4to Campeonato Miniracing Online EOL

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Joder que interesante ha estado, slayer y yo a unos dos segundos de distancia al final.

Dany
Slayer
Sun

Y los demas, espero que esteis con mujeres cawento
Yo acabo de llegar a casa... Menuda mierda de Campeonato. Sólo he corrido una carrera y fue la primera, el puto óvalo con cagada en los reglajes que hacían que un tio en bicicleta corriera más que yo (en el caso que pasara uno por casualidad por allí...)

A ver si para el próximo lunes...

Salut!
Prometo no faltar mas, ep'ro hoy me era imposible.

Jimmy tampco voy a poder al PES, el proximo jueves o lunes a ver si puede ser :(
Joer, se me olvidó jugar ayer, lo siento :(

El lunes tampoco podré jugar, pero esta vez por motivos de trabajo más que porque sea un quedao XD

Ale, nos vemos gente....

PD: Es una pena que nos esté quedando un campeonato un poco rácano
hola

soy nuevo en esto, y no puedo jugar online, y no se porque, pone que no me puedo unir a la partida, que ya no existe.

tambien querria saber como va vuestro campeonato o si vais a empezar otro en poco tiempo.

weno venga gracias, salu2
jagoba escribió:hola

soy nuevo en esto, y no puedo jugar online, y no se porque, pone que no me puedo unir a la partida, que ya no existe.

tambien querria saber como va vuestro campeonato o si vais a empezar otro en poco tiempo.

weno venga gracias, salu2

Despues de semana santa habra uno de la temporada de Formula uno.

Puedes correr si quieres tb el q queda de este.

Sobre la imposibilidad de unirte, prueba a abrir firewall y el puerto 6666 en el router, seguramente sea eso.
CoyoteWB escribió:
Despues de semana santa habra uno de la temporada de Formula uno.

Puedes correr si quieres tb el q queda de este.

Sobre la imposibilidad de unirte, prueba a abrir firewall y el puerto 6666 en el router, seguramente sea eso.

ok, gracias, si me va bien nos gustaria participar a mi hermano y a mi (tenemos dos ordenadores), me gustaria ponerme un poco al dia, como va el campeonato, cuantos estais...

venga gracias de nuevo, saludos
jagoba escribió:
ok, gracias, si me va bien nos gustaria participar a mi hermano y a mi (tenemos dos ordenadores), me gustaria ponerme un poco al dia, como va el campeonato, cuantos estais...

venga gracias de nuevo, saludos

Se supone q es solo para eolianos, pero si hay plaza (q las hay) y nadie se quiere apuntar pues q corra, leete el primer post, q esta todo explicado.
Estasmo en torno a 12 pero corren/corremos unos 5 ,pq este campeonato no estamos por la labor, segun parece XD

SI me confirmas q todo te va bien (de conexion y tal) y q te apuntas, te mando por MP la clave, la proxima carrera es el lunes.

EDITO:

No se si me dara tiempo a correr :( (q vaya tel ade campeonato estoy echando) asi q mejor crea otro y yo intentare entrar.

Si jagoba dice de correr, cualquiera d vosotros le pasais la clave por MP.
Espero que haya gente hoy... mola mucho el circuito. Animaos, esta genial. Acabo de dar 2 vueltas y te lo pasas en grande.

Molaria hacer un mundial de rallies. Estan geniales los circuitos

ANIMAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya estoy preparado, asi que a ver quien crea...
Psss como no creeis, creo yo con mi super mega de mierda eh! XD

Aunque pa 5 que seremos sobrara XD

Que coño, voy a a crear
[fies]
jimmy cambia la clave que no es la que ponemos habitualmente
Juraria haberla puesto bien, voy a crear de nuevo a ver

PD: Estaba bien, es 8**4 (omito numeros XD)
SLAYER_G.3 escribió:jimmy cambia la clave que no es la que ponemos habitualmente

Cierto
Jimmy, que la de este año es 7**1 mamon XDD
Creo que la has vuelto a poner mal... jimmy

Edito: Soy yo el que la he puesto mal XD
YA esta cambiada, q garrulo soy la leche XD
Buenas he llegado tarde, y no he podido entrar, tenia ganas de correr ene ste circuito una pena
Scoffield
Slayer
Suntzu
Jimmy
Sanches

Otro duelo Slayer - Sun; otra vez para slayer por tratar bien a sus ruedas no como yo que las maltraté xDD

Por cierto, las ruedas que pusisteis eran duras ¿no?
weno acabo, molaba el circuito, un poco largo pero weno.
La carrera en el primer puesto ha sido scottfield el cabron que nos ha sacao un monton.
el segundo he sido yo luchando con suntzu hasta el ultimo momento pero no me ha podido la presion muahahaha.
Tercero sun
cuarto jimmy
quinto sanches.

Saludos

EDIT: no, yo iba con blandas
Tenemos un infiltrado meideimeidei ??? no era yo, era un ninja :O
Ha estado bien. Yo llevaba blandicas. Me han durado bastante bien.

La carrera ha sido genial. Slayer y Suntzu han estado mazo de vueltas juntos luchando por el segundo puesto. Eso ha provocado por lo menos 5 salidas de pista mias... XD XD XD

Ha estado genial. Que pena que Cantier, Dinio, Dani, Habatake, Micky, etc no corran... hubiera sido genial.

Por supuesto... se me olvidaba Coyote... a ver si corres alguna... que hay algunos circuitos chulos chulos. Hasta la proxima. zzZZzz
Joder, a mi las blandas me duraban 2 vueltas, crei que en los circuitos de rallys te daban algun premio por derrapar o algo asi; vaya estafa X-D
yo llevaba duras el año pasado al principio y quedaba con coyote ahi detras, asi que he mejorado considerablemente. XD

por cierto coyote, tengo mas puntos que habatake y voy por detras, como se come esto [oki] , la primera vez en mi vida que voy lider XD
SLAYER_G.3 escribió:yo llevaba duras el año pasado al principio y quedaba con coyote ahi detras, asi que he mejorado considerablemente. XD

por cierto coyote, tengo mas puntos que habatake y voy por detras, como se come esto [oki] , la primera vez en mi vida que voy lider XD

Pues con una empanada XD, voy a revisar. TEndras noticias de la FIA en una semana [qmparto]
A ver si mañana puedo jugar, que estoy colapsado. Ahora me mirare el circuito
Buenas, aviso que no puedo jugar, vaya desastre de campeonato que llevo, lo siento.
daniel_5 escribió:Buenas, aviso que no puedo jugar, vaya desastre de campeonato que llevo, lo siento.

MMMMM hoy no hay carrera XD

Ya veras la que te cae cuando venga Coyote XD Te dira eso de primera pagina carapan! XD
daniel_5 escribió:Buenas, aviso que no puedo jugar, vaya desastre de campeonato que llevo, lo siento.

Frito, me traes frito!!! XD

Inclinemonos ante la gran sabduria:

Ya veras la que te cae cuando venga Coyote smile_XD Te dira eso de primera pagina carapan! smile_XD
Pues si te digo la verdad, mire el primer post XD pero solo para ver el circuito XD no me fije en las fechas :P

EDIT: Bueno no se si hoy voy a poder jugar, si tengo el pc disponible jugaré si no nos vemso el priximo día
¡Que hoy se corre chicos! Preparad vuestros camiones X-D
Hoy, estare, aunque todavia no he cenado y prefereiria q creara otro por si llego algo justo.
Uff, yo no se si llegare al final, marcho para casa ahora mismo. A ver si para las 23:20 estoy.
Bueno creo y la partida, q ya estoy
en 2 o 3 minutos esta, si no podeis entrar postearlo, pa q arregle el problema. XD
Okis Coyote... A ver cuanta gente hay hoy!!!!!
Parece q el circuito da problema,a si q voy a descargarmelo de nuevo.
Bueno amigüitos... Carrera emocionante y trazadas distintas con los camionzacos. XD

Emulando a el gran Antonio Albacete... he ganado, pero no sin sufrir... porque veia que Suntzu alargaba cada vez mas las paradas... y eso me estaba dejando con el culo torcio. XD

A ver si se animan los demas... que el proximo es un minicircuito.

Hasta el Jueves compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RAdimanthys
Sun Tzu
Slayer
CAntier
CoyoteWB
Fua yo estaba de crnavales ayer y no oude correr. Y lo peor de todo es que sali a ver si mojaba el churraco y ha sido un fracaso estrepitoso.
Menos mal que vosotras sois mis novias mas fieles XD
carreritaaaa carreritaaaaaaaaa carreritaaaa de mi corazonnnnnnnnnnnnnn
sisisis voy a reiniciar para que vaya fluido el tema XD
Hoy tampco puedo, mi hermana me secuestra el pc para hacer un trabajo, a ver si me arreglan el puñetero portatil y me deja en paz [+furioso]
¿Vendra coyote a crear la partida?
Si no viene pringas tu Sun XD

PD: Coyote estará viendo como la abuela de Cuéntame se va de picos pardos XD
Asi que hay un amor latente entre la vieja de Cuentame y Coyote, que interesante...

EDITO: Creo que ya esta creada, mirad a ver
Sun tengo que bajarme la 0.95F que no la tengo XD
A mi con la F me permite jugar en las A, al reves no?
Pues mejor que cree otro
Ya tengo la F XD

Pa mi que hoy jugamos tu y yo XD
Como intente entrar alguno con la A y no pueda, veras la que me cae

EDITO: me encuentro solito....
me cago en buda tengo que descargarme la F de los huevos
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7