51 Worldwide Games

14, 5, 6, 7, 8
ZackHanzo escribió:
YaMeDiRaS escribió:En la demo vienen 3 pistas de Scalextric. ¿Son solo esas o hay muchas más?


Son solo esas y aún por encima el juego no está para jugarlo online misteriosamente,de los puntos más negativos.

Son esas y la única manera de hacer nuevas pistas es con más consolas conectadas entre sí.
Os animáis está noche a unas partidas?

He visto que de crea sala y luego los amigos pueden unirse
¿Se puede jugar a todos los juegos con mando pro, o hay algunos que tiene que ser por movimiento si o si?.

He probado algunos juegos, por ahora el que menos me ha gustado el de fútbol.
Y el de Curling es un vicio pero un poco injusto, todo depende del último tiro.
¿Qué juegos menos conocidos recomendáis? A mí personalmente me ha encantado código secreto, muy divertido.
Codigo secreto de los mejores a mi gusto. Los dardos se juega de lujo en tactil, el presidente es un maldito vicio....

Pena que el Poker este tan limitado, con 5 rondas no da para nada.
@JaguarSpen De los que no tenía ni idea de su existencia/funcionamiento.

Shogi (requiere tiempo)
Hanafuda (también)
La liebre y los perros (me sorprendió un montón y es de lógica rollo código secreto)
Presidente
Damas chinas ( trallazo mental también)
Mancala. Lo conocía pero nunca lo jugué. Mis vicios online,incontables.
Velocidad
Takoyaki
Colita de cerdo
Yo el juego que he visto siempre por todos los sitios y nunca me había llamado la atención: Backgammon.

Un 10 a la forma de explicar los juegos, te ves el vídeo, te lees las cuatro notas, y en 2 o 3 partidas, ya lo controlas.
Se puede jugar online con sólo un juego?
herkris escribió:Se puede jugar online con sólo un juego?


¿Te refieres dos personas + online? No. Jugar online con sólo un juego es obvio que puedes.
Si te refieres elegir 1 juego solamente en el online,sí,puedes elegir de 1 a 3 juegos. Vamos que puedes elegir 1, 2 o 3.
La verdad es que el juego es un vicio, es ponerte y liarte horas con jueguecillos
Vaya vicios con mi mujer al Generala. Media tarde dándole.
en general está muy bien para pasar el rato, cosas que no me han gustado, el juego de golf... ya podían haber puesto uno como el de la Wii, es cutre con ganas y el de los bolos, con mejorarlo un poco lo clavaban

Juegazos para mí:

Mancala
Shogi
Molino (estos tres en especial, me paso partidas y partidas con ellos)

Shogi mini
Tenis
Hex
Generala
La liebre y los perros
Beisbol
Hockey de aire

luego hay otros tantos entretenidos para unas partidas sueltas y aún me faltan por probar cosa de 6 ó 7 [beer]
Una duda, con 4 Joy con solo se puede parchís y Black Jack?
Podían haber metido bolos, scalextric,dardos y alguno más por turnos o algo para 4
@Frange Yo me imagino que golf y bolos se han quedado en una versión cutre por si acaso les da en una de aquellas por hacer un Switch Sports o portear de alguna forma Wii Sports Club (o ambas al mismo tiempo). Aunque para eso podían haberselos ahorrado y meter un par de juegos de mesa o tres más que dejaran multi a 4 jugadores.
¿Está previsto que vayan actualizando? Con más opciones o pistas. El juego de coches me encanta, pero solo 3 pistas :(
Pues ya he jugado a todos los juegos alguna partida.

Mis tops:
-Generala (no lo conocía y me engancha mucho)
-Código secreto (ayer le dije a mi mujer de echar una partida para probarlo y acabamos jugando 4)
-Backgammon (No sabía jugar y la verdad es que me parece muy entretenido)

Por otro lado, aparte de la decepción del go, los juegos de cartas no me motivan demasiado y pensaba que iban a ser a los que más jugaría, sobre todo el Texas. Sin rankings, ni "nada en juego", no me parece emocionante jugar.
Por mi podían haber quitado todos los juegos tipo Tenis, bolos, futbol, etc, y haber metido más juegos de mesa.

El online va muy bien, encuentra partida muy rápido.
BigBoss_ escribió:¿Está previsto que vayan actualizando? Con más opciones o pistas. El juego de coches me encanta, pero solo 3 pistas :(


Lo dudo. No creo que el juego venda mucho y se quedará como está, que no está mal, pero dudo que lo vayan mejorando. La desarrolladora es la misma que la de Super Mario Party y ahí está, la gente pedía nuevos tableros y no salió ni una actualización.
dhorno escribió:
BigBoss_ escribió:¿Está previsto que vayan actualizando? Con más opciones o pistas. El juego de coches me encanta, pero solo 3 pistas :(


Lo dudo. No creo que el juego venda mucho y se quedará como está, que no está mal, pero dudo que lo vayan mejorando. La desarrolladora es la misma que la de Super Mario Party y ahí está, la gente pedía nuevos tableros y no salió ni una actualización.


No es lo mismo ni parecido. El Mario Party se ve que el multijugador lo han implementado como bonus, aquí se ve que lo han querido implementar como parte del juego teniendo 47 de los 51 juegos, siendo 3 de un solo jugador.

No tengo el número de ventas en mano, pero si he jugado al multijugador de uno y otro, y tan solo en 1 de los 47 juegos online que tiene la opción de buscar tarda menos en encontrar partida que una partida multijugador del Mario Party el día 1 [+risas] . El juego ha tenido que vender una burrada para que tarde tan poco en encontrar partida teniendo 47 posibilidades de búsqueda a cualquier hora del día.

Que no añadirán nada, posiblemente, pero no creo que se trate del mismo caso. Creo que nadie esperaba, o no al menos a este nivel con el Mario Maker 2, y mira de como salió a como está.
Pues yo sí creo que va a vender bastante este juego. Además de las notas tan buenas que le han puesto los análisis teniendo en cuenta el tipo de juego que es.
Me gustaría saber cuánto vendió 42 juegos de siempre. Seguro que un montón.
Yo creo que este va a vender más de lo que parece. No se va a pasar de moda, seguirá en las listas meses y años.
sahaquielz escribió:Me gustaría saber cuánto vendió 42 juegos de siempre. Seguro que un montón.
Yo creo que este va a vender más de lo que parece. No se va a pasar de moda, seguirá en las listas meses y años.

Era encargado de un GameStop y te aseguro que venía un porrón, siempre hacía pedidos grandes porque aunque parezca absurdo vendíamos un par a la semana de normal.

Y te aseguro que un par de juegos a la semana en algo que no sea un fifa cód o gta fuera del lanzamiento no es normal, y menos durante toda la vida útil de una consola
si aprendes a jugar al hanafuda te convalidan primero de biologia, su fruta madre...
sahaquielz escribió:Me gustaría saber cuánto vendió 42 juegos de siempre. Seguro que un montón.
Yo creo que este va a vender más de lo que parece. No se va a pasar de moda, seguirá en las listas meses y años.

En Amazon Japón a sido esta semana el más vendido por encima de animal crossing
Yo creo que va a tener ventas suficiente para mantener el online activo
De verdad que no compro mas en Xtralife. Me mandaron un email un dia antes diciendo que el juego no me llegaria el viernes y que lo enviarian hoy lunes... Pues tampoco me lo han enviado y les he llamado por telefono y no atienden por telefono por el coronavirus y lo intento hacer por chat y me remite a que mande un email. He solicitado la devolucion del dinero viendo que se le ha ido de las manos el descontrol que tienen con este juego que ni me informan,ni dicen para cuando me lo mandan, ni nada. La primera y la ultima vez que pido algo en esa web
ifritdark escribió:De verdad que no compro mas en Xtralife. Me mandaron un email un dia antes diciendo que el juego no me llegaria el viernes y que lo enviarian hoy lunes... Pues tampoco me lo han enviado y les he llamado por telefono y no atienden por telefono por el coronavirus y lo intento hacer por chat y me remite a que mande un email. He solicitado la devolucion del dinero viendo que se le ha ido de las manos el descontrol que tienen con este juego que ni me informan,ni dicen para cuando me lo mandan, ni nada. La primera y la ultima vez que pido algo en esa web

Los envíos en XtraLife hasta las 18:00 no empiezan (o al menos era así cuando compraba ahí).
ZackHanzo escribió:
dhorno escribió:
BigBoss_ escribió:¿Está previsto que vayan actualizando? Con más opciones o pistas. El juego de coches me encanta, pero solo 3 pistas :(


Lo dudo. No creo que el juego venda mucho y se quedará como está, que no está mal, pero dudo que lo vayan mejorando. La desarrolladora es la misma que la de Super Mario Party y ahí está, la gente pedía nuevos tableros y no salió ni una actualización.


No es lo mismo ni parecido. El Mario Party se ve que el multijugador lo han implementado como bonus, aquí se ve que lo han querido implementar como parte del juego teniendo 47 de los 51 juegos, siendo 3 de un solo jugador.

No tengo el número de ventas en mano, pero si he jugado al multijugador de uno y otro, y tan solo en 1 de los 47 juegos online que tiene la opción de buscar tarda menos en encontrar partida que una partida multijugador del Mario Party el día 1 [+risas] . El juego ha tenido que vender una burrada para que tarde tan poco en encontrar partida teniendo 47 posibilidades de búsqueda a cualquier hora del día.

Que no añadirán nada, posiblemente, pero no creo que se trate del mismo caso. Creo que nadie esperaba, o no al menos a este nivel con el Mario Maker 2, y mira de como salió a como está.


Un apuntillo, no digáis "multijugador" cuando queréis decir "online", puede llevar a confusión.
@cloud_strife8 Pero vamos a ver, si estamos hablando de Online y de que "encuentra" (y que 47 de los 51 juegos se puede jugar Online) partida multijugador más rapidamente es obvio que me refiero al Online. Ningún juego te va a buscar colegas para jugar contigo en tu casa [facepalm]. No se, a estas alturas presupuse que la gente entiende el significado de las palabras por el contexto, pero matizaré para la próxima vez.
@ZackHanzo Es que lo que has dicho al principio de que Super Mario Party tiene el multijugador implementado como bonus me ha dejado un poco loco [carcajad]
OnizukaKintaro escribió:Es un lastima que no este el poker normal. El Texas mola pero lo suyo sería poder alternar.

Pensé exactamente lo mismo...

He probado la demo y está gracioso, además que los vídeos explicativos de todos los juegos me parece un puntazo. Lo compraré digital cuando lo rebajen de aquí a 5 años XD
Depende el juego encuentra partida en 2 segundos, el carrom, que es un juego muy interesante, tarda algo más, pero poco más.
BertoMP escribió:
ifritdark escribió:De verdad que no compro mas en Xtralife. Me mandaron un email un dia antes diciendo que el juego no me llegaria el viernes y que lo enviarian hoy lunes... Pues tampoco me lo han enviado y les he llamado por telefono y no atienden por telefono por el coronavirus y lo intento hacer por chat y me remite a que mande un email. He solicitado la devolucion del dinero viendo que se le ha ido de las manos el descontrol que tienen con este juego que ni me informan,ni dicen para cuando me lo mandan, ni nada. La primera y la ultima vez que pido algo en esa web

Los envíos en XtraLife hasta las 18:00 no empiezan (o al menos era así cuando compraba ahí).

Pues al dia de hoy siguen sin mandarme el juego y sin contestar los email
Qué vicio el solitario araña ese jajaja. El qué he jugado con diferencia.
muy bueno el generala, pero tiene un fallo, si un dado cae encima de otro se queda "pensando" durante unos segundos
El juego de los bolos tiene un "fallo", no trae modo para zurdos cuando juegas con joy-con. Al jugar con el mando siendo zurdo los efectos te los hace al revés, como si estuvieras jugando con la derecha. El wii sports si que lo traía. Es una pena que se hayan olvidado de nosotros, cuando en otros juegos como el de tiro al blanco hay hasta modo para daltónicos. A ver si lo añaden con una actualización.
¿No se puede cambiar el diseño de las cartas en el multijugador local? Estuvo ayer jugando y me salía esa opción en varios juegos, pero desactivada (no llegué a mirar en el modo para un jugador, la verdad).
BigBoss_ escribió:¿No se puede cambiar el diseño de las cartas en el multijugador local? Estuvo ayer jugando y me salía esa opción en varios juegos, pero desactivada (no llegué a mirar en el modo para un jugador, la verdad).

Tienes que pasarte los juegos
Por ejemplo el de cartas de hacer parejas dan de Mario, yo me lo pasé en dificultad normal y me lo dieron
En el Scalextric podrían dejarte cambiar el color del coche que ya me lo he pasado todo jajaja
robersnake escribió:
BigBoss_ escribió:¿No se puede cambiar el diseño de las cartas en el multijugador local? Estuvo ayer jugando y me salía esa opción en varios juegos, pero desactivada (no llegué a mirar en el modo para un jugador, la verdad).

Tienes que pasarte los juegos
Por ejemplo el de cartas de hacer parejas dan de Mario, yo me lo pasé en dificultad normal y me lo dieron

Ah vale, no lo sabía. ¡Gracias!

El puto juego es un vicio, con la novia le estoy echando bastantes horas.
Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics supera a Animal Crossing: New Horizons en Amazon Japón

Imagen


https://www.nintenderos.com/2020/06/clu ... do-en-geo/
Sabéis cómo se consiguen los diferentes diseños de cartas? Me he pasado el presidente en todas las dificultades pero no me han dado nada.
guigocres escribió:Sabéis cómo se consiguen los diferentes diseños de cartas? Me he pasado el presidente en todas las dificultades pero no me han dado nada.

Tienes que ir luego al globo terráqueo. A mi me pasó igual. ¿Solo está el diseño clásico y el de Mario? Que tenía fe en ver la baraja española, pero me da que no [+risas]
guigocres escribió:Sabéis cómo se consiguen los diferentes diseños de cartas? Me he pasado el presidente en todas las dificultades pero no me han dado nada.

En parejas ganas una vez y desbloqueas diseño mario solo para ese juego

Para tener las de Mario en los demás juegos de cartas tienes que jugar a 4 juegos diferentes de cartas (ganando una partida) y luego juegas al colita de cerdo y ganas otra partidas más y se desbloquean [beer]
He intentado jugar online (al billar y al hockey de aire) y me va FATAL. Era casi injugable. Mi conexión es muy mala (10 mb), pero buf, me iba peor que el Smash. ¿A alguien más le pasa?
Tu viella escribió:He intentado jugar online (al billar y al hockey de aire) y me va FATAL. Era casi injugable. Mi conexión es muy mala (10 mb), pero buf, me iba peor que el Smash. ¿A alguien más le pasa?


Lo "normal" es que vaya bien. Pero hay casos que da asco jugar del LAG. Eso es debido a que el pago por "un multijugador de calidad" es una puta mentira, tanto en Nintendo,Sony y Microsoft, encadenado con tener monos programando una infraestructura online como si acabaran de salir de la facultad, enviando y recibiendo datos a cada segundo en los juegos de turnos.

Por lo que sí, ese LAG te lo puedes encontrar incluso jugando a las cartas.

La velocidad que tienes es más que sobrante, de hecho poco o nada afecta la bajada, sino la subida en estos casos. Y tienes más que de sobra. Eso sí si los 10MB son inestables, sí podría afectar.
@ZackHanzo Si la tarifa que tiene no es simétrica, igual teniendo 10 Mb de bajada tiene 1 Mb (128 kbytes) de subida y gracias. Quieras que no eso también puede afectar.
ZackHanzo escribió:Eso es debido a que el pago por "un multijugador de calidad" es una puta mentira, tanto en Nintendo,Sony y Microsoft, encadenado con tener monos programando una infraestructura online como si acabaran de salir de la facultad, enviando y recibiendo datos a cada segundo en los juegos de turnos.


Dudo que Microsoft o Amazon tengan monos programando...
los servidores de microsoft son tan malos y tan penosos que sony se los ha alquilado para que la ps5 no de pura verguenza como lo hace ps4.
nintendo ya si eso
LaGarrota escribió:los servidores de microsoft son tan malos y tan penosos que sony se los ha alquilado para que la ps5 no de pura verguenza como lo hace ps4.
nintendo ya si eso


Y los de Nintendo, salvo cambios de última hora, estaban en Amazon. Nintendo no tiene servidores.
dhorno escribió:
ZackHanzo escribió:Eso es debido a que el pago por "un multijugador de calidad" es una puta mentira, tanto en Nintendo,Sony y Microsoft, encadenado con tener monos programando una infraestructura online como si acabaran de salir de la facultad, enviando y recibiendo datos a cada segundo en los juegos de turnos.


Dudo que Microsoft o Amazon tengan monos programando...


¿¿??

Creo que lo dejo bastante claro. Cuando pagas por el plus/live/nintendo online por mucha mierda que te digan no estás pagando por jugar en mejores condiciones, puesto que eso depende de los servidores dedicados del juego y de no tenerlos de que hostea la partida. Es decir, que te vaya bien el Fifa20 no tiene NADA que ver con Nintendo.

Creo que muchos confundís los servidores que lanzan partidas, con los servidores dedicados y con que vaya bien una partida o no. Este juego no tiene servidores alojando partida alguna, ni de Amazon, ni de nadie.

No entiendo que tiene que ver Amazon y Microsoft con monos programando juegos por turnos donde envía y recibe información 1:1 cuando eso solo ocurre en el 51 clubhouse games y es de Nintendo.

@cloud_strife8 Si con un mega de subida, (cosa que es raro que alguien tenga menos de 1.5mb) no puedes hostear una partida de 2 personas como es el caso... apaga y vámonos [+risas] .
dhorno escribió:
LaGarrota escribió:los servidores de microsoft son tan malos y tan penosos que sony se los ha alquilado para que la ps5 no de pura verguenza como lo hace ps4.
nintendo ya si eso


Y los de Nintendo, salvo cambios de última hora, estaban en Amazon. Nintendo no tiene servidores.

a mi me sorprende que nintendo tenga servidores xdxd, en serio los tiene en amazon? primera noticia
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8