8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Yo he palmado ya la primera jornada a no ser que Matt Ryan haga 400 yardas y 4 TD (que tampoco, porque mi rival tiene a Julio Jones y seguro que mas de 1 TD será para él [qmparto] ) pero joder ya se me ha lesionado Dez BRyant para 1 mes y pico, pffffffffff [facepalm] [facepalm] [facepalm]
CP3 escribió:Yo he palmado ya la primera jornada a no ser que Matt Ryan haga 400 yardas y 4 TD (que tampoco, porque mi rival tiene a Julio Jones y seguro que mas de 1 TD será para él [qmparto] ) pero joder ya se me ha lesionado Dez BRyant para 1 mes y pico, pffffffffff [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues a mi no me sorprende nada que vaya a palmar mi jornada salvo que Adrian Peterson y Zach Ertz (que no se si juega) me hagan unos 50 puntos. Rabia me da que deje en el banquillo a tres jugadores que me hicieron 10 o más puntos y que pre-partido, dudé si ponerlos o no de titular.
Yo salvo que el universo implosione, voy a empezar con victoria XD ,

fshtravis escribió:Otra cosa, si el dinero se acaba, hay alguna forma de tener mas?


Se pueden dar primas, pero leyendo blogs y webs de fantasy así es como se recomienda (dar un presupuesto igual a todos, ya que si das primas desvirtúas la igualdad inicial), por lo que no lo tengo pensado.

Todas las pujas a partir de ahora se resolverán el Miércoles creo, luego todos los jugadores volverán a ser a coste 0. Que por cierto, jornada de Tigh Ends, muchos TE haciendo bastantes puntos.
Yo, salvo que Matt Ryan haga 400 yardas y 4 TD, voy a empezar ganando, ah y que Julio Jones no juegue, claro [poraki]

Lo siento CP3. (Bueno si soy sincero no lo siento [sati] )
Yo ya he ganado mi primera jornada, lo siento por los Madrid Packers, pero me ha salido la jornada redonda, con 27 puntos de Gronko, 22 de Rodgers y 29 de Carlos Hyde. Y eso que mis 2 WR titulares no han hecho ni 5 puntos juntos [qmparto]
Jotakun escribió:Yo ya he ganado mi primera jornada, lo siento por los Madrid Packers, pero me ha salido la jornada redonda, con 27 puntos de Gronko, 22 de Rodgers y 29 de Carlos Hyde. Y eso que mis 2 WR titulares no han hecho ni 5 puntos juntos [qmparto]

Tenia la esperanza de que Hyde no hiciera nada y haber podido aguantar el resultado y cuando entre esta mañana a la web de la NFL y vi a Hyde en portada no tuve ni que mirar la puntuacion de la fantasy [+risas]
mor4les escribió:
Jotakun escribió:Yo ya he ganado mi primera jornada, lo siento por los Madrid Packers, pero me ha salido la jornada redonda, con 27 puntos de Gronko, 22 de Rodgers y 29 de Carlos Hyde. Y eso que mis 2 WR titulares no han hecho ni 5 puntos juntos [qmparto]

Tenia la esperanza de que Hyde no hiciera nada y haber podido aguantar el resultado y cuando entre esta mañana a la web de la NFL y vi a Hyde en portada no tuve ni que mirar la puntuacion de la fantasy [+risas]

Yo cuando ví la diferencia de 5 puntos, la verdad tenía la esperanza de que hiciera al menos 10, pero me lleve la sorpresa. Aunque nunca se sabe, igual me podría haber hecho 3 puntos [qmparto]
Hyde tiene cara de pandillero del GTA.
Bueno pues victoria en la primera jornada. Al final apostar por Brady salio bien, la putada es la lesión de DeSean Jackson, y que tampoco tengo ningún WR muy allá...

La verdad esque esto de la fantasy es un puntazo, tiene cojones que un tio de los Jets celebre los TD de Brady, pero es lo que hay xDDD
En USA las fantasy son religion, se juegan dolares y dolares en ligas de un solo finde.
Bueno pues saqué mi partido hacia adelante gracias a las actuaciones de Romo y de Witten. Fue lo único positivo que saqué de la derrota de los Giants. [tomaaa]

En USA la fantasy tiene hasta varios programas de TV. Os imagináis que pasara esto con el comunio? [+risas]

Si entiendes del tema puedes jugar en modo competitivo. Hay gente que se saca 30000 doláres.
CP3 escribió:En USA las fantasy son religion, se juegan dolares y dolares en ligas de un solo finde.


Imaginate si son religión, que tiene hasta su serie televisiva.
Jornada dura contra los Sharks, tengo algunas bajas importantes pero a ver si le gano como le gane la pasada temporada en PO [poraki]

PD: No se si poner a Garcos o a Coleman de WR2.
No sé si será este el programa de TV del que habláis, pero lo he visto de casualidad al entrar a NFL.com y me he quedado viendolo y está interesante. Dicen que esta noche P.Manning y E.Sanders hacen más de 15 puntos cada uno.

Todos los días a las 10 pm y los Domingos a las 5.30 pm, horario de España: http://www.nfl.com/fantasyfootball/live ... reg&week=2
Lo dejo por aquí. Quiero traspasar a Melvin Gordon, Isaiah Crowell, Mike Evans y Sammy Wattkins. Si hay alguien interesado en estos jugadores, que se ponga en contacto conmigo.
Con la lesion de Dez Bryant y los mierdas de RB suplentes que tengo (Todd Gurley sigue sin jugar esta semana) me he pillado a Terrance Williams, que será receptor nª1 ahora sin Dez y a Chris Johnson, a ver si esta semana que será RB titular, hace algo.
Joder la semana pasada que P.Manning no hizo ni 5 puntos y esta semana que me toca jugar contra el, va y hace:
(por si alguien no ha visto el partido)
20 puntos [buuuaaaa]


Va estar interesante la jornada, suerte a @paulescu [beer]
Earths36 escribió:Jornada dura contra los Sharks, tengo algunas bajas importantes pero a ver si le gano como le gane la pasada temporada en PO [poraki]

PD: No se si poner a Garcos o a Coleman de WR2.


Muchas gracias por meter el dedo en la llaga, yo tambien te quiero [+risas] [+risas]

En vista de los resultados de Anderson y Kelce me parece que lo vas a tener bien para ganarme.
Un RB al que las proyecciones lo ponian por las nubes lleva 5 puntos en dos partidos y el TE gastó todos los puntos de la temporada en el primer partido.
darkfenris escribió:
Earths36 escribió:Jornada dura contra los Sharks, tengo algunas bajas importantes pero a ver si le gano como le gane la pasada temporada en PO [poraki]

PD: No se si poner a Garcos o a Coleman de WR2.


Muchas gracias por meter el dedo en la llaga, yo tambien te quiero [+risas] [+risas]

En vista de los resultados de Anderson y Kelce me parece que lo vas a tener bien para ganarme.
Un RB al que las proyecciones lo ponian por las nubes lleva 5 puntos en dos partidos y el TE gastó todos los puntos de la temporada en el primer partido.

CJ Anderson no pinta bien, la OL de Denver tiene bajas y es malilla.
darkfenris escribió:
Muchas gracias por meter el dedo en la llaga, yo tambien te quiero [+risas] [+risas]

En vista de los resultados de Anderson y Kelce me parece que lo vas a tener bien para ganarme.
Un RB al que las proyecciones lo ponian por las nubes lleva 5 puntos en dos partidos y el TE gastó todos los puntos de la temporada en el primer partido.


La verdad, cuanto menos te fijes en la proyección que le dan a un jugador, mejor.
CP3 escribió:CJ Anderson no pinta bien, la OL de Denver tiene bajas y es malilla.


Es que la OL ha pérdido a dos hombres claves. Uno es Clady (lesión) y otro es Clark, que sin ser un élite, era un jugador pegamento para esta OL. Luego, Kubiak no es que sea el entrenador indicado para que Manning brille (desde mi punto de vista), y por tanto, las defensas se pueden centrar un poco más en la carrera.
CP3 escribió:Con la lesion de Dez Bryant y los mierdas de RB suplentes que tengo (Todd Gurley sigue sin jugar esta semana) me he pillado a Terrance Williams, que será receptor nª1 ahora sin Dez y a Chris Johnson, a ver si esta semana que será RB titular, hace algo.

La lesion de Dez es mas grave de lo que parecia y va a estar 10-12 semanas sin jugar
Joder, mi pick de segunda ronda del draft a tomar por culo... Lo voy a cortar.
Una pena la lesión de Dez Bryant. Es un fuera de serie y los Cowboys sin él, se va a notar. El que tenga a Witten este año, se va a forrar.

Yo, por otro lado, esperando que salga el último parte médico pre-partido para ver si pongo a uno o al otro... [+risas]
-1 kenan allen y 0 blount.... [+risas] [+risas] menos mal que Big Ben y la defensa de Arizona se estan saliendo porque si no me iba a llevar una paliza de cuidado
mor4les escribió:-1 kenan allen y 0 blount.... [+risas] [+risas] menos mal que Big Ben y la defensa de Arizona se estan saliendo porque si no me iba a llevar una paliza de cuidado


Yo la verdad que no he tenido una brillante jornada (por lo que va de ella), pero mi rival ha tenido a Jeremy Hill con -1, Josh Hill con 0 y a falta de un minuto, la defensa de los Bills con -3.
Jeremy Hill -1?
Bills -3?

Pero que me estas contando.... Nada, 2 derrotas llevo ya :(

Pensaba que Josh Hill tendria protagonismo pero vamos.. que no esta haciendo una mierda, no tengo TE.

Entre todo esto y la lesion de Dez Bryant estoy teniendo una suerte de cojones.


PD: OJO, que me he puesto 69-67!!! Allen Robinson 145yds y 2TD en un cuarto y medio!!! 26 puntacos en menos de media parte!!!
mor4les escribió:-1 kenan allen y 0 blount.... [+risas] [+risas] menos mal que Big Ben y la defensa de Arizona se estan saliendo porque si no me iba a llevar una paliza de cuidado

Juegas contra mi, pero hasta que no acabe la jornada no diré nada, así que hablamos en dos días, y mal fario en los jugadores que te queden por jugar, no hacen faltan lesiones, solo malos partidos
peritodelculo escribió:
mor4les escribió:-1 kenan allen y 0 blount.... [+risas] [+risas] menos mal que Big Ben y la defensa de Arizona se estan saliendo porque si no me iba a llevar una paliza de cuidado

Juegas contra mi, pero hasta que no acabe la jornada no diré nada, así que hablamos en dos días, y mal fario en los jugadores que te queden por jugar, no hacen faltan lesiones, solo malos partidos

pues yo espero que la defensa de los packers te de muchos puntos, un par de pick 6 no estarian mal [+risas]
edito
y ahora se me lesionan Lacy y Davante Adams [mad] [mad]
Malditos Sharks, se han cobrado Vendetta XD . La verdad es que mire como iban todos los partidos a las 10 y los veo ahora y han cambiado bastante todos, quitando a los Immortals de fshtravis que van piñon fijo, y eso que aún tiene a Bell lesionado, están en modo ShivaBowl.
CP3 escribió:Jeremy Hill -1?
Bills -3?

Pero que me estas contando.... Nada, 2 derrotas llevo ya :(

Pensaba que Josh Hill tendria protagonismo pero vamos.. que no esta haciendo una mierda, no tengo TE.

Entre todo esto y la lesion de Dez Bryant estoy teniendo una suerte de cojones.


PD: OJO, que me he puesto 69-67!!! Allen Robinson 145yds y 2TD en un cuarto y medio!!! 26 puntacos en menos de media parte!!!


Lo único que me alivia esta derrota es que los Packers perdieron. Y como no, tengo asumido lo gafado que estoy en esta liga... [+risas]
Earths36 escribió:Malditos Sharks, se han cobrado Vendetta XD . La verdad es que mire como iban todos los partidos a las 10 y los veo ahora y han cambiado bastante todos, quitando a los Immortals de fshtravis que van piñon fijo, y eso que aún tiene a Bell lesionado, están en modo ShivaBowl.


Calla, calla que se me ha lesionado Romo. Ahora a saber a quién traigo. [snif]
Earths36 escribió:Malditos Sharks, se han cobrado Vendetta XD . La verdad es que mire como iban todos los partidos a las 10 y los veo ahora y han cambiado bastante todos, quitando a los Immortals de fshtravis que van piñon fijo, y eso que aún tiene a Bell lesionado, están en modo ShivaBowl.


La verdad es que ni me habia enterado del resultado hasta hace un rato. Llegué ayer de hacer una ultra de 84 km y no tenia el cuerpo para estar pendiente de partidos y puntuaciones.
No he visto ningun partido, asi que no puedo comentar apenas nada, solo los 26 puntos de Cam Newton y los 22 de Edelman que han consolidado mi venganza [+risas] [+risas]

Tranquilo Earths, esto sera como el año pasado, llegaremos a los PO y me eliminaras otra vez
mor4les escribió:
peritodelculo escribió:
mor4les escribió:-1 kenan allen y 0 blount.... [+risas] [+risas] menos mal que Big Ben y la defensa de Arizona se estan saliendo porque si no me iba a llevar una paliza de cuidado

Juegas contra mi, pero hasta que no acabe la jornada no diré nada, así que hablamos en dos días, y mal fario en los jugadores que te queden por jugar, no hacen faltan lesiones, solo malos partidos

pues yo espero que la defensa de los packers te de muchos puntos, un par de pick 6 no estarian mal [+risas]
edito
y ahora se me lesionan Lacy y Davante Adams [mad] [mad]

Ahora si, ahora si que lo puedo celebrar jajaja. A la espera de que B. Marshall no me haga hoy menos 30 puntos creo que la victoria está asegurada. Por suerte para mi las proyecciones no se cumplen, porque te daban la victoria por par de puntos, aunque no muchos, y realmente gano casi de 30 a falta de un jugador. En cuanto a mi equipo, gracias a Tanehill, Don Antonio Brown y el kicker de los Ravens, creo que es Tucker aunque no estoy 100% seguro, tambien Murray lo hizo bien. Por parte de tu equipo bien Big Ben y la defensa de los Cardinals, que por cierto 1 de los Tds de retorno fue de un jugador que yo tenía en el banquillo, y poco más.
Me recomendáis cortar a Romo? Los expertos dicen que estará entre 8-10 semanas fuera. Volvería para la jornada 10 siendo muy optimistas, que justamente es cuando Kaepernick (mi QB suplente) descansaría.
sayrok escribió:
CP3 escribió:Jeremy Hill -1?
Bills -3?

Pero que me estas contando.... Nada, 2 derrotas llevo ya :(

Pensaba que Josh Hill tendria protagonismo pero vamos.. que no esta haciendo una mierda, no tengo TE.

Entre todo esto y la lesion de Dez Bryant estoy teniendo una suerte de cojones.


PD: OJO, que me he puesto 69-67!!! Allen Robinson 145yds y 2TD en un cuarto y medio!!! 26 puntacos en menos de media parte!!!


Lo único que me alivia esta derrota es que los Packers perdieron. Y como no, tengo asumido lo gafado que estoy en esta liga... [+risas]


Increible, he ganado? OMG!!!!

Bendito Allen Robinson!!!!
fshtravis escribió:Me recomendáis cortar a Romo? Los expertos dicen que estará entre 8-10 semanas fuera. Volvería para la jornada 10 siendo muy optimistas, que justamente es cuando Kaepernick (mi QB suplente) descansaría.


Aguantalo un poco no sea que al final sea menos, pero vamos, ves sacando a calentar a Kaepernick que creo que va a ser tu titular hasta el final.

darkfenris escribió:Llegué ayer de hacer una ultra de 84 km y no tenia el cuerpo para estar pendiente de partidos y puntuaciones.


Merecida victoria pues, has corrido como un negro para ganar como un blanco [jaja]
Pues segunda victoria consecutiva, la semana que viene me toca contra @Earths36 [fiu]
Tengo muchas dudas de a quién poner. A ver si alguien me echa luz:

De estos tres rbs, a quién dejaríais en el banquillo? Bell titularísimo supongo pero Ingram o Jennings? Solo puedo coger dos:

Mark Ingram
Rashad Jennings
Le'Veon Bell

Y de estos, elegidme a 3 WRs, please:

Emmanuel Sanders
Jordan Matthews
Larry Fitzgerald
Eric Decker

Me gusta tener 3 Wrs y 2 Rbs en la formación titular.

Tengo a la plantilla hecha una mierda.

- Romo estará fuera entre 8 y 10 jornadas.
- Austin Seferian-Jenkins, fuera entre 3 y 4
- Jason Witten está questionable.
- Eric Decker también está questionable y hasta última hora no se sabrá nada.

Verás como no tenga ningún Tigh end. [facepalm]
fshtravis escribió:Mark Ingram
Rashad Jennings
Le'Veon Bell


Doy ideas. Bell fijo, aunque la duda es ver si haces las mismas puntuaciones que la temporada pasada, ya que DeAngelo lo esta haciendo de maravillas.

Y entre Ingram & Jennings, creo que Brees se lesionó y no sé si jugará la próxima semana. De ser baja, los Saints o corren, o perderán el partido. Así que elegiría a Ingram.

En los WR no te ayudo, porque soy malísimo eligiendo... [+risas]

PD: Tampoco te fies 100 % de mi. Te aconsejo que veas mi historial de errores para que hagas lo contrario de lo que te digo... [+risas]
fshtravis escribió:Tengo muchas dudas de a quién poner. A ver si alguien me echa luz:

De estos tres rbs, a quién dejaríais en el banquillo? Bell titularísimo supongo pero Ingram o Jennings? Solo puedo coger dos:

Mark Ingram
Rashad Jennings
Le'Veon Bell

Y de estos, elegidme a 3 WRs, please:

Emmanuel Sanders
Jordan Matthews
Larry Fitzgerald
Eric Decker

Me gusta tener 3 Wrs y 2 Rbs en la formación titular.

Tengo a la plantilla hecha una mierda.

- Romo estará fuera entre 8 y 10 jornadas.
- Austin Seferian-Jenkins, fuera entre 3 y 4
- Jason Witten está questionable.
- Eric Decker también está questionable y hasta última hora no se sabrá nada.

Verás como no tenga ningún Tigh end. [facepalm]

Yo soy de los Giants pero no me fio de sus jugadores y menos de sus rbs, asi que si yo tuviera que elegir elegiría a Ingram y Bell, y de Wrs Decker jugó muy bien el otro día y con B. Marshall puede actuar de Wr 2 que le viene mejor, después Sanders y supongo que Larry porque si no me equivoco Matthews es el de los Eagles y visto lo visto mejor no poner a ningún jugador de los de Philadelphia. De todas maneras es mi humilde opinión, así que probablemente si me haces caso harás un record negativo de puntuación
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Mark Ingram
Rashad Jennings
Le'Veon Bell


Doy ideas. Bell fijo, aunque la duda es ver si haces las mismas puntuaciones que la temporada pasada, ya que DeAngelo lo esta haciendo de maravillas.

Y entre Ingram & Jennings, creo que Brees se lesionó y no sé si jugará la próxima semana. De ser baja, los Saints o corren, o perderán el partido. Así que elegiría a Ingram.

En los WR no te ayudo, porque soy malísimo eligiendo... [+risas]

PD: Tampoco te fies 100 % de mi. Te aconsejo que veas mi historial de errores para que hagas lo contrario de lo que te digo... [+risas]



peritodelculo escribió:Yo soy de los Giants pero no me fio de sus jugadores y menos de sus rbs, asi que si yo tuviera que elegir elegiría a Ingram y Bell, y de Wrs Decker jugó muy bien el otro día y con B. Marshall puede actuar de Wr 2 que le viene mejor, después Sanders y supongo que Larry porque si no me equivoco Matthews es el de los Eagles y visto lo visto mejor no poner a ningún jugador de los de Philadelphia. De todas maneras es mi humilde opinión, así que probablemente si me haces caso harás un record negativo de puntuación


Muchas gracias a ambos. Yo también soy de los Giants y no me fío un pelo de Jennings. Están utilizando mucho a Verren y a Andre Williams, así que supongo que volverá a ocurrir hoy.

Dudaba en ponerlo porque como juegan ante los redkins en casa.... [hallow] [sati]

En el tema de Mathews, en las dos primeras jornadas ha hecho 10 y 14 pts. Por eso lo decía. [+risas] [carcajad] Teniendo a Bradford es mucho. [fumando]
fshtravis escribió:
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Mark Ingram
Rashad Jennings
Le'Veon Bell


Doy ideas. Bell fijo, aunque la duda es ver si haces las mismas puntuaciones que la temporada pasada, ya que DeAngelo lo esta haciendo de maravillas.

Y entre Ingram & Jennings, creo que Brees se lesionó y no sé si jugará la próxima semana. De ser baja, los Saints o corren, o perderán el partido. Así que elegiría a Ingram.

En los WR no te ayudo, porque soy malísimo eligiendo... [+risas]

PD: Tampoco te fies 100 % de mi. Te aconsejo que veas mi historial de errores para que hagas lo contrario de lo que te digo... [+risas]



peritodelculo escribió:Yo soy de los Giants pero no me fio de sus jugadores y menos de sus rbs, asi que si yo tuviera que elegir elegiría a Ingram y Bell, y de Wrs Decker jugó muy bien el otro día y con B. Marshall puede actuar de Wr 2 que le viene mejor, después Sanders y supongo que Larry porque si no me equivoco Matthews es el de los Eagles y visto lo visto mejor no poner a ningún jugador de los de Philadelphia. De todas maneras es mi humilde opinión, así que probablemente si me haces caso harás un record negativo de puntuación


Muchas gracias a ambos. Yo también soy de los Giants y no me fío un pelo de Jennings. Están utilizando mucho a Verren y a Andre Williams, así que supongo que volverá a ocurrir hoy.

Dudaba en ponerlo porque como juegan ante los redkins en casa.... [hallow] [sati]

En el tema de Mathews, en las dos primeras jornadas ha hecho 10 y 14 pts. Por eso lo decía. [+risas] [carcajad] Teniendo a Bradford es mucho. [fumando]

Hombre si te hace 10 puntos o más está bien, en ese caso pon a los que mejores sensaciones te den
Jotakun escribió:Pues segunda victoria consecutiva, la semana que viene me toca contra @Earths36 [fiu]


Creo que vas a por la 3ª [qmparto] , tengo el equipo como si me viniera de Vietnam [facepalm] , a ver si puedo ganar un partido más antes de la jornada 5 que recuperare a varias jugadores XD , si tengo un record 2-2 para la jornada 5 estaré satisfecho.
Earths36 escribió:
Jotakun escribió:Pues segunda victoria consecutiva, la semana que viene me toca contra @Earths36 [fiu]


Creo que vas a por la 3ª [qmparto] , tengo el equipo como si me viniera de Vietnam [facepalm] , a ver si puedo ganar un partido más antes de la jornada 5 que recuperare a varias jugadores XD , si tengo un record 2-2 para la jornada 5 estaré satisfecho.


Bueno, no te des por perdido hombre, esperate al domingo al menos [qmparto]
Jotakun escribió:Bueno, no te des por perdido hombre, esperate al domingo al menos [qmparto]


No no, confío en mi equipo, es lo único que puedo hacer [qmparto]
Earths36 escribió:
Jotakun escribió:Bueno, no te des por perdido hombre, esperate al domingo al menos [qmparto]


No no, confío en mi equipo, es lo único que puedo hacer [qmparto]


De esperanzas se vive. Soy todo un experto en pensar cada vez que juego a la fantasy que este año llego a los PO... [qmparto]
Bueno pues despues de tirar dos picks de mis tres primeros en los inutiles de Hilton y Forset ahora se me lesiona Big Ben que era el unico que me estaba haciendo puntos, este año no gano un partido }:/
Edito: porque creo que Hilton tampoco tiene la culpa de que el espiritu de Ryan Leaf haya poseido a Luck
Una victoria más, la semana que viene lo tengo complicado porque me descansan los Patriots por lo tanto no me jugará Gronko, aún así creo que tengo posibilidades [beer]
Quiero agradecer públicamente a Kaepernick por el partidazo que se marcó. [+furioso]

Por su puta culpa he perdido de uno. [facepalm] Bueno, por eso y porque hice caso otra vez a las "predicciones" de la espn. Según ellos la defensa de los Patriots iba a hacer muchos más puntos que la de Denver.

Me confié mucho.

Me estoy planteando seriamente droppear a Kaepernick. No puede tirarme 10 semanas con un tío tan irregular. [facepalm]
1250 respuestas