70% de las españolas de 35 años no tiene hijos

Noroduil escribió:En cuanto a las pensiones, sí, han trabajado lo mismo que yo, pero exponencialmente estoy aportando más, puesto que mis hijos seguirán aportando en el futuro, mientras que aquel que no tiene hijos toda su aportación se acabará con él. Por ende, si se jubilan más personas que nuevas altas en la seguridad social, el sistema se va a la completa mierda, es de lógica, no hay que saber hacer muchos números para darse cuenta

De los creadores de "te recorto la pension si no procreas" llega "mis hijos son yo".
Vamos que la cotizaciones son transmisibles y el que tenga 12 nietos debe tener mas pension que el que no tiene.....
Primero que tus hijos coticen en España y luego ya hablamos de si pagan o no tu pension, como ya dije si reciben servicios en España y a la hora de producir se van fuera eso es deficitario, han dejado un agujero en las arcas y quien lo paga?, te lo quitamos de tu pension de padre?, segun tu sistema quizas fuera lo mas justo aunque yo no lo creo.
Y repito que hacen falta trabajo y trabajadores, no personas.
CannonlakeEvo escribió:A aquellos que me han animado a tener descendencia, les contesto:

"Si, vale. Me convertiré en padre.... Si te encargas tú de los gastos, tiempo, peligros y preocupaciones que ello conlleva."

La reacción siempre la misma: cara rara y silencio, no siguen insistiendo.


Has pensado que igual, la cara rara y el silencioque te ponen es por la chorrada que has dicho? Que sí, que sí, que todo eso pasa...ahora, hay muchas otras cosas buenas que te pasan las cuales dejan, a las que comentas, como anecdóticas.

La ilusión de ir viendo como se va formando esa personita, los primeros pasos, cuando comienzan a hablar. Los primeros días de guardería, su primera vez de todo (ir al cine, salir a cenar, etc...) vamos, se te va cayendo la chorra..

Algo bueno tendrán estos bichos cuando uno se va tres días de viajo por el curro y lo único que puensas es en volver a casa para estrujarlo y verle la cara cuando vea que le has traído el "sharck" de peluche que te pudió..

Sólo, REPITO..SÓLO el que es padre sabe de lo que hablo. El que no lo es SE LO PUEDE IMAGINAR pero no podrá SENTIR n la vida lo que un padre SIENTE por su hijo... y, amigo, ESO ES LA PUTA HOSTIA.. es algo INDESCRIPTIBLE.
kneissel escribió:Sólo, REPITO..SÓLO el que es padre sabe de lo que hablo. El que no lo es SE LO PUEDE IMAGINAR pero no podrá SENTIR n la vida lo que un padre SIENTE por su hijo... y, amigo, ESO ES LA PUTA HOSTIA.. es algo INDESCRIPTIBLE.

Eso es extensible a todo, al que fuma, al que se droga, al que hace puenting.......
Pero si creo que un hijo te cambia las perspectivas, en general creo que no mucha gente se arrepiente una vez que lo tiene, sea o no buscado. Obviamente despierta ciertos "instintos" de proteccion o como quieras llamarlos.
Yo personalmente no tengo interes en ello, si llegase a pasar pues habria que asumirlo de primeras y quizas luego estuviera encantado, pero no es algo que desee porque no le veo "la gracia".
Tilacino escribió:
dinodini escribió:En cuanto a las pensiones, sí, han trabajado lo mismo que yo, pero exponencialmente estoy aportando más, puesto que mis hijos seguirán aportando en el futuro, mientras que aquel que no tiene hijos toda su aportación se acabará con él. Por ende, si se jubilan más personas que nuevas altas en la seguridad social, el sistema se va a la completa mierda, es de lógica, no hay que saber hacer muchos números para darse cuenta

De los creadores de "te recorto la pension si no procreas" llega "mis hijos son yo".
Vamos que la cotizaciones son transmisibles y el que tenga 12 nietos debe tener mas pension que el que no tiene.....
Primero que tus hijos coticen en España y luego ya hablamos de si pagan o no tu pension, como ya dije si reciben servicios en España y a la hora de producir se van fuera eso es deficitario, han dejado un agujero en las arcas y quien lo paga?, te lo quitamos de tu pension de padre?, segun tu sistema quizas fuera lo mas justo aunque yo no lo creo.
Y repito que hacen falta trabajo y trabajadores, no personas.


Hablamos de descendencia directa, no de nietos, y sí, de existir un sistema como el que el @elalexel describe, está claro que el hijo que se marchase a cotizar fuera debería contar como negativo a la hora de la pensión de esa persona, sería lo justo como tu bien dices...

Aunque en un mundo utópico, lo suyo sería que se bonificase más a las familias con hijos, sin necesidad de penalizar a los que no tienen, pero estando la política y las ideologías coomo están hoy por hoy, eso es imposible (aunque ya hay paises que con un problema demográfico menor que el de España ya se han puesto las pilas y han empezado con ayudas burras por cada hijo)
@Noroduil en general lo que dices me parece bastante coherente, pero entonces si tus hijos cotizan por ti tu cotizas por tus padres, no?.

A mi ese sistema de pensiones penalizando al que tenga hijos me parece demencial, mas teniendo en cuenta que en logica los hijos en la jubilacion ya estaran lejos de casa.
No me parece mal que se "premie" a quien tiene hijos, con reducciones del IRPF o lo que sea, pero no recortando a quien decide no tener hijos. Y mucho menos meter el tema pensiones.
Si pudieras me gustaria me explicaras el gran problema demografico de España, es que yo no lo veo la verdad, hay unos 5 millones de personas mas que hace 20 años y el doble que hace 100, realmente hace falta mas gente?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@kneissel

Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.

Vamos, una maquina de cagar,comer y llorar durante 3 o 4 años,luego empieza a comprarle chorradas,la preadolescencia y la inmediata estupidez que se te viene encima,la adolescencia y el dame la paga papa y luego da gracias que no se te quede en casa hasta los 30,para luego cuando seas viejo te de una patada en el culo y te mande a un asilo y eso si tienes suerte,si no te dejan en tu casa solo,esperando la muerte y cagandote encima sin que nadie te limpie el culo,por que estara muy ocupado con "su vida"

Ser padre es tan BONITO!!!!!!! Y luego veo MILES! si, MILES! de niños subnormales profundos con uno o dos años y en adelante con los moviles que les dan los papis por que llevan un año con ellos y ya se han aburrido de la experiencia de ser padre.
saraiba está baneado por "Troll"
A mi me parece que algunos quieren crear un pais de fantasia donde su situacion personal debe ser vitoreada y premiada con miles de ayudas, como si tener un hijo los convirtiese en un ser superior o algo... y el resto de mortales estamos relegados a pagar impuestos para que ellos puedan mantener esa fantasia viva.

La realidad es que a lo mucho se llegara a la situacion de infinidad de paises... cuando llevas a tu hijo al medico te pasa factura, si quieres seguro te pagas el tuyo privado, la educacion de tus hijos la pagas tu y si quieres jubilarte hazte un plan de pensiones.
Go_2_Pro escribió:@kneissel

Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.

Vamos, una maquina de cagar,comer y llorar durante 3 o 4 años,luego empieza a comprarle chorradas,la preadolescencia y la inmediata estupidez que se te viene encima,la adolescencia y el dame la paga papa y luego da gracias que no se te quede en casa hasta los 30,para luego cuando seas viejo te de una patada en el culo y te mande a un asilo y eso si tienes suerte,si no te dejan en tu casa solo,esperando la muerte y cagandote encima sin que nadie te limpie el culo,por que estara muy ocupado con "su vida"

Ser padre es tan BONITO!!!!!!! Y luego veo MILES! si, MILES! de niños subnormales profundos con uno o dos años y en adelante con los moviles que les dan los papis por que llevan un año con ellos y ya se han aburrido de la experiencia de ser padre.


A veces ese periodo de estupidez dura más tiempo. Benditos tus padres.
Go_2_Pro escribió:@kneissel

Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.ñ7.


Un niño NO ES UN TV DEL MEDIAMARKT.. es una persina que CRECE, EVOLUCIONA Y VA CAMBIANDO. El primer mes tienes dias malos, regulares y buenos. El primer trimestre tienes semanas malas, semanas regykares y demanss bienas. E primer año tienes meses malos, meses regulares y meses buenos.... así o que, lo que tú dices déjalo para cuando vayas a El Corte Inglés a por un tv...

Yo ewtoy DISFRUTANDO ee mi hijo como no habría imaginado en mi vida. No lo cambio por nada del mundo..
Noroduil escribió:
Nullpointerexception escribió:Muy bien, si por no tener hijos me impide cobrar una pensión, ¿por qué tengo que pagar por ellas entonces?

Nadie dijo nada de no cobrarlas, otro usuario puso un ejemplo de penalizaciones por tener 1 o 0 hijos por el hecho de que el sistema de pensiones siguiese siendo sostenible a largo plazo, pero vamos según tu lógica otros podrían decir "para que pago educación pública o sanidad pública cuando llevo a mis hijos a un colegio privado y tengo seguros médicos privados"

Lo que proponeis es una burrada como una catedral: discriminatorio y un atentado contra las libertades de millones de personas.
Puestos a discriminar también podríamos poner penalizaciones a todo el que tenga hijos por todo el gasto social que conlleva una persona desde que nace hasta que se pone a trabajar y también, porque no, desde que se jubile hasta que se muera. Todo ello en un periodo de tiempo donde no contribuye nada. ¿Porque no lo hacemos? porque se trata de convivir en una sociedad donde todos cuidamos de todos que trata de ser igualitaria sin discriminar a nadie.
Tener hijos es una opción no un deber u obligación. Un hijo es una persona y no una máquina productiva con la que hacer una inversión social como si renovásemos la maquinaria de una fábrica y viendo el modo de pensar que teneis algunos dan pocas ganas de traer más personas a este mundo.
kneissel escribió:
Go_2_Pro escribió:@kneissel

Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.ñ7.


Un niño NO ES UN TV DEL MEDIAMARKT.. es una persina que CRECE, EVOLUCIONA Y VA CAMBIANDO. El primer mes tienes dias malos, regulares y buenos. El primer trimestre tienes semanas malas, semanas regykares y demanss bienas. E primer año tienes meses malos, meses regulares y meses buenos.... así o que, lo que tú dices déjalo para cuando vayas a El Corte Inglés a por un tv...

Yo ewtoy DISFRUTANDO ee mi hijo como no habría imaginado en mi vida. No lo cambio por nada del mundo..

El MM no te deja devolver una TV pasados 4 meses......
Todos tenemos dias regykares y malos. [sati]
Dejar de darle vueltas. Los que no quieren tener hijos, mejor que no los tengan.
Ya ha habido demasiados Padres, que en vez de ser el hijo el problema para el padre,ha sido el padre el problema para al hijo.

Así que mejor si hay menos reproducción humana, pero con más calidad.
Pero fornicamos como conejos, la tasa de usos de anticonceptivos a aumentado exponencialmente.... [sonrisa]
Me encanta eso de;

    Solo ver vuestra manera de pensar (precisamente se necesita gente que cambie la sociedad, para mejor)
    Ver la sociedad en la que vivimos. (lo mismo que lo anterior)
    Para traer un niño a esta sociedad.... (me repito mucho)
    Padres jilipollas que hacen esto que no me gusta (que fácil es ver los toros desde la barrera eh)
    La abuela que fuma. (nótese la ironía)
    etc

me dan ganas de no tener hijos.

Si no queréis tenerlos, primero no digáis memeces y después no pongáis disculpas estúpidas.

Decid claramente que no queréis y ya esta, es vuestra decisión y en la vida de cada uno manda uno mismo, si tanta libertad pedís, supongo que os importara nada o menos lo que la gente piense de vosotros/as o como os juzgue vuestro grupo social, a mi me la suda lo que piensen de mí, pero solo os excusáis, estáis a la defensiva.

Decir que un niño una niña es una maquina de hacer kk, que os chupan los dineros, que son preocupaciones y que mucha gente si pudiese los devolvería, mmmmm CLAROOOOOOOOO, no hay que ser un genio para darse cuenta de la realidad.
Nadie dice que tener hijos sea fácil y que de repente te vayan a ingresar 300.000€ en la cuenta, que vas a tener una persona que le cambie los pañales y se levante por las noches a darle el biberón mientras dormís plácidamente y vamos lo que me toca la fibra es que muchos/as de aquí tuvisteis que ser el hijo o la hija perfecta, porque hay que ser HIPOCRITAS para pensar que sois perfectos/as y que lo habéis sido desde que nacisteis. Dejaos de superioridades morales.

Lo digo siempre, si para conducir se necesita un carnet, para ser padre/madre también, seguro que los que no queréis protestaríais por esta medida xDDDD.
kamy escribió:Me encanta eso de;

    Solo ver vuestra manera de pensar (precisamente se necesita gente que cambie la sociedad, para mejor)
    Ver la sociedad en la que vivimos. (lo mismo que lo anterior)
    Para traer un niño a esta sociedad.... (me repito mucho)
    Padres jilipollas que hacen esto que no me gusta (que fácil es ver los toros desde la barrera eh)
    La abuela que fuma. (nótese la ironía)
    etc

me dan ganas de no tener hijos.

Si no queréis tenerlos, primero no digáis memeces y después no pongáis disculpas estúpidas.

Decid claramente que no queréis y ya esta, es vuestra decisión y en la vida de cada uno manda uno mismo, si tanta libertad pedís, supongo que os importara nada o menos lo que la gente piense de vosotros/as o como os juzgue vuestro grupo social, a mi me la suda lo que piensen de mí, pero solo os excusáis, estáis a la defensiva.

Decir que un niño una niña es una maquina de hacer kk, que os chupan los dineros, que son preocupaciones y que mucha gente si pudiese los devolvería, mmmmm CLAROOOOOOOOO, no hay que ser un genio para darse cuenta de la realidad.
Nadie dice que tener hijos sea fácil y que de repente te vayan a ingresar 300.000€ en la cuenta, que vas a tener una persona que le cambie los pañales y se levante por las noches a darle el biberón mientras dormís plácidamente y vamos lo que me toca la fibra es que muchos/as de aquí tuvisteis que ser el hijo o la hija perfecta, porque hay que ser HIPOCRITAS para pensar que sois perfectos/as y que lo habéis sido desde que nacisteis. Dejaos de superioridades morales.

Lo digo siempre, si para conducir se necesita un carnet, para ser padre/madre también, seguro que los que no queréis protestaríais por esta medida xDDDD.

Yo te lo digo claramente, no quiero tener hijos ni voy a tenerlos a no ser que cambie mucho mi mentalidad (Nunca se sabe) Y no son excusas, mi comentario era un ataque (y si, estoy a la defensiva) a todos esos comentarios que pretenden ponernos como personas de segunda clase por el hecho de no querer tenerlos, llamarnos egoistas y encima opinar que deberíamos tener menos derechos que los que si los tienen o quieren tenerlos. Es que es una barbaridad.
Como dices, lo mejor es que cada uno deje vivir al resto como le de la gana. No hay que creerse mejor o peor que nadie por tener o no tener hijos, Ni obligar a nadie a algo que no quiera hacer.
Lo de comparar a niños con objetos es muy propio de la sociedad actual, ésa que entra en cólera cuando se hace lo mismo con los animales.

Yo no soy padre, y dudo mucho que lo sea algún día (no porque no quiera, sino porque no me veo preparado para tamaña responsabilidad), pero da cosica leer según qué cosas.
dartoes escribió:
kamy escribió:Me encanta eso de;

    Solo ver vuestra manera de pensar (precisamente se necesita gente que cambie la sociedad, para mejor)
    Ver la sociedad en la que vivimos. (lo mismo que lo anterior)
    Para traer un niño a esta sociedad.... (me repito mucho)
    Padres jilipollas que hacen esto que no me gusta (que fácil es ver los toros desde la barrera eh)
    La abuela que fuma. (nótese la ironía)
    etc

me dan ganas de no tener hijos.

Si no queréis tenerlos, primero no digáis memeces y después no pongáis disculpas estúpidas.

Decid claramente que no queréis y ya esta, es vuestra decisión y en la vida de cada uno manda uno mismo, si tanta libertad pedís, supongo que os importara nada o menos lo que la gente piense de vosotros/as o como os juzgue vuestro grupo social, a mi me la suda lo que piensen de mí, pero solo os excusáis, estáis a la defensiva.

Decir que un niño una niña es una maquina de hacer kk, que os chupan los dineros, que son preocupaciones y que mucha gente si pudiese los devolvería, mmmmm CLAROOOOOOOOO, no hay que ser un genio para darse cuenta de la realidad.
Nadie dice que tener hijos sea fácil y que de repente te vayan a ingresar 300.000€ en la cuenta, que vas a tener una persona que le cambie los pañales y se levante por las noches a darle el biberón mientras dormís plácidamente y vamos lo que me toca la fibra es que muchos/as de aquí tuvisteis que ser el hijo o la hija perfecta, porque hay que ser HIPOCRITAS para pensar que sois perfectos/as y que lo habéis sido desde que nacisteis. Dejaos de superioridades morales.

Lo digo siempre, si para conducir se necesita un carnet, para ser padre/madre también, seguro que los que no queréis protestaríais por esta medida xDDDD.

Yo te lo digo claramente, no quiero tener hijos ni voy a tenerlos a no ser que cambie mucho mi mentalidad (Nunca se sabe) Y no son excusas, mi comentario era un ataque (y si, estoy a la defensiva) a todos esos comentarios que pretenden ponernos como personas de segunda clase por el hecho de no querer tenerlos, llamarnos egoistas y encima opinar que deberíamos tener menos derechos que los que si los tienen o quieren tenerlos. Es que es una barbaridad.
Como dices, lo mejor es que cada uno deje vivir al resto como le de la gana. No hay que creerse mejor o peor que nadie por tener o no tener hijos, Ni obligar a nadie a algo que no quiera hacer.


Exacto, de todas formas te voy a decir una cosa, la gente se cree superior por:

Tener una mejor vivienda.
Tener mejores coches.
Tener mejor trabajo.
Tener perretes, es así, en mi entorno parece ser que si no tienes perro eres de segunda.
Tener hijos.

Esto es una más de esta sociedad en la que vivimos,

Lo que pasa es que nos guste o no, la natalidad es necesaria para la perpetuidad de la sociedad, entonces es un tema demasiado opinable, pero vamos que repito quien no quiera que no tenga y quien quiera que tenga, nadie tiene que convencer a nadie. Ya lo he comentado muchas veces, soy maestro de infantil en la pública y se os caería el corazón al suelo viendo las cosas que vemos, hay gente que no esta preparada, ni lo estará nunca, y tienen hijos/as como si no costase y por el contrario hay gente que no se ve preparada para formar una familia y seguro que lo harían fenomenal, cosas de la vida.
Tilacino escribió:@Noroduil en general lo que dices me parece bastante coherente, pero entonces si tus hijos cotizan por ti tu cotizas por tus padres, no?.

A mi ese sistema de pensiones penalizando al que tenga hijos me parece demencial, mas teniendo en cuenta que en logica los hijos en la jubilacion ya estaran lejos de casa.
No me parece mal que se "premie" a quien tiene hijos, con reducciones del IRPF o lo que sea, pero no recortando a quien decide no tener hijos. Y mucho menos meter el tema pensiones.
Si pudieras me gustaria me explicaras el gran problema demografico de España, es que yo no lo veo la verdad, hay unos 5 millones de personas mas que hace 20 años y el doble que hace 100, realmente hace falta mas gente?

De acuerdo al 100% contigo en todo, yo estoy teniendo que abrir el paraguas por parecerme curiosa una idea de otro usuario (y hasta cierto punto coherente)

En cuanto al problema demográfico, esta tabla lo explica a la perfección: Imagen
Imaginad si tenemos problemas con las pensiones hoy, día, que pasará en un futuro...
saraiba escribió:A mi me parece que algunos quieren crear un pais de fantasia donde su situacion personal debe ser vitoreada y premiada con miles de ayudas, como si tener un hijo los convirtiese en un ser superior o algo... y el resto de mortales estamos relegados a pagar impuestos para que ellos puedan mantener esa fantasia viva.

La realidad es que a lo mucho se llegara a la situacion de infinidad de paises... cuando llevas a tu hijo al medico te pasa factura, si quieres seguro te pagas el tuyo privado, la educacion de tus hijos la pagas tu y si quieres jubilarte hazte un plan de pensiones.

No, lo que nos gustaría es que personas que tienen menos medios puedan tener más ayudas para tener hijos (a mi con la renta que tengo no optaría a ninguna así que yo no sacaría ningún beneficio de ello), y no, si tuvieses dos dedos de frente te darías cuenta de que los niños en una sociedad son necesarios, por mucho que parezca que os estorban o molesten a algunos...

Go_2_Pro escribió:@kneissel

Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.

Vamos, una maquina de cagar,comer y llorar durante 3 o 4 años,luego empieza a comprarle chorradas,la preadolescencia y la inmediata estupidez que se te viene encima,la adolescencia y el dame la paga papa y luego da gracias que no se te quede en casa hasta los 30,para luego cuando seas viejo te de una patada en el culo y te mande a un asilo y eso si tienes suerte,si no te dejan en tu casa solo,esperando la muerte y cagandote encima sin que nadie te limpie el culo,por que estara muy ocupado con "su vida"

Ser padre es tan BONITO!!!!!!! Y luego veo MILES! si, MILES! de niños subnormales profundos con uno o dos años y en adelante con los moviles que les dan los papis por que llevan un año con ellos y ya se han aburrido de la experiencia de ser padre.


Y subnormalidades como esta son las que hacen que mucha gente se crea determinados cliches sobre tener hijos, la verdad es que has debido quedarte agusto, tu a tus XX años sigues siendo una máquina de cagar y comer, solo que tú has tenido padres que debieron quererte y cuidarte, y desde luego no pensaban las barbaridades que dices hoy tú...
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Espérate tú de aquí a un par de generaciones, ya veréis que risas, aunque seguramente no estaremos aquí para verlo.
@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.

Un saludo
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.

Un saludo

Tal vez para ti, no todo el mundo es igual ni tiene que sentir lo mismo.
reborn.uk78 escribió:
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.

Un saludo

Tal vez para ti, no todo el mundo es igual ni tiene que sentir lo mismo.

Por supuesto, yo lo digo desde mi más humilde sentimiento humano, ya lo que tengan otros no lo discuto.

Pero mezclar hijos con dinero es de mal gusto e ignorancia.
@Noroduil vamos que en su momento hubo un pico grande de poblacio (baby boom) y esa gente cada vez se ha hecho mas vieja, algo normal. Y no ha habido otro pico semejante detras.
Vamos que la solucion es entrar en un bucle infinito de que la siguiente generacion sea mas grande que la anterior para sustentarla, un poco como una piramide, y sobrepoblar el pais.
elalexel escribió:Completamente de acuerdo, no tiene sentido obligar a nadie a tener hijos, pero hay que ponerle solución al problema demografico y si eso implica apretar fiscalmente a los que no tengan hijos, pues se hace, no obligas a nadie con eso, sencillamente haces mucho menos atractivo no tenerlos, que es precisamente la idea.


particularmente yo siempre he sido mas partidario de la zanahoria que del palo.

creo que el camino es beneficiar fiscalmente a quienes tengan hijos y facilitar esa responsabilidad, no joder a quienes no la tomen.
fantasioman escribió:A mi me gustaría tener uno y despues adoptar otro, pero lo de adoptar también es un aventura, conozco gente que quiere adoptar y aquí se habla mucho de lo que cuesta un hijo, pero si quieres adoptar prepárate para tener unos ingresos altos y los trámites y proceso de adopción no son precisamente baratos y rápidos.


Para nada, la adopción en España es totalmente gratuita si se hace por los cauces administrativos correctos. Otra cosa es si decides adoptar en otros países, ahi ya dependes de la legislación del país, pero en España como digo todo el proceso es gratuito y con las máximas garantías. Durante las gestiones te piden tu "curriculum" económico (trabajo, vivienda, ahorros, etc) pero nada fuera de lo normal. Lo que si es cierto es el tiempo de espera desde que inicias el proceso hasta que te asignan a tu hijo, la media está en 8 años, a nosotros tardaron 5 años en llamarnos.

PeSkKoLL escribió:Me sé todas esas historias de "el roce hace el cariño" "pues yo lo querría igual" o "hay que ser mala persona para pensar así", ya de entrada digo que yo la corrección política me la paso por el forro y el que se ofenda con lo que diga puede dejar de leerme y ponerme en ignorados por que no voy a hacer por quedar bien, me la pela.


Ya te digo yo que más pronto que tarde los sientes como tus hijos en todos los aspectos.
@jamblar Oye por curiosidad, y sin que suena mal que no es mi intencion, cuando por fin te "dieron" al crio que años tenia? Porque si despues de esperar tanto te dan un adolescente de 14 menuda putada...
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.

Un saludo


Mi Playstation 4 me da más satisfacción que un crio de 5 años que me esta absorbiendo la salud, el dinero y las ganas de vivir a cambio de un "te quiero papa" mal pronunciado y con voz de pito
Un niño solo sirve para que el empresario te pueda tener cogido de los huevos con unas condiciones laborales de mierda aceptadas por tener que alimentar una boca.

Para ti todo
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Dio_Brand escribió:
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.

Un saludo


Mi Playstation 4 me da más satisfacción que un crio de 5 años que me esta absorbiendo la salud, el dinero y las ganas de vivir a cambio de un "te quiero papa" mal pronunciado y con voz de pito
Un niño solo sirve para que el empresario te pueda tener cogido de los huevos con unas condiciones laborales de mierda aceptadas por tener que alimentar una boca.

Para ti todo

Ya te has comprado el cuadernillo Santillana de verano? Mira qué segundo de la ESO es más difícil que primero, así que dedica un tiempo este verano a hacer cuadernos de ejercicios.
Dio_Brand escribió:
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.

Un saludo


Mi Playstation 4 me da más satisfacción que un crio de 5 años que me esta absorbiendo la salud, el dinero y las ganas de vivir a cambio de un "te quiero papa" mal pronunciado y con voz de pito
Un niño solo sirve para que el empresario te pueda tener cogido de los huevos con unas condiciones laborales de mierda aceptadas por tener que alimentar una boca.

Para ti todo


Si hubieras dicho viajar, vivir experiencias, pero la PS4 XD

Doy por hecho que tienes 14 años máximo y que la PS4 te la compraron tus padres con trabajos con unas condiciones laborales de mierda aceptadas por tener que alimentar una boca.

Algunos pensáis que venís de otro planeta.
Dio_Brand escribió:
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.

Un saludo


Mi Playstation 4 me da más satisfacción que un crio de 5 años que me esta absorbiendo la salud, el dinero y las ganas de vivir a cambio de un "te quiero papa" mal pronunciado y con voz de pito
Un niño solo sirve para que el empresario te pueda tener cogido de los huevos con unas condiciones laborales de mierda aceptadas por tener que alimentar una boca.

Para ti todo

Madura y divierte, yo soy padre de dos niñas y juego a la ps4 y mucho más.
Tu comentario da vergüenza ajena comparar una vida humana con un objeto material denota la baja calidad humana que tienes(por lo menos en tu comentario) te doy mi enhorabuena.

Edito:por favor sal de tu habitación y que de el sol.
Edito 2:como dicen más arriba seguramente sera la juventud.
Un saludo.
Marat escribió:@jamblar Oye por curiosidad, y sin que suena mal que no es mi intencion, cuando por fin te "dieron" al crio que años tenia? Porque si despues de esperar tanto te dan un adolescente de 14 menuda putada...

Entiendo que el tiempo pasa desde que lo solicitas hasta que te lo conceden, pero no pides un niño concreto.
Supongo que habra mas demanda que oferta, porque realmente si el estado se puede librar de un gasto y dar a un niño un hogar de verdad no deberian de perder ni un minuto.

No estoy nada de acuerdo con @Dio_Brand pero ponerlo de crio, inmaduro.... porque opine diferente no creo que os ponga en una posicion superior. Quizas el tenga una baja calidad humana pero no creo que la de los que le critican sea tan superior.
La calidad esta en aceptar que hay personas distintas con pensamientos distintos, sean estos o no erroneos, espero que vuestros hijos si lleguen a aceptar las opiniones distitntas que sus padres no.
saraiba está baneado por "Troll"
Noroduil escribió:
Tilacino escribió:@Noroduil en general lo que dices me parece bastante coherente, pero entonces si tus hijos cotizan por ti tu cotizas por tus padres, no?.

A mi ese sistema de pensiones penalizando al que tenga hijos me parece demencial, mas teniendo en cuenta que en logica los hijos en la jubilacion ya estaran lejos de casa.
No me parece mal que se "premie" a quien tiene hijos, con reducciones del IRPF o lo que sea, pero no recortando a quien decide no tener hijos. Y mucho menos meter el tema pensiones.
Si pudieras me gustaria me explicaras el gran problema demografico de España, es que yo no lo veo la verdad, hay unos 5 millones de personas mas que hace 20 años y el doble que hace 100, realmente hace falta mas gente?

De acuerdo al 100% contigo en todo, yo estoy teniendo que abrir el paraguas por parecerme curiosa una idea de otro usuario (y hasta cierto punto coherente)

En cuanto al problema demográfico, esta tabla lo explica a la perfección: Imagen
Imaginad si tenemos problemas con las pensiones hoy, día, que pasará en un futuro...
saraiba escribió:A mi me parece que algunos quieren crear un pais de fantasia donde su situacion personal debe ser vitoreada y premiada con miles de ayudas, como si tener un hijo los convirtiese en un ser superior o algo... y el resto de mortales estamos relegados a pagar impuestos para que ellos puedan mantener esa fantasia viva.

La realidad es que a lo mucho se llegara a la situacion de infinidad de paises... cuando llevas a tu hijo al medico te pasa factura, si quieres seguro te pagas el tuyo privado, la educacion de tus hijos la pagas tu y si quieres jubilarte hazte un plan de pensiones.

No, lo que nos gustaría es que personas que tienen menos medios puedan tener más ayudas para tener hijos (a mi con la renta que tengo no optaría a ninguna así que yo no sacaría ningún beneficio de ello), y no, si tuvieses dos dedos de frente te darías cuenta de que los niños en una sociedad son necesarios, por mucho que parezca que os estorban o molesten a algunos...

Go_2_Pro escribió:@kneissel

Yo opino que si hubiera un "periodo de gracia" con lo de ser padre,digamos unos 4 o 5 meses y luego si no te gusta el invento podrias devolverlo,miles de niños volverian a donde han venido.

Vamos, una maquina de cagar,comer y llorar durante 3 o 4 años,luego empieza a comprarle chorradas,la preadolescencia y la inmediata estupidez que se te viene encima,la adolescencia y el dame la paga papa y luego da gracias que no se te quede en casa hasta los 30,para luego cuando seas viejo te de una patada en el culo y te mande a un asilo y eso si tienes suerte,si no te dejan en tu casa solo,esperando la muerte y cagandote encima sin que nadie te limpie el culo,por que estara muy ocupado con "su vida"

Ser padre es tan BONITO!!!!!!! Y luego veo MILES! si, MILES! de niños subnormales profundos con uno o dos años y en adelante con los moviles que les dan los papis por que llevan un año con ellos y ya se han aburrido de la experiencia de ser padre.


Y subnormalidades como esta son las que hacen que mucha gente se crea determinados cliches sobre tener hijos, la verdad es que has debido quedarte agusto, tu a tus XX años sigues siendo una máquina de cagar y comer, solo que tú has tenido padres que debieron quererte y cuidarte, y desde luego no pensaban las barbaridades que dices hoy tú...


Como que no?. Lo que solto el crack al que estuve respondiendo es que quiere que me penalicen a mi cuando me jubile, por no tener hijos. Esta pidiendo que me evaluen como un ciudadano de segunda inferior a el. Solo le falto decir que el es VIP porque tiene hijos. [+risas]
Marat escribió:@jamblar Oye por curiosidad, y sin que suena mal que no es mi intencion, cuando por fin te "dieron" al crio que años tenia? Porque si despues de esperar tanto te dan un adolescente de 14 menuda putada...


Cuando rellenas los formularios para iniciar los trámites te preguntan si tienes preferencias de edad, sexo, etnia... Nosotros pusimos entre dos y tres hermanos y edad hasta 4 años. Al final de todo el proceso nos asignaron dos hermanos gemelos de 3 años recién cumplidos.
Teniendo en cuenta la cantidad de niños que mueren de hambre cada año, el estado debería facilitar y ayudar a aquellos que quieren adoptar más que a aquellos que quieran uno biológico.

Si fuese un demagogo (como alguno del hilo), diría que tener niños cuando tantos mueren, es un acto tremendamente egoísta. Como es una decisión libre que cada uno ha de tomar, y las razones para tenerlos o no me dan igual (ya sea por querer un mini yo o no querer perder tiempo de ocio), no lo diré.
Dio_Brand escribió:
dark argus escribió:@Dio_Brand que tu hijo te diga que te quiere, te de un abrazo y sienta amparo en tus brazos vale más que el sueño o el deseo más profundo que nunca una persona tendrá.

Un saludo


Mi Playstation 4 me da más satisfacción que un crio de 5 años que me esta absorbiendo la salud, el dinero y las ganas de vivir a cambio de un "te quiero papa" mal pronunciado y con voz de pito
Un niño solo sirve para que el empresario te pueda tener cogido de los huevos con unas condiciones laborales de mierda aceptadas por tener que alimentar una boca.

Para ti todo



Teneis internet en la granja escuela,?? Anda, que bien!

Que ilusion, no? Hay animalitos y todo eso imagino. Que recuerdos cuando tenia 9 años...
Seguid llorando mientras os partis la espalda por un misero "te quiedo", el niño crezca y sea un nini de cuidao que os reviente la cartera y el corazón, seguid fardando de tiempo libre mientras haceis malabares para robarle dos horas de ocio a la madrugads despues de 12 horas de trabajo y tres aguantando lloros y caprichos de niños que no se saben ni comportar en su propia casa.

Seguid criado prole para que cuando seais viejos os den la patada en el asilo más cercano, puro altruismo señores.

Seguid seguid, que los cuadernos santillana ya me los pago yo con el trabajo que va integro para mis huevos morenos, y lo maximo que tengo que aguantar al llegar a casa es el ruido del ventilador de la pley y hasta que hora se tiran mis cojones jugando a lo que me plazca, o meditando la siguiente escapada.

Los niños no sirven pa nah, y los que obligan moralmente a los demas a tenerlos solo quieren ver al projimo igual de cogidos por los huevos que ellos
@Dio_Brand
Viendo tu comentario no entiendo como tus padres te han criado, solo espero que jamas tengas hijos ya que si no si que pasaria en tu vida todo lo que comentas de mal criados etc, y espero que no tengas animales porque pena me daria por ellos con tu comentario
seil escribió:@Dio_Brand
Viendo tu comentario no entiendo como tus padres te han criado, solo espero que jamas tengas hijos ya que si no si que pasaria en tu vida todo lo que comentas de mal criados etc, y espero que no tengas animales porque pena me daria por ellos con tu comentario


Hasta que se enamore de una chica y la chica le diga, estaba pensando en dejar de tomar anticonceptivo. Bueno espero que eso no le pase y siga en casa de sus padres por siempre jugando a la play, de verdad que se lo deseo.
Dio_Brand escribió:Seguid llorando mientras os partis la espalda por un misero "te quiedo", el niño crezca y sea un nini de cuidao que os reviente la cartera y el corazón, seguid fardando de tiempo libre mientras haceis malabares para robarle dos horas de ocio a la madrugads despues de 12 horas de trabajo y tres aguantando lloros y caprichos de niños que no se saben ni comportar en su propia casa.

Seguid criado prole para que cuando seais viejos os den la patada en el asilo más cercano, puro altruismo señores.

Seguid seguid, que los cuadernos santillana ya me los pago yo con el trabajo que va integro para mis huevos morenos, y lo maximo que tengo que aguantar al llegar a casa es el ruido del ventilador de la pley y hasta que hora se tiran mis cojones jugando a lo que me plazca, o meditando la siguiente escapada.

Los niños no sirven pa nah, y los que obligan moralmente a los demas a tenerlos solo quieren ver al projimo igual de cogidos por los huevos que ellos


Para empezar te doy la razón que nadie es quien para obligar moralmente a nadie a tener hijos.

Pero el resto de tu mensaje vaya por Dios. Si me dices que es para tener más tiempo para disfrutar de tu pareja, más tiempo para hacer actividades con tus amigos, más tiempo para investigar una cura contra el cáncer, más tiempo para formarte y desarrollarte en el trabajo.

Pero para jugar a la play?
¿Este foro tiene botón de ignorados? ¿Qué tal funciona? Creo que ya sé con quién estrenarlo.
seil escribió:@Dio_Brand
Viendo tu comentario no entiendo como tus padres te han criado, solo espero que jamas tengas hijos ya que si no si que pasaria en tu vida todo lo que comentas de mal criados etc, y espero que no tengas animales porque pena me daria por ellos con tu comentario


Do not feed the troll!
De nuevo los padres poniendose en una posicion moral superior....

Si @Dio_Brand quiere jugar a la consola y no quiere hijos que problema hay??, donde esta la burrada?
Una burrada seria decir que si deja embarazada a una chica pasaria de todo y seguiria jugando a la consola aunque el bebe este llorando, hambriento revolviendose entres sus heces en el frio suelo.

Alucino con la incapacidad de aceptar una opinion distinta de los "padrazos", realmente no se que hace @Dio_Brand perdiendo tiempo de juego aqui, pero tampoco de esos grandes padres que prefieren gastar su tiempo faltando a una persona que opina distinto en vez de estar con sus hijos que son lo mejor del mundo.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@kamy

Lo de el carnet me parece poco.

Analisis psicologicos,economicos,social y de todo tipo para asegurar que esa pareja esta capacitada y preparada para ser padres y que no van a traer a un desgraciado al mundo,mi caso por ejemplo ,que me la suda contarlo,mi madre se junto con un alcholico que era un pieza,el primero que fui yo bueno,pero luego tuve 2 hermanos mas,somos 3 en total,si ya vio que este personaje era un pieza,pa que cojones tienes 2 hijos mas,si casi no podias sacar adelante el primero?

Luego madre separada con 3 crios y matandose a trabajar... Joder,que hay que tener unas pocas luces,si estas con un subnormal que te trae problemas,no tengas 3 crios con el si ya ves por donde va,pues no, venga a tener niños,igual que los gitanos,rumanos,etc... con 7 u 8 hijos y luego llenos de mierda y sin escoralizar,pero luego HAY mira mis niños que no tienen para comer!!!

Claro pero si le dices a la gente que parav tener niños hacen falta unos requisitos,se te echa todo el mundo encima,y se que lo que digo pueden parecer burradas,pero esque aqui hay muchos pieles finas,y no se dan cuenta de que o cambiamos algo o nos vamos a tomar por culo...
Y aquí es donde yo quería llegar. Los fanatismos más grandes nacen de los complejos más grandes que a su vez nacen de los autoconvencimientos en plan "como yo estoy jodido con mi paternidad y peor que cuando era soltero, pues voy a darme golpes de pecho e ir de superior con respecto al resto"

Que oye, si así os sentís mejor pues adelante, pero la realidad es la realidad, y me da que más de uno no eligió su orgullosa paternidad.

Más, por favor, más, sigamos rabiando. La careta se os ha caido del todo, a seguir rabiando con el churumbel para toda la vida, que ya me hecho yo unos vicios a vuestra salud, y unas risas de tranquis mientras estais de churretones com el niño hasta el nabo.

Papinazis
@Dio_Brand

Que actitud más chunga tienes en éste hilo no?

Yo soy padre y durante una pequeña temporada tuve que dejar de hacer cosas que hacía cuando no era padre, ahora no sólo hago lo que hacía si no más cosas y con mi hijo y nos lo pasamos de puta madre juntos, además de eso mi manera de ver la vida ha cambiado (no sé si a mejor o peor, pero ha cambiado).

Pero oye, que si lo que te gusta es jugar a la consola 24/7 pues yo que me alegro.
Dio_Brand escribió:Y aquí es donde yo quería llegar. Los fanatismos más grandes nacen de los complejos más grandes que a su vez nacen de los autoconvencimientos en plan "como yo estoy jodido con mi paternidad y peor que cuando era soltero, pues voy a darme golpes de pecho e ir de superior con respecto al resto"

Que oye, si así os sentís mejor pues adelante, pero la realidad es la realidad, y me da que más de uno no eligió su orgullosa paternidad.

Más, por favor, más, sigamos rabiando. La careta se os ha caido del todo, a seguir rabiando con el churumbel para toda la vida, que ya me hecho yo unos vicios a vuestra salud, y unas risas de tranquis mientras estais de churretones com el niño hasta el nabo.

Papinazis


Pero en serio hay internet en la granja escuela? No me lo creo... Vaya cosas, yo cuando tenia 9 añitos y me llevaban mis papis a campamentos o granjas nos dejaban las maquinitas y tal, no es lo mismo que la play 4 pero molaba. Que tal con los cerditos y vacas? te han enseñado ya a ordeñarlas?
peeper77 escribió:
Dio_Brand escribió:Y aquí es donde yo quería llegar. Los fanatismos más grandes nacen de los complejos más grandes que a su vez nacen de los autoconvencimientos en plan "como yo estoy jodido con mi paternidad y peor que cuando era soltero, pues voy a darme golpes de pecho e ir de superior con respecto al resto"

Que oye, si así os sentís mejor pues adelante, pero la realidad es la realidad, y me da que más de uno no eligió su orgullosa paternidad.

Más, por favor, más, sigamos rabiando. La careta se os ha caido del todo, a seguir rabiando con el churumbel para toda la vida, que ya me hecho yo unos vicios a vuestra salud, y unas risas de tranquis mientras estais de churretones com el niño hasta el nabo.

Papinazis


Pero en serio hay internet en la granja escuela? No me lo creo... Vaya cosas, yo cuando tenia 9 añitos y me llevaban mis papis a campamentos o granjas nos dejaban las maquinitas y tal, no es lo mismo que la play 4 pero molaba. Que tal con los cerditos y vacas? te han enseñado ya a ordeñarlas?


Hazte un favor y deja la satira, en serio, no es lo tuyo. XD
Dio_Brand escribió:
peeper77 escribió:
Dio_Brand escribió:Y aquí es donde yo quería llegar. Los fanatismos más grandes nacen de los complejos más grandes que a su vez nacen de los pautoconvencimientos en plan "como yo estoy jodido con mi paternidad y peor que cuando era soltero, pues voy a darme golpes de pecho e ir de superior con respecto al resto"

Que oye, si así os sentís mejor pues adelante, pero la realidad es la realidad, y me da que más de uno no eligió su orgullosa paternidad.

Más, por favor, más, sigamos rabiando. La careta se os ha caido del todo, a seguir rabiando con el churumbel para toda la vida, que ya me hecho yo unos vicios a vuestra salud, y unas risas de tranquis mientras estais de churretones com el niño hasta el nabo.

Papinazis


Pero en serio hay internet en la granja escuela? No me lo creo... Vaya cosas, yo cuando tenia 9 añitos y me llevaban mis papis a campamentos o granjas nos dejaban las maquinitas y tal, no es lo mismo que la play 4 pero molaba. Que tal con los cerditos y vacas? te han enseñado ya a ordeñarlas?


Hazte un favor y deja la satira, en serio, no es lo tuyo. XD


De satira nada, contigo estoy recordando mi niñez... Cuentame anda...haceis gymkanas por la noche??
No entiendo la discusión sobre si un hijo sirve para algo o no. Es como si os pregunto si sirve para algo tener hermanos, padres o un perro.
956 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20