8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

JavIriS escribió:/voz "Forrest Gump" on

Las proyecciones son como una caja de bombones... nunca sabes cual te va a tocar (acertar)...

/voz off


Las proyecciones de la ESPN alguna acertará. Al igual que yo en mi ranking personal... [+risas] .

Yo comento que Knowshow Moreno esta para transferir. Y si luego hace buenos partidos, me lo quedaré (en el banquillo) para no darle más posibilidades de ganar a un compi... [fumando] [+risas]
Buenos puntos le va a dejar Lynch a su dueño.

20 carreras, 110 yds y 2 TD a falta de 2 minutos, enorme
Las proyecciones de la Espn = ¬_¬

E. Lacy me ha hecho 4 puntos cuando según ellos me iba a hacer 14 ¬_¬

Y encima lesionado. Y van...
Yo me enfrento a Aaron Rodgers y le proyectaban 17 puntos y ha hecho 9 asi que no vamos a quejarnos jajaja
CP3 escribió:Buenos puntos le va a dejar Lynch a su dueño.

20 carreras, 110 yds y 2 TD a falta de 2 minutos, enorme


Dimelo a mi que me enfrento a él. 24 puntos le ha hecho.

Una pregunta, ¿qué significa una P roja al lado de un jugador?. Que me sale Keenan Allen así.
Herumor escribió:
CP3 escribió:Buenos puntos le va a dejar Lynch a su dueño.

20 carreras, 110 yds y 2 TD a falta de 2 minutos, enorme


Dimelo a mi que me enfrento a él. 24 puntos le ha hecho.

Una pregunta, ¿qué significa una P roja al lado de un jugador?. Que me sale Keenan Allen así.

Significa "probable", habra tenido alguna lesión o algo.
Herumor escribió:
CP3 escribió:Buenos puntos le va a dejar Lynch a su dueño.

20 carreras, 110 yds y 2 TD a falta de 2 minutos, enorme


Dimelo a mi que me enfrento a él. 24 puntos le ha hecho.

Una pregunta, ¿qué significa una P roja al lado de un jugador?. Que me sale Keenan Allen así.



La P es de Probable, es decir que habia dudas de que jugara pero es probable que juegue, la Q (puto Gronko) es de questionable, es decir que es más dificil que juegue.

Ayer muy superiores los Seahawks a los packers, Rodgers estubo bastante mal y Lacy empezo bien pero se apago y encima acabo con una contusion... no me esperaba tan mal partido de los packers.
Vamos Marshall, bien hecho muchacho, ahora una duchita!! XD XD
CP3 escribió:
Herumor escribió:
CP3 escribió:Buenos puntos le va a dejar Lynch a su dueño.

20 carreras, 110 yds y 2 TD a falta de 2 minutos, enorme


Dimelo a mi que me enfrento a él. 24 puntos le ha hecho.

Una pregunta, ¿qué significa una P roja al lado de un jugador?. Que me sale Keenan Allen así.

Significa "probable", habra tenido alguna lesión o algo.


Fran1984 escribió:
La P es de Probable, es decir que habia dudas de que jugara pero es probable que juegue, la Q (puto Gronko) es de questionable, es decir que es más dificil que juegue.

.


Ok gracias a ambos.
Anduril escribió:Vamos Marshall, bien hecho muchacho, ahora una duchita!! XD XD


Lo he rebautizado, me refería a Marshawn, claro... ahora aver el resto, ahí si que tengo dudas, sobre todo en el QB... Eli!!!!!!!!! :-? :-?
Gente!! Cómo puedo quitar a Eddie Lacy de la undoppable list? Es que por culpa de esto, no puedo mandarle al banquillo. }:/

En la casilla "action" de mi alineación, pone "locked" (bloqueado) y no puedo ponerle "bench"

Alguien sabe por qué? No encuentro la opción de quitarlo.


EDIT: Ah vale, que es porque ya ha jugado, no? :p
fshtravis escribió:Gente!! Cómo puedo quitar a Eddie Lacy de la undoppable list? Es que por culpa de esto, no puedo mandarle al banquillo. }:/

En la casilla "action" de mi alineación, pone "locked" (bloqueado) y no puedo ponerle "bench"

Alguien sabe por qué? No encuentro la opción de quitarlo.


EDIT: Ah vale, que es porque ya ha jugado, no? :p

[+risas] Claro, los jugadores que su partido se ha jugado no puedes cambiarlos
No lloréis si luego un "Q" de vuestro equipo no juega!! Ojito!! xD
Mola mucho que la fantasy te diga en directo lo que pasa y como van los puntos.

La defensa de los Saints me está haciendo -4...madre mía se me olvidó quitarla de mis titulares [snif]
Vaya paliza me estoy llevando [+risas] 17 puntos entre mis dos primeras selecciones [uzi]
mor4les escribió:Vaya paliza me estoy llevando [+risas] 17 puntos entre mis dos primeras selecciones [uzi]


Yo si quieres un trade por Jamal Charles, te lo cambio por el Kicker de los Falcons que me ha sido el mejor jugador, detrás de AJ Green con 18 puntacos [sonrisa] [sonrisa]

No me creo que haya ganado y mas viendo las proyecciones de ESPN y ojo que la defensa de 49ers acaba de recuperarle a Romo un fumble para TD
Si que esta chulo, ahora que lo mas chulo es la app del móvil. Anduril si la tienes quítatela que eso si que es un creador de spoilers xD. Recibes mensajes de como te va el partido, es la leche XD .

Yo por ahora no me quejo, al final puse a Hoyer y me ha salvado, buen partido de los Texans y Bell lo ha petado.

PD: Ojo que Fran lo esta petando, se nota el efecto Manziel [poraki]
Imagen
Earths36 escribió:Si que esta chulo, ahora que lo mas chulo es la app del móvil. Anduril si la tienes quítatela que eso si que es un creador de spoilers xD. Recibes mensajes de como te va el partido, es la leche XD .

Yo por ahora no me quejo, al final puse a Hoyer y me ha salvado, buen partido de los Texans y Bell lo ha petado.

PD: Ojo que Fran lo esta petando, se nota el efecto Manziel [poraki]
Imagen


A Hoyer le dijeron en el descanso espabila que sacamos a Manziel y se puso un poco las pilas, aunque los Browns volvieron al partido gracias a la que la defensa apreto un poco (apesto todo el partido) y los RB novatos West y el otro que no me acuerdo el nombre (Ben Tate se lesiono y tampoco hizo mucho), pero Hoyer es una castaña, el ultimo drive entre el y Shanahan la han cagado mucho. En este equipo Manziel no lo hubiera hecho peor.

Earths ya te veo tradeandome por Manziel cuando sienten a Hoyer y se lesione Newton... te estaré esperando, prepara la chequera.... [chulito] [chulito]
Fran1984 escribió:Earths ya te veo tradeandome por Manziel cuando sienten a Hoyer y se lesione Newton... te estaré esperando, prepara la chequera.... [chulito] [chulito]


[qmparto], ¡never!, Newton la jornada próxima ya esta como un toro [fiu] . Además cuenta la leyenda que Manziel se hizo de una costilla de Newton, por eso Manziel tb corretea tanto [jaja]
Earths36 escribió:
Fran1984 escribió:Earths ya te veo tradeandome por Manziel cuando sienten a Hoyer y se lesione Newton... te estaré esperando, prepara la chequera.... [chulito] [chulito]


[qmparto], ¡never!, Newton la jornada próxima ya esta como un toro [fiu] . Además cuenta la leyenda que Manziel se hizo de una costilla de Newton, por eso Manziel tb corretea tanto [jaja]


El valor de Manziel sube si Jugar un snap... alguno caerá .... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
AJJAJJAJAAAJA y otra intercepción que le han hecho a Romo [facepalm]
Vaya semanita de mi equipo. Earths me gana sobradamente dando lo igual la puntuación de Jennings y Johnson. La defensa de los Chiefs, Tucker y sobre todo, Vince Jackson los culpables de esta derrota tan holgada.

Por otro lado, tenía un presentimiento de que Moreno se saldría y lo ha hecho. Pero me hubiera dado rabia si luego Reggie Wayne se saldría jugando contra el equipo de Peyton Manning. Le faltó un TD para completar su buena actuación.

Primera semana y primera derrota. Vamos, igual que los Packers… [+risas]
Yo voy a idolatrar a los broncos, con mi trio Payton, Julius y Montee he conseguido los mios puntos que mi rival faltandole 2 jugador, pero grandes los 3 TDs de Julius Thomas, hacia tiempo que no celebraba tanto los TDs.
peritodelculo escribió:Yo voy a idolatrar a los broncos, con mi trio Payton, Julius y Montee he conseguido los mios puntos que mi rival faltandole 2 jugador, pero grandes los 3 TDs de Julius Thomas, hacia tiempo que no celebraba tanto los TDs.


Joder es que menudo trío... lo malo es que el día que tengan Bye tienes muchas papeletas de palmar por que los 3 se van fuera, pero vamos es un partido solo.

Por cierto ojito al que tenga a Ray Rice que han sacado el vídeo entero de como le zurra a la mujer y ya se dice que lo van a sancionar todo el año, si no es para siempre, así que atentos...
Bueno, mi equipo va ganando por 12 puntos, pero es un resultado muy engañoso. A mi rival le queda el partido de Golden Tate esta noche, y a mi el del TE de Detroit, Eric Ebron, pero de este ultimo no espero mucho. La victoria pasa por que Tate tenga un mal juego jaja.

En parte gracias a Matt Ryan que ha hecho el partido de su vida con casi 450 yardas, 3 TD, sin INT. jajaja
El problema es que dudo que mantenga ese nivel xd.

Luego Lesean Mccoy y Alfred Morris han tenido partidos muy malos, especialmente lesean, que no ha tenido un rendimiento de pick 1 jaja.

Y bueno, también algo de culpa tengo en haber colocado a Doug Baldwin como titular, menudo fiasco 3 REC y 14 yardas, 1 punto. Me dejé llevar por la emocion del partido inaugural del jueves y lo he puesto titular para darle mas comociona ver ese primer partido. Mala decisión. Y he dejado a Brandin Cooks e el banquillo, ayer ha anotado 14 puntos el novato [facepalm]

Y por ultimo, que tu rival tenga a Tony Romo en la alineación titular ayuda bastante xD.
Gore 6 puntos, Bryan 5, Witten 1, Saints -7...

Menuda fiesta mi equipo.
Ojo que han cortado a Rice....

Tengo un Rookie prometedor (Hyde) y el suplente que le va a quitar el puesto a Zac Satcy en ST. Luis (Cunningham)
Escucho ofertas [fumando] [fumando] [fumando]
Fran1984 escribió:Ojo que han cortado a Rice....

Tengo un Rookie prometedor (Hyde) y el suplente que le va a quitar el puesto a Zac Satcy en ST. Luis (Cunningham)
Escucho ofertas [fumando] [fumando] [fumando]

Me interesa Hyde, tengo a Marcel Reese que es el mejor FB de la liga, no da muchas yardas, pero si TD.
Tambien tengo a Jerico Cotchery y Mike Evans de Receptores.
O quizas tambien pueda incluir alguno de los 2 TE que tengo.
Paulescu escribió:
Fran1984 escribió:Ojo que han cortado a Rice....

Tengo un Rookie prometedor (Hyde) y el suplente que le va a quitar el puesto a Zac Satcy en ST. Luis (Cunningham)
Escucho ofertas [fumando] [fumando] [fumando]

Me interesa Hyde, tengo a Marcel Reese que es el mejor FB de la liga, no da muchas yardas, pero si TD.
Tambien tengo a Jerico Cotchery y Mike Evans de Receptores.
O quizas tambien pueda incluir alguno de los 2 TE que tengo.


En un rato veo que tienes por ahí que me pueda interesar y si veo algo te hago una oferta, pero Hyde es caro... [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Tengo a uno de los reservas de rice...-1 punto me hizo ayer XD
sayrok escribió:Vaya semanita de mi equipo. Earths me gana sobradamente dando lo igual la puntuación de Jennings y Johnson.


Pues si [sonrisa] . Me han salvado Bell y los Texans. En principio quitando el Seagulls vs Warriors parecen todos claros el ganador. Y como dice Fran Ray Rice el que lo tenga boleto, curioso cuanto menos que se necesite ver el vídeo para que sea grave, cuando ya se sabia que la había dejado inconsciente de una nata, pero parece que si no se ve el vídeo aquí no pasa nada.

Por cieto el vine que paso Morales de brown y el zapatazo, aqui va la meme XD :
Imagen


PD: El rookie Jadeveon Clowney tiene para un mes

Edito: Me acaba de llegar al mail como un resumen de la jornada xD, si no queréis que os spameen el correo para quitarlo tenéis que ir a la web de la fantasy, la pestaña My Team, Team Settings (debajo del logo de vuestro equipo) y una vez dentro podeis seleccionar HTML, Plaintext y None, seleccionais None [chulito].
Imagen

-Buenas ¿es el enemigo?.....Oiga que voy lider de la Fantasy...... XDDDD

No le hagáis caso a Manziel que va to' puesto XD

Buenas gente, estreno liderato inesperado, la verdad, creo que el otro día se alinearon los astros para ponerse a mi favor por que no fue normal, fijaros que he hecho 34 puntos más de lo que proyectaba la ESPN... pero tranquilos que en mi equipo son todos injury prone y esto no durara mucho, por cierto me encanto el TD de AJ Green, que Crack, que elegancia...

Imagen


Bueno, que nadie desespere que esto es solo la week 1 y esto no es como empieza sino como acaba. Además lo que más mola de la fantasy es que sin querer te obligas a estar al tanto de todo y ver mas partidos de los que veria si no la hiciera.

Bueno que se despide también vuestro amigo Johnny

Imagen
Fran1984 escribió:-Buenas ¿es el enemigo?.....Oiga que voy lider de la Fantasy...... XDDDD

No le hagáis caso a Manziel que va to' puesto XD

Buenas gente, estreno liderato inesperado, la verdad, creo que el otro día se alinearon los astros para ponerse a mi favor por que no fue normal, fijaros que he hecho 34 puntos más de lo que proyectaba la ESPN... pero tranquilos que en mi equipo son todos injury prone y esto no durara mucho.

Bueno, que nadie desespere que esto es solo la week 1 y esto no es como empieza sino como acaba. Además lo que más mola de la fantasy es que sin querer te obligas a estar al tanto de todo y ver mas partidos de los que veria si no la hiciera.

No celebres mucho que me ha dicho mi buen amigo Payton que este año me va a hacer muy feliz, cosa que su hermano, como giants fan que soy, no está consiguiendo
Yo he ganado a los Madrid Inmortals, no se quien eran... sus RB no han puntuado casi nada.

Pongo en VENTA A :

VICTOR CRUZ (GIANTS)
KAEPERNICK (49ERS)
CP3. Quizás a mi me interese Victor Cruz. Me gustaría ver primero el partido de los Giants, puesto que este año han cambiado el ataque. Desde que lo vea, te digo algo.

Kaep se salio en esta Week 1, no?
sayrok escribió:CP3. Quizás a mi me interese Victor Cruz. Me gustaría ver primero el partido de los Giants, puesto que este año han cambiado el ataque. Desde que lo vea, te digo algo.

Kaep se salio en esta Week 1, no?

A ver yo los pongo en venta, a ver que me ofreceis.


Añado un jugador

EN VENTA:

VICTOR CRUZ (GIANTS)
COLIN KAEPERNICK (49ERS)
STEVEN JACKSON (FALCONS)
peritodelculo escribió:No celebres mucho que me ha dicho mi buen amigo Payton que este año me va a hacer muy feliz, cosa que su hermano, como giants fan que soy, no está consiguiendo


Pues a ver si lo aplazáis una jornada que me toca contra tus Denver Panthers, digo Dillon Panthers [jaja]

Fran1984 escribió:-Buenas ¿es el enemigo?.....Oiga que voy lider de la Fantasy...... XDDDD

jaja, por manzielizar el hilo te llevas título sensacionalista!.
Imagen
Earths36 escribió:
peritodelculo escribió:No celebres mucho que me ha dicho mi buen amigo Payton que este año me va a hacer muy feliz, cosa que su hermano, como giants fan que soy, no está consiguiendo


Pues a ver si lo aplazáis una jornada que me toca contra tus Denver Panthers, digo Dillon Panthers [jaja]

Fran1984 escribió:-Buenas ¿es el enemigo?.....Oiga que voy lider de la Fantasy...... XDDDD

jaja, por manzielizar el hilo te llevas título sensacionalista!.


Jajajajaj, tranquilo que soy flor de un dia, a mi me mola ser un producto del marketing como Johnny XD ademas en el fondo todos queréis a Johnny, la de risas que nos da

Imagen

Por cierto a todos los que habéis visto Draft Day, recordareis la cara de alegría que ponían todos cuando los seleccionaban los Browns, totalmente irreal, se notaba que era ficción, bueno pues esta era la cara del bueno de Johnny durante el draft...

Imagen


Esta hablando por el móvil como diciendo -No me jodas que me han pillado los Browns..., me cago en la.....-

XD XD XD XD XD XD XD

P.D. Brady afeitate que con barba no rindes...
La verdad es que Manziel nos va dar buenos ratos xD. En Pittsburg no pudieron estrenar esto...
Imagen


PD: Romo con el partido que hizo igualo a brady [chulito], y Eli Manning ha empezado fino también, cuando tiene el día es una delicia pero cuando no solo ve a los del otro equipo..., me parece a mí que los Devils de Anduril pueden ir llamando a Geno Smith [sati]
CP3 escribió:Yo he ganado a los Madrid Inmortals, no se quien eran... sus RB no han puntuado casi nada.

Pongo en VENTA A :

VICTOR CRUZ (GIANTS)
KAEPERNICK (49ERS)


Soy yo. Una mala jornada [snif]

Los dos equipos de Madrid vamos últimos [+risas]

PD: Convencido de que Kyle Rudolph se iba a salir, le puse de titular por delante de Dwane Allen y, al final, este me hace 12 puntos y Kyle solo .

Jornada para olvidar de Brady, Julito, lacy, Ben tate y Crabtree.

Me sigo acordando del cabrito que me dijo que pusiera a Brady (estaba cuestionable) antes que a Palmer. [+risas] [+risas] [+risas] Este último ha tenido 20 puntos.....

Una cosa: Cómo es que Foles ha tenido 15 pts si en el partido ante los Jaguars le hicieron varios sacks e intercepciones :O ???
fshtravis escribió:
Soy yo. Una mala jornada [snif]

Los dos equipos de Madrid vamos últimos [+risas]

PD: Convencido de que Kyle Rudolph se iba a salir, le puse de titular por delante de Dwane Allen y, al final, este me hace 12 puntos y Kyle solo .

Jornada para olvidar de Brady, Julito, lacy, Ben tate y Crabtree.

Me sigo acordando del cabrito que me dijo que pusiera a Brady (estaba cuestionable) antes que a Palmer. [+risas] [+risas] [+risas] Este último ha tenido 20 puntos.....

Una cosa: Cómo es que Foles ha tenido 15 pts si en el partido ante los Jaguars le hicieron varios sacks e intercepciones :O ???


Earths y yo te dijimos que pusieras a Brady por que es mejor que Palmer de largo, lo que pasa es que Brady que nunca falla, fallo... creo que es el segundo partido inicial en 13 años que pierde... Si BRADY FALLA YA NO NOS QUEDA NADA A LO QUE AGARRARNOS!!!! XD
Manziel con la asombrosa cifra de 0 pts nos muestra el camino :O XD

Imagen

PD: alguien me explica lo de Foles? :O Vale que ganaron, pero tuvo muchos fallos y, aun así, puntuó bastante.
fshtravis escribió:Manziel con la asombrosa cifra de 0 pts nos muestra el camino :O XD

Imagen

PD: alguien me explica lo de Foles? :O Vale que ganaron, pero tuvo muchos fallos y, aun así, puntuó bastante.


Pues no se tio no tengo ni idea.. mira que yo vi el partido porque soy de los Jaguars pero... hizo muchas yardas y 2 TD.
Es que yo creo que lo lógico era poner a Brady antes que Palmer, pero bueno, para que veas si nos tienes que hacer caso xD. La próxima pondrás a Palmer y Brady lo bordará, así funciona esto [jaja] .

PD: En settings están todas las normas de como se cuentan y tal, Foles hizo 14 puntos básicamente por las yardas que hizo a base de pases:

- Cada 25 yardas pasadas 1 punto: Foles hizo 322/25= 12.88, pero se redondea a la baja, 12 puntos.
- Cada pase para Touchdown 4 puntos: Foles hizo 2*4, 8 puntos.
- Cada Intercepciones o Fumbles -2 puntos: 1 Intercepción y 2 Fumbles, 3*(-2), -6.

Total= (12+8)-6=14 puntos [sonrisa]
Ayer salió en el telediario de Telecinco (T5) la agresión de Rice...
Increíble hablando en una tele española (fuera de C+) sobre NFL!!

Decían en las noticias que ha sido suspendido a perpetuidad de toda la NFL!!! Oooh Oooh Oooh

Vaya forma de joderse una carrera y la vida!! Aunque por mí debería acabar unos cuantos años en la cárcel!
Tengo disponible para la venta a Robert Griffin III. Me interesa Kaepernick
Paulescu escribió:Tengo disponible para la venta a Robert Griffin III. Me interesa Kaepernick


Te lo cambio por Eli XD XD
Hay jugadores que tienen días malos y luego está lo de Eli. XD Vaya partido más lamentable que se cascó.
Acabo de verlo... entre él y Romo, vaya espectáculos xDDD
CULLERA BEACH WEEVERFISHES, te he hecho dos propuestas de intercambio [buenazo]

Alguien quiere hacer algún acuerdo conmigo? Escucho ofertas :)
1250 respuestas
14, 5, 6, 7, 826