51 Worldwide Games

14, 5, 6, 7, 8
LaGarrota escribió:
dhorno escribió:
LaGarrota escribió:los servidores de microsoft son tan malos y tan penosos que sony se los ha alquilado para que la ps5 no de pura verguenza como lo hace ps4.
nintendo ya si eso


Y los de Nintendo, salvo cambios de última hora, estaban en Amazon. Nintendo no tiene servidores.

a mi me sorprende que nintendo tenga servidores xdxd, en serio los tiene en amazon? primera noticia


Si, para muchas cosas usan AWS. Por ejemplo, algunos de sus portales web.

Pero suele ser lo normal, si eres una empresa más o menos grande, lo normal es tirar para alguna de las 3 top actuales: Google (Google Cloud), Microsoft (Azure) o Amazon (AWS).

@ZackHanzo seguro que eres programador, ¿no? Has comentado "infraestructura" y directamente me he ido a servidores...
@dhorno Sí, desde hace 15 años [+risas] . Ya vi por donde ibas, cuando me burlaba de la codificación 1:1 en juegos de turnos (que se podía evitar mandando y recibiendo datos por cada turno, en vez de por cada segundo, ya que la mayoría de juegos son por turnos) me refería a "infraestructura" en plan mofa, porque el juego no tiene ni servidores privados. Vamos que he visto proyectos de chavales con la misma "infraestructura" (o mejor) usada en un tripleA por el que nos mandan pagar 20 euros para, según su FAQ, tener un Online "de calidad".

Es algo que me escama bastante. Mira que lo puedo pasar en el Mario Maker 2 o incluso en el Smash Bross, pero que sea todo tan precario que no haya ni una opción para seleccionar partidas con X ms de latencia para evitar todo este servicio de mierda y poder tener un servicio en condiciones... que hasta te encuentras partidas con lag en un juego de cartas. Es surrealista ya todo.

Juegos como Warframe lo tienen incorporado, juegos Free To Play... es que ni un juego de cartas, turnos, puedes jugar lag free en un servicio de pago es muy deprimente todo lo que rodea a Nintendo y a su multijugador porque no le sale del trapo poner un filtro en opciones de condición de busqueda de X ms de latencia para asegurar al cliente el 100% de partidas con buena conexión por estar dirigidos y tener ideas de simios.
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Si la tarifa que tiene no es simétrica, igual teniendo 10 Mb de bajada tiene 1 Mb (128 kbytes) de subida y gracias. Quieras que no eso también puede afectar.


Efectivamente, no es simétrica. Los tests de velocidad dan 400 kbps de subida. :(
Tu viella escribió:
cloud_strife8 escribió:@ZackHanzo Si la tarifa que tiene no es simétrica, igual teniendo 10 Mb de bajada tiene 1 Mb (128 kbytes) de subida y gracias. Quieras que no eso también puede afectar.


Efectivamente, no es simétrica. Los tests de velocidad dan 400 kbps de subida. :(


Debería irte bien. Si tu alojas la partida,si va mal, le debería ir mal a ellos y a ti bien, si son ellos los que la alojan debería irte bien. Os sorprendería lo poco que necesitáis para jugar online [+risas] .

¿Puedes jugar a otros juegos online sin problema? Pues ya estaría. Yo hace no mucho jugaba online con 10MB vía WiMax (radiofrecuencia, que no cobre) te haces una idea [+risas] .

Yo tengo 600MB simétricos y hay partidas que van de culo. No te ralles, es la falta de mimo de Nintendo con el online.

Haz el test aquí: nperf.com y mira la latencia y la subida. Que en líneas flojas es más importante que la propia subida.
que este juego gaste mucha mas bateria que el xenoblade tiene cojones...
dhorno escribió:
LaGarrota escribió:
dhorno escribió:
Y los de Nintendo, salvo cambios de última hora, estaban en Amazon. Nintendo no tiene servidores.

a mi me sorprende que nintendo tenga servidores xdxd, en serio los tiene en amazon? primera noticia


Si, para muchas cosas usan AWS. Por ejemplo, algunos de sus portales web.

Pero suele ser lo normal, si eres una empresa más o menos grande, lo normal es tirar para alguna de las 3 top actuales: Google (Google Cloud), Microsoft (Azure) o Amazon (AWS).

@ZackHanzo seguro que eres programador, ¿no? Has comentado "infraestructura" y directamente me he ido a servidores...


Perdón por el off-topic.

De hecho, si eres muy grande, también vas a una de ellas. Spotify está en Google, Netflix y Disney+ están en Amazon... Hoy día no merece la pena que te montes tu propia infraestructura, a no ser que necesites una cosa muy pero que muy específica, y aún así es muy probable que sea mejor que contrates a uno de los tres grandes para que monten la infraestructura que necesites con sus servidores.

Si alguien está curioso para saber donde están los servidores de una empresa en concreto, puede usar la siguiente página:
https://securitytrails.com/domain/netflix.com/dns
(Cambias "netflix.com" por el dominio que quieras)
Me ha llegado una encuesta por email. He pedido que añadan parchís.
sahaquielz escribió:Me ha llegado una encuesta por email. He pedido que añadan parchís.

Que hay que hacer para que me manden la encuesta ? Voy a pedir el parchís así cuantos más seamos mejor.
ifritdark escribió:
sahaquielz escribió:Me ha llegado una encuesta por email. He pedido que añadan parchís.

Que hay que hacer para que me manden la encuesta ? Voy a pedir el parchís así cuantos más seamos mejor.


Ni idea. De vez en cuando me llegan encuestas de Nintendo sobre algún juego digital que he comprado.
Buenas chicos, ¿qué tal si intentamos que iguales el precio de 51 worldwide games a los 30,50€ de mediamarkt (dejo enlace https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 76475.html) en Amazon?
Gracias
Yo lo he pillado directamente en Mediamarkt, con eso y tener la demo descargada podré hacer multi a varias consolas donde sea aunque el otro no tenga la demo XD
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, ¿qué tal si intentamos que iguales el precio de 51 worldwide games a los 30,50€ de mediamarkt (dejo enlace https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 76475.html) en Amazon?
Gracias


Ya lo han bajado compi XD ratataaaa
Kei_Dash escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas chicos, ¿qué tal si intentamos que iguales el precio de 51 worldwide games a los 30,50€ de mediamarkt (dejo enlace https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 76475.html) en Amazon?
Gracias


Ya lo han bajado compi XD ratataaaa

Yeaaah, muchas gracias! Yo reporté el nuevo precio con 5 cuentas que tengo XD
Me flipa este juego. Para mi un imprescindible de la Switch.
Ya he conseguido enterarme por fin como se juega al backgammon xD (y he ganado en mi primera partida)
Al renegado le tengo una manía... le doy una vuelta a una ficha, la cpu 200 [+furioso]
Echo de menos el beisbol de wii...
No tengo huevos a ganar a los perros siendo liebre
Los sietes, el cinquillo de toda la vida (pensaba que era otro juego)
Los solitarios me los conozco ya
Me falta probar los bolos (me encantaba jugar en DS)

Eso es todo por ahora [360º]
Han vuelto a subir el precio en Amazon.
roberto28live escribió:Ya he conseguido enterarme por fin como se juega al backgammon xD (y he ganado en mi primera partida)
Al renegado le tengo una manía... le doy una vuelta a una ficha, la cpu 200 [+furioso]
Echo de menos el beisbol de wii...
No tengo huevos a ganar a los perros siendo liebre
Los sietes, el cinquillo de toda la vida (pensaba que era otro juego)
Los solitarios me los conozco ya
Me falta probar los bolos (me encantaba jugar en DS)

Eso es todo por ahora [360º]

cuando juegues a los juegos japoneses te vas a cagar en el sol naciente 20 veces
El poker online está muy limitado?
Es que he leído que el Texas Hold'em está muy desaprovechado por limitaciones de apuestas...

No puedes apostar lo que quieras? Es que ese juego sin faroles a lo grande carece de gracia...

Saludos
@aje4naton te dan 100fichas y las apuestas son de 5en 5. Hasta 4 subidas en cada ronda, se juegan 10 manos y el q más puntos tenga gana. Las apuestas es con límite
Estoy un poco harto de que en el online muchos se desconectan cuando van a perder.
Y lo fuerte es que no hay ninguna penalización, ni te cuenta la partida como ganada (creo).

En fin, está claro que o juegas con amigos o toca joderse.
Hola
Que tal esta el Mahjongg??

Me refiero al de varios jugadores.

Un saludo.
Estoy hecho un mar de dudas con este juego. Me gusta bastante y creo que lo vale por todos los juegos que incluye y la forma de explicarlos... Pero luego pienso: realmente es mi juego? Estoy ante la llamada de una compra compulsiva. Los que lo tenéis lo recomendáis? Es un juego al que dan ganas de jugar pasadas las primeras partidas de cada juego?

La demo me gusta y el del Presidente voy jugando. No lo conocía y es divertido...

Saludos
aje4naton escribió:Estoy hecho un mar de dudas con este juego. Me gusta bastante y creo que lo vale por todos los juegos que incluye y la forma de explicarlos... Pero luego pienso: realmente es mi juego? Estoy ante la llamada de una compra compulsiva. Los que lo tenéis lo recomendáis? Es un juego al que dan ganas de jugar pasadas las primeras partidas de cada juego?

La demo me gusta y el del Presidente voy jugando. No lo conocía y es divertido...

Saludos


Yo lo iba a comprar para jugar con mi pareja en casa y tras ver un montón de reviews en las que explican que los modos multijugador están capadísimos me lo he pensado mejor.

Mírate reviews.
rokyle escribió:
aje4naton escribió:Estoy hecho un mar de dudas con este juego. Me gusta bastante y creo que lo vale por todos los juegos que incluye y la forma de explicarlos... Pero luego pienso: realmente es mi juego? Estoy ante la llamada de una compra compulsiva. Los que lo tenéis lo recomendáis? Es un juego al que dan ganas de jugar pasadas las primeras partidas de cada juego?

La demo me gusta y el del Presidente voy jugando. No lo conocía y es divertido...

Saludos


Yo lo iba a comprar para jugar con mi pareja en casa y tras ver un montón de reviews en las que explican que los modos multijugador están capadísimos me lo he pensado mejor.

Mírate reviews.

capados cuales y como?
@LaGarrota Hace unos días puse este post en el hilo:

cloud_strife8 escribió:@Lloyd Irving El multijugador con 1 consola es en la mayoría de juegos a 2 jugadores. Los 3 que permiten más son:

Damas chinas: hasta 3 jugadores
Blackjack y ludo: hasta 4 jugadores

El resto de juegos, la mayoría son juegos que por su naturaleza son 1 contra 1, así que no tiene sentido multi a más jugadores a la vez, pero los 4 que no tiene sentido que no tengan multi hasta 4 son:

-Bolos
-Golf
-Dardos
-Generala


Por otro lado, los que no permiten multijugador con una sola consola suelen ser los de cartas, dominó y similares, en los que cada uno ha de tener su mano oculta a la vista de otros jugadores. Para esos te toca juntarte con gente que tenga cada uno su Switch y que se descarguen la demo para poder jugar a multi con varias consolas.


(de paso he llamado bien al ludo, que lo llamé parchís XD EDIT: Y también le pongo el nombre correcto a lo dados [+risas] )

En resumen, los 4 en negrita son los que se podrían considerar capados sin sentido a sólo 2 jugadores. El resto, o son juegos de 1 contra 1, o en el caso de dominó, juegos de cartas, etc. es lógico que no permita multijugador a una consola porque cada uno ha de tener su propia mano oculta del resto de jugadores. Ahí ya entra si en tu grupo habitual hay varias Switch o sólo tú la tienes, con lo cual unos cuantos juegos pierden sus opciones multijugador en local. En online puedes jugar a prácticamente todo lo que no sean juegos en solitario.

Vamos, que lo de capadísimos es exageración, y si lo compras para jugar con tu pareja, opciones a 2 jugadores con una consola hay bastantes.
pero que tenga esos 4, que si que le pegaria a mas jugadores (dados imagino que es generala), no significa que esten capadisimos ni nada asi, me parece muy exagerado
@LaGarrota Sí, el generala, le llamé dados igual que le llamé parchís al ludo [+risas]
Al final me lo he pillado. Hay mucho juego que me apetece aprender a jugar. Creo que más/menos limitado hay bastante variedad y que acabaré disfrutando con él.

Saludos
Buenas, ¿es el juego muy joy-con dependiente? Es q mi idea es jugarlo con el mando pro en la tele o en portátil con los hori split pad. Tengo el joy-con derecho roto. ¿Merece la pena pillarlo así?
@CitizenKane El modo multijugador local requiere un Joycon por jugador sí o sí. El mando pro funciona sólo jugando en solitario (supongo que online también podrás usar el Pro, no estoy seguro porque no pago online).
cloud_strife8 escribió:@CitizenKane El modo multijugador local requiere un Joycon por jugador sí o sí. El mando pro funciona sólo jugando en solitario (supongo que online también podrás usar el Pro, no estoy seguro porque no pago online).

coño, no sabia eso del mando pro, yo juego solo o en internet y siempre lo uso, que pida joycon si o si en local no me parece bien
@LaGarrota Pues sí, es una de esas decisiones extrañas de Nintendo. Al menos como en teoría toda Switch tiene 2 joycons, y la mayoría de juegos ofrecen multi a 2 en local a una consola, puedes jugar a multi sin mandos extra, pero no les costaría nada habilitar el uso del mando Pro además de joycons.
Hola me preguntaba si hay grupo online de este juego?
Lo pillé en la eshop rusa, esta muy bien el juego. Espero que añadan alguno más... El de fútbol, beisbol y tenis no me gustan nada.
El juego está muy entretenido, si lo juegas con el dock en la tele se disfrutan más algunos juegos como los bolos o los dardos, que se juegan con los joycon separados, te echas muchas risas.

Si alguien me quiere agregar, en la firma está mi clave.
Como lo veis por los 27 euros con algo que está en la eshop ?? La verdad es que me atrae por la variedad y sobre todo los dardos y bolos.

Los bolos son parecidos a los de la Wii ?? Quitando que son dos jugadores máximo y sin muñequitos.
¿Cual de los dos bolos os gusta más Wii o switch?
agaguzman escribió:Como lo veis por los 27 euros con algo que está en la eshop ?? La verdad es que me atrae por la variedad y sobre todo los dardos y bolos.

Los bolos son parecidos a los de la Wii ?? Quitando que son dos jugadores máximo y sin muñequitos.
¿Cual de los dos bolos os gusta más Wii o switch?



Me uno a la pregunta de los bolos! Lo estaba mirando en la eshop rusa que salia barato pero tengo dudas. No se porque Nintendo no hace un switch sports :(
El de bolos es igual que wii, al menos lo noté así, pero sin miis, el juego merece la pena si veis que los juegos os gustan, a mi algunos no me gustan, ajedrez por ejemplo, pero he aprendido a jugar a varios que ahora sí me gustan mucho, cómo backgammon o generala.
Al final es cuestión de que os vaya este tipo de juegos, si es un sí, merece la pena incluso a precio normal.
Yo creo que los bolos o dardos, es decir los juegos con mando por movimiento no son lo mejor de este juego.
Lo mejor son los juegos de tablero. Recomiendo mirar a ver si os gustan más juegos además de esos.
Los juegos de fútbol, bolos, dardos, pesca y demás, son anecdóticos y chorradillas. Lo que realmente mola son los juegos de tablero y cartas. Si eso no os gustan, pasad del juego, esto no es un Switch Sports.
Meterán juegos nuevos? El parchís era clave... O alguno de cartas español.
DeiviD69 escribió:Meterán juegos nuevos? El parchís era clave... O alguno de cartas español.

Pues ya ha pasado mucho tiempo y no han añadido nada ni han dicho nada. Así que ya dudo que lo toquen.
Ojalá

Estaría genial que metiesen alguna frikada como el imperio cobra. Pero se sale del tema de este juego. Ojalá otras empresas hiciesen este tipo de juegos con esta calidad. Los juegos que hay de monopoli o de ese tipo no tienen el encanto de éste.
DeiviD69 escribió:Meterán juegos nuevos? El parchís era clave... O alguno de cartas español.

Está el ludo, que es un parchís más simple.
@dhorno Gracias por la aclaración! lo mio es el rollo switch sports, así que pasare de momento.
Buenas noches ,

Pues al final ha caído. Lo he pillado en la store rusa , que sale unos 4 euros más barato. No es que sea mucho pero quería probar el tema de la store rusa y era buen momento.

Gracias a todos por las opiniones
@agaguzman y qué te parece? Lo recomiendas? Lo juegas a 2?
Ojo, porque para jugar a dobles o con más personas, te obliga a usar joycon en horizontal.
br0k3r escribió:@agaguzman y qué te parece? Lo recomiendas? Lo juegas a 2?


Lo poco que he visto me está gustando. Sólo he jugado con mi hija un par de veces. El resto sólo.

No está mal si te van los juegos que tiene. Me ayudó a decidirme YouTube y varios reviews de los juegos que trae. Porque como tú tenía serias dudas.

Yo porque lo he pillado a ese precio , si lo tengo que pagar al precio oficial desde luego que no lo cogería (es mi opinión)
Yo lo tengo de lanzamiento y en físico y para mi si vale el precio que tiene,
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8