8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Una duda lo del dinero es para los jugadores libres no? es decir para los que se fichan durante la temporada sin equipo.

Yo elegiré el 3o y también me puede la presión. Estaré nervioso. Yo creo que este año es mejor elegir al final.
sayrok escribió:Es que yo he pensado que los dos primeros y los dos últimos, al tener esas dos rondas seguidas, pueden elegir dos jugadores "del mismo nivel" y completar un buen equipo.


Sí, pero piensa que los de los primeros picks, si eligen bien, pueden elegir jugadores que en sus posiciones sacan muchísimos más puntos que nigun otro en la misma posición. Asique a lo mejor tienen un jugador de élite que hace el doble de puntos que 2 de los mejores de su misma posición juntos.

Pero yo me callo, a ver si con el pick 7 tengo suerte de pillar a alguno de estos [sonrisa]

(aunque no lo creo [buuuaaaa] )
peritodelculo escribió:Una duda lo del dinero es para los jugadores libres no? es decir para los que se fichan durante la temporada sin equipo.

Yo elegiré el 3o y también me puede la presión. Estaré nervioso. Yo creo que este año es mejor elegir al final.


Si, correcto. El dinero es sólo para fichar agentes libres.

Jotakun escribió:Sí, pero piensa que los de los primeros picks, si eligen bien, pueden elegir jugadores que en sus posiciones sacan muchísimos más puntos que nigun otro en la misma posición. Asique a lo mejor tienen un jugador de élite que hace el doble de puntos que 2 de los mejores de su misma posición juntos.

Pero yo me callo, a ver si con el pick 7 tengo suerte de pillar a alguno de estos [sonrisa]

(aunque no lo creo [buuuaaaa] )


Ya, pero el problema que veo yo es que los RB pueden perderse partido. De los primeros, algunos pos suspensiones (Bell), lesiones (Foster, aunque ya sabemos que se lesionó) o más jugadas de pases (Seahawks con Graham) le pueden quitar TD a dichos RB. Por eso yo veo complicado fiarse de uno de esos jugadores de primera ronda.

Me estoy volviendo loco... [+risas] [facepalm]
Sobre lo que discutís, esta claro que no te puedes fiar de ningún jugador, pero si no te la juegas con los RB, que son lo mas escaso, no se con que te la vas a jugar XD . El top 5 tendrian que salir casi seguidos: Peterson, Lacy, Lynch, Bell y Jamal Charles (el orden ya si que no se cual es [qmparto] .Y los dos siguientes supongo seran Brown y Bryant, ergo mi dilema viene aquí, por orden de preferencia:

Julio Jones
Rob Gronkowski
Matt Forte
CJ Anderson
Odell Beckham Jr.


@fshtravis Bell al final son 2 no 3.
Pues ahí está lo bonito de la fantasy, el estudio del valor que tiene cada jugador según su equipo. Yo por ejemplo veo mejor RB a Lynch que a Jamal Charles, porque este ultimo es un corredor que necesita especios, va a depender siempre de la linea ofensiva, eso sí, como coja un hueco no hay quien lo coja.

Pero Lynch a parte de que es fundamental en el ataque de los Seahawk(por lo cual va a ser muy participativo), es capaz de sacar yardas incluso si no encuentra el hueco, no es la primera vez que lo veo tirar por medio de la defensa y necesitan 3 tios para pararlo, porque incluso cuando lo cogen es capaz de ganar 5 yardas más a base de fuerza.
Earths36 escribió:Sobre lo que discutís, esta claro que no te puedes fiar de ningún jugador, pero si no te la juegas con los RB, que son lo mas escaso, no se con que te la vas a jugar XD . El top 5 tendrian que salir casi seguidos: Peterson, Lacy, Lynch, Bell y Jamal Charles (el orden ya si que no se cual es [qmparto] .Y los dos siguientes supongo seran Brown y Bryant, ergo mi dilema viene aquí, por orden de preferencia:

Julio Jones
Rob Gronkowski
Matt Forte
CJ Anderson
Odell Beckham Jr.


@fshtravis Bell al final son 2 no 3.


Esta claro que eso son los RB de los que te puedes fiar y los que te darán puntos. Pero lo difícil es acertar con el adecuado...jajajjaja. Seguramente pille a uno de los 5 RB bestias, pero a día de hoy no sé aún cual elegir... :-?
Lesion grave de Kelvin Benjamin
Acabo de verlo. Un WR prometedor que se pierde la temporada
Es que ahí está el tema, en que ninguna de tus 2 o 3 primeras rondas se lesione, o le pillen drogado, o pegue a su hijo.... Por cierto ¿Como veis a Petterson, le pasará factura haber estado un año sin jugar y todas las movidas que a tenido con los Vikings?
kobe_jnk escribió:Por cierto ¿Como veis a Petterson, le pasará factura haber estado un año sin jugar y todas las movidas que a tenido con los Vikings?


Yo creo que debe tener bastantes ganas de demostrar que sigue siendo el mejor RB de la liga después de todo el jaleo, teniendo en cuenta que no ha estado fuera por lesión, sino por problemas judiciales, yo me lo plantearía como 1 elección perfectamente, junto a Bell. De hecho estaría entre esos 2 creo yo.
Earths36 escribió:
kobe_jnk escribió:Por cierto ¿Como veis a Petterson, le pasará factura haber estado un año sin jugar y todas las movidas que a tenido con los Vikings?


Yo creo que debe tener bastantes ganas de demostrar que sigue siendo el mejor RB de la liga después de todo el jaleo, teniendo en cuenta que no ha estado fuera por lesión, sino por problemas judiciales, yo me lo plantearía como 1 elección perfectamente, junto a Bell. De hecho estaría entre esos 2 creo yo.


La única forma para que Peterson no acabe en el top 4 de los RB es que jueguen más al pase (Teddy es un crack) y que roten a menudo con Jerick McKinnon y Matt Asiata (ambos jugaron bastante bien la temporada pasada).

Por otro lado, lanzo otra pregunta. ¿Veis a CJ Anderson y a Jeremy Hill tan alto como en los rankings?
sayrok escribió:
Earths36 escribió:
kobe_jnk escribió:Por cierto ¿Como veis a Petterson, le pasará factura haber estado un año sin jugar y todas las movidas que a tenido con los Vikings?


Yo creo que debe tener bastantes ganas de demostrar que sigue siendo el mejor RB de la liga después de todo el jaleo, teniendo en cuenta que no ha estado fuera por lesión, sino por problemas judiciales, yo me lo plantearía como 1 elección perfectamente, junto a Bell. De hecho estaría entre esos 2 creo yo.


La única forma para que Peterson no acabe en el top 4 de los RB es que jueguen más al pase (Teddy es un crack) y que roten a menudo con Jerick McKinnon y Matt Asiata (ambos jugaron bastante bien la temporada pasada).

Por otro lado, lanzo otra pregunta. ¿Veis a CJ Anderson y a Jeremy Hill tan alto como en los rankings?


Gracias, en parte, a Jeremy Hill me metí en la final de la Fantasy. No te digo más. El año pasado le comió la tostada a Bernard.

En primera ronda vais a tirar por un RB o por un WR?
fshtravis escribió:
Gracias, en parte, a Jeremy Hill me metí en la final de la Fantasy. No te digo más. El año pasado le comió la tostada a Bernard.

En primera ronda vais a tirar por un RB o por un WR?


Es que si lo digo se me os adelantáis [mad]

PD: ¿Cómo véis de pillar a RGIII en primera ronda?
Yo la verdad no lo sé, en mente tengo tanto a WR, RB como a Gronkowski, así que ya veré. Pero avanzo que si no me llegan ni Brown ni Dez, pasaré de WR's y estaré entre un RB (el mejor que quede) o Gronkowski.

Jotakun escribió:
PD: ¿Cómo véis de pillar a RGIII en primera ronda?


Entre él y tebow esta la cosa [qmparto]

Imagen
Hoy es el día. Sólo pido que seáis inteligentes y no pilléis los jugadores que tengo en la cabeza... [jaja]

PD: ¿A qué hora es? ¿A las 22 o a las 23 hr?
Efectiviwonder, a la 22:00, 21:00 en las Canarias XD .
Earths36 escribió:Efectiviwonder, a la 22:00, 21:00 en las Canarias XD .


Preguntaba por eso, porque no recordaba si era las 22 hr en la península o 22 hr en Canarias... [+risas]
Venga que tengo ganas de Draft ya [beer]
Yo lo he ido dejando ido dejando, y no lo he preparado. Asi que si veis alguna elección rara seguramente seré yo. Si elijo tres kickers en las primeras rondas no os sorprendais, es mi táctica suprema.
Me he metido en mi cuenta de espn y no me sale nada de ninguna liga, donde te sale? Alomejor tenia dos cuentas o algo y me he metido en la otra, no me acuerdo de la mia.


PD: Si , me meti en otra cuenta xD, arreglado.
Va, ya estoy por aqui, vamos! XD

Imagen

  • Ya se puede ir entrando en la Sala de Draft, simplemente entráis en la web y en el ban rojo dais a Launch Draft.
  • En la sala del draft, si poneis el cursos encima de los iconos que aparecen a la derecha del nombre de los jugadores os da información extra (si esta lesionado, tiene suspensión, o que tal lo ha hecho en pretmeporada).

Ránkings:
Ya estoy yo por aquí también [uzi]
Vaya puta mierda de equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y vaya fail cuando he ido a elegir a Peterson. Meno mal que me ha cogido a Bell que no está mal.
Pues aquí están mis Pandora Blueskins

Imagen

Yo en general estoy contento, me falta RB top, pero os lo cogistéis todos en los 15 primeros picks, asique teniendo eso en cuenta pienso que los que tengo me pueden dar buen rendimiento. Por otro lado Golden Tate y Andre Johnson creo que se van a hinchar a puntos, y si no, la diferencia me las marcaran Rodgers y Gronko. Y luego de suplentes no me quejo tampoco.

GO Blueskins!

fshtravis escribió:Vaya puta mierda de equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y vaya fail cuando he ido a elegir a Peterson. Meno mal que me ha cogido a Bell que no está mal.


De todas maneras, yo creo que para un 1st pick es mejor Bell que Peterson, que nunca se sabe la temporada que hará Peterson..
A mi también me encanta mi equipo. Tengo algunos jugadores que este año podrían ser sorpresa porque calidad tienen de sobra como Doug Martin, Jonas Gray o incluso el propio Vernon Davis (please Davis, you are the best TE in the league... [carcajad] ). A ver si lo motivo un poco... [+risas] .

Por otro lado, la experiencia me ha hecho elegir mejor para que no me coincidan los byes y tener un suplente de garantía en esas semanas de mis estrellas. A ver que pasa esta temporada y cruzo los dedos para que no tenga la plaga de lesiones que tuve la temporada pasada... [angelito]

fshtravis escribió:Vaya puta mierda de equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y vaya fail cuando he ido a elegir a Peterson. Meno mal que me ha cogido a Bell que no está mal.


Pues yo debo pensar diferente sobre tu equipo. Bell desde que vuelva, será una máquina de hacer puntos y tienes a Ingram y a Jennings (incluso Sims) que pueden mantenerte en puntos. Y luego Sanders (con Manning), Matthews (este año será el WR1) y Witten (que siempre rinde y este año los Cowboys deberían pasar más), pues hay un equipo bastante equilibrado. Ya verás que el salto de calidad te lo pondrá Bell.
Yo estoy satisfecho con mi equipo, aunque @Jotakun me desconcerto quitando a Gronkowski [qmparto] , realmente no me esperaba que saliera en los 7 primeros y luego tuve que cambiar de plan y estuve un rato dudando entre Forte, Anderson y Dez Bryant, al final por ser conservador y tener un RB solvente fui a por Forte. Yo en general veo todos los equipos equilibrados, incluso el de jatm que lo hizo el autopick, lastima de Nelson.

No me acaban de convencer mis WR, asi que lo mismo os empiezo a enviar ya trades [jaja] .
Pues yo acabé bastante contento, a pesar de elegir el 10 me dejasteis a C.J. Anderson [carcajad] [carcajad]
Ahora veremos si se mueve mucho el mercado

Saludos
Earths36 escribió:Yo estoy satisfecho con mi equipo, aunque @Jotakun me desconcerto quitando a Gronkowski [qmparto] , realmente no me esperaba que saliera en los 7 primeros y luego tuve que cambiar de plan y estuve un rato dudando entre Forte, Anderson y Dez Bryant, al final por ser conservador y tener un RB solvente fui a por Forte. Yo en general veo todos los equipos equilibrados, incluso el de jatm que lo hizo el autopick, lastima de Nelson.

No me acaban de convencer mis WR, asi que lo mismo os empiezo a enviar ya trades [jaja] .


Yo es que tenía clarísimo que iba a pillar a Gronkowski, para mi Gronkowski es un pick del 1-3 como mucho, porque la cantidad de puntos que saca por encima del 2º mejor TE es espectacular. El problema es que me quede sin RB, pero yo creo que la diferencia entre mis RB y los otros la marcaran entre Gronko y Rodgers.
Yo igual, tambien estoy muy contento. Tenia unos planes y unos jugadores planeados y casi todos me llegaron.

Si alguno necesita un qb suplente o para arriesgarse estoy dispuesto a cambiar a bridgewater
Joderrrr, he estado de vacaciones y se me ha pasado todo por completo.

U_U U_U

Pues nada, a ver los partidos sin sufrir por esto, que bastante voy a sufrir ya viendo a los Saints correr en lugar de pasar xDDD
Earths36 escribió:Yo estoy satisfecho con mi equipo, aunque @Jotakun me desconcerto quitando a Gronkowski [qmparto] , realmente no me esperaba que saliera en los 7 primeros y luego tuve que cambiar de plan y estuve un rato dudando entre Forte, Anderson y Dez Bryant, al final por ser conservador y tener un RB solvente fui a por Forte. Yo en general veo todos los equipos equilibrados, incluso el de jatm que lo hizo el autopick, lastima de Nelson.

No me acaban de convencer mis WR, asi que lo mismo os empiezo a enviar ya trades [jaja] .


Lo normal es poner a los jugadores que estas dispuesto a traspasar en el Trading Block. Así los demás nos hacemos una idea a la hora de proponer una oferta.
Pues mi equipo con el pick12 me encanta, aunque algunos suplentes no tengo ni idea de ellos.

Imagen

Los Falcons creo que tendrán un buen año y en consecuencia Ryan también, Jeremy Hill creo que se va a hinchar, Gurley si no se lesiona puede tambien hacer un gran año.

Dez Bryant y Brandin Cooks van a ser dos jugadores WR1 en sus equipos con dos pedazo de QB, asi como Allen Robinson que con una linea ofensiva malisima en Jaguars el año pasado y Bortles con menos experiencia ya hizo 500 y pico yardas, este año sin lesiones tiene que ir a mas si o si. Tambien Josh Hill en Saints que sera TE1 y la defensa de Bills que es buenisima.

En suplentes Bradford tiene sus partidazos y Funchess que sin Benjamin en Panthers jugará mas. Por ultimo Green-Beckam, Boldin y West son jugadores que jugarán snaps regularmente.

Para ser un pick 12... me gusta bastante.
Pues yo ayer estuve viendo el Cowboys - 49ers y vaya partidazo hizo Carlos Hyde, creo que ahora me alegro de haberlo metido en mi equipo. Espero que siga con ese ritmo toda la temporada.
Vale, como veo que ya vais comprando os explico un poco lo de las subastas [jaja] . El mínimo que tenemos que poner es 1$, no hace falta poner más si creemos que nadie más lo quiere, porque si ponemos más estaremos sobrepagando. Ahora bien, si queréis asegurar o creéis que alguien también dará dinero por él debéis poner lo que creáis suficiente (5, 10, 13, 27...).

Las subastas de jugadores no serán siempre, se hacen en las dos situaciones siguiente:

  • Después del final de la jornada NFL: Después de que acabe la jornada de la NFL, todos los jugadores libres (cruz verde) pasaran a estar bajo subasta (cruz naranja). Después de 2 días, todos los que no han sido comprados volverán a ser libres (cruz verde) y los podremos añadir a nuestro equipo sin coste alguno (pondrá que nos costa 1$ pero realmente no nos lo quita).

  • Cuando alguien hace algun descarte: Después de que alguien haga algún descarte el jugador estará durante 1 día bajo opción de subasta (cruz naranja) si nadie apuesta dinero por él pasara a ser Libre (cruz verde) y lo podremos añadir a nuestro equipo sin coste alguno (pondrá que nos costa 1$ pero realmente no nos lo quita).

Ahora mismo y hasta la primera jornada NFL se puede fichar gratis, después del draft todos los jugadores se pusieron en modo subasta (cruz naranja) durante 2 días porque era como si hubiera sido una jornada, así que devuelvo el dinero a los que ya habéis gastado dinero y no sabíais esto [qmparto]. Si vais al mercado veréis algunos con cruz naranja, eso es porque son descartes [oki] . Y eso es todo, Importante: Recordad que los 200$ es el presupuesto de toda la temporada, no lo malgastéis,, porque no va a haber más dinero.

Sois libres para hacer pregunta, cuestiones, dudas... XD

PD: Subo el presupuesto a 200$ para redondear.

PD2: @Anduril, al menos te esperamos durante unos dias [qmparto]

PD3: @Sayrok yo veo The League subtitulada aqui.
Edito que me acabo de tragar una trolleada
Earths36 escribió:PD3: @Sayrok yo veo The League subtitulada aqui.


Muchísimas gracias. Es que es una serie épica para mi. No hay un capítulo donde no acabe estallado de la risa... [qmparto]

Por cierto, aprovecho para dejar un listado de jugadores que me interesan por si quieren mandarme alguna oferta:

RB: Ivory, Forsett
WR: Davante Adams

Por ahora son esos. Aunque si me queréis regalar a Dez Bryant, Gronko o Aaron Rodgers, no me quejaré... [fiu]
Aprovecho para subir al hilo, yo sigo interesado en un WR2 - WR3, en principio por Ellington, pero bueno también prefiero ir dejando pasar la preseason. También estoy interesado en el rookie Breshad Perriman XD
Que parado está el hilo.
Venga que esto está a punto de empezar!!!
sayrok escribió:
Por cierto, aprovecho para dejar un listado de jugadores que me interesan por si quieren mandarme alguna oferta:

RB: Ivory, Forsett
WR: Davante Adams

Por ahora son esos. Aunque si me queréis regalar a Dez Bryant, Gronko o Aaron Rodgers, no me quejaré... [fiu]


Me apuesto a Gronko en un partido al Madden [toctoc]

No que soy un manco [qmparto]
Bueno, id haciendo alineaciones que esto empieza ya XD . Ya tengo las primeras molestias de la temporada, Martavis Bryant sanción y Julius Thomas esta una semanas fuera, pero bueno, a ganar a los Seagulls se ha dicho [jaja]
Buenas, por qué no he tenido que pagar para traerme un jugador de la agencia libre? Se me ha añadido al instante.

Otra cosa, si el dinero se acaba, hay alguna forma de tener mas?
fshtravis escribió:Buenas, por qué no he tenido que pagar para traerme un jugador de la agencia libre? Se me ha añadido al instante.

Otra cosa, si el dinero se acaba, hay alguna forma de tener mas?


Porque era agente libre. Pagas por los waiver (vamos, eso creo).
Alguien sabe si Randall Cobb es seguro que no juega esta semana o es probable? Porque sin Jordy debería jugar hasta cojo y más teniéndolo yo en la fantasy
Una duda gente, al hacer la alineación, con darle a submit ya está ¿verdad? Con eso se ha guardado la alineación. Por otro lado.... Aviso que tengo a Brady y Luck, se aceptan proposiciones indecentes....
peritodelculo escribió:Alguien sabe si Randall Cobb es seguro que no juega esta semana o es probable? Porque sin Jordy debería jugar hasta cojo y más teniéndolo yo en la fantasy

http://www.packers.com/media-center/vid ... e94aff5df1
De todas formas yo me esperaria hasta el domingo justo antes del partido para ver si juega o no, las lesiones en los Packers los ultimos años casi siempre se alargan mas de lo previsto...
mor4les escribió:
peritodelculo escribió:Alguien sabe si Randall Cobb es seguro que no juega esta semana o es probable? Porque sin Jordy debería jugar hasta cojo y más teniéndolo yo en la fantasy

http://www.packers.com/media-center/vid ... e94aff5df1
De todas formas yo me esperaria hasta el domingo justo antes del partido para ver si juega o no, las lesiones en los Packers los ultimos años casi siempre se alargan mas de lo previsto...

Gracias haré eso porque no me fío mucho, aunque espero que antonio brown hoy destroce a la secundaria de los pats y no necesite mucho más del resto de jugadores del equipo.
peritodelculo escribió:Gracias haré eso porque no me fío mucho, aunque espero que antonio brown hoy destroce a la secundaria de los pats y no necesite mucho más del resto de jugadores del equipo.


El que hizo un destrozo en la defensa de los Steelers fue Gronko [+risas] [+risas]
darkfenris escribió:
peritodelculo escribió:Gracias haré eso porque no me fío mucho, aunque espero que antonio brown hoy destroce a la secundaria de los pats y no necesite mucho más del resto de jugadores del equipo.


El que hizo un destrozo en la defensa de los Steelers fue Gronko [+risas] [+risas]

Pues si, pero dentro de lo que cabe estoy contento con Antonio. 19 puntos no está mal para lo flojo que estuvo en la 2a parte Ben. Lo de Gronko deberían darle par de puntos a la defensa de los Steelers como agradecimiento
27 puntos con Gronkowski, como me alegro de haberlo elegido en la primera ronda, lo hubiera hecho incluso en el primer pick. La cantidad de puntos que puede hacer este tio respecto a los demás TE es brutal.
Como viene siendo habitual en mi, Evans y Jeffery empiezan lesionado la temporada. Las noticias son que sus entrenadores son positivos y creen que jugarán. Vamos, lo típico que dice cualquier entrenador.

Por cierto, de Cobb se ha dicho lo mismo. Así que a apostar o no por los cuestionables.
1250 respuestas