8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Paulescu escribió:Tengo disponible para la venta a Robert Griffin III. Me interesa Kaepernick


Griffin por ahora no me interesa, que los QB con esquemas ofensivos nuevos y entrenadores nuevos no son muy fiables
fshtravis escribió:CULLERA BEACH WEEVERFISHES, te he hecho dos propuestas de intercambio [buenazo]

Alguien quiere hacer algún acuerdo conmigo? Escucho ofertas :)


Te metes con Johnny y ahora quieres un trade???.... Di que Manziel es dios y me lo pienso XD XD XD

Johnny ha visto los trades y quiere....

Imagen


Veo que tienes el juego de carrera Jodido con Tate fuera 2-4 semanas y Lacy cuestionable....

Te voy a decir lo que quiero de tu equipo y propón....

Quiero a Julito Jones, si estas dispuesto a negociar por el dímelo.... podria meter en el trade un buen RB y un WR

Una pareja WR Jones-Green estaría bien...
Es que Julito es mucho Julito. A quiénes estarías dispuesto a darme? [rtfm]

PD: RB+WR+Manziel :o
Ofrezco a VICTOR CRUZ!
CP3 escribió:Ofrezco a VICTOR CRUZ!


Cruz por Hester :o
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Ofrezco a VICTOR CRUZ!


Cruz por Hester :o

Que dices tio... XDDD

Si retorna y esta en muy pocos snaps
CP3 escribió:
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Ofrezco a VICTOR CRUZ!


Cruz por Hester :o

Que dices tio... XDDD


Pues ojito con Hester que e el tapado :o

9 puntitos que hizo sin despeinarse
Anduril escribió:Acabo de verlo... entre él y Romo, vaya espectáculos xDDD


Lo de Romo es recuperable. Lo hace toda las temporadas. Algún partido la arma y luego le salen partidazos (creo que el año pasado jugó uno contra los Broncos flipante).

Lo de Eli, sin OL, va a ser este año más "grandioso" que el año pasado. Lo poco que he visto del partido (primer cuarto) se le ve con la sensación de que le quema el balón y porque me van a golpear en cualquier momento.

fshtravis escribió:Cruz por Hester :o


Igualo y subo a Calvin Johnson por Hester... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sayrok escribió:
Anduril escribió:Acabo de verlo... entre él y Romo, vaya espectáculos xDDD


Lo de Romo es recuperable. Lo hace toda las temporadas. Algún partido la arma y luego le salen partidazos (creo que el año pasado jugó uno contra los Broncos flipante).

Lo de Eli, sin OL, va a ser este año más "grandioso" que el año pasado. Lo poco que he visto del partido (primer cuarto) se le ve con la sensación de que le quema el balón y porque me van a golpear en cualquier momento.

fshtravis escribió:Cruz por Hester :o


Igualo y subo a Calvin Johnson por Hester... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pfff insuperable megatrón [qmparto]

Pd: no, enserio, vendo a Victor Cruz.
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Cruz por Hester :o


Igualo y subo a Calvin Johnson por Hester... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dónde hay que firmar? [rtfm]

PD: No te interesa nadie de los míos por Cruz?
fshtravis escribió:
sayrok escribió:
fshtravis escribió:Cruz por Hester :o


Igualo y subo a Calvin Johnson por Hester... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dónde hay que firmar? [rtfm]

PD: No te interesa nadie de los míos por Cruz?


De ti equipo me interesan Jones, Lacy y Brady.

A ver que montas XD
Pufff, lo siento pero son intocables [+risas]

A menos que me hagas una oferta jugosa :-|
Ya estoy de vuelta en el pais, llevaba 3 dias en Andorra sin poder conectarme!!

CP3 si sigues interesado en vender a Kaepernick yo te puedo ofrecer a Derek Anderson (o a Romo, como prefieras [carcajad] )
CP3 si quieres te ofrezco a Cutler por Kaepernick.

No creo que tenga nada más de mi equipo que pueda ser interesante XD
http://www.tmz.com/2014/09/12/adrian-pe ... ild-abuse/
Quien tenga a Peterson que este atento de las noticias....
Vaya estropicio de alineacion he hecho, no se como pero he dejado a Romo en el banquillo y Anderson no ha jugado, asi que he perdido 11 puntos, y ademas Cameron lesionado, alguien sabe si es muy serio o podre contar con el la proxima semana?

Ahora tengo que rezarle una plegaria a San Trent Richardson, y este hace pocos milagros [+risas]
La verdad que me sorprendió que descartaras a Smith por Anderson, teniendo en cuenta que Anderson sólo le calienta la silla a Newton [poraki] . Hablando de QB's la lesión de Griffin III significa una buena oportunidad para Cousins, que me parece un QB bastante decente.

Sobre la jornada: Panthers, Isotopos, Colts y CP3 ya han atado la victoria, pero aún quedan algunos abiertos [sonrisa]
Mi partido aún está abierto. Jay Cutler ha hecho 25 puntos... :-? , y lo dejé en el banquillo....espero que Luck tenga un día bueno.
Earths36 escribió:La verdad que me sorprendió que descartaras a Smith por Anderson, teniendo en cuenta que Anderson sólo le calienta la silla a Newton [poraki]


Si un error de novato jajajaj
Earths36 escribió:La verdad que me sorprendió que descartaras a Smith por Anderson, teniendo en cuenta que Anderson sólo le calienta la silla a Newton [poraki] . Hablando de QB's la lesión de Griffin III significa una buena oportunidad para Cousins, que me parece un QB bastante decente.

Sobre la jornada: Panthers, Isotopos, Colts y CP3 ya han atado la victoria, pero aún quedan algunos abiertos [sonrisa]


Como que esta todo decidido, yo aun espero que Sproles y Maclin hagan 3 TD y 200 yardas de carrera uno y el otro de recepción y remontar el partido XDDDDDDD

Jornada para olvidar... camino del best to the worst... empezo mal con el gordo de Roethlisberger y acabo ayer mal con la lesión de A.J. Green... Gronko no hizo nada y el único que se salva en Foster que lo hizo bien con los texans y si no le hubieran tirado atrás un TD en el primer tiempo me hubiera hecho cerca de 30 puntos....

Por lo menos ganaron los Browns y Johnny debuto con un misero snap XD

P.D. Esto es como acaba, pero de momento decepción de los Saints y vaya con la plaga de lesiones...

P.D.2. Os dejo una foto de Manziel celebrando el triunfo de ayer XD

Imagen
Herumor escribió:Mi partido aún está abierto. Jay Cutler ha hecho 25 puntos... :-? , y lo dejé en el banquillo....espero que Luck tenga un día bueno.


Pues yo me dejé a Jennings en el banquillo y puse a Moreno porque leí antes del partido que iba a jugar, y sólo hace una carrera... [buuuaaaa]

Mientras Luck le de los balones a Wayne, me conformo... [+risas]
Vaya comienzo de Eddie Lacy y Brady...

La defensa de los Bills me hizo 21 pts [boing]
Dioos puse a Brandon Marshall en el banquillo porque leí que seguramente no jugaria y me veo que ha hecho 22 puntazos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] , acabo de ver el Niners-Bears en condensed.


Menos mal que voy 39-92 y al rival solo le quedan 2 jugadores.. espero que ninguno de ellos se haga el partido de su vida [jaja]. Que suerte he tenido con Delanie Walker, lo tengo como TE suplente pero contra cincinnati decidí quitar a Steven JAckson ya que el front seven de los de Ohio es muy bueno y pensé que no iba a puntuar mucho y pongo a Walker de FLEX... 20 puntos ma he hecho [plas]


EN VENTA:

VICTOR CRUZ (NYG) WR
STEVEN JACKSON (ATL) RB
COLIN KAEPERNICK (SF) QB
Brady otra vez 9 puntos.

Me está haciendo un Casillas [facepalm]
CP3 te he mandado un trade, a ver que te parece
fshtravis escribió:Brady otra vez 9 puntos.

Me está haciendo un Casillas [facepalm]

[qmparto]


darkfenris escribió:CP3 te he mandado un trade, a ver que te parece


Respondido
CP3 escribió:Respondido


Si te interesa algun otro cambio podemos hablarlo
Mi equipo proyectaba 124 puntos y se han quedado en 77 puntos, menos mal que mi rival decidió sentar a Newton, a Gates y a Ridley que hicieron 61 puntos, y a no ser que Zach Ertz haga 30 puntos esta noche me pongo con 2-0 siiii, yuhuuu [beer] [beer] [beer]
Mi primera victoria!! 80-85 sayrok, ajustadísimo.
Yo he perdido por 2 puntos, mi error con el QB y la gran aportacion de mis RB's (Forte 3 Pts. Richardson 6 Pts) han ayudado mucho, ademas de la lesion de Cameron

Vamos todo un desproposito que mi rival ha aprovechado [carcajad] [carcajad]
peritodelculo escribió:Mi equipo proyectaba 124 puntos y se han quedado en 77 puntos, menos mal que mi rival decidió sentar a Newton, a Gates y a Ridley que hicieron 61 puntos, y a no ser que Zach Ertz haga 30 puntos esta noche me pongo con 2-0 siiii, yuhuuu [beer] [beer] [beer]


La verdad es que me he comido puntos en el banquillo, pero tu tb xD. En cualquier caso de saber que Newton hubiese aguantado es el único que habría puesto, ni a Ridley ni a Gates lo hubiese alineado. Así que derrota asumida [snif], ya pienso en los vikings [+furioso]

darkfenris escribió:Yo he perdido por 2 puntos...


Lo bueno es que con los puntos que has hecho, 92, hubieses ganado cualquier otro enfrentamiento a excepción de los Colts. Tb es mala suerte que esta semana te haya tocado con fshtravis que venia cabreado de la semana pasada [qmparto] , se rumorea que Brady tiene los dias contados en los Inmortals... [fiu]

Pero como dijo Fran que nadie se retire aún, esto no va de quedar 1 o 2, el objetivo es quedar entre los 8 primeros que da el pase a postemporada. Y con el tema de las lesiones un dia estas arriba y otro abajo,
Me tengo que poner Atlético de Madrid Immortals. No es normal lo que sufro para ganar [+risas]

PD: Riley Cooper está a la venta. Algún seguidor de los Eagles me puede decir si este jugador va a tener más presencia? Es que los dos partidos que ha jugado, no ha a aparecido y cuando lo ha hecho, ha defraudado.
ME interesan Darren Sproles y Jeremy Maclin-

Quien los tenga que me envie MP!
Deberiamos dejar la liga ya, ha tenido emoción y ha sido bonita, pero creo que es un buen momento ahora que YO VOY LIDER, jajajaja [fies] [fies] [fies]
Alguien sabe por qué no jugó Colston con los Saints??

Vaya cerapio... aunque aún así la paliza que me han dado ha sido bonita [+risas] [+risas] [+risas]

Nada, que siento a Manning, es Jets' time!!!
CP3 escribió:ME interesan Darren Sproles y Jeremy Maclin-

Quien los tenga que me envie MP!


Me ganas y encima me quieres quitar a mis mejores jugadores!!! XD

Hazme una oferta y veremos pero tiene que ser muy buena... por Sprodo el RB hobbit tiene que ser muy muy buena

Bueno quien tenga a Peterson tengo a su suplente que lo hizo muy bien el otro dia... por si os interesa....
Escucho ofertas por Escucho ofertas por Riley Cooper Y Dwayne Allen
Han sancionado a Dyer rb de los Cardinals que justamente estaba en mi equipo, su put* madre, no podia irse a un club de alterne o algo, no, el tenia que pegarle a su mujer. Nada, ya lo eché asi que le sancionen toda la temporada, por fastidiar a mi equipo
peritodelculo escribió:Han sancionado a Dyer rb de los Cardinals que justamente estaba en mi equipo, su put* madre, no podia irse a un club de alterne o algo, no, el tenia que pegarle a su mujer. Nada, ya lo eché asi que le sancionen toda la temporada, por fastidiar a mi equipo


Bueno, y por zurrarle a su mujer también...
Les ha dado a unos cuantos por pegar a sus mujeres o qué? [mad]
Anduril escribió:
peritodelculo escribió:Han sancionado a Dyer rb de los Cardinals que justamente estaba en mi equipo, su put* madre, no podia irse a un club de alterne o algo, no, el tenia que pegarle a su mujer. Nada, ya lo eché asi que le sancionen toda la temporada, por fastidiar a mi equipo


Bueno, y por zurrarle a su mujer también...

Na, eso es un partido por maltrato y 14 o 15 por fastidiar el equipo del LIDER jajaja.

fshtravis parece que la nueva moda de la Nfl es esa, no podrían echarse agua fria por encima como los deportistas españoles?
Empiezo bien para marcar la tercera derrota…jajajajaja. Matt Ryan 23 puntos.

Vaya cruz para el que juega esta semana contra Julito Jones y sus 28 puntos.
CP3 escribió:
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Ofrezco a VICTOR CRUZ!


Cruz por Hester :o

Que dices tio... XDDD

Si retorna y esta en muy pocos snaps


16 puntos que ha hecho hester [plas] [tadoramo]

una pena que lo tuviera en el banquillo [facepalm]

Julito me ha hecho 28 punticos [flipa]
fshtravis escribió:
CP3 escribió:
fshtravis escribió:
Cruz por Hester :o

Que dices tio... XDDD

Si retorna y esta en muy pocos snaps


16 puntos que ha hecho hester [plas] [tadoramo]

una pena que lo tuviera en el banquillo [facepalm]

Julito me ha hecho 28 punticos [flipa]


En Canal+ dijeron que los Falcons lo habian repescado porque tenia problemas de conmociones o algo asi solo para retornar balones, pero se ve que los medicos le han dado el visto bueno para seguir y poco a poco esta participando cada vez mas, se empieza a parecer a trinton Holiday de hace 1 año XD
sayrok escribió:Empiezo bien para marcar la tercera derrota…jajajajaja. Matt Ryan 23 puntos.

Vaya cruz para el que juega esta semana contra Julito Jones y sus 28 puntos.


Es que la tunda que le dieron a los Buccaneers... [facepalm], los que tuvieran a jugadores de los Falcon se llenaron de puntos, Matt Ryan es el QB más rentable por ahora. La defensa de los Falcons hizo 28 puntos y esta en waivers [qmparto] .

Por cierto Jameis Winston empieza a desviarse al estilo Johny Manziel [sati]
Joder Foster fuera.... y A.J. Green que aun no esta del todo bien... esta semana la cosa esta jodida... voy a rezar un Johnny nuestro
A falta de Sanders y la defensa de los Panthers, tengo la victoria encaminada. Al final los 23 puntos de Ryan los ha superado Foles con 26 puntos. Además, debutó Bortles con 15 puntazos y aunque estuviera en el banquillo, a ver si pronto empieza de titular, pues puede dar un buen rendimiento. Y sorpresón de Jordan Matthews que hizo 2 TD y 17 puntos. Esta semana, pobre que me queje de mi equipo... [+risas]
Me deje a DeSean Jackson en el banquillo por que decian que no iba a jugar por el hombre y me hace 17 puntos... pero bueno, Maclin y Hurns me arreglaron la papepeleta y A.J. Green cumplio.

Escucharía ofertas (serias) por DeSean Jackson
Joder no puedo ver como van mis jugadores porque no me quiero comer el resultado del SF-Cardinald y Denver-Seattle, que lo quiero ver mañana.

en todo caso Fran, me podria interesar Desean Jackson, mirate algo de mi equipo, lleva mi nick en el nombre.

PD :Llevo 2 semanas sin poner a Kaepernick en el equipo titular, no se que estará haciendo ahora contra Arizona pero vamos, que esta en venta.
Pongo a la venta a Lacy.
1250 respuestas
15, 6, 7, 8, 926