8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

fshtravis escribió:Quiero agradecer públicamente a Kaepernick por el partidazo que se marcó. [+furioso]

Por su puta culpa he perdido de uno. [facepalm] Bueno, por eso y porque hice caso otra vez a las "predicciones" de la espn. Según ellos la defensa de los Patriots iba a hacer muchos más puntos que la de Denver.

Me confié mucho.

Me estoy planteando seriamente droppear a Kaepernick. No puede tirarme 10 semanas con un tío tan irregular. [facepalm]


Yo en otra liga tengo a M.Lynch y me hizo 2.5 puntos esta semana, asique no te quejes [qmparto] [qmparto]

No, en serio, cuanto menos caso hagas a las predicciones mejor, yo también he aprendido ya la lección de eso.
fshtravis escribió:Quiero agradecer públicamente a Kaepernick por el partidazo que se marcó. [+furioso]

Por su puta culpa he perdido de uno. [facepalm] Bueno, por eso y porque hice caso otra vez a las "predicciones" de la espn. Según ellos la defensa de los Patriots iba a hacer muchos más puntos que la de Denver.

Me confié mucho.

Me estoy planteando seriamente droppear a Kaepernick. No puede tirarme 10 semanas con un tío tan irregular. [facepalm]


Y yo gano mi primer partido y no creo que gane más viendo que sólo gané de uno y que tienes a Romo lesionado. Vaya cosa mala mi equipo por dios. ¿Por qué no se ponen de acuerdo todos en la misma semana para jugar bien?... [+furioso]
Bueno, al final Green me mantuvo la dignidad del equipo [qmparto] , hago varios cambios esta semana para ver si puedo ganar, no quiero alejarme del 50% de victorias, con un poco de suerte en la semana 5 ya recupero a Martavis Bryant, Gates y Ellington XD .
Bueno, pues 4 de 4. Esta semana gracias a la lesion de Luck y al buen momento de Freeman he podido mantenerme invicto.
La proxima con mas mala pinta ya que tengo 5 Bye entre mis jugadores, a ver si los fichajes de ultima hora dan la talla.

P.D: Earths, me quitaste la defensa de los Giants [carcajad] [carcajad]
Mi primera derrota, mis RB y WR jugaron todos bastante mal esta semana y encima la defensa de mi rival hizo 20 y pico puntos [qmparto]
Yo voy 2-2, suficiente con tener a Dez Bryant fuera y con Jeremy Hill que no arranca.
Esta semana lo tengo bien, a Sayrok le descansa Peterson y a mi me vuelven Gates y Bryant. A ver si rasco la 3ª victoria XD

darkfenris escribió:P.D: Earths, me quitaste la defensa de los Giants [carcajad] [carcajad]


Te lo cambio por Devonta Freeman [jaja] [jaja]
He fichado a Bortles y voy a dejar a Kaepernick en el banquillo.

Ya estoy viendo el partidazo que se va a marcar Colin ante los Giants. Pero no me fío de ponerle que he perdido los dos partidos por él. [facepalm] [facepalm]
Earths36 escribió:Esta semana lo tengo bien, a Sayrok le descansa Peterson y a mi me vuelven Gates y Bryant. A ver si rasco la 3ª victoria XD


Y el señor Moncrief me ha hecho un fabuloso cero para que no me cree falsas esperanzas de la posible victoria... [facepalm]
Earths36 escribió:Esta semana lo tengo bien, a Sayrok le descansa Peterson y a mi me vuelven Gates y Bryant. A ver si rasco la 3ª victoria XD

darkfenris escribió:P.D: Earths, me quitaste la defensa de los Giants [carcajad] [carcajad]


Te lo cambio por Devonta Freeman [jaja] [jaja]


Buen intento [+risas] [+risas]
sayrok escribió:
Earths36 escribió:Esta semana lo tengo bien, a Sayrok le descansa Peterson y a mi me vuelven Gates y Bryant. A ver si rasco la 3ª victoria XD


Y el señor Moncrief me ha hecho un fabuloso cero para que no me cree falsas esperanzas de la posible victoria... [facepalm]


El final el señor Moncrief hizo un engaño y mi equipo rindió lo suficiente como para llevarse la victoria. Menos mal y nos colocamos 3-2, segundo en mi división. Ni yo me lo creo... :O

Para esta semana dudo entre poner a Melvin Gordon contra los Packers o Isaiah Crowell contra los Broncos. Son dos defensas que contra la carrera son muy buenos y tienen ataques que pueden manejar muy bien la posesión del balón. ¿Alguna sugerencia? [angelito]
Alguien quiere a Mariota? Me interesa algun WR decente
Bueno, pues me ha salido buena jornada despues de perder contra Sayrok. Lo de Devonta Freeman es brutal, oro puro para los Sharks que van a por la 6 victoria consecutiva.
Earths36 escribió:Bueno, pues me ha salido buena jornada despues de perder contra Sayrok. Lo de Devonta Freeman es brutal, oro puro para los Sharks que van a por la 6 victoria consecutiva.


Devonta Freeman, elegido en 7ª Ronda en el Pick 82

Posiblemente el jugador mas rentable hasta el momento en la Fantasy [carcajad]

Chicos este año tenemos el hilo muy abandonado!!
Apenas ningun comentario tras cada jornada y no se ha hecho ningun trade
A ver si nos animamos un poco.
Si, vamos a subir un poco el hilo. Esta semana lo veía difícil sin Forte ni Green pero veo que mi rival solo ha sumado 7 puntos con 3 jugadores. Así que todo correcto [poraki] .

Pd: He mirado un poco los roster y he enviado algunas ofertas. Sentios libres de enviarme XD , hace unos dias sayrok me envío una por Martavis Bryant pero por ahora es el mejor WR que tengo, sin él me quedo manco porque Green no acaba de rendir.
Bufff mi rival tiene a todos con partidazos
Pues de 3-0 me he puesto 3-4, lo de esta semana sin comentarios... mi rival tiene medio equipo de los Dolphins y están destrozando a los Texans [facepalm]

No hay jugador de los Dolphins que tenga menos de 20 puntos
Mi rival tiene un WR con bye en el equipo titular y dos WR en el banquillo que han jugado, no se si sera cosa de que se le ha olvidado esta semana hacer el equipo o que lo ha dejado, pero habria que estar pendientes por si la hacemos el año que viene otra vez que no se vuelva a apuntar gente que juega la primera semana y luego lo deja abandonado
Jotakun escribió:Pues de 3-0 me he puesto 3-4, lo de esta semana sin comentarios... mi rival tiene medio equipo de los Dolphins y están destrozando a los Texans [facepalm]

No hay jugador de los Dolphins que tenga menos de 20 puntos

Creo que te refieres a mi. Eso de poner a un Qb que no jugaba te ha podido costar el partido. De todas formas mi equipo hoy estuvo increible, entre Tanehill y Miller me han hecho como 60 puntos, más la defensa de Dolphins tenía medio ganado el partido. Pero ha sido mala suerte para ti que justo hoy empezarán a rendir en condiciones.
peritodelculo escribió:
Jotakun escribió:Pues de 3-0 me he puesto 3-4, lo de esta semana sin comentarios... mi rival tiene medio equipo de los Dolphins y están destrozando a los Texans [facepalm]

No hay jugador de los Dolphins que tenga menos de 20 puntos

Creo que te refieres a mi. Eso de poner a un Qb que no jugaba te ha podido costar el partido. De todas formas mi equipo hoy estuvo increible, entre Tanehill y Miller me han hecho como 60 puntos, más la defensa de Dolphins tenía medio ganado el partido. Pero ha sido mala suerte para ti que justo hoy empezarán a rendir en condiciones.

Si, tambien me ha pasado eso, que se me olvido cambiar al QB [qmparto]
Nunca cambies Eli Manning, que todos te adoramos... [+furioso]
sayrok escribió:Nunca cambies Eli Manning, que todos te adoramos... [+furioso]

Si te interesa Mariota ... [fiu]
Jotakun escribió:
sayrok escribió:Nunca cambies Eli Manning, que todos te adoramos... [+furioso]

Si te interesa Mariota ... [fiu]


No gracias. Ya me ha quitado Manning 2 años de vida. Creo que Mariota me quitaría el resto de mi vida... [+risas]
sayrok escribió:No gracias. Ya me ha quitado Manning 2 años de vida. Creo que Mariota me quitaría el resto de mi vida... [+risas]


Pero si está haciendo buenos números, mejores que Manning seguro [facepalm]
Jotakun escribió:
sayrok escribió:No gracias. Ya me ha quitado Manning 2 años de vida. Creo que Mariota me quitaría el resto de mi vida... [+risas]


Pero si está haciendo buenos números, mejores que Manning seguro [facepalm]


Eso de mejores números... Manning es el octavo mejor QB de la fantasy y Mariota el vigésimo segundo. Aún así, también tengo a Tyrod Taylor, que volverá a ser titular después del desastre de EJ Manuel.
Que raro, pensaba que no, porque yo lo he visto alguna semana haciendome mejores números que Rodgers...
sayrok escribió:Nunca cambies Eli Manning, que todos te adoramos... [+furioso]


No te quejes, que yo decido dejar en el banquillo a Blair Walsh el dia que hace 20 puntos, posiblemente me ganes gracias a esa decision [buuuaaaa]
darkfenris escribió:
sayrok escribió:Nunca cambies Eli Manning, que todos te adoramos... [+furioso]


No te quejes, que yo decido dejar en el banquillo a Blair Walsh el dia que hace 20 puntos, posiblemente me ganes gracias a esa decision [buuuaaaa]


Yo no digo nada que la última vez que lo hice, me ganaron de un punto y me lleve un OWNED por abrir el pico.
Joer, me pasa por hablar, me las prometía felices después de que mi rival hiciera 7 puntos con 3 jugadores y mi equipo ha dado pena xD. Este año veo muy difícil un back to back por el shivabowl [snif] XD .

mor4les escribió:Mi rival tiene un WR con bye en el equipo titular y dos WR en el banquillo que han jugado, no se si sera cosa de que se le ha olvidado esta semana hacer el equipo o que lo ha dejado, pero habria que estar pendientes por si la hacemos el año que viene otra vez que no se vuelva a apuntar gente que juega la primera semana y luego lo deja abandonado


Si según veo la semana pasada también se dejo un BYE, y desde la semana 3 los 11 titulares son los mismos. Le enviare un privado a ver si responde para esta semana y sino pues miraría de buscar a un sustituto.
Y hasta aquí hemos llegado con la defensa de los Ravens. Pensé que tenían a varios lesionados y va a ser que ese no es el problema. Le estuve dando oportunidad para ver si mejoraban puesto que debería ser unas de las defensas top, pero viendo su último partido, ya me cansé.

Si alguien quiere una bonita y gratuita defensa, es toda suya... [beer]
Alabado sea Eli Manning... [angelito]
el ridiculo de Rodgers me ha mantenido en el partido, a ver a quien decide darle el balon esta noche Luck, todas a Hilton espero [+risas]
A falta del partido de esta noche pierdo de 5. Confio en G. Olsen, todo está en tus manos, con 6 puntitos me conformo
peritodelculo escribió:A falta del partido de esta noche pierdo de 5. Confio en G. Olsen, todo está en tus manos, con 6 puntitos me conformo


Dos velas negras para Olsen. [noop]
Bueno, pues tras la derrota de la semana pasada, vuelvo a conseguir una victoria, la septima.
No creo que CP3 se enfade por decirlo, pero a no ser que entre Cam Newton, J. Stewart y la defensa de los Panthers me hagan un -12, tengo el enfrentamiento ganado.

P.D: Dejo a C.J. Anderson en el banquillo y hace su primer TD de la temporada [facepalm]
fshtravis escribió:
peritodelculo escribió:A falta del partido de esta noche pierdo de 5. Confio en G. Olsen, todo está en tus manos, con 6 puntitos me conformo


Dos velas negras para Olsen. [noop]

No, hombre no, que encima que tengo que soportar los partidos de tanehill, miller, cobb y defensa de packers. Al menos ganar y que olsen me de una alegria
peritodelculo escribió:
fshtravis escribió:
peritodelculo escribió:A falta del partido de esta noche pierdo de 5. Confio en G. Olsen, todo está en tus manos, con 6 puntitos me conformo


Dos velas negras para Olsen. [noop]

No, hombre no, que encima que tengo que soportar los partidos de tanehill, miller, cobb y defensa de packers. Al menos ganar y que olsen me de una alegria


Y yo tengo que aguantar a Kaepernick :(

Me vas a ganar lo mas seguro. Imposible que Olsen haga menos de 5 puntos
mor4les escribió:el ridiculo de Rodgers me ha mantenido en el partido, a ver a quien decide darle el balon esta noche Luck, todas a Hilton espero [+risas]

No me puedo creer la suerte que tengo... Que C.Palmer te haga 28 puntos y que Rodgers sólo haga 6 en uno de los partidos más lamentables de toda su carrera.

En serio, todavía estoy intentando asimilarlo [facepalm]
Pues confirmado, Bell se pierde tdoa la temporada. ale, ya voy diciendo adiós a los playoffs.
fshtravis escribió:Y yo tengo que aguantar a Kaepernick :(

Me vas a ganar lo mas seguro. Imposible que Olsen haga menos de 5 puntos

Que grande Olsen, 13 puntitos. Y me pongo 6-2. Kaepernick no mola ni como rival, es demasiado malo. Y mira que yo he tenido a la defensa de los Packers que me han restado incluso. Pero buen enfrentamiento, ha estado igualado
peritodelculo escribió:
fshtravis escribió:Y yo tengo que aguantar a Kaepernick :(

Me vas a ganar lo mas seguro. Imposible que Olsen haga menos de 5 puntos

Que grande Olsen, 13 puntitos. Y me pongo 6-2. Kaepernick no mola ni como rival, es demasiado malo. Y mira que yo he tenido a la defensa de los Packers que me han restado incluso. Pero buen enfrentamiento, ha estado igualado


Calla, calla que he perdido a Bell para toda la temporada. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Busco RB decente. Vendo a la defensa de los Patriots que no está haciendo malos puntos.
Madre mia, que mala suerte esta teniendo Paulescu xD, pero muy mala suerte eh xD. Agradecerle que siga haciendo la alineación como un caballero XD .
Earths36 escribió:Madre mia, que mala suerte esta teniendo Paulescu xD, pero muy mala suerte eh xD. Agradecerle que siga haciendo la alineación como un caballero XD .


Cierto, hacer 104 puntos y perder el partido ya es mala suerte, solo dos equipos le superan en puntuacion y uno ha sido su rival.
Bueno, pues octava victoria.
Pero como no podia ser todo tan bonito, Dion Lewis out for season, y esta semana me descansan Julio Jones y Devonta Freeman

A la caza y captura de un RB para salir del paso [carcajad] [carcajad]
Bueno quedan 2 jornadas, recordad que las conferencias solo sirven para definir el campeón de conferencia, alguien que vaya 4 en su conferencia puede pasar a PO si tiene mejor récord que los demás. Por ahora quitando a Jatm patriots y a Indianapolis Colts todos los demás tienen aun opciones.

YA CLASIFICIDADOS PARA PLAYOFFS
1. Costa Brava Sharks 10-1 (AFC)
2. Dillon Panthers 8-3 (NFC)
PIE Y MEDIO PERO AUN NO MATEMATICAMENTE EN PLAYOFFS
3. Madrid Immortals 7-4 (NFC)
4. Pandora Blueskins 7-4 (NFC)
OPCIONES DE PLAYOFFS
5. Smilodon Team 6-5 (AFC)
6. Atletico de Nueva york 5-6 (AFC)
7. Barcelona Bufals 5-6 (AFC)
8. Bahia Islanders 5-6 (AFC)
9. Madrid Packers 4-7 (NFC)
10. Malaga Seagulls 4-7 (AFC)
SIN OPCIONES DE PLAYOFFS
11. Jatm Patriots 3-8 (NFC)
12. Indianapolis Colts 2-9 (NFC)
Earths36 escribió:Bueno quedan 2 jornadas, recordad que las conferencias solo sirven para definir el campeón de conferencia, alguien que vaya 4 en su conferencia puede pasar a PO si tiene mejor récord que los demás. Por ahora quitando a Jatm patriots y a Indianapolis Colts todos los demás tienen aun opciones.

YA CLASIFICIDADOS PARA PLAYOFFS
1. Costa Brava Sharks 10-1 (AFC)
2. Dillon Panthers 8-3 (NFC)
PIE Y MEDIO PERO AUN NO MATEMATICAMENTE EN PLAYOFFS
3. Madrid Immortals 7-4 (NFC)
4. Pandora Blueskins 7-4 (NFC)
OPCIONES DE PLAYOFFS
5. Smilodon Team 6-5 (AFC)
6. Atletico de Nueva york 5-6 (AFC)
7. Barcelona Bufals 5-6 (AFC)
8. Bahia Islanders 5-6 (AFC)
9. Madrid Packers 4-7 (NFC)
10. Malaga Seagulls 4-7 (AFC)
SIN OPCIONES DE PLAYOFFS
11. Jatm Patriots 3-8 (NFC)
12. Indianapolis Colts 2-9 (NFC)


Uf, que interesante se ha puesto esto, encima la semana que viene juego contra los Sharks.

Y la ultima semana contra @sayrok, no te lo voy a poner facil [+furioso]
Vamos. coño. Un último paso
Estoy a 1 victoria de Playoffs y que pierda Atletico de Nueva york, va a estar chunga la cosa...
Uy que bien, ya estoy clasificado. Bueno para los que se enfrentan a mi y los que se juegan meterse en playoffs espero vuestros maletines.
Pierdo contra Colts (2-9 iba [buuuaaaa] ) y me juego la ultima jornada con Dillon Panthers (8-3 y ya en Playoffs [qmparto] ). Ah, y que pierda Atletico de Nueva york que me gana el desempate, soy el primero de los no clasificados [tomaaa]
1250 respuestas