8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

1, 2, 3, 4, 526
Earths36 escribió:Eso pensé yo, pero según mire el tema es que tienes como 15-20 QB que +/- te aseguran los 200-250 puntos, por lo que hay suficientes para todos y no es tan vital, quitando a Manning, Brees y Rodgers (que se te van a los 300). Es mas importante priorizar un buen núcleo de RB-WR-TE (que te ocupan 6 de las 9 posiciones titulares), ya que luego sabes que al menos vas a tener un QB de 200 mas o menos potable.

El Top-3 según webs especializadas todas coniciden en Peterson, Charles y McCoy. Yo ahora he visto algunos futuribles que me lleguen a la 12, quizás Jimmy Graham?¿ ein?

PD: Herumor a mi tb me paso, intentarlo un par de veces. A mi a la segunda ya se me instalo.

sayrok escribió:Vaya curro. Mis agradecimientos... [plas]


Lo hago por los gofios, a ver si me llegan [poraki]


Joder yo que pensaba que Graham pasaría un poco desapercibido y quizás me llegaría ya veo que no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

He hecho un par de simulaciones y nada mas que me llegan delincuentes que si los pillo en cualquier momento la lían por ir fumaos o alguna pirula... en fin me lo veo jugandomela a ver si Trent Richardson explota [triston]...

Uno de los picks más arriesgados es el de Gronko así que no lo escojáis, yo me sacrificare y me la jugaré con el... [sonrisa]
Pues nada pillo yo a Graham y la lío XD

Los últimos algo raro haremos. Me ha gustado lo de la simulación, gracias por el enlace. Lo he probado y he pillado no tan malos WR y tendría 3 QB buenos para un posible trade...
Bonito derby madrileño vamos a tener en la fantasy.

Joder, tengo que aprender que faltan menos de diez días y no tengo ni puta idea de cómo se juega a esto (me refiero a la fantasy, ehh) [rtfm] [qmparto] [qmparto]

GO IMMORTALS
Ayer estuve mirando un poco para ir planteando la estrategia y también me sorprendió que los QB no salieran primero. Según en que puesto del draft ocupe, puede ser buena opción seleccionar un QB en primera ronda, pero en otras, no veo esta gran ventaja.

Que raro que se piense antes en Jimmy Graham antes que en Josh Gordon... [fiu]
sayrok escribió:Ayer estuve mirando un poco para ir planteando la estrategia y también me sorprendió que los QB no salieran primero. Según en que puesto del draft ocupe, puede ser buena opción seleccionar un QB en primera ronda, pero en otras, no veo esta gran ventaja.

Que raro que se piense antes en Jimmy Graham antes que en Josh Gordon... [fiu]

Josh Gordon no estaba sancionado??

Cuando llegue a mi casa harr una simulacion a ver que toca
sayrok escribió:Ayer estuve mirando un poco para ir planteando la estrategia y también me sorprendió que los QB no salieran primero. Según en que puesto del draft ocupe, puede ser buena opción seleccionar un QB en primera ronda, pero en otras, no veo esta gran ventaja.

Que raro que se piense antes en Jimmy Graham antes que en Josh Gordon... [fiu]



Os traigo en primicia una imagen de Josh Gordon en el training camp de los Browns

Imagen

Me parece que esta temporada no va a oler el césped, esta semana debería salir la sanción....
Fran1984 escribió:Os traigo en primicia una imagen de Josh Gordon en el training camp de los Browns

Imagen


Me parece que esta temporada no va a oler el césped, esta semana debería salir la sanción....


Y tiene toda la pinta que no olerá el césped en toda la temporada.

Lo que no sabía yo es que Ray Rice también tiene una sanción. Más vale revisar jugador por jugador, porque nos vamos a llevar más de una sorpresa... [+risas]
sayrok escribió:
Fran1984 escribió:Os traigo en primicia una imagen de Josh Gordon en el training camp de los Browns

Imagen


Me parece que esta temporada no va a oler el césped, esta semana debería salir la sanción....


Y tiene toda la pinta que no olerá el césped en toda la temporada.

Lo que no sabía yo es que Ray Rice también tiene una sanción. Más vale revisar jugador por jugador, porque nos vamos a llevar más de una sorpresa... [+risas]


Lo de Ray Rice son dos partidos por violencia doméstica... a mi me jode mucho la politica de sanciones de la NFL por que a Josh Gordon por fumarse unos canutos le va a caer toda la temporada de sanción y a Rice por partirle la cara a su mejor solo dos partidos... La NFL es la liga en la que da igual que seas un asesino mientras no te fumes un porro... eso si que luego sean adictos a los analgésicos tampoco pasa nada...

De todas formas la temporada pasada de Rice (como la de Flacco) son para hacerselas mirar y les dan un toque de riesgo a la fantasy
Fran1984 escribió:
sayrok escribió:
Fran1984 escribió:Os traigo en primicia una imagen de Josh Gordon en el training camp de los Browns

Imagen


Me parece que esta temporada no va a oler el césped, esta semana debería salir la sanción....


Y tiene toda la pinta que no olerá el césped en toda la temporada.

Lo que no sabía yo es que Ray Rice también tiene una sanción. Más vale revisar jugador por jugador, porque nos vamos a llevar más de una sorpresa... [+risas]


Lo de Ray Rice son dos partidos por violencia doméstica... a mi me jode mucho la politica de sanciones de la NFL por que a Josh Gordon por fumarse unos canutos le va a caer toda la temporada de sanción y a Rice por partirle la cara a su mejor solo dos partidos... La NFL es la liga en la que da igual que seas un asesino mientras no te fumes un porro... eso si que luego sean adictos a los analgésicos tampoco pasa nada...

De todas formas la temporada pasada de Rice (como la de Flacco) son para hacerselas mirar y les dan un toque de riesgo a la fantasy


Aqui cada uno tendrá una opinión y todas deben ser respetables. Entiendo que desde tu punto de vista, la sanción es por cosas "fuera del estadio". Ahora, hablando desde el negocio, a la NFL no le gusta la imagen dada de ambos jugadores. Aún así, si los contratos de la NFL son parecidos a los de la NBA, ellos no sólo firman por ganar dinero, sino por "buena conducta" al no exponerte a ciertas situaciones. Al fin y al cabo, un jugador de los mencionados puede ser la cara de la franquicia.

Si hablásemos de 1000 €, a la NFL se la sopla. En cambio aquí se habla de millones. Si con un tío te arriesga a perder dinero, te lo quitas de encima y lo sustituyes. Se va Gordon viene Manziel por ejemplo.

PD: En la NBA recuerdo que una de las cláusulas es la prohibición de conducir en moto. Al firmar un contrato de este tipo, también "disminuye tu libertad". Si no estas de acuerdo, no firmas y punto.
No se si me he explicado, a mi la sanción de Gordon me parece bien, si esta estipulado que esta prohibido te jodes y no lo hagas,lo que me parece mal es es que para la NFL según tu argumentario, de peor imagen fumar un porro que pegarle a tu novia/mujer cuando a mi me parece mucho mas grave lo segundo, es decir que a Rice lo hubiera sancionado también un año o más...

Lo de Gordon es un putadon para Cleveland, el año pasado creo que fue el que más yardas de recepcion de la liga hizo con 3 QB mancos... pero bueno lo dicho si o has hecho mal te jodes ya que la marihuana es sustancia prohibida y te han pillado, pero lo dicho eso no puede ser mas grave que lo Rice...

Lo de la imagen es una cosa relativa... por que precisamente Manziel ya llevaba un montón de problemas "off the field" (como otros muchos), es más después del draft ya ha tenido varias polémicas sobre todo la de la foto con un billete hecho un "rulo" como si fuera a meterse.... de todas formas esto es el pan nuestro de cada dia en la NFL

Otra cosa los contratos restrictivos lo tienen casi todos los deportes, los futbolistas (soccer) tampoco pueden ir en moto, a mi me parece bien por que para eso cobran lo que cobran, luego esta la libertad de cada de hacer lo que quiera y asumir las consecuencias, pero con unas sanciones ecuánimes[/b]
Bueno, me ha tocado el pick 1. Vaya suerte he tenido, aunque ya tocaba algo despues de elegir casi ultimo en la fantasy NBA del año pasado.

Escucho ofertas por el pick 1.
Eso si, tampoco querría salir del TOP5.

Gracias a Earths36 por el curro.
A Manziel tendran que ponerle una niñera como tuvieron que hacer con Dez Bryant [+risas]
Sobre Rice no me extraña nada teniendo como "hermano" a Ray Lewis...
Fran1984 escribió:No se si me he explicado, a mi la sanción de Gordon me parece bien, si esta estipulado que esta prohibido te jodes y no lo hagas,lo que me parece mal es es que para la NFL según tu argumentario, de peor imagen fumar un porro que pegarle a tu novia/mujer cuando a mi me parece mucho mas grave lo segundo, es decir que a Rice lo hubiera sancionado también un año o más...

Lo de Gordon es un putadon para Cleveland, el año pasado creo que fue el que más yardas de recepcion de la liga hizo con 3 QB mancos... pero bueno lo dicho si o has hecho mal te jodes ya que la marihuana es sustancia prohibida y te han pillado, pero lo dicho eso no puede ser mas grave que lo Rice...

Lo de la imagen es una cosa relativa... por que precisamente Manziel ya llevaba un montón de problemas "off the field" (como otros muchos), es más después del draft ya ha tenido varias polémicas sobre todo la de la foto con un billete hecho un "rulo" como si fuera a meterse.... de todas formas esto es el pan nuestro de cada dia en la NFL

Otra cosa los contratos restrictivos lo tienen casi todos los deportes, los futbolistas (soccer) tampoco pueden ir en moto, a mi me parece bien por que para eso cobran lo que cobran, luego esta la libertad de cada de hacer lo que quiera y asumir las consecuencias, pero con unas sanciones ecuánimes[/b]


Te pido disculpas compi. Había interpretado "entre líneas" que te parecía un poco abusivas las sanciones fuera de competición... [beer] . Todo aclarado. A mi también me parece poco la sanción de Ray Rice de ser así.

Paulescu escribió:Bueno, me ha tocado el pick 1. Vaya suerte he tenido, aunque ya tocaba algo despues de elegir casi ultimo en la fantasy NBA del año pasado.


Ahora tienes más presión…jajajajajaja
sayrok escribió:
Te pido disculpas compi. Había interpretado "entre líneas" que te parecía un poco abusivas las sanciones fuera de competición... [beer] . Todo aclarado. A mi también me parece poco la sanción de Ray Rice de ser así.



Nada nada [enfado1] [enfado1] [enfado1], bueno te perdono si me cambias tu primera ronda del draft por la mia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer]
Fran1984 escribió:
sayrok escribió:
Te pido disculpas compi. Había interpretado "entre líneas" que te parecía un poco abusivas las sanciones fuera de competición... [beer] . Todo aclarado. A mi también me parece poco la sanción de Ray Rice de ser así.



Nada nada [enfado1] [enfado1] [enfado1], bueno te perdono si me cambias tu primera ronda del draft por la mia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer]


¿Qué ronda te tocó? Es que mi primera ronda me gusta... [sonrisa]
Fran1984 escribió:Nada nada [enfado1] [enfado1] [enfado1], bueno te perdono si me cambias tu primera ronda del draft por la mia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer]


Lo siento, no lo puedo permitir, como comprendereis al ser Comisionado me tendrias que pagar una comisión en todo caso [poraki] .

El domingo repase un poco opciones, como veis la defensa de los Texans?, el rookie Jadeveon Clowney parece que lo borda según leo. Y hablando de sanciones Dwane Bowe tb tiene un partido por [fumando]. Como lo veis a Bowe?.

PD: Para los nuevos en ESPN asi es como se gestionan los trades. A parte arriba veis un boton de Mock Draft, pues es lo mismo que comente en el movil para practicar el draft. Si alguien quiere practicar como funciona la interfaz del draft es bastante util.
Imagen
Earths36 escribió:
Fran1984 escribió:Nada nada [enfado1] [enfado1] [enfado1], bueno te perdono si me cambias tu primera ronda del draft por la mia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] [beer]


Lo siento, no lo puedo permitir, como comprendereis al ser Comisionado me tendrias que pagar una comisión en todo caso [poraki] .

El domingo repase un poco opciones, como veis la defensa de los Texans?, el rookie Jadeveon Clowney parece que lo borda según leo. Y hablando de sanciones Dwane Bowe tb tiene un partido por [fumando]. Como lo veis a Bowe?.

PD: Para los nuevos en ESPN asi es como se gestionan los trades. A parte arriba veis un boton de Mock Draft, pues es lo mismo que comente en el movil para practicar el draft. Si alguien quiere practicar como funciona la interfaz del draft es bastante util.
Imagen


O sea que todos los trades que he visto en mi bandeja de entrada eran simples pruebas.... [buuuaaaa]

Por cierto, anoche vi el partido de los Browns-Redskins... vaya partidito... y Manziel liandola ya [poraki]
Fran1984 escribió:Por cierto, anoche vi el partido de los Browns-Redskins... vaya partidito... y Manziel liandola ya [poraki]


Ya que la lía, voy a ver ese partido esta tarde.

Por cierto, echaba de menos a un TE en la lista y lo acabo de recordar. Pensaba que Tony Gonzalez jugaría una temporada más, pero finalmente he visto que se ha retirado. Una pena que no podamos disfrutar una temporada más.
sayrok escribió:
Fran1984 escribió:Por cierto, anoche vi el partido de los Browns-Redskins... vaya partidito... y Manziel liandola ya [poraki]


Ya que la lía, voy a ver ese partido esta tarde.

Por cierto, echaba de menos a un TE en la lista y lo acabo de recordar. Pensaba que Tony Gonzalez jugaría una temporada más, pero finalmente he visto que se ha retirado. Una pena que no podamos disfrutar una temporada más.


Miralo en condensed por el partido no es gran cosa, lo de Manziel lo digo no por su juego... Por cierto o RGIII aprende a correr o se va a volver a lesionar al tercer partido, el tio no sabe ni hacer un slide...
Yo me puse a ver el Pats - Eagles... y como se nota que es pretemporada, a ver si empieza ya lo bueno!!!
Donde se pueden ver los partidos de pretemporada?

Canal+ no da ninguno?
Yo a Bowe lo tenia la temporada pasada, y todas las semanas pensaba que esa semana era la buena que haria puntos.... Que mania le cogi, menuda manera de malgastar un pick
He visto, en la simulacion del draft, que la mayoria de equipos cogen solo un kicker y un D/ST
Eso significa que no te puntuan la semana que el equipo descansa.

Vosotros seriais partidarios de coger dos y sacrificar otras posiciones de reserva?
darkfenris escribió:He visto, en la simulacion del draft, que la mayoria de equipos cogen solo un kicker y un D/ST
Eso significa que no te puntuan la semana que el equipo descansa.

Vosotros seriais partidarios de coger dos y sacrificar otras posiciones de reserva?

Defensa como tu veas, depende tqmbien de lo que quede, pero kicker coge uno y la semana que descanse te buscas un repuesto por algun reseva que tengas que no este haciendo nada o por el otro kicker que tienes.
He hecho un par de simulaciones y siempre se cogen los RB y Wr a piñón no? Son los que mas puntos dan, no?

Los QB se cogen a partir de la 3 o 4 ronda segun veo
CP3 escribió:He hecho un par de simulaciones y siempre se cogen los RB y Wr a piñón no? Son los que mas puntos dan, no?

Los QB se cogen a partir de la 3 o 4 ronda segun veo


Es por lo que comentó Earths.
Hay bastantes QB's que te aseguran sobre los 200 puntos, por tanto no es tan importante elegirlos en las primeras rondas.(Excepto si quieres a Manning o Rodgers [+risas] )
Pero si tienes que formar un buen equipo de RB-WR-TE ya que ocupan 6 de las 9 posiciones titulares
Confirmo que no estaré para el draft. Siempre pasa algo y sabía que me pasaría a mi. Ese día a la misma hora voy a ver a EEUU vs Eslovenia (baloncesto). Aunque en cierto modo, ha sido culpa mía, puesto que la entrada la tenía de hace tiempo. Al menos es por una buena causa.

A ver como me las amaño para dejar el auto-draft currado y hacer luego unas pruebas con el autopick activado en las simulaciones. De tomas maneras, ojalá pueda estar mediante mi móvil, aunque no se como irá con los datos.

Pregunto por si existe esa opción. En el menú pre-draft, hay alguna opción para decir que no quieres a X jugador aunque sea el único que haya?... [+risas]

PD: ¿Soy el único que no entiende porque James Jones sale tan bajo en las projections? :-?
sayrok escribió:Confirmo que no estaré para el draft. Siempre pasa algo y sabía que me pasaría a mi. Ese día a la misma hora voy a ver a EEUU vs Eslovenia (baloncesto). Aunque en cierto modo, ha sido culpa mía, puesto que la entrada la tenía de hace tiempo. Al menos es por una buena causa.

A ver como me las amaño para dejar el auto-draft currado y hacer luego unas pruebas con el autopick activado en las simulaciones. De tomas maneras, ojalá pueda estar mediante mi móvil, aunque no se como irá con los datos.

Pregunto por si existe esa opción. En el menú pre-draft, hay alguna opción para decir que no quieres a X jugador aunque sea el único que haya?... [+risas]

PD: ¿Soy el único que no entiende porque James Jones sale tan bajo en las projections? :-?

La liga deberia sancionarte por preferir el partido de la USAB antes que el draft quitandote las entradas y dandomelas a mi.
Supongo que lo de James Jones será por poca confianza en Schaub y por tener a Jones-Drew y a McFadden
En la pagina de ESN se puede hacer un mock draft?

O solo en la otra pagina que se puso por aqui con el logo naranja?
peritodelculo escribió:La liga deberia sancionarte por preferir el partido de la USAB antes que el draft quitandote las entradas y dandomelas a mi.
Supongo que lo de James Jones será por poca confianza en Schaub y por tener a Jones-Drew y a McFadden


Por una vez que los americanos vienen a visitarme, vamos a ser amables... [carcajad]

Es que he estado mirando el depth chart, y salvo J. Jones, no tienen un receptor de confianza. Habrá que ver el partido contra mis Packers a ver que sensación me deja estos "renovados" Raiders.

CP3 escribió:En la pagina de ESN se puede hacer un mock draft?

O solo en la otra pagina que se puso por aqui con el logo naranja?


Dentro de la fantasy de la ESPN, arriba puedes encontrar "Mock Draft Lobby". Entra a una de las salas y podrás hacer un mock draft con otras personas. La pena es que no haya salas de 14 participantes.
Denarius Moore se saldrá este año recepcionando para los Raiders...

A otra cosa... Se sabe ya quién será el pick nº1??? Si me hubiera tocado a mí, lo habría dicho hace bastantes días...
Ahí va una pista...
Imagen






Por otro lado..... os gustaría participar en una quiniela de NFL... Si hay gente interesada la monto en un momento...
A ver sibme podéis responder estabduda que soy nuevo en el juego y ando muy perdido.

Es como el comunión? Es decir, cojobuna táctica, pongo a lo jugadores y a esperar que consigan muchos puntos.

Qué 8 jugadores cojo? Tengo que coger obligatoriamente unjugador de cada puesto? Para ataque defensa tengo que temer ddos alineaciones distintas?

Gracias y perdón por si las preguntas son tontas XD
fshtravis escribió:A ver sibme podéis responder estabduda que soy nuevo en el juego y ando muy perdido.

Es como el comunión? Es decir, cojobuna táctica, pongo a lo jugadores y a esperar que consigan muchos puntos.

Qué 8 jugadores cojo? Tengo que coger obligatoriamente unjugador de cada puesto? Para ataque defensa tengo que temer ddos alineaciones distintas?

Gracias y perdón por si las preguntas son tontas XD


Yo el comunio no he jugado. Lo mejor es que leas la primera página, que el señor Earths36 se pegó un curro para explicarlo.

Aún así, las reglas del número de jugadores y de las puntuaciones están en la pestaña League -> Settings

http://games.espn.go.com/ffl/leaguesetu ... eId=461762
Copio y pego lo de la Quiniela por si la gente se va animando y la hacemos!!

------------------------------------------

Una Quiniela de NFL en la que se escogen 7 partidos (todos del domingo)
Si aciertas un partido = 1 punto
Si aciertas 6 partidos = +2 puntos adicionales
Y si aciertas todos (los siete) = +3 puntos adicionales

Se puede apostar por:
Que gana el visitante por más de un TD de diferencia
Que gana el local por más de un TD de diferencia
Que gana cualquiera de los dos por menos de un TD de diferencia o que quedan en empate

TD = Touchdown + extra point (7 puntos)

Ejemplos:

___ Arizona Cardinals ___ Atlanta Falcons _X_
[Estoy apostando que ganan los Falcons por más de un TD (7 puntos) de diferencia]

___ San Francisco 49ers _X_ New York Jets ___
[Estoy apostando a que el partido queda en empate o que gana cualquiera de los dos equipos por menos de un TD (7 puntos) de diferencia]



Se van sumando los puntos de los participantes como si una liga se tratara y al final de la "season" el que más puntos haya conseguido es el ganador... y se llevará nuestra enhorabuena!


------------------------------------------

Ya sabéis, si queréis la hacemos...
JavIriS escribió:Denarius Moore se saldrá este año recepcionando para los Raiders...

A otra cosa... Se sabe ya quién será el pick nº1??? Si me hubiera tocado a mí, lo habría dicho hace bastantes días...
Ahí va una pista...
Imagen






Por otro lado..... os gustaría participar en una quiniela de NFL... Si hay gente interesada la monto en un momento...


Buuufff que puta máquina Peterson joder, yo con el pick 10 se que me va a tocar Murray, Ball,Bryant, Manning o Brees. Uno de esos fijo.
He realizado varios mock draft y en primera ronda sol salen RB a excepcion de Calvin Johnson (WR) y Graham (TE).
En QB los analistas dicen que hay que esperar minimo a la 4 o 5 ronda.
Os lo adelanto jaja: Adrian Peterson NO será el pick 1. Se hace viejo y los Vikings son de los pocos equipos NFL que me caen muy mal xd.


Entre Jamaal Charles, LeSean Mccoy y Matt Forte cual escogeríais?
Estoy entre estos tres por el pick 1, aunque no he descartado a Megatrón (Calvin Johnson).

edito: Sigo interesado en hacer un trade por el pick 1 y subir en segunda ronda (ya que en las rondas pares escojo de ultimo). Si alguien está interesado que lo publique por aquí por el foro,
Para mi, lo más difícil es elegir a partir de las 5-6 ronda. La primera ronda más o menos debes hacerte la idea de lo que van a coger los demás y a partir de ahí, escoger tu los "jugadores elite".

Elegir entre Peterson, McCoy, Charles y Forte siempre irá acompañada por gustos personales. Los cuatros pueden dar muchos puntos y no creo que haya demasiada diferencia.

He instalado la app en el móvil por si puedo hacer el draft mientras veo a los americanos machacar el aro. Me ha sorprendido gratamente de lo completa que está. Se nota que la fantasy esta arrasando por el mundo... [+risas]
Jobar si esta arrasando, como muestra el video que pasaste del anuncio de los hermanos manning, que era sobre un canal para hablar solo de fnatasy [qmparto] . Y lástima que no puedas estar, pero al menos el motivo me parece bueno [jaja]. Aunque si tanto tu como dark podeis conectaras con el móvil tampoco sera mucho problemo.

Yo al igual que sayrok hasta la 5-6 ronda ya se mas o menos lo que cogere. Luego ya ser aun poco lo que quede y improvisar un poco.

mor4les escribió:Yo a Bowe lo tenia la temporada pasada, y todas las semanas pensaba que esa semana era la buena que haria puntos.... Que mania le cogi, menuda manera de malgastar un pick

[qmparto] , sino, lo tengo en mente para la ronda 9-11 si llega el caso, prefiero apostar por algún rookie antes que por Bowe, llámalo Watkins o Tre Mason.

fshtravis escribió:...

Como comenta Sayrok en la primera página hay un poco [sonrisa] , aunque es un resumen. La plantilla son 16 jugadores, y cada jornada deberas decidir que 9 jugadores de los 16 vas a poner (respetando el número de jugadores según posicion, es decir 1 QB, 2 Running Backs...). Y a diferencia del comunio aqui no acumulas puntos, sino que cada jornada te enfrentas a otro equipo de la liga. Durante cada jornada de los 9 que hayas decidido poner como titulares cada uno te hara "x" puntos, se sumaran los de los 9 y si has conseguido mas puntos que tu contricante pues ganas el partido. Y así 13 jornadas, es decir 13 partidos en total.

Y no hay jugadores defensivos, sólo equipos. Es decir la defensa de tu equipo es la de los Seahawks, Panthers o sino te gustan lan defensan la de los Cowboys [poraki] .

Antes de empezar la primera jornada si trasteas un poco ya sabras como funciona casi todo, ahora debes concentrar tus fuerzas en el draft xD. Ya que de ahí es donde te va a salir el núcleo del equipo. Para el draft el Standard es seleccionar a 2 Quaterbacks, 4 running backs, 4 wide receivers, 2 tight ends, 2 Equipos de defensa y 2 kickes. Pero cada uno seguira la estrategia que quiera, en mi caso como comento mor4ales solo pienso draftear a 1 kicker y según que defensa coja cogere dos o no, por eso comente sobre los Texans ein?


PD: Sobre la quiniela en el hilo NFL alguna haré, si acierto uno me daria por satisfecho.
PD2: Yo te ofreceria mi pick paulescu pero creo que no lo querrias [fiu] .
Una duda, en los mock que hago poca gente se coje sustituto de defensa y sustituto de Kicker, puntuan mucho estas dos cosas?

Por otro lado, dado que hay 2 RB, 2 WR y 1 Flex, cuantos suplentes me recomendais coger? Minimo han de ser 6, cogeriais mas por alguna lesion o algo? Porque si se te lesionan algunos y no tienes jugadores, que haces?
En mi simulación también se cogía solo un kicker y un equipo defensivo.

Si nadie va a querer a Peterson dejádmelo a mi XD. Yo si fuera número 1 creo que elegiría a Jamaal Charles.
CP3 escribió:Una duda, en los mock que hago poca gente se coje sustituto de defensa y sustituto de Kicker, puntuan mucho estas dos cosas?

Por otro lado, dado que hay 2 RB, 2 WR y 1 Flex, cuantos suplentes me recomendais coger? Minimo han de ser 6, cogeriais mas por alguna lesion o algo? Porque si se te lesionan algunos y no tienes jugadores, que haces?


Yo soy novato, pero al existir los bye, sanciones y lesiones, suele moverse bastante el mercado durante la temporada. En un caso que te arriesgues con un cierto jugador que es de cristal (como un conocido TE de los Patriots) intenta tener en el banquillo su sustituto.

Earths36 escribió:Jobar si esta arrasando, como muestra el video que pasaste del anuncio de los hermanos manning, que era sobre un canal para hablar solo de fnatasy [qmparto] . Y lástima que no puedas estar, pero al menos el motivo me parece bueno [jaja]. Aunque si tanto tu como dark podeis conectaras con el móvil tampoco sera mucho problema.


Nah, estoy entrenando a mi hermano por si tengo algún problema con el móvil para que el lo haga con el PC. Acabaré con 3 kickers seguramente, pero mis dos primeros picks serán los esperados... [+risas]

Herumor escribió:Si nadie va a querer a Peterson dejádmelo a mi XD. Yo si fuera número 1 creo que elegiría a Jamaal Charles.


También comento que si nadie quiere a Peterson o McCoy, que me lo deje, que en mi equipo siempre tendrán un hueco... [fumando]
Al final si que podre estar delante del PC la noche del draft [plas]

Me toca elegir el cuarto y creo que ya se por donde iran los tiros, aunque como decis que nadie quiere a Paterson al igual me llega a mi [carcajad]

Como al elegir el jugador puedes ponerlo de titular o de reserva, una opcion es poner un TE de FLEX, asi ya tienes dos y te guardas un reserva para otra posicion.

Como opinion personal, creo que elegire solo una D/ST y seguramente dos Kickers.

Ahora una duda, no os riais de mi si parece muy de novato, que significa el dato que pone BYE??

Saludos

P.D: Si eligiera el primero, cogeria a Jamal Charles
darkfenris escribió:Al final si que podre estar delante del PC la noche del draft [plas]

Me toca elegir el cuarto y creo que ya se por donde iran los tiros, aunque como decis que nadie quiere a Paterson al igual me llega a mi [carcajad]

Como al elegir el jugador puedes ponerlo de titular o de reserva, una opcion es poner un TE de FLEX, asi ya tienes dos y te guardas un reserva para otra posicion.

Como opinion personal, creo que elegire solo una D/ST y seguramente dos Kickers.

Ahora una duda, no os riais de mi si parece muy de novato, que significa el dato que pone BYE??

Saludos

P.D: Si eligiera el primero, cogeria a Jamal Charles



Bye significa que ese equipo descansa.
CP3 escribió:Bye significa que ese equipo descansa.


Vamos como el Espanyol al llegar a los 42 puntos [+risas] [+risas]

Gracias compañero [oki]
Voy a ser deportivo para quien no lo sepa Sam Bradford qb de los rams baja para toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior
peritodelculo escribió:Voy a ser deportivo para quien no lo sepa Sam Bradford qb de los rams baja para toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior


Yo lo vi anoche en el partido y de verdad que anoche lo de los Rams y las lesiones no fue normal... A mi me sabe mal por Bradford por que parecía ya el año pasado hasta que se lesiono que iba a demostrar lo gran QB que parecía que iba a ser... otra cosa a los Browns les esta salvando el fondo mediatico de Manziel, por que ayer partido horroroso del equipo en general y de Justin Gilbert en particular (primer pick del draft de los Browns, 4º en el global), Sin Gordon el equipo en ataque no tiene nada y en defensa están muy flojos (ayer se noto ausencia de Joe Haden), así que lo de poner a Hoyer por delante de Manziel esta claro que es por quemar a Hoyer con lo que hay este año.

Por cierto Welker sufrió una nueva conmoción y empiezan a haber rumores de su posible retirada, aunque no se si es verdad habrá que estar atentos. también el Kicker de los Borncos estará sancionado 4 partidos.

P.D. Me da miedo lo "pro" que vais a la fantasy... bueno viendo lo preparados que estáis y que tengo el pick 13 voy a hacer el draft preguntándome ¿que haría Jerry Jones en mi situación? éxito garantizado XD XD
Cada vez se acreca más el draft y no sé que hacer.
LeSean McCoy tiene molestias en una mano por una lesión de pretemporada y no descartan que se pierda algunos partidos.
Jamaal Charles viene de lesión en el ultimo partido de la pasada temporada.
Adrian Peterson no me convence, y su equipo me cae realmente mal xd.

He realizado varias simulaciones.
Hasta he ensayado un draft tomando a Peyton Manning/Aaron Rodgers con el pick 1 pero el equipo se descompensa mucho en WR y RB.
Paulescu escribió:Cada vez se acreca más el draft y no sé que hacer.
LeSean McCoy tiene molestias en una mano por una lesión de pretemporada y no descartan que se pierda algunos partidos.
Jamaal Charles viene de lesión en el ultimo partido de la pasada temporada.
Adrian Peterson no me convence, y su equipo me cae realmente mal xd.

He realizado varias simulaciones.
Hasta he ensayado un draft tomando a Peyton Manning/Aaron Rodgers con el pick 1 pero el equipo se descompensa mucho en WR y RB.


No cojas a ninguno son malisimos.... [sati] [sati] [sati] [sati] yo te los cambio por Monte Ball que es el que me va a caer en mi ronda :Ð :Ð
P.D. Lo que has dicho de Peterson es muy grave.... el mejor RB de la década por lo menos...
Fran1984 escribió:
Paulescu escribió:Cada vez se acreca más el draft y no sé que hacer.
LeSean McCoy tiene molestias en una mano por una lesión de pretemporada y no descartan que se pierda algunos partidos.
Jamaal Charles viene de lesión en el ultimo partido de la pasada temporada.
Adrian Peterson no me convence, y su equipo me cae realmente mal xd.

He realizado varias simulaciones.
Hasta he ensayado un draft tomando a Peyton Manning/Aaron Rodgers con el pick 1 pero el equipo se descompensa mucho en WR y RB.


No cojas a ninguno son malisimos.... [sati] [sati] [sati] [sati] yo te los cambio por Monte Ball que es el que me va a caer en mi ronda :Ð :Ð
P.D. Lo que has dicho de Peterson es muy grave.... el mejor RB de la década por lo menos...

Si te cae mal los Vikings ¿qué mejor que tener a Peterson y celebrar cuando pierdan y cuando ganen?
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526