[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Hablando de salud, Gronkowski está entrenando bien, según dicen...

Ya le tocaba a los Patriots, que llevan dos años con él que telita, jugando entre poco y muy poco.
chicos,cuando comienza la nueva temporada? estoy muyperdido en esto,mucho tiempo sin verlo xD
Semana que viene pretemporada, 7 Sept la competición.

Por cierto, el calendario de los Saints:

http://espndeportes.espn.go.com/nfl/dep ... ans-saints

Se sabe fecha, hora, y cadena que lo emite TODO.

Como la Liga BBVA, hoyga...
Anduril escribió:Hablando de salud, Gronkowski está entrenando bien, según dicen...

Ya le tocaba a los Patriots, que llevan dos años con él que telita, jugando entre poco y muy poco.


El problema de Gronkowski es también ver al nivel que vuelve. Prácticamente 2 años sin jugar, es mucho tiempo.

Otro nombre que hay que ver si vuelve o no es Jermichael Finley. Lo último que leí (hace un tiempo) es que el quería volver. Ahora hay que ver cuando y si realmente los médicos le aconsejan volver.

Por cierto, me vengo a enterar ahora que los Niners ficharon a Bethea... [mad]
Muy buenas a todos. Una duda me está viniendo después de leer varios reportajes de equipos de este año. Por lo visto se está imponiendo un tipo de juego en ataque conocido como el "pass-first".
¿Alguien me puede explicar en que consiste? He estado mirando pero no encuentro información por ningún sitio. Muchas gracias cracks ;)
Buscando la ofensiva de la que hablas (que por ese nombre no he encontrado nada), he encontrado esta web que está muy interesante en la que habla de los playbook's y de estrategias variadas.

http://theplaybook2.jimdo.com/playbooks ... ofensivos/
sayrok escribió:Buscando la ofensiva de la que hablas (que por ese nombre no he encontrado nada), he encontrado esta web que está muy interesante en la que habla de los playbook's y de estrategias variadas.

http://theplaybook2.jimdo.com/playbooks ... ofensivos/


Muchas gracias, ahora le pego un vistazo :)
Bueno ya ha comenzado la pretemporada, no he podido ver ningun partido porque estoy de vacaciones (todos los años iguaaal [+furioso] ) y no se si podré ve siquiera algun partido de preseason, han habido algunos resultados interesantes como la victoria de los Billa sobre los Panthers, la victoria de mis Jaguars contra los Buccaneers (con buen partido del QB rookie Blake Bortles, 7 de 11 para 117 yd) y la victoria de mi otro equipo Saints contra los siempre dificiles St.Louis Rams y en su casa.

Hasta que empiece la temporada no se si podre ver algun partido pero tengo un mono.... Buf [facepalm]
Bueno, como páginas atrás se comentó, decir a los interesados que ya hay rulando por la bahía pirata una versión HD de la peli Draft Day.
En inglés of course, pero se encuentran fáciles también en otra web los subtitulos.

La he visto y me ha gustado, está entretenida.
Herumor escribió:Bueno, como páginas atrás se comentó, decir a los interesados que ya hay rulando por la bahía pirata una versión HD de la peli Draft Day.
En inglés of course, pero se encuentran fáciles también en otra web los subtitulos.

La he visto y me ha gustado, está entretenida.


Gracias!

Me puedes enviar un mp con la pagina de los subs?
Herumor escribió:Bueno, como páginas atrás se comentó, decir a los interesados que ya hay rulando por la bahía pirata una versión HD de la peli Draft Day.
En inglés of course, pero se encuentran fáciles también en otra web los subtitulos.

La he visto y me ha gustado, está entretenida.


Yo también te agradecería que me enviarás los links por privado.

Parece que Manziel empieza fuerte. Sólo se habla de él. Otra cosa no, pero espectáculo seguro que dará... [pos eso]
sayrok escribió:
Herumor escribió:Bueno, como páginas atrás se comentó, decir a los interesados que ya hay rulando por la bahía pirata una versión HD de la peli Draft Day.
En inglés of course, pero se encuentran fáciles también en otra web los subtitulos.

La he visto y me ha gustado, está entretenida.


Yo también te agradecería que me enviarás los links por privado.

Parece que Manziel empieza fuerte. Sólo se habla de él. Otra cosa no, pero espectáculo seguro que dará... [pos eso]


He visto el partido de los browns y aunque Manziel no hizo nada espectacular, cuando lo ves jugar sabes que tiene "algo", me encanta este tio.

Por cierto al final que ha pasado con la fantasy?
Yo solo he visto a Manziel en Highlights. Para los entendidos, ¿es bueno o solo mediático?.

O sea, sin verle nunca oi hablar de él, pero no salió de los primeros del draft (creo) y ni siquiera se sabe si será titular...
Herumor escribió:Yo solo he visto a Manziel en Highlights. Para los entendidos, ¿es bueno o solo mediático?.

O sea, sin verle nunca oi hablar de él, pero no salió de los primeros del draft (creo) y ni siquiera se sabe si será titular...


Yo no lo he seguido en la universidad, pero al enterarme del boom de Manziel, vi 2-3 partidos. Y si es cierto que tiene "algo especial" pero muchas personas que saben mucho más de football que yo, dicen que puede llegar a ser un caso Tim Tebow. Desde mi punto de vista:

- Un jugador de este tipo, si lo sabes utilizar, puedes tener un ataque con muchas variantes.
- A diferencia de Tebow, se le nota que tiene una mayor precisión en los pases.
- En el highlight que vi, tuvo un fallo muy gordo con un play action y un "pump fake" en el que era pase clarísimo al FB (si no recuerdo mal). Estos son errores que tiene que mejorar para no acabar lesionado.
- Para los Browns, lo más importante es que le dará audiencia en las TV.
Según he leído Manziel aún podría ser titular, habrá que ver. Cleveland de ser una ciudad deportivamente mediocre pasa a tener en la misma temporada el hype de Jonhy Football y Lebron.

Fran1984 escribió:Por cierto al final que ha pasado con la fantasy?


Esta en progreso, este es el hilo [sonrisa] :
http://www.elotrolado.net/hilo_fantasy-nfl-eol-league-plazas-libres_2026634

Básicamente me tienes que enviar un MP con una dirección de correo a la que enviarte la invitación [sonrisa] y cuando te llega te registras en ESPN [sonrisa]
sayrok escribió:
Yo no lo he seguido en la universidad, pero al enterarme del boom de Manziel, vi 2-3 partidos. Y si es cierto que tiene "algo especial" pero muchas personas que saben mucho más de football que yo, dicen que puede llegar a ser un caso Tim Tebow. Desde mi punto de vista:

- Un jugador de este tipo, si lo sabes utilizar, puedes tener un ataque con muchas variantes.
- A diferencia de Tebow, se le nota que tiene una mayor precisión en los pases.
- En el highlight que vi, tuvo un fallo muy gordo con un play action y un "pump fake" en el que era pase clarísimo al FB (si no recuerdo mal). Estos son errores que tiene que mejorar para no acabar lesionado.
- Para los Browns, lo más importante es que le dará audiencia en las TV.


Pues habrá que seguir a Cleveland este año a ver.

Por cierto que fue de Tebow? sigue en New England?
Tebow ahora está de comentarista deportivo en un nuevo canal (creo que es de la familia de ESPN) de la SEC (la conferencia más fuerte del fútbol universitario).

Sobre Manziel, el tio es muy bueno, de momento pinta mucho mejor que Tebow que fue un fracaso monumental.

Él solo convirtió a los Texas A&M aggies en un equipo candidato al titulo. La defensa del equipo era de chiste (salvo 2o 3 jugadores), y logró ganar partidos a Alabama por macadores donde cada equipo rondaba los 50 puntos. Alabama es de las defensas mas fuertes de la NCAA, por no decir la mas fuerte, por lo que recibir 50 puntos es una barbaridad-
Estoy de vacaciones y no puedo ver na de na, ni highlights , espero al llegar ver cosillas que tengo monazo de nfl ya!

A mi Manziel me gustaba pero dicen que Blake Bortles, el otro QB rookie del draft tiene el liderazgo necesario para llevar una franquicia nfl, los Jaguars tampoco es que tengan mucha presión por ganar, llevan años y años perdiendo xD, veremos. Que tal va Manning los que hayais visto el Denver-Seattle? vuelve a por la superbowl o que?
CP3 escribió:Estoy de vacaciones y no puedo ver na de na, ni highlights , espero al llegar ver cosillas que tengo monazo de nfl ya!

A mi Manziel me gustaba pero dicen que Blake Bortles, el otro QB rookie del draft tiene el liderazgo necesario para llevar una franquicia nfl, los Jaguars tampoco es que tengan mucha presión por ganar, llevan años y años perdiendo xD, veremos. Que tal va Manning los que hayais visto el Denver-Seattle? vuelve a por la superbowl o que?


Denver tiene equipo para competir por la Superbowl. Y este año la defensa da miedo con Ware & Miller a la cabeza.

Disfruta de las vacaciones y llega para la Week 1, que las pretemporadas no son gran cosa…jajajajaja
¿¿¿Hay gente interesada por aquí en una Quiniela de NFL???

Si es así la monto en un momento...
JavIriS escribió:¿¿¿Hay gente interesada por aquí en una Quiniela de NFL???

Si es así la monto en un momento...


Pregunta de novato: ¿te refieres al juego que siempre estaba comentado Zanoni en los partidos?... [+risas]

Tercera semana de preseason y se pueden ver a los titulares más snaps. Los Eagles siguen a son de Chip Kelly. Es una obra de arte ver a este equipo en ataque. Se les ha ido Desean Jackson, pero han traído a Darren Sproles y al rookie Jordan Matthews que se adaptan a las mil maravillas a esta ofensiva.

Por otro lado, Big Ben lleva unos años de capa caída. La intercepción es de QB rookie. Y los melones que le lanzó al WR Markus Wheaton eran... :O .Por otro lado, hay esperanzas con el rookie Ryan Shazier para mejorar la defensa. Aún así, les falta presionar al QB para que esa defensa acabe rindiendo como en los tiempos de James Harrison.
Una Quiniela de NFL en la que se escogen 7 partidos (todos del domingo)
Si aciertas un partido = 1 punto
Si aciertas 6 partidos = +2 puntos adicionales
Y si aciertas todos (los siete) = +3 puntos adicionales

Se puede apostar por:
Que gana el visitante por más de un TD de diferencia
Que gana el local por más de un TD de diferencia
Que gana cualquiera de los dos por menos de un TD de diferencia o que quedan en empate

TD = Touchdown + extra point (7 puntos)

Ejemplos:

___ Arizona Cardinals ___ Atlanta Falcons _X_
[Estoy apostando que ganan los Falcons por más de un TD (7 puntos) de diferencia]

___ San Francisco 49ers _X_ New York Jets ___
[Estoy apostando a que el partido queda en empate o que gana cualquiera de los dos equipos por menos de un TD (7 puntos) de diferencia]



Se van sumando los puntos de los participantes como si una liga se tratara y al final de la "season" el que más puntos haya conseguido es el ganador... y se llevará nuestra enhorabuena!
Yo me apuntaría a la quiniela

Ayer no vi a steelers contra los eagles, solo se que que LeSean McCoy se lesiono en el dedo pero no parecía grave (con la fantasy hay que estar al loro de todo, XDDD). Para mi los eagles tienen un muy buen equipo y si Foles sigue como el año pasado veremos hasta donde llegan, eso si Foles ya ha lanzado en tres partidos de preseson más Intercepiones que toda la temporada pasada, esta claro que es pretemporada pero es dificil que mantenga el nivel del año pasado.

por cierto han pillado Bell y Blount fumados la noche anterior al partido....
Fran1984 escribió:Yo me apuntaría a la quiniela

Ayer no vi a steelers contra los eagles, solo se que que LeSean McCoy se lesiono en el dedo pero no parecía grave (con la fantasy hay que estar al loro de todo, XDDD). Para mi los eagles tienen un muy buen equipo y si Foles sigue como el año pasado veremos hasta donde llegan, eso si Foles ya ha lanzado en tres partidos de preseson más Intercepiones que toda la temporada pasada, esta claro que es pretemporada pero es dificil que mantenga el nivel del año pasado.

por cierto han pillado Bell y Blount fumados la noche anterior al partido....


Al parecer, junto con Maclin (rodilla), fue sólo un susto. Con respecto a Foles, los anteriores partidos no lo he visto, pero la intercepción de este partido fue por un tropiezo de Sproles a la hora de realizar un screen. Pero el resto del partido estuvo cómodo y no arriesgo ningún pase. Si la OL junto con McCoy están sanos, este equipo en ataque puede llegar a tener una media superior a los 30 puntos por partido.

No todos son halagos. Ya desde la temporada pasada lo pensaba y en esta pensaré lo mismo. Si controlaran mejor el reloj cuando están atacando, ganarían más partidos. Su defensa ha mejorado, pero sigue sin estar a un nivel para competir contra ataques de más nivel.
Una duda sobre lo de la quiniela, en caso de una diferencia exacta de 7 puntos, ¿dónde queda?
Me ha fallado (de momento) mi viaje a St Louis por trabajo y ya tenía entre ceja y ceja los precios para "abonarme" a ver los partidos en el estadio (vs Vikings, Buccaneers & Cowboys) :(

He estado bastante desconectado de la pre-season pero espero que a medida que os leo y busco artículos me ponga al día :)
LLioncurt escribió:Una duda sobre lo de la quiniela, en caso de una diferencia exacta de 7 puntos, ¿dónde queda?

A partir de 7 puntos de diferencia (con el séptimo punto incluido).... ya se inclina para un lado u otro, pero nunca en medio...

no sé si me he explicado...

Ejemplo:
Detroit Lions (14) vs Dallas Cowboys (21)

Lo que se traduciría en la quiniela como ----> ___ Detroit Lions ___ Dallas Cowboys _X_

pero si ocurre esto, ya es diferente:
Detroit Lions (14) vs Dallas Cowboys (20)

Lo que se traduciría en la quiniela como ----> ___ Detroit Lions _X_ Dallas Cowboys ___

o esto otro:
Detroit Lions (17) vs Dallas Cowboys (10)

Lo que se traduciría en la quiniela como ----> _X_ Detroit Lions ___ Dallas Cowboys ___


Espero haberme explicado...
Yo creo que este año los Steelers van a dar bastante pena, un 5-11 o 4-12 les veo haciendo.
CP3 escribió:Yo creo que este año los Steelers van a dar bastante pena, un 5-11 o 4-12 les veo haciendo.

Por lo menos juegan dos veces al año contra los Browns [+risas]
CP3 escribió:Yo creo que este año los Steelers van a dar bastante pena, un 5-11 o 4-12 les veo haciendo.


Peno no creo que den, aun con los posibles problemas temporales del backfield. Y Shazier tiene una pinta acojonante. [boing]
Alguien sabe si en USA existe alguna guía como la que saca Marca para el fútbol? Es que me molaria mazo tener una con todas las estadísticas de los jugadores.
fshtravis escribió:Alguien sabe si en USA existe alguna guía como la que saca Marca para el fútbol? Es que me molaria mazo tener una con todas las estadísticas de los jugadores.


Yo tenia una asi el año pasado, no me la leí entera ya que habia cierto vocabulario en inglés que no entendía pero estaba superbien, se llamaba "pro football weekly preview" es mas la tengo en la estanteria XD, la busqué para este año y la han cerrad ,seguiré buscando alguna otra a ver.

Me costó 8,50


PD: ¡LA HE ENCONTRADO!

Los editores de la "pro football weekly" han creado la "pro football now", vamos la misma revista con otro nombre, la he encontrado en la misma página donde compré la edición del año pasado.

Me tardó el envio unos 10-12 días, la mandan de UK, ha subido un poquillo de precio


Esta es la guía: http://www.newsstand.co.uk/220-Other-Ma ... ption.aspx

Esta es la guía fantasy (para los de la liga [plas] ): http://www.newsstand.co.uk/220-Other-Ma ... ption.aspx

Esta es otra guia de otra publicación: http://www.newsstand.co.uk/220-Other-Ma ... ption.aspx



Yo estoy aun por pillarme la guia MArca, cuando la pille la semana que viene o asi me pillaré la de NFL, la primera que he puesto XD


PD2: El año pasado cuando comprabas la revista te dejaban elegir que portada querias, habia portadas por cada división, y salian los 4 jugadores principales de cada equipo, un puntazo, este año la han hecho en 1 sola portada, bueno :o
Los aceremos han tenido un problema de organización a la hora de rejuvenecer la plantilla, sobre todo en defensa. No han sabido buscar un SS para darle relevo a Clark & Polamalu (y eso que el segundo se ha perdido muchos partidos). Tampoco han sabido mantener a unos CB de nivel salvo Ike Taylor (y también tiene una edad). Y los OLB, aunque jóvenes, no acaban de explotar. Y ya nos podemos imaginar como es la DL si se renueve a Brett Keisel para que vuelva a Pittsburgh.

fshtravis escribió:Alguien sabe si en USA existe alguna guía como la que saca Marca para el fútbol? Es que me molaria mazo tener una con todas las estadísticas de los jugadores.


Como guía española para ver un poco de cada equipo, los de Fumble Lost han hecho una muy completa. No salen estadísticas, pero están muy currada.

http://fumblelost.wordpress.com/2014/08/17/guia-fumble-lost-2014-108-paginas-para-la-nueva-temporada-de-la-nfl/
Muy buena la guía en español. Me la voy a imprimir para tenerla como Dios manda :) Aunque una cosa que echo en falta es que no aparecen todos los jugadores de las plantillas de cada equipo. Solo los titulares del ataque y la defensa. :(

He visto que la Lindys Pro Football Magazine es una guía de 200 páginas y parece que es muy completa.

Por otra parte, mirando la de Pro Football Weekly Preview Magazine parece que es como una revista semanal, no? O también sacan guía?

Siento las preguntas pero es que es la primera vez que miro guías de la NFL y estoy hecho un lío, no sé cuál coger. [+risas] [+risas]

PD: CP3, llevo diez años comprando la guía Marca y ya estás tardando. Aunque no venga del todo actualizada, merece mucho la pena. Es la única donde se curran un poco las ligas extranjeras.

EDITO:

He visto que aquí está la Lindys Pro Football Magazine personalizada con cada equipo. Envíos internacionales de 4 a 6 semanas....

https://store.lindyssports.com/category.php?cn=NFL

Y aquí hay unas cuantas Pro football review con las portadas ligeramente cambiadas: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=pro ... e&_sacat=0
Después de ver el partido de mis Packers, malas noticias para la defensa (otro año más). El DT Raji es "out for the season". Lo peor de todo es que no tenemos ningún jugador de confianza que haga su trabajo, y se plantea la vuelta de Ryan Pickett o Johnny Jolly.
Esto empieza y cada vez queda menos!!!

http://youtu.be/-DL0W9AUCuY

Agregarme al PSN (PS3) para jugar al Madden!!!
Pero qué locura es esa de anuncio??? JAjajajajajajajajajajajajaj dios y el rap "bla bla bla bla bla bla bla " xDDD
@fshtravis Por mucho que se llame "pro football weekly" es una guia hazme caso que compré la del 2013 y estaba muy bien, eso si el papel era MALÍSIMO, parecia de periodico , en serio el papel lo peorcito que he visto en una revista en mi vida, eso si dicen que es la mejor guia en contenido y ademas la mas barata y en la pagina que puse mas arriba (newstandmagazine creo) te llega en 15 dias. Yo mañana me pillare esa.


Ayer me compré la guia Marca y la voy leyendo poco a poco por equipo (voy por el Getafe) y es tremenda , esta muy desactualizada pero hay muchisimos datos, la compraré año a año y la guardaré
Pues ya me he pillado la "pro football weekly preview". 9,48 euros ha salido al final.

Espero que no tarden mucho que tengo muchas ganas de leerla. :)
Terminado la pretemporada y el comienzo de la temporada se acerca, aquí dejo mi pronóstico de este año de como va a quedar las divisiones y quienes entrarán en playoffs... [chulito]

AFC ESTE:
1º: New England Patriots
2º: Miami Dolphins
3º: New York Jets
4º: Buffalo Bills

AFC NORTE:
1º: Cincinnati Bengals
2º: Baltimore Ravens
3º: Pittsburgh Steelers
4º: Cleveland Browns

AFC SUR:
1º: Indianapolis Colts
2º: Houston Texans
3º: Tennessee Titans
4º: Jacksonville Jaguars

AFC OESTE:
1º: Denver Broncos
2º: San Diego Chargers
3º: Kansas City Chiefs
4º: Oakland Raiders

NFC ESTE:
1º: Philadelphia Eagles
2º: Washington Redskins
3º: New York Giants
4º: Dallas Cowboys

NFC NORTE:
1º: Green Bay Packers
2º: Chicago Bears
3º: Detroit Lions
4º: Minnesota Vikings

NFC SUR:
1º: New Orleans Saints
2º: Atlanta Falcons
3º: Carolina Panthers
4º: Tampa Bay Buccaneers

NFC OESTE:
1º: Seattle Seahawks
2º: San Francisco 49ers
3º: Arizona Cardinals
4º: Saint Louis Rams
sayrok escribió:Terminado la pretemporada y el comienzo de la temporada se acerca, aquí dejo mi pronóstico de este año de como va a quedar las divisiones y quienes entrarán en playoffs... [chulito]

AFC ESTE:
1º: New England Patriots
2º: Miami Dolphins
3º: New York Jets
4º: Buffalo Bills

AFC NORTE:
1º: Cincinnati Bengals
2º: Baltimore Ravens
3º: Pittsburgh Steelers
4º: Cleveland Browns

AFC SUR:
1º: Indianapolis Colts
2º: Houston Texans
3º: Tennessee Titans
4º: Jacksonville Jaguars

AFC OESTE:
1º: Denver Broncos
2º: San Diego Chargers
3º: Kansas City Chiefs
4º: Oakland Raiders

NFC ESTE:
1º: Philadelphia Eagles
2º: Washington Redskins
3º: New York Giants
4º: Dallas Cowboys

NFC NORTE:
1º: Green Bay Packers
2º: Chicago Bears
3º: Detroit Lions
4º: Minnesota Vikings

NFC SUR:
1º: New Orleans Saints
2º: Atlanta Falcons
3º: Carolina Panthers
4º: Tampa Bay Buccaneers

NFC OESTE:
1º: Seattle Seahawks
2º: San Francisco 49ers
3º: Arizona Cardinals
4º: Saint Louis Rams


Estoy de acuerdo contigo sayrok en todo menos en la NFC OESTE (la mejor división sin lugar a dudas) donde creo que este año se caen los 49ers y entran Cardinals
Fran1984 escribió:
sayrok escribió:Terminado la pretemporada y el comienzo de la temporada se acerca, aquí dejo mi pronóstico de este año de como va a quedar las divisiones y quienes entrarán en playoffs... [chulito]

AFC ESTE:
1º: New England Patriots
2º: Miami Dolphins
3º: New York Jets
4º: Buffalo Bills

AFC NORTE:
1º: Cincinnati Bengals
2º: Baltimore Ravens
3º: Pittsburgh Steelers
4º: Cleveland Browns

AFC SUR:
1º: Indianapolis Colts
2º: Houston Texans
3º: Tennessee Titans
4º: Jacksonville Jaguars

AFC OESTE:
1º: Denver Broncos
2º: San Diego Chargers
3º: Kansas City Chiefs
4º: Oakland Raiders

NFC ESTE:
1º: Philadelphia Eagles
2º: Washington Redskins
3º: New York Giants
4º: Dallas Cowboys

NFC NORTE:
1º: Green Bay Packers
2º: Chicago Bears
3º: Detroit Lions
4º: Minnesota Vikings

NFC SUR:
1º: New Orleans Saints
2º: Atlanta Falcons
3º: Carolina Panthers
4º: Tampa Bay Buccaneers

NFC OESTE:
1º: Seattle Seahawks
2º: San Francisco 49ers
3º: Arizona Cardinals
4º: Saint Louis Rams


Estoy de acuerdo contigo sayrok en todo menos en la NFC OESTE (la mejor división sin lugar a dudas) donde creo que este año se caen los 49ers y entran Cardinals


La verdad es que yo los veo muy igualado. Su ataque este año debe ser más fiable, pero en su defensa han tenido bajas muy importante. En pretemporada no se ha notado según los artículos leído, pero no creo que mantenga ese nivel durante los 16 partidos. Ojalá me equivoque, porque Fitzgerald debería esta luchando por el Lombardi.
Pues yo creo que los Giants este año dan la sorpresa

Y los Browns ultimos de la AFC Norte? Con el gran Manziel lanzando melones? [+risas] [+risas]
sayrok escribió:
La verdad es que yo los veo muy igualado. Su ataque este año debe ser más fiable, pero en su defensa han tenido bajas muy importante. En pretemporada no se ha notado según los artículos leído, pero no creo que mantenga ese nivel durante los 16 partidos. Ojalá me equivoque, porque Fitzgerald debería esta luchando por el Lombardi.


Yo creo que se va a meter Arizona, pero más que por merito suyo por demérito de los 49ers que creo que este año van a pinchar, es más si no hubiera pasado lo que ha pasado con Bradford hubiera apostado por los Rams antes que por los Cardinals.

Por cierto os dejo un link de un articulo en que salio en nflhispan después del draft de la fantasy sobre un receiver novato de los cardinal que lo esta petando y por el cual escucharía ofertas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.nflhispano.com/2014/08/27/jo ... -sorpresa/

darkfenris escribió:Pues yo creo que los Giants este año dan la sorpresa

Y los Browns ultimos de la AFC Norte? Con el gran Manziel lanzando melones? [+risas] [+risas]


Otro añadido a la lista de NO trades por Manziel cuando se salga y vengáis a por el en la fantasy [poraki] [poraki]

Hablando enserio los Browns van a quedar ultimos no por Manziel, sino por que ahora mismo su ataque es penoso sin Gordon (creo que solo se va salvar Ben Tate) y lo si lo unico bueno que tenian que es la defensa rinde como en pretemporada el año que viene tienen el pick uno del draft seguro
Organizo un fantasy de NFL y hace falta gente para completar la liga, si a alguien le interesa me puede mandar un mp :)
A ver, una dudilla, en el plus en vez de echar la pre-season han hecho partidos de la temporada anterior y ahora he buscado y para el finde que viene no hay partidos programados de la 1ª jornada. ¿Van a echar los partidos o no?
Fran1984 escribió:Por cierto os dejo un link de un articulo en que salio en nflhispan después del draft de la fantasy sobre un receiver novato de los cardinal que lo esta petando y por el cual escucharía ofertas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://www.nflhispano.com/2014/08/27/jo ... -sorpresa/


John Brown ha sido la mayor sorpresa de la preseason junto (para mi) Allen Hurns (Jaguars) que si no hay sorpresa, deberías ser WR3 y WR4 casi seguro.

Fran1984 escribió:Hablando enserio los Browns van a quedar ultimos no por Manziel, sino por que ahora mismo su ataque es penoso sin Gordon (creo que solo se va salvar Ben Tate) y lo si lo unico bueno que tenian que es la defensa rinde como en pretemporada el año que viene tienen el pick uno del draft seguro


La verdad es que el cuerpo de receptores da pena. El único "nombre destacado" es Miles Austin y los Dallas se lo quitaron por sus lesiones. Habrá que ver como vuelve. Y el TE Cameron debe ser el receptor número uno de este equipo. Lo demás, habrá que ver como progresa.

Ya se han quedado los equipos con 53 jugadores en su roster. Algunas sorpresa fueron Terrelle Pryor, Stephen Hill (fue un segunda ronda si no me equivoco), Duke Ihenacho (que rindió a buen nivel la temporada pasada), el mítico Champ Bailey, Mikel Leshoure (que yo creía que iba a ser el RB3) y se rumorea (atención FANTASY) que Matt Prater puede ser cortado.

EDITO:
LLioncurt escribió:A ver, una dudilla, en el plus en vez de echar la pre-season han hecho partidos de la temporada anterior y ahora he buscado y para el finde que viene no hay partidos programados de la 1ª jornada. ¿Van a echar los partidos o no?


Creo haber leído a Andrea Zanoni que esta semana publican el calendario de emisiones de la Week 1.
LLioncurt escribió:A ver, una dudilla, en el plus en vez de echar la pre-season han hecho partidos de la temporada anterior y ahora he buscado y para el finde que viene no hay partidos programados de la 1ª jornada. ¿Van a echar los partidos o no?


Si, en andreazanoni.es ya lo ha comentado:
NFL: la semana 1 en Canal+

¡Por fin ha terminado la espera!

A partir de la madrugada del jueves 4 al viernes 5 de septiembre,empieza la NFL y ,como siempre, podreis verla en directo a traves de Canal+.

Aquí teneis una guia de la primera semana con los horarios y canales de emision.



MADRUGADA DE JUEVES 4 A VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

02:15 h Seattle Seahawks -Green Bay Packers (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Moisés Molina / Miguel Angel Calleja "Mac"

Comentarios: Andrea Zanoni



===========================================================================

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

19:00 h Atlanta Falcons - New Orleans Saints (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Moises Molina / Comentarios: Andrea Zanoni





DIRECTO

22:25 h Dallas Cowboys - San Francisco 49ers (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni

=========================================================================

MADRUGADA DE DOMINGO 7 A LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

02:30 h Denver Broncos - Indianapolis Colts (SPORTMANIA)

Narración y comentarios: Version original

=========================================================================

LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

DIFERIDO

22:00 h Denver Broncos - Indianapolis Colts (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni





MADRUGADA DE LUNES 8 A MARTES 9 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

01:10 h Detroit Lions - New York Giants (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Miguel Angel Calleja "Mac" / Comentarios: Andrea Zanoni



Jooooooooder me acabo de dar cuenta que son TODOS los que yo quería ver esta jornada!!!!!

Anduril escribió:Alguien sabe si espn me va a spoilear los partidos por el mail??

Sin ir más lejos, el del jueves lo veré viernes o sábado... y ya los del domingo, conforme pueda, y el monday night ni idea, a ver si me va a mandar mails con lo que han hecho los jugadores y me fastidia la jornada [carcajad] [carcajad]

Mi primera jornada de visionado va a ser:

GB- SEA
N.O. - ATL
De las 22.25 el de C+ (Imagino que S.F - DAL)
IND-DEN
NYG - DET

Arrancamos!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Así que con esto de que no tienen publi, sino que se van a plató, tocan partidos de 3 horas... gracias que hasta el 15 curro medio día [sonrisa] [sonrisa]


Cambiando de tema, alguien ha pedido el Madden a amazon.co.uk?? A mí sigue todavía en Not Dispatched ¬_¬ ¬_¬
Anduril escribió:Cambiando de tema, alguien ha pedido el Madden a amazon.co.uk?? A mí sigue todavía en Not Dispatched ¬_¬ ¬_¬


Yo lo pediré (si lo pido) en octubre. Ya que no salió ninguna demos, me gustaría saber impresiones del juego. Anduril, cuál fue el último Madden que jugaste? Yo me quedé en el Madden 13.
Anduril escribió:Si, en andreazanoni.es ya lo ha comentado:
NFL: la semana 1 en Canal+

¡Por fin ha terminado la espera!

A partir de la madrugada del jueves 4 al viernes 5 de septiembre,empieza la NFL y ,como siempre, podreis verla en directo a traves de Canal+.

Aquí teneis una guia de la primera semana con los horarios y canales de emision.



MADRUGADA DE JUEVES 4 A VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

02:15 h Seattle Seahawks -Green Bay Packers (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Moisés Molina / Miguel Angel Calleja "Mac"

Comentarios: Andrea Zanoni



===========================================================================

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

19:00 h Atlanta Falcons - New Orleans Saints (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Moises Molina / Comentarios: Andrea Zanoni





DIRECTO

22:25 h Dallas Cowboys - San Francisco 49ers (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni

=========================================================================

MADRUGADA DE DOMINGO 7 A LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

02:30 h Denver Broncos - Indianapolis Colts (SPORTMANIA)

Narración y comentarios: Version original

=========================================================================

LUNES 8 DE SEPTIEMBRE

DIFERIDO

22:00 h Denver Broncos - Indianapolis Colts (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Moisés Molina / Comentarios: Andrea Zanoni





MADRUGADA DE LUNES 8 A MARTES 9 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

01:10 h Detroit Lions - New York Giants (C+ DEPORTES Y C+ DEPORTES HD)

Narración: Miguel Angel Calleja "Mac" / Comentarios: Andrea Zanoni




Cambiando de tema, alguien ha pedido el Madden a amazon.co.uk?? A mí sigue todavía en Not Dispatched ¬_¬ ¬_¬


Vaya hombre, para uno que puedo ver (solo tengo Sportmania) es de madrugada. Habrá que tirar de enlaces para el Dallas Cowboys - San Francisco 49ers y el resto a bajarlos.

Sobre amazon.uk, ayer me enviaron el email diciendo que el miércoles me debe llegar el juego.
6490 respuestas