51 Worldwide Games

14, 5, 6, 7, 8
¿Alguien ha conseguido todas las medallas?, a mí me faltan 2, las de los niveles Imposible del Renegado y del Conecta 6.
El Conecta 6 imagino que será cuestión de partidas y práctica, pero joer, la máquina en un momento me acribilla enviándome de todo.
El Renegado ya lo veo más complicado, mira que he jugado partidas, pero la CPU ya me crujía en Experto, y en Imposible lo veo, valga la redundancia, Imposible, ¿algún consejo que no sea el típico de conseguir las esquinas?, porque mira que trato de conseguirlas, pero cuando lo hago es porque la CPU me las "cede" porque me va a cerrar igualmente casi todo el exterior. Lo máximo que he conseguido es quedarme con 30 fichas, y casi de potra, lo habitual es que me quede con menos de 24.


Ho!
Yo tengo mi mujer enganchada al juego... casi no me deja jugar al Hyrule, no sé si fue buena idea comprarlo! [carcajad] por el resto, la verdad que tiene el toque ese Nintendo que te apetece jugar. Despues te pones el tabletop simulator de pc y da bastante asquete por muchos juegos que tenga vía mod.

Un saludo!
Comprado por 28 euros en Mediamarkt por el día sin IVA, así no me podía resistir.

Ya tenemos vicio mi chica y yo, que tras Snipperclips Plus estábamos faltos de juegos casuales y solo jugábamos al Smash
Hola,
¿hay listado de jugadores para cada minijuego? Tengo 2 joy-cons, y he pillado otros 2 para jugar con la familia en la salón (consola en el doc), pero no veo listado de juegos compatibles con 4 jugadores con la consola en el dock.
Este juego quedará obsoleto cuando salga el Game Builder Garage
Buen juego, la verdad es que es curioso, mira que le he enseñado juegos a mi sobrinos (de 5 y 10 años), que si Smash, que si Mario Kart, que si Mario Party, pero siempre me piden este para jugar a los bolos, a los dardos o al beisbol XD

La única pega que le veo es que me resulta incomprensible que en modo dock no podamos jugar 4 personas a los bolos o a los dardos, no entiendo que esté capado a 2 players, es bastante incomprensible.
Por fin lo he pillado y me parece genial, ofrece un chorreo casi infinito de variedad, calidad y diversión.

ORO PURO para los viajes, un "must have" de los juegos casuales.
Buenas gente, en todos los sitios hace referencia al juego local con varias switch, pero se puede jugar de forma local con una sola?

De ser así, cómo se juega por ejemplo al dominó? Si estás viendo la mano del rival en todo momento [qmparto]
suni0102 escribió:Buenas gente, en todos los sitios hace referencia al juego local con varias switch, pero se puede jugar de forma local con una sola?

De ser así, cómo se juega por ejemplo al dominó? Si estás viendo la mano del rival en todo momento [qmparto]

Se puede jugar contra otro jugador en una misma consola, pero solo a determinados juegos. Los que no se pueden a 2 en una misma consola directamente no deja seleccionarlos.

La mayoría de los bloqueados son de cartas o el mismo dominó por lo que comentas. El resto de juegos que en pantalla no se muestra nada relevante para dar ventaja, como pueden ser los bolos, damas, ajedrez... Se pueden jugar en la misma consola.
@suni0102 Ten en cuenta también que para jugar con varias consolas al juego local sólo necesitas una copia del juego. Mientras el resto de consolas tengan descargada la demo, conectándose con una consola con el juego completo se puede jugar a cualquiera de los juegos en multijugador, igual que si todos tuvieran el juego.
Tengo este juego abandonadísimo.
El 42 juegos de siempre lo disfruté muchísimo, sobretodo poder jugar cuatro personas con un solo cartucho. Lo hacía con antiguos compañeros de trabajo.
Con este no tengo a alguien con quien jugar, y hacerlo online no tiene gracia.
No se si venderlo o qué....
LaGarrota escribió:
cloud_strife8 escribió:@CitizenKane El modo multijugador local requiere un Joycon por jugador sí o sí. El mando pro funciona sólo jugando en solitario (supongo que online también podrás usar el Pro, no estoy seguro porque no pago online).

coño, no sabia eso del mando pro, yo juego solo o en internet y siempre lo uso, que pida joycon si o si en local no me parece bien

Hola, para dos jugadores es cierto que obliga a usar los joycons, pero sabeis como se puede jugar con los botones del mando y no con gestos? Por ejemplo los dardos solo veo que usa los gestos y seria más comodo con los botones y el joystick.
Gracias.
Lo pillé por la rebaja, bueno, y por que en casa lo llevaban pidiendo un tiempo, y me ha decepcionado un poco. Hay bastantes juegos que están bien y está hecho con mimo, pero también hay mucho relleno. En juegos de cartas: Guerra, Takoyaki o colita de cerdo por ejemplo me parecen bastante chorras, es azar y poco más, en alguno sin el poco más. El golf, tenis, fútbol, billar…. Están por estar porque en general son todos demasiado simples, que entiendo que la idea es esa, pero uff, que a mi me encanta el billar y ni tan siquiera se pueden dar efecto, así no tiene ningún sentido.

Lo mejor con diferencia los de tablero, que es a lo que acabamos jugando. Te ahorras tener un montón de tableros en casa y montarlos, además que jugar contra la cpu es decente.
Me lo he acabado comprándolo y la verdad es que es buenísimo, una joya, yo no conozco un juego mejor que este en cuanto a juegos de mesa sinceramente.
¿Todos los juegos son multijugador local?
@DevilKeeper Te cito el post donde expliqué el tema de los juegos. Por tener todos tienen multijugador local y online (salvo los juegos que son en solitario como por ejemplo... el solitario [carcajad] ), pero hay algunos para los que necesitas una consola por jugador (sólo te hace falta una copia del juego mientras el resto de consolas se hayan descargado la demo):

cloud_strife8 escribió:@Lloyd Irving El multijugador con 1 consola es en la mayoría de juegos a 2 jugadores. Los 3 que permiten más son:

Damas chinas: hasta 3 jugadores
Blackjack y parchís: hasta 4 jugadores

El resto de juegos, la mayoría son juegos que por su naturaleza son 1 contra 1, así que no tiene sentido multi a más jugadores a la vez, pero los 4 que no tiene sentido que no tengan multi hasta 4 son:

-Bolos
-Golf
-Dardos
-Dados

Por otro lado, los que no permiten multijugador con una sola consola suelen ser los de cartas, dominó y similares, en los que cada uno ha de tener su mano oculta a la vista de otros jugadores. Para esos te toca juntarte con gente que tenga cada uno su Switch y que se descarguen la demo para poder jugar a multi con varias consolas.
@cloud_strife8 Gracias. Es lo que imaginaba. Pensé que igual para esos juegos de mano oculta se podría ir pasando la consola de uno a otro.
@DevilKeeper Supongo que habrán considerado que sería demasiado sencillo hacer trampas de esa manera. Una pulsación del A de más y ya has visto la mano del otro.
Me he pillado el juego y la verdad es que es una enganchada buena con amigos, es un no parar.
En el de pesca si pones la consola con la pata o apoyada creas una cascada, estas cosas y formas de aprovechar giroscopios y estos tipos de tecnología de distintas formas y todo tipo de funciones y paranoias del estilo solo se le pueden ocurrir a Nintendo.
@GrimFregando A lo tonto, llevo ya más de cincuenta horas registradas en el juego. No será una megaproducción "vende-consolas", pero da mucho de sí.
@kochambra Son juegos que se agradece que salgan al mercado, como Brain Training, o Big Brain Academy, juegos de otra clase, otro tipo de entretenimiento que no abunda y es muy necesario. Yo al final me he animado y lo he comprado, tb compre Brain Training y Big Brain Academy, los jugue en DS y me gustaron mucho. Pa la coleccion.
Además este juego está hecho con una calidad y un mimo que no hay en este tipo de géneros.
Es el AAA de los juegos de mesa.
Hola! Compré el juego para jugar con mi mujer y mi hija y mi sorpresa ha sido que no podemos jugar a nada los tres :(

El modo táctil, el juego está limitado a dos jugadores de forma incomprensible. ¿Por qué no podemos jugar al ludo tres o 4 jugadores por turnos?

Mi sorpresa viene a más cuando en una consola necesitas tres Joy cons para jugar, nada de mando pro. Sin duda, este tipo de cosas limitadas por qué sí en un juego hecho para precisamente jugar de esta forma...

Por lo demás, todo tiene un cuidado genial. El rollo que le han dado de "juguete" le sienta muy bien.
Está Digital a ~23,76€ (ya dependerá de la comisión de cada banco que sea un poco más) en Amazon.com

PD. Yo lo he pillado así ya que me es más cómodo llevarlo siempre en la consola.
Alguien tiene el listado de todos los juegos y número máximo de jugadores? (Tengo 4 joycons)

Hay juegos cooperativos o son todos competitivos?

Es interesante para jugar con niños?

Se puede jugar indistintamente en la tele y en la pantalla táctil?
@logame La lista de juegos es la siguiente:

Juegos de Tablero

  • Mancala -
  • Hare and Hounds: un juego de estrategia en el que tres perros persiguen y atrapan a una liebre fugitiva.
  • Morris de nueve hombres
  • Damas chinas -
  • Puntos y cajas: un juego de lápiz y papel, reclama más cajas que tu oponente.
  • Hit and Blow: un juego de deducción, trata de determinar los colores de las clavijas ocultas.
  • Hex: toma turnos para colocar piezas hexagonales en un tablero, conecta los lados opuestos primero para ganar.
  • Damas: salta diagonalmente sobre las piezas de tu oponente para capturarlas.
  • Cuatro en raya: suelte las piezas en una cuadrícula y cree una línea de cuatro piezas del mismo color.
  • Backgammon -
  • Ludo: ¡aterriza en un lugar ocupado por la pieza de un oponente y está de vuelta al punto de partida para ellos!
  • Dominó
  • Dados de yates -
  • Renegado
  • Richi Mahjong
  • Ajedrez
  • Gomuku -
  • Shogi -
  • Mini Shogi -

Juegos de Cartas

  • Hanafuda
  • Presidente
  • Texas Hold’em (póquer): Haz manos con las dos cartas que tienes y las cinco cartas sobre la mesa.
  • Blackjack: agrega las cartas en tu mano para obtener 21, ¡pero no te pases!
  • Última carta: juega una carta con el mismo número o color que el jugador anterior.
  • Siete:
  • Takoyaki -
  • Speed:
  • A juego -
  • Marrano -
  • Guerra -

Juegos Deportivos

  • Tenis de mesa:
  • Béisbol de jueguete: un juego de pelota rápido entre el bateador y el equipo contrario.
  • Boxeo de juguete
  • Fútbol de mesa
  • Toy Curling
  • Bolos
  • Dardos
  • Billar
  • Air Hockey
  • Golf

Juegos Variados

  • Galería de Tiro: mantén la calma y dispara rápidamente a los objetivos.
  • Carrom
  • Puzle de 6 bolas -
  • Battle Tanks
  • Team Tanks -
  • Pescar -
  • Slot Cars -

Juegos de Un Jugador

  • Rompecabezas deslizante: crea un camino para que la tortuga se arrastre.
  • Mahjong Solitario
  • Klondike Solitario-
  • Solitario Spider-


El multijugador con 1 consola es en la mayoría de juegos a 2 jugadores. Los 3 que permiten más son:

Damas chinas: hasta 3 jugadores
Blackjack y Ludo: hasta 4 jugadores

El resto de juegos, la mayoría son juegos que por su naturaleza son 1 contra 1, así que no tiene sentido multi a más jugadores a la vez, pero hay 4 limitados a 2 jugadores en 1 consola sin ninguna razón lógica en su momento (aunque los dos primeros, con la existencia de Nintendo Switch Sports ya se empieza a entender el capado):

-Bolos
-Golf
-Dardos
-Dados

Por otro lado, los que no permiten multijugador con una sola consola suelen ser los de cartas, dominó y similares, en los que cada uno ha de tener su mano oculta a la vista de otros jugadores. Para esos te toca juntarte con gente que tenga cada uno su Switch y que se descarguen la demo para poder jugar a multi con varias consolas.

Cooperativos hay más bien poca cosa, la mayoría de juegos de mesa tradicionales son siempre competitivos. Por jugar se puede jugar indistintamente en la tele con joycons o en modo portátil o en tabletop (eso sí, al igual que Super Mario Party, sólo admite joycons como mando para jugar a multijugador por alguna razón, en solitario sí puedes usar el mando Pro, o si cada uno juega con su consola puede jugar con lo que quiera usar).

En cuanto a si es interesante para jugar con los niños, pues depende de lo que les gusten a tus hijos los juegos de mesa de toda la vida, supongo.
Buenas.


Alucino con que jugando online, el que va a perder se pueda retirar y se quede tan ancho. No sé como nintendo no ha puesto ahí remedio dando por perdida la partida al que se desconecta.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8