70% de las españolas de 35 años no tiene hijos

peeper77 escribió:
Dio_Brand escribió:
peeper77 escribió:
Pero en serio hay internet en la granja escuela? No me lo creo... Vaya cosas, yo cuando tenia 9 añitos y me llevaban mis papis a campamentos o granjas nos dejaban las maquinitas y tal, no es lo mismo que la play 4 pero molaba. Que tal con los cerditos y vacas? te han enseñado ya a ordeñarlas?


Hazte un favor y deja la satira, en serio, no es lo tuyo. XD


De satira nada, contigo estoy recordando mi niñez...XD


Yo me alegro hermano, cuando traigas al tuyo a la granja escuela con tus ultimos ahorros raquiticos y no te quede ni para ir al bar a tomarte una cerveza con la parienta, le saludaré y me acordaré de ti.

Nos echaremos unos vicios al fornite XD
Dio_Brand escribió:Seguid llorando mientras os partis la espalda por un misero "te quiedo", el niño crezca y sea un nini de cuidao que os reviente la cartera y el corazón, seguid fardando de tiempo libre mientras haceis malabares para robarle dos horas de ocio a la madrugads despues de 12 horas de trabajo y tres aguantando lloros y caprichos de niños que no se saben ni comportar en su propia casa.

Seguid criado prole para que cuando seais viejos os den la patada en el asilo más cercano, puro altruismo señores.

Seguid seguid, que los cuadernos santillana ya me los pago yo con el trabajo que va integro para mis huevos morenos, y lo maximo que tengo que aguantar al llegar a casa es el ruido del ventilador de la pley y hasta que hora se tiran mis cojones jugando a lo que me plazca, o meditando la siguiente escapada.

Los niños no sirven pa nah, y los que obligan moralmente a los demas a tenerlos solo quieren ver al projimo igual de cogidos por los huevos que ellos

Esta de clase de cosas se pueden ver así de negras cuando pasas por un rollo familiar.

Personalmente, como ya tengo cierta edad, en mi entorno hay ya niños y niñas (como sobrinas, hijas de amigas de mi pareja, de compañeros...) y hay casos que en los que es así y caso en los que no es para nada así. Por lo que supongo que depende de como sea el niño o niña y como lo eduques.

De la manera que sea: tener hijos no es apto para todo el mundo y tenerlos, o no tenerlos, es una decisión libre y de dos llegado el momento, así que si esas son sus prioridades el resto deberíamos de respetarlo sin darle caña ni nada parecido.
Sublime lo de papinazis.

Que cada uno haga lo que le salga de los mismísimos.

Yo soy padre por que así lo he elegido, las dos veces ha sido totalmente intencionado... pero también tengo un amigo que es padre por accidente y ya no es sólo eso, es que desde que es padre, ha muerto como persona, antes nos veíamos cada fin de semana y ahora hace ya varios años que no lo veo en persona, alguna vez hemos hablado e intentado quedar pero al final ha quedado en nada, las pocas veces que he hablado con el, no me ha mostrado nada de apego por sus hijos, siempre dice que está hasta los cojones, la verdad es que me sorprende mucho, yo creía que con el tiempo se adaptaría y le vería el lado positivo, pero no es así, así que mucho ojo con eso de tratar de hacer cambiar a alguien de parecer en algo así.

La única responsabilidad que debería tener al respecto de tener hijos alguien que no los desea es ser cuidadoso y no tenerlos, es mucho peor tenerlos y ser infeliz el resto de sus días conviviendo con el que consideras que te ha jodido la vida.
@PeSkKoLL Eso se trata en esta entrevista que me pareció interesante, la madre por así decirlo es madre, pero el padre tiene que proclamarse individual y socialmente padre

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... piten.html
Dio_Brand escribió:
peeper77 escribió:
Dio_Brand escribió:
Hazte un favor y deja la satira, en serio, no es lo tuyo. XD


De satira nada, contigo estoy recordando mi niñez...XD


Yo me alegro hermano, cuando traigas al tuyo a la granja escuela con tus ultimos ahorros raquiticos y no te quede ni para ir al bar a tomarte una cerveza con la parienta, le saludaré y me acordaré de ti.

Nos echaremos unos vicios al fornite XD


Uffff Has errado ahi conmigo.... XD Te cuento aunque no te importe un cojon. Entre mi mujer y yo ya cobramos mas de 4000 euros al mes y trabajando a turnos SE que tengo hasta mas tiempo libre que tu, y eso que tengo 4 hijos. Pero tu montate tu pelicula chula de que tienes una play 4 y por eso eres mas guai. Yo te dejo tambien, no soy de Fornite, soy mas de PUBG, por cierto.
[oki]
peeper77 escribió:
Dio_Brand escribió:
peeper77 escribió:
De satira nada, contigo estoy recordando mi niñez...XD


Yo me alegro hermano, cuando traigas al tuyo a la granja escuela con tus ultimos ahorros raquiticos y no te quede ni para ir al bar a tomarte una cerveza con la parienta, le saludaré y me acordaré de ti.

Nos echaremos unos vicios al fornite XD


Uffff Has errado ahi conmigo.... XD Te cuento aunque no te importe un cojon. Entre mi mujer y yo ya cobramos mas de 4000 euros al mes y trabajando a turnos SE que tengo hasta mas tiempo libre que tu, y eso que tengo 4 hijos. Pero tu montate tu pelicula chula de que tienes una play 4 y por eso eres mas guai. Yo te dejo tambien, no soy de Fornite, soy mas de PUBG, por cierto.
[oki]


Te ha dolido eh? Jejeeee, la diferencia entre tu y yo es que no he jugado contigo a ser pitoniso de tu vida, y tu si, faltandome al respeto incluso.

Menudo ejemplo de padre tolerante jajaja

PD: Mi libertad de elección, y de vivir mi vida como quiera valen más que tus 4000€. Es un poco triste fardar de pasta.
@Dio_Brand sigue coleccionando logros virtuales en tu cueva de troll, eres el típico que se aburre de la consola y miras por Internet para decir una sandez para que la gente salte y así poder tener una ración social, por que por lo que comentas solo juegas a la ple y.
Hay formas de debatir y formar una opinión sin faltar a nadie.

Yo respeto que no quieras tener hijos pero decir que no valen para nada para que otros reaccionen es buscar las cosquillas fáciles para tener tu post de gloria.


Un saludo.
Dio_Brand escribió:
peeper77 escribió:
Dio_Brand escribió:
Yo me alegro hermano, cuando traigas al tuyo a la granja escuela con tus ultimos ahorros raquiticos y no te quede ni para ir al bar a tomarte una cerveza con la parienta, le saludaré y me acordaré de ti.

Nos echaremos unos vicios al fornite XD


Uffff Has errado ahi conmigo.... XD Te cuento aunque no te importe un cojon. Entre mi mujer y yo ya cobramos mas de 4000 euros al mes y trabajando a turnos SE que tengo hasta mas tiempo libre que tu, y eso que tengo 4 hijos. Pero tu montate tu pelicula chula de que tienes una play 4 y por eso eres mas guai. Yo te dejo tambien, no soy de Fornite, soy mas de PUBG, por cierto.
[oki]


Te ha dolido eh? Jejeeee, la diferencia entre tu y yo es que no he jugado contigo a ser pitoniso de tu vida, y tu si, faltandome al respeto incluso.

Menudo ejemplo de padre tolerante jajaja

PD: Mi libertad de elección, y de vivir mi vida como quiera valen más que tus 4000€. Es un poco triste fardar de pasta.


Esto te pasa por ir de listo. Menuda ostia....Es lo que hay, chico. Y el que ha hablado de la situacion economica del otro has sido tu. A mi lo que ganen tus papis no me interesa ... XD

Como bien dices, no todo en esta vida es dinero. Tambien es importante el tiempo libre y afortunadamente voy servido...[oki]
BeRz escribió:
Dio_Brand escribió:Seguid llorando mientras os partis la espalda por un misero "te quiedo", el niño crezca y sea un nini de cuidao que os reviente la cartera y el corazón, seguid fardando de tiempo libre mientras haceis malabares para robarle dos horas de ocio a la madrugads despues de 12 horas de trabajo y tres aguantando lloros y caprichos de niños que no se saben ni comportar en su propia casa.

Seguid criado prole para que cuando seais viejos os den la patada en el asilo más cercano, puro altruismo señores.

Seguid seguid, que los cuadernos santillana ya me los pago yo con el trabajo que va integro para mis huevos morenos, y lo maximo que tengo que aguantar al llegar a casa es el ruido del ventilador de la pley y hasta que hora se tiran mis cojones jugando a lo que me plazca, o meditando la siguiente escapada.

Los niños no sirven pa nah, y los que obligan moralmente a los demas a tenerlos solo quieren ver al projimo igual de cogidos por los huevos que ellos

Esta de clase de cosas se pueden ver así de negras cuando pasas por un rollo familiar.

Personalmente, como ya tengo cierta edad, en mi entorno hay ya niños y niñas (como sobrinas, hijas de amigas de mi pareja, de compañeros...) y hay casos que en los que es así y caso en los que no es para nada así. Por lo que supongo que depende de como sea el niño o niña y como lo eduques.

De la manera que sea: tener hijos no es apto para todo el mundo y tenerlos, o no tenerlos, es una decisión libre y de dos llegado el momento, así que si esas son sus prioridades el resto deberíamos de respetarlo sin darle caña ni nada parecido.


Es que es eso, tener o no tener niños debe recaer siempre en la capacidad de elección individual de la persona, no es algo para todo el mundo, al igual que no todo el mundo tiene porque gustarle la misma comida, la misma bebida, o las mismas peliculas.

El problema es creer que "tu realidad de padre" es extrapolable y compatible a todos, cuando no. El tema es que hay gente con materia prima para la paternidad, y gente que no, y cada uno debería hacer lo que quiera sin sentirse presionado.

Pero en este país también sigue habiendo aún mucha mentalidad del cómo yo estoy jodido, pues el de al lado también tiene que estarlo.

@PeSkKoLL Tu amigo es el ejemplo perfecto de que pasa al aceptar la presión social, muerto en vida para el resto de sus días. Y que se de con un canto en los dientes si su matrimonio no termina mal y pierde absolutamente todo lo que tenga.

Cada uno que haga lo que quiera. es respetable que te haga más feliz tu hobby que la paternidad, y viceversa. Algunos padres son muy sensibles con este tema, y no se dan cuenta de que su realidad es solo suya. xD

peeper77 escribió:
Dio_Brand escribió:
peeper77 escribió:
Uffff Has errado ahi conmigo.... XD Te cuento aunque no te importe un cojon. Entre mi mujer y yo ya cobramos mas de 4000 euros al mes y trabajando a turnos SE que tengo hasta mas tiempo libre que tu, y eso que tengo 4 hijos. Pero tu montate tu pelicula chula de que tienes una play 4 y por eso eres mas guai. Yo te dejo tambien, no soy de Fornite, soy mas de PUBG, por cierto.
[oki]


Te ha dolido eh? Jejeeee, la diferencia entre tu y yo es que no he jugado contigo a ser pitoniso de tu vida, y tu si, faltandome al respeto incluso.

Menudo ejemplo de padre tolerante jajaja

PD: Mi libertad de elección, y de vivir mi vida como quiera valen más que tus 4000€. Es un poco triste fardar de pasta.


Esto te pasa por ir de listo. Menuda ostia....Es lo que hay, chico. Y el que ha hablado de la situacion economica del otro has sido tu. A mi lo que ganen tus papis no me interesa ... XD

Como bien dices, no todo en esta vida es dinero. Tambien es importante el tiempo libre y afortunadamente voy servido...[oki]


Menuda ostia die jajajaja. ¿Alguna vez te han dicho que eres un personaje? x`D
Dio_Brand escribió:
BeRz escribió:
Dio_Brand escribió:Seguid llorando mientras os partis la espalda por un misero "te quiedo", el niño crezca y sea un nini de cuidao que os reviente la cartera y el corazón, seguid fardando de tiempo libre mientras haceis malabares para robarle dos horas de ocio a la madrugads despues de 12 horas de trabajo y tres aguantando lloros y caprichos de niños que no se saben ni comportar en su propia casa.

Seguid criado prole para que cuando seais viejos os den la patada en el asilo más cercano, puro altruismo señores.

Seguid seguid, que los cuadernos santillana ya me los pago yo con el trabajo que va integro para mis huevos morenos, y lo maximo que tengo que aguantar al llegar a casa es el ruido del ventilador de la pley y hasta que hora se tiran mis cojones jugando a lo que me plazca, o meditando la siguiente escapada.

Los niños no sirven pa nah, y los que obligan moralmente a los demas a tenerlos solo quieren ver al projimo igual de cogidos por los huevos que ellos

Esta de clase de cosas se pueden ver así de negras cuando pasas por un rollo familiar.

Personalmente, como ya tengo cierta edad, en mi entorno hay ya niños y niñas (como sobrinas, hijas de amigas de mi pareja, de compañeros...) y hay casos que en los que es así y caso en los que no es para nada así. Por lo que supongo que depende de como sea el niño o niña y como lo eduques.

De la manera que sea: tener hijos no es apto para todo el mundo y tenerlos, o no tenerlos, es una decisión libre y de dos llegado el momento, así que si esas son sus prioridades el resto deberíamos de respetarlo sin darle caña ni nada parecido.


Es que es eso, tener o no tener niños debe recaer siempre en la capacidad de elección individual de la persona, no es algo para todo el mundo, al igual que no todo el mundo tiene porque gustarle la misma comida, la misma bebida, o las mismas peliculas.

El problema es creer que "tu realidad de padre" es extrapolable y compatible a todos, cuando no. El tema es que hay gente con materia prima para la paternidad, y gente que no, y cada uno debería hacer lo que quiera sin sentirse presionado.

Pero en este país también sigue habiendo aún mucha mentalidad del cómo yo estoy jodido, pues el de al lado también tiene que estarlo.

@PeSkKoLL Tu amigo es el ejemplo perfecto de que pasa al aceptar la presión social, muerto en vida para el resto de sus días. Y que se de con un canto en los dientes si su matrimonio no termina mal y pierde absolutamente todo lo que tenga.

Cada uno que haga lo que quiera. es respetable que te haga más feliz tu hobby que la paternidad, y viceversa. Algunos padres son muy sensibles con este tema, y no se dan cuenta de que su realidad es solo suya. xD

peeper77 escribió:
Dio_Brand escribió:
Te ha dolido eh? Jejeeee, la diferencia entre tu y yo es que no he jugado contigo a ser pitoniso de tu vida, y tu si, faltandome al respeto incluso.

Menudo ejemplo de padre tolerante jajaja

PD: Mi libertad de elección, y de vivir mi vida como quiera valen más que tus 4000€. Es un poco triste fardar de pasta.


Esto te pasa por ir de listo. Menuda ostia....Es lo que hay, chico. Y el que ha hablado de la situacion economica del otro has sido tu. A mi lo que ganen tus papis no me interesa ... XD

Como bien dices, no todo en esta vida es dinero. Tambien es importante el tiempo libre y afortunadamente voy servido...[oki]


Menuda ostia die jajajaja. ¿Alguna vez te han dicho que eres un personaje? x`D

A mi no. Pero a ti en este hilo unas pocas.... [fiu]
saraiba está baneado por "Troll"
Bueno 4000 euros entre 2 teniendo 4 hijos no es que sea un sueldazo. Tambien dependera donde vivas, si es en Madrid capital igual andas bastante apurado y todo. Lo del tiemo libre, si tienes mucho tiempo libre con 4 hijos, igual alguien tiene que explicarte que es mejor que te dediques a atenderlos, que a preocuparte por la vida de alguien de un foro porque no tiene hijos.

Y no me dirijo a nadie en concreto, al supueto ese, que entiendo que es un supuesto o algo... yo desde luego no voy explicandole a desconocidos en la red cuanto cobro, ni cuantos hijos tengo. Lo de recriminar al resto por no tener hijos ya es otro cantar... sigo sin entenderlo, si todos tuviesemos 4 hijos hace mucho que tener hijos estaria restringido en España.

En Alemania por ahi andan tambien en temas de natalidad y no les va tan mal gracias a los extranjeros. El tema no es poblar como conejos el mundo, sino dejarse de tanta xenofobia, si hay falta de poblacion en un pais, hay gente de sobra en el mundo dispueta a venirse a un pais como España con una calidad de vida tan alta, sin tener que recriminar al resto por no tener hijos y pedir que se recorten sus derechos por no tenerlos.
saraiba escribió:Bueno 4000 euros entre 2 teniendo con 4 hijos no es que sea un sueldazo. Tambien dependera donde vivas, si es en Madrid capital igual andas bastante apurado y todo. Lo del tiemo libre, si tienes mucho tiempo libre con 4 hijos, igual alguien tiene que explicarte que es mejor que te dedique atenderlos que a preocuparte por la vida de quien no tiene hijos en un foro.

Es verdad, no debo escribir en foros, es de mal padre y no me llega el tiempo libre.... [facepalm] Y no, no vivo en Madrid, y si, llego desahogado a final de mes y ahorrando... Algo mas? :)
saraiba está baneado por "Troll"
peeper77 escribió:
saraiba escribió:Bueno 4000 euros entre 2 teniendo con 4 hijos no es que sea un sueldazo. Tambien dependera donde vivas, si es en Madrid capital igual andas bastante apurado y todo. Lo del tiemo libre, si tienes mucho tiempo libre con 4 hijos, igual alguien tiene que explicarte que es mejor que te dedique atenderlos que a preocuparte por la vida de quien no tiene hijos en un foro.

Es verdad, no debo escribir en foros, es de mal padre y no me llega el tiempo libre.... [facepalm] Y no, no vivo en Madrid, y si, llego desahogado a final de mes y ahorrando... Algo mas? :)


No me interesa tu vida la verdad.
saraiba escribió:
peeper77 escribió:
saraiba escribió:Bueno 4000 euros entre 2 teniendo con 4 hijos no es que sea un sueldazo. Tambien dependera donde vivas, si es en Madrid capital igual andas bastante apurado y todo. Lo del tiemo libre, si tienes mucho tiempo libre con 4 hijos, igual alguien tiene que explicarte que es mejor que te dedique atenderlos que a preocuparte por la vida de quien no tiene hijos en un foro.

Es verdad, no debo escribir en foros, es de mal padre y no me llega el tiempo libre.... [facepalm] Y no, no vivo en Madrid, y si, llego desahogado a final de mes y ahorrando... Algo mas? :)


No me interesa tu vida la verdad.

Pues ya sabes que hacer... No hables de mi vida [oki]
saraiba escribió:Como que no?. Lo que solto el crack al que estuve respondiendo es que quiere que me penalicen a mi cuando me jubile, por no tener hijos. Esta pidiendo que me evaluen como un ciudadano de segunda inferior a el. Solo le falto decir que el es VIP porque tiene hijos. [+risas]

Hablaba de mi opinión (y la de mi mujer), por eso hablaba en plural, la idea de penalizar es cuanto menos curiosa y llamativa, de ahi que estuviesemos abriendo un debate para hablar, pero la cosa se salio de madre... Mi opinión personal era la siguiente:
No, lo que nos gustaría es que personas que tienen menos medios puedan tener más ayudas para tener hijos (a mi con la renta que tengo no optaría a ninguna así que yo no sacaría ningún beneficio de ello), y no, si tuvieses dos dedos de frente te darías cuenta de que los niños en una sociedad son necesarios, por mucho que parezca que os estorban o molesten a algunos...

@Dio_Brand Te dedico esta imagen, para que veas que tener vida social, e incluso videojueguil no es incompatible con tener hijos (aunque eres libre de tenerlos o no, of course)
Imagen
saraiba está baneado por "Troll"
Noroduil escribió:
saraiba escribió:Como que no?. Lo que solto el crack al que estuve respondiendo es que quiere que me penalicen a mi cuando me jubile, por no tener hijos. Esta pidiendo que me evaluen como un ciudadano de segunda inferior a el. Solo le falto decir que el es VIP porque tiene hijos. [+risas]

Hablaba de mi opinión (y la de mi mujer), por eso hablaba en plural, la idea de penalizar es cuanto menos curiosa y llamativa, de ahi que estuviesemos abriendo un debate para hablar, pero la cosa se salio de madre... Mi opinión personal era la siguiente:
No, lo que nos gustaría es que personas que tienen menos medios puedan tener más ayudas para tener hijos (a mi con la renta que tengo no optaría a ninguna así que yo no sacaría ningún beneficio de ello), y no, si tuvieses dos dedos de frente te darías cuenta de que los niños en una sociedad son necesarios, por mucho que parezca que os estorban o molesten a algunos...


Yo hable de lo otro, de las ayudas no comente nada. Tampoco creo que estorben los niños a nadie en el hilo, se indico discrepancia por la recriminacion esa hacia quien no quiera tener hijos, como si fuesen delincuentes y solicitando que restrinjan los derechos como ciudadanos de segunda, por el hecho de no tener hijos.

Tampoco veo falta de poblacion, somos mas que suficientes, si el sistema actual solo es sostenible con superpoblacion entonces lo que hay es que cambiarlo por otro mas sostenible que no implique criar como conejos.
Bueno, de venir de una época de la que con un solo sueldo al mes mantenías una familia, a una dónde hay que trabajar ambos padres y echar horas extras no pagadas y aún así no te da para empezar una familia...

Pues no es que me hagan falta hacer investigación de campo para preveer este tipo de estadísticas. [+risas]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Veis lo que pasa? Por eso hay que cambiar la fiscalidad y las pensiones para penalizar al niño inmaduro que no quiere tener hijos y se tira el dia jugando a la play 4 y beneficiar a los padres del año para que puedan llevar a su hija de paseo a lisboa en su cochazo y meter a su padre en la mejor residencia.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero para estar constantemente diciendo que la mala situacion economica no es excusa para no tener hijos, los defensores mas radicales de la paternidad del foro, todos han presumido de situacion economica, que si mi mercedes gla, que si gano mas de 4000€ y vivo de puta madre, que si tengo un colchon importante y mi padre ira a la mejor residencia, sera casualidad supongo :-|
Dio_Brand escribió:Seguid llorando mientras os partis la espalda por un misero "te quiedo", el niño crezca y sea un nini de cuidao que os reviente la cartera y el corazón, seguid fardando de tiempo libre mientras haceis malabares para robarle dos horas de ocio a la madrugads despues de 12 horas de trabajo y tres aguantando lloros y caprichos de niños que no se saben ni comportar en su propia casa.

Seguid criado prole para que cuando seais viejos os den la patada en el asilo más cercano, puro altruismo señores.

Seguid seguid, que los cuadernos santillana ya me los pago yo con el trabajo que va integro para mis huevos morenos, y lo maximo que tengo que aguantar al llegar a casa es el ruido del ventilador de la pley y hasta que hora se tiran mis cojones jugando a lo que me plazca, o meditando la siguiente escapada.

Los niños no sirven pa nah, y los que obligan moralmente a los demas a tenerlos solo quieren ver al projimo igual de cogidos por los huevos que ellos


Estoy de acuerdo que cada uno haga lo que quiera, eso está claro, pero ese comentario es muy de flame y va con intención de provocar.

Yo a todos los padres que conozco me dicen que es un cambio de vida y de forma de ver las cosas, pero que es lo mejor que les ha pasado nunca. Lo que piensen realmente no lo sé, pero todo el mundo que he visto coincide en eso.

La frase esa de "estar el prójimo igual de jodido" no hay quien lo coja, la verdad. Como digo, cada uno que elija lo que quiera.

Saludos.
daisakute escribió:¿Veis lo que pasa? Por eso hay que cambiar la fiscalidad y las pensiones para penalizar al niño inmaduro que no quiere tener hijos y se tira el dia jugando a la play 4 y beneficiar a los padres del año para que puedan llevar a su hija de paseo a lisboa en su cochazo y meter a su padre en la mejor residencia.

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero para estar constantemente diciendo que la mala situacion economica no es excusa para no tener hijos, los defensores mas radicales de la paternidad del foro, todos han presumido de situacion economica, que si mi mercedes gla, que si gano mas de 4000€ y vivo de puta madre, que si tengo un colchon importante y mi padre ira a la mejor residencia, sera casualidad supongo :-|


Tu te quedas solo con lo que quieres... sacado de una de mis respuestas al hilo, de nada...
No, lo que nos gustaría es que personas que tienen menos medios puedan tener más ayudas para tener hijos (a mi con la renta que tengo no optaría a ninguna así que yo no sacaría ningún beneficio de ello), y no, si tuvieses dos dedos de frente te darías cuenta de que los niños en una sociedad son necesarios, por mucho que parezca que os estorban o molesten a algunos...
Nosotros no vamos a tener más niños, y son muchos los que se entrometen diciendo que pobre niña, sin hermanos... Blablabla.

Y no es por tema económico, es porque no tenemos ayuda externa (abuelos, etc...) ya que vivimos en el extranjero.

De todas maneras, yo entiendo a los que no quieran tener ninguno o a los que quieren tener cinco. Cada uno es libre de elegir, pero a los niñatos de quince años que prefieren jugar a la consola no puedo tomármelos en serio.
Vdevendettas escribió:Nosotros no vamos a tener más niños, y son muchos los que se entrometen diciendo que pobre niña, sin hermanos... Blablabla.

Y no es por tema económico, es porque no tenemos ayuda externa (abuelos, etc...) ya que vivimos en el extranjero.

De todas maneras, yo entiendo a los que no quieran tener ninguno o a los que quieren tener cinco. Cada uno es libre de elegir, pero a los niñatos de quince años que prefieren jugar a la consola no puedo tomármelos en serio.


¿Te das cuenta de que suenas a escocido? ¿En que te influye a ti que una persona le llene más tener un hobby que un niño? [carcajad]

Habertelo pensao antes de tener uno, que quieres que te diga.
Dio_Brand escribió:
Vdevendettas escribió:Nosotros no vamos a tener más niños, y son muchos los que se entrometen diciendo que pobre niña, sin hermanos... Blablabla.

Y no es por tema económico, es porque no tenemos ayuda externa (abuelos, etc...) ya que vivimos en el extranjero.

De todas maneras, yo entiendo a los que no quieran tener ninguno o a los que quieren tener cinco. Cada uno es libre de elegir, pero a los niñatos de quince años que prefieren jugar a la consola no puedo tomármelos en serio.


¿Te das cuenta de que suenas a escocido? ¿En que te influye a ti que una persona le llene más tener un hobby que un niño? [carcajad]

Habertelo pensao antes de tener uno, que quieres que te diga.


Voy a entrar un poco al trapo.

Mi mujer y yo acabamos de comprar una casa y estamos ahora de mudanza prácticamente. Tiene tres habitaciones y una de ellas va a ser sala de cine dedicada, con proyector, pantalón de 120", altavoces Dali, etc... Paredes oscuras para evitar perdida de contraste y mil pijaditas más.

Nos la montan a finales de agosto, cuando la tenga te mando unas foticos jugando a la PS4 :D
Vdevendettas escribió:
Dio_Brand escribió:
Vdevendettas escribió:Nosotros no vamos a tener más niños, y son muchos los que se entrometen diciendo que pobre niña, sin hermanos... Blablabla.

Y no es por tema económico, es porque no tenemos ayuda externa (abuelos, etc...) ya que vivimos en el extranjero.

De todas maneras, yo entiendo a los que no quieran tener ninguno o a los que quieren tener cinco. Cada uno es libre de elegir, pero a los niñatos de quince años que prefieren jugar a la consola no puedo tomármelos en serio.


¿Te das cuenta de que suenas a escocido? ¿En que te influye a ti que una persona le llene más tener un hobby que un niño? [carcajad]

Habertelo pensao antes de tener uno, que quieres que te diga.


Voy a entrar un poco al trapo.

Mi mujer y yo acabamos de comprar una casa y estamos ahora de mudanza prácticamente. Tiene tres habitaciones y una de ellas va a ser sala de cine dedicada, con proyector, pantalón de 120", altavoces Dali, etc... Paredes oscuras para evitar perdida de contraste y mil pijaditas más.

Nos la montan a finales de agosto, cuando la tenga te mando unas foticos jugando a la PS4 :D


Otro presumiendo de su vida y sus historias. Estáis todos cortados por el mismo patrón, ¿Tu también ganas 5.000€? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No, ni mucho menos, soy profe de universidad en el extranjero y cobro normal, mi mujer también trabaja de lo mismo.

Para la sala dedicada no se necesita muchísima pasta, más bien espacio. Ahora con la nueva casa se puede hacer. El proyector son unos 600 eur, la pantalla unos 300 y el equipo de sonido ya lo tengo.

Pintar las paredes, un sofá cómodo y una mesita, acondicionar acústicamente con cortinas gruesas y p'afuera.
saraiba está baneado por "Troll"
Vdevendettas escribió:No, ni mucho menos, soy profe de universidad en el extranjero y cobro normal, mi mujer también trabaja de lo mismo.

Para la sala dedicada no se necesita muchísima pasta, más bien espacio. Ahora con la nueva casa se puede hacer. El proyector son unos 600 eur, la pantalla unos 300 y el equipo de sonido ya lo tengo.

Pintar las paredes, un sofá cómodo y una mesita, acondicionar acústicamente con cortinas gruesas y p'afuera.

Ah pues mira, ya que parece que no tienes problemas para comentar tu situacion personal, ya que estas en el extranjero trabajando, podrias indicarnos como va en ese pais el tema?. Cuanto se cotiza a la seguridad social española desde alli?.
saraiba escribió:
Vdevendettas escribió:No, ni mucho menos, soy profe de universidad en el extranjero y cobro normal, mi mujer también trabaja de lo mismo.

Para la sala dedicada no se necesita muchísima pasta, más bien espacio. Ahora con la nueva casa se puede hacer. El proyector son unos 600 eur, la pantalla unos 300 y el equipo de sonido ya lo tengo.

Pintar las paredes, un sofá cómodo y una mesita, acondicionar acústicamente con cortinas gruesas y p'afuera.

Ah pues mira, ya que parece que no tienes problemas para comentar tu situacion personal, ya que estas en el extranjero trabajando, podrias indicarnos como va en ese pais el tema?. Cuanto se cotiza a la seguridad social española desde alli?.


Luego te mando un privado.
saraiba está baneado por "Troll"
Vdevendettas escribió:
saraiba escribió:
Vdevendettas escribió:No, ni mucho menos, soy profe de universidad en el extranjero y cobro normal, mi mujer también trabaja de lo mismo.

Para la sala dedicada no se necesita muchísima pasta, más bien espacio. Ahora con la nueva casa se puede hacer. El proyector son unos 600 eur, la pantalla unos 300 y el equipo de sonido ya lo tengo.

Pintar las paredes, un sofá cómodo y una mesita, acondicionar acústicamente con cortinas gruesas y p'afuera.

Ah pues mira, ya que parece que no tienes problemas para comentar tu situacion personal, ya que estas en el extranjero trabajando, podrias indicarnos como va en ese pais el tema?. Cuanto se cotiza a la seguridad social española desde alli?.


Luego te mando un privado.


Si no quieres responder no pasa nada, realmente no me interesa ni lo que cobras, ni si cotizas o tu vida, yo lo que quiero indicar es que existe una libertad para tener hijos e incluso irte a trabajar al extranjero, lo mismo que hay libertad para no tenerlos. Si tu ahora vuelves a España, en cuanto llegues y pongas los papeles en regla, algo relativamente sencillo sin grandes problemas, aunque tus hijos decidan quedarse en el extranjero tendras derecho a tener tu pension y tendras derecho a ir al medico igual que yo.

Y por la misma regla de tres yo no tengo obligacion a procrear, ni soy egoista como indicaron algunos... ni debo tener menos derechos que tu, que un extranjero que viene a vivir a España y sobre todo que alguien que dice querer estar por encima de mi por el simple hecho de tener hijos.

No me refiero a ti obviamente, sino a la gente que defendio esas burradas en los comentarios anteriores, pero tu caso particular ilustra bastante bien la burrada que soltaron algunos en este hilo, queriendo tratarnos como exclavos obligados a procrear y recriminando que no tengamos descendencia.
Alguien puede cambiar el nombre del hilo a :
"Papis forrados de EOL dan lecciones a gente sin hijos"

Los millonetis que no tienen un argumento mas alla del "troll", "niñato"..... y ahora a sacar la cuenta corriente, que ni se si es verdad ni me importa.

Yo estoy bastante de acuerdo con @Dio_Brand, creo que no se exoresa de la misma manera que yo, es mas directo y rudo, pero el fondo es el mismo, no queremos hijos, yo no le veo la gracia a ser padre y el no le ve el uso al hijo, dos formas distintas y semejantes de ver algo.
Tilacino escribió:Alguien puede cambiar el nombre del hilo a :
"Papis forrados de EOL dan lecciones a gente sin hijos"

Los millonetis que no tienen un argumento mas alla del "troll", "niñato"..... y ahora a sacar la cuenta corriente, que ni se si es verdad ni me importa.

Yo estoy bastante de acuerdo con @Dio_Brand, creo que no se exoresa de la misma manera que yo, es mas directo y rudo, pero el fondo es el mismo, no queremos hijos, yo no le veo la gracia a ser padre y el no le ve el uso al hijo, dos formas distintas y semejantes de ver algo.


Creo que te estas columpiando, lo que se esta criticando es que se equipare una vida humana a la PLEY.

Argumentos creo que se han dado de sobra por ambos lados, unos más acertados, unos menos y otros directamente una chorrada como una catedral.

Y ahora tu estas dando a entender que para ser padre/madre hay que estar forrado xD.

De todas formas hay un abismo en no querer ser padre a decir que no se le ve uso/utilidad a un hijo como si de un objeto se tratase.
kamy escribió:
Creo que te estas columpiando, lo que se esta criticando es que se equipare una vida humana a la PLEY.

Argumentos creo que se han dado de sobra por ambos lados, unos más acertados, unos menos y otros directamente una chorrada como una catedral.

Y ahora tu estas dando a entender que para ser padre/madre hay que estar forrado xD.

De todas formas hay un abismo en no querer ser padre a decir que no se le ve uso/utilidad a un hijo como si de un objeto se tratase.


Bueno, él es libre de considerar que un objeto está por encima de un niño en su escala de prioridades. A mí me parece absurdo buscarle la utilidad a un hijo, como dije atrás, tiene el mismo sentido que buscársela a un hermano, a unos padres o a un perro. La gente que es feliz con cualquiera de ellos no lo es porque tengan algún tipo de utilidad. Pero igual que a mí me parece absurdo, otros tienen derecho a tener un parecer diferente y considerar que en su vida sobra todo aquello que no tenga utilidad.

Luego ya están los juicios que tratan de generalizar, como que si todo el que tiene hijos es un amargado o que todo el que no los tiene se pierde lo mejor de la vida. Pues habrá gente amargada y gente que no, habrá quien se pierda algo que podría llegar a disfrutar mucho y quien se esté perdiendo algo que convertiría su vida en un infierno. Ninguno de nosotros puede hablar de lo que supone algo para los demás, porque lo que implique para uno tener o no tener un hijo es diferente de lo que puede implicar para otras personas.
Go_2_Pro escribió:Lo de el carnet me parece poco.

Analisis psicologicos,economicos,social y de todo tipo para asegurar que esa pareja esta capacitada y preparada para ser padres...


Eso no es tan descabellado, justamente es lo que hacen a los futuros padres adoptivos, una vez superado te dan un "certificado de idoneidad", lo cual certifica que esas personas son capaces tanto económica como socialmente de criar, educar y mantener un niño o varios.
Metempsicosis escribió:
kamy escribió:
Creo que te estas columpiando, lo que se esta criticando es que se equipare una vida humana a la PLEY.

Argumentos creo que se han dado de sobra por ambos lados, unos más acertados, unos menos y otros directamente una chorrada como una catedral.

Y ahora tu estas dando a entender que para ser padre/madre hay que estar forrado xD.

De todas formas hay un abismo en no querer ser padre a decir que no se le ve uso/utilidad a un hijo como si de un objeto se tratase.


Bueno, él es libre de considerar que un objeto está por encima de un niño en su escala de prioridades. A mí me parece absurdo buscarle la utilidad a un hijo, como dije atrás, tiene el mismo sentido que buscársela a un hermano, a unos padres o a un perro. La gente que es feliz con cualquiera de ellos no lo es porque tengan algún tipo de utilidad. Pero igual que a mí me parece absurdo, otros tienen derecho a tener un parecer diferente y considerar que en su vida sobra todo aquello que no tenga utilidad.

Luego ya están los juicios que tratan de generalizar, como que si todo el que tiene hijos es un amargado o que todo el que no los tiene se pierde lo mejor de la vida. Pues habrá gente amargada y gente que no, habrá quien se pierda algo que podría llegar a disfrutar mucho y quien se esté perdiendo algo que convertiría su vida en un infierno. Ninguno de nosotros puede hablar de lo que supone algo para los demás, porque lo que implique para uno tener o no tener un hijo es diferente de lo que puede implicar para otras personas.


Discrepo contigo enormemente, él puede pensar lo que quiera, pero equiparar una vida humana a un objeto es la chorrada más grande que he escuchado, que él la piens, perfecto. Creo que en esta vida no se puede ir de respetuoso con todas las ideas del mundo, simplemente porque algunas son una mierda. También hay gente que cree que matar y violar es lo correcto, supongo que habrá que respetar esas ideas de pensar también no?
kamy escribió:
Tilacino escribió:Alguien puede cambiar el nombre del hilo a :
"Papis forrados de EOL dan lecciones a gente sin hijos"

Los millonetis que no tienen un argumento mas alla del "troll", "niñato"..... y ahora a sacar la cuenta corriente, que ni se si es verdad ni me importa.

Yo estoy bastante de acuerdo con @Dio_Brand, creo que no se exoresa de la misma manera que yo, es mas directo y rudo, pero el fondo es el mismo, no queremos hijos, yo no le veo la gracia a ser padre y el no le ve el uso al hijo, dos formas distintas y semejantes de ver algo.


Creo que te estas columpiando, lo que se esta criticando es que se equipare una vida humana a la PLEY.

Argumentos creo que se han dado de sobra por ambos lados, unos más acertados, unos menos y otros directamente una chorrada como una catedral.

Y ahora tu estas dando a entender que para ser padre/madre hay que estar forrado xD.

De todas formas hay un abismo en no querer ser padre a decir que no se le ve uso/utilidad a un hijo como si de un objeto se tratase.

Puedes leer las respuestas, haz el cuadernillo, sal de la cueva, troll, granja escuela.....
y luego yo tengo mucha pasta y mis hijos no me quitan tiempo, tengo una casa, un pantallon.......

El simplemente dice que prefiere la play a un hijo, no que tendria un hijo y lo cambiaria por una play al primer fulano que pase. Cada uno puede tener sus preferencias.
Incluso alguno ha puesto que si el tiempo fuera para viajar o estar en pareja bien, pero la play mal.

No puede hacer cada uno lo que quiera con su tiempo???

Con esto no quiero decir que no puedas contestar, pero no me referia a ti con el comentario anterior, son otros los que han sacado sus propiedades y han faltado a quien piensa distinto. Tampoco soys todos iguales.
Tener niños es una etapa natural del ser humano, negarlo es antinatural. Otra cosa es que ahora vivamos un periodo de comodidad tal que nos permita elegir no tenerlos y centrarnos solo en nosotros mismos.

Yo ahora duermo mucho menos, veo muchas menos series, voy menos al cine y salgo menos en general, por supuesto hago el amor con mi mujer menos también y hace meses que no enciendo la consola para jugar.

Menudo panorama pensaran muchos, pero la realidad es que nunca he sido tan feliz como ahora, y eso que he tenido mucha suerte en general en la vida.

Tener hijos no tiene pros y contras, es empezar otra vida, algo completamente distinto.

Mirad, yo soy súper antimascotas, ni perros, ni gatos, ni loros ni nada. Los veo como una carga y una prueba viviente del deseo del ser humano de controlar la naturaleza y adecuarla a su gusto. No entiendo que les ve la gente.

Pero nunca, nunca se podrá poner en la misma balanza a los niños y a las mascotas, lo primero es un instinto e intrínseco al ser humano, lo segundo solo una moda de los últimos siglos.
kamy escribió:Discrepo contigo enormemente, él puede pensar lo que quiera, pero equiparar una vida humana a un objeto es la chorrada más grande que he escuchado, que él la piens, perfecto. Creo que en esta vida no se puede ir de respetuoso con todas las ideas del mundo, simplemente porque algunas son una mierda. También hay gente que cree que matar y violar es lo correcto, supongo que habrá que respetar esas ideas de pensar también no?


Cada uno es libre de tener las ideas que le venga en gana, aunque me puedan parecer absurdas. Mientras esas ideas no hagan daño a nadie, no veo motivo por el que yo tenga que censurar nada. Y que él prefiera una consola a un hijo no causa ningún daño a los demás, así que no veo motivo para discutirle sus preferencias.

Edito:

Vdevendettas escribió:
Pero nunca, nunca se podrá poner en la misma balanza a los niños y a las mascotas, lo primero es un instinto e intrínseco al ser humano, lo segundo solo una moda de los últimos siglos.


Hablando de utilidad, que es lo que decía el compañero, claro que son equiparables. Tanto el que tiene un hijo como el que tiene una mascota, lo hace porque le apetece, no sopesando la utilidad que puedan tener.
E igual que a ti no te gustan las mascotas, a otros no les gustan los niños. Y tampoco todos los que tenemos hijos lo hemos hecho por instinto (yo todavía ando buscando el mío XD).
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Al final todo este hilo se resume en evolucion y biologia y el tiempo pondra a cada uno en su sitio:

Seguro que la mayoria de los que habeis escrito aqui sois tolerantes con los gays, pero el ataque visceral que se hace contra las personas que libremente o por sus circustancias han decidido no tener hijos es muy parecido al sentimiento que hace que algunos lapiden a los gays o los tiren de las azoteas, "si no puedes continuar la especie no mereces vivir ni malgastar los recursos de la tribu".

El ser humano ha evolucionado asi durante millones de años, lo malo es que el cerebro reptiliano que te dice "odia al que no se reproduce" se desarrollo hace millones de años, cuando el ser humano iba en grupos nomadas de poco mas de 10 personas, que pasaba, que si un fulano se comia algo en mal estado y se moria, a otros 2 se los comia un oso, o le salia una caries, una sepsis y palmaba, y te encuentras que los 2 hombres fertiles que quedan prefieren hacerse carantoñas a empotrar a las mujeres del grupo, pues los grupos de humanos que toleraban la homosexualidad empezaron a ser menos numerosos porque se morian todos y los que descuartizaban a los gays para darselos de comer a los caballos e ir galopando a las aldeas a violar mujeres jovenes pues iban prosperando.

Muchos padres presumis y os creeis especiales porque sentis un vinculo unico y especial con vuestro hijo, pero es lo mismo, es simple genetica y evolucion, es como si presumir de comerse un filete cuado se tiene hambre o beber cuando se tiene sed, antes obviamente no habia metodos anticonceptivos y en la mayoria de los casos follar=bombo pero que pasa, que los padres que no tenian ese "vinculo mistico y eterno" con su hijo y le daba igual que llorara, que lo mordisqueara un tigre o que el jefe de la tribu vecina lo usara de balon de futbol pues no propagaba sus genes y las personas que no tienen ese vinculo magico pues cada vez eran menos numerosas, sin embargo aquellos para los cuales sus hijos eran su vida y sus genes les hacen pretegerlos y amarlos a cualquier precio han seguido reproduciendose hasta hoy hasta llegar a vosotros, por lo que lo que dije al principio de que el tiempo pondra a cada uno en su sitio, me refiero a que no os preocupeis, los papis forrados de eol seguiran transmitiendo sus genes amorosos a su prole y la escoria egoista que preferimos hacer otras cosas a reproducirnos acabaremos extinguiendonos solitos. Y mientras eso pasa lo menos que podeis hacer es dejarnos vivir nuestra vida en paz.
kamy escribió:Y ahora tu estas dando a entender que para ser padre/madre hay que estar forrado xD.


no, pero ayuda. es como lo que comente hace unas semanas, en otro hilo, de la relacion entre tener salud (o amor) y tener dinero, que el dinero no da salud (o amor) pero si puede ayudar o facilitar el obtenerlo, u obtener medios para obtenerlo.

pues con los hijos ocurre parecido. evidentemente que tener dinero, de por si, no es un factor, pero cuando tienes dinero te puedes permitir pagar unas facilidades, mejores medios, etc. que sin dinero no tienes.

digamos que es un facilitador.

de hecho, no se si hay estadistica al respecto, pero si la hubiera seguro que seria bastante descriptiva. algo asi como media de nº de hijos en la unidad familiar en base a los ingresos de la unidad familiar. curiosamente, tendria una forma de campana de gauss invertida, con los valores mas bajos coincidiendo con los salarios mas habituales, y los valores mas altos tanto por el extremo inferior (menores ingresos) como por el superior (mayores ingresos).

en resumen algo que dije hace muchas paginas: que la mayoria de gente que no tiene hijos no es porque no quiera o porque haya tomado "la decision sensata de no tenerlos" por el motivo que consideren, sino porque han tomado la decision consciente de no tenerlos por causa de viabilidad financiera, es decir, "porque no pueden".

aqui probablemente ya no, porque el debate esta polarizadisimo y los que prefieren no pronunciarse ya habran salido huyendo, pero si se pregunta a bastantes personas que no tienen hijos porqué no los han tenido, seguro que en una gran cantidad de casos la primera causa será economica, no de convencimiento, ideologica, fisiologica o de "sentido practico" como se ha venido diciendo en el hilo.
Vdevendettas escribió:Tener niños es una etapa natural del ser humano, negarlo es antinatural.


El ser humano es tan parte de la naturaleza como cualquier otra cosa, y es por tanto imposible que nada de lo que haga sea antinatural.

Pensar que somos capaces de hacer algo antinatural es tenernos en demasiada alta consideración. Precisamente el hecho de que desarrollásemos la consciencia como capa supuestamente (al menos así lo percibimos) superior a los instintos nos da la capacidad de, de forma completamente natural, elegir (suponiendo que exista realmente el libre albedrío, pero eso es otra peli).

Menudo panorama pensaran muchos, pero la realidad es que nunca he sido tan feliz como ahora, y eso que he tenido mucha suerte en general en la vida.

Tener hijos no tiene pros y contras, es empezar otra vida, algo completamente distinto.


Hay gente que siente una necesidad de tener hijos, otros que se adaptan, y otros para los que tenerlos sería el infierno en vida.

No entiendo el empeño en querer someter al tercer grupo al sufrimiento, ni que se les critique como si por vivir de acuerdo a su opción estuviesen privando de algo a los del primer grupo.

Tanto en un sentido como en otro, cuando las críticas se vuelven exageradas es que algo de envidia subyace.

Pero nunca, nunca se podrá poner en la misma balanza a los niños y a las mascotas, lo primero es un instinto e intrínseco al ser humano, lo segundo solo una moda de los últimos siglos.


Hay gente que no tiene ese instinto y opina de ello lo mismo que tú sobre las mascotas.

Si hay gente que no quiere tener hijos, pues no quiere tener hijos y punto. No sé qué necesidad hay de darle tantas vueltas.
Y los que sí quieren tenerlos pues lo mismo.
@GXY

Si que está polarizado, si.
Miedo me da decir que tengo una, y que me gustarían más pero no los tenemos por tema económico....

Creo que me darían de todos lados. [qmparto]
sacultg escribió:@GXY

Si que está polarizado, si.
Miedo me da decir que tengo una, y que me gustarían más pero no los tenemos por tema económico....

Creo que me darían de todos lados. [qmparto]

Pues yo te aplaudo. Y soy de esos que le gustan los críos pero no quiere tenerlos (así que igual también me cae de todas partes [qmparto])

Y es más, te tomo como ejemplo de lo que decía antes: hay que intentar y fomentar que el que quiere críos y no puede por motivos económicos (o por problemas de fertilidad) pueda tener esos críos .
Esto es muy diferente de penalizar al que no quiere, cosa que se ha sugerido por aquí.

vdevendettas escribió: lo segundo solo una moda de los últimos siglos

Hombre, el perro está domesticado desde hace miles de años.
+7.700 millones de humanos en este pobre planeta, y subiendo... :-|
JanKusanagi escribió:+7.700 millones de humanos en este pobre planeta, y subiendo... :-|

Lo de las pensiones......

Vdevendettas escribió:Mirad, yo soy súper antimascotas, ni perros, ni gatos, ni loros ni nada. Los veo como una carga y una prueba viviente del deseo del ser humano de controlar la naturaleza y adecuarla a su gusto. No entiendo que les ve la gente.

Una mascota es una carga cuando precisa de una minima parte de la atencion que necesita un crio....
A mi con los crios me pasa lo mismo que a ti con las mascotas, no entiendo que les ve la gente...
No se si es mas triste fardar de pasta o de play....
Vdevendettas escribió:Tener niños es una etapa natural del ser humano, negarlo es antinatural.


He oido a gente decir algo parecido de los gays, y a mi personalmente ambas cosas me parecen lo mismo, falta de empatía.

Son opciones, cada uno decide lo que quiere, hay gente que el cuerpo le pide ser padre o madre, y hay gente que no. Es cuestión de ponerse en el lugar de otro.

A mi personalmente, ser padre (sería por accidente obviamente) actualmente me jodería la vida, me gusta la vida que llevo y no la quiero cambiar, ¿que problema hay? ¿soy antinatural? Antinatural es tener hijos para intentar arreglar parejas, tener hijos porque "toca" aunque no quieras, o tener hijos porque tu pareja te presiona a eso.
ByR escribió:
Vdevendettas escribió:Tener niños es una etapa natural del ser humano, negarlo es antinatural.


He oido a gente decir algo parecido de los gays, y a mi personalmente ambas cosas me parecen lo mismo, falta de empatía.

Son opciones, cada uno decide lo que quiere, hay gente que el cuerpo le pide ser padre o madre, y hay gente que no. Es cuestión de ponerse en el lugar de otro.

A mi personalmente, ser padre (sería por accidente obviamente) actualmente me jodería la vida, me gusta la vida que llevo y no la quiero cambiar, ¿que problema hay? ¿soy antinatural? Antinatural es tener hijos para intentar arreglar parejas, tener hijos porque "toca" aunque no quieras, o tener hijos porque tu pareja te presiona a eso.

Eso es algo mas propio de animales que de personas modernas, el instinto animal de reproducirse, las hembras en celo.....
Las personas hemos evolucionado en ese sentido, no digo que ni para bien ni para mal, es el unico ser vivo que tiene sexo sin fines reproductorios y para ello ha creado una serie de medidas que han ido mejorando con los años.
Tilacino escribió:Eso es algo mas propio de animales que de personas modernas, el instinto animal de reproducirse, las hembras en celo.....
Las personas hemos evolucionado en ese sentido, no digo que ni para bien ni para mal, es el unico ser vivo que tiene sexo sin fines reproductorios y para ello ha creado una serie de medidas que han ido mejorando con los años.


investigaciones mas recientes apuntan a que no, no somos los unicos que tenemos relaciones sexuales con cualquier fin que no sea exclusivamente reproductorio.

es una puntualizacion pero no desdice tu comentario.
@GXY había leído de delfines, pero no creo que usen condones ni métodos como la marcha atrás.
Tilacino escribió:@GXY había leído de delfines, pero no creo que usen condones ni métodos como la marcha atrás.

No importa porque la realidad es al revés: el ser humano es el único animal que tiene sexo para tener hijos. Los animales tienen sexo por deseo sexual, no por motivos reproductivos, los cuales son la consecuencia, no la causa. De la misma forma que tú bebes porque tienes sed, no porque estés deshidratado (que aunque a ti te parezca lo mismo, esa diferencia es lo que hace que recuerdes beber en verano, porque estar desidrstado no significa tener sed).

Los animales que tienen sexo no reproductivo hacen referencia a al menos dos tipos: aquellos animales de época reproductiva continua, y aquellos aninales con métodos contra la violación.

El sexo por reproducción es algo humano porque el hecho de que te reroduces al tener sexo es conocimiento adquirido.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menos mal que ya esta llegando la solucion para el problema de la natalidad:

Hordas de refugees con las hormonas a tope que preñaran a las panfilas españolas blanquitas.

La derecha los dejo entrar.
La izquierda los legalizo (Para que puedan decir en las noticias: 5 personas de nacionalidad española se la meten por el culo a una niña de 12 años por turnos)
La ultraderecha prohibira el aborto y las afortunadas que hayan sido visitadas por las hordas de alegres multicultis seran bendecidas con un crio de color indefinido.

Todo son ventajas!!! [plas]
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20