51 Worldwide Games

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

¡Juegos clásicos de todo el mundo reunidos en 51 Worldwide Games para Nintendo Switch!

¡Nada menos que 51 juegos! Se pueden disfrutar de diversos modos: algunos son multijugador para un máximo de 4 personas en modo inalámbrico local, mientras que otros son también compatibles con el juego en línea.





Hasta yo me he sorprendido, pero la verdad que no me lo esperaba y me llamó bastante la atención en el Nintendo Direct Mini del otro día. Lo tengo ya en la lista de favoritos, y como no he encontrado ningún hilo que hablase de él en este subforo, me he decidido a crear éste hilo.
¿Alguien más con ganas de probarlo? Si funciona bien con el online puede ser un gran juego para entretenerse algún que otro rato suelto

Espero vuestras respuestas! [beer]
Pues fue de lo que mas me llamó la atención del direct xD. Tengo ganas de ver que juegos se pueden jugar con amigos online y de echarle el guante al billar xD
Fué mirar el precio y olvidarme de este juego.
mogurito escribió:Fué mirar el precio y olvidarme de este juego.


Es verdad que a 40 lereles se te quitan las ganas. Hay que seguirle la pista y pillarlo cuando le metan una rebaja al menos del 25%.
Y lo del online, más motivo aún para estar ojo avizor con el juego; puede ser un despropósito y que sólo tengan online 4 o 5 juegos. Vamos, una estrategia para poder promocionarlo diciendo "eehhh, que tiene online"... o quizás esté bien y al menos la mitad tengan online. No quiero ser pesimista, pero me huele más a lo 1º.

Sea lo que sea, creo que caerá (cuando lo rebajen). Me trae mu buenos recuerdos el 42 Juegos de Siempre de la DS. Le eché muchos ratos. Y éste es un sucesor en toda regla.
Quiero pensar que cuando comenta que algunos juegos incluirán online será más bien descartando los solitarios de cartas o quizás el ludo que podría extenderse mucho en tiempo a 4 jugadores (aunque tendría la solución como que la IA cogiese el puesto del jugador que ha abandonado).

No se, no tendrían excusa si capan el online en esta versión, cuando, el 42 juegos de siempre en una consola con muchas más limitaciones, tenían la mayoría para jugar online.

Sobre el precio, me ha sorprendido verlo en la eshop a 40€ e idéntico precio en Game. Fnac no se si actualizará ya que ahora mismo se va a los 47,49€ siendo socio, sorprendente eso.

EDIT: Del online creo que tenemos la respuesta en el propio vídeo. La captura que adjunto es cuando hablan del multijugador y de que hay que elegir 3 juegos antes de buscar partida. Según esta foto, serán 44 los compatibles.

Imagen
Yo del online me olvidará porque tiene pinta que lo van a comprar cuatro gatos así que difícil encontrar alguien online.
@tesmil

Si, yo creo que podría ser una buena idea. De todas formas, si lo hacen bien "penalizando" a los que dejen los juegos a medias, no sería necesaria una IA (Mismo mecanismo que en el Smash Online)

@mogurito
Bueno, no te preocupes que ya haremos una review los que lo compremos :)

@CitizenKane

Yo también esperaré a cogerlo con algo de rebaja, pero sí, puede ser un comehoras equiparable al 42 juegos XD

@icono

Si cuando salga lo compras, te agregaré para jugar online hahahahah
mogurito escribió:Yo del online me olvidará porque tiene pinta que lo van a comprar cuatro gatos así que difícil encontrar alguien online.


El 42 juegos de siempre de Nintendo DS había gente en el online hasta bastante tiempo después de su salida, con este es posible que también. Seguramente yo sea uno de ellos XD
Otro por aquí que lo va a comprar (reserva hecha)
Si el online esta bien implementado puede dar muchisimo juego, nunca mejor dicho
Yo lo pillo seguro, aunque más que el online, me interesan los modos para jugar dos desde la propia switch, para llevármelo en verano de vacaciones y echar partiditas tiene que ser un gustazo. A ver si Fnac iguala a GAME y lo reservo.
Es el que más me gustó del Direct. Me encantan los juegos de mesa pero en mi vida he tenido muy pocas oportunidades de jugar.
Espero que además de multi tenga un buen modo para un jugador desbloqueando cosas y con una buena i a.

Confío en Nintendo porque es seria haciendo este tipo de juegos. Otras compañías harían algo cutre y baratero, pero bien hecho puede ser un juegazo.
Podrían sacar una demo y probar que tal.
A mi tambien me llamo mucho la atención y lo mas probable es que caiga de salida, jode un poco que cueste 40€ porque una semana antes sale The Last of Us Part II y tambien cuesta dineros
A ver si consigo enterarme del precio en otros países
En Sudáfrica 31'5 €



Si queréis buscar precios yo lo he encontrado con el nombre:
Clubhouse games 51 worldwide classics

Supongo que el precio irá cambiando según el cambio de las monedas y tal.
Quien disfrutó del 42 Juegos de Siempre de NDS (para mi uno de los mejores del catálogo) irá de cabeza a por este. Para mi será un must have de switch. Deseando que salga!!
sahaquielz escribió:En Sudáfrica 31'5 €



Si queréis buscar precios yo lo he encontrado con el nombre:
Clubhouse games 51 worldwide classics

Supongo que el precio irá cambiando según el cambio de las monedas y tal.

Gracias, es que por el nombre no lo encontraba

Edito: la verdad es que el de NDS le metí horas. No sé este juego es de los mismos creadores
Reservado en Fnac, que con código se me queda en unos 25€
fermentwo escribió:Reservado en Fnac, que con código se me queda en unos 25€


Y con gamuza de regalo!! sale tirado de precio, mas barato que en sudafrica y todo XD
fuji escribió:
fermentwo escribió:Reservado en Fnac, que con código se me queda en unos 25€


Y con gamuza de regalo!! sale tirado de precio, mas barato que en sudafrica y todo XD


Otro que lo ha reservado por 25€ en Fnac con gamuza, vendrá bien para la cuarentena que no me extrañaría que aún siguiese en Junio.
Yo reservé en fnac cuando estaba caro. Digo yo que cuando cobren para entregar el juego me cobraran el precio actual ¿no?
roberto28live escribió:Yo reservé en fnac cuando estaba caro. Digo yo que cuando cobren para entregar el juego me cobraran el precio actual ¿no?

¿Usaste algún vale? De no ser así siempre podrás cancelarlo sin problemas y volver a pedirlo a éste precio y con la gamuza.
Sí igualmente usaste vale, te aconsejaría contactar con ellos (a través de twitter suelen contestar)
Nunca aprenderé a jugar el backgammon...
En este video se ven los tutoriales o ejemplos de todos los juegos.
https://youtu.be/wLpBy7uZFOA

Me encanta la pinta elegante que tiene. Lo veo muy cuidado.
sahaquielz escribió:En este video se ven los tutoriales o ejemplos de todos los juegos.
https://youtu.be/wLpBy7uZFOA

Me encanta la pinta elegante que tiene. Lo veo muy cuidado.


A mí es uno de los lanzamientos de este año que más ilusión me hace. Como dices, parece cuidado y, para mí puede ser un imprescindible. Yo espero que no sólo se centre en el multijugador y el modo individual sea interesante.

Microfil escribió:Nunca aprenderé a jugar el backgammon...

[qmparto] Me pasa lo mismo. También espero entender algún día los Mahjong japos de tablero, ya desde la época de NES.. Todo un misterio insondable.

Salud para tod@s
sahaquielz escribió:En este video se ven los tutoriales o ejemplos de todos los juegos.
https://youtu.be/wLpBy7uZFOA

Me encanta la pinta elegante que tiene. Lo veo muy cuidado.


Cada día más ganas! XD XD
Siento curiosidad como se podrán jugar algunos juegos en modo dock.
Se confirma juego bonus 52.

Aunque es mas una experiencia, un piano

https://www.youtube.com/watch?v=F1r_J1CPv9I
fuji escribió:Se confirma juego bonus 52.

Aunque es mas una experiencia, un piano

https://www.youtube.com/watch?v=F1r_J1CPv9I

Eso me hace pensar que igual en un futuro podrían incluir mas juegos gratis o de pago.

Yo sigo buscando donde pillarlo a buen precio en fisico pero sin tirar de cupones fnac
Me llama mucho a atención este juego y sobre todo para 4 ratos,viajes,dobles con mi pareja,sobre el on line tiene la pinta que encontrarás al principio ,cuando pase un par de meses será imposible.
Editado por fallo mío.
Shiny-estro escribió:Interesante, este juego va a tener una versión 'free' multijugador, como tiene tetris 99.


Eso le va a dar vida al juego seguro.


Fuente: https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... ultiplayer



Realmente no es como el Tetris según esa noticia. Es una versión que te permitirá jugar en multijugador local con multiples consolas siempre que alguno posea el juego completo
Es como cuando te descargabas una parte del juego en Nintendo DS para jugar multi sin tener el juego.
minius escribió:
Shiny-estro escribió:Interesante, este juego va a tener una versión 'free' multijugador, como tiene tetris 99.


Eso le va a dar vida al juego seguro.


Fuente: https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... ultiplayer



Realmente no es como el Tetris según esa noticia. Es una versión que te permitirá jugar en multijugador local con multiples consolas siempre que alguno posea el juego completo


Cierto, me dejé llevar por la traducción de otra página española, y no miré la fuente original, a pesar de haberla posteado.

Una pena, a este juego le sentaría bien una versión Free estilo Tetris 99.
Visto el vídeo de presentación de los 51 juegos, de los de mesa, jugaría a 5 o 6 máximo. Creo q hay mucho juego japonés que no entendería. De cartas alguno más , pero tmb bastantes juegos japos. De los de deportes si bastantes más. Y en solitario, habría que verlo. Bueno, veremos opiniones y me lo pensaré
belaam escribió:Visto el vídeo de presentación de los 51 juegos, de los de mesa, jugaría a 5 o 6 máximo. Creo q hay mucho juego japonés que no entendería. De cartas alguno más , pero tmb bastantes juegos japos. De los de deportes si bastantes más. Y en solitario, habría que verlo. Bueno, veremos opiniones y me lo pensaré

Yo me esperaré a que cueste la mitad ya que como mucho jugaré a la mitad de esos juegos
Pues yo debo de ser rarito, porque es de lo que más me llama la atención de lo que va a salir en los próximos meses en general no solamente en Switch [+risas] .

Se abrió la veda y empiezan a rular ya los videos de la prensa. Menuda pintaza. Todos los juegos son buenísimos [+risas]
ZackHanzo escribió:Pues yo debo de ser rarito, porque es de lo que más me llama la atención de lo que va a salir en los próximos meses en general no solamente en Switch [+risas] .

Se abrió la veda y empiezan a rular ya los videos de la prensa. Menuda pintaza. Todos los juegos son buenísimos [+risas]



Yo estoy igual que tu deseando que salga ya y echarle mano.
Me llama mucho porque yo eché muchísimas horas al 45 juegos de siempre de la DS, aprendí a jugar a muchísimos juegos. Lo que pasa es que en Fnac aunque lo pueda conseguir a 25€, me parecería un coñazo tenerlo en cartucho porque lo veo un juego de echar partidillas ocasionales... Me lo pensaré en estos días.
Lo importante es , qué tal se maneja el juego de bolos, golf, etc? Vamos los del wiisports. El mario tennis con sensor de movimiento va mucho peor que el wiitennis del wiisports. Me da miedo que juegos como el de bolos sean igual de imprecisos sin barra e infrarrojos...
Hola, yo también le tengo muchas ganas a este juego, pero teniendo tropecientos sin casi jugar, prefiero esperar a que baje de precio. 40 € me parece una pasada. Para mí un precio justo serían entre 20 y 25 €. Sigo pensando que Nintendo pone unos precios de salida exageradísimos.
Meuylee escribió:Hola, yo también le tengo muchas ganas a este juego, pero teniendo tropecientos sin casi jugar, prefiero esperar a que baje de precio. 40 € me parece una pasada. Para mí un precio justo serían entre 20 y 25 €. Sigo pensando que Nintendo pone unos precios de salida exageradísimos.


Completamente de acuerdo, pero si te parece que 0,7 por juego, sin ningún tipo de publicidad, pudiéndolos jugar offline con una CPU con 4 niveles, instrucciones interactivas, co-op en consola, con varias switch y multijugador caro...

A mi caro es un juego que vale 70 euros y dura 7 horas. Conceptos distintos de caro/barato.

Probablemente este juego por 40e a poco que juegue lo voy a amortizar (y seguir amortizando) con el paso del tiempo.


Por cierto aquí tenéis un video de 20 minutos de como funciona el online, parece bastante fluido todo:
https://www.youtube.com/watch?v=-B__AIqlhl4

Y aquí uno hablando de los bolos con respecto a wii sports:
https://www.youtube.com/watch?v=08c2PSHOWys

Conclusión: +de 5 juegos en relación Wii Sports. >precisión que en el de Wii. < Cantidad de jugadores (wii-4 switch-2). Y dice que se pierde "inmersión" eso de no ver a los 4 muñecotes en esto. Lo cual para ser uno de 51, ni tan mal lo veo.
ZackHanzo escribió:
Meuylee escribió:Hola, yo también le tengo muchas ganas a este juego, pero teniendo tropecientos sin casi jugar, prefiero esperar a que baje de precio. 40 € me parece una pasada. Para mí un precio justo serían entre 20 y 25 €. Sigo pensando que Nintendo pone unos precios de salida exageradísimos.


Completamente de acuerdo, pero si te parece que 0,7 por juego, sin ningún tipo de publicidad, pudiéndolos jugar offline con una CPU con 4 niveles, instrucciones interactivas, co-op en consola, con varias switch y multijugador caro...

A mi caro es un juego que vale 70 euros y dura 7 horas. Conceptos distintos de caro/barato.

Probablemente este juego por 40e a poco que juegue lo voy a amortizar (y seguir amortizando) con el paso del tiempo.


Por cierto aquí tenéis un video de 20 minutos de como funciona el online, parece bastante fluido todo:
https://www.youtube.com/watch?v=-B__AIqlhl4

Y aquí uno hablando de los bolos con respecto a wii sports:
https://www.youtube.com/watch?v=08c2PSHOWys

Conclusión: +de 5 juegos en relación Wii Sports. >precisión que en el de Wii. < Cantidad de jugadores (wii-4 switch-2). Y dice que se pierde "inmersión" eso de no ver a los 4 muñecotes en esto. Lo cual para ser uno de 51, ni tan mal lo veo.


Yo lo acabo de reservar en Fnac con cupón se queda en 25.14€ a muy malo que sea te sale el juego a 0.49.
Y además no creo que baje de precio pronto.
Buenas, lo del cupón del FNAC es porque tenéis algo o es para todos? Iluminadme por favor jaja
Ruud Hesp escribió:Buenas, lo del cupón del FNAC es porque tenéis algo o es para todos? Iluminadme por favor jaja


Cuando reservas un juego por primera vez, una vez te lo mandan y pasado un tiempo ( unas 3 semanas) te dan un vale de 10€, desde ese momento puedes ir encadenando reservas con vales de 10€.

Todo el mundo puede.
fuji escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenas, lo del cupón del FNAC es porque tenéis algo o es para todos? Iluminadme por favor jaja


Cuando reservas un juego por primera vez, una vez te lo mandan y pasado un tiempo ( unas 3 semanas) te dan un vale de 10€, desde ese momento puedes ir encadenando reservas con vales de 10€.

Todo el mundo puede.


Gracias! Entonces digamos que sólo te beneficias a partir de la segunda compra. :)
@Ruud Hesp exacto, y a partir de ahi ya siempre, merece mucho la pena la verdad.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58