fantasy que Rodgers iba a ser el QB #1.

Yo me conformo con hasta donde he llegado, y me quedo con ganas de otra fantasy el año que viene y la espera se me va a hacer eterna.
Jotakun escribió:
darkfenris escribió:Enhorabuena @sayrok por ser el primer finalista de la EOL league 2015

Como he hechado de menos a Stewart [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ehnorabuena a @Peritodelculo también no? [beer]

Vaya monstruosidad de partido se han marcado tus jugadores, mientras yo me tengo que conformar con un Aaron Rodgers que solo me ha hecho 10 puntos. El año que viene tengo claro que no malgastaré una segunda ronda en un QB. Vaya desastre de liga me ha hecho, y decían los profesionales de la fantasy que Rodgers iba a ser el QB #1.

Yo me conformo con hasta donde he llegado, y me quedo con ganas de otra fantasy el año que viene y la espera se me va a hacer eterna.


Bueno el partido no ha acabado todavia, pero bueno creo que dificilmente remontes tantos puntos. Si te soy sincero en un momento dado pensé que perdía. La defensa de los Dolphins mal, Lamar Miller también, Brandon Marshall y Murray flojillos, Nugent muy por debajo de tu Gostko, menos mal que Antonio Brown hizo un Antonio Brown sacandosela contra la gran defensa de los Broncos y David Johnson con 40 PUNTAZOS, cosa inesperada y brutal.
Jotakun escribió:
darkfenris escribió:Enhorabuena @sayrok por ser el primer finalista de la EOL league 2015

Como he hechado de menos a Stewart [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ehnorabuena a @Peritodelculo también no? [beer]

Vaya monstruosidad de partido se han marcado tus jugadores, mientras yo me tengo que conformar con un Aaron Rodgers que solo me ha hecho 10 puntos. El año que viene tengo claro que no malgastaré una segunda ronda en un QB. Vaya desastre de liga me ha hecho, y decían los profesionales de la fantasy que Rodgers iba a ser el QB #1.

Yo me conformo con hasta donde he llegado, y me quedo con ganas de otra fantasy el año que viene y la espera se me va a hacer eterna.


No he dicho nada porque el partido aun no ha acabado, pero ciertamente dudo que remontes, asi que enhorabuena tambien al segundo finalista

Nosotros nos vemos en la lucha por el tercer puesto [beer]
Antes de que comience la jornada y me enfade y insulte a mi rival y a sus jugadores quiero desearte mucha suerte y que gane el que más puntos haga jajaja mucha suerte @sayrok [beer]
Bueno, suerta a los dos finalistas XD

#4 Smilodon Team (SMI)
#2 Dillon Panthers(PAN)


Cada vez que quito los 5 puntos de ventaja para que no haya ventaja se me vuelve a cambiar sólo. Lo digo porque recordad que aunque os ponga +5 la final es sin ventajas de campo. Ahora mismo esta la cosa 29 - 21 (os he puesto la ventaja de +5 a los dos, a ver si así no se quita xD). Bastante igualado a falta de 8 por jugar ambos XD .
peritodelculo escribió:Antes de que comience la jornada y me enfade y insulte a mi rival y a sus jugadores quiero desearte mucha suerte y que gane el que más puntos haga jajaja mucha suerte @sayrok [beer]


Enhorabuena crack! Merecido ganador!

Añadir que quiero agradecer a todos su participación. No me he pasado esta temporada demasiado por el foro a comentar, pero he sufrido mucho con mi equipo a pesar de haber llegado a la final. Es un equipo muy poco constante y más o menos acerté con algunas alineaciones.

Y para acabar, por temporadas anteriores, sé lo poco probable que es llegar hasta la final. Por tanto, muy contento con el resultado de esta temporada. Me tendréis en la próxima fantasy... [sonrisa]
Enhorabuena @peritodelculo, justo vencedor de esta fantasy.

Segunda participacion y ya estoy deseando que llegue la proxima. Me lo he pasado muy bien y ademas mi equipo ha funcionado hasta el tramo final donde me han pesado demasiado las lesiones (Lewis, Stewart, Edelman)
Enhorabuena @peritodelculo [beer] , constante durante toda la temporada y también a @sayrok [jaja] .

Al igual que la temporada pasada el que mejor record tuvo en la liga regular, en este caso @darkfenris, ha caído en semifinales, futura maldición en la liga? XD

Como siempre gracias a todos por participar, espero que nos veamos la próxima temporada XD . Ahora ya nos podemos ir preparando para los PO y la Super Bowl de verdad [babas]
Muchas gracias a todos, es un orgullo para mi haberos ganado jajaja, nada, que ha sido dificil pero tuve suerte en el draft y haber confiado en mis jugadores a pesar de que no siempre rindieron como debian, pero no tengo queja de ninguno. El año que viene estaré de nuevo aqui para defender mi título. Por cierto, hay algún premio o algo por ganar? Porque yo me veo igual
Ehnorabuena a los dos, no solo al ganador, si no a @Sayrok también por haber llegado a la Super Bowl. Espero veros el año que viene por aqui, que yo me he quedado con ganas de más fantasy.
Enhorabuena al campeon @peritodelculo y al resto a ver si tenemos mas suerte el año que viene [tomaaa]
Vamos que en poco mas de un mes empezamos con la pretemporada.
Id calentando motores!!!
Un novato que se quiere unir este año para la fantasy.
He estado echando un vistazo, y no tengo claro que posiciones y cuantos jugadores son los recomendados para draftear.
Me he hecho un equipo en plan de prueba, pero lo tengo muy random.
Bueno, vamos abriendo el hilo 2 meses antes para ir viendo quienes repiten de la temporada pasada y ir cuadrando los participantes [oki] . Por ahora veo que los siempre competitivos Sharks estarán presentes XD .

@Asahy, los que draftearemos dependerá de cuantos participantes seamos, pero serán entre 15 o 20 jugadores. Sobre las posiciones los titulares seran 9:

1 Quaterback
2 Running Backs
2 Wide Runners
1 Tigh End
1 Flex (que és una posición comodin donde puedes poner un Running Back, Wide Runner o Tight End segun tu prefieras)
1 Equipo Defensivo
1 Kicker

Ya lo iras viendo a medida que avancemos, todo es bastante sencillo [oki]

pd0. @diego_99 apuntado también, los dos cabéis ya que el máximo son 14 y el año pasado eramos 12 XD .
Pd1. Gracias Thonolan

Veteranos
Jotakun
fshtravis (confirmado)
jatm2009
Mor4les
Peritodelculo
Paulescu
darkfenris (confirmado)
Earths36 (confirmado)
JavIris
CP3 (confirmado)
Sayrok(baja)
Kobe_jnk
Rookies
Asahy (confirmado)
diego_99 (confirmado)
gabriel848 (confirmado)
Reservas
-
Otro por aquí, me gustaría participar si hay sitio que me he empezado a aficionar y el comunio solo se me hace aburrido XD
@Earths36 muchas gracias. Y si la lias y sólo tienes un jugador en una posición y se te lesiona o está de Bye, aparte de hacer trades, se puede fichar a alguien después del draft?
@Asahy siempre puedes fichar jugadores que no hayan sido drafteados por ningún equipo, pero lo mejor es tener siempre algun reserva en cada posicion.

Por cierto, bienvenidos los dos

P.D: @Earths36 ya sabes que los Sharks siempre estamos preparados para morder [+risas] [+risas]
Pues otro año más los MADRID IMMORTALS estarán dando guerra por aquí. :)
@darkfenris menos mal. Lo preguntaba más que nada porque no veo la opción de fichar ni nada. Me imagino que la opción aparecerá una vez empiece la temporada.

Gracias [oki]
No me acuerdo de mi equipo, pero creo que me cambio. Soy Agente Libre.

Esperemos este año si clasificarnos para Playoffs.
Me gustaría participar de nuevo, después del desastre de la temporada anterior
el año pasado no me atreví pero si hay sitio este año me gustaría participar, apúntame como reserva [oki]
Bueno, pues yo me paso a comunicar que esta temporada no voy a participar porque estoy viendo que no voy a tener tanto tiempo y no quiero pertenecer a la lista de los participantes inactivos. Espero que os lo paséis bien y quizás, en la siguiente temporada, vuelva dando guerra por aquí. Suerte a los que participéis. Os seguiré leyendo en la sombra, [oki]
1250 respuestas