8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Bueno, pues como en general nadie tenia grandes problemas al final pasamos a 16. Queda por decidir si jugamos con un sistema de puntuación Standard o pasamos a probar el PPR.

Los plazos se mantienen, 11 agosto haré la lotería del draft (y sabremos donde drafteamos), y pensare en los calendarios, que se estructuraran en 4 divisiones, aún no se como las organizare exacto pero ya os comentare después de la lotería. [oki] . Y cuando haya organizado todo esto, pasaremos a votar la fecha del Draft, que debera ser algún día después del 25 de Agosto.
Hola,

Por mi perfecto lo de ampliar a 16, serà divertido y habra que afinar mas con la eleccion de jugadores.

Por mi parte probaria el sistema PPR, le da mas valor a jugadores que en principio serian mas mediocres.

Saludos
Gracias por la invitación. Por mi parte si es PPR no hay problema.
Después de lo leído opino que PPR será lo más adecuado, viendo que draftearemos a muchos más jugadores.

Y el grupo de telegram al final se va a hacer?
yo también creo que el PPR es un buen sistema para una liga tan amplia
Asahy escribió:Después de lo leído opino que PPR será lo más adecuado, viendo que draftearemos a muchos más jugadores.

Y el grupo de telegram al final se va a hacer?

Justo lo iba a poner ahora. Si me vais poniendo los nicks del telegram, creo el grupo en cuanto pueda :)

El nuevo sistema me parece bien. Así hay jugadores de tercera fila que sumarían algo.
Han actualizado la app pero ahora no encuentro la opción de poll, la han quitado?
fshtravis escribió:Justo lo iba a poner ahora. Si me vais poniendo los nicks del telegram, creo el grupo en cuanto pueda :)


Evidentemente el mio es darkfenris, [+risas] [+risas]

Saludos
darkfenris escribió:
fshtravis escribió:Justo lo iba a poner ahora. Si me vais poniendo los nicks del telegram, creo el grupo en cuanto pueda :)


Evidentemente el mio es darkfenris, [+risas] [+risas]

Saludos

Bueno, para hacerlo mas fácil, pego el enlace para uniros al grupo: https://telegram.me/joinchat/CCFiNAc72DKylziq9M9sZQ

Id metiéndoos. :)
Genial que seamos 16!!! esperando a ver como sale el calendario, distribución de equipos y playoffs!!çç

Yo también prefiero probar el nuevo sistema PPR!

@fshtravis el link no me funciona .... si me puedes agregar... @javier_rs

Un saludo!
JavIriS escribió:Genial que seamos 16!!! esperando a ver como sale el calendario, distribución de equipos y playoffs!!çç

Yo también prefiero probar el nuevo sistema PPR!

@fshtravis el link no me funciona .... si me puedes agregar... @javier_rs

Un saludo!

Buenas, no te puedo agregar directamente, pero te he escrito un mensaje por telegram y te he enviado el enlace del grupo. ;)
fshtravis a mí tampoco me funciona el link, mi alias @suso_tej

Saludos
Bueno, pues este es el orden para el draft. Los Blueskins se llevan el primer pick XD :
1. Blueskins
2. Seagulls
3. Weeversishes
4. Highlanders
5. Politos
6. Rangers
7. Atletico
8. Panthers
9. Islanders
10. Colts
11. Immortals
12. Sharks
13. Bufals
14. Packers
15. Lions
16. Cera

Y estas son las divisiones:
Las divisiones originales deberían haber sido(pick 1,5,9 y 13; pick 2,6,10 y 14, y etc), pero he hecho algún cambio para compensarlas. Por ejemplo, los 4 cabezas de grupo son los mejores 4 equipos de la temporada pasada (Sharks, Panthers, Immortals y Islanders), y he repartido un poco los rookies. Las conferencias están actualizadas como quedan en la primera página del hilo. Y los calendarios ya están organizados [oki].

Norte escribió:Islanders
Weeverfishes
Atletico
Politos

Este escribió:Sharks
Seagulls
Colts
Rangers

Sur escribió:Immortals
Blueskins
Bufals
Lions

Oeste escribió:Panthers
Packers
Highlanders
Cera

Y sobre la fecha del Draft, tenemos estos días disponibles:

Domingo 28
Lunes 29
Martes 30
Miercoles 31
Jueves 1
Viernes 2
Sabado 3
Domingo 4
Lunes 5
Martes 6
Miercoles 7
Yo por mí haría el draft el domingo 28 o el siguiente finde, sábado o domingo.
Sobre las 20:30 o 21:00, que somos 16 y llevará tiempo.

Saludos
Me paso para recordaros que ya somos 10 los que estamos en el grupo de telegram. Invito a los 6 que faltan a que se metan para poder comunicarnos mejor.

Qué ganas de que empiece!!
Por mi el domingo 4 sobre las 22.30-23.00
mor4les escribió:Por mi el domingo 4 sobre las 22.30-23.00


Hay gente que no le va bien tan tarde, sobre las 21:00, iría bien también?.
El pick 13... menuda mierda...


A mi casi cualquier dia por la noche sobre las 21-22 me viene bien.
Yo no sé como va lo de telegram, así que si alguien puede explicármelo como a un niño tonto ,si no comentaré por aquí y tal
peritodelculo escribió:Yo no sé como va lo de telegram, así que si alguien puede explicármelo como a un niño tonto ,si no comentaré por aquí y tal


Si tienes un móvil inteligente (smartphone) vas al centro de descargas (play store en android) y buscas para descargarte el programa Telegram. Te lo descargas, lo abres y te configuras una cuenta, y luego nos escribes un MP y te enviamos una invitación para que entres al grupo XD
Earths36 escribió:
peritodelculo escribió:Yo no sé como va lo de telegram, así que si alguien puede explicármelo como a un niño tonto ,si no comentaré por aquí y tal


Si tienes un móvil inteligente (smartphone) vas al centro de descargas (play store en android) y buscas para descargarte el programa Telegram. Te lo descargas, lo abres y te configuras una cuenta, y luego nos escribes un MP y te enviamos una invitación para que entres al grupo XD


Ya me había metido ayer, gracias de todas formas. Lo de explicármelo como a un niño tonto te lo tomaste al pie de la letra jajaja.
peritodelculo escribió:Ya me había metido ayer, gracias de todas formas. Lo de explicármelo como a un niño tonto te lo tomaste al pie de la letra jajaja.


[qmparto]


Refloto el hilo para hacer recordatorio del draft, que se celebrara el Domingo 4 de Septiembre a las 21:00 (hora Española, 1 hora menos en Canarias), y paso a mencionaros a todos por si las moscas XD

Earths36 escribió:Refloto el hilo para hacer recordatorio del draft, que se celebrara el Domingo 4 de Septiembre a las 21:00 (hora Española, 1 hora menos en Canarias), y paso a mencionaros a todos por si las moscas XD


Confirmo mi asistencia. Que bien, este año somos más no? [beer]
Yo espero que mi hijo me deje estar, ya le dicho a mi señora esposa que el domingo de 20:30 a 23:00 intente contar lo menos posible conmigo [carcajad]
Confirmo mi presencia, ya he hecho algunos mocks ;)
Esto es lo de pillar a Romo con el pick 1 no? Im in!!
Apuntado en el Google calendar [+risas] [+risas]


Edito: Venga, que faltan 3 dias para el draft y esto está muerto!!!

Animaros a pronosticar cual será el fiasco de la temporada [sati]
darkfenris escribió:Apuntado en el Google calendar [+risas] [+risas]


Edito: Venga, que faltan 3 dias para el draft y esto está muerto!!!

Animaros a pronosticar cual será el fiasco de la temporada [sati]

El fiasco lo apuesto por mí, no creo que sea capaz de defender mi trono. No tengo nada claro como elegir en el draft, ni que táctica usar. Pero bueno, ya saldrá algo, confiar en Kaepernick o Romo, que esos siempre rinden y nunca se lesionan.
peritodelculo escribió:El fiasco lo apuesto por mí, no creo que sea capaz de defender mi trono. No tengo nada claro como elegir en el draft, ni que táctica usar. Pero bueno, ya saldrá algo, confiar en Kaepernick o Romo, que esos siempre rinden y nunca se lesionan.


Y de RB Arian Foster es otro que seguro no te falla
Bueno mañana draft XD . Para resolver dudas de que draftear creo que la lista de FantasyPro ayuda bastante:
https://www.fantasypros.com/nfl/ranking ... sheets.php

Imagen

Esta organizada por grupos según su calidad y lo que se espera de ellos. Tier 1 seria los jugadores llamados a hacer un temporadon, Tier 2 seria los llamados a hacer una gran temporada, Tier 3, Tier 4... Esto nos ayuda a tener una idea de que jugador coger en cada ronda según los que nos interese (RB, WR, QB...)

Y a los 5 que faltan por entrar en el grupo de Telegram les animo a unirse XD . De cualquier manera nos vemos mañana en la sala del Draft:

Imagen
JJ Nelson MVP

Imagen

por cierto, yo sigo sin poder loguearme desde el PC con ningun navegador, sin embargo desde el movil con la app y con el navegador si que me deja, que cosas
[qmparto] [qmparto] . Pero cuando pones usuario y contraseña luego te aparece algún mensaje que te diga algo?. Es que es extraño, a mi a veces me aparece un mensaje que no puedo entrar que nunca me había salido antes, pero imagino que debe ser por el overbooking de drafts que hay ahora.

Bueno, sobre partidos y calendario, nuestros 3 primeros partidos (y los 3 últimos) son partidos de división, es decir jugamos contra equipos de nuestra división. Son partidos importantes porque el campeón de cada división clasifica directo para playoffs. Luego las otras 4 plazas de playoffs se dan a los equipos con mejor récord de entre los 12 que quedan.

A dar caña XD
Imagen
Bahia Islanders VS Atletico de Nueva york
Kandor Politos VS Cullera Beach Weeverfishes

Costa Brava Sharks VS Indianapolis Colts
Malaga Seagulls VS Pouwer Rangers

Pandora Blueskins VS Saracosta Lions
Barcelona Bufals VS Madrid Immortals

Cantabria Highlanders VS Madrid Packers
Team Cera VS Dillon Panthers
Anda que dáis publicidad al asunto y yo sin enterarme [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buah.... eran las fiestas de mi ciudad y estaba todo el dia fuera, se me pasó el draft... a saber que coño me ha puesto la máquina.

PD: A mi tampoco me deja
Veo que ya no hay hueco, así que me apunto para cubrir alguna baja.
Saludos,
Vaya desastre me habia heco la maquina con los suplentes... el equipo titular nada mal pero el banquillo pufff..

Encima me coge e Leveon Bell xD, epsero que Abdullah me rinda hasta que vuelva Bell. Por lo ddemas bien, me ha pillado a Bortles, Sanders y Freemen, tres tops en sus posiciones.
He estado un poco liado, pero ya he entrado y la maquina me ha dejado un equipo decente. Así que a competir este año.

Un saludo a todos
Perdonad chicos, este año tengo menos tiempo libre que el año pasado y se me pasó por completo el draft. Pero bueno, he mirado que tampoco tengo tan mal equipo, intentaré hacer lo que pueda semana a semana :)
gabriel848 escribió:JJ Nelson MVP

Imagen


Increible JJ Nelson, 1,5 puntos en la primera jornada [sati] [sati]

P.D: Perdona pero tenia que hacerlo [+risas] [+risas]
darkfenris escribió:
gabriel848 escribió:JJ Nelson MVP

Imagen


Increible JJ Nelson, 1,5 puntos en la primera jornada [sati] [sati]

P.D: Perdona pero tenia que hacerlo [+risas] [+risas]


calla que estaba viendo el partido y he visto la recepción en directo, además en la jugada anterior le ha lanzado otro pase que se ha ido largo, eso ha sido al final del primer cuarto, luego ya no lo ha buscado más [+risas]
¡Qué pena que no se pueda esperar una reacción así en Ejpañistán!
Grande Carson
https://twitter.com/carsontink/status/7 ... 5472813056
Como Comisionado os comento el despiste que ha tenido @Jotakun , de soltar a dos jugadores activos por dos jugadores retirados:


Recientemente los Pandora Blueskins cambiaron dos jugadores activos (Foster y Wallace), por dos jugadores retirados (Lynch y Calvin Johson). Comprendo que ha sido un despiste de no saber que los dos últimos estaban retirados, pero como Comisionado creo que solo debería devolverse un jugador a alguien por un fallo de apretar sin querer un botón de manera involuntaria.

En este caso entiendo que como los Pandora Blueskins no me han dicho nada es porque querían hacer ese cambio. Por lo tanto no tiene derecho a recuperar los jugadores perdidos. Yo como comisionado le devuelvo a Mike Wallace, pero a titulo de comisionado. Por lo que Arian Foster no lo puede recuperar, ya que un jugador pujo legítimamente por él en la agencia libre.

Me sabe mal por el despiste de Jotakun, pero espero que se entienda un poco la decisión [sonrisa] .


Dicho esto en nada empezamos la 2ª Jornada, suerte a los que teneis que inaugurar el casillero de victorias [jaja]
Una pregunta, he dropeado un jugador y he reclutado uno nuevo, pero veo que no me baja los 200 que tengo, lo hice bien?

Gracias y saludos!
belenjer escribió:Una pregunta, he dropeado un jugador y he reclutado uno nuevo, pero veo que no me baja los 200 que tengo, lo hice bien?

Gracias y saludos!


Si, esta perfecto . La subasta empieza cuando los jugadores empiezan sus partidos de la jornada y se acaba los Miércoles. Esta hecho aposta para que cuando un jugador haga buena jornada no se lo lleve el primero que lo vea, sino el que ponga mas dinero XD . Pero después del Miércoles no hace falta apostar, si quieres un jugador lo reclutas y ya esta XD .

Aquí puse una explicación de como funciona por si os interesa leeros un tocho XD :

viewtopic.php?p=1739654957
Bueno hemos acabado la primera vuelta de partidos contra nuestra división. La segunda vuelta seran las ultimas 3 jornadas de la liga (Jornada 11, 12 y 13). Ahora de la jornada 4 a la 10 jugamos contra equipos de otras divisions. Por ahora Islanders, Seagulls, Immortals y Highlanders son los lideres de división.

Ahora ya empiezan los BYE's de jugadores, asi que atentos a si nuestros jugadores descansan esta jornada XD .

División Norte
1. Bahia Islanders 3-0
2. Kandor Politos 2-1
3. Cullera Beach Weeverfishes 1-2
4. Atletico de Nueva york 0-3

División Este
1. Malaga Seagulls 3-0
2. Costa Brava Sharks 2-1
3. Indianapolis Colts 1-2
4. Pouwer Rangers 0-3

División Sur
1. Madrid Immortals 3-0
2. Saracosta Lions 1-2
3. Barcelona Bufals 1-2
4. Pandora Blueskins 1-2

División Oeste
1. Cantabria Highlanders 2-1
2. Dillon Panthers 2-1
3. Madrid Packers 2-1
4. Aljaraque Sharks 0-3
Buuaaah me salvé esta ornada por Freeman que le hizo un roto a la buenísima defensa de los Saints XD

28.5 pts
No me lo recuerdes, que me las prometía la mar de felices con una ventaja de casi 30 puntos y entre Freeman por tu parte y el muñón de Fitzpatrick por la mía perdí [buuuaaaa]
Los Ballix Sparrows se presentan en la División Sur
Imagen
Altos Honores a Ballix71 que entra s substituir a Jotakun que desgraciadamente no tenia tiempo para seguir la fantasy. A ver si te puedo posar el enlace al grupo de Telegram Ballix por si te quieres unir XD
1250 respuestas