51 Worldwide Games

1, 2, 3, 4, 58
Caerá, igual que han caído Catan, Pandemia y Cluedo. Todo juego de mesa que saquen es casi seguro que caerá
Titshel escribió:Caerá, igual que han caído Catan, Pandemia y Cluedo. Todo juego de mesa que saquen es casi seguro que caerá

Que tal son los que comentas? Gracias :)
Titshel escribió:Caerá, igual que han caído Catan, Pandemia y Cluedo. Todo juego de mesa que saquen es casi seguro que caerá

Te falta el carcassonne, a mi me encanta
Meuylee escribió:
Titshel escribió:Caerá, igual que han caído Catan, Pandemia y Cluedo. Todo juego de mesa que saquen es casi seguro que caerá

Que tal son los que comentas? Gracias :)

Personalmente me encantan. Los tengo en físico y también en digital y muchas veces si voy a jugar yo solo me es más cómodo encender la switch que desplegar el juego.

Si no has probado ninguno en mesa puedo hacerte un resumen, pero a mi parecer están muy bien implementados.
@Titshel si no te es mucha molestia me gustaría el resumen que comentas. Me encantan los juegos de mesa, de los que dices sólo conozco el cluedo. Vienen juntos en un cartucho? Muchas gracias de nuevo :)
@Meuylee no, no vienen en un cartucho. De hecho juraría que sólo están disponibles en digital. Últimamente muchos los ponen de oferta (el Cluedo ahora mismo, por ejemplo).
Chenkaiser escribió:@Meuylee no, no vienen en un cartucho. De hecho juraría que sólo están disponibles en digital. Últimamente muchos los ponen de oferta (el Cluedo ahora mismo, por ejemplo).


El cluedo me sale a mi a 29.90. Version completa 40. Tienen crossplay con android? Para saber si habrá gente en el multi más que nada...

Yo acabo de reservar el 51 ganes worldwide, tenéis en el canal de GameXplain un FAQ de 1 hora hablando del juego ( en inglés eso sí)
ZackHanzo escribió:
Chenkaiser escribió:@Meuylee no, no vienen en un cartucho. De hecho juraría que sólo están disponibles en digital. Últimamente muchos los ponen de oferta (el Cluedo ahora mismo, por ejemplo).


El cluedo me sale a mi a 29.90. Version completa 40. Tienen crossplay con android? Para saber si habrá gente en el multi más que nada...

Yo acabo de reservar el 51 ganes worldwide, tenéis en el canal de GameXplain un FAQ de 1 hora hablando del juego ( en inglés eso sí)

Acabo de mirarlo y parece que la oferta es en alguna eShop especifica. En la de Mexico está a 6 euros.
Titshel escribió:Caerá, igual que han caído Catan, Pandemia y Cluedo. Todo juego de mesa que saquen es casi seguro que caerá


Hay otro juego de mesa, "Armello", que podrías echarle un ojo a ver si te gusta. Yo lo tengo y le eché varias horas.
Kyogre escribió:
Titshel escribió:Caerá, igual que han caído Catan, Pandemia y Cluedo. Todo juego de mesa que saquen es casi seguro que caerá


Hay otro juego de mesa, "Armello", que podrías echarle un ojo a ver si te gusta. Yo lo tengo y le eché varias horas.

Lo tengo! Jajaja lo pille de salida aunque admito que jugué el primer tutorial, me parecio una pasada de completo y lo deje aparcado. Tengo que retomarlo y como yo sigo de cuarentena hasta sabe dios cuando creo que lo jugare antes de volver al mundo exterior

Meuylee escribió:@Titshel si no te es mucha molestia me gustaría el resumen que comentas. Me encantan los juegos de mesa, de los que dices sólo conozco el cluedo. Vienen juntos en un cartucho? Muchas gracias de nuevo :)


No, lamentablemente son independientes (no como este pack de 51)

Pandemia (Pandemic) es un juego de (si no me equivoco) hasta 4 personas pero puedes jugar solo en el que hay 4 virus (de 4 colores) por el planeta tierra y tu tienes que ir a ciudades, curar a la gente etc y lograr las vacunas. Empieza "suave" pero se va haciendo cuesta arriba, hay brotes que hacen que los virus se expandan de forma brutal y se te puede llegar a ir de control en un solo turno.

Hay diferentes personajes con los que jugar y cada uno tiene sus habilidades (el genetista necesita menos "cartas de cura" para lograr una cura por simplificarlo, un medico erradica todo el virus de una ciudad y no solo un tercio como el resto de personajes etc)

Al ser un tablero de la Tierra puedes estar en Los Angeles y qe haya un brote en Madrid que se expanda a Paris y tardes demasiado en llegar, muy chulo.

En juego de tablero tengo varias versiones del juego, Pandemic Iberia, Pandemic la Caida del Imperio Romano, es un juego muy explotado porque las mecanicas son faciles y pegan con todo.

Catan creo que es el juego mas jugado del mundo tras parchis y la oca xD. Pero es mas dificil de explicar pero facilisimo de jugar, es ir consiguiendo recursos para contruir caminos y ciudades y sumar puntos.

Online se echan unas buenas partidas si lo pillas ya le daremos
Nadie se acuerda del Carcassonne [mamaaaaa]

Es el que mas me gusta
me ha llegado la notificacion a la consola y he visto el video, el de 5 minutos, lo habia visto ya, pero no habia estado muy pendiente, ahora me lo han vendido, no sale ni a euro por juego, es mas caro ir a la play store bajar el que te guste y tener que aguantar anuncios, lo de decir que es caro y sacar el experto en todo que llevamos dentro para decir lo que debe valer es en fin... lagrimismo eoliano que no falta en ningun hilo.
no me gustan algunos, todo lo relacionado con damas ajedrez y tal, ni lo abro, otros me encantan y muchos ni se jugarlos, pero ya el juego tiene explicaciones.

es fascinante lo bien que le sienta a los juegos de mesa una videoconsola, con lo diferentes que son en todo.
Yo creo que esperaré a una gran rebaja en digital porque fijándome bien, de los 51 sé que hay bastantes que no jugaría, y por otro lado echaría en falta algunos a los que aprendí a jugar en el 45 juegos de siempre... Entonces lo dicho, caerá cuando esté en oferta próximamente.
Yo lo pillaré cuando baje a al menos la mitad de su valor porque la mitad o mas de los juegos son demasiado orientales para mi gusto que jamás jugaré y otros que igual juego dos veces y adiós. Es buena colección pero tiene mucho juego raro para mi.

En el de la ds solo jugaba a las cartas y al de dardos que creo que estaba
Sabéis si tendrán ranking online o al menos un sistema de puntos (elo)?
Yo esparere una rebaja
Ya que he leído con un juego se pueden jugar varias switch, como antiguamente la ds
Así la normal y lite 2 jugadores esta bien
Kyogre escribió:Sabéis si tendrán ranking online o al menos un sistema de puntos (elo)?


Conociendo a Nintendo yo diría que no [+risas] . Creo que intentan plasmar el echarse unas partidas que el competir. Pero bueno, no tengo ni idea, la verdad que los que ya tienen el juego no han hablado de ello. También es algo que de pedirlo la gente, se podría implementar realmente fácil.

Por cierto, suerte con la rebaja del 50% en un producto de Nintendo.
ZackHanzo escribió:
Kyogre escribió:Sabéis si tendrán ranking online o al menos un sistema de puntos (elo)?


Conociendo a Nintendo yo diría que no [+risas] . Creo que intentan plasmar el echarse unas partidas que el competir. Pero bueno, no tengo ni idea, la verdad que los que ya tienen el juego no han hablado de ello. También es algo que de pedirlo la gente, se podría implementar realmente fácil.

Por cierto, suerte con la rebaja del 50% en un producto de Nintendo.


Pues ojalá tenga, siempre es bueno la satisfacción de progresar y está guay medirte con gente.
Yo lo compraré de salida en Sudáfrica. No quiero estar esperando meses y meses por si baja.
Lo del online como funciona? Eliges 3 juegos y te empareja con oponente/s que haya/n elegido alguno de esos 3 juegos? No se puede elegir uno y jugar solo a ese? (poker, te estoy mirando a ti)
mogurito escribió:Nadie se acuerda del Carcassonne [mamaaaaa]

Es el que mas me gusta


Que no? Pero si es de lejos el mejor de la "tríada para iniciar". Lo tengo com una peshá expansiones. Pero en switch no lo he comprado xD

Perdón por el offtpic
Muerte a los Legacy! xD
CitizenKane escribió:
mogurito escribió:Nadie se acuerda del Carcassonne [mamaaaaa]

Es el que mas me gusta


Que no? Pero si es de lejos el mejor de la "tríada para iniciar". Lo tengo com una peshá expansiones. Pero en switch no lo he comprado xD

Perdón por el offtpic
Muerte a los Legacy! xD

Es la misma versión de steam en pc pero solo tiene un dlc
Francis York escribió:Lo del online como funciona? Eliges 3 juegos y te empareja con oponente/s que haya/n elegido alguno de esos 3 juegos? No se puede elegir uno y jugar solo a ese? (poker, te estoy mirando a ti)


Acabo de ver un vídeo que dice que sí, que puedes seleccionar 3 o si solo quieres jugar uno pones ese y ya está. Concretamente este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=TcbDBma ... e=youtu.be
Fact 43 en el minuto 8:25 aprox.
Estaria bien que en online con otros hicieran no sé, como en el Uno, que si alguien se va toma el lugar
automaticamente la cpu (para evitar ragequits después de un tiempo jugando) :p
A ver si llega ya el viernes.
Un saludo
Hay algún tipo de rankings o algo ?
yosinen escribió:Estaria bien que en online con otros hicieran no sé, como en el Uno, que si alguien se va toma el lugar
automaticamente la cpu (para evitar ragequits después de un tiempo jugando) :p
A ver si llega ya el viernes.
Un saludo


Yo creo que pasará eso.... sino nos encontraremos con "Error de conexion" made in Nintendo. No se, yo creo que todos los juegos de tablero tienes esa opción (Monopoly, Catan Universe, Uno...) presupongo que aquí también.

---X---

@Grinch dudo que haya rankings, "51" columnas por usuario, en una base de datos... no se, se me hace "difícil" creer que Nintendo haya hecho así. Con suerte habrá ranking de cuenta, o ni eso [+risas]


---X---

@Titshel De los juegos que nombras hay alguno con movimiento online? Ultimamente estoy enganchado al Catan en Catanuniverse y al Risk, pero viendo el reddit decían hace meses que 10 minutos para encontrar partida... Y junto con su precio...

En local los tengo en tablero, pero la gracia para mi es esa, cada día enfrentarse a un nuevo jugador sin conocerlo.
Una duda, este juego va a tener la función como algunos cartuchos de la ds o 3ds de un solo cartucho multijugador?
Me refiero yo tengo la switch normal y lite en casa, si meto el cartucho podré jugar multijugador local con un solo juego?
robersnake escribió:Una duda, este juego va a tener la función como algunos cartuchos de la ds o 3ds de un solo cartucho multijugador?
Me refiero yo tengo la switch normal y lite en casa, si meto el cartucho podré jugar multijugador local con un solo juego?


Sí, con una APP que se descarga de la store.
ZackHanzo escribió:
yosinen escribió:Estaria bien que en online con otros hicieran no sé, como en el Uno, que si alguien se va toma el lugar
automaticamente la cpu (para evitar ragequits después de un tiempo jugando) :p
A ver si llega ya el viernes.
Un saludo


Yo creo que pasará eso.... sino nos encontraremos con "Error de conexion" made in Nintendo. No se, yo creo que todos los juegos de tablero tienes esa opción (Monopoly, Catan Universe, Uno...) presupongo que aquí también.

---X---

@Grinch dudo que haya rankings, "51" columnas por usuario, en una base de datos... no se, se me hace "difícil" creer que Nintendo haya hecho así. Con suerte habrá ranking de cuenta, o ni eso [+risas]


---X---

@Titshel De los juegos que nombras hay alguno con movimiento online? Ultimamente estoy enganchado al Catan en Catanuniverse y al Risk, pero viendo el reddit decían hace meses que 10 minutos para encontrar partida... Y junto con su precio...

En local los tengo en tablero, pero la gracia para mi es esa, cada día enfrentarse a un nuevo jugador sin conocerlo.


Al Catan encuentra rápido siempre ahora mismo acabo de buscar una y han sido unos 10 segundos o menos de espera si lo pillas pasame codigo
@ZackHanzo
Gracias por responder, lo han explicado bien en alguna página?
Me refiero una juega en la switch con su cartucho y otros pueden jugar a través del móvil?
O se asocia la app con otra switch y se podrá jugar en diferentes switch
Si alguien le compra por favor haber si podéis confirmar como va en varias switch un solo cartucho
Por ejemplo yo tengo switch normal y lite, jugar 2 personas en cada switch con un solo cartucho
entre los juegos está el UNO, pero se llama ultima carta.
aviso por si os gusta, que no piqueis en la basura de ubi, llena de fallos, pero con dlc, eso si.
Yo ya solo por poder jugar al go donde quiera sin tener que cargar con tablero y piedras, ya me merece la pena.
robersnake escribió:@ZackHanzo
Gracias por responder, lo han explicado bien en alguna página?
Me refiero una juega en la switch con su cartucho y otros pueden jugar a través del móvil?
O se asocia la app con otra switch y se podrá jugar en diferentes switch
Si alguien le compra por favor haber si podéis confirmar como va en varias switch un solo cartucho
Por ejemplo yo tengo switch normal y lite, jugar 2 personas en cada switch con un solo cartucho


No no, juegas con otras Switch con un cartucho solamente.
Esto está confirmado por Nintendo, incluso hay un video por ahí. Lo que creo que han dicho en GameXplain es que puedes jugar de forma LOCAL con otras Switch. Es decir no puedes tu y otro vs randoms online. De eso no estoy seguro al 100% pero sí al 90%, de que existirá la APP al 1000%.

@Titshel 20 napos, acabo de verlo, que dolor. Pues si hay gente en el online me interesa, pero si hay una rebaja o algo, me parece un pastón gordo para pagar en un juego de mesa que ya tengo [+risas]
A ver qué tal el juego... tengo especial curiosidad por los juegos de wiisports y wiiplay...
Análisis y notas bastante notables. El GOTY, vamos, para sorpresa de nadie.
Se está llevando notazas macho..con ese online que tiene es compra segura para mí para darle a ratos unas buenas partidas es un juego perfecto para Switch
Lógico que no se lleve más nota de la que se está llevando. Estoy viendo los análisis y en todo lo mismo. Que deberían haber aclimatado más juegos para "party" es decir 3,4 jugadores en local en una Switch y un cartucho. Completamente de acuerdo, en juegos como Darts y Bowling , no entiendo porque no llevan esa opción, pero otros como "UNO" y derivados es obvio que no puede ser jugado así, sino le ves las cartas a tu rival...

No sorprende a nadie. De hecho yo me esperaba el notable por ese simple hecho.

Según Nintendo World Report que tanto jugando desde Estados Unidos a Europa o desde Estados Unidos la mayor parte de las veces es una experiencia muy fluida Online. A ver...

PD: Un detalle que Shogi se hayan "traducido" a un idioma común para poder jugarlo, sin tener que memorizarte que es cada cosa. Al final jugaré hasta a los que no pretendía jugar.
El tenis,bolos,boxeo ,golf ,billar y demas se utilizan por control por movimiento como el wii sport(espero que mejor que el vacacion go iba regular y eso que los joycons son mejores que los wiimote) ???? Y En el tenis se puede a 4?
Sothor escribió:El tenis,bolos,boxeo ,golf ,bille y demas se utilizan por control por movimiento como el wii sport(espero que mejor que el vacacion go iba regular y eso que los joycons son mejores que los wiimote) ???? Y En el tenis se puede a 4?


Diría que no. Si te refieres a 4 en local al de tenis. Ya que en local con una sola Switch solo hay 2 juegos a los que jugar 4 y diría que el tenis no es uno. Creo que tampoco Online se puede, jugar un partido a dobles, pero ni idea...

Actualmente 44 de los 51 juegos se puede jugar online, pero no se sabe a cuantos jugadores ni que juegos son.


---X---

Está muy chulo que cuando seleccionas un juego (o varios) para jugar, puedas seguir jugando offline, y mientras buscas puedes ver si la gente que hay buscando partidas para todos los juegos. Una pasada.
Vaya ganas de este juego, Goty en Switch de momento si no anuncian algún bombazo para la segunda mitad de año (que no tiene pinta).
Se está llevando notazas y con la experiencia que tengo de hace años cuando jugaba al 42 juegos de siempre no tengo dudas de que esté será también un juegazo y aún mejor.
Dauragon85 escribió:Vaya ganas de este juego, Goty en Switch de momento si no anuncian algún bombazo para la segunda mitad de año (que no tiene pinta).

En serio para ti este juego es un GOTY??
Ojo me parece todo un juegazo eh ,pero de ahí a tildarlo de GOTY y encima pensar que no van a sacar mas bombazos este año, cuando Nintendo precisamente cuando saca sus bombazos, es a partir del verano, lleva haciéndolo desde que salió Switch pero en fin..
Yo estoy seguro que en breve Nintendo anunciará juegazos y ya no parará hasta finales de año si no lo a hecho ya es por el tema del virus nada mas.
xxdurdenxx escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya ganas de este juego, Goty en Switch de momento si no anuncian algún bombazo para la segunda mitad de año (que no tiene pinta).

En serio para ti este juego es un GOTY??
Ojo me parece todo un juegazo eh ,pero de ahí a tildarlo de GOTY y encima pensar que no van a sacar mas bombazos este año, cuando Nintendo precisamente cuando saca sus bombazos, es a partir del verano, lleva haciéndolo desde que salió Switch pero en fin..
Yo estoy seguro que en breve Nintendo anunciará juegazos y ya no parará hasta finales de año si no lo a hecho ya es por el tema del virus nada mas.


Contando sólo Switch sí me parece Goty de momento, el 42 juegos de siempre me encantó y este parece aún mejor. Es que el Animal Crossing no me va nada, no me gusta el concepto y el Xenoblade no deja de ser un remaster de Wii. Poca cosa más hay de momento, está siendo un año muy flojo en Switch. Si anuncian algo nuevo veremos, pero de momento desierto y estamos en verano ya, no sé a qué esperan para anunciar si este año ni E3 va a haber...... Encima con todo esto del virus parece que a Nintendo le ha pillado especialmente despistada y va a retrasar todo lo que tenía pensado.
ZackHanzo escribió:
Sothor escribió:El tenis,bolos,boxeo ,golf ,bille y demas se utilizan por control por movimiento como el wii sport(espero que mejor que el vacacion go iba regular y eso que los joycons son mejores que los wiimote) ???? Y En el tenis se puede a 4?


Diría que no. Si te refieres a 4 en local al de tenis. Ya que en local con una sola Switch solo hay 2 juegos a los que jugar 4 y diría que el tenis no es uno. Creo que tampoco Online se puede, jugar un partido a dobles, pero ni idea...

Actualmente 44 de los 51 juegos se puede jugar online, pero no se sabe a cuantos jugadores ni que juegos son.


---X---

Está muy chulo que cuando seleccionas un juego (o varios) para jugar, puedas seguir jugando offline, y mientras buscas puedes ver si la gente que hay buscando partidas para todos los juegos. Una pasada.

Y el control por movimiento?
un juego muy fresquito para esas tardes calurosas o esas noches donde no puedes no dormir y te echas unas partidas con amigos o desconocidos
El juego de tenis no tiene nada que ver con el wii sport. Miradlo bien, es como una especie de futbolín de tenis.
El juego puede ser muy bueno pero goty ???
Son juegos reunidos .

Yo seguramente lo pille aunque no he visto nada de progresión online más allá del simple gusto de jugar.
Hombre goty un juegos reunidos... igual es pasarse, obviamente para gustos colores, pero suena a que si este juego es el goty de Nintendo, hablaría de lo mal año que fue. En cualquier caso me parece que pinta a buen juego.
ZackHanzo escribió:Lógico que no se lleve más nota de la que se está llevando. Estoy viendo los análisis y en todo lo mismo. Que deberían haber aclimatado más juegos para "party" es decir 3,4 jugadores en local en una Switch y un cartucho. Completamente de acuerdo, en juegos como Darts y Bowling , no entiendo porque no llevan esa opción, pero otros como "UNO" y derivados es obvio que no puede ser jugado así, sino le ves las cartas a tu rival...

No sorprende a nadie. De hecho yo me esperaba el notable por ese simple hecho.

Según Nintendo World Report que tanto jugando desde Estados Unidos a Europa o desde Estados Unidos la mayor parte de las veces es una experiencia muy fluida Online. A ver...

PD: Un detalle que Shogi se hayan "traducido" a un idioma común para poder jugarlo, sin tener que memorizarte que es cada cosa. Al final jugaré hasta a los que no pretendía jugar.



¿Han traducido las piezas de Shogi? ¿Podrías pasar enlace de donde lo has visto?
OnizukaKintaro escribió:
ZackHanzo escribió:Lógico que no se lleve más nota de la que se está llevando. Estoy viendo los análisis y en todo lo mismo. Que deberían haber aclimatado más juegos para "party" es decir 3,4 jugadores en local en una Switch y un cartucho. Completamente de acuerdo, en juegos como Darts y Bowling , no entiendo porque no llevan esa opción, pero otros como "UNO" y derivados es obvio que no puede ser jugado así, sino le ves las cartas a tu rival...

No sorprende a nadie. De hecho yo me esperaba el notable por ese simple hecho.

Según Nintendo World Report que tanto jugando desde Estados Unidos a Europa o desde Estados Unidos la mayor parte de las veces es una experiencia muy fluida Online. A ver...

PD: Un detalle que Shogi se hayan "traducido" a un idioma común para poder jugarlo, sin tener que memorizarte que es cada cosa. Al final jugaré hasta a los que no pretendía jugar.



¿Han traducido las piezas de Shogi? ¿Podrías pasar enlace de donde lo has visto?


https://www.youtube.com/watch?v=Ma-Svb_Nbcw

1:30

@Sothor Pues hay quien dice que los bolos mejor en Wii pero claro... que son opiniones otros dicen que igual... pero hablamos de un juego que tenía 5 juegos y este que tiene 51.

----X---

Respecto a lo del GOTY, creo que Overwatch siendo un shooter genérico basado en Global Agenda (Hi-Rez) ha sido GOTY... todo puede ser, y si implementan un buen sistema online, se juega fluido ofline / online y te gustan los juegos de tablero, ¿por que no puede ser un GOTY?
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58