8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

1, 2, 3, 4, 5, 626
peritodelculo escribió:Si te cae mal los Vikings ¿qué mejor que tener a Peterson y celebrar cuando pierdan y cuando ganen?


Si me caen mal Messi o Cristiano, pero si marcan acierto el pleno al 15 pues me alegro y lo celebro, pues la fantasy es mas importante que un pleno al 15 ¿no? XD XD XD [fumando]
Como se nota que esto empieza ya... [carcajad]

https://vine.co/v/ML25wtaYilO

Han habido varios lesionados esta semana. Hay que añadir a Bernard Pierce sufrió una contusión también.

Y a los que están si coger a Peterson, McCoy, Charles, etc…no la lieis, que tengo a mi hermano entrenado para que haga el draft por mi y ya le he dicho que esos tres no los va a oler... [carcajad].

Por cierto, ¿quién va a pillar a Manziel? ¿Y a Eli Mr. Palomo Manning?... [hallow]

P.D: Si no quieres el RB de los Vikings, siempre quedará Ponder como segunda opción... [fiu]
A mi me caen mal los Vikings y los Lions y no me importaria cojer a Peterson y Megatron [+risas]
mor4les escribió:A mi me caen mal los Vikings y los Lions y no me importaria cojer a Peterson y Megatron [+risas]


Como buen quesero, que raro que no nombres antes a los Bears. Yo es el equipo que detesto de la división, y aún así, estoy por coger a Jay Cutler... [fumando]

EDITO: Hay algo que no nos hemos percatados en el día del draft. Y es que los días de corte de jugadores este año son:

- Agosto 26: Pasar el roster de jugadores activos a 75
- Agosto 30: Pasar el roster de jugadores activos a 53

Aunque la mayoría nos hacemos la idea cuales son los 53 jugadores de cada equipo, siempre puede haber alguna sorpresa en los jugadores de nuestras últimas rondas.
sayrok escribió:Como se nota que esto empieza ya... [carcajad]

https://vine.co/v/ML25wtaYilO

Han habido varios lesionados esta semana. Hay que añadir a Bernard Pierce sufrió una contusión también.

Y a los que están si coger a Peterson, McCoy, Charles, etc…no la lieis, que tengo a mi hermano entrenado para que haga el draft por mi y ya le he dicho que esos tres no los va a oler... [carcajad].

Por cierto, ¿quién va a pillar a Manziel? ¿Y a Eli Mr. Palomo Manning?... [hallow]

P.D: Si no quieres el RB de los Vikings, siempre quedará Ponder como segunda opción... [fiu]


Madre mia que mieduno da la cabeza de Suggs....

Imagen

Yo iba a pillar a Manziel en un alarde de Zubizarretismo como 2 QB (o tercero, solo por tenerlo) pero al final paso por que como he dicho antes si no fue bueno para Jerry no es bueno para mi XD

Por cierto Cam Newton es probable que no juegue el primer partido...
Otro posible "burst" para la fantasy puede ser RGIII, que ya están diciendo que hay que sentarlo por cousins...
Fran1984 escribió:
peritodelculo escribió:Si te cae mal los Vikings ¿qué mejor que tener a Peterson y celebrar cuando pierdan y cuando ganen?


Si me caen mal Messi o Cristiano, pero si marcan acierto el pleno al 15 pues me alegro y lo celebro, pues la fantasy es mas importante que un pleno al 15 ¿no? XD XD XD [fumando]

Esa es la mentalidad, ya que no te gusta por lo menos si sabes que van a hacerlo bien por ,o menos sacas algo.

sayrok escribió:Como se nota que esto empieza ya... [carcajad]

https://vine.co/v/ML25wtaYilO

Han habido varios lesionados esta semana. Hay que añadir a Bernard Pierce sufrió una contusión también.

Y a los que están si coger a Peterson, McCoy, Charles, etc…no la lieis, que tengo a mi hermano entrenado para que haga el draft por mi y ya le he dicho que esos tres no los va a oler... [carcajad].

Por cierto, ¿quién va a pillar a Manziel? ¿Y a Eli Mr. Palomo Manning?... [hallow]

P.D: Si no quieres el RB de los Vikings, siempre quedará Ponder como segunda opción... [fiu]

El señor Palomo Manning es mi jugador favorito pero yo no lo elijo ni en 13ª ronda, seguramente si lo eligiese dejaría de gustarme y podría hasta odiarlo
Fran1984 escribió:Por cierto Cam Newton es probable que no juegue el primer partido...
Otro posible "burst" para la fantasy puede ser RGIII, que ya están diciendo que hay que sentarlo por cousins...


Se me olvidaba que se ha comentado que Cam Newton estaba tocado. Yo soy los Rams y voy a por Kirk Cousins tras la lesión de Sam Bradford.
sayrok escribió:
Fran1984 escribió:Por cierto Cam Newton es probable que no juegue el primer partido...
Otro posible "burst" para la fantasy puede ser RGIII, que ya están diciendo que hay que sentarlo por cousins...


Se me olvidaba que se ha comentado que Cam Newton estaba tocado. Yo soy los Rams y voy a por Kirk Cousins tras la lesión de Sam Bradford.

No creo que viendo como está jugando RGIII cambien a Cousins por poco, lo podrían haber hecho antes, pero ahora dificil.
sayrok escribió:
Fran1984 escribió:Por cierto Cam Newton es probable que no juegue el primer partido...
Otro posible "burst" para la fantasy puede ser RGIII, que ya están diciendo que hay que sentarlo por cousins...


Se me olvidaba que se ha comentado que Cam Newton estaba tocado. Yo soy los Rams y voy a por Kirk Cousins tras la lesión de Sam Bradford.


Estaría guay que después de vender tropocientas primeras rondas del draft a los Rams por RGIII, ahora estos te quitarán al que dicen va a sentar a RGIII...

A mi Newton me encanta, es el mejor QB dual-threat que hay, tiene brazo, tiene piernas, altura y tamaño idelas y sabe leer las defensas bastante bien... pero este año como no se pase a si mismo no se a quien se va a pasar...

Por cierto a Elisha solo habría que cogerlo en la fantasy si se hiciera en los playoffs,..

P.D. Yo soy los Rams y traigo a Tebow, que rision de temporada, nadie hablaria de los duelos Brady-Manning, sino de los Manziel-Tebow
Los Rams parece que quieren a Mark Sanchez [tomaaa]
mor4les escribió:Los Rams parece que quieren a Mark Sanchez [tomaaa]


[mad] [mad] [mad] [mad] prefiero mil veces antes a Tebow...
peritodelculo escribió:No creo que viendo como está jugando RGIII cambien a Cousins por poco, lo podrían haber hecho antes, pero ahora dificil.


No se como andarán los Rams con las rondas del draft, pero yo creo que por una 2º ronda, los Redskins aceptan. A RGIII no lo van a sentar por muy mal que juegue. El único motivo para sentarlo es que esté lesionado. No dieron 2 primeras rondas para sentarlo. Business is business... [rtfm]
Por cierto, como está el tema sanciones de Rice y Johnson??

Sobretodo el segundo seria una opcion importante para el draft, pero si esta muchas semanas sancionado es para pensarselo
darkfenris escribió:Por cierto, como está el tema sanciones de Rice y Johnson??

Sobretodo el segundo seria una opcion importante para el draft, pero si esta muchas semanas sancionado es para pensarselo

Los jugadores sancionados te los marca la pagina del draft con SSPD(creo) al lado del nombre y si le das a las noticias del jugador te dice por cuantos partidos
Impugno el título del topic. Debería ser Manning, Brees, Brady & CIA XD XD XD
darkfenris escribió:Por cierto, como está el tema sanciones de Rice y Johnson??

Sobretodo el segundo seria una opcion importante para el draft, pero si esta muchas semanas sancionado es para pensarselo


Ray Rice se supone que son dos partidos de sanción y volvería en la Week 3. Y respecto a Johnson, no se a quien te refieres. Lane Johnson, el tackle de los Eagles le han caído 4 partidos.

Anduril escribió:Impugno el título del topic. Debería ser Manning, Brees, Brady & CIA XD XD XD


Será fácil ganarte en la fantasy si no aparece en la lista el gran Rodgers... [fumando] [+risas]
Perdon, no se que estaba pensando, me referia a Josh Gordon y ya he visto que son 16 partidos

Gracias
Anduril escribió:Impugno el título del topic. Debería ser Manning, Brees, Brady & CIA XD XD XD

Gronkowski se ha infiltrado en la cuenta de anduril [fiu] . Sobre Bradford lo tenia pensado como segundo QB, pero esta hecho de porcelana... La verdad que habrá que considerar el tema lesiones y recaídas.

Vamos a decorar el hilo para la ocasión
Imagen
darkfenris escribió:Perdon, no se que estaba pensando, me referia a Josh Gordon y ya he visto que son 16 partidos

Gracias



Lo de Gordon es oficial ya?? es que no lo he visto en ningún lado, se que lo más probable es que este un año fuera pero es que últimamente decían que podían ser más... de todas formas una vergüenza que salga ahora la sanción cuando llevamos meses esperándola, aunque lo de los browns no drafteando algún receptor (con todos los que habían) ni cogiendo algún veterano ilustre en la agencia libre (Steve Smith les hubiera venido de perlas) es para hacérselo mirar...

Alguien vio ayer a los 49ers?? es que están dándole muchos palos a kaepernick, luego intentare verlo por que me interesa ver a Carlos Hyde

Por cierto pongo brady gaga en google y sale esto:

Imagen
Fran1984 escribió:
darkfenris escribió:Perdon, no se que estaba pensando, me referia a Josh Gordon y ya he visto que son 16 partidos

Gracias



Lo de Gordon es oficial ya?? es que no lo he visto en ningún lado, se que lo más probable es que este un año fuera pero es que últimamente decían que podían ser más... de todas formas una vergüenza que salga ahora la sanción cuando llevamos meses esperándola, aunque lo de los browns no drafteando algún receptor (con todos los que habían) ni cogiendo algún veterano ilustre en la agencia libre (Steve Smith les hubiera venido de perlas) es para hacérselo mirar...

Alguien vio ayer a los 49ers?? es que están dándole muchos palos a kaepernick, luego intentare verlo por que me interesa ver a Carlos Hyde

Por cierto pongo brady gaga en google y sale esto:

Imagen


Lo de Gordon no se si es oficial ahora que lo dices. Pero si aún no es oficial, tiene toda la pinta que esta temporada no jugará.

Desde que empezó la temporada había leído cosas sobre Kaepernick y hoy veré en condesed el partido a ver "cuanto de mal" lo hizo... [chulito]
No se seguro si tendré pc en el draft, la aplicacion en el movil va bien ? Con la tarifa hacer un mock draft no me va ya que me va muy lento, pero mañana ire a un sitio con wifi, asi que no lo puedo probar ahora.
Yo hice un draft de prueba con el 3G del movilby me fue bien. Espero que siga así mañana.

Alguien sabe donde estarála opción de hacer el draft en la app del móvil? Es que tengo miedo a no encontrarla XD
Yo he estado hoy probando prácticamente todo de la app y lo he comentado en el muro de la liga... [sonrisa] .

Va muy fluída en el draft simulado. En un draft en directo, no creo que haya demasiada diferencia, pero nunca se sabe. Yo si pudiera, pillaría wifi y no utilizaría los datos del móvil por si acaso.
Si no sabeis si vais a poder estar para el draft acordaros de poner a Mark Sanchez como vuestra primera eleccion [fiu]
Imagen
A mi no me queda otra que tirar de 3g porqu e aquí no tengo WiFi (en realidad hay pero como si no hubiera)

Preguntaba sobre dónde hay que seleccionar en la app para que te lleve al draft porque soy muyvtorpe y veo que la voy a en ar y me voy a quedar sin hacer nada. :(

Una cosa, como los jugadores descansan una semana, cuando esté eligiendo a los WR, por ejemplo, me tendré que fijar que cada uno no descanse el mismo día, no? XD
Bueno, mañana a esta misma hora estaremos en el draft.
Ojalá estemos todos, o la mayor cantidad posible
fshtravis escribió:A mi no me queda otra que tirar de 3g porqu e aquí no tengo WiFi (en realidad hay pero como si no hubiera)

Preguntaba sobre dónde hay que seleccionar en la app para que te lleve al draft porque soy muyvtorpe y veo que la voy a en ar y me voy a quedar sin hacer nada. :(

Una cosa, como los jugadores descansan una semana, cuando esté eligiendo a los WR, por ejemplo, me tendré que fijar que cada uno no descanse el mismo día, no? XD


Tiene toda la pinta que a la hora del draft tendrás un aviso que te llevará directamente a la ventana del draft.
sayrok escribió:
fshtravis escribió:A mi no me queda otra que tirar de 3g porqu e aquí no tengo WiFi (en realidad hay pero como si no hubiera)

Preguntaba sobre dónde hay que seleccionar en la app para que te lleve al draft porque soy muyvtorpe y veo que la voy a en ar y me voy a quedar sin hacer nada. :(

Una cosa, como los jugadores descansan una semana, cuando esté eligiendo a los WR, por ejemplo, me tendré que fijar que cada uno no descanse el mismo día, no? XD


Tiene toda la pinta que a la hora del draft tendrás un aviso que te llevará directamente a la ventana del draft.

Desde una hora antes del draft (es decir, a las 21.00) se puede ingresar a la ventana del draft. Por eso es bueno tratar de estar una media hora antes probando que todo funcione bien.
Un video para que os vayáis animando para esta noche!!

http://youtu.be/-DL0W9AUCuY

Agregarme al PSN (PS3) para jugar al Madden!!!
JavIriS escribió:Un video para que os vayáis animando para esta noche!!

http://youtu.be/-DL0W9AUCuY

Agregarme al PSN (PS3) para jugar al Madden!!!


Yo he hecho hoy ya el pre-order del juego...pero para la 360. A jugar offline nada más...que pena que no salga para Wii U }:/
Bueno a ver si me puedo conectar y todo va perfectamente, le tengo echado un ojo a un par o tres de sleepers que a ver si los pillo XD
Pregunta tonta: Qué son los sleepers?

Puff,tengo un folio con un huevo de jugadores ordenados por su nivel. [+risas]
fshtravis escribió:Pregunta tonta: Qué son los sleepers?

Puff,tengo un folio con un huevo de jugadores ordenados por su nivel. [+risas]


los sleepers vienen a ser gente que se le presupone nivel y aun no lo ha demostrado o que parece que puedan "rommperla" por que parece que su rendimiento va aumentando.

Yo ya no miro nada, al final me la voy a jugar con mi instinto por que con la suerte que tengo me caen Paterson o McCoy y mañana se lesionan XDD
Herumor escribió:
JavIriS escribió:Un video para que os vayáis animando para esta noche!!

http://youtu.be/-DL0W9AUCuY

Agregarme al PSN (PS3) para jugar al Madden!!!


Yo he hecho hoy ya el pre-order del juego...pero para la 360. A jugar offline nada más...que pena que no salga para Wii U }:/


Yo lo acabo de amazonear para PS3.... a ver si no tarda demasiado en llegar.

P.d. Dejadme a Brees - Sherman - Graham - Megatron, el resto os los repartís, ok? XD XD
Up.

Para que todos nos acordemos, que comienza en 45 minutos el DRAFT
Yo ya estoy aqui delante del PC preparado!
yo ya he entrado en la sala
Yo también, como destrocéis mis planes me vengaré. La tensión es normal?
Buena Duchita templadita que me he pegado.

Ya tengo mi folios con los 40 mejores jugadores en cada posición XD

Espero que el móvil se porte
En la ventana del draft hay un chat, por si acaso alguien tiene una duda o problema
Paulescu escribió:En la ventana del draft hay un chat, por si acaso alguien tiene una duda o problema

ante la duda lo mejor es siempre cojer un kicker, nunca falla [+risas]
Bueno pues, con lo puesto vamos a la batalla chavales XD . Así a priori no me desagrada el equipo [jaja]
Madre mia.... acabo de ver mi equipo y de verdad el espiritu de Jerry Jones me ha invadido... no me he dado cuenta de que he cogido a lamar miller de RB suplente... joder que subnormal estoy

Ha sido culpa de gronko que lo he visto, me he "encelao" y ya se me ha ido la pinza en el draft...

tengo un equipo de sleepers puro....

Eso si como este sano a este tio no lo para nadie

Imagen

Earths36 escribió:Bueno pues, con lo puesto vamos a la batalla chavales XD . Así a priori no me desagrada el equipo [jaja]


como no te va a gustar si me lo has robado todo cawento cawento
Si esta sano Gronkowski es un TE de nivel de Graham [toctoc] .
Earths36 escribió:Si esta sano Gronkowski es un TE de nivel de Graham [toctoc] .


Remarca bien eso de "si esta sano" [sati]

Bueno, ahora a ver como se ha comportado nuestro olfato de manager, jajaja

Espero haber elegido bien, ya que soy bastante novato en esto
Earths36 escribió:Si esta sano Gronkowski es un TE de nivel de Graham [toctoc] .


o mejor

por cierto aqui estan mi TE estrella y mi futuro QB juntos, mirad que buenos chicos
Imagen



aunque la verdadera razon de draftearlos es esta....

Imagen

Son follladores nivel EOL XDDD
Yo ya estoy estudiando a todos los equipos. Dejaré aquí los jugadores que me interesan para realizar algún tipo de trade.

Aunque me fastidia no tener a Michael Floyd en vez de Malcom Floyd, veo que ha realizado una pretemporada decente. Pensé que estaba lesionado, pero ya veo que no... [sonrisa]
Para los más enterados:

Julio Jones se ha recuperado bien de su lesión? Ha jugado algún partido de pretemporada? No he podido ver ningún partido.

A quién pondríais de titular: Michael Crabtree o Cecil Shorts? [sonrisa]

Vaya equipo de lisiados que he cogido [facepalm]
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626