4to Campeonato Miniracing Online EOL

13, 4, 5, 6, 7
No me puedo conectar a tu partida

Lo del la F es culpa de Sun que es el unico cabron que la tenia XD
Si otro tiene la A, que haga la partida el
ahora que me he descargao la F? no puedo conectarme a tu partida, jimmy crea tu a ver si podemos conectar
Yo ya me actualice. Slayer crea tu asin actualizarte a ver que tal.

Sun, metete en la otra creada por Slayer, va bien XD vamosssssssss
creadda con la F a ver si podeis entrar
Nada, tengo problemas con el nuevo modem que me han puesto, corred sin mi [+furioso]
Te damos 3 mins cachoperro.
Voy aver si me deja entrar que me dice que no existe la partida XD llego a tiempo??

Nada que no me deja me dice que la partida no existe [triston]
weno carrera entre dos, no mucho que contar

1º slayer
2º jimmy

a ver si os animais a correr perros XD
Otra vez me he olvidado...

Y lo peor... estaba en el sofá pensando: "joder, hoy tenía que hacere algo..." Como cuando tienes la sensación de dejarte algo al salir de casa y no sabes que es... pues lo mismo.

Me hubieran ido de maravilla los puntitos por acabar tercero...

A ver si el lunes...
vaya campeonato mas roñoso, joer os apuntais y nadie participa...
SLAYER_G.3 escribió:vaya campeonato mas roñoso, joer os apuntais y nadie participa...

Yo he ido al cine. :(

Pero si, tienes razon, creo q un par de campeonatos por año, es lo suyo, pa no saturar. Uno de octubre a navidad y otro despues de semana santa.
Se me olvido correr ayer... soy un pataliebre, lo siento. Habatake no pudo porque no estaba en su casa... y los demas no se...

Solo 2!!!!!!?????? tuvo que ser un carreron!!! XD

Bueno... espero que no se me olvide la proxima... y eso que lo estuve comentando casi toda la tarde con habatake... vaya cabeza tengo!!!
Uf, circuito largo y dificil, a ver que pasa
Macagontó, como sea muy largo me voy a cagar en tó, que yo siempre me desconcentro a partir de los 5 minutos corriendo y empiezo a pensar en tetas y esas cosas [buuuaaaa]

Voy a ir bajandomelo que esto va a tener miga
Bueno pies creo qhoy no ceno hasta despues dela carrera, o eso o no puedo correr. XD
circuito muy jodido, pero muy jodido, coyote macho vaya circuitos que pones XD
¡¡Que aparezca el CREADOR!!
5 minutos y creo yo

EDITO: Yo no se si tengo version A o F y otra csoa, ese circuito lo eligio dani, adems nolo tengo y lo estoy bajando, asi q "patiente"

YA esta, tengo la version A, mirad sipodeis entrar , ademas el coche tipo gp2
uffff

Me he acordado. No he dado ninguna vuelta. Slayer Campeon
Suntzu
Scoffield
Daniel_5
Slayer
Jimmy "voypatras" pistolas

Al final hubo una ultima vuelta entre sco y dan superdisputada y cojote tenia mucha hambre y se comio a un comisario y le han descalificado X-D
weno, asco de circuito, carreron de suntzu y duelo de jimmy y yo marcha atras xD

1º Suntzu
2º Scottfield
3º Daniel_5
4º Slayer
5ª Jimmy
Las risas chavales. Ahora Slayer a hacer numeros que ya casi tiene el campeonatos este de la insistencia XD
creo que ya soy campeon, porque le saco 12 puntos a scottfield...
SLAYER_G.3 escribió:creo que ya soy campeon, porque le saco 12 puntos a scottfield...

Si, has ganao.
este ha sido el campeonato de la insistencia, no he3 faltado a ninguna carrera y al final mira, lo he conseguido XD
Slayer Campeon!!! Enhorabuena... es el premio a la regularidad...

La ultima la correras con una venda en los ojos?? XD

Ayer Sun se salio... era imposible seguirle... y encima no conocia el circuito. Me lo pasé genial. Hacia mucho tiempo que no me divertia jugando al Miniracing
muchas gracias, pues si premio a la regularidad porque he estado en todas.
La ultima la correre a tope como todas XD
sun ayer impresionante.
CAMPEONNNNNN TOCAME UN COJ..estooo ¡¡ENHORABUENA!!

Y lo de ayer, estuve mirando el circuito un rato antes, asi que partia con ventaja; quizá beneficiaba a mi estilo agresivo jode-ruedas X-D

Bueno, ya la última, que se lucha por el subcampeonato y otros premios de consolacion
Hola a todos...

Primero enhorabuena Slayer, te lo has currado aunque sólo sea por leerte el 1er post entero y no olvidarte ni una sola vez....
Yo entre el curro, que me ha hecho perderme 2 (+ la de mañana), los viajes a mi pueblo (que me han privado de 2), y las que se me han olvidado (por lo menos 2 o 3), he quedado muy mal con vosotros.
En el próximo campeonato intentaré ser menos malqueda....

Ánimo y hasta pronto....

PD: Joder Scoffield, vaya cabeza tienes, mira que lo estuvimos hablando entre canasta y canasta, y te vuelves a olvidar :D
Esperemos que hoy no aparezca Dani y le pueda arrebatar el 4º puesto en la general XD
Y de repente...SE CREO UNA CARRERA!!!
No no, yo no he creado, solo decia que alguien la deberia de ir creando [qmparto]
cuando alguien aparezca, porque me parece que vamos a ser dos o tres
Va, si en 5 mins (meadita y pitillo) no aparece una, pues creare yo XD
Yo estoy.............. je

Mola el Rally este. Va a estar guay... he estado probandolo y esta bastante chulo.

A versi alguien crea
Ya esta creada, estamos scoffield et moi XD
Yo me acabo de acordar.....

Dios, este campeonato q malamente en cuanto a estar al tanto y correr.

yo creo q eso de saltear los dias no ha sido buena idea y tampoco poner otro tan pronto....
Ale

Scoffield
Sun
Slayer
Jimmy

Scoffield ha tardado dos vueltas en poner pies en polvorosa, lo interesante estuvo detras con el pique entre Slayer y yo mismo; al final le gane por retrasar una vuelta la parada, para que veais lo importante de la estrategia X-D
Mis disculpas por no haber aparecido, pero entre que el router viejo va cuadno quiere con jazztel y que el pc estaba ocupado, pue sno hepodido aparecer
No pasa nada Dani!!! Asi con la bobada perdistes el 4º puesto pero no pasa ná XD

Por lo demas, este circuito tenia algo raro, xq iba del reves y no me descalificaban. XD

Bueno chavales, nos vemos de nuevo cuando Pataliebre nos mande! XD Salud miniracingdesantanderos!
upeo, para avisar que no voy a poder participar en la nueva edicion q se supone empieza despues de semana santa, lo siento pero voy a estar liaillo, espero q para q se supone empezara despues del verano si estare disponible.

Saludos.
Hola a todos....

Up Up Up!!! post de miniracing UP!!!!
Lo mando arriba porque hay algo importante que debo deciros :D
Kuk se casa xDDDDDDDDDD
Es mentira, lo que voy a decir es más importante aún. Es una pena que Coyote no pueda correr estos días, porque hoy estábamos Kuk y yo en el curro aburridos y nos hemos bajado la nueva versión del Miniracing y la hemos probado. Ha despertado en nosotros viejos vicios que creíamos dormidos para la eternidad. Y creo que deberíamos montar un nuevo campeonato por los siguientes motivos:
1) Como el campeonato del Mundo de F1 está en pleno apogeo, estamos todos más susceptibles a un nuevo vicio con Miniracing.
2) Han remodelado el juego de arriba a abajo, la jugabilidad y muchos circuitos son nuevos.
3) HAY CLIMATOLOGÍA!!!! La cual varía a lo largo del gran premio, y ya os adelanto que la LLUVIA está muy pero que muy currada.
Por lo tanto puedes elegir entre 3 neumáticos: Blandos, Duros y Lluvia... Lo mismo pasas 8 vueltas lloviendo, y luego deja de llover, por lo que puedes decidir entrar en boxes y cambiar a neumáticos blandos para cuando se seque la pista (te permiten seleccionar neumáticos al entrar en boxes.

En definitiva, han hecho el juego mucho más parecido a la realidad y creo que podría ser mucho más divertido y emocionante echar un nuevo CAMPEONATO EOL....

Si nos vais dando vuestra opinión y os apetece, ya abrimos un nuevo hilo con el nuevo campeonato y eso...
Avisad a quien conozcais y si alguien puede decírselo a Coyote para que cambie de opinión mejor :D

Saludos!!!

PD: Enlace de la nueva versión:

0.96c
Este vicio me va a matar; por mi si, lo malo que ya estamos a mayo. Iremos muy pegados de tiempo y seguro que alguno se va de vacaciones antes de terminar (puede que yo X-D)

Bueno ya direis a ver que acogida tiene esto. Por mi adelante.
Ya lo he pensado que es un poco tarde, pero podemos hacer uno cortito hasta finales de Junio y luego después del verano ya uno bueno....
Bueno, ya se verá, porque igual con los exámenes hay mala acogida :D
Yo es q ahora ando liado, con varias cosas y como no puedo asegurar q actulice clasificaciones ni cuanto podria correr, po r eso lo he dejado pasar.

Si alguien se ocupa del tema, yo intentaria echar una mano y correr algun gran premio, si pudiera (y si dejaran alguna plaza libre)
Yo me apunto, siempre que sea jugar Lunes y Jueves y no otros dias que no puedo.

Por organizarlo, no hay problema se abre el hilo y puedo actualizarlo, eso si si lo puede hacer otro mejhor, que ando pilaldo de tiempo XD

Saludos
hombre por supuesto que me apunto, hay que organizarlo, podemos hacer uno cortito, o intensivo para que terminemos antes de julio y luego cuando se vuelva de vacaciones, septiembre u octubre otro
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7