Hola a todos....
Up Up Up!!! post de miniracing UP!!!!
Lo mando arriba porque hay algo importante que debo deciros
Kuk se casa xDDDDDDDDDD
Es mentira, lo que voy a decir es más importante aún. Es una pena que Coyote no pueda correr estos días, porque hoy estábamos Kuk y yo en el curro aburridos y nos hemos bajado la nueva versión del Miniracing y la hemos probado. Ha despertado en nosotros viejos vicios que creíamos dormidos para la eternidad. Y creo que deberíamos montar un nuevo campeonato por los siguientes motivos:
1) Como el campeonato del Mundo de F1 está en pleno apogeo, estamos todos más susceptibles a un nuevo vicio con Miniracing.
2) Han remodelado el juego de arriba a abajo, la jugabilidad y muchos circuitos son nuevos.
3) HAY CLIMATOLOGÍA!!!! La cual varía a lo largo del gran premio, y ya os adelanto que la LLUVIA está muy pero que muy currada.
Por lo tanto puedes elegir entre 3 neumáticos: Blandos, Duros y Lluvia... Lo mismo pasas 8 vueltas lloviendo, y luego deja de llover, por lo que puedes decidir entrar en boxes y cambiar a neumáticos blandos para cuando se seque la pista (te permiten seleccionar neumáticos al entrar en boxes.
En definitiva, han hecho el juego mucho más parecido a la realidad y creo que podría ser mucho más divertido y emocionante echar un nuevo CAMPEONATO EOL....
Si nos vais dando vuestra opinión y os apetece, ya abrimos un nuevo hilo con el nuevo campeonato y eso...
Avisad a quien conozcais y si alguien puede decírselo a Coyote para que cambie de opinión mejor
Saludos!!!
PD: Enlace de la nueva versión:
0.96c