7 Days to Die

@fer1975 que raro, lo marcas en el mapa, o llegas hasta el?

A mi me lo daba por bueno al acercarme al poblado.

P.D: No hablaré mucho porque no vaya que me restrinjan también el acceso a este hilo por floodear [facepalm]
He comerciado con él y nada . Puede ser que sea un bug o que hayan más comerciantes y no los haya visto y la misión sea en otro .

Muchas gracias
fer1975 escribió:Hola buenas , no se si alguien me puede ayudar , cuantos vendedores existen ? . Yo solo he encontrado 1 y en la misión de CAMINO AL ASENTAMIENTO , lo marco y no me sale como realizada .

Mil garcias .


Estaba igual que tú, la misión esa ni de coña, y creo que es como dices, solo lo he probado una vez y me ha salido, a sido esto:

Ver un mapa de navezgane y localizar/visitar todos los mercaderes, al entrar en el mercader del desierto se cumplió, era el último, hay no se si fue casualidad o no.

Pero un poco mierdas eso, te debería marcar eso, no llevarte toda la aventura con eso hay xd
Zyan escribió:
fer1975 escribió:Hola buenas , no se si alguien me puede ayudar , cuantos vendedores existen ? . Yo solo he encontrado 1 y en la misión de CAMINO AL ASENTAMIENTO , lo marco y no me sale como realizada .

Mil garcias .


Estaba igual que tú, la misión esa ni de coña, y creo que es como dices, solo lo he probado una vez y me ha salido, a sido esto:

Ver un mapa de navezgane y localizar/visitar todos los mercaderes, al entrar en el mercader del desierto se cumplió, era el último, hay no se si fue casualidad o no.

Pero un poco mierdas eso, te debería marcar eso, no llevarte toda la aventura con eso hay xd


Muchas gracias. Me imagino que será eso . Que hay más de un vendedor y que no es el de la misión el que encontré yo .
fer1975 escribió:Muchas gracias. Me imagino que será eso . Que hay más de un vendedor y que no es el de la misión el que encontré yo .

Con el parche de hoy 1.17 lo han arreglado :
Fixed an issue that prevented the “Locate Trader” quest from being completed, even after interacting with a trader.

Todas las notas del 1.17

7 Days to Die [Console]
Release Notes
Patch 12.0
PS4 Version 1.17
XB1 Version 1.0.17.0

We’re back to bug fixing! Patch 12 is going to be released shortly. We have quite a few bug fixes and improvements in store for all of you. Check out the list below for a sneak peek!

Bug Fixes and Improvements
Gameplay
Removed the "Run Forrest Run" perk because it could be exploited to break the stamina system
Fixed an issue that would prevent a player from receiving full payment for selling items in a rented vending machine
Fixed an issue that prevented the “Locate Trader” quest from being completed, even after interacting with a trader
Fixed an issue that required the player to close and reopen a rented vending machine’s interface to refresh the items list and amount of Duke’s Tokens available for collection
Fixed an issue that would occasionally cause items sold in bundles to become stuck in rented vending machines
Fixed an issue that prevented the map indicator for a rented vending machine from disappearing once the rent has expired
Fixed an issue that would sometimes cause the Trader UI to close when a player on split-screen would close a container
Fixed an issue that would increase the first player’s barter skill when the second player earned the increase in a split-screen game
Fixed an issue that prevented the smelting timer from updating upon replacing an item in the forge
Fixed an issue that prevented the last item in a smelting slot from being smelted when a player has the forge screen open
Fixed an issue that prevented players from receiving the Basic Survival quest after quitting out of the game when the quest prompt is initially displayed
Fixed an issue that would cause a destroyed bedroll’s map indicator to persist upon rejoining a game
Fixed an issue that would cause some characters to spawn into the game already freezing or overheating


Art/Audio
Fixed an issue with terrain generation that would cause caves that spawned near water to corrupt the terrain around them
Fixed an issue that would cause terrain artifacts to appear when a large portion of the ground had been removed
Fixed an issue that caused some blocks to appear corrupted in the block placement preview
Fixed an issue that would sometimes cause the sitting animation to persist after the player had gotten off the minibike
Fixed an issue that would cause the size of a torch in an active toolbelt slot to shrink
Fixed a handful of spelling and grammatical errors in item names and descriptions


System/Stability
Fixed an issue that would sometimes cause the game to enter an unresponsive state after disconnecting and reconnecting a controller


We hope you are excited for Patch 12. Thank for being the dedicated and involved community that you are!
@fdelpozo

Han tocado todos los valores de las comidas y bebidas, también han quitado el factor olor, la comida ya no huele al llevarla encima.

Se me hizo raro xd
@fdelpozo Gracias crack , ahora lo probare
fdelpozo escribió:
fer1975 escribió:Muchas gracias. Me imagino que será eso . Que hay más de un vendedor y que no es el de la misión el que encontré yo .

Con el parche de hoy 1.17 lo han arreglado :
Fixed an issue that prevented the “Locate Trader” quest from being completed, even after interacting with a trader.

Todas las notas del 1.17

7 Days to Die [Console]
Release Notes
Patch 12.0
PS4 Version 1.17
XB1 Version 1.0.17.0

We’re back to bug fixing! Patch 12 is going to be released shortly. We have quite a few bug fixes and improvements in store for all of you. Check out the list below for a sneak peek!

Bug Fixes and Improvements
Gameplay
Removed the "Run Forrest Run" perk because it could be exploited to break the stamina system
Fixed an issue that would prevent a player from receiving full payment for selling items in a rented vending machine
Fixed an issue that prevented the “Locate Trader” quest from being completed, even after interacting with a trader
Fixed an issue that required the player to close and reopen a rented vending machine’s interface to refresh the items list and amount of Duke’s Tokens available for collection
Fixed an issue that would occasionally cause items sold in bundles to become stuck in rented vending machines
Fixed an issue that prevented the map indicator for a rented vending machine from disappearing once the rent has expired
Fixed an issue that would sometimes cause the Trader UI to close when a player on split-screen would close a container
Fixed an issue that would increase the first player’s barter skill when the second player earned the increase in a split-screen game
Fixed an issue that prevented the smelting timer from updating upon replacing an item in the forge
Fixed an issue that prevented the last item in a smelting slot from being smelted when a player has the forge screen open
Fixed an issue that prevented players from receiving the Basic Survival quest after quitting out of the game when the quest prompt is initially displayed
Fixed an issue that would cause a destroyed bedroll’s map indicator to persist upon rejoining a game
Fixed an issue that would cause some characters to spawn into the game already freezing or overheating


Art/Audio
Fixed an issue with terrain generation that would cause caves that spawned near water to corrupt the terrain around them
Fixed an issue that would cause terrain artifacts to appear when a large portion of the ground had been removed
Fixed an issue that caused some blocks to appear corrupted in the block placement preview
Fixed an issue that would sometimes cause the sitting animation to persist after the player had gotten off the minibike
Fixed an issue that would cause the size of a torch in an active toolbelt slot to shrink
Fixed a handful of spelling and grammatical errors in item names and descriptions


System/Stability
Fixed an issue that would sometimes cause the game to enter an unresponsive state after disconnecting and reconnecting a controller


We hope you are excited for Patch 12. Thank for being the dedicated and involved community that you are!


Gracias! [beer]
Hola, el juego es una pasada [tadoramo]

Me he hecho la minimoto con un motor pequeño de nivel 584
El caso es que me la califica como "buena" y va lentísima, los perros no me cogen por poco [tomaaa]

Es normal? cuantos niveles de motor hay? Menos trece va mucho mas rapido [qmparto]

Por otro lado, los marcadores en el mapa como funcionan?
He puesto algunas banderitas de punto de interés o algo así y no se como quitarlas.
@PsP_slIm

El nivel máximo de las piezas, armas etc es 600, la calidad de la minimoto general te lo marca la media de nivel de todas las piezas.

Aún así la velocidad máxima de la moto es 10 metros por segundo, en la versión de pc va bastante más rápido.

Las marcas del mapa se quitan, seleccionando la marca y abajo hay como el símbolo de una bandera con una X, quita los marcadores esos.

Día 41 ya, a ver como se prensa la horda del 42 xd
Parece que estamos por aquí fans de menos trece :)
Yo también sigo a Buck Fernández que es el puto amo en 7 days.
Tengo una duda con la construcción [toctoc]

Algunos aquí veréis los vídeos de Menos Trece, el caso es que el tiene colocado el objeto "punta de cuña" al revés.

Me he puesto en el modo creativo y no veo la manera de colocarlas así.Con R2 la giras, pero no se coloca boca abajo. [360º]

En el vídeo he visto que al colocarla saca un menú donde le da la vuelta. Supongo que tendremos esta opción en Ps4 no? Creo que he probado todos los botones pero no hay manera.
PsP_slIm escribió:Tengo una duda con la construcción [toctoc]

Algunos aquí veréis los vídeos de Menos Trece, el caso es que el tiene colocado el objeto "punta de cuña" al revés.

Me he puesto en el modo creativo y no veo la manera de colocarlas así.Con R2 la giras, pero no se coloca boca abajo. [360º]

En el vídeo he visto que al colocarla saca un menú donde le da la vuelta. Supongo que tendremos esta opción en Ps4 no? Creo que he probado todos los botones pero no hay manera.

Esa opcion por el momento solo esta en pc,asi es que de momento solo se puede voltear como tu dices,habra que esperar que lo implementen...
Recuerda que el juego en pc siempre va mucho mas vanzado que en ps4.
sven_h escribió:
PsP_slIm escribió:Tengo una duda con la construcción [toctoc]

Algunos aquí veréis los vídeos de Menos Trece, el caso es que el tiene colocado el objeto "punta de cuña" al revés.

Me he puesto en el modo creativo y no veo la manera de colocarlas así.Con R2 la giras, pero no se coloca boca abajo. [360º]

En el vídeo he visto que al colocarla saca un menú donde le da la vuelta. Supongo que tendremos esta opción en Ps4 no? Creo que he probado todos los botones pero no hay manera.

Esa opcion por el momento solo esta en pc,asi es que de momento solo se puede voltear como tu dices,habra que esperar que lo implementen...
Recuerda que el juego en pc siempre va mucho mas vanzado que en ps4.


Si esta, rotala hasta k se ponga del revés
lanselot escribió:
sven_h escribió:
PsP_slIm escribió:Tengo una duda con la construcción [toctoc]

Algunos aquí veréis los vídeos de Menos Trece, el caso es que el tiene colocado el objeto "punta de cuña" al revés.

Me he puesto en el modo creativo y no veo la manera de colocarlas así.Con R2 la giras, pero no se coloca boca abajo. [360º]

En el vídeo he visto que al colocarla saca un menú donde le da la vuelta. Supongo que tendremos esta opción en Ps4 no? Creo que he probado todos los botones pero no hay manera.

Esa opcion por el momento solo esta en pc,asi es que de momento solo se puede voltear como tu dices,habra que esperar que lo implementen...
Recuerda que el juego en pc siempre va mucho mas vanzado que en ps4.


Si esta, rotala hasta k se ponga del revés

El compañero se refiere al menu que implementaron para copiar posicion de algun bloque,posiciones especiales,clonar la pintura...etc...eso ha dia de hoy sigue sin estar en la version ps4.
Hola , me podéis decir cuantos vendedores hay en Ps4 ? , solo encontré uno y me estoy volviendo loco buscando más , juego en procedural . Muchas gracias .
Habeis leido por ahi para cuando se estima la llegada de las trampas y la electricidad a PS4??
Hasta que no llegue tengo el juego ahi parado porque empezar una solo por los vendedores no me hace

Gracias
Salu2 [bye]
Buenas, yo estoy como el compañero de arriba, esperando la actualizacion buena que parece que nunca llega pero no encuentro ningun sitio donde informarme.

Aprovecho que aqui hay muchos q ven a -13, estoy jugando en creativo pq como ya digo espero el parche bueno, he hecho una base como la que tiene él (mas o menos) quitando el tema luces,camaras, torretas y eso, y el juego me peta, no puedo jugar ni 3 minutos pq sLe el tipico mensaje de Error y q informe a Sony.. juego en ps4 Pro por si sirve de algo. Alguien mas le pasa? Será q la ps4 no soporta tanta construccion? O simplemente es el modo creativo q esta bug?

Es una putada ya que aunque sea en modo creativo lo de minar lleva su tiempo para que la jodia partida se joda.

Gracias
Xakal escribió:Buenas, yo estoy como el compañero de arriba, esperando la actualizacion buena que parece que nunca llega pero no encuentro ningun sitio donde informarme.

Aprovecho que aqui hay muchos q ven a -13, estoy jugando en creativo pq como ya digo espero el parche bueno, he hecho una base como la que tiene él (mas o menos) quitando el tema luces,camaras, torretas y eso, y el juego me peta, no puedo jugar ni 3 minutos pq sLe el tipico mensaje de Error y q informe a Sony.. juego en ps4 Pro por si sirve de algo. Alguien mas le pasa? Será q la ps4 no soporta tanta construccion? O simplemente es el modo creativo q esta bug?

Es una putada ya que aunque sea en modo creativo lo de minar lleva su tiempo para que la jodia partida se joda.

Gracias


En creativo no necesitas minar, tienes todos los materiales que quieras sin minar.
@fdelpozo

Lo necesita para cavar el foso

Yo también espero la actualización, pero lo que mas espero es que le pongan la misma velocidad que en pc a la minimoto [mad]
Es increíblemente lenta [facepalm]

También me molesta que cada vez que entro a la nieve no veo nada, pero nada de nada [+risas]
PsP_slIm escribió:@fdelpozo

Lo necesita para cavar el foso

Yo también espero la actualización, pero lo que mas espero es que le pongan la misma velocidad que en pc a la minimoto [mad]
Es increíblemente lenta [facepalm]

También me molesta que cada vez que entro a la nieve no veo nada, pero nada de nada [+risas]

Yo tengo la teoría de que la moto es más lenta por que si fuera como en pc , el juego explotaría en ps4. Por lo de cargar textura así de repente .
el dudu escribió:
PsP_slIm escribió:@fdelpozo

Lo necesita para cavar el foso

Yo también espero la actualización, pero lo que mas espero es que le pongan la misma velocidad que en pc a la minimoto [mad]
Es increíblemente lenta [facepalm]

También me molesta que cada vez que entro a la nieve no veo nada, pero nada de nada [+risas]

Yo tengo la teoría de que la moto es más lenta por que si fuera como en pc , el juego explotaría en ps4. Por lo de cargar textura así de repente .

Yo también lo creo, no daría tiempo a renderizar el mapa.
Pues si no lo solucionan veremos que pasa cuando metan estos vehículos ... [+risas]
Un maldito helicóptero! [qmparto]

https://www.reddit.com/r/7daystodie/comments/7bxbdw/new_mocap_anims_and_vehicles/
PsP_slIm escribió:Pues si no lo solucionan veremos que pasa cuando metan estos vehículos ... [+risas]
Un maldito helicóptero! [qmparto]

https://www.reddit.com/r/7daystodie/comments/7bxbdw/new_mocap_anims_and_vehicles/



Bua, que guapo eso, pero por otra parte.... Hasta en pc mete lagazos y tirones gordos, lo que les falla a este estudio es la optimizacion, por la plataforma no es no me jodas [qmparto]

Si no que miren mad max (el tema de vehículos) u titanes como horizon.

Si lo se, lo se, ni tienen las herramientas ni presupuestos de estos estudios grandes, pero el bien hacer no deber ir detrás de un billete, la optimizacion se la tienen que currar..... aunque el unity tampoco es que sea la polla....

Pero pinta muy bien esas novedades, joder que si, a ver si en el coche caben 2 jugadores, sería lo suyo mínimo.
Están lastrados por Unity, de todos modos no comparéis con madmax u horizon, esos no son voxel, en 7 days puedes romper todo el terreno y construir lo que quieras, eso tiene un coste.
@fdelpozo

Si si, comprendo completamente el género que es, y el "límite" que acarrea eso, no era comparación directa, simplemente como mini ejemplos que la máquina puede con mucho más de lo que está optimizado actualmente el título.

Estoy de acuerdo en que el motor unity les limita mucho, hasta en pc's potentes mete tironazos grandes y lagazos raros.

Pero bueno, mientras saquen más cositas para este gran juego mejor, que no se olviden mínimo de optimizar de alguna forma lo que vayan poniendo, ya que son lentos (por razones comprensibles) que no sean inútiles xd, que si no, nos quedamos con el fallo 4 meses [qmparto] [qmparto]

Nah, tiene un pintazo.
Joder y yo que voy a todos los lados andando y paso de la moto por que el rollo explorar me mola mas a pata....

De todas maneras, creo que voy a tener que dejar de jugar por que el juego no hace nada mas que crashearnos a mi hermano y a mi....hemos tenido que empezar de cero una vez, y otra desde el backup de un USB, pero al rato de jugar, empieza el dichoso error....he leído que Clint esta bugeado, así que ahora juego con Charlotte y Madmole, pero aún así no hay forma de jugar.....

Por cierto el error que sale, es el ya conocido CE-34878-0 y nos sale en una Ps4 edición dia 1 y en una ps4 slim comprada hace seis meses

Lo peor es que nos sale cuando ya llegamos a tener cierto nivel en el refugio, sobre el dia 100-120....que pasa que la consola no puede procesar "tanta" construccion o que?
En ps4 no se pueden vender los bloques de hormigón como en PC?
A mi no me los compra ningún vendedor. En PC se consigue una pasta así, unas 70 fichas por pieza.
@Xakal

Veo que tu tienes el mismo problema que yo, aun que yo lo tengo en el modo supervivencia multijugador, pero supongo que el error que te sale es el CE-34878-0

Llevo varios posts leidos por internet (no es algo aislado y ocurre desde la version 1.17) y parece que el juego crashea cuando hay un determinado nivel de estructura en tu base, el nivel que se suele tener a partir del dia 100-120

Segun he podido leer aqui: https://7daystodie.com/forums/showthrea ... 78-0/page2

Una posible opcion para reducir los crasheos, es eliminar las luces, no se si sera cierto o no, pero yo voy a probar a eliminarlas todas y aun que sea a oscuras, poder seguir jugando medianamente....por que he probado todo lo que se me ha ocurrido/leido y hasta ahora no he podido jugar mas de literalmente 3 minutos seguidos
fdelpozo escribió:En ps4 no se pueden vender los bloques de hormigón como en PC?
A mi no me los compra ningún vendedor. En PC se consigue una pasta así, unas 70 fichas por pieza.


Creo que eso forma parte de la ultima actualización de PC.
Por lo que parece en los vídeos los fabrican en la hormigonera.


@NesT


Yo que iba a llenar la base de luces... [tomaaa]
@PsP_slIm

No lo he podido probar todavia por que este finde me toca currar y no puedo jugar, pero haciendo memoria, creo recordar que los crasheos continuos empiezan siempre en el momento que instalo las 30 lamparas tipo fluorescente en el taller que hemos montado en el bunker
Buenas, no creo q sean las luces ya que borre el personaje y me cree otro y otra vez me saltaba el error de mierda q no deja jugar ni 10 minutos seguidos... Ayer puse un disco duro externo y no me ha saltado el error por ahora, espero q no salte.. Mirando por internet hablaban de que fallaba el disco duro y te sacaba del juego con el error que dices, cuando juegue par de dias ya te diré si es el Disco duro o simplemente q el juego está bug.

Por cierto lo de la luz de la moto es una chetada XD se pasaron con ese faro.

La electricidad cuando carajo nos llega? Se pasan de lentitud y lo peor es q no veo ningun sitio donde informarme.

S@lu2
Xakal escribió: Por cierto lo de la luz de la moto es una chetada XD se pasaron con ese faro.
S@lu2

Yo puse ayer una moto en lo alto de una loma y alumbra mi base completamente y a varios pueblos de alrededor XD
@Xakal

Pues yo llegue ayer del curro directo a probar el tema de las luces y voila! Entre ayer y hoy, unas quince horas de vicio con un unico crasheo usando como unica iluminación las antorchas, no es lo mas bonito, pero al menos puedo jugar....

El error en si, en teoria es un error de disco duro, pero en realidad es error que aparece siempre cuando un juego esta bugeado, recuerdo en los inicios del Elder Scroll Online, ( y en otros muchos) que pasaba lo mismo hasta que Zenimax lo arreglo.....

De todas formas, en unos dias cambiare el disco duro y volveré a montar luces a ver....
Hay un bundle de telltale para los que tienen el plus en psstore,que ofrece:
- The Walking Dead: The Complete First Season
- The Walking Dead: Season Two
- The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries
- 7 Days to Die (más los cuatro DLC con todos los packs de skins)

Por 12,49€. Es un gran precio por todos esos juegos.
Buenos días.

Me pille este juego en el fin de semana, y hasta ayer no lo empecé, y tengo una duda(que por lo que veo, hasta puede ser un bug).

Por error elimine una de las misiones de aprender el tema del juego, y ya no me aparece más.
¿Hay alguna forma de volverlo a poner?

Sobre las mochilas, cuando te matan una segunda vez buscando la primera mochila, ¿hay forma de saber cómo encontrarla?

Hubo un día que parecía más de noche que de día con toda la niebla y nubes que había, que encima lo remate con que el que me mato no era un zombi, sino un oso XD.

Un saludo y gracias.
kron-ragnarok escribió:Buenos días.

Me pille este juego en el fin de semana, y hasta ayer no lo empecé, y tengo una duda(que por lo que veo, hasta puede ser un bug).

Por error elimine una de las misiones de aprender el tema del juego, y ya no me aparece más.
¿Hay alguna forma de volverlo a poner?

Sobre las mochilas, cuando te matan una segunda vez buscando la primera mochila, ¿hay forma de saber cómo encontrarla?

Hubo un día que parecía más de noche que de día con toda la niebla y nubes que había, que encima lo remate con que el que me mato no era un zombi, sino un oso XD.

Un saludo y gracias.


En PS4 por defecto el gamma está muy bajo, ponlo al 50 por lo menos. Lo digo por aquello de que parecía que era de noche.
fdelpozo escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenos días.

Me pille este juego en el fin de semana, y hasta ayer no lo empecé, y tengo una duda(que por lo que veo, hasta puede ser un bug).

Por error elimine una de las misiones de aprender el tema del juego, y ya no me aparece más.
¿Hay alguna forma de volverlo a poner?

Sobre las mochilas, cuando te matan una segunda vez buscando la primera mochila, ¿hay forma de saber cómo encontrarla?

Hubo un día que parecía más de noche que de día con toda la niebla y nubes que había, que encima lo remate con que el que me mato no era un zombi, sino un oso XD.

Un saludo y gracias.


En PS4 por defecto el gamma está muy bajo, ponlo al 50 por lo menos. Lo digo por aquello de que parecía que era de noche.


Muchas gracias por la respuesta.

Lo miraré después de volver del curro.

Un saludo.

Editado.

Acabo de subir el gamma y vaya diferencia XD.

Lo tenía a cosa de 8-9 nada más :p
kron-ragnarok escribió:Buenos días.

Me pille este juego en el fin de semana, y hasta ayer no lo empecé, y tengo una duda(que por lo que veo, hasta puede ser un bug).

Por error elimine una de las misiones de aprender el tema del juego, y ya no me aparece más.
¿Hay alguna forma de volverlo a poner?

Sobre las mochilas, cuando te matan una segunda vez buscando la primera mochila, ¿hay forma de saber cómo encontrarla?

Hubo un día que parecía más de noche que de día con toda la niebla y nubes que había, que encima lo remate con que el que me mato no era un zombi, sino un oso XD.

Un saludo y gracias.


Si te matan una segunda vez sin haber recogido la primera mochila, la pierdes
DoctaIgnorantia escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenos días.

Me pille este juego en el fin de semana, y hasta ayer no lo empecé, y tengo una duda(que por lo que veo, hasta puede ser un bug).

Por error elimine una de las misiones de aprender el tema del juego, y ya no me aparece más.
¿Hay alguna forma de volverlo a poner?

Sobre las mochilas, cuando te matan una segunda vez buscando la primera mochila, ¿hay forma de saber cómo encontrarla?

Hubo un día que parecía más de noche que de día con toda la niebla y nubes que había, que encima lo remate con que el que me mato no era un zombi, sino un oso XD.

Un saludo y gracias.


Si te matan una segunda vez sin haber recogido la primera mochila, la pierdes


Buenas.

Pues no sé si será por algún bug, pero otra vez mori dos consecutivamente y pude recuperar las dos.

Lo malo que donde perdí la otra no sé exactamente donde caí XD.

Un saludo.
Buenas.

Una pregunta tonta.

¿La cesta de la mini moto se puede ampliar de tamaño?

En algún vídeo he visto una cesta bastante grande, pero no sé si es porque puede mejorar o es porque es un mod de PC.

Un saludo.
@kron-ragnarok El tamaño de la cesta en ps4 no se puede agrandar,lo que habras visto es algun mod de PC
se busca aventurero para comenzar partida nueva cooperativa en ps4
DoctaIgnorantia escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenos días.

Me pille este juego en el fin de semana, y hasta ayer no lo empecé, y tengo una duda(que por lo que veo, hasta puede ser un bug).

Por error elimine una de las misiones de aprender el tema del juego, y ya no me aparece más.
¿Hay alguna forma de volverlo a poner?

Sobre las mochilas, cuando te matan una segunda vez buscando la primera mochila, ¿hay forma de saber cómo encontrarla?

Hubo un día que parecía más de noche que de día con toda la niebla y nubes que había, que encima lo remate con que el que me mato no era un zombi, sino un oso XD.

Un saludo y gracias.


Si te matan una segunda vez sin haber recogido la primera mochila, la pierdes


si te mueres varias veces no pierdes las mochilas anteriores, simplemente no aparecen marcadas, si recuerdas donde moriste, continua allí
lanselot escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenos días.

Me pille este juego en el fin de semana, y hasta ayer no lo empecé, y tengo una duda(que por lo que veo, hasta puede ser un bug).

Por error elimine una de las misiones de aprender el tema del juego, y ya no me aparece más.
¿Hay alguna forma de volverlo a poner?

Sobre las mochilas, cuando te matan una segunda vez buscando la primera mochila, ¿hay forma de saber cómo encontrarla?

Hubo un día que parecía más de noche que de día con toda la niebla y nubes que había, que encima lo remate con que el que me mato no era un zombi, sino un oso XD.

Un saludo y gracias.


Si te matan una segunda vez sin haber recogido la primera mochila, la pierdes


si te mueres varias veces no pierdes las mochilas anteriores, simplemente no aparecen marcadas, si recuerdas donde moriste, continua allí


Gracias por el apunte!!!
En cuanto al tema de updates, la version de consola esta muerta verdad? Por que en pc llevan con electricidad ni se sabe ya....y en consola no solo no hay electricidad, si no que tenemos que seguir usando antorchas por que si pones 4 o 5 lamparas el juego crashea....no entiendo esa mania de portear juegos de pc a consolas y despues abandonarlos, para eso dejalos solo en pc y listo...
NesT escribió:En cuanto al tema de updates, la version de consola esta muerta verdad? Por que en pc llevan con electricidad ni se sabe ya....y en consola no solo no hay electricidad, si no que tenemos que seguir usando antorchas por que si pones 4 o 5 lamparas el juego crashea....no entiendo esa mania de portear juegos de pc a consolas y despues abandonarlos, para eso dejalos solo en pc y listo...

Eso parece,yo lo tengo tambien en pc y ya parecen juegos diferentes de lo que a cambiado pero al final para jugar me gustan mas las consolas y no juego al de pc,es una pena porque el juego esta abandonado y me gusta mucho,no se si habra sorpresas.
Hola!!
Alguien puede ayudarme?
Lo que pasa es que el 7 days en mi ps4 empezo a fallar.
Sucede que al crear una partida, con cualquier personaje, no importa cual, apenas entro al juego, no pasan ni 10 segundos y todo se queda pegado, se congela. Mi personaje no se mueve, ni los arboles, ni el tiempo.
Luego cuando quise retomar una partida que tenia guardada, pasa lo mismo. No alcanzo ni crear un cubo de madera y todo se queda pegado.
Alguien sabe a que se debe el error?
Le pedi el cd a un amigo, pensando que era algun error de cd, por alguna rayadura o algo, pero sigue pasando igual
@jaudini

Aunque hayas cambiado de disco, si no has borrado la instalación, está es la misma, prueba a borrar el juego completamente y sus datos de partida, por si acaso tuvieras algún dato corrupto o dañado de alguna forma que te hace esos fallos.

Jugué recientemente e iba todo bien dentro de que cabe en rendimiento en este juego xd, pero sin problemas graves de nada.
@Zyan

Tambien probé borrando todos los datos ( eso dolió mucho xD )
y sigue el problema, pasa lo mismo, solamente que ahora ya no hay partidas guardadas ni capturas ni nada..
esta vez estoy desde 0 y sin poder jugar =(
1163 respuestas
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