8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

1, 2, 3, 4, 526
¿Solo un minuto para elegir?? :O

Pues el día antes me haré una lista o algo, habrá que hacerlo de verdad...
Si pones más de 60 segundos para elegir entonces nos podemos montar en las 2 horas largas o 3 horas de draft... y tampoco es plan...

1 min. = perfect!

Imagen
Yo el miercoles 27 de 20:00 a 23:30 hora peninsular no puedo, encima vivo en canarias, los demás dias en principio no tendría ningun problema
peritodelculo escribió:Yo el miercoles 27 de 20:00 a 23:30 hora peninsular no puedo, encima vivo en canarias, los demás dias en principio no tendría ningun problema


Otro canarión enganchado a la NFL... [beer]

A mi de las fechas que quedan, me da igual. Decidan entre ustedes. Yo me pondré cuando ande aburrido preparando una pequeña lista por si acaso. Que nunca se sabe.

PD: Si alguien le interesa cambiar su primera ronda por un paquete de gofio made in Canaria, que hable conmigo... [fumando]
sayrok escribió:
peritodelculo escribió:Yo el miercoles 27 de 20:00 a 23:30 hora peninsular no puedo, encima vivo en canarias, los demás dias en principio no tendría ningun problema


Otro canarión enganchado a la NFL... [beer]

A mi de las fechas que quedan, me da igual. Decidan entre ustedes. Yo me pondré cuando ande aburrido preparando una pequeña lista por si acaso. Que nunca se sabe.

PD: Si alguien le interesa cambiar su primera ronda por un paquete de gofio made in Canaria, que hable conmigo... [fumando]


Jajaja yo estoy a ver si consigo que el football se expanda por la isla, pero va a ser dificil
darkfenris escribió:Hola, estoy a tiempo de apuntarme??


Si, me tienes que pasar una direccion de correo para enviarte la invitación (pasamelo por MP) , a ver si entras antes del domingo XD

sayrok escribió:.PD: Si alguien le interesa cambiar su primera ronda por un paquete de gofio made in Canaria, que hable conmigo... [fumando]


Yo envio ensaimadas [jaja] .

Bueno pues 27 descartamos por ahora y nos quedan:

Lunes 25 de Agosto
Martes 26 de agosto
Martes 2 de septiembre


Se que Mor4ales tiene razón en el tema que nunca se sabe si a alguno se le van cruzar los cables o se lesiona pero bueno xD. Un poco de factor suerte, que os parece el Martes 26 de agosto a las 21:30 o 22:00?¿?
A mi el martes 26 me parece perfecto. [oki]
Herumor escribió:A mi el martes 26 me parece perfecto. [oki]


Imagen

a mi ese día me viene perfecto (ya veras como pasa algo, por hablar), de todas formas esa semana por la tarde-noche no tendría problemas si se decide con antelación. Dejarlo para el dia 2 si que me parece tarde pero tampoco me parece mal.

P.D. Vi el partido de los Cardinal y el QB novato Logan Thomas tiene pintaza, y dicen que Bortles es una maquina también
a mi el martes 26 a las 22:00 me parece bien [oki]
Fran1984 escribió:
Herumor escribió:A mi el martes 26 me parece perfecto. [oki]


Imagen

a mi ese día me viene perfecto (ya veras como pasa algo, por hablar), de todas formas esa semana por la tarde-noche no tendría problemas si se decide con antelación. Dejarlo para el dia 2 si que me parece tarde pero tampoco me parece mal.

P.D. Vi el partido de los Cardinal y el QB novato Logan Thomas tiene pintaza, y dicen que Bortles es una maquina también


Yo mañana si ando por casa veré el partido de los Jaguars a ver que tal lo hizo. Las opiniones son muy buenas y habrá que seguirle.
El martes 26 seria perfecto.
MP enviado

Si llego a tiempo ya me indicareis como tengo que hacer
Bueno ya esta dentro dark [sonrisa] y tb he aprovechado para invitar a un amigo tb seguidor de Mallorca Voltors. Ahora ya si doy la liga por cerrada, si alguien viene va a tener que quedarse en la reserva (si vienen dos juntos se podría mirar de aceptarlos, pero máximo 2, no quiero que la liga pase de 14 ya que luego el calendario de partidos cojearía).

Y por lo que veo el Draft parece que nos cuadra a todos el 26 de agosto a les 22:00?, si a alguien le va mal que lo diga. Pero en principio para cerrarlo ya todo asumo que sera el 26.

Bueno pues eso es todo, mañana sabremos el orden del draft y tb ajustare calendario: Cada jugador jugaremos una vez contra todos (11 partidos de los 13) y los 2 restantes serán contra dos de nuestra conferencia- Mañana cuando se sepa el orden veré a ver como organizo esos dos partidos.
A mi el 26 a las 22.00 me viene peeerfecto, yo hasta el lunes por la tarde que llego a casa y pueda conectarme en el pc no puedo entrar a la liga... Podeis hacer la loteria del draft igualmente?
CP3 escribió:A mi el 26 a las 22.00 me viene peeerfecto, yo hasta el lunes por la tarde que llego a casa y pueda conectarme en el pc no puedo entrar a la liga... Podeis hacer la loteria del draft igualmente?


CP3, si tienes problema para registrarte, nos manda un MP a uno de nosotros y te registramos con el nombre que quiera. Y luego, ya más adelante, le cambias la contraseña.

Lo digo como un favor, para que tengas las mismas oportunidades que el resto en la lotería del draft. ;)
En principio no pasa nada, como ya te he enviado la invitacion ya tienes el hueco asignado, asi que no habra problemas, a efectos funcionales tu eres el Team 9, así que cuando le de al boton para sortear el orden la posición que le toque al team 9 sera la tuya [sonrisa]. Aunque antes del 26 tienes que estar dentro si o si.
Earths36 escribió:En principio no pasa nada, como ya te he enviado la invitacion ya tienes el hueco asignado, asi que no habra problemas, a efectos funcionales tu eres el Team 9, así que cuando le de al boton para sortear el orden la posición que le toque al team 9 sera la tuya [sonrisa]. Aunque antes del 26 tienes que estar dentro si o si.


Tu mandas jefe!... [sonrisa]

P.D: Y ahora acabo último por hacerte la pelota... [rtfm]
Amos no me jodas, me voy de vacas y me quedo fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Anduril escribió:Amos no me jodas, me voy de vacas y me quedo fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cuando estoy para cerrarla me llegas bribón! xD. Déjame mirar las norma ya que la liga me deja poner equipos impares pero no tengo claro como furula,tendria que ver como queda el calendario es probable que todos debamos descansar una jornada, voy a repasarlo ya que quizás puedas entrar, no me gustaria dejar a nadie fuera xD.

Si alguien conoce a alguien aunque sea de fuera que quiera entrar decidselo xD.
Nada nada, si me da igual, no te marees ahora por hacerlo impar!!
Lo acabo de mirar y si, hariamos una jornada de descanso cada uno, asi que no hay problema Andirul. Si quieres entrar cabes [jaja] . Si te apetece enviame un correo por MP [jaja] . Si no no pasa nada, pero lo acabo de mirar y haciendo lo de jornada de descanso cuadra todo perfecto [oki].

Como jugamos 13 jornadas y somos 13, suponne que descansemos 1 jornada y juguemos 12 partidos, es decir jugaremos todos contra todos y descansaremos una semanita cada uno XD
Bueeeeeno venga, te mando el MP XD
Yo preferiria que fuesemos pares, al ser impares todos los que tenemos bye las 3 primeras semanas salimos perjudicados.
Si fuesemos impares lo mas justo seria sortear el calendario(si es que se puede) una vez terminado el draft
Por?, pero ok, me pondre a mi la primera semana, a Anduril la segunda (sorry xD) y la tercera se la pondre a Punta Ballena Warriors, que hay confianza [qmparto] . Solucionado! [oki]
Earths36 escribió:Por?, pero ok, me pondre a mi la primera semana, a Anduril la segunda (sorry xD) y la tercera se la pondre Punta Ballena Warriors, que hay confianza [qmparto] . Solucionado! [oki]

Pongamos que yo tengo bye la semana 11, esa semana en la NFL descansan: Ravens, Cowboys, Jaguars, Jets
por lo que si elijo jugadores de esos equipos tengo mas libertad a la hora de buscarles reservas, si tuviese a Romo podria ponerle de titular todos los partidos(salvo lesion), a parte cojeria un kicker de esos 4 equipos para olvidarme de buscar otro para cuando descanse el mio o malgastar un puesto de reserva con un kicker.
En las tres primeras jornadas no descansa ningun equipo en la NFL por eso digo que saldria perjudicados los que tengan bye esas semanas.
Cierto.

Pues a mí realmente me da igual, suelo ver las jornadas en diferido durante toda la semana y la fantasy va a hacer que me tenga que multiplicar [carcajad] [carcajad] , por lo que si hay un 14º metedme, y si no me salgo que tampoco pasa nada ;) ;)
mor4les escribió:
Earths36 escribió:Por?, pero ok, me pondre a mi la primera semana, a Anduril la segunda (sorry xD) y la tercera se la pondre Punta Ballena Warriors, que hay confianza [qmparto] . Solucionado! [oki]

Pongamos que yo tengo bye la semana 11, esa semana en la NFL descansan: Ravens, Cowboys, Jaguars, Jets
por lo que si elijo jugadores de esos equipos tengo mas libertad a la hora de buscarles reservas, si tuviese a Romo podria ponerle de titular todos los partidos(salvo lesion), a parte cojeria un kicker de esos 4 equipos para olvidarme de buscar otro para cuando descanse el mio o malgastar un puesto de reserva con un kicker.
En las tres primeras jornadas no descansa ningun equipo en la NFL por eso digo que saldria perjudicados los que tengan bye esas semanas.


Pues parece que lo tienes todo controlado mor4les. Yo los bye ni los he mirado... [+risas]
sayrok escribió:
mor4les escribió:
Earths36 escribió:Por?, pero ok, me pondre a mi la primera semana, a Anduril la segunda (sorry xD) y la tercera se la pondre Punta Ballena Warriors, que hay confianza [qmparto] . Solucionado! [oki]

Pongamos que yo tengo bye la semana 11, esa semana en la NFL descansan: Ravens, Cowboys, Jaguars, Jets
por lo que si elijo jugadores de esos equipos tengo mas libertad a la hora de buscarles reservas, si tuviese a Romo podria ponerle de titular todos los partidos(salvo lesion), a parte cojeria un kicker de esos 4 equipos para olvidarme de buscar otro para cuando descanse el mio o malgastar un puesto de reserva con un kicker.
En las tres primeras jornadas no descansa ningun equipo en la NFL por eso digo que saldria perjudicados los que tengan bye esas semanas.


Pues parece que lo tienes todo controlado mor4les. Yo los bye ni los he mirado... [+risas]


Son muchos años jugando ya [+risas] , tienes que estar atento a los byes que luego tu QB reserva descansa la misma semana que el titular y tienes que estar pescando algo de la free agency como loco
Anduril escribió:Cierto.

Pues a mí realmente me da igual, suelo ver las jornadas en diferido durante toda la semana y la fantasy va a hacer que me tenga que multiplicar [carcajad] [carcajad] , por lo que si hay un 14º metedme, y si no me salgo que tampoco pasa nada ;) ;)


Aqui o follamos todos o la puta al río [fiu] . Además ya esta todo el calendario corregido con nosotros 3 primeros, tú por llegar tarde, yo por no pensarlo y Warriors porque la confianza da asco xD. Además que aunque no se necesita podriamos ser pares todavia, hasta el draft queda mas de una semana.

Y gracias por explicarlo mor4ales porque yo tampoco ni lo consideraba xD, parece pues que tenemos favorito [jaja] . Estos son los equipos que descansan segun semana, da gusto tener lo calendarios planificados para toda la temporada, no como otras ligas [fiu] .
Imagen


PD: Ahora que somos 13 quito las conferencias porque no tiene sentido y tb os pregunt, que preferis que entren a playoffs 6 u 8?. Yo preferiria 8 (y 5 se quedan fuera) pero quizas considereis que son muchos, aunque yo creo que daria más igualdad.
Yo le he preguntado a mi primo que le gusta el football por si quiere meterse y asi somos 14, cuando me responda lo digo
¿Después de hacer el sorteo del draft se puede rehacer el orden del draft de la liga? lo digo por que podíamos poner un equipo de reserva y hacer el sorteo del orden del draft, si vemos que un par de días antes no lo llena nadie quitarlo y subir un puesto los que estén por detrás de ese equipo, como esa sorteado el orden de los seria ponerlo el orden de forma manual, no se si esto que he dicho es posible. es que seguro que al final somos 14 fijo.

por cierto ahora mismo juegan Green Bay contra los Rams

Imagen

Tomaaaaa!!!!!!!
yo tambien prefiero 8 equipos en play offs, asi no descansa ninguno y juegan los 8 desde la primera ronda
No soy de los Packers pero Rodgers, el mejor QB o por lo menos el mas completo de la liga... ahhh y eddie Lacy es la caña también
Fran1984 escribió:No soy de los Packers pero Rodgers, el mejor QB o por lo menos el mas completo de la liga... ahhh y eddie Lacy es la caña también

A ver este año que tal la defensa y si nos respetan las lesiones, que ya toca tener un año sin que caigan como moscas. Lacy me recuerda salvando las distancias a Lynch
Buen pues el first pick se va para Indianapolis XD :

1. Indy Colts
2. Punta Ballena Warriors
3. Team Anduril
4. Costa Brava Sharks
5. Madrid Packers
6. Madrid Immortals
7. Smilodon Team
8. Malaga Seagulls
9. Dillon Panthers
10. Team 9 (CP3)
11. Aixa Vikings
12. Bahia Islanders
13. Cullera Beach Weeverfishes
14. Team 14

Fran1984 escribió:¿Después de hacer el sorteo del draft se puede rehacer el orden del draft de la liga? lo digo por que podíamos poner un equipo de reserva y hacer el sorteo del orden del draft, si vemos que un par de días antes no lo llena nadie quitarlo y subir un puesto los que estén por detrás de ese equipo, como esa sorteado el orden de los seria ponerlo el orden de forma manual, no se si esto que he dicho es posible. es que seguro que al final somos 14 fijo.


Si tb, xD, pero bueno a efectos funcionales me es lo mismo. Si viene alguien pues se ira a la cola del draft y punto xD, que ahora mismo desafortunadamente ocupas tu [qmparto] . Aunque yo tampoco puedo hablar... [facepalm] . Pero bueno los últimos seran los primeros dicen [poraki]

PD: Por si a alguien le interesa para hacer ofertas vais a la pagina del equipo al que queréis hacer el trade y encima del escudo pone Propose Trade, entráis bajáis y os permite hacer ofertas XD
Ahora necesito que se apunte alguien como sea..... me cago en mi puta estampa que suerte.... unas imagenes valen mas que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si quereis que seamos 14 mi primo se apunta, asi somos pares y no hay jornada de descanso
Aqui esta la guía para configurar el calendario según el número de equipos participantes:
Notas
  • Cuando haya 2 conferencias se aconseja que los impares jueguen en una (1,3...) y los pares en la otra (2,4...).
  • 1 vs 7 significa El que escogió con el Pick nº1 contra el que escogió con el pick nº7, y así con el resto.
  • W1 significa Primera jornada, W2 significa Segunda jornada, y así sucesivamente hasta (n) jornadas


LIGA 8 EQUIPOS Y 14 JORNADAS | 1 conferencia
El calendario automático que genera ESPN es perfecto y no hace falta cambiar nada.

LIGA 10 EQUIPOS Y 13 JORNADAS | 2 conferencias
w 1 = 1 vs 3 | 7 vs 5 | 2 vs 4 | 6 vs 8 | 10 vs 9
w 2 = 5 vs 1 | 7 vs 9 | 2 vs 6 | 8 vs 10 | 3 vs 4
w 3 = 1 vs 7 | 3 vs 9 | 2 vs 8 | 4 vs 10 | 5 vs 6
w 4 = 9 vs 1 | 5 vs 3 | 10 vs 2 | 4 vs 6 | 7 vs 8
w 5 = 3 vs 7 | 9 vs 5 | 8 vs 4 | 6 vs 10 | 1 vs 2
w 6 = 1 vs 4 | 9 vs 2 | 8 vs 5 | 3 vs 6 | 7 vs 10
w 7 = 7 vs 2 | 8 vs 3 | 10 vs 1 | 4 vs 5 | 6 vs 9
w 8 = 1 vs 8 | 2 vs 5 | 3 vs 10 | 4 vs 9 | 6 vs 7
w 9 = 9 vs 3 | 5 vs 7 | 4 vs 2 | 10 vs 8 | 6 vs 1
w10 = 1 vs 5 | 9 vs 7 | 10 vs 4 | 8 vs 6 | 2 vs 3
w11 = 3 vs 1 | 5 vs 9 | 10 vs 6 | 8 vs 2 | 4 vs 7
w12 = 1 vs 9 | 7 vs 3 | 4 vs 8 | 6 vs 2 | 5 vs 10
w13 = 7 vs 1 | 3 vs 5 | 2 vs 10 | 6 vs 4 | 9 vs 8

Total = 65 partidos ( 13*5); 40 partidos contra la conferencia propia y
25 partidos contra la otra conferencia.

LIGA 12 EQUIPOS Y 13 JORNADAS | 2 conferencias
w 1 = 1 vs 3 | 5 vs 7 | 9 vs 11 | 2 vs 4 | 6 vs 8 | 10 vs 12
w 2 = 11 vs 1 | 3 vs 5 | 7 vs 9 | 12 vs 2 | 4 vs 6 | 8 vs 10
w 3 = 1 vs 2 | 3 vs 4 | 5 vs 6 | 7 vs 8 | 9 vs 10 | 11 vs 12
w 4 = 1 vs 5 | 3 vs 9 | 7 vs 11 | 2 vs 6 | 4 vs 10 | 8 vs 12
w 5 = 1 vs 7 | 9 vs 5 | 11 vs 3 | 2 vs 8 | 10 vs 6 | 12 vs 4
w 6 = 12 vs 1 | 10 vs 3 | 8 vs 5 | 6 vs 7 | 4 vs 9 | 11 vs 2
w 7 = 9 vs 1 | 7 vs 3 | 5 vs 11 | 10 vs 2 | 8 vs 4 | 6 vs 12
w 8 = 1 vs 3 | 5 vs 7 | 9 vs 11 | 2 vs 4 | 6 vs 8 | 10 vs 12
w 9 = 1 vs 6 | 2 vs 3 | 5 vs 4 | 7 vs 12 | 9 vs 8 | 10 vs 11
w10 = 10 vs 1 | 8 vs 3 | 12 vs 5 | 4 vs 7 | 2 vs 9 | 6 vs 11
w11 = 5 vs 1 | 9 vs 3 | 7 vs 11 | 2 vs 6 | 4 vs 10 | 8 vs 12
w12 = 1 vs 8 | 3 vs 6 | 5 vs 2 | 7 vs 10 | 12 vs 9 | 11 vs 4
w13 = 4 vs 1 | 3 vs 12 | 10 vs 5 | 2 vs 7 | 9 vs 6 | 11 vs 8


Total = 78 partidos ( 13*6); 42 partidos contra la conferencia propia y
36 partidos contra la otra conferencia.

LIGA 14 EQUIPOS Y 13 JORNADAS | 1 conferencia
El calendario automático que genera ESPN es perfecto y no hace falta cambiar nada.
Ya te mande el privado, cualquier problema avisa
Earths36 escribió:Que gran repositorio de gifs tienes Fran xD. Pero mira la parte positiva, luego en la segunda ronda seras de los primeros [fiu]


Los gifs que hacen los de SBnation son siempre buenísimos, me parto con ellos...

La verdad es que despues del draft salgo tocado... primero me prepare una estrategia siendo 10 y pensando que como mucho seria el 7º en elegir y ahora somos 14 y elijo el 13.... labor de scouting buena, buena... o me la juego seleccionando sleepers o con algún rookie o va estar complicado... XD

Por cierto que buenas sensaciones de Green bay en ataque ante una respetable defensa como la de Rams, si ajustan un poco la defensa contenders clarisimos.

Bueno un ultimo gif para marearos y que no hagais mucho scouting para el draft...

Imagen

P.D. lo prometo no pongo ningún gif más
Dos cuestiones de novato total [+risas]

- Se puede elegir en el draft desde la APP del movil?

- Si no se puede, como se hacia para que el sistema eligiera automaticamente?

Lo pregunto porque, aunque no es seguro, puede que el martes 26 pase la noche en el pirineo y no dispondre de PC, pero ya que a la mayoria os va bien ese dia ya lo dejamos

P.D: 4º puesto, no me puedo quejar [poraki]
- Sobre el draft y la APP creo que si se puede XD
De hecho ahora lo miro y dentro de la app de ESPN se puede practicar el draft. En el menú veréis que pone Play For Free :
- Get a League
- Create a League
- Mock Draft = Entráis aquí y buscáis una sala que sea Mock Snake y te permite practicar el draft con otra gente, así sabreis como funciona desde el móvil XD


- El autopick esta en la perstaña MyTeam justo al lado del escudo en letras azules:
Imagen


A los que lo hagan desde el PC justo en la portada de la liga, tb una hora antes, les aparecerá un Enter to draft, o algo asi, y os llevara a una ventana tal que así:

Imagen


Recuerdo jornadas descanso:
Imagen


Simulador Draft Fantasypros

Podéis simular el draft aqui (number of teams: 14, tu posicion de draft, etc...) y hace como una simulación de los jugadores que podrías escoger cada ronda según vuestra posición de draft.
Earths36 escribió:...


Vaya curro. Mis agradecimientos... [plas]

Por cierto, lo recuerdo, porque a veces se pierde... [tomaaa]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-americano-nfl-lnfa_1470409_s4410
Ey, estoy de vacaciones y la conexión aquí va muy mal, asi que apenas puedo entrar, y a la página de la liga ni lo intento.

Veo que soy el 11...buff que mal, a ver que hago en el draft, y encima veo gente como morales que saben de esto, menuda paliza me váis a dar jajaja. Espero conocer a algún jugador cuando me toque después de 10 rondas!!

Tengo 3 dudas, a ver si me las podéis resolver:

-Cuando sea el draft, ¿los jugadores a elegir como saldrán?, veo esa imagen que has puesto Earths36, supongo que la lisa se puede ordenar como se quiera no?: puesto, puntos del año pasado...etc.

-El tema de la agencia libre, ¿cómo va?. Lo conforman los no seleccionado en el draft, pero los coge el primero que los pille no?. Y hay un límite??. (como tendremos 16 jugadores al empezar, no sé si tienes que despedir uno para pillar otro de los libres o como)

-Última: podéis decirme el nombre exacto de la app para el móvil. Que no la encuentro.
Herumor escribió:-Última: podéis decirme el nombre exacto de la app para el móvil. Que no la encuentro.

El nombre que me viene a mi es ESPN FFL pero supongo que buscando espn fantasy te viene
Puesto 10.. Meh... En tierra de nadie.

Veremos que se puede coger, hay algun sitio en la web donde ponga como se cuentan los puntos? Esque no pueda entrar ahora, para cuando pueda
Herumor escribió:
Ey, estoy de vacaciones y la conexión aquí va muy mal, asi que apenas puedo entrar, y a la página de la liga ni lo intento.

Veo que soy el 11...buff que mal, a ver que hago en el draft, y encima veo gente como morales que saben de esto, menuda paliza me váis a dar jajaja. Espero conocer a algún jugador cuando me toque después de 10 rondas!!

Tengo 3 dudas, a ver si me las podéis resolver:

-Cuando sea el draft, ¿los jugadores a elegir como saldrán?, veo esa imagen que has puesto Earths36, supongo que la lisa se puede ordenar como se quiera no?: puesto, puntos del año pasado...etc.


-El tema de la agencia libre, ¿cómo va?. Lo conforman los no seleccionado en el draft, pero los coge el primero que los pille no?. Y hay un límite??. (como tendremos 16 jugadores al empezar, no sé si tienes que despedir uno para pillar otro de los libres o como)
-Última: podéis decirme el nombre exacto de la app para el móvil. Que no la encuentro
.


Va por waivers, no seleccionas el jugador automaticamente si no que indicas que jugadores quieres y cuando haya pasado 1 dia(o los dias que se pongan, yo suelo jugar que es de miercoles a miercoles) el peor clasificado tiene preferencia si varios quieren el mismo jugador, una vez que haces un "fichaje" pasas a ser el ultimo de la lista de waivers
mor4les escribió:
Herumor escribió:
Ey, estoy de vacaciones y la conexión aquí va muy mal, asi que apenas puedo entrar, y a la página de la liga ni lo intento.

Veo que soy el 11...buff que mal, a ver que hago en el draft, y encima veo gente como morales que saben de esto, menuda paliza me váis a dar jajaja. Espero conocer a algún jugador cuando me toque después de 10 rondas!!

Tengo 3 dudas, a ver si me las podéis resolver:

-Cuando sea el draft, ¿los jugadores a elegir como saldrán?, veo esa imagen que has puesto Earths36, supongo que la lisa se puede ordenar como se quiera no?: puesto, puntos del año pasado...etc.


-El tema de la agencia libre, ¿cómo va?. Lo conforman los no seleccionado en el draft, pero los coge el primero que los pille no?. Y hay un límite??. (como tendremos 16 jugadores al empezar, no sé si tienes que despedir uno para pillar otro de los libres o como)
-Última: podéis decirme el nombre exacto de la app para el móvil. Que no la encuentro
.


Va por waivers, no seleccionas el jugador automaticamente si no que indicas que jugadores quieres y cuando haya pasado 1 dia(o los dias que se pongan, yo suelo jugar que es de miercoles a miercoles) el peor clasificado tiene preferencia si varios quieren el mismo jugador, una vez que haces un "fichaje" pasas a ser el ultimo de la lista de waivers


Ok gracias!!

La app ya la encontré, pero me dice que no es compatible con mi dispositivo....muy raro, nunca me había pasado.
Earths36 escribió:Simulador Draft Fantasypros

Podéis simular el draft aqui (number of teams: 14, tu posicion de draft, etc...) y hace como una simulación de los jugadores que podrías escoger cada ronda según vuestra posición de draft.


He hecho 3 o 4 rondas... es normal que los RB desaparezcan todos y los QBs sigan sin ser elegidos??? Porque al final de temporada los QB suelen ser los que más puntos acaban teniendo
Eso pensé yo, pero según mire el tema es que tienes como 15-20 QB que +/- te aseguran los 200-250 puntos, por lo que hay suficientes para todos y no es tan vital, quitando a Manning, Brees y Rodgers (que se te van a los 300). Es mas importante priorizar un buen núcleo de RB-WR-TE (que te ocupan 6 de las 9 posiciones titulares), ya que luego sabes que al menos vas a tener un QB de 200 mas o menos potable.

El Top-3 según webs especializadas todas coniciden en Peterson, Charles y McCoy. Yo ahora he visto algunos futuribles que me lleguen a la 12, quizás Jimmy Graham ein?

PD: Herumor a mi tb me paso, intentarlo un par de veces. A mi a la segunda ya se me instalo.

sayrok escribió:Vaya curro. Mis agradecimientos... [plas]


Lo hago por los gofios, a ver si me llegan [poraki]
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526