8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Yo espero que Luck se porte este año. Es en el único en el que confio...

De lo demás no me convencen mis RB, y no sé qué defensa sacar de titular.
Herumor escribió:Yo espero que Luck se porte este año. Es en el único en el que confio...

De lo demás no me convencen mis RB, y no sé qué defensa sacar de titular.


Confía más en su linea ofensiva que en Luck... [+risas] . Más que nada porque Luck va a rendir aunque tenga 5 conos que le protejan…jajajajaja
fshtravis escribió:Para los más enterados:

Julio Jones se ha recuperado bien de su lesión? Ha jugado algún partido de pretemporada? No he podido ver ningún partido.

A quién pondríais de titular: Michael Crabtree o Cecil Shorts? [sonrisa]

Vaya equipo de lisiados que he cogido [facepalm]


el otro dia hizo esto

http://gfycat.com/PrestigiousBiodegradableDoe

Creo que puedes estar tranquilo con julito
Ostras con Julito. Pues nada, titular indiscutible. [risita]
Empiezo a nombrar y manager para hablar de posibles traspasos. Que alcen la voz (pero sin gritar) los siguientes nominados... [carcajad]

- Darkfenris
- Mor4les

Por ahora, voy a mandar un privado y a esos manager para hablar de negocios.

fshtravis escribió:Para los más enterados:

Julio Jones se ha recuperado bien de su lesión? Ha jugado algún partido de pretemporada? No he podido ver ningún partido.

A quién pondríais de titular: Michael Crabtree o Cecil Shorts? [sonrisa]

Vaya equipo de lisiados que he cogido [facepalm]


Julio Jones creo que esta cuestionable, pero jugará la Week 1. Entre Crabtree o Shorts yo eligiria el primero, pero Kaepernick no ha empezado fino esta temporada. Y los Jaguars con Henne como titular, nunca se sabe.

CONSEJO: Mira contra que equipo juega y estudia su defensa.
Que cabron Earths con el titulo del hilo... no se conforma con robarme a los jugadores [snif] [snif] [snif]

Ya veras cuando te adelante en la ultima semana para meternos en los playoffs con un TD de Manziel XD
Fran1984 escribió:Que cabron Earths con el titulo del hilo... no se conforma con robarme a los jugadores [snif] [snif] [snif]

Ya veras cuando te adelante en la ultima semana para meternos en los playoffs con un TD de Manziel XD


[qmparto] , seria muy épico que me mandases a casa por un touchdown de Johny [jaja] .En verdad has hecho bien, yo tb creo que Manziel sera el titular en un par de jornadas. Si no lo ponen al principio yo creo sera por quitarle un poco de presión y demás. Pero a la 4 jornada ya total para las expectativas de los Brown mejor darle minutos, y luego a ver como rinde.

PD: Sayrok no se como se envían privados (no se si se puede) pero si envías una proposición de trade te deja escribir un mensaje, pero envía un mail igual. Aunque creo que podéis quitar la opción de que nos envíen mails para las oferta. Y ya tenemos que estar atentos, aunque se pone en el foro general o aquí y santas pascuas.
Pues yo he cogido a Kaepernick, a ver que hace... Yo queria a Gerhart pero se le fué la olla y cogí a otro, almenos he cogido de sleepers Deandre Hopkins y Kenny Stills.

De 2 QB he pillado a Dalton que mete muuchos TD gracias a sus TE y Green asique en la fantasy es bueno. Por otro lado creo que lo mejor para Flex es un RB, es lo que te garantiza mas yardas


Quien tiene a Bortles? Me interesa
CP3 escribió:Pues yo he cogido a Kaepernick, a ver que hace... Yo queria a Gerhart pero se le fué la olla y cogí a otro, almenos he cogido de sleepers Deandre Hopkins y Kenny Stills.

De 2 QB he pillado a Dalton que mete muuchos TD gracias a sus TE y Green asique en la fantasy es bueno. Por otro lado creo que lo mejor para Flex es un RB, es lo que te garantiza mas yardas


Quien tiene a Bortles? Me interesa


A Bortles lo tengo yo! Aun no es titular y ya salen ofertas. Me gusta, jajajaja.

Yo he enviado un trade negociable y un email. Es una faena que no hayan arreglado la mensajería interna.
Bortles podria ser titular a mitad de temporada, no lo sé pero podría.

Yo cogí a Steven Jackson, a quien le interesa? Podria traspasarlo
Prater se pierde 4 partidos, el primer kicker que salió...

Mi equipo con Eli - Lynch - Pierre Thomas - Martellus Bennet - Welker - Colston y Gotkowski dand patadas... no pinta taan mal para lo que podía haber sido [carcajad]
sayrok escribió:Empiezo a nombrar y manager para hablar de posibles traspasos. Que alcen la voz (pero sin gritar) los siguientes nominados... [carcajad]

- Darkfenris
- Mor4les


Luego cuando llegue a casa miro y te digo algo
Anduril escribió:Prater se pierde 4 partidos, el primer kicker que salió...

Mi equipo con Eli - Lynch - Pierre Thomas - Martellus Bennet - Welker - Colston y Gotkowski dand patadas... no pinta taan mal para lo que podía haber sido [carcajad]


Eli Manning vs Geno Smith. ¿Quién conquistará NY?... [mad]

mor4les escribió:Luego cuando llegue a casa miro y te digo algo


Perfecto. [oki]
sayrok escribió:
Anduril escribió:Prater se pierde 4 partidos, el primer kicker que salió...

Mi equipo con Eli - Lynch - Pierre Thomas - Martellus Bennet - Welker - Colston y Gotkowski dand patadas... no pinta taan mal para lo que podía haber sido [carcajad]


Eli Manning vs Geno Smith. ¿Quién conquistará NY?... [mad]


Lo de Smith es un cara o cruz a ver si juega él o Vick... pero bueno, viendo a Manziel por ahí, esto no es nada [carcajad] [carcajad]
Anduril escribió:
Lo de Smith es un cara o cruz a ver si juega él o Vick... pero bueno, viendo a Manziel por ahí, esto no es nada [carcajad] [carcajad]


Ya ya ya, con ELInterception y Geno a mitad de season vendrás a que te cambie a Manziel por Lynch y te diré [poraki] [poraki] [poraki] XD XD XD
sayrok escribió:Empiezo a nombrar y manager para hablar de posibles traspasos. Que alcen la voz (pero sin gritar) los siguientes nominados... [carcajad]

- Darkfenris
- Mor4les

Por ahora, voy a mandar un privado y a esos manager para hablar de negocios.


Sayrok ya he visto tu trade y la verdad es que ese cambio no me interesa, pero siempre estoy dispuesto a escuchar buenas ofertas [sonrisa]
darkfenris escribió:
sayrok escribió:Empiezo a nombrar y manager para hablar de posibles traspasos. Que alcen la voz (pero sin gritar) los siguientes nominados... [carcajad]

- Darkfenris
- Mor4les

Por ahora, voy a mandar un privado y a esos manager para hablar de negocios.


Sayrok ya he visto tu trade y la verdad es que ese cambio no me interesa, pero siempre estoy dispuesto a escuchar buenas ofertas [sonrisa]


Es que no sé hasta que punto puedes ver el comentario del trade. El trade necesita el toque de negociación de darkfenris y fue lo que comenté. [beer]

EDITO: Si reciben un trade de mi parte, lean el comentario. Parece ser la manera más rápida de empezar las negociaciones.
Anduril escribió:Prater se pierde 4 partidos, el primer kicker que salió...

Mi equipo con Eli - Lynch - Pierre Thomas - Martellus Bennet - Welker - Colston y Gotkowski dand patadas... no pinta taan mal para lo que podía haber sido [carcajad]


Juegas contra mí el primer partido. No pongas a Lynch hombre resérvalo jeje.
Ayer nos reíamos de Dalton, aqui hacen una comparación de los números de Dalton y los de Mannig (Peyton) en sus tres primeros años y no están mal los de Dalton para estar en bengals y salir en segunda ronda...

http://bleacherreport.com/articles/2177 ... n-mannings

Esta claro que no es la misma liga pero aun así no esta mal... nada que ver con los que llevara Manziel dentro de tres años, por supuesto. XD

Actualizo: se ha hecho oficial la sanción a Josh Gordon de un año, con lo que ademas de esta temporada le joden el trainig camp del año que viene, así que su carrera se puede haber ido a la mierda, supongo que los Browns le cortaran antes del sabado. Que mal lo esta haciendo la NFL con las sanciones...
Pues como ha comentado Fran1984, se confirma que Gordon esta sancionado toda la temporada. La sanción le iba a caer, pero faltaba confirma la duración. Aunque le iba a caer una sanción larga.

La app del móvil cada vez me gusta más. Recibes una notificación de un trade como un whatsapp... [plas]

EDITO: TRADE ALERT:

Los managers Sayrok y Darkfenris han estado negociando y traspaso y han llegado a un acuerdo que se resume en:

Tony Romo + Rueben Randle + un cojín tirapedosa Costa Brava Sharks
Nick Foles + Marcus Wheaton + una pelota antiestrés a Smilodon Team

El traspaso se cerrará dentro de unos días... [rtfm]

Un placer negociar con Darkfenris... [beer]
Al final 1 año Gordon de sanción, me ha durado poco la esperanza de contar con el aunque fuera las ultimaa jornadas xD
sayrok escribió:Pues como ha comentado Fran1984, se confirma que Gordon esta sancionado toda la temporada. La sanción le iba a caer, pero faltaba confirma la duración. Aunque le iba a caer una sanción larga.

La app del móvil cada vez me gusta más. Recibes una notificación de un trade como un whatsapp... [plas]

EDITO: TRADE ALERT:

Los managers Sayrok y Darkfenris han estado negociando y traspaso y han llegado a un acuerdo que se resume en:

Tony Romo + Rueben Randle + un cojín tirapedosa Costa Brava Sharks
Nick Foles + Marcus Wheaton + una pelota antiestrés a Smilodon Team

El traspaso se cerrará dentro de unos días... [rtfm]

Un placer negociar con Darkfenris... [beer]


Sayrok, Foles se lesiona en la week 3 y Romo MVP de la Superbowl [carcajad] [carcajad]
darkfenris escribió: Sayrok, Foles se lesiona en la week 3 y Romo MVP de la Superbowl [carcajad] [carcajad]


Que Romo sea MVP lo dudo. Ahora que Foles acabe lesionado si lo veo posible con la suerte que tengo... [+risas]

El que si que la puede armar bien es Randle en los Giants. Tiene todas las circunstancias para marcarse un temporadón.
Dónde veis los partidos en condesed?
Alguien sabe si espn me va a spoilear los partidos por el mail??

Sin ir más lejos, el del jueves lo veré viernes o sábado... y ya los del domingo, conforme pueda, y el monday night ni idea, a ver si me va a mandar mails con lo que han hecho los jugadores y me fastidia la jornada [carcajad] [carcajad]

Mi primera jornada de visionado va a ser:

GB- SEA
N.O. - ATL
De las 22.25 el de C+ (Imagino que S.F - DAL)
IND-DEN
NYG - DET

Arrancamos!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Anduril escribió:Alguien sabe si espn me va a spoilear los partidos por el mail??

Sin ir más lejos, el del jueves lo veré viernes o sábado... y ya los del domingo, conforme pueda, y el monday night ni idea, a ver si me va a mandar mails con lo que han hecho los jugadores y me fastidia la jornada [carcajad] [carcajad]

Mi primera jornada de visionado va a ser:

GB- SEA
N.O. - ATL
De las 22.25 el de C+ (Imagino que S.F - DAL)
IND-DEN
NYG - DET

Arrancamos!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Vaya lista Anduril! Yo empiezo igual que tú... [+risas]

fshtravis escribió:Dónde veis los partidos en condesed?


Yo lo suelo ver en la hemeroteca NBA. En dos días máximo, normalmente ya tiene colgados los partidos.
He encontrado varios tutoriales para "NFL Game Pass For Free"

Alguien lo ha probado? [sonrisa] [rtfm]

PD: Se supone que es usando un proxy holandés ya que allí es gratis el NFL Game Pass

PD2: Creo que ya es de pago allí.
Tengo en venta a Steven Jackson, que me decís?
Tranquilo Anduril, no te envian mails ni nada, si quieres saber como llevas la jornada tienes que entrar XD . De todas maneras si quieres saber si has ganado o no ya te lo decimos nosotros por aqui, pero atente a posibles trolleadas [poraki] .

Yo los partidos tb los veo donde Sayrok, tanto NFL como sobretodo NBA, la calidad suele ser más que aceptable.

CP3 escribió:Tengo en venta a Steven Jackson, que me decís?


Te digo que... [fiu] . Sobre trades la verdad que no me espero muchos pero el primero lo hemos visto rápido [plas]
Earths36 escribió:Te digo que... [fiu] . Sobre trades la verdad que no me espero muchos pero el primero lo hemos visto rápido [plas]


Es que hay que ponerse a negociar para intentar mejorar el equipo con nuestros nulos conocimientos... [+risas] .

CP3 escribió:Tengo en venta a Steven Jackson, que me decís?


Ahora negocio contigo a ver si nos interesa un trade! [oki] Te mando un MP.

EDITO: Acaban de anunciar que Aldon Smith ha sido sancionado con 9 partidos. Una faena para el que tenga la defensa de los 49ers, que le faltará dos piezas claves (NaVorro Bowman estará esta temporada recuperándose de su lesión).
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Dónde veis los partidos en condesed?


Yo lo suelo ver en la hemeroteca NBA. En dos días máximo, normalmente ya tiene colgados los partidos.


Gracias sayrok! :)

He visto hoy un partido en condensed por esa página y es un lujo. Te quitan todos los parones y en media hora te ves un partido.

Genial para gente como yo que no tiene tiempo para verse todos los partidos que duran casi 3 horas cada uno. [+risas]
Buena página esa de la hemeroteca.

^Pero los partidos en directo, ¿por dónde soléis verlos?. Yo conozco firstrow, pero si sabéis de alguna página mejor...

Y ya si fuera para usar sopcast, mejor que mejor (aunque últimamente me va fatal)
Herumor escribió:Buena página esa de la hemeroteca.

^Pero los partidos en directo, ¿por dónde soléis verlos?. Yo conozco firstrow, pero si sabéis de alguna página mejor...

Y ya si fuera para usar sopcast, mejor que mejor (aunque últimamente me va fatal)


En directo utilizo la misma página, aunque no suele ser con frecuencia. Los "previamente partidazos" los descargo por la roja y los veo dándole para adelante a toda publicidad. Y el resto, en condesed.
Ok, entonces haces como yo. En Roja suelen ponerlos pronto también.
La alineación se puede cambiar hasta un minuto antes de que empiece la jornada, no?
fshtravis escribió:La alineación se puede cambiar hasta un minuto antes de que empiece la jornada, no?


Si, bueno no se si un minuto o 5 o 30 pero si, hasta un poco antes del inicio del partido del jugador lo podemos mover.
Wes Welker suspendido 4 partidos por tomar anfetas
Fran1984 escribió:Wes Welker suspendido 4 partidos por tomar anfetas

Pues de este si que no me lo esperaba, putada para el que lo tenga en la fantasy [+risas]
Quién quiere a Welker??

Lo tengo baratitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno aquí os dejo la foto del dia que Welker dio positivo por anfetas repartiendo pasta XDDDDD

Imagen


Después de esta foto soy su fan número uno, estoy por tradearlo para la fantasy, un trió Manziel, Gronko y Welker lo petan... en Ibiza...
CP3, por qué no has aceptado mi trade? [rtfm]
fshtravis escribió:CP3, por qué no has aceptado mi trade? [rtfm]

Que trade? Ahora me meto en la liga.

PD: Respondido XD
Si hay chanchullos en traspaso, quiero participar... [sonrisa]
Me interesa Toby Gerhart de los Bahia Islanders, soy Team CP3. No se quien es, que contacte conmigo.

A ver que podemos hacer.
Jooooder, Michael Crabtree, Brady y Riley Cooper lesionados. Alguien sabe si podrán jugar? La lesión de Crabtree parece la más grave.... Pondré a Cecil Shorts en su lugar

PD: Puedo cambiar cualquier jugador antes de que sea su partido, no? Es decir, no es como en el comunio que no te deja cambiar a nadie cuando empieza el primer partido.

Muchas gracias!
fshtravis escribió:Jooooder, Michael Crabtree, Brady y Riley Cooper lesionados. Alguien sabe si podrán jugar? La lesión de Crabtree parece la más grave.... Pondré a Cecil Shorts en su lugar

PD: Puedo cambiar cualquier jugador antes de que sea su partido, no? Es decir, no es como en el comunio que no te deja cambiar a nadie cuando empieza el primer partido.

Muchas gracias!


A mi me esta Jodiendo, como no, Gronko ya que el dijo que estaba al 100% para jugar y Belichick ha dicho que no cree que juegue, espero que sea estrategia pero me van a tener hasta el final con las dudas.

Creo que si se puede cambiar el jugador hasta unos minutos antes que empiece el partido.
De quien es toby gerharrt??? Lo quieroooo
CP3 escribió:De quien es toby gerharrt??? Lo quieroooo


Servidor XD . La verdad es que no estoy interesado en moverlo por ahora, a ver que tal me rinden los RB, pero puedes mandarme ofertas que son gratis [sonrisa] .

fshtravis escribió:PD: Puedo cambiar cualquier jugador antes de que sea su partido, no? Es decir, no es como en el comunio que no te deja cambiar a nadie cuando empieza el primer partido.


Si puedes y no, no es como el comunio [oki]

PD: Yo tb tengo a Newton como dudoso, pero creo que lo voy a dejar, y ya veremos.

PD2: Veo que han puesto proyecciones de la puntuación que creen que hará cada jugador. No se si fiarme o no..., estoy dudando si cambiar el Kicker.
/voz "Forrest Gump" on

Las proyecciones son como una caja de bombones... nunca sabes cual te va a tocar (acertar)...

/voz off
1250 respuestas
13, 4, 5, 6, 726