51 Worldwide Games

1, 2, 3, 4, 5, 68
@Aluengog Como lo has conseguido tan barato?
fermentwo escribió:Pues Fnac no me ha indicado que lo hayan enviado ni me lo han cobrado, y es raro, porque suelen hacerlo por la mañana.


A mí me lo cobraron esta madrugada a las 3:00, supongo que hoy lo enviarán para recibir mañana.
Aluengog escribió:Pues lo he pillado en cuescomovil por 21 euros metiendo el código del PAPERMARIO, me ha salido la jugada redonda, y ya está enviado.
Un buen pasatiempos por un buen precio, a ver si llega ya :P

Ese código no es válido porque lo probé hace semanas y ahora mismo. En caso de ser verdad lo que dices es que lo has pillado justo cuando su sistema se fliparía
JaguarSpen escribió:
fermentwo escribió:Pues Fnac no me ha indicado que lo hayan enviado ni me lo han cobrado, y es raro, porque suelen hacerlo por la mañana.


A mí me lo cobraron esta madrugada a las 3:00, supongo que hoy lo enviarán para recibir mañana.


Lo mismo aqui. A poco que juegue con la parienta por 25 euros con el cupon esta amortizado.
Netiendo escribió:@Aluengog ¿Qué hiciste exactamente?

dudoso27 escribió:@Aluengog Como lo has conseguido tan barato?

mogurito escribió:
Aluengog escribió:Pues lo he pillado en cuescomovil por 21 euros metiendo el código del PAPERMARIO, me ha salido la jugada redonda, y ya está enviado.
Un buen pasatiempos por un buen precio, a ver si llega ya :P

Ese código no es válido porque lo probé hace semanas y ahora mismo. En caso de ser verdad lo que dices es que lo has pillado justo cuando su sistema se fliparía


Efectivamente, lo utilicé justo en un momento que se podía, además probé con el Xenoblade y se quedaba en 35.
Producto   Cantidad   Precio unitario   Precio total
Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics Nintendo Switch
Referencia: XXXX
1   32,89 €   32,89 €
Subtotal   32,89 €
Gastos de envío   1,49 €
CUPÓN PAPER MARIO   -13,49 €
Total   20,89 €
Aluengog escribió:
Netiendo escribió:@Aluengog ¿Qué hiciste exactamente?

dudoso27 escribió:@Aluengog Como lo has conseguido tan barato?

mogurito escribió:
Aluengog escribió:Pues lo he pillado en cuescomovil por 21 euros metiendo el código del PAPERMARIO, me ha salido la jugada redonda, y ya está enviado.
Un buen pasatiempos por un buen precio, a ver si llega ya :P

Ese código no es válido porque lo probé hace semanas y ahora mismo. En caso de ser verdad lo que dices es que lo has pillado justo cuando su sistema se fliparía


Efectivamente, lo utilicé justo en un momento que se podía, además probé con el Xenoblade y se quedaba en 35.
Producto   Cantidad   Precio unitario   Precio total
Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics Nintendo Switch
Referencia: XXXX
1   32,89 €   32,89 €
Subtotal   32,89 €
Gastos de envío   1,49 €
CUPÓN PAPER MARIO   -13,49 €
Total   20,89 €

Eres un hombre suertudo, viste el momento y aprovechaste. Podias haber avisado [buuuaaaa]
Buff, el de bolos me ha dejado un poco mehh. No iba muy fino el movimiento de inicio de lanzamiento. Y a la mínima te dice q no le des tan fuerte. Y el de dardos ahí ahí. Hay q tener buen pulso.
Billar y golf, bien. No esperéis profundidad en golpes y tal. El de golf lo básico, direccion y fuerza.
El de billar, no he pillado bien la forma de golpear a la bola. He jugado una partida y unas veces no llegaba a darle fuerte y otras parecía q iba a romper el taco. Movimientos básicos también.
Curling lo mismo. El movimiento hay q practicar mucho por q unas veces ni movía la especie de bola esa y otras me pasaba tres pueblos. Otras tiraba sin querer.
He jugado tmb al de cartas q daran en la demo. He ganado 3, en otra cuarto y en la última segundo. El resultado de la partida final es q hemos quedado en el orden de la última mano, como si las anteriores no contaran. No parece difícil de entender.
Tan sólo le he hecho la cata a los juegos, osea q he jugado una partida de cada a lo que voy poniendo, así q puedo estar equivocado del resultado final, pero vamos juegos sencillos, sin complicaciones. Lo necesario para pasar buen rato.
¿Hay algún tipo de sistema de clasificación, logros internos o sistema de progresión?

¿O simplemente es jugar por jugar?
serura escribió:¿Hay algún tipo de sistema de clasificación, logros internos o sistema de progresión?

¿O simplemente es jugar por jugar?

Jugando solo, he visto q te cambia la dificultad de la máquina si vas ganando. Desbloqueas unos personajes en una bola del mundo que hay, pero creo q eso es para online y no he podido comprobar para q es.
También hay tiempos, por ejemplo en el de coches, puntos etc
Poco más te puedo decir yo
@Aluengog Jajaja que suerte! A disfrutarlo
serura escribió:
¿O simplemente es jugar por jugar?


Parece ser que a día de hoy es jugar por jugar. Estoy viendo un stream y parece que gana y no "pasa" nada. Una putada, tenían que poner algún tipo de ELO, pero tal y como está orientado chungo el implementarse. ELO de cuenta? ELO de juego? 51 elos? No se, es un poco plof, pero lo entiendo. El problema es que la gente se canse y no jueguen online.

Lo bueno, estoy viendo como juega contra gente de japón online y no parece haber lag en juegos "rápidos". Y salir y entrar del multiplayer es rapidísimo, no como otros juegos con menús raros.

PD: Por si alguien quiere echarle un ojo este es el stream del que hablo: https://www.twitch.tv/aj_my_boy
Vale me lo han cobrado. A ver si llega mañana. Que no tenga marcadores ni nada que motive el jugar partides es una pena, pero yo basicamente lo quiero para jugar con mi mujer. Es el típico juego que cuando me vaya a la playa unos días me lo llevo y seguro que caen algunas partidas.
Esto me ha dicho Xtralife por Email:
Lamentamos comunicarte que, según nos ha informado el distribuidor hace unos momentos, han tenido un problema logístico con el envío de las copias de Clubhouse 51: Worldwide Classics, y por éste motivo muy probablemente no recibiremos las copias hasta el próximo lunes día 8.

He comprado por primera vez en este sitio por fama que tienen que llega los juegos un dia antes y resulta que me va llegar mas tarde :(
El mío de Fnac está pagado desde anoche, pero aún no enviado :(
joker_38 escribió:El mío de Fnac está pagado desde anoche, pero aún no enviado :(


Revisa la app o la web, que te tendría que salir enviado, a mi me sale enviado y por lo que se ve con la gamuza.
cR- escribió:
joker_38 escribió:El mío de Fnac está pagado desde anoche, pero aún no enviado :(


Revisa la app o la web, que te tendría que salir enviado, a mi me sale enviado y por lo que se ve con la gamuza.


Efectivamente, ahora ya me sale como enviado.
¿Cómo sabes que tu pedido lleva la gamuza?
Saludos!
joker_38 escribió:
cR- escribió:
joker_38 escribió:El mío de Fnac está pagado desde anoche, pero aún no enviado :(


Revisa la app o la web, que te tendría que salir enviado, a mi me sale enviado y por lo que se ve con la gamuza.


Efectivamente, ahora ya me sale como enviado.
¿Cómo sabes que tu pedido lleva la gamuza?
Saludos!


Sale el pedido enviado completo, no como otras veces que faltaba el regalo y ponía enviado parcialmente.
Dejo por aquí esto para ver si organizamos alguna partida:

https://t.me/joinchat/BUP1ChkQ_FgbyI73tJb6xA

Si no se puede poner enlaces lo quito.
Os lo recomiendo totalmente, puro vicio, le he estado dando al billar y es muy guapo con el joystick manejarlo [tadoramo] Si os gustó el de nds este juego os encantará, para mi imprescindible y ya tiene hueco fijo en mi consola
Otro por aquí enviado de Fnac. Menudos vicios con los bolos en el 42 juegos de siempre.
Mateol escribió:Os lo recomiendo totalmente, puro vicio, le he estado dando al billar y es muy guapo con el joystick manejarlo [tadoramo] Si os gustó el de nds este juego os encantará, para mi imprescindible y ya tiene hueco fijo en mi consola


Tiene Hi-scores o alguna forma de picarse con las puntuaciones? Ranking general, amigos, etc..
Gracias!
joker_38 escribió:
Mateol escribió:Os lo recomiendo totalmente, puro vicio, le he estado dando al billar y es muy guapo con el joystick manejarlo [tadoramo] Si os gustó el de nds este juego os encantará, para mi imprescindible y ya tiene hueco fijo en mi consola


Tiene Hi-scores o alguna forma de picarse con las puntuaciones? Ranking general, amigos, etc..
Gracias!

Solo juego offline, no tengo online en la consola, si juegas offline hay retos, por ejemplo en el billar ganar a la cpu en varias dificultades, ganar al bola 8, bola 9 y con reglas sencillas. Voy a seguir dandole caña unas horitas y a dormir [looco] [beer]
00, a dentro.

No se si habrá ranking pero si indica que otros jugadores podrán ver mis records.

EDIT: Al darle a online te deja elegir hasta 3 juegos que estás interesado, ves la lista de todos y debajo de los juegos te sale un icono de que a ese juego hay gente buscando partida, eso es un puntazo.

Voy a echar alguna online a ver
Debe tener buena pinta el juego. Digo "debe", porque ha sido poder acceder al juego y robarme la consola mi mujer....
Titshel escribió:0, a dentro.

No se si habrá ranking pero si indica que otros jugadores podrán ver mis records.

EDIT: Al darle a online te deja elegir hasta 3 juegos que estás interesado, ves la lista de todos y debajo de los juegos te sale un icono de que a ese juego hay gente buscando partida, eso es un puntazo.

Voy a echar alguna online a ver


Atentos estamos.

Yo por más que veo streams, no veo nada. Veo que el online es superfluido (no solo en tema lag, sino en la "facilidad" y "rapidez" (sin conectando y demases) pero no veo nada. También es cierto que no en todos los juegos con ELO el ELO es visible, por lo que a saber...
Después de darle un poco...



- He confirmado que soy el más cabrón en sietes [carcajad]. Superadas todas las dificultades.
- El de las contraseñas me mola mucho. Hay que darle bastantes vueltas y hay algunas estrategias. Superado el modo "repetidas", que es chungillo.
- Hecho de menos un modo "infinito" en Texas Holdem Poker, que sea ronda tras ronda hasta que todos menos uno se queden sin fichas.
- Que gusto poder jugar tranquilo, mientras uno hace sus necesidades o tiene un rato muerto.
- El juego es impresionante, gráficos muy buenos, fluido... Una delicia. Es uno de esos juegos de los que, dentro de 5 o 10 años, hablaremos con cariño de él.
Para el modo local, ¿Ya está disponible la app que hacía falta?
belaam escribió:Para el modo local, ¿Ya está disponible la app que hacía falta?


Si, hay que descargarse la demo.
dhorno escribió:
belaam escribió:Para el modo local, ¿Ya está disponible la app que hacía falta?


Si, hay que descargarse la demo.

Vale, gracias
Correo de fnac... que me llega entre hoy y el lunes, y el envío sale desde ayer, pero aun no en reparto... ¿me asusto? :O Por cierto, ¿el online tiene matchmaking o solo es con amigos?
a mi me llega por correos pero el numero de seguimiento no me va, la pagina no lo reconoce
BigBoss_ escribió:Correo de fnac... que me llega entre hoy y el lunes, y el envío sale desde ayer, pero aun no en reparto... ¿me asusto? :O Por cierto, ¿el online tiene matchmaking o solo es con amigos?


Cuando entras al online puedes elegir entre "Con amigos" y "Con desconocidos".
LaGarrota escribió:a mi me llega por correos pero el numero de seguimiento no me va, la pagina no lo reconoce


Acabo de ver la página de correos y a mi si me reconoce el nº de seguimiento.

Último estado del envío: En reparto

Envío en reparto para su entrega


Mira desde Amazon si cambio a "en reparto".

Por cierto, los que habéis probado el juego, ¿que tal el online? He visto muchos streams y parecía todo fluido hasta que un tio se puso a jugar con dos viewers online y había un input lag de 4 segundos jugando al "UNO". Me pareció un desmadre y no se si sería un fallo puntual o que.
ZackHanzo escribió:Por cierto, los que habéis probado el juego, ¿que tal el online? He visto muchos streams y parecía todo fluido hasta que un tio se puso a jugar con dos viewers online y había un input lag de 4 segundos jugando al "UNO". Me pareció un desmadre y no se si sería un fallo puntual o que.


Yo lo poco que he probado, sin problemas. Encuentra partida rápido (te dejan jugar a otros juegos mientras esperas, pero no me ha dado tiempo ni a elegir el juego).
Anoche me dieron las 3 de la madrugada y hoy llevo ha una hora.... Buenos vicios van a caer
Está disponible ya la demo?? No me se y quiero probarlo antes de pillarlo.

Hace muchos años me encantaba para la ds
¿Qué juegos se pueden jugar multijugador en el modo ese parecido a “Descarga DS”? ¿Hay un buen número para 3-4?
A mi en Fnac me indica que entregarán entre hoy y el lunes, pero no aparece en reparto, así que supongo que debo esperar hasta la semana que viene.
dhorno escribió:
belaam escribió:Para el modo local, ¿Ya está disponible la app que hacía falta?


Si, hay que descargarse la demo.


¿Cual es? No me sale ..
fermentwo escribió:A mi en Fnac me indica que entregarán entre hoy y el lunes, pero no aparece en reparto, así que supongo que debo esperar hasta la semana que viene.

No te preocupes que mas jodio que yo no hay nadie que xtralife un dia antes me dice que hasta el lunes no me lo manda por lo que me llegara como muy temprano el miercoles
Mientras espero al repartidor me he bajado la demo y me gusta muchísimo la interfaz tan simple y limpia que tiene. También me mola como explican las reglas, dan algunos consejos y te dejan ajustar algunas reglas.
Ya me a llegado de Fnac, con la gamuza.
Entonces descartado cualquier tipo de progresión o elo no ?
Solo juegos para echar el rato sin más
Grinch escribió:Entonces descartado cualquier tipo de progresión o elo no ?
Solo juegos para echar el rato sin más


Elo es difícil de saber si está implementado o no, ya que la mayoría de los juegos tienen el ELO oculto.
La progresión, a día de hoy online parece que 0. Lo cual no se si es algo negativo o positivo. En un par de meses lo veremos.
@ZackHanzo una progresión ya sea un ránking visible en cada juego o desbloqueo de "chorradicas" animan y alargan mucho los juegos.

Sino pues un juego reunidos para echar el rato y poco más.
cR- escribió:Ya me a llegado de Fnac, con la gamuza.

¿Te llegó a salir en reparto? Porque el mio sigue "En tránsito" y no me da buen rollo
Grinch escribió:@ZackHanzo una progresión ya sea un ránking visible en cada juego o desbloqueo de "chorradicas" animan y alargan mucho los juegos.


Pensé que hablabas del Online. Se dijo ya lo de desbloqueo de cartas de mario y las 4 dificultades por minijuego, siendo algunas dificil de cojones por lo que veo...

Para mi, los rankings son para esos juegos "finitos" que necesitan picarse con tiempo para darle rejugabilidad al juego. Para un juego infinito y online, los marcadores/rankings me sobran.

Lo del ELO si que podría ser interesante, ahora tener 47 (creo que son los juegos online) sistemas de ELO por cuenta, se me hace un poco pesado (que no dificil) de implementar y trackear. De todas formas mira Mario Kart, con un sistema de ELO de chiste y te mete a todos juntos [+risas]
Una pregunta, si jugamos dos en una misma consola offline, en plan cada uno con su joycon, ¿cómo hago para que al jugador 2 le salga su usuario con su avatar y su nombre en lugar de ese genérico "J2" que te pone?, gracias,
Tengo el juego pero no he logrado descubrirlo, a ver si podéis ayudarme.

¿Se puede jugar 2 personales en la misma consola y añadir el resto de rivales online? Solo he encontrado poder jugar online un jugador en la consola, pero no 2
Probada la demo, molan los menús rápidos, fáciles y la explicación de cada juego.

Esperando mañana al de amazon, y si el domingo llueve... A darle caña!!
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68