8ª Fantasy NFL | Pretemporada: cerrando equipos participantes!

Ballix71 escribió:Los Ballix Sparrows se presentan en la División Sur
Imagen

Bienvenido!!
Bienvenido Ballix, ahora sabras lo que es desear que a tu equipo favorito le metan 3 TD solo porque en la fantasy tienes al WR del contrario [carcajad] [carcajad]
darkfenris escribió:Bienvenido Ballix, ahora sabras lo que es desear que a tu equipo favorito le metan 3 TD solo porque en la fantasy tienes al WR del contrario [carcajad] [carcajad]


Siendo de los Browns no hace falta desearlo, viene solo [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:
darkfenris escribió:Bienvenido Ballix, ahora sabras lo que es desear que a tu equipo favorito le metan 3 TD solo porque en la fantasy tienes al WR del contrario [carcajad] [carcajad]


Siendo de los Browns no hace falta desearlo, viene solo [carcajad] [carcajad]


Eres de Browns! de verdad? a tus pies hermano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer] GoBrowns!!
Fran1984 escribió:
Ballix71 escribió:
darkfenris escribió:Bienvenido Ballix, ahora sabras lo que es desear que a tu equipo favorito le metan 3 TD solo porque en la fantasy tienes al WR del contrario [carcajad] [carcajad]


Siendo de los Browns no hace falta desearlo, viene solo [carcajad] [carcajad]


Eres de Browns! de verdad? a tus pies hermano [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer] GoBrowns!!


Efectivamente [beer] [beer]

Imagen

Pero te dejo mejor a Jaime Edmondson
Imagen


Go Browns!!!
A lo tonto ya vamos a por la 5ª jornada!. Así va la general con los 8 que entrarian en PO:
1. Malaga Seagulls 4-0
2. Madrid Immortals 4-0
3. Dillon Panthers 3-1
4. Bahia Islanders 3-1
5. Kandor Politos 2-2
6. Cantabria Highlanders 2-2
7. Cullera Beach Weeverfishes 2-2
8. Costa Brava Sharks 2-2

9. Barcelona Bufals 2-2
10. Madrid Packers 2-2
11. Saracosta Lions 1-3
12. Atletico de Nueva york 1-3
13. Carolina Rangers 1-3
14. Ballix Sparrows 1-3
15. Aljaraque Sharks 1-3
16. Indianapolis Colts 1-3


Pd.Se le ve bien a la tal Jamie Edmonson XD .
Bueno toca jornada 6ª y nos acercamos ya al ecuador. Mañana se resuelven las subastas!. Así va la cosa:

División Norte
1. Bahia Islanders 4-1 | Playoffs
2. Kandor Politos 3-2 | Playoffs
3. Cullera Beach Weeverfishes 2-3
4. Atletico de Nueva york 1-4

División Este
1. Malaga Seagulls 5-0 | Playoffs
2. Costa Brava Sharks 3-2 | Playoffs
3. Carolina Rangers 2-3
4. Indianapolis Colts 1-4

División Sur

1. Madrid Immortals 5-0 | Playoffs
2. Barcelona Bufals 3-2 | Playoffs
3. Saracosta Lions 1-4
4. Ballix Sparrows 1-4

División Oeste
1. Dillon Panthers 4-1 | Playoffs
2. Cantabria Highlanders 2-3 | Playoffs
3. Madrid Packers 2-3
4. Aljaraque Sharks 1-4
Actualizo el hilo con la clasificación. El que peor record tiene (1-5) esta a solo 2 victoria de playoffs a falta de 7 jornadas. La cosa aún esta muy abierta señores!

División Norte
1. Bahia Islanders 5-1 | Playoffs
2. Kandor Politos 4-2 | Playoffs
3. Cullera Beach Weeverfishes 2-4
4. Atletico de Nueva york 1-5

División Este
1. Malaga Seagulls 6-0 | Playoffs
2. Costa Brava Sharks 4-2 | Playoffs
3. Black Bay Rangers 3-3 | Playoffs
4. Indianapolis Colts 2-4

División Sur
1. Madrid Immortals 6-0 | Playoffs
2. Barcelona Bufals 4-2 | Playoffs
3. Saracosta Lions 1-5
4. Ballix Sparrows 1-5

División Oeste
1. Dillon Panthers 4-2 | Playoffs
2. Cantabria Highlanders 2-4
3. Madrid Packers 2-4
4. Aljaraque Sharks 1-5
Cómo odio llegar a la mitad de la temporada. Los nervios de estar en lunes y que falten 6 días para la jornada me matan
Otra horripilante semana [+furioso]
Veremos la séptima, aunque no fío nada.
Ballix71 escribió:Otra horripilante semana [+furioso]
Veremos la séptima, aunque no fío nada.

Me uno al club, menudos muñones tengo por jugadores
Bueno pues mi primerita victoria en esta fantasy, esta semana han sido bastante regulares en la puntuación, que ya iba siendo hora, que parecía que querían hacer la cama al manager, o sea a mí.
Vamos a ver esta semana que viene que tal se portan, porque seguro que piensan que como empieza la NBA no voy a estar pendiente de ellos jeje [toctoc]
5-2, a por los Inmortals!
Bueno, ya entramos en la 10ª jornada de 13!. Y esta jornada es la ultima que jugamos con otras divisiones, los últimos 3 partidos serán contra los 3 equipos de nuestra división:

División Norte
1. Kandor Politos 6-3 | Playoffs
2. Bahia Islanders 6-3 | Playoffs
3. Cullera Beach Weeverfishes 5-4 | Playoffs
4. Atletico de Nueva york 1-8

División Este
1. Malaga Seagulls 7-2 | Playoffs
2. Costa Brava Sharks 5-4 | Playoffs
3. Black Bay Rangers 5-4
4. Indianapolis Colts 2-7

División Sur
1. Madrid Immortals 8-1 | Playoffs
2. Barcelona Bufals 7-2 | Playoffs
3. Saracosta Lions 3-6
4. Ballix Sparrows 2-7

División Oeste
1. Dillon Panthers 6-3 | Playoffs
2. Cantabria Highlanders 4-5
3. Madrid Packers 4-5
4. Aljaraque Sharks 1-8
No salgo del pozo, a este paso me lesionaré hasta yo.
Earths36 escribió:Bueno, ya entramos en la 10ª jornada de 13!. Y esta jornada es la ultima que jugamos con otras divisiones, los últimos 3 partidos serán contra los 3 equipos de nuestra división:

División Norte
1. Kandor Politos 6-3 | Playoffs
2. Bahia Islanders 6-3 | Playoffs
3. Cullera Beach Weeverfishes 5-4 | Playoffs
4. Atletico de Nueva york 1-8

División Este
1. Malaga Seagulls 7-2 | Playoffs
2. Costa Brava Sharks 5-4 | Playoffs
3. Black Bay Rangers 5-4
4. Indianapolis Colts 2-7

División Sur
1. Madrid Immortals 8-1 | Playoffs
2. Barcelona Bufals 7-2 | Playoffs
3. Saracosta Lions 3-6
4. Ballix Sparrows 2-7

División Oeste
1. Dillon Panthers 6-3 | Playoffs
2. Cantabria Highlanders 4-5
3. Madrid Packers 4-5
4. Aljaraque Sharks 1-8


Puff... los tres últimos divisionales... con la división tan chunga que tenemos... [mad] [mad] [mad]
Bueno pues segunda victoria propia para colocarme con un 3-7 aunque sigo último de la División Sur, pero bueno quien no se consuela... [carcajad] [carcajad]
la wildcard está reñidisima y solo quedan 3 jornadas, va a haber palos por entrar a playoff

esta semana duelo divisional contra los Madrid Packers, el que pierda se puede ir despidiendo de ganar la división
La verdad es que las wildcard no se decidiran hasta la ultima jornada [+risas] . En la nuestra estamos 3 con el mismo record, y Kobe ahora se ha puesto en modo bestia y la semana pasada hizo 111 puntos. Va a ser el juez de nuestra división XD . Que por cierto @Kobe_jnk tus dos TE están en bye, puedes cogerte por ejemplo a Barnidge que lo han soltado XD .

División Norte
1. Kandor Politos 6-4 | Playoffs
2. Cullera Beach Weeverfishes 6-4 | Playoffs
3. Bahia Islanders 6-4 | Playoffs
4. Atletico de Nueva york 2-8

División Este
1. Malaga Seagulls 7-3 | Playoffs
2. Costa Brava Sharks 5-5 | Playoffs
3. Black Bay Rangers 5-5
4. Indianapolis Colts 2-8

División Sur
1. Madrid Immortals 9-1 | Playoffs
2. Barcelona Bufals 8-2 | Playoffs
3. Saracosta Lions 4-6
4. Ballix Sparrows 3-7

División Oeste
1. Dillon Panthers 6-4 | Playoffs
2. Cantabria Highlanders 5-5
3. Madrid Packers 4-6
4. Aljaraque Sharks 2-8
Que cerrado se ha puesto esto. Espero poder colarme a playoffs
Bueno la cosa esta calentita. 3 equipos ya clasificados (Immortals, Bufals y Seagulls) y 3 que ya no tienen opciones (Atlético, Colts y Aljaraque). Los demás aun tienen opciones porque las ultimas plazas wildcard estan muy abiertas. Especialmente Sparrors y Lions tienen que ganar Si o Si para mantenerse en la lucha de PO. Y Politos y Panthers si ganan esta jornada se aseguran su plaza PO.

Como cada temporada se pide un esfuerzo a los que ya estan clasificados, y especialmente a los que ya no tienen opciones de PO de hacer la alineación para estas ultimas dos jornadas [oki]

Suerte a todos XD .

División Norte
1. Kandor Politos 7-4 | En puesto de Playoffs
2. Cullera Beach Weeverfishes 6-5 | En puesto de Playoffs
3. Bahia Islanders 6-5 | En puesto de Playoffs
4. Atletico de Nueva york 3-8 | Fuera de los Playoffs

División Este
1. Malaga Seagulls 8-3 | Playoffs asegurados
2. Costa Brava Sharks 5-6 | En puesto de Playoffs
3. Black Bay Rangers 5-6 | En lucha por los Playoffs
4. Indianapolis Colts 3-8 | Fuera de los Playoffs

División Sur
1. Madrid Immortals 10-1 | Playoffs asegurados
2. Barcelona Bufals 8-3 | Playoffs asegurados
3. Saracosta Lions 4-7 | En lucha por los Playoffs
4. Ballix Sparrows 4-7 | En lucha por los Playoffs

División Oeste
1. Dillon Panthers 7-4 | En puesto de Playoffs
2. Madrid Packers 5-6 | En lucha por los Playoffs
3. Cantabria Highlanders 5-6 | En lucha por los Playoffs
4. Aljaraque Sharks 2-9 | Fuera de los Playoffs
Earths36 escribió:Bueno la cosa esta calentita. 3 equipos ya clasificados (Immortals, Bufals y Seagulls) y 3 que ya no tienen opciones (Atlético, Colts y Aljaraque). Los demás aun tienen opciones porque las ultimas plazas wildcard estan muy abiertas. Especialmente Sparrors y Lions tienen que ganar Si o Si para mantenerse en la lucha de PO. Y Politos y Panthers si ganan esta jornada se aseguran su plaza PO.

Como cada temporada se pide un esfuerzo a los que ya estan clasificados, y especialmente a los que ya no tienen opciones de PO de hacer la alineación para estas ultimas dos jornadas [oki]

Suerte a todos XD .

División Norte
1. Kandor Politos 7-4 | En puesto de Playoffs
2. Cullera Beach Weeverfishes 6-5 | En puesto de Playoffs
3. Bahia Islanders 6-5 | En puesto de Playoffs
4. Atletico de Nueva york 3-8 | Fuera de los Playoffs

División Este
1. Malaga Seagulls 8-3 | Playoffs asegurados
2. Costa Brava Sharks 5-6 | En puesto de Playoffs
3. Black Bay Rangers 5-6 | En lucha por los Playoffs
4. Indianapolis Colts 3-8 | Fuera de los Playoffs

División Sur
1. Madrid Immortals 10-1 | Playoffs asegurados
2. Barcelona Bufals 8-3 | Playoffs asegurados
3. Saracosta Lions 4-7 | En lucha por los Playoffs
4. Ballix Sparrows 4-7 | En lucha por los Playoffs

División Oeste
1. Dillon Panthers 7-4 | En puesto de Playoffs
2. Madrid Packers 5-6 | En lucha por los Playoffs
3. Cantabria Highlanders 5-6 | En lucha por los Playoffs
4. Aljaraque Sharks 2-9 | Fuera de los Playoffs


Por mí no te preocupes que seguiré haciendo alineación para intentar no ser el farolillo rojo [qmparto]
diego_99 escribió:Por mí no te preocupes que seguiré haciendo alineación para intentar no ser el farolillo rojo [qmparto]


Que dios te lo pague con muchos hijos [qmparto] .
No me jodas que estoy en lucha por entrar en playoffs [flipa] Esto sí que no me lo esperaba, obviamente ya la cagaré ya [carcajad]
Cual es la fecha límite de fichajes?

Los que quedan o quedamos fuera, sus jugadores quedan disponibles?
aaaah, me habéis quitado a Rawls y a Cooks por poquito ratataaaa

que pena da que queden ya solo 2 jornadas, esperemos ganar los dos siguientes y que se alargue un poco
Hay 5 plazas aun no aseguradas para 10 equipos, aunque la última plaza wildcard que la tiene ahora Black Bay Rangers es la que esta realmente disputada. Dependiendo de victorias y puntos se la podrian llevar cualquiera de los que tiene un récord de 5-7. Así esta la cosa:

División Norte
1. Kandor Politos 7-5 | En puesto de Playoffs + Lucha Campeonato División
2. Cullera Beach Weeverfishes 7-5 | En puesto de Playoffs + Lucha Campeonato División
3. Bahia Islanders 7-5 | En puesto de Playoffs + Lucha Campeonato División
4. Atletico de Nueva york 3-9 | Fuera de los Playoffs

División Este
1. Malaga Seagulls 9-3 | Playoffs 100% + Campeón Este + Lucha por Titulo LR con Immortals
2. Black Bay Rangers 6-6 | En puesto de Playoffs
3. Costa Brava Sharks 5-7 | En lucha por los Playoffs
4. Indianapolis Colts 3-9 | Fuera de los Playoffs

División Sur
1. Madrid Immortals 10-2 | Playoffs 100% + Campeón Sur + Lucha por Titulo LR con Seagulls
2. Barcelona Bufals 8-4 | Playoffs 100%
3. Saracosta Lions 5-7 | En lucha por los Playoffs
4. Ballix Sparrows 5-7 | En lucha por los Playoffs

División Oeste
1. Dillon Panthers 7-5 | En puesto de Playoffs + Lucha Campeonato División
2. Madrid Packers 6-6 | En lucha por los Playoffs + Lucha Campeonato División
3. Cantabria Highlanders 6-6 | En lucha por los Playoffs + Lucha Campeonato División
4. Aljaraque Sharks 2-10 | Fuera de los Playoffs


Mañana es la última subasta antes de PO (luego sigue habiendo, pero esta es importante para los que aún tienen opciones de PO).
No falleis en la alineación y suerte [jaja] [jaja] !
Bueno pues me encuentro con tres victorias seguidas, quién lo iba a decir xD
Bueno pues mi sueño de playoffs se va al garete, lástima que Antoñito se quede sin jugarlos pero bueno xD
Señores se acabo la liga regular! XD , así queda el cuadro de PO, recordad que los campeones de gdivisión tienen 5 puntos de ventaja.

Imagen

A los demás aún hay lucha por no llevarse la cuchara de palo XD .
Pues aunque llegué con la temporada empezada me lo he pasado de puta madre, además después de ver hasta casi el final de la sexta temporada de La Liga Fantástica, me he visto como los protagonistas cambiando jugadores y viendo avisos de lesiones y corriendo al ordenador o la aplicación a cambiarlos jajaja... No se si es malo eso o no, aunque creo que he pasado al lado oscuro. Por suerte no soy Taco y Raffi, ni el pobre Andre... aunque tampoco soy Ruxin ni Kevin, no por ellos sino por sus mujeres claro xD anda que iba a jugar yo mucho a esto teniendo a Katie Aselton o a Nadine Velazquez o a las dos ejem mmm.
Ha sido un placer jugar con vosotros esta temporada, intentaré no ganar la cuchara de madera y para el próximo año repetimos.
El tema del grupo de telegram ha sido un gran acierto.
Lo dicho, me lo he pasado (y me lo estoy pasando) fenomenal, el próximo año repito.
Última jornada de la temporada señores!. Hacemos la entrega de trofeo a Madrid Immortals Imagen por ser el mejor equipo de la Liga Regular [plas] . Y ya tenemos Shiva Bowl, suerte a @CP3 XD , aunque voy a intentar alzarme con mi segundo titulo [poraki]

Imagen

suso_tej escribió:Ha sido un placer jugar con vosotros esta temporada.


Lo mismo digo, agradecer a todos la participación y el buen ambiente [tadoramo]
Ha sido un placer, sensores. Ya comentaremos el draft por el telegram. XD
fshtravis escribió:Ha sido un placer, sensores. Ya comentaremos el draft por el telegram. XD


Me pude vengar, que perdí contra ti en RS dos veces XD



Suerte a Bahía Islanders en esa final, LETS GO TO THE FANTASY SUPERBOWL!


PD: Recuerdo que mi equipo me lo tuvo que hacer la máquina porque se me pasó el día del draft, en la final estoy [qmparto]. Eso si, tuve que hacer algunos cambios como la defensa o algun que otro RB y TE. Y me salieron de coña la defensa de Cowboys y Cameron Brate, TE de Buccaneers.
Lo de la Shiva Bowl me ha matao [qmparto] [qmparto]
Bueno, se acabo otra temporada más de una liga muy disputada. Al final Bahia Islanders (servidor XD ) se impuso a Barcelona Bufals por 117.5 a 98 (para muestra de que lo mas importante es entrar en PO y luego rezar). Y sobretodo, daros un 10 a todos en participación [tadoramo]

Si todo va bien espero vernos la temporada próxima para otra temporada más [angelito] . Clasificación final:
Imagen


Nos leemos por el hilo de la NFL, que queda poco para los verdaderos playoffs [plas] .
El 14 al final. Para ser rookie no está mal sobre todo por la diversión. Se me ha hecho muy corto jajaja. He ganado más partidos que mis Browns, a ver si me contratan para enseñarles a ganar más de un partido xdd
Olé, venga vamos a ir organizando esto xd
Bueno! pues como he comentado por el telegram a ver si alguien quiere hacerse cargo de la liga. Es muy sencillo y yo le ayudare en lo que necesite XD . Estoy seguro que va a haber gente para hacer la liga, pero alguien tiene que animarse para ser comisionado! XD
Genial!!

Yo estoy dentro!
Buenas,

Que ganas que empiece ya el espectáculo.

Earths como va eso del comisionado, si no lleva mucho lio igual puedo echar una mano
Me apunto, a ver si este año hago algo de provecho :)
darkfenris escribió:Buenas,

Que ganas que empiece ya el espectáculo.

Earths como va eso del comisionado, si no lleva mucho lio igual puedo echar una mano


El lio solo lo lleva un poco al principio. Tendrías que crear una nueva liga y invitar a la gente, la configuración de la liga es muy fácil y el calendario puedes dejarlo automáticamente, solo con defenderse un pono en ingles basta, ya que la web solo esta en ingles. El único lio es realmente buscar a gente para hacer la liga XD .
Buenas!!! ¿Hay alguna plaza libre para la liga?

Saludos.
Bueno pues este es el planning:

  • 10-15 Agosto cierro la liga y publico los resultado de la Lotería del Draft.
  • 15 Agosto defino plantilla, divisiones y calendario.
  • Draft: Domingo 3 de Septiembre a las 21:00

Las normas son las mismas que el año pasado, solo cambia que pasamos de sistema de puntuación H-PPR a PPR. Ya hay 14 participantes confirmados.

Confirmados:

Fran1984
suso_tej
darkfenris
JavIris
belenjer
Fred_Durst
fshtravis
Ballix71
Asahy
diego_99
gabriel848
CP3
Kobe_jnk
jipikol

Por confirmar:
@Paulescu
@Mor4les

Baja:
Peritodelculo
Earths36

Preguntas y dudas por aquí o por el grupo de Telegram XD
Si buscais alguien serio e involucrado contar conmigo. Prometo no abandonar la Fantasy.
1250 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26