8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Bueno, voy apuntando, por ahora somos 7 XD

Veteranos
Jotakun
fshtravis (confirmado)
jatm2009
Mor4les
Peritodelculo
Paulescu
darkfenris (confirmado)
Earths36 (confirmado)
JavIris
CP3 (confirmado)
Sayrok(baja)
Kobe_jnk
Rookies
Asahy (confirmado)
diego_99 (confirmado)
gabriel848 (confirmado)
Reservas
-


Pd. Lástima @sayrok, pero me alegra verte postear XD
sayrok escribió:Bueno, pues yo me paso a comunicar que esta temporada no voy a participar porque estoy viendo que no voy a tener tanto tiempo y no quiero pertenecer a la lista de los participantes inactivos. Espero que os lo paséis bien y quizás, en la siguiente temporada, vuelva dando guerra por aquí. Suerte a los que participéis. Os seguiré leyendo en la sombra, [oki]

Una pena compañero. Te esperamos de vuelta :)
Hey! Yo quiero participar este año también [beer]
yehhhh!!! yo quiero participar!! que el año pasado no pude, estaba en la clinica de rehabilitación con Manziel y no nos dejaban tener internet, pero este año estoy limpio... de momento!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]
Jotakun escribió:Hey! Yo quiero participar este año también [beer]


Apuntado! XD

Fran1984 escribió:yehhhh!!! yo quiero participar!! que el año pasado no pude, estaba en la clinica de rehabilitación con Manziel y no nos dejaban tener internet, pero este año estoy limpio... de momento!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer]

The Return, Grande XD [plas]


Ya vamos por 10 participantes, ahora solo quedan 4 plazas, y tienen preferencia los del año pasado, así que los que entren nuevos van a reservas a la espera de que los 4 del año pasado confirmen.

Veteranos
Jotakun (confirmado)
fshtravis (confirmado)
Paulescu (confirmado)
darkfenris (confirmado)
Earths36 (confirmado)
CP3 (confirmado)
Fran1984 (confirmado)
Asahy (confirmado)rookie
diego_99 (confirmado)rookie
gabriel848 (confirmado)rookie
Kobe_jnk
JavIris
Mor4les
Peritodelculo
Reservas
-
Bajas
Sayrok(baja voluntaria)
jatm2009 (baja poca actividad pasada temporada)
@Earths36 Si citais o mencionais, mejor. Porque yo no me habría dado cuenta si no fuera porque entré al hilo de casualidad..
@Earths36 Como hay que unirse a la liga?
Que estoy empezando a investigar por la web para ir familiarizandome [+risas]
¡¡¡Las GAVIOTAS SUREÑAS vuelven un año más para intentar conquistar el campeonato!!!

Málaga Seagulls strikes back!
@Jotakun, si, a principio de Agosto iba a empezar a enviar MP's. Pero como estamos en Julio no veía prisa XD .

@diego_99, me tenéis que pasar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y os envío la invitación para que entréis a la liga, ya de paso también que me lo envien @gabriel848 y @Asahy XD .

Confirmados
Mor4les(confirmado)
JavIris (confirmado)
Jotakun (confirmado)
fshtravis (confirmado)
Paulescu (confirmado)
darkfenris (confirmado)
Earths36 (confirmado)
CP3 (confirmado)
Fran1984 (confirmado)
Asahy (confirmado)rookie
diego_99 (confirmado)rookie
gabriel848 (confirmado)rookie
Peritodelculo(confirmado)
Kobe_jnk
Reservas
-
Bajas
Sayrok(baja voluntaria)
jatm2009 (baja poca actividad pasada temporada)
Cuenten conmigo, que tengo que defender mi Shiva Bowl.
Hasta el 24 más o menos estaré fuera. Cuando haríamos el draft?
Pues si tenéis sitio para un rookie en esto del fútbol americano me apunto, tengo un equipillo en la aplicación de la ESPN pero mejor con gente que hable la lengua de Cervantes.
Lo dicho, si hay sitio me apunto
fshtravis escribió:Hasta el 24 más o menos estaré fuera. Cuando haríamos el draft?


Después del 24 [oki] , la temporada empieza el 8 de Septiembre así que una semana antes va perfecto, ya comentaremos fechas cuando estemos todos. Mi idea es tener los participantes cerrados antes del 15 de agosto. Unos días después hacemos lotería del draft para saber donde seleccionamos y consensuamos fecha de draft.

suso_tej escribió:Pues si tenéis sitio para un rookie en esto del fútbol americano me apunto, tengo un equipillo en la aplicación de la ESPN pero mejor con gente que hable la lengua de Cervantes.
Lo dicho, si hay sitio me apunto


Estamos esperando a 2 de la temporada pasada, pero te pongo de reserva por si alguno falla [oki] con un poco de suerte te suena la campana XD
Conmigo podeis contar este año tambien [sonrisa]
Me parece. Qué tal veis que hagamos un grupo de telegram? Yo lo tengo para otra fantasy y nos va muy bien a la hora de hablar todo.
Bien por lo de Telegram!

Y como fecha para el Draft... yo dejo caer ya una... lunes 29 o en su defecto, domingo 28
Yo no tengo telegram... [tomaaa] Podria ser en whatsapp?
Yo la fecha para cuanto mas tarde mejor, que luego hay lesiones en pretemporada, jugadores a IR a PUP
mor4les escribió:Yo no tengo telegram... [tomaaa] Podria ser en whatsapp?
Yo la fecha para cuanto mas tarde mejor, que luego hay lesiones en pretemporada, jugadores a IR a PUP

Me da igual watsapp que telegram. Yo decía este último porque no hacia falta dar el número, con darnos los nicks era suficiente.
Correo enviado.

Yo me apunto a lo del grupo de telegram.
Hasta hace poco no lo utilizaba pero es mucho más completo que el whatsapp y además como dice @fshtravis no hace falta dar el número de teléfono.
Yo si me explicais un poco como va lo de telegram lo veo bien

Que ganas que empiece ya la fiesta!!!
Enviadas las invitaciones a los que habéis mandado los correos [oki] . Sobre el telegram yo tampoco tengo, pero supongo que instalárselo es un segundo.

JavIriS escribió:Y como fecha para el Draft... yo dejo caer ya una... lunes 29 o en su defecto, domingo 28


Por ahí esta mi idea también XD
darkfenris escribió:Yo si me explicais un poco como va lo de telegram lo veo bien

Que ganas que empiece ya la fiesta!!!

En realidad es como el whatsapp. Lo único es que puedes meter a gente en el grupo sólo poniendo sus nicks en vez de los números, por lo que es más seguro.

Pero vamos, a mi me da igual dar mi móvil. Hay confianza aquí.
Earths36 escribió:Enviadas las invitaciones a los que habéis mandado los correos [oki] . Sobre el telegram yo tampoco tengo, pero supongo que instalárselo es un segundo.

JavIriS escribió:Y como fecha para el Draft... yo dejo caer ya una... lunes 29 o en su defecto, domingo 28


Por ahí esta mi idea también XD


¿Mando ya el correo o espero a saber si estoy admitido?

Saludos
suso_tej escribió:¿Mando ya el correo o espero a saber si estoy admitido?

Saludos


Podemos esperar un poco, hasta 10-15 de agosto mas o menos [oki]
Perfecto, esperaremos pues.
Saludos
Chicos he estado un poco desconectado estos días, pero si aun se puede me gustaria repetir este año, que el pasado me hizo muy amenas las jornadas de NFL
si se hace lo de el telegram me apunto, siempre le dará mas vida a la fantasy y se puede charlar un poco de la liga en general
este año se juega con 3 WR? y sin FLEX?
fshtravis escribió:
darkfenris escribió:Yo si me explicais un poco como va lo de telegram lo veo bien

Que ganas que empiece ya la fiesta!!!

En realidad es como el whatsapp. Lo único es que puedes meter a gente en el grupo sólo poniendo sus nicks en vez de los números, por lo que es más seguro.

Pero vamos, a mi me da igual dar mi móvil. Hay confianza aquí.


Gracias por la explicacion.
Ya me lo he descargado, si hacemos el grupo en Telegram, lo mejor seria tener los mismos nicks que aqui, asi sabemos quien es quien

Saludos
Paulescu escribió:este año se juega con 3 WR? y sin FLEX?


Que os parece la idea?, preferís mantener el Flex y dos 2WR?, o 3 WR?.

@kobe_jnk [oki] , pues ya estamos llenos.

@suso_tej al final ha comparecido el participante del año pasado y desafortunadamente la liga ya esta llena ya que somos 14. Si quieres te apunto por si durante la temporada algún jugador no es muy activo y te apetece substituirle, de todas maneras si hay temporada próxima te tendre en cuenta y te enviaría un MP para avisarte de la liga. Que de año en año siempre unos van y unos vienen [oki]
yo prefiero 2 WR y 1 Flex
mor4les escribió:yo prefiero 2 WR y 1 Flex


Yo tambien prefiero esta opcion
Varias cosas...

Prefiero 2 Wr y 1 Flex... como siempre, además dejé un comentario al respecto en el tablón propio de la liga.

La app para Android va muy bien, por si alguien quiere seguir la temporada por la app.

Para no dejar nadie fuera... que os parece ampliar la liga a 16 (ahora mismo seríamos 15, solo hace falta buscar a uno más)... y que los 8 primeros vayan a postseason... Sería algo parecido al actual formato de la Euroliga (para los que les guste el basket, como a mí)

Saludos!
Yo también prefiero 2WR y 1Flex. Así das más libertad a la gente.

A mi no me importa que se amplíe el número de jugadores de la liga. Cuantos más mejor, no?
me apunto a lo del telegram.

También prefiero 2WR y un Flex,
Sobre lo de 16, el problema es que con 14 ya hay pocos jugadores libres y el draft se hace largo, con 16 aun habrá menos jugadores asequibles y el draft sera mas largo. De cualquier manera si aparece alguien que haga el número 16 pues lo podemos considerar [oki] , pero en ese caso yo os propondría, si os parece bien a la mayoría, pasar de 16 jugadores en plantilla a 14, quitando un hueco de banquillo y la posición de Flex, entonces tendríamos 8 titulares y 6 en el banquillo.

Pd1. La lotería del draft (sorteo para saber en que posición drafteamos) la haré el 11 de agosto, coincidiendo con el inicio de los partidos de pretemporada .

Pd2. Cambiado la plantilla, volvemos al 2WR y 1 Flex.
Earths36 escribió:Sobre lo de 16, el problema es que con 14 ya hay pocos jugadores libres y el draft se hace largo, con 16 aun habrá menos jugadores asequibles y el draft sera mas largo. De cualquier manera si aparece alguien que haga el número 16 pues lo podemos considerar [oki] , pero en ese caso yo os propondría, si os parece bien a la mayoría, pasar de 16 jugadores en plantilla a 14, quitando un hueco de banquillo y la posición de Flex, entonces tendríamos 8 titulares y 6 en el banquillo.

Pd1. La lotería del draft (sorteo para saber en que posición drafteamos) la haré el 11 de agosto, coincidiendo con el inicio de los partidos de pretemporada .

Pd2. Cambiado la plantilla, volvemos al 2WR y 1 Flex.

En mi opinion 14 ya somos demasiados [+risas] pero a ver que dice el resto
Según las ligas norteamericanas lo normal es 10 o 12 equipos, pero bueno, si son 16 por mi parte no hay problema [beer]

Prefiero 2 WR y 1 Flex.
Sobre lo que comenta Earths36:
, pero en ese caso yo os propondría, si os parece bien a la mayoría, pasar de 16 jugadores en plantilla a 14, quitando un hueco de banquillo y la posición de Flex, entonces tendríamos 8 titulares y 6 en el banquillo.

No se podría qutar 2 banquillo y dejar el Flex tradicional?

Gracias a earths36 por el curro [oki]
Desde la ignorancia, los jugadores que están en el banquillo durante la jornada, entiendo que no puntúan, no? Si es así, mejor tener los menos posibles y que jueguen todos los que puedan.
Asahy escribió:Desde la ignorancia, los jugadores que están en el banquillo durante la jornada, entiendo que no puntúan, no? Si es así, mejor tener los menos posibles y que jueguen todos los que puedan.


el problema es que entre lesiones, jornadas de bye, defensas rivales y demás es recomendable tener fondo de banquillo para ir rotando cada jornada
Perfecto, muchas gracias
Paulescu escribió:No se podría qutar 2 banquillo y dejar el Flex tradicional?


Si si, también. Lo decía por mantener el equilibrio Titulares/Banquillo XD . Pero bueno ya veremos, yo soy al primero que no le gusta dejar a nadie fuera, pero opino como Morales, que ya 14 es estirar teniendo en cuenta la profundidad de jugadores que hay con 16 aún mas [+risas]
Pues si lo hacen de 16, cuenten conmigo.
Bueno, pues si 16 quieren jugar la fantasy, por mi que seamos 16 XD . He mirado por la web (aqui, aqui, aqui y aqui) y esto es lo que se recomienda:

Total jugadores en el equipo 14, 8 titulares, 6 Banquillo (como comente), pero se mantiene el FLEX (que muchos preferíais mantenerlo). Los titulares serian:

1 QB (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 RB (máximo 4 permitidos en plantilla)
2 WR (máximo 5 permitidos en plantilla)
1 TE (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 Flex
1 K (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 D (máximo 2 permitidos en plantilla)

También pasaríamos a un sistema PPR (es decir, que se puntúe mejor la recepción), para que haya mas jugadores potables, especialmente Running backs XD . Y con esto y un bizcocho estaríamos preparados. Que os parece entonces si ampliamos a 16?, sera divertido XD .
Earths36 escribió:Bueno, pues si 16 quieren jugar la fantasy, por mi que seamos 16 XD . He mirado por la web (aqui, aqui, aqui y aqui) y esto es lo que se recomienda:

Total jugadores en el equipo 14, 8 titulares, 6 Banquillo (como comente), pero se mantiene el FLEX (que muchos preferíais mantenerlo). Los titulares serian:

1 QB (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 RB (máximo 4 permitidos en plantilla)
2 WR (máximo 5 permitidos en plantilla)
1 TE (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 Flex
1 K (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 D (máximo 2 permitidos en plantilla)

También pasaríamos a un sistema PPR (es decir, que se puntúe mejor la recepción), para que haya mas jugadores potables, especialmente Running backs XD . Y con esto y un bizcocho estaríamos preparados. Que os parece entonces si ampliamos a 16?, sera divertido XD .

Estoy de acuerdo en todo, excepto lo de PPR, ya que me parece una loteria,y haría el draft menos importante
a mi me parece bien todo, lo de PPR no tengo mucha idea ya que no he jugado nunca fantasy de NFL pero tengo entendido que es el sistema que mas se utiliza ahora mismo ¿no? como veais
Por mi parte bien a lo de 8 y 6. Lo que no puedo opinar es sobre la liga PPR o standard, porque no se cual es la mejor.
Para aclarar que es PPR, la diferencia entre Standard (el que usamos en nuestra liga) y PPR es solo una, que en PPR también puntuaríamos las recepciones. De esta manera ya no solo puntuarían las yardas avanzadas y los TD por jugador, sino que también las recepciones por jugador. Para no desvirtuar mucho la puntuación daríamos 0.5 puntos por recepción. De esta manera jugadores que no hacen muchas yardas ni TD, pero que si participan mucho en jugadas pues sumarían unos pocos puntos mas.

Para ver las recepciones de cada jugador vamos a la liga, luego a la pestaña player, escogemos RB,WR o TE según queramos, luego la pestaña STATS (que esta justo al lado de OVERVIEW) y veríamos cuantas recepciones tiene cada jugador. Por ejemplo Danny Woodhead seria el RB con mas recepciones 81, que esto significaría 40.5 puntos (81 x 0.5) extras durante la temporada. Pero también jugadores que no anotan tanto serian mas decentes, como Theo Riddick, Duke Johnson Jr, Vereen o Darren Sproles.
Imagen


Este sistema también daría mas valor a los WR y TE en general, ya que son los que mas recepciones hacen, y tendríamos mas profundidad de jugadores. Por lo tanto a la hora de draftear RB, WR y TE a parte de tener en cuenta las yardas y TD que creemos que van a hacer, también deberíamos considerar si el QB le busca mucho en las jugadas.
Yo la verdad es que no tengo muy claro lo del PPR, si es cierto que le da una dinamica distinta a la liga y sobretodo al Draft ya que jugadores en principio "regulares" ganan muchos enteros. Al final es escoger un metodo y adaptarte a el.

En cuanto a lo del FLEX si me parece bien mantenerlo así, y lo de los 16 equipos tambien me parece perfecto, cuantos más mejor :)
Earths36 escribió:Bueno, pues si 16 quieren jugar la fantasy, por mi que seamos 16 XD . He mirado por la web (aqui, aqui, aqui y aqui) y esto es lo que se recomienda:

Total jugadores en el equipo 14, 8 titulares, 6 Banquillo (como comente), pero se mantiene el FLEX (que muchos preferíais mantenerlo). Los titulares serian:

1 QB (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 RB (máximo 4 permitidos en plantilla)
2 WR (máximo 5 permitidos en plantilla)
1 TE (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 Flex
1 K (máximo 2 permitidos en plantilla)
1 D (máximo 2 permitidos en plantilla)

También pasaríamos a un sistema PPR (es decir, que se puntúe mejor la recepción), para que haya mas jugadores potables, especialmente Running backs XD . Y con esto y un bizcocho estaríamos preparados. Que os parece entonces si ampliamos a 16?, sera divertido XD .


Perfecto, gracias por aceptarme, espero hacer un papel digno
1250 respuestas